O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» y por eso rompimos
Hoy a las 10:41 pm por mieczyslaw

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 10:30 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 10:29 pm por Karasuno

» trust the unknown
Hoy a las 10:15 pm por chihiro

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 9:54 pm por Andy Belmar.

» ¿Que estas comiendo?
Hoy a las 9:51 pm por Andy Belmar.

» We need to survive. Then we can find our humanity again.
Hoy a las 9:49 pm por hypatia.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 9:47 pm por hypatia.

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 9:47 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por raymond. el Jue Ago 22, 2013 1:20 am

atenea directioner escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rachel Payne

Nombre Rachel Megan Foster Payne.
Apodo Rach o Meg.
Edad Diecisiete años.
Cumpleaños Diez de Julio.
Chico Harry Styles
Hermano Liam Payne

Descripción Fisica Rachel posee una belleza muy dulce, ojos verdes, con unos pequeños destellos azules que adornan el contorno de su pupila. Sus ojos están acompañados por unas largas y rizadas pestañas, cuando te quedas viéndola por un largo rato, te das cuenta que sus ojos son lo mas bonito de todo su rostro. Sus cejas son un poco gruesas, muy bien delineadas, negras. Su nariz es fina, suave y sumamente pequeña. Su cabello es castaño, le llega un poco mas abajo de los hombros. Posee unos labios gruesos, con un toque rojizo, cuando sonríe te das cuenta que su sonrisa es acompañada por unos pequeños hoyuelos. Esa sonrisa la hace ver como una mujer tan angelical e indefensa. Unas piernas tersas, suaves y un poco bronceadas.Todo su rostro la hace como una mujer dulce. Hasta pareciese que es una bella modelo. Y sin duda te das cuenta que su pequeño rostro, no lo tiene ni lo tendrá nadie.

Descripción Psicologica A simple vista parece un chica con una confianza alta, pero ella es una chica tan desconfiada de si misma, cualquiera que la viese pensaría que tiene grande secreto.Y es que los tiene. La gente la toma como una chica difícil de alcanzar, por sus grandes profesiones.Y eso es sumamente real. Megan es una chica luchadora, algunas veces no piensa en ella misma.Y en algunas ocasiones logra hacer lo que la otra persona quiere, y en el fondo sabe que aquello es verdad. Rachel es una persona tan insegura, se siente tan desdichada, por no tener a alguien a su lado, alguien que se preocupe de ella. Rachel es muy humilde, aunque su posicion económica sea alta. Pero en cuanto ve a alguien pidiendo dinero o sin nada con que comer, se siente tan débil  su corazón se encoge al ver a personas así. Hasta llega a pensar como hubiese sido su vida si no hubiera sido adoptada. Que acaba cediendo, acaba dando dinero o donando parte de sus cosas. ¿Ven a lo que me refiero? Megan siempre piensa en los demás ¿Pero quien no se le encogería el corazón al ver a una persona así? ¡Nadie!.
Pero eso es por fuera, por dentro es diferente.Es una persona débil, indefensa que hasta a veces puede parecer una hermosa e inocente niña. Por fuera es como un caparazón  intenta que nadie sepa quien es la verdadera Megan Foster. Hasta a veces te puedes llevar unas cuantas sorpresas, respecto a ella.
Pero todo el mundo tiene su lado oscuro ¿no?. Ella lo tiene, y es lo que mas lamenta en este momento. Es rebelde y liberal. Casi nunca la ves triste por algo o alguien, y en todo caso si lo ves en ese estado, seria algo raro. Le encanta poder sentir esa adrenalina, corriendo por sus venas. Simplemente es tan excitante. Rachel es una chica orgullosa, ante todo nunca la veras destruida ante alguna causa. Suele ser dramática, le encanta poder exagerar las cosas, y aunque no lo creas, puede llegar a manipular a la gente a su antojo. Suele pensar en voz alta, aunque algunas veces sus pensamientos son malos para la gente. Ella intenta ocultar este lado "oscuro", pero sencillamente le sale. No puede evitar esconderlo, es algo que por genética no lo puede ocultar. Rachel es un demonio disfrazada de un hermoso y bello ángel. Y en algunas ocasiones, eso puede llevar algunas consecuencias.


