O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece.//N.C.//

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por Invitado el Dom 08 Sep 2013, 3:53 am

Chicas aqui va adelanto!! Estoy escribiendo lo mas rapido posible el capitulo para que quede bien :)

Adelanto del capitulo 7: Intentando recordar
Narra Noemi:
Al dia siguiente me levante y me sente con los ojos cerrados, agarrando mi cabeza con ambas manos por el insoportable dolor, no tendria que haber bebido esto me dej.....un minuto!!!! Abri los ojos y observe que estaba ¿¿en mi habitacion con....ropa interior??...¿¿Que ha pasado?? ¿¿Quien me ha traido a mi casa?? Intente hacer un esfuerzo y recordar lo de anoche....
Invitado

Invitado

Mensaje por fylain el Dom 08 Sep 2013, 3:55 am

oooh...no me tientes!! jajaja
estaré esperando el cap mientras me como un bocadillo de nocilla!!

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por Alby Styles el Dom 08 Sep 2013, 6:08 am

AAAAAAAAAAAh subelooo!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por hood. el Dom 08 Sep 2013, 7:41 am

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema

Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Mensaje por Alby Styles el Dom 08 Sep 2013, 8:33 am

Camz. escribió:
Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema
Ok,gracias pero me explicas como se mueve?¿Y a donde la paso,se supone que es colectiva y esta en colectivas?¿

Ver perfil de usuario

Mensaje por hood. el Dom 08 Sep 2013, 8:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Camz. escribió:
Ok,gracias pero me explicas como se mueve?¿Y a donde la paso,se supone que es colectiva y esta en colectivas?¿
Publicas la petición en mover y borrar temas, ya se si dice "queda un chico libre", son inscripciones.

Mensaje por Alby Styles el Dom 08 Sep 2013, 8:39 am

Camz. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Camz. escribió:
Publicas la petición en mover y borrar temas, ya se si dice "queda un chico libre", son inscripciones.
Noo eso lo tengo que borrar,al final no quedo ninguno libre ya que la novela empezo.Si quieres lo edito.O hago lo que me has dicho.Lo siento si te estoy dando mucho la lata :oops:

Ver perfil de usuario

Mensaje por hood. el Dom 08 Sep 2013, 8:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Noo eso lo tengo que borrar,al final no quedo ninguno libre ya que la novela empezo.Si quieres lo edito.O hago lo que me has dicho.Lo siento si te estoy dando mucho la lata :oops:
Entonces sí porque podrían haberte borrado el tema.

Mensaje por Alby Styles el Dom 08 Sep 2013, 8:57 am

Camz. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Noo eso lo tengo que borrar,al final no quedo ninguno libre ya que la novela empezo.Si quieres lo edito.O hago lo que me has dicho.Lo siento si te estoy dando mucho la lata :oops:
Entonces sí porque podrían haberte borrado el tema.
Pues MUCHIIIISIMAS gracias!De verdad.:)

Ver perfil de usuario

Capitulo 7: Intentando recordar

Mensaje por Invitado el Dom 08 Sep 2013, 9:06 am

Narra Noemi:
Al dia siguiente me levante y me sente con los ojos cerrados, agarrando mi cabeza con ambas manos por el insoportable dolor, no tendria que haber bebido esto me dej.....un minuto!!!! Abri los ojos y observe que estaba ¿¿en mi habitacion con....ropa interior??...¿¿Que ha pasado?? ¿¿Quien me ha traido a mi casa?? Intente hacer un esfuerzo y recordar lo de anoche....

