O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece.//N.C.//

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por Robin. Mar 17 Sep 2013, 8:39 am

chelsy escribió:por mas corto que sea te quedo estupendo 🍌 🍌 🍌 
asdfghjklñ...jajajaja...que bueno que te gusto c:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por Robin. Mar 17 Sep 2013, 8:53 am

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Me encanto el cap!!! Aunque siento que llegue tarde con los ingredientes XD bueno la proxima que la siga :ilusion::ilusion:
Me dejaste con hambre....que bueno que encontre ese delicioso pastelillo jajajaja....que bueno que te gusto *-*
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 8:54 am

Wow :D yo fui este verano de vacaciones a Francia y la verdad es que me encanto, antes de ir le di caña y aprendí un poco frances creo qur mas bien lo basico hahaha :) jo espero que el año que viene pueda ir de nuevo!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por fylain Mar 17 Sep 2013, 9:01 am

Alby Styles escribió:
fylain escribió:Holiiis!!
Me encantó el cap linda!!
Ahora me toca a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Bueno, me ongo a escribirlo ahora!!

PD: Estoy empezando a estudiar frances en el instituto y en un dia he aprendido a decir "Me llamo Alba" "¿Como te llamas?" "No hago ningun deporte" "Vivo en Granollers" "¿Hablas frances?" Y del 1 al 29 xD olé yo y mi memoria jajaj
Jajajaja todo emocionada.Yo llevo dando frances 3 años,esta muy bonito ese idioma.¿En que curso estas?
3ero de secundaria
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por Alby Styles Mar 17 Sep 2013, 9:09 am

fylain escribió:
Alby Styles escribió:
fylain escribió:Holiiis!!
Me encantó el cap linda!!
Ahora me toca a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Bueno, me ongo a escribirlo ahora!!

PD: Estoy empezando a estudiar frances en el instituto y en un dia he aprendido a decir "Me llamo Alba" "¿Como te llamas?" "No hago ningun deporte" "Vivo en Granollers" "¿Hablas frances?" Y del 1 al 29 xD olé yo y mi memoria jajaj
Jajajaja todo emocionada.Yo llevo dando frances 3 años,esta muy bonito ese idioma.¿En que curso estas?
3ero de secundaria
Es que soy yo la mas vieja de aqui?¿Jajajaja
Noe yo tambien fui a francia es precioso.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por fylain Mar 17 Sep 2013, 9:47 am

CAPITULO XV

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 Tumblr_mldic8LM2G1qmk9amo1_400


NARRA ALBA

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 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
Mientras subiamos las escaleras dirección a mi cuarto Niall me cogió de la mano. Yo miré nuestras manos entrelazadas y le dirigí una mirada a Niall que me miraba con una pequeña sonrisa la cual le debolví. Llegamos y en seguida se formó un silencio incomodo. Yo estaba apoyada en la puerta que acababa de cerrar tras de mi y Niall estaba recolgandose en la pared.


- Y...¿Quien se ducha primero? - pregunté harta de ese silencio.
- A mi me da igual – dijo inspeccionando mi habitación. De repente se acercó peligrosamente a mi – - Si quieres nos podemos duchar juntos...- dijo arrinconandome en la puerta y aplastandome con su cuerpo mientras me acariciaba la mejilla.
- Em...yo...- dije mientras buscaba el picaporte de la puerta – voy...voy a pedirle una cosa a...a Noe..- dije y al momento abrí la puerta y me escabullí.


Debo de dejar de ser tan cobarde. Soy muy mala en este tipo de situaciones...me pongo muy nerviosa y no puedo ser tan provocativa como los chicos. No me sale. Me tiembla la voz y me es imposible tomar las riendas en ese campo. Mas bien me identificaria como la pasiva de la pareja. Pero bueno...¿Que hago yo pensando en esto? Rápidamente e intentando quitarme de la cabeza ese extraño punto de vista, me dirijo a la habitación de Noe. No puedo llegar a mi cuerto con las manos vacías ¿Pero que le puedo pedir? ¡Ya se! Inspirada pico a la puerta y desde afuera le pido las converse rosas que tanto me gustan y al ver la cara que tiene cuando saca la cabeza me doy cuenta de que llegué en el peor momento posible.


- Aqui las tienes – me dijo con una sonrisa.
- Grácias ¿No habré interrumpido algo verdad? - le pregunté.
- 'Pues me acabas de interrumpir un beso' – oigo en mi cabeza.
- Lo siento en serio Noemi de verdad que lo siento – me disculpé dandole un abrazo.
- No importa, ya habiamos acabado – me susurró, lo que ocasionó nuestras risas.
- No tardeis en bajar – le dije con una risilla.
- Aja – finalizó cerrando la puerta.



Con las bambas en la mano de mirijí de nuevo a mi cuarto, y tras un largo suspiro entré. Nada mas cerrar la puerta oí el sonido de la ducha y un alivio invadió mi interior. Mientras esperaba a que acabase de ducharse preparé la ropa que me podría yo despues de ducharme. De un momento a otro la puerta del baño se abrió y yo, instintivamente me giré, cosa que invertí instantaniamente acompañado de un grito de entre verguenza y sorpresa. Niall había salido del baño con una unica toalla...¡En la cabeza! Básicamente, que hiba desnudo.

- ¡Niall! No es por nada pero...¡La toalla es para el cuerpo! - le regañé aún de espaldas a el.
- Que mas da...ademas, ya me habias visto así antes – dijo acercandose a mi.
- ¡Pero no me acuerdo! - le recordé.
- Y..¿Quieres que te lo recuerde? - me susurró en la oreja pegando su cuerpo al mio por la espalda.  - Un escalofrio me recorrió toda la columna vertevral y me separé de el al instante.
- No, grácias – dije entrando al labavo. Dejé escapar un suspiro de frustración y me empecé a quitar la ropa.

Cuando ya estube completamente desnuda entré en la ducha y encendí el grifo. Rápidamente el agua caliente innundó mi piel, dejandome con una sensación de bienestar y tranquilidad.
Al acabar de ducharme y salir de la ducha me di cuenta de que no tenia toallas ya que Niall se llevó afuera la unica que quedaba y mi ropa estaba en la habitación. Me debatia en si pedirle a Niall o no la ropa que estaba encima de la cama. Pero...¿Que haría sinó? ¿Esperar a congelarme y que me encuentran algun dia ya muerta? Esa no es una opción. Abrí tan solo unos centimetros la puerta y asomé tímidamente la cabeza por la puerta. Me encontré a Niall tumbado en mi cama mientras leía lo que parecia ser un libro de chistes. Vaya...así que el gracioso tiene una guia de referencia...


- Ni-Niall – le llamé sonrojada. El levantó la cabeza y miró hacia donde yo estaba, rapidamente el color subió a mi cara.
- ¿Sí? - pregntó imitando mi todo de voz inseguro. Yo le fulminé con la mirada.
- ¿Podrias pasarme la ropa que está encima de la cama? - le pregunté olvidando mi timidez.
- Claro – respondió cojiendo la ropa y acercandose. Yo ya estaba sonriendo de felicidad – con una condición – dijo de repente parandose a medio camino. Ya decia yo que esto era demasiado facil.
- ¿Que condición? - le incité a seguir.
- Tienes que cogerla – dijo cruzandose de brazos y con una sonrisa en la cara.
- ¿Pretendes que vaya hasta donde estás a por la ropa? - le pregunté perpleja. El sonrió mostrando los dientes – Que te lo has creido...
- No tienes opción ¿Que harás sinó? - Y de repente se me ocurrió una cosa que podria haber hecho antes. Le envié un mensaje psíquico a Chelsy “Chelsy urgente, en mi habitación, quitale la ropa a
- Niall y damela porfavor. Cuando vengas le encontrarás el sentido”. En unos pocos instantes la puerta se abría dejando ver a una preocupada Chelsy. Cogió la ropa de los brazos de un perplejo Niall y me la dió.
- Muchisimas grácias cari – le dije sonriendo.
- Ni hay de que Alba – me debolvió la sonrisa y se fué.
- Pero...¿Cómo? - decía Niall aseñalando por donde se fué Chelsy. Yo tan solo le respondí con una sonrisa de victoria y una sonora carcajada que de seguro afectó a su orgullo y aún mejor, a su ego.

En poco tiempo salí del baño ya vestida. Niall se que quedó mirando.


- ¿Que? ¿Tan mal voy? ¿Me pongo otra cosa? - pregunté preocupada. El solo negó con la cabeza tragando saliva.
- Estas...estas muy...muy bien – dijo balbuceando. Yo me fijé en él. No me habia dado cuenta de la ropa que llevaba puesta.
- Pues vamos – dije abriendo la puerta y saliendo por esta. Pocos instantes después Niall ya estaba a mi lado.
abreme, soy sexy:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 10:19 am

hay que lindo te quedo el capitulo.....apareci jeeee eso fue una buena manera de hacerme regresar.......No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 3275125450 No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 3275125450 No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 3275125450 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 10:25 am

Awwww me encanto el capitulo.....Niall controlate con Alba por favor!!!! XD Wow apareci!!!! :corre: :corre: Plis plis la siguiente que la siga :ilusion: :ilusion: cuando pueda :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por Alby Styles Mar 17 Sep 2013, 10:56 am

wuiasfioaisnd ame el capitulo.
Niall es un pervertido 77
Chelsy?¿Como volviste?¿Jajajaja
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 10:58 am

Alby Styles escribió:wuiasfioaisnd ame el capitulo.
Niall es un pervertido 77
Chelsy?¿Como volviste?¿Jajajaja
Jeee si pues Alba me hizo regresar.....en fin ya lo sabran mejor cuando suba mi capitulo :hug: :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por Alby Styles Mar 17 Sep 2013, 11:09 am

Ok,a quien le toca ahora?¿aodnaoundad
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por fylain Mar 17 Sep