Historia En Fresno, una pequeña ciudad, situada en el estado de California. Nació la niña mas hermosa y humilde de toda esta existencia. Una hermosa bebe, convertida en un angel/demonio. Sus padres se alegraron tanto al ver a la pequeña, que esta al salir del vientre de su madre, les regalo una pequeña sonrisa. Su padres habían anhelado tanto poder tener un hija, y por fin su sueño se les cumplió.
La niñez de Megan fue tan... dulce, en cuanto cumplió cinco años, pudo darse cuenta que su pequeño don era ayudar a la gente. Una pequeña humilde. Siempre fue una niña inteligente, sus padres se sentían tan orgullosos de ella. Su mundo era de un color rosa, tan bonito.
Rachel siempre fue una niña muy traviesa y curiosa, y eso sus padres lo notaron. Siempre la mimaban -puesto que era la única mujer- con regalos o simples gestos de amor.
Su madre siempre le explicaba que esta bien o que estaba mal, y aunque no entendía a esa edad, lo cumplía. Desde siempre supo que sus padres eran lo mas hermoso que tenia, y todavía lo piensa. Siempre ha sentido esa extraña conexión con ellos, mas que padre e hija, siempre sintió algo raro en su vida. Algo ocultado. Y eso lo descubrió cuando sin querer escucho una conversación entre su padres, en la que decían que ella era su hija adoptiva.
Rachel descubrió aquel secreto, que siempre lo presintió. Y era verdad. Se enfado mucho con sus padres, no quería saber nada ellos. Desde muy pequeña siempre creyó que ellos eran sus padres. Su pequeño mundo dejo dejo de ser rosa, para convertirse en uno completamente gris. ¡No eran sus padres!. Y ahora tendría que lidiar con su hermanastro, en una terrible casa. Todos juntos, con sus amigos.


Gustos
-La nieve.
-Las motos.
-Los parques de atracciones.
-Modelar.
-El frio.
-Las estrellas.
-Pasear por las noches.
-Los gatos.
-Los perros.
-Las rosas rojas.
-Patinar sobre hielo.

Disgustos
-La gente que se cree mejor que ella.
-Los hombre mujeriegos y egocéntricos.
-Odia saber que es adoptada.
-Odia el color rosa.

Manías
-Cuando esta nerviosa, suele caminar de un lugar para otro.
-Se revuelve el pelo, cuando esta enfadada.
-Se muerde las uñas cuando esta angustiada.
-No habla con nadie, cuando esta triste.

Fobias
-Claustrofobia.
-Tiene ataques de asma.

Debilidades
-Su orgullo.
-Sus padres -aunque no sean los verdaderos- sin duda los ama.

Sueños
-Ser una gran modelo, ser como ella. Como Barbara Palvin.

Extras
-Tiene un tatuaje de un infinito en su cuello.
-Lleva tatuado su nombre en la muñeca izquierda.
-En el tobillo tiene tatuada una rosa.

Capitulo de una de tus novelas o one shot
Capi:



Chicas sin corazon. Rachel Richards.

Un lugar oscuro, totalmente oscuro es lo que veía mis ojos… ¿Dónde estaba? ¿Qué rayos hago aquí? ¿Estoy despierta o dormida?...tantas preguntas, y ni una sola respuesta. Lo único que supe hacer en ese momento fue caminar, aunque pensándolo mejor, mis pies estaban débiles, no podía caminar… ¿Qué me pasa?, ¡Oh Dios! Un dolor fuerte hizo que cayera de rodillas, ¡Mis piernas!, ¡No puedo moverme, joder!, desesperada por encontrar alguna respuesta, intento levantarme, pero no puedo.
 