(Flashback):
Antes de bailar en la pista Alba, Lindsay, Amy y yo fuimos a la barra a pedir unas bebidas...
-Que quereis beber guapas??-Pregunto el camarero coquetamente, mirandonos de arriba a abajo-
-Quiero un vodka mezclado con zumo de piña-Dije-
-Pido lo mismo que tu-Dijo Alba-
-Yo pido cerveza con alcohol-Dijo Amy-
-Yo igual-Dijo Lindsay-
El camarero apunto en su libreta las bebidas que ibamos a tomar y se retiro de la barra, al alejarse Alba y yo las miramos a ambas con preocupación...
-Chicas creo que no deberiais pedir cerveza..-Empece a decir-
-Y vosotras?? Pedis vodka y esa bebida es muy fuerte-Interrumpio Amy-
-Amy lo hemos pedido mezclado con zumo de piña para que no este tan fuerte y este dulce-Explico Alba-
-Noe y Alba estamos en una discoteca y hay que disfrutar-Animo Lindsay-
-Esta bien pero no os paseis bebiendo-Adverti-
Las dos asintieron y las cuatro esperamos nuestras bebidas...
-Aqui teneis-Aviso el camarero trayendonos los vasos-
Los dejo cerca de nosotras y se alejo, cogi la bebida....
-Chicas mirad quienes vienen hacia nosotras-Dijo Lindsay mientras bebía un buen trago de vodka-
-Quienes??-Dijo Alba-
-Los chicos de esta mañana..-Dijo Amy-
Deje de beber y mire a los chicos, vi entre ellos el chico que me hizo suspirar y estar en las nubes por el...
-Oye sabeis donde esta Alby??-Pregunto Alba-
-Si ella esta hablando con el chico ese de rulos-Dijo Lindsay indicando con la mirada a ellos dos-
-Shh chicas que ya llegan-Susurre nerviosa-
-Hola chicas-Dijo el chico de pelo rubio y ojos profundamente azules-Me llamo Niall y ellos son Zayn, Louis y Liam
-Encantada-Dijo Alba coqueta- me llamo Alba y ellas son Amy, Lindsay y Noemi.
-Encantada-Dije-
Hubo un momento en que no sabiamos que decir ya que nos quedamos en silencio pero ese tal Louis "rompio el hielo" con Lindasy....
-Te gustan las zanahorias??-Le pregunto a Lindasy-
Lindasy nos guiño el ojo cogiendo la mano de Louis lo cual el estaba perplejo y sorprendido, se alejo de nosotras con el hacia algun sillon donde sentarse y conocerse...
-Claro que si va muy bien para la piel, te pone mas morena-Dijo Lindsay-
-Bueno te gustaria tomar algo conmigo y hablamos??-Pregunto Niall a Alba-
-Claro vayamos-Dijo Alba-
Antes de irse le susurre en la oreja un "Ten cuidado y buena suerte" al igual que con Lindsay, no me gustaba dejarlas ir por que yo casi siempre las trataba como mis hijas pero por una vez las deje marchar para que conozcan a estos chicos,
justo en ese momento acabo una cancion y pusieron un remix de la cancion‘’On the floor de Jennifer Lopez y Pitbull’’ sonrei ya que este es mi momento de salir a bailar, deje el vaso vacio en la mesa, me levante y empece a caminar hacia la pista de baile.
-Donde vas??-Pregunto Liam-
-A bailar-Dije con una risilla-
-Espera-Dijo el agarrando mi mano para que no siguiera caminando-
Lo mire con ternura al ver que se acercaba a mi nervioso parecia un buen chico...
-¿¿Te gustaria bailar conmigo??-Pregunto esperando mi respuesta-
Le di un beso en la mejilla mientras cogia sus manos uniendolas con las mias y me lo lleve dejando impresionada a Amy, camine hacia atrás hasta llegar el centro de la pista, lo solte y empece a bailar sensual un poco para el…
-Tu sabes como va esto?? Bailo para ti y hago llamar la atención a todos con solo bailar para ti-Le susurre en la oreja parando de bailar-
-Demuestramelo-Dijo el-
-Esta bien
Diciendo esto empece de nuevo a bailar y con tan solo dos pasos de baile ya teniamos a media gente mirando hacia nosotros mientras nos moviamos al ritmo de la musica.....
(Fin del flashback):

