O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por raymond. Mar 20 Ago 2013, 5:38 pm

¿alguien mas?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por PiliRa Mar 20 Ago 2013, 7:00 pm

Future Sra.Styles escribió:
PiliRa escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dianna Agron

Nombre Dianna Agron protagoniza a Brooke Levine
Apodo Broo, Brookie, etc.
Edad 17 años
Cumpleaños 13/05/96
Chico Harry Styles
Hermano Liam Payne
Descripción Fisica Color avellana o verdes amarronados, los ojos de ésta joven combinan a la perfección con su cabello dorado, que cae en perfectas y bien definidas ondas.
Medianamente alta, piernas esbeltas y “curvas latinas”, según los muchachos de su escuela, que se deleitan al verla caminar por los pasillos.
Descripción Psicologica   Extrovertida, amable y risueña para las personas, chiflada, leal y confiable según sus inseparables amigas, irónica, perra y cruel, según sus pocos enemigos. Disfruta del tiempo con sus amistades, estudia lo justo y va de fiesta todos los Viernes sin excepción. Adora pasar su tiempo libre combinando sus tres grandes pasiones: fotografía, animales y moda. Si rebuscas un poco en su habitación, podrás encontrar todos y cada uno de sus impresionantes álbumes.
 No es del tipo que llora por los muchachos y que se maquilla como si su vida dependiera de ello. Si bien no opina que echarse un polvo de vez en cuando sea una idea errónea, pone a sus amigas y su familia primero pues está segura de que esas personas, serán las únicas que no la abandonarán.
 Su look descuidado está marcado por los jeans ajustados, las Converse de lona y las remeras originales, a veces acompañados de un sencillo bolso cruzado.



Historia Criada por la familia Levine en Nueva York, Estados Unidos, cree ser conocedora de su historia. Según piensa, fue adoptada a sus tres cortos meses en uno de los orfanatos de la ciudad que nunca duerme. Y para ser sinceros, eso la trae sin cuidado, pues sabe que sus padres la quieren como suya y su hermana como tal.
 A sus cinco años ganó el premio “Señorita primavera”, a sus diez comenzó a andar en patines y a sus quince adoptó su fiel e inteligente labrador Rufus.
 Trabaja en un refugio de animales, y ah ayudado en los hospitales de su zona leyendo a niños con cáncer, jugando con ellos o simplemente haciéndolos felices.
 Un largo historial de amoríos terminados en fracaso, sueños sin cumplir y amigas falsas. 

Gustos
•Chicos

•Deportes
•Comida en general
•Salir con sus amigas
•Moda
•Fotografía

Disgustos
•Amistades falsas
•Gente egoísta, manipuladora y mentirosa
•Arañas y serpientes.

Fobias 
•Agujas

Debilidades
•Animales
•Niños


Sueños
•Conocer el mundo
•Encontrar su príncipe azul
•Convertirse en fotógrafa profesional

Capitulo de una de tus novelas o one shot 
Spoiler:

--------------
 Hasta aquí la ficha, espero que te guste y que me elijas y si no... Bueno, supongo que me quedaré de lectora. Un beso enorme linda, tu idea está realmente buena.
Pd: Elegí un capítulo corto, si necesitas uno mas largo o algo, me avisas, no tengo problema. Si hay algo mal, también me avisas.
¡Ficha aceptada!
Me encanto tu ficha.
Creo que estoy metida en un gran aprieto por las chicas de Harold.
En fin, gracias por tu ficha y suerte.
PD: No te preocupes, ese sirve.
 Ow gracias, siendo sincera es mi primer ficha, al igual que es mi primera vez dispuesta a participar en una colectiva. No se puede audicionar para dos personajes no?
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por ¡Mica! Mar 20 Ago 2013, 8:00 pm

Future Sra.Styles escribió:
Mica! escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alice Stark

NombreAlice Samantha Stark
ApodoSmile
Edad16
Cumpleaños14 de Octubre
ChicoNiall Horan
HermanoZayn Malik
Descripción FisicaAlice es bajita, mide alrededor de 1,50, no esta muy conforme con su cuerpo, es una chica curvilínea, con bastante pecho y trasero. Su cabello largo y ondulado aunque casi siempre esta enmarañado, lo odio y siempre esta acomodado hacia el lado izquierdo de su cabeza. El color de este es negro y no es muy sedoso. Tiene tez blanca, blanco cadáver como le decían sus amigos del colegio. Sus ojos son grandes y adornados con largas y rizadas pestañas. Su color es especial, es un celeste algo transparente y siempre tienen un brillo especial. Tiene labios carnosos y rosados los cuales llaman la atención. Su cara es algo "huesuda" como le dice su doctora. Tiene una nariz pequeña y refinada. Piernas algo largas y delgadas, por lo general no las muestra.
Descripción PsicologicaAlice es una chica fría y calculadora. Odia estar acompañada, su lema para la vida es: "Mi vida la hago yo sola, no necesito ayuda de nadie". Trata de dar una imagen de chica mala, de esa chica que no le tiene miedo a nada y que es muy segura de si misma, aunque en su interior es una chica temerosa e insegura. Lo que dicen los demás es lo que principalmente le afecta, aunque trata de no mostrarlo. Una chica muy inteligente y astuta. También es algo rebelde y mal educada. Con respecto al amor, dice que es solo para maricones que no pueden valerse por si mismos, nunca se enamoro ni tampoco planea hacerlo.
HistoriaAlice creció como la cuarta hermana de la familia Stark. Haciéndose siempre la misma pregunta..¿Por que no era parecida a sus hermanas?¿Por que no era parecida a sus padres?..Nunca tuvo respuesta.
A la edad de seis años, como todas sus hermanas, comenzó a recibir clases en su casa. Su infancia no fue de las mejores, sus padres no eran muy cariñosos y sus hermanas la trataban muy mal, era la excluida de la familia. Cuando onece años tenia comenzó el instituto, según sus padres tenia que socializar. En el colegio fue victima de las burlas por ser la "rarita", lo odiaba. Nunca tuvo amigas. Lo único bueno que saco del colegio para ella fue su apodo, la apodaron "Smile" gracias a que nunca sonreía o mostraba alguna mueca de felicidad. Un día antes de salir hacia el colegio sus padres le dijeron que vuelva temprano, necesitaban hablar con ella, lo que no sabia Alice es que a partir de esa tarde su vida cambiaría radicalmente.

Gustos
-El frió
-Las películas de terror
-El negro
-La música
-Los tatuajes
-El helado
-La comida
-La adrenalina

Disgustos
-Socializar
-El calor
-Las multitudes
-Los machistas
-Las personas hipócritas
-El romance
-El rosa

Manías
-Tocarse el pelo
-Tronarse los dedos

Fobias
-Los bichos
-Las monedas pequeñas

Debilidades
-El chocolate
-El helado
-La música

SueñosSer la bajista de una banda
Extras
-Es alérgica a los gatos
-Fuma
-Tiene problemas con el alcohol

Capitulo de una de tus novelas o one shot[spolier]Entraba a la habitación con un gran pote de helados en una de mis manos y dos paquetes de galletitas oreos en la otra. Ya estaba bañada y con mi pijama, lista para ir a la cama.

Niall salió del baño vistiendo un pijama con tréboles y duendes, que lo hacia ver extremadamente tierno y sexy. Me maldije a mi misma por pensar esa estupidez y me metí a la cama.

-Oye, oye, oye-Me llamo -¿No creerás que yo voy a dormir en ese sillón o si?- Dijo señalando el sillón de la esquina.

-No, claro que no-Conteste como niña buena-Puedes dormir en el piso

-Hablo en serio-Dijo haciendo un leve puchero-Yo quiero la cama.

-Okey, hagamos un trato-Propuse-Yo en la cama cuatro días a la semana empezando por hoy y vos tres días a la semana empezando por mañana.

-¿Por qué vos cuatro días y yo tres?¿Y por que tú empiezas hoy?-Cuestiono.

-Porque soy mujer y soy mas chiquita que vos. Es tu deber dejarme dormir a mí en la cama-Conteste.

Refunfuñando cogió una frazada y se fue a el sillón. No le di importancia y como todas las noches comencé a componer algo con mi amada Melodi, mi guitarra. Estaba realmente inspirada, mi cabeza era una lluvia de ideas, pero no las pude poner en orden, porque al señor se le ocurrió que ya era demasiado tarde y que quería dormir. Trate de contenerme, esta bien, si no quiere que componga, no compongo pero no va a evitar que escuche música antes de dormir. Así que  agarre mi pote de helado, mis oreos y mientras comía escuchaba Nirvana. Ya se..¿Como alguien que canta pop puede escuchar música así? Pero así era, me encantaba, aparte de ser Kurt Cobain mi inspiración.

-MICAELA-Grito-¿Serias tan amable de apagar eso?-Pregunto

-No-Le respondí-Y no me llames por mi nombre completo, lo detesto.

-Por favor-Suplico. Hice caso omiso a sus suplicas y seguí escuchando, cuando de repente la música se corto, pero no tan solo la música, sino las luces también. Mire por la ventana y la lluvia caía torrencialmente. Tormenta, las amaba una linda noche de tormenta. De repente paso por mi mente lo que hacíamos con mi hermano cuando éramos pequeños. Sin dudarlo un segundo, tome mis pantuflas de perritos y salí al pequeño balcón que se encontraba en el lado Norte de la habitación. La sensación era hermosa, la lluvia era hermosa. Estaba concentrada en la lluvia y en los recuerdos de mi infancia, cuando un brazo me atrapo por la cintura llevándome hacia adentro, forceje pero no hubo caso. Finalmente entre.

-¿¡ESTAS LOCA!?-Grito desesperado-¿Cómo vas a salir en medio de la noche con esta tormenta al balcón?-Cuestiono mas calmado- Mírate ahora, estas toda mojada, va a ser mejor que te bañes, sino te vas a enfermar-

-No estoy loca, salí al balcón con los pies y si, no me pensaba ir a la cama mojada-Comente en un tono calmado y despreocupado.

-Eres increíble-Dijo con una leve sonrisa, aunque no lo comprendí.
Me alcanzo unas toallas y me dijo que me iba a hacer un té caliente. Me quede mirándolo, primero se enoja y luego me prepara té.

-Bueno Mica-Me dije a mi misma-Debe tener trastornos de bipolaridad, no le hagas caso- Pero en ese momento me di cuenta ¡Una estrategia! Bueno, si quiere jugar con fuego, que se prepare para salir vestido de antorcha.

(Este es un capitulo de una nove colectiva en la que participo, pero es MIO =))
[/spolier]
Ficha aceptada!
Me gusto mucho tu ficha
 ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 4229596405 
Enserio te llamas Alice? 
Mucha suerte
Gracias!
No, no me llamo Alice, pero amo ese nombre..Soy Mica..Vos?
Cruzo los dedos
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por Nefté Mar 20 Ago 2013, 8:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♔Jodie Grable♔

Nombre.
Jodie Shea Grable Anderson

Apodo.
Jo || Shea

Edad.
19 Años

Cumpleaños.
09/12/93

Chico.
Zayn Javadd Malik Army

Hermano.
Louis William Tomlinson Lewis

Descripción Física.
Su larga cabellera ondulada,castaña,que cae alocadamente arriba de su Desarrollado busto.Tiene una penetrante mirada de ojos verde azulados,rodeados de unas espesas y alargadas pestañas negras.seductores labios carnosos,pómulos delgados y un perfil fino.Su tez trigueña,una sonrisa hipnotizante,la cual,rara vez es Verdadera.De contextura Curvilínea,Unas piernas de infarto,De una estatura de Un Metro Setenta y Seis,Su Abundante cabellera normalmente está suelta,no es de peinados trabajados.

Descripción Psicologica.
'Intensa' Una palabra que la define Completamente.nunca intuyes como puede reaccionar,Depende de tí como se comporte,"Trata como te gustaria ser tratado".Ve primero por sus seres queridos.Sabe escuchar atentamente los problemas de otros,Siempre procura dar consejos sensatos,Aborrece a las personas falsas,"Siempre sé tu mismo",es su lema.Fiel a sus amigos.Juguetona Y Bromista,esos conceptos salen a relucir sólo si eres una persona de confianza.Neutra respecto a emociones fuertes.Hay veces en las que su timidez gana.Sarcastica e Irónica,defectos que no puede dejar a un lado.Vanidosa, suele ser sencilla apresar de su vanidad.Atrevida,tiene su límite. Dormilona,si hablamos de defectos,este es uno,le fascina dormir,Jamás la despiertes sin un motivo o excusa inteligente.Perspicaz,Sólo con posar su mirada en la tuya percibe tu estado de ánimo.Sele salir su lado curioso cuando le es interesante algo. Reservada,cierta dificultad para mostrar sus sentimientos. Controladora y Dominante, Mantener el liderazgo es su especialidad.Responsable y Organizada, mantiene el orden en su vida.Directa,no tiene miedo a expresar lo que piensa.Obstinada,Hasta ahora no existe humano alguno que la haga cambiar de parecer.Humilde,puede que tenga el dinero deseado,todos los lujos y sus derivados pero la sencillez va primero.Simpática,hasta en las peores situaciones te logra sacar una snrisa verdadera,Alocada,una mentalidad totalmente ingeniosa.Liberal,acata las reglas a su manera. Peligrosa,si no deseas conocer si lado perverso,procura no enojarla.Madura,su mentalidad la hace aparentar edad mas grande.Una chica Luchadora, Poseedora de una voz Profunda.Para dar fin a esta impredecible chica,La Sobreprotección,Una cualidad...Ó talvez defecto, protege a sus seres queridos con ferocidad.Sus familiares y amigos son muy valiosos para ella, preferible no meterse con ninguno.¿La llegan a conocer del todo?,Jamás.

Historia.
Su familia,los típicos ricachones sin corazón,egoístas, ególatras,infames. Amor,eso es lo que siempre ah querido encontrar.Secretos,sucios secretos,la acompañan segundo a segundo,taladrando su mente,su corazón...su Vida.
Ignorando el dolor día a día,Tratando de superarse,así vive.Problemas Alimenticios,Vicios,Golpes,Gritos,Mentiras,Secretos,Ignorancia,Falsedad. todo una Basura.
Destrozada,Humillada,Ignorada,¿Cómo puede sobrevivir a ésta sociedad de Mierda?,una pregunta que viene haciéndose hace mucho tiempo..
Engañada por los únicos seres que ganaron el aprecio de ésta maravillosa chica.Luchadora,que apesar de todo sigue aquí,su presencia infunde respeto.no para esos seres inhumanos,dejando su existencia en Duda.
Unas insignificantes palabras pueden matarte viva;No eres Nuestra Hija.
Furia,Odio,Dolor...sus ojos como un Infierno,quemando su corazón.
Muchas Preguntas Sin respuesta...Hasta dentro de poco.
Respuestas que derrotan barreras creadas a lo largo de la Vida.
5 chicos igualmente engañados,destrozando Poco a Poco Su Corazón.
¿Al principio? Rencor,puro y único Rencor,desgarrando su Alma.
Finalmente,El Resultado,Un Premio Gordo,El que todos merecen;Felicidad.
Vidas que se unen,Superando Todo A Su Alrededor.Un gran Ejemplo Para La Vida..."La Unión Hace La Fuerza".

Gustos.
—Velocidad
—Leer
—Cafeína
—Días Templados
—Sudaderas&Sweters
—Música
—Tranquilidad
—Boxeo
—Obscuridad
—Animales Domésticos
—Las Redes Sociales

Disgustos.
—Leche Natural
—Rehuyan Su Mirada
—Órdenes
—Sentirse Ignorada
—El Rechazo
—Le Toquen El Cabello
—La Subestimen
—Dominación
—Despertarla

Manías.
—Sentarse En El Piso
—Morderse Sus Delicadas Uñas Inconscientemente
—Estar Descalza

Fobias
—Todo Tipo De Insectos

Debilidades.
—Cosquillas
—Animales Heridos

Sueños.
—Terminar La Escuela
—Tener Una Familia Completa&Feliz
—Encontrar Su Alma Gemela

Extras.
—Problemas Alimenticios&Psicológicos,los cuales sólo ella está consciente
—Fumar

Capitulo de una de tus novelas o one shot.
Capítulo De Mi Autoria:
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por raymond. Miér 21 Ago 2013, 2:44 am

PiliRa escribió:
Future Sra.Styles escribió:
PiliRa escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dianna Agron

Nombre Dianna Agron protagoniza a Brooke Levine
Apodo Broo, Brookie, etc.
Edad 17 años
Cumpleaños 13/05/96
Chico Harry Styles
Hermano Liam Payne
Descripción Fisica Color avellana o verdes amarronados, los ojos de ésta joven combinan a la perfección con su cabello dorado, que cae en perfectas y bien definidas ondas.
Medianamente alta, piernas esbeltas y “curvas latinas”, según los muchachos de su escuela, que se deleitan al verla caminar por los pasillos.
Descripción Psicologica   Extrovertida, amable y risueña para las personas, chiflada, leal y confiable según sus inseparables amigas, irónica, perra y cruel, según sus pocos enemigos. Disfruta del tiempo con sus amistades, estudia lo justo y va de fiesta todos los Viernes sin excepción. Adora pasar su tiempo libre combinando sus tres grandes pasiones: fotografía, animales y moda. Si rebuscas un poco en su habitación, podrás encontrar todos y cada uno de sus impresionantes álbumes.
 No es del tipo que llora por los muchachos y que se maquilla como si su vida dependiera de ello. Si bien no opina que echarse un polvo de vez en cuando sea una idea errónea, pone a sus amigas y su familia primero pues está segura de que esas personas, serán las únicas que no la abandonarán.
 Su look descuidado está marcado por los jeans ajustados, las Converse de lona y las remeras originales, a veces acompañados de un sencillo bolso cruzado.



Historia Criada por la familia Levine en Nueva York, Estados Unidos, cree ser conocedora de su historia. Según piensa, fue adoptada a sus tres cortos meses en uno de los orfanatos de la ciudad que nunca duerme. Y para ser sinceros, eso la trae sin cuidado, pues sabe que sus padres la quieren como suya y su hermana como tal.
 A sus cinco años ganó el premio “Señorita primavera”, a sus diez comenzó a andar en patines y a sus quince adoptó su fiel e inteligente labrador Rufus.
 Trabaja en un refugio de animales, y ah ayudado en los hospitales de su zona leyendo a niños con cáncer, jugando con ellos o simplemente haciéndolos felices.
 Un largo historial de amoríos terminados en fracaso, sueños sin cumplir y amigas falsas. 

Gustos
•Chicos

•Deportes
•Comida en general
•Salir con sus amigas
•Moda
•Fotografía

Disgustos
•Amistades falsas
•Gente egoísta, manipuladora y mentirosa
•Arañas y serpientes.

Fobias 
•Agujas

Debilidades
•Animales
•Niños


Sueños
•Conocer el mundo
•Encontrar su príncipe azul
•Convertirse en fotógrafa profesional

Capitulo de una de tus novelas o one shot 
Spoiler:

--------------
 Hasta aquí la ficha, espero que te guste y que me elijas y si no... Bueno, supongo que me quedaré de lectora. Un beso enorme linda, tu idea está realmente buena.
Pd: Elegí un capítulo corto, si necesitas uno mas largo o algo, me avisas, no tengo problema. Si hay algo mal, también me avisas.
¡Ficha aceptada!
Me encanto tu ficha.
Creo que estoy metida en un gran aprieto por las chicas de Harold.
En fin, gracias por tu ficha y suerte.
PD: No te preocupes, ese sirve.
 Ow gracias, siendo sincera es mi primer ficha, al igual que es mi primera vez dispuesta a participar en una colectiva. No se puede audicionar para dos personajes no?
De nada.
Si, quieres si; no importa.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por raymond. Miér 21 Ago 2013, 2:46 am

Mica! escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Mica! escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alice Stark

NombreAlice Samantha Stark
ApodoSmile
Edad16
Cumpleaños14 de Octubre
ChicoNiall Horan
HermanoZayn Malik
Descripción FisicaAlice es bajita, mide alrededor de 1,50, no esta muy conforme con su cuerpo, es una chica curvilínea, con bastante pecho y trasero. Su cabello largo y ondulado aunque casi siempre esta enmarañado, lo odio y siempre esta acomodado hacia el lado izquierdo de su cabeza. El color de este es negro y no es muy sedoso. Tiene tez blanca, blanco cadáver como le decían sus amigos del colegio. Sus ojos son grandes y adornados con largas y rizadas pestañas. Su color es especial, es un celeste algo transparente y siempre tienen un brillo especial. Tiene labios carnosos y rosados los cuales llaman la atención. Su cara es algo "huesuda" como le dice su doctora. Tiene una nariz pequeña y refinada. Piernas algo largas y delgadas, por lo general no las muestra.
Descripción PsicologicaAlice es una chica fría y calculadora. Odia estar acompañada, su lema para la vida es: "Mi vida la hago yo sola, no necesito ayuda de nadie". Trata de dar una imagen de chica mala, de esa chica que no le tiene miedo a nada y que es muy segura de si misma, aunque en su interior es una chica temerosa e insegura. Lo que dicen los demás es lo que principalmente le afecta, aunque trata de no mostrarlo. Una chica muy inteligente y astuta. También es algo rebelde y mal educada. Con respecto al amor, dice que es solo para maricones que no pueden valerse por si mismos, nunca se enamoro ni tampoco planea hacerlo.
HistoriaAlice creció como la cuarta hermana de la familia Stark. Haciéndose siempre la misma pregunta..¿Por que no era parecida a sus hermanas?¿Por que no era parecida a sus padres?..Nunca tuvo respuesta.
A la edad de seis años, como todas sus hermanas, comenzó a recibir clases en su casa. Su infancia no fue de las mejores, sus padres no eran muy cariñosos y sus hermanas la trataban muy mal, era la excluida de la familia. Cuando onece años tenia comenzó el instituto, según sus padres tenia que socializar. En el colegio fue victima de las burlas por ser la "rarita", lo odiaba. Nunca tuvo amigas. Lo único bueno que saco del colegio para ella fue su apodo, la apodaron "Smile" gracias a que nunca sonreía o mostraba alguna mueca de felicidad. Un día antes de salir hacia el colegio sus padres le dijeron que vuelva temprano, necesitaban hablar con ella, lo que no sabia Alice es que a partir de esa tarde su vida cambiaría radicalmente.

Gustos
-El frió
-Las películas de terror
-El negro
-La música
-Los tatuajes
-El helado
-La comida
-La adrenalina

Disgustos
-Socializar
-El calor
-Las multitudes
-Los machistas
-Las personas hipócritas
-El romance
-El rosa

Manías
-Tocarse el pelo
-Tronarse los dedos

Fobias
-Los bichos
-Las monedas pequeñas

Debilidades
-El chocolate
-El helado
-La música

SueñosSer la bajista de una banda
Extras
-Es alérgica a los gatos
-Fuma
-Tiene problemas con el alcohol

Capitulo de una de tus novelas o one shot[spolier]Entraba a la habitación con un gran pote de helados en una de mis manos y dos paquetes de galletitas oreos en la otra. Ya estaba bañada y con mi pijama, lista para ir a la cama.

Niall salió del baño vistiendo un pijama con tréboles y duendes, que lo hacia ver extremadamente tierno y sexy. Me maldije a mi misma por pensar esa estupidez y me metí a la cama.

-Oye, oye, oye-Me llamo -¿No creerás que yo voy a dormir en ese sillón o si?- Dijo señalando el sillón de la esquina.

-No, claro que no-Conteste como niña buena-Puedes dormir en el piso

-Hablo en serio-Dijo haciendo un leve puchero-Yo quiero la cama.

-Okey, hagamos un trato-Propuse-Yo en la cama cuatro días a la semana empezando por hoy y vos tres días a la semana empezando por mañana.

-¿Por qué vos cuatro días y yo tres?¿Y por que tú empiezas hoy?-Cuestiono.

-Porque soy mujer y soy mas chiquita que vos. Es tu deber dejarme dormir a mí en la cama-Conteste.

Refunfuñando cogió una frazada y se fue a el sillón. No le di importancia y como todas las noches comencé a componer algo con mi amada Melodi, mi guitarra. Estaba realmente inspirada, mi cabeza era una lluvia de ideas, pero no las pude poner en orden, porque al señor se le ocurrió que ya era demasiado tarde y que quería dormir. Trate de contenerme, esta bien, si no quiere que componga, no compongo pero no va a evitar que escuche música antes de dormir. Así que  agarre mi pote de helado, mis oreos y mientras comía escuchaba Nirvana. Ya se..¿Como alguien que canta pop puede escuchar música así? Pero así era, me encantaba, aparte de ser Kurt Cobain mi inspiración.

-MICAELA-Grito-¿Serias tan amable de apagar eso?-Pregunto

-No-Le respondí-Y no me llames por mi nombre completo, lo detesto.

-Por favor-Suplico. Hice caso omiso a sus suplicas y seguí escuchando, cuando de repente la música se corto, pero no tan solo la música, sino las luces también. Mire por la ventana y la lluvia caía torrencialmente. Tormenta, las amaba una linda noche de tormenta. De repente paso por mi mente lo que hacíamos con mi hermano cuando éramos pequeños. Sin dudarlo un segundo, tome mis pantuflas de perritos y salí al pequeño balcón que se encontraba en el lado Norte de la habitación. La sensación era hermosa, la lluvia era hermosa. Estaba concentrada en la lluvia y en los recuerdos de mi infancia, cuando un brazo me atrapo por la cintura llevándome hacia adentro, forceje pero no hubo caso. Finalmente entre.

-¿¡ESTAS LOCA!?-Grito desesperado-¿Cómo vas a salir en medio de la noche con esta tormenta al balcón?-Cuestiono mas calmado- Mírate ahora, estas toda mojada, va a ser mejor que te bañes, sino te vas a enfermar-

-No estoy loca, salí al balcón con los pies y si, no me pensaba ir a la cama mojada-Comente en un tono calmado y despreocupado.

-Eres increíble-Dijo con una leve sonrisa, aunque no lo comprendí.
Me alcanzo unas toallas y me dijo que me iba a hacer un té caliente. Me quede mirándolo, primero se enoja y luego me prepara té.

-Bueno Mica-Me dije a mi misma-Debe tener trastornos de bipolaridad, no le hagas caso- Pero en ese momento me di cuenta ¡Una estrategia! Bueno, si quiere jugar con fuego, que se prepare para salir vestido de antorcha.

(Este es un capitulo de una nove colectiva en la que participo, pero es MIO =))
[/spolier]
Ficha aceptada!
Me gusto mucho tu ficha
 ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 4229596405 
Enserio te llamas Alice? 
Mucha suerte
Gracias!
No, no me llamo Alice, pero amo ese nombre..Soy Mica..Vos?
Cruzo los dedos
De nada.
Yo Lidia, pero te preguntaba por que el segundo nombre de mi hermana es Alice.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por raymond. Miér 21 Ago 2013, 2:49 am

Nefté escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♔Jodie Grable♔

Nombre.
Jodie Shea Grable Anderson

Apodo.
Jo || Shea

Edad.
19 Años

Cumpleaños.
09/12/93

Chico.
Zayn Javadd Malik Army

Hermano.
Louis William Tomlinson Lewis

Descripción Física.
Su larga cabellera ondulada,castaña,que cae alocadamente arriba de su Desarrollado busto.Tiene una penetrante mirada de ojos verde azulados,rodeados de unas espesas y alargadas pestañas negras.seductores labios carnosos,pómulos delgados y un perfil fino.Su tez trigueña,una sonrisa hipnotizante,la cual,rara vez es Verdadera.De contextura Curvilínea,Unas piernas de infarto,De una estatura de Un Metro Setenta y Seis,Su Abundante cabellera normalmente está suelta,no es de peinados trabajados.

Descripción Psicologica.
'Intensa' Una palabra que la define Completamente.nunca intuyes como puede reaccionar,Depende de tí como se comporte,"Trata como te gustaria ser tratado".Ve primero por sus seres queridos.Sabe escuchar atentamente los problemas de otros,Siempre procura dar consejos sensatos,Aborrece a las personas falsas,"Siempre sé tu mismo",es su lema.Fiel a sus amigos.Juguetona Y Bromista,esos conceptos salen a relucir sólo si eres una persona de confianza.Neutra respecto a emociones fuertes.Hay veces en las que su timidez gana.Sarcastica e Irónica,defectos que no puede dejar a un lado.Vanidosa, suele ser sencilla apresar de su vanidad.Atrevida,tiene su límite. Dormilona,si hablamos de defectos,este es uno,le fascina dormir,Jamás la despiertes sin un motivo o excusa inteligente.Perspicaz,Sólo con posar su mirada en la tuya percibe tu estado de ánimo.Sele salir su lado curioso cuando le es interesante algo. Reservada,cierta dificultad para mostrar sus sentimientos. Controladora y Dominante, Mantener el liderazgo es su especialidad.Responsable y Organizada, mantiene el orden en su vida.Directa,no tiene miedo a expresar lo que piensa.Obstinada,Hasta ahora no existe humano alguno que la haga cambiar de parecer.Humilde,puede que tenga el dinero deseado,todos los lujos y sus derivados pero la sencillez va primero.Simpática,hasta en las peores situaciones te logra sacar una snrisa verdadera,Alocada,una mentalidad totalmente ingeniosa.Liberal,acata las reglas a su manera. Peligrosa,si no deseas conocer si lado perverso,procura no enojarla.Madura,su mentalidad la hace aparentar edad mas grande.Una chica Luchadora, Poseedora de una voz Profunda.Para dar fin a esta impredecible chica,La Sobreprotección,Una cualidad...Ó talvez defecto, protege a sus seres queridos con ferocidad.Sus familiares y amigos son muy valiosos para ella, preferible no meterse con ninguno.¿La llegan a conocer del todo?,Jamás.

Historia.
Su familia,los típicos ricachones sin corazón,egoístas, ególatras,infames. Amor,eso es lo que siempre ah querido encontrar.Secretos,sucios secretos,la acompañan segundo a segundo,taladrando su mente,su corazón...su Vida.
Ignorando el dolor día a día,Tratando de superarse,así vive.Problemas Alimenticios,Vicios,Golpes,Gritos,Mentiras,Secretos,Ignorancia,Falsedad. todo una Basura.
Destrozada,Humillada,Ignorada,¿Cómo puede sobrevivir a ésta sociedad de Mierda?,una pregunta que viene haciéndose hace mucho tiempo..
Engañada por los únicos seres que ganaron el aprecio de ésta maravillosa chica.Luchadora,que apesar de todo sigue aquí,su presencia infunde respeto.no para esos seres inhumanos,dejando su existencia en Duda.
Unas insignificantes palabras pueden matarte viva;No eres Nuestra Hija.
Furia,Odio,Dolor...sus ojos como un Infierno,quemando su corazón.
Muchas Preguntas Sin respuesta...Hasta dentro de poco.
Respuestas que derrotan barreras creadas a lo largo de la Vida.
5 chicos igualmente engañados,destrozando Poco a Poco Su Corazón.
¿Al principio? Rencor,puro y único Rencor,desgarrando su Alma.
Finalmente,El Resultado,Un Premio Gordo,El que todos merecen;Felicidad.
Vidas que se unen,Superando Todo A Su Alrededor.Un gran Ejemplo Para La Vida..."La Unión Hace La Fuerza".

Gustos.
—Velocidad
—Leer
—Cafeína
—Días Templados
—Sudaderas&Sweters
—Música
—Tranquilidad
—Boxeo
—Obscuridad
—Animales Domésticos
—Las Redes Sociales

Disgustos.
—Leche Natural
—Rehuyan Su Mirada
—Órdenes
—Sentirse Ignorada
—El Rechazo
—Le Toquen El Cabello
—La Subestimen
—Dominación
—Despertarla

Manías.
—Sentarse En El Piso
—Morderse Sus Delicadas Uñas Inconscientemente
—Estar Descalza

Fobias
—Todo Tipo De Insectos

Debilidades.
—Cosquillas
—Animales Heridos

Sueños.
—Terminar La Escuela
—Tener Una Familia Completa&Feliz
—Encontrar Su Alma Gemela

Extras.
—Problemas Alimenticios&Psicológicos,los cuales sólo ella está consciente
—Fumar

Capitulo de una de tus novelas o one shot.
Capítulo De Mi Autoria:
¡Ficha aceptada!
Me encanto mucho tu ficha!
Mucha suerte!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por raymond. Miér 21 Ago 2013, 4:23 am

Las audiciones cierran mañana
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por Nefté Miér 21 Ago 2013, 4:24 am

Future Sra.Styles escribió:
Nefté escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♔Jodie Grable♔

Nombre.
Jodie Shea Grable Anderson

Apodo.
Jo || Shea

Edad.
19 Años

Cumpleaños.
09/12/93

Chico.
Zayn Javadd Malik Army

Hermano.
Louis William Tomlinson Lewis

Descripción Física.
Su larga cabellera ondulada,castaña,que cae alocadamente arriba de su Desarrollado busto.Tiene una penetrante mirada de ojos verde azulados,rodeados de unas espesas y alargadas pestañas negras.seductores labios carnosos,pómulos delgados y un perfil fino.Su tez trigueña,una sonrisa hipnotizante,la cual,rara vez es Verdadera.De contextura Curvilínea,Unas piernas de infarto,De una estatura de Un Metro Setenta y Seis,Su Abundante cabellera normalmente está suelta,no es de peinados trabajados.

Descripción Psicologica.
'Intensa' Una palabra que la define Completamente.nunca intuyes como puede reaccionar,Depende de tí como se comporte,"Trata como te gustaria ser tratado".Ve primero por sus seres queridos.Sabe escuchar atentamente los problemas de otros,Siempre procura dar consejos sensatos,Aborrece a las personas falsas,"Siempre sé tu mismo",es su lema.Fiel a sus amigos.Juguetona Y Bromista,esos conceptos salen a relucir sólo si eres una persona de confianza.Neutra respecto a emociones fuertes.Hay veces en las que su timidez gana.Sarcastica e Irónica,defectos que no puede dejar a un lado.Vanidosa, suele ser sencilla apresar de su vanidad.Atrevida,tiene su límite. Dormilona,si hablamos de defectos,este es uno,le fascina dormir,Jamás la despiertes sin un motivo o excusa inteligente.Perspicaz,Sólo con posar su mirada en la tuya percibe tu estado de ánimo.Sele salir su lado curioso cuando le es interesante algo. Reservada,cierta dificultad para mostrar sus sentimientos. Controladora y Dominante, Mantener el liderazgo es su especialidad.Responsable y Organizada, mantiene el orden en su vida.Directa,no tiene miedo a expresar lo que piensa.Obstinada,Hasta ahora no existe humano alguno que la haga cambiar de parecer.Humilde,puede que tenga el dinero deseado,todos los lujos y sus derivados pero la sencillez va primero.Simpática,hasta en las peores situaciones te logra sacar una snrisa verdadera,Alocada,una mentalidad totalmente ingeniosa.Liberal,acata las reglas a su manera. Peligrosa,si no deseas conocer si lado perverso,procura no enojarla.Madura,su mentalidad la hace aparentar edad mas grande.Una chica Luchadora, Poseedora de una voz Profunda.Para dar fin a esta impredecible chica,La Sobreprotección,Una cualidad...Ó talvez defecto, protege a sus seres queridos con ferocidad.Sus familiares y amigos son muy valiosos para ella, preferible no meterse con ninguno.¿La llegan a conocer del todo?,Jamás.

Historia.
Su familia,los típicos ricachones sin corazón,egoístas, ególatras,infames. Amor,eso es lo que siempre ah querido encontrar.Secretos,sucios secretos,la acompañan segundo a segundo,taladrando su mente,su corazón...su Vida.
Ignorando el dolor día a día,Tratando de superarse,así vive.Problemas Alimenticios,Vicios,Golpes,Gritos,Mentiras,Secretos,Ignorancia,Falsedad. todo una Basura.
Destrozada,Humillada,Ignorada,¿Cómo puede sobrevivir a ésta sociedad de Mierda?,una pregunta que viene haciéndose hace mucho tiempo..
Engañada por los únicos seres que ganaron el aprecio de ésta maravillosa chica.Luchadora,que apesar de todo sigue aquí,su presencia infunde respeto.no para esos seres inhumanos,dejando su existencia en Duda.
Unas insignificantes palabras pueden matarte viva;No eres Nuestra Hija.
Furia,Odio,Dolor...sus ojos como un Infierno,quemando su corazón.
Muchas Preguntas Sin respuesta...Hasta dentro de poco.
Respuestas que derrotan barreras creadas a lo largo de la Vida.
5 chicos igualmente engañados,destrozando Poco a Poco Su Corazón.
¿Al principio? Rencor,puro y único Rencor,desgarrando su Alma.
Finalmente,El Resultado,Un Premio Gordo,El que todos merecen;Felicidad.
Vidas que se unen,Superando Todo A Su Alrededor.Un gran Ejemplo Para La Vida..."La Unión Hace La Fuerza".

Gustos.
—Velocidad
—Leer
—Cafeína
—Días Templados
—Sudaderas&Sweters
—Música
—Tranquilidad
—Boxeo
—Obscuridad
—Animales Domésticos
—Las Redes Sociales

Disgustos.
—Leche Natural
—Rehuyan Su Mirada
—Órdenes
—Sentirse Ignorada
—El Rechazo
—Le Toquen El Cabello
—La Subestimen
—Dominación
—Despertarla

Manías.
—Sentarse En El Piso
—Morderse Sus Delicadas Uñas Inconscientemente
—Estar Descalza

Fobias
—Todo Tipo De Insectos

Debilidades.
—Cosquillas
—Animales Heridos

Sueños.
—Terminar La Escuela
—Tener Una Familia Completa&Feliz
—Encontrar Su Alma Gemela

Extras.
—Problemas Alimenticios&Psicológicos,los cuales sólo ella está consciente
—Fumar

Capitulo de una de tus novelas o one shot.
Capítulo De Mi Autoria:
¡Ficha aceptada!
Me encanto mucho tu ficha!
Mucha suerte!
¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 2785603980 ¡Gracias! ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 1857533193 
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por raymond. Miér 21 Ago 2013, 4:25 am

Nefté escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Nefté escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♔Jodie Grable♔

Nombre.
Jodie Shea Grable Anderson

Apodo.
Jo || Shea

Edad.
19 Años

Cumpleaños.
09/12/93

Chico.
Zayn Javadd Malik Army

Hermano.
Louis William Tomlinson Lewis

Descripción Física.
Su larga cabellera ondulada,castaña,que cae alocadamente arriba de su Desarrollado busto.Tiene una penetrante mirada de ojos verde azulados,rodeados de unas espesas y alargadas pestañas negras.seductores labios carnosos,pómulos delgados y un perfil fino.Su tez trigueña,una sonrisa hipnotizante,la cual,rara vez es Verdadera.De contextura Curvilínea,Unas piernas de infarto,De una estatura de Un Metro Setenta y Seis,Su Abundante cabellera normalmente está suelta,no es de peinados trabajados.

Descripción Psicologica.
'Intensa' Una palabra que la define Completamente.nunca intuyes como puede reaccionar,Depende de tí como se comporte,"Trata como te gustaria ser tratado".Ve primero por sus seres queridos.Sabe escuchar atentamente los problemas de otros,Siempre procura dar consejos sensatos,Aborrece a las personas falsas,"Siempre sé tu mismo",es su lema.Fiel a sus amigos.Juguetona Y Bromista,esos conceptos salen a relucir sólo si eres una persona de confianza.Neutra respecto a emociones fuertes.Hay veces en las que su timidez gana.Sarcastica e Irónica,defectos que no puede dejar a un lado.Vanidosa, suele ser sencilla apresar de su vanidad.Atrevida,tiene su límite. Dormilona,si hablamos de defectos,este es uno,le fascina dormir,Jamás la despiertes sin un motivo o excusa inteligente.Perspicaz,Sólo con posar su mirada en la tuya percibe tu estado de ánimo.Sele salir su lado curioso cuando le es interesante algo. Reservada,cierta dificultad para mostrar sus sentimientos. Controladora y Dominante, Mantener el liderazgo es su especialidad.Responsable y Organizada, mantiene el orden en su vida.Directa,no tiene miedo a expresar lo que piensa.Obstinada,Hasta ahora no existe humano alguno que la haga cambiar de parecer.Humilde,puede que tenga el dinero deseado,todos los lujos y sus derivados pero la sencillez va primero.Simpática,hasta en las peores situaciones te logra sacar una snrisa verdadera,Alocada,una mentalidad totalmente ingeniosa.Liberal,acata las reglas a su manera. Peligrosa,si no deseas conocer si lado perverso,procura no enojarla.Madura,su mentalidad la hace aparentar edad mas grande.Una chica Luchadora, Poseedora de una voz Profunda.Para dar fin a esta impredecible chica,La Sobreprotección,Una cualidad...Ó talvez defecto, protege a sus seres queridos con ferocidad.Sus familiares y amigos son muy valiosos para ella, preferible no meterse con ninguno.¿La llegan a conocer del todo?,Jamás.

Historia.
Su familia,los típicos ricachones sin corazón,egoístas, ególatras,infames. Amor,eso es lo que siempre ah querido encontrar.Secretos,sucios secretos,la acompañan segundo a segundo,taladrando su mente,su corazón...su Vida.
Ignorando el dolor día a día,Tratando de superarse,así vive.Problemas Alimenticios,Vicios,Golpes,Gritos,Mentiras,Secretos,Ignorancia,Falsedad. todo una Basura.
Destrozada,Humillada,Ignorada,¿Cómo puede sobrevivir a ésta sociedad de Mierda?,una pregunta que viene haciéndose hace mucho tiempo..
Engañada por los únicos seres que ganaron el aprecio de ésta maravillosa chica.Luchadora,que apesar de todo sigue aquí,su presencia infunde respeto.no para esos seres inhumanos,dejando su existencia en Duda.
Unas insignificantes palabras pueden matarte viva;No eres Nuestra Hija.
Furia,Odio,Dolor...sus ojos como un Infierno,quemando su corazón.
Muchas Preguntas Sin respuesta...Hasta dentro de poco.
Respuestas que derrotan barreras creadas a lo largo de la Vida.
5 chicos igualmente engañados,destrozando Poco a Poco Su Corazón.
¿Al principio? Rencor,puro y único Rencor,desgarrando su Alma.
Finalmente,El Resultado,Un Premio Gordo,El que todos merecen;Felicidad.
Vidas que se unen,Superando Todo A Su Alrededor.Un gran Ejemplo Para La Vida..."La Unión Hace La Fuerza".

Gustos.
—Velocidad
—Leer
—Cafeína
—Días Templados
—Sudaderas&Sweters
—Música
—Tranquilidad
—Boxeo
—Obscuridad
—Animales Domésticos
—Las Redes Sociales

Disgustos.
—Leche Natural
—Rehuyan Su Mirada
—Órdenes
—Sentirse Ignorada
—El Rechazo
—Le Toquen El Cabello
—La Subestimen
—Dominación
—Despertarla

Manías.
—Sentarse En El Piso
—Morderse Sus Delicadas Uñas Inconscientemente
—Estar Descalza

Fobias
—Todo Tipo De Insectos

Debilidades.
—Cosquillas
—Animales Heridos

Sueños.
—Terminar La Escuela
—Tener Una Familia Completa&Feliz
—Encontrar Su Alma Gemela

Extras.
—Problemas Alimenticios&Psicológicos,los cuales sólo ella está consciente
—Fumar

Capitulo de una de tus novelas o one shot.
Capítulo De Mi Autoria:
¡Ficha aceptada!
Me encanto mucho tu ficha!
Mucha suerte!
¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 2785603980 ¡Gracias! ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 1857533193 
De nada 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 21 Ago 2013, 4:26 am

Future Sra.Styles escribió:Las audiciones cierran mañana
Que rápido. Estoy ansiosa por saber los resultados :) ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 1857533193 ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 1857533193 ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 1857533193 ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 1857533193
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por raymond. Miér 21 Ago 2013, 4:28 am

EsmeraldaReina escribió:
Future Sra.Styles escribió:Las audiciones cierran mañana
Que rápido. Estoy ansiosa por saber los resultados :) ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 1857533193 ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 1857533193 ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 1857533193 ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 1857533193
Lo sé, pero bueno igual.
¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 2841648573 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por fylain Miér 21 Ago 2013, 5:49 am

Esperaré impaciente los resultados!! *w*
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por raymond. Miér 21 Ago 2013, 5:52 am

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 2841648573 ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 1857533193 ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 2841648573 ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 1857533193 
fylain escribió:Esperaré impaciente los resultados!! *w*
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 21 Ago 2013, 5:58 am

Una pregunta, ya se que cierran mañana ¿Pero a que hora?.
Perdón si molesto.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC} - Página 4 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.