 
-¡Ayuda!-exclame fuertemente, buscando la ayuda de alguna persona-¡Joder!mis piernas dolían mucho-¡Dios Mío!-grite, toque mis mejillas y note que estaban empapadas, estaba llorando-¡Me duele!-llore mas desconsoladamente-¡¡Socorro!!-grite, pero nadie venia en busca de mi. Me comencé a sentir mareada, estaba titiritando. Ya estaba por cerrar los ojos cuando oigo una voz.
 
 
-¿Porque lo haces?-susurro esa persona en mi oído, su voz era grave, varonil-¿Porque no los dejas en paz?-esta vez, aquella persona tomo un mechón rebelde apartándolo de mi cara, no podía verle, estaba todo tan oscuro, que me daban unos escalofríos-Mírate-dijo con desprecio aquella voz-Esta desecha, no puedes caminar-soltó un carcajada, la cual hizo que temblara y comenzara a llorar de nuevo-Estas indefensa-exclamo con desprecio-¿Ahora ves como se siente cuando tú y tus amiguitas les hacéis estos a personas indefensas?-me cogió del mentón y me alzo la cabeza-¡Estúpida!¡No eres nada!¡No vales nada!-comenzó a insultarme-No lo hagas mas-fue lo último que escuche.
 
 
No lo hagas más.
No lo hagas más.
No lo hagas más
No lo hagas más.
No lo hagas más.
Un eco se comenzó a repetir en mi mente con esas cuatro palabras.
 
 
Me desperté agitada, me toque la frente y estaba sudada, suspire pesadamente, todo ha sido un sueño, un estúpido sueño. Toqué mis piernas y, tenía toda la razón, un sueño. Sonreí aliviadamente, aquel sueño parecía tan real. Me reí por el pensamiento tan idiota que había pasado por mi mente.ire mi cabeza y vi la hora, las 6:55 de la mañana, hora de levantarle Jess.
Me levante de la cama y comencé a caminar hasta el baño, todavía me quedaba mucho tiempo por delante, así que decidí darme un baño, comencé a llenar la bañera con agua, mientras me iba desvistiendo hasta poder quedar desnuda. Entre en la bañera y un escalofrió hizo que mi piel se erizara, abrase mis piernas y puse mi mentón en las rodillas.
 
 
Baje de mi coche, atrayendo la atención de algunos estudiantes, unos en cuanto vieron mi mirada en ellos, la corrieron. No tardo tanto en cuanto unos brazos se apoderaron de mi espalda, tapándome los ojos. Seguro algunas de mis locas amigas.
 
 
-¿Quién soy?-Era Lana, esta vez había puesto la voz un poco fina.
 
 
-¡Oh Dios mío! ¡Megan Fox!-dije haciéndome la sorprendida.
 
 
-Ja-Ja Que graciosa-dijo Lana con un bonito sarcasmo.
 
 
-Oh, No eres Megan Fox-me hice la desilusionada.
 
 
-¡Hola amiga!-exclamo Lana, atrayéndome a su cuerpo poniendo sus brazos alrededor de mi cuello, cualquiera que pasara justo por ahí, pensaría que somos lesbiana, obviamente la gente sabía que éramos solo amigas. Fuimos abrazadas caminando hasta la puerta de la entra del instituto. Cuando los alumnos nos vieron se refugiaron detras de sus carpetas, Lana y yo nos miramos cómplices, y sonreímos.
 
 
-¡Buu!
 
 
-¡Ah!-gritamos Lana y yo al unisono, nos giramos y vimos a Cece con su típica sonrisa en la cara, esta se rio a carcajadas.
 
 
-Joder, Cece, nos has asustado-dijo Lana poniendo la mano derecha en su pecho.
 
 
-Vale, vale, perdón por ser bromista-dijo Cece, haciéndose la ofendida, poniendo las manos en alto.
 
 
-Oigan, ¿Sabéis que hay chicos nuevos?-nos giramos y vimos a Brit ¿Desde cuándo ha estado aquí?, raro que no la hayamos visto. ¿Chicos nuevos?
 
 
-Si, dicen que no son como lo de aquí-dije repentinamente Ashley...Vale, estamos todas reunidas.
 
-¿A qué te refieres, Ash?-intervino en la conversación Blair.
 
-¡No lo sé!-exclamo Ash-Algunos dicen que son diferente, solamente eso-continuo.
 
-¡Agh!-hice un mueca, todas voltearon a verme-¡Chicas tendremos que enseñarles quienes mandan aquí!-exclame fuertemente.
 
-¡Eso es, Jess!-me animo Blair-¡Vamos chicas únanse!-Todas nos unimos y pusimos nuestras manos juntas.
 
-¡Vamos!-exclame.
 
-¡Chicas!-exclamo Lana.
 
-¡Uno!-exclamo Blair.
 
-¡Dos!-exclamo Ash.
 
-¡Y tres!-exclamo Cece.
 
-¡Oh yeah!-exclamo Brit con una sonrisa.
 

-¡Uh!-gritamos todas, y nos dimos un fuerte abrazo grupal, aunque la gente nos diga que somos chicas malas, chicas que no tienen corazón, no nos importa en lo absoluto, somos unidas, todas nacimos para convertirnos en hermanas, en compañeras, en mejores amiga...Y hemos jurado que nada ni nadie lograra separarnos es que me he dado cuenta que yo sin estas chicas no soy ni la mitad de lo que soy ahora.
¡Ficha aceptada!
Me ha encantado Rachel, es preciosa.
Ahora que lo pienso, creo que de representante te quedaría mejor Barbara   si eres la ganadora puede que te de la opción de tu representante.
Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 22, 2013 5:39 am


Cece Kennedy

Nombre:Cece Jennifer Kennedy

Apodo: Ce

Edad: 18 años

Cumpleaños: Siete de Septiembre del 1994

Chico: Niall Horan

Hermano: Zayn Malik

Descripción Física:

Tiene una hermosa cabellera castaña oscura que cae en ondas en color verde muy oscuro. Sus ojos son cafés intensos con un cierto brillo en ellos. Sus cejas con delgadas, finas y cafés. Sus labios son delgados y rosados que aveces paren como si estuvieran pintados, aun cuando no lo están.
Su contextura física es delgado, pero no en exceso. Sus piernas son delgadas, definidas y largas. Sus orejas las adornan dos piercing en forma de perlas. Su nariz es pequeña y un poco respingada. Su sonrisa es perfecta a excepción de su ultima muela que esta chueca pero a pesar que no se ve, su sonrisa es perfecta. Arriba de su labio tiene un lunar.


Descripción Psicológica:

Inmadura es una palabra que la define mucho . Puede llegar a ser muy madura para los temas de conversación serios, no se puede ser infantil todo el tiempo ¿no?. Tiene un carisma único, eso hace su personalidad especial. Es muy sensible, se la puede pasar todo el día llorando, aunque sea una cosa pequeña. Cuando se enamora no suele ser muy romántica pero suele ser muy cariñosa. Con las personas que no le agradan suele ser muy seca o los tarta con indiferencia pero trata de ser lo más soportable que puede.
Es muy directa, no tiene ningún pelo en la lengua, si algo le molesta o no le parece lo dice y ya, sin ningún problemas.


Historia:

Cece siempre fue la consentida de sus padres, la favorita o como quieran llamarlo, la oveja negra entre sus hermanos, sus hermanos si se puede decir así siempre no le tuvieron buena espina, nadie sabe la razón de eso. En la escuela Cece no fue una chica muy buena en sus clases, calificaciones bajas, miles de anotaciones en el libro de clases, a pesar de todo eso sus padres no la dejaban de consentir. Nunca fue de tener muchas amigas, pero siempre tuvo a unas cuantas a su lado, pero esas cuantas solo eran unas cuantas falsas.
Hablemos de los amores, tuvo su primer novio a los quince años que fue un completo desastre, el segundo fue un buen chico solo que terminaron mal y el tercero y actual amor es un chico perfecto según Cece aunque lo dude aveces.
Su vida ahora no es tan perfecta pero si no tuviera a su novio o a sus padres al lado no sería ni un poco de perfecta, lo único que arruina la palabra perfecta en su vida son sus hermanos y una llamada que recibira que cambiara su vida de un poco perfecta a horrenda.


Gustos:
-Chocolate
-Libros
-Música
-Baile
-El viento nocturno
-Los viajes en camioneta
-La noche
-El aire libre


Disgustos:
-Mujeriegos
-Putas
-Engreídos
-Machistas
-Las cosas agridulces


Manías
-Morderse el labio
-Morderse los nudillos
-Tocarse el pelo


Fobias:
-Jeringas
-Pollos
-Gallinas
-Gallos
-Caracoles


Debilidades:
-Que le muerdan la oreja
-Que le tocan la espalda desnuda


Sueños:
-Viajar por muchos países


Extras: representante, Jade Thirlwall

Capitulo de una de tus novelas o one shot:
Prologo:
Recargada en el respaldo de su asiento la castaña miraba aburrida su copa de Champaña, levanto la vista para encontrase con la feliz pareja, su mejor amiga se había casado, y ella a los 27 años aun, estaba completamente soltera. Madison siempre a sido la última en todo, el primer beso, novio, la última en perder la virginidad.


Desde que Sophie, la primera en casarse, se casó, le han insinuado a Madison que debe encontrar al hombre perfecto, pero simplemente Madison esta muy ocupada siendo la dama de honor que comenzar a buscar un novio. Levanto su vista, y vio a la Rubia novia, esta le sonrió para luego hacerle una ceña para que se acercará a ella.


—¿Que sucede?—
—Creo que me iré, estoy de mas aquí—
—¿Como demás?—
—Ya sabes, sola, todas con sus novios—
—Madi, ¿empezarás con lo mismo de nuevo?, si sientes que estas "demás" de esa forma, búscate un novio—


Madison bufó, siempre que hablaba con Jo, de ese tema terminaba con la misma ridícula oración "Búscate un novio" Esa frase cuanto la odiaba, la perseguía desde los 25 años.


—¿Que?, tu sabes que eso ya no va conmigo—
—Madison, ¡siempre eres la dama de honor! ¿cuando serás la novia?—
—Novia las chanclas y a como voy creo que nunca—
—¿Ves?, hasta tu misma lo crees—


Sin esperar respuesta la rubia, giró sobre sus talones para marcharse con su esposo. Frustrada se cruzo de piernas y brazos, para luego dejar caer su cabeza hacia atrás, cerró los ojos con fuerza, comenzó a contar en susurro —uno,dos,tres,cuatro,cinco,seis— susurró aun con los ojos cerrados, tratando que el enojo se pasará.


—Linda forma de pasar el enojo—


Susurro una ronca y profunda voz, quien sabe quien era, Madison abrió lentamente los ojos y levanto la cabeza, un chico, aparentaba tener 28 años, castaño, su cabello repleto de rizos, labios finos, ojos verdes azulados. La castaña se quedo un tiempo inspeccionarlo completamente.


—¿La dama de honor?—
—Si y tu eres...—hablo por primera vez la castaña, entrecerrando los ojos—
—Un reportero de bodas—
—¿Un reportero de bodas?—soltó una risita—no en serio, ¿quien eres?—
—Soy un reportero de bodas—
—Oh...—
—Por lo que escuche, te dieron un sermón—hablo el rizado con un poco de burla—
—No—mintió la castaña acomodándose en su asiento—
—¿No?, Escuche todo lo que te dijo, Madison—
—¿Eres psicopatía o que?—
—No, como te dije soy un reportero de bodas que casualmente, escucho una conversación ajena—
—"Casual"—dijo la castaña haciendo comillas imaginarias en el aire—
—Y...¿Cuando será la boda, tan esperada?—
—¿Que boda?—
—¿Que boda?—repitió con un tono agudo—
—Por que no te vas a molestar a tu noviesita—
—No tengo novia—
—¿Y por que me fastidias a mi?—
—Por que, por lo que vi, te enojas fácilmente y eso me divierte—


La castaña se paró, camino a paso rápido furiosa, a lo lejos escucho un gritó —¡Soy Harry, un gusto!— ella solo, negó con la cabeza, dispuesta a irse, tomo su bolso y se despidió de los invitados, a excepción de uno, Harry, el cual recibió un infantil sacado de lengua, de parte de la castaña.

Ábreme e.é:
Hay esta mi ficha^^ la historia esta cortitra peo es que no estoy pasando por un buen momento:c pero en fin ya quiero saber los resultados :AA:es que yo soy muy impaciente e.é
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por raymond. el Jue Ago 22, 2013 11:10 am

¡Cece! escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cece Kennedy

Nombre:Cece Jennifer Kennedy

Apodo: Ce

Edad: 18 años

Cumpleaños: Siete de Septiembre del 1994

Chico: Niall Horan

Hermano: Zayn Malik

Descripción Física:

Tiene una hermosa cabellera castaña oscura que cae en ondas en color verde muy oscuro. Sus ojos son cafés intensos con un cierto brillo en ellos. Sus cejas con delgadas, finas y cafés. Sus labios son delgados y rosados que aveces paren como si estuvieran pintados, aun cuando no lo están.
Su contextura física es delgado, pero no en exceso. Sus piernas son delgadas, definidas y largas. Sus orejas las adornan dos piercing en forma de perlas. Su nariz es pequeña y un poco respingada. Su sonrisa es perfecta a excepción de su ultima muela que esta chueca pero a pesar que no se ve, su sonrisa es perfecta. Arriba de su labio tiene un lunar.


Descripción Psicológica:

Inmadura es una palabra que la define mucho . Puede llegar a ser muy madura para los temas de conversación serios, no se puede ser infantil todo el tiempo ¿no?. Tiene un carisma único, eso hace su personalidad especial. Es muy sensible, se la puede pasar todo el día llorando, aunque sea una cosa pequeña. Cuando se enamora no suele ser muy romántica pero suele ser muy cariñosa. Con las personas que no le agradan suele ser muy seca o los tarta con indiferencia pero trata de ser lo más soportable que puede.
Es muy directa, no tiene ningún pelo en la lengua, si algo le molesta o no le parece lo dice y ya, sin ningún problemas.


Historia:

Cece siempre fue la consentida de sus padres, la favorita o como quieran llamarlo, la oveja negra entre sus hermanos, sus hermanos si se puede decir así siempre no le tuvieron buena espina, nadie sabe la razón de eso. En la escuela Cece no fue una chica muy buena en sus clases, calificaciones bajas, miles de anotaciones en el libro de clases, a pesar de todo eso sus padres no la dejaban de consentir. Nunca fue de tener muchas amigas, pero siempre tuvo a unas cuantas a su lado, pero esas cuantas solo eran unas cuantas falsas.
Hablemos de los amores, tuvo su primer novio a los quince años que fue un completo desastre, el segundo fue un buen chico solo que terminaron mal y el tercero y actual amor es un chico perfecto según Cece aunque lo dude aveces.
Su vida ahora no es tan perfecta pero si no tuviera a su novio o a sus padres al lado no sería ni un poco de perfecta, lo único que arruina la palabra perfecta en su vida son sus hermanos y una llamada que recibira que cambiara su vida de un poco perfecta a horrenda.


Gustos:
-Chocolate
-Libros
-Música
-Baile
-El viento nocturno
-Los viajes en camioneta
-La noche
-El aire libre


Disgustos:
-Mujeriegos
-Putas
-Engreídos
-Machistas
-Las cosas agridulces


Manías
-Morderse el labio
-Morderse los nudillos
-Tocarse el pelo


Fobias:
-Jeringas
-Pollos
-Gallinas
-Gallos
-Caracoles


Debilidades:
-Que le muerdan la oreja
-Que le tocan la espalda desnuda


Sueños:
-Viajar por muchos países


Extras: representante, Jade Thirlwall

Capitulo de una de tus novelas o one shot:
Prologo:
Recargada en el respaldo de su asiento la castaña miraba aburrida su copa de Champaña, levanto la vista para encontrase con la feliz pareja, su mejor amiga se había casado, y ella a los 27 años aun, estaba completamente soltera. Madison siempre a sido la última en todo, el primer beso, novio, la última en perder la virginidad.


Desde que Sophie, la primera en casarse, se casó, le han insinuado a Madison que debe encontrar al hombre perfecto, pero simplemente Madison esta muy ocupada siendo la dama de honor que comenzar a buscar un novio. Levanto su vista, y vio a la Rubia novia, esta le sonrió para luego hacerle una ceña para que se acercará a ella.


—¿Que sucede?—
—Creo que me iré, estoy de mas aquí—
—¿Como demás?—
—Ya sabes, sola, todas con sus novios—
—Madi, ¿empezarás con lo mismo de nuevo?, si sientes que estas "demás" de esa forma, búscate un novio—


Madison bufó, siempre que hablaba con Jo, de ese tema terminaba con la misma ridícula oración "Búscate un novio" Esa frase cuanto la odiaba, la perseguía desde los 25 años.


—¿Que?, tu sabes que eso ya no va conmigo—
—Madison, ¡siempre eres la dama de honor! ¿cuando serás la novia?—
—Novia las chanclas y a como voy creo que nunca—
—¿Ves?, hasta tu misma lo crees—


Sin esperar respuesta la rubia, giró sobre sus talones para marcharse con su esposo. Frustrada se cruzo de piernas y brazos, para luego dejar caer su cabeza hacia atrás, cerró los ojos con fuerza, comenzó a contar en susurro —uno,dos,tres,cuatro,cinco,seis— susurró aun con los ojos cerrados, tratando que el enojo se pasará.


—Linda forma de pasar el enojo—


Susurro una ronca y profunda voz, quien sabe quien era, Madison abrió lentamente los ojos y levanto la cabeza, un chico, aparentaba tener 28 años, castaño, su cabello repleto de rizos, labios finos, ojos verdes azulados. La castaña se quedo un tiempo inspeccionarlo completamente.


—¿La dama de honor?—
—Si y tu eres...—hablo por primera vez la castaña, entrecerrando los ojos—
—Un reportero de bodas—
—¿Un reportero de bodas?—soltó una risita—no en serio, ¿quien eres?—
—Soy un reportero de bodas—
—Oh...—
—Por lo que escuche, te dieron un sermón—hablo el rizado con un poco de burla—
—No—mintió la castaña acomodándose en su asiento—
—¿No?, Escuche todo lo que te dijo, Madison—
—¿Eres psicopatía o que?—
—No, como te dije soy un reportero de bodas que casualmente, escucho una conversación ajena—
—"Casual"—dijo la castaña haciendo comillas imaginarias en el aire—
—Y...¿Cuando será la boda, tan esperada?—
—¿Que boda?—
—¿Que boda?—repitió con un tono agudo—
—Por que no te vas a molestar a tu noviesita—
—No tengo novia—
—¿Y por que me fastidias a mi?—
—Por que, por lo que vi, te enojas fácilmente y eso me divierte—


La castaña se paró, camino a paso rápido furiosa, a lo lejos escucho un gritó —¡Soy Harry, un gusto!— ella solo, negó con la cabeza, dispuesta a irse, tomo su bolso y se despidió de los invitados, a excepción de uno, Harry, el cual recibió un infantil sacado de lengua, de parte de la castaña.

Ábreme e.é:
Hay esta mi ficha^^ la historia esta cortitra peo es que no estoy pasando por un buen momento:c pero en fin ya quiero saber los resultados :AA:es que yo soy muy impaciente e.é
¡Ficha aceptada!
Ame tu ficha, me ha encantado enserio.
Jade es asdfghjk, aunque me gusta un pocito mas con Harold con Niall también queda per-ferct.
¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por raymond. el Jue Ago 22, 2013 11:32 am

Audiciones Cerradas.
Mas tarde resultados
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por fylain el Jue Ago 22, 2013 11:38 am

Estaré esperando impaciente!! *w*
avatar


Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por EsmeraldaReina el Jue Ago 22, 2013 11:38 am

Espero los resultados impacientemente      
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por raymond. el Jue Ago 22, 2013 11:39 am

fylain escribió:Estaré esperando impaciente!! *w*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por raymond. el Jue Ago 22, 2013 11:39 am

EsmeraldaReina escribió:Espero los resultados impacientemente      
  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 22, 2013 12:35 pm

Los esperare con ansias, Lids.   . Ains, espero poder quedar, besitos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por raymond. el Jue Ago 22, 2013 12:38 pm

¡Nea! escribió:Los esperare con ansias, Lids.   . Ains, espero poder quedar, besitos.
Comenzare a buscar los gifs  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 22, 2013 12:39 pm

Ains. Ahg, dios mio. Que sexy esta tu firma, el Harold y la Mariana estas pero fects.
Future Sra.Styles escribió:
¡Nea! escribió:Los esperare con ansias, Lids.   . Ains, espero poder quedar, besitos.
Comenzare a buscar los gifs  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por raymond. el Jue Ago 22, 2013 12:41 pm

¡Nea! escribió:Ains. Ahg, dios mio. Que sexy esta tu firma, el Harold y la Mariana estas pero fects.
Future Sra.Styles escribió:
¡Nea! escribió:Los esperare con ansias, Lids.   . Ains, espero poder quedar, besitos.
Comenzare a buscar los gifs  
Estoy buscando los gif espero que el ordenador no se me reinicie.
Gracias!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 22, 2013 12:45 pm

Hahaha espero. Maldito corrector, he puesto Mariana.
Future Sra.Styles escribió:
¡Nea! escribió:Ains. Ahg, dios mio. Que sexy esta tu firma, el Harold y la Mariana estas pero fects.
Future Sra.Styles escribió:
¡Nea! escribió:Los esperare con ansias, Lids.   . Ains, espero poder quedar, besitos.
Comenzare a buscar los gifs  
Estoy buscando los gif espero que el ordenador no se me reinicie.
Gracias!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por raymond. el Jue Ago 22, 2013 12:46 pm

¡Nea! escribió:Hahaha espero. Maldito corrector, he puesto Mariana.
Future Sra.Styles escribió:
¡Nea! escribió:Ains. Ahg, dios mio. Que sexy esta tu firma, el Harold y la Mariana estas pero fects.
Future Sra.Styles escribió:
¡Nea! escribió:Los esperare con ansias, Lids.   . Ains, espero poder quedar, besitos.
Comenzare a buscar los gifs  
Estoy buscando los gif espero que el ordenador no se me reinicie.
Gracias!
Si, ya he puesto a la chica de Hazza, si ya me había fijado pero bueno es el corrector
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 22, 2013 12:48 pm

Yo no quede, ya veras.Los espero, si es un asco. Quieres escribir algo y te sale con otro.
Future Sra.Styles escribió:
¡Nea! escribió:Hahaha espero. Maldito corrector, he puesto Mariana.
Future Sra.Styles escribió:
¡Nea! escribió:Ains. Ahg, dios mio. Que sexy esta tu firma, el Harold y la Mariana estas pero fects.
Future Sra.Styles escribió:
¡Nea! escribió:Los esperare con ansias, Lids.   . Ains, espero poder quedar, besitos.
Comenzare a buscar los gifs  
Estoy buscando los gif espero que el ordenador no se me reinicie.
Gracias!
Si, ya he puesto a la chica de Hazza, si ya me había fijado pero bueno es el corrector
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|Audiciones Cerradas|Resultados subidos.{NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.