De repente alguien entro en mi habitacion interrumpiendo mis recuerdos de anoche.....
-Buenos dias!!!-Dijo Liam apareciendo por la puerta-
En sus manos llevaba una bandeja con el desayuno.
-Buenos dias Liam……auchhhhh mi cabeza-Dije poniendo mis manos en mi cabeza cerrando fuertemente los ojos-
El no se que hizo pero en unos segundos lo tenia delante de mi ofreciendome un vaso con zumo de naranja con unas pequeñas hojas dentro...
-Tranquila confia en mi, son hojas curativas-Explico tranquilizandome al sentarse a mi lado- y mira te las he puesto en un zumo natural de naranja, te hara sentir bien y desaparecera el dolor ya veras...
-Liam por favor-Le interrumpi- necesito saber que paso anoche.
-Te contare todo despues de que te tomes esto.
Cogi el vaso y bebi un trago, tragandome por completo todas las hojas si queria recuperarme, al acabar deje el vaso en la bandeja y le mire...
-¿¿Podrias explicarme que es lo que me paso ayer??, ¿¿Por que estas aqui en mi casa??, ¿¿Y por que voy en ropa interior??....
-Tranquila-Me interrumpio con una risilla- no hiciste nada.
Me miro y empezo a hablar de nuevo...
-Ayer estuvimos hablando tu me contastes cosas de tu vida y yo de la mia, entre ambos descubrimos que eramos dioses de la tierra y que teniamos el mismo simbolo de tierra mira....
Se quito la camisa dejando al descubierto sus musculos y biceps bien trabajados, entonces me di cuenta de que en su hombro derecho tenia este simbolo
-Es igual que el mio-Susurre tocando el simbolo con las manos temblorosas a la vez que le enseñaba el mio del hombro derecho-
-Ambos somos de la misma especie, al estar hablando empezaste a beber y eso me preocupo, querias volver a bailar pero yo no te lo permiti te dije que ya era hora de que regresaras a tu casa y te llevaria, tu aceptaste y me diste la dirección, al llegar baje del coche y te ayude a caminar y a que llegaras al portal, al decirte adios de repente me cogiste del brazo y me rogaste que si por favor podia dormir contigo, que estabas sola esa noche y necesitabas compañía cosa que acepte asi que cuando entre vi que no estabas, te llame pero no me respondias asi que te busque y te encontre en tu habitacion, en ropa interior tapada con la sabana ya dormiendo, sonreí ya que me pareciste adorable mientras dormias, asi que me acoste a tu lado sin hacer ruido, te abrace y me dormi a tu lado...-Finalizo-
-Gracias por hacer todo esto por mi-Dije y le di un abrazo-
Entonces fue cuando de repente lo solte ya que habia escuchado a Alby en mis pensamientos diciendo que donde estabamos nosotras......

PD:Aqui teneis el capitulo 7 dios jajaja mi inspiracion me ha dado un capitulo bien largo jajajaj espero que os guste :ilusion: :bye: :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Alby Styles el Dom 08 Sep 2013, 9:42 am

amsldekridma Me encanto!Quien sigue?Noe tu inspiracion se encendio!jajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por fylain el Dom 08 Sep 2013, 9:43 am

ME ENCANTÓ!!!! AHORA LE TOCA A LINDSAY Y LUEGO A MIII!!!
HE TENIDO UNA ESTUPENDA IDEA PARA EL CAP!! JAJAJA

Estado: esperando el siguiente capitulo

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por Robin. el Dom 08 Sep 2013, 11:53 am

I LOVE IT :DD me toca a mi :DD ya se como va a ser mi cap...sera...EXTREMO!!!....OH shii Nenas sera extremo :DD....me encanto mucho tu cap :DD

Ver perfil de usuario

Mensaje por HolasoyAmaya el Dom 08 Sep 2013, 12:01 pm

OMG NOEMI ame tu capi es tan adfadfad yo soy la ultima en escribir?? bue.. fue tan dagfaddfasf me abandonaron malvadas :c

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 08 Sep 2013, 12:03 pm

Gracias a las cuatro adoro sus comentarios :')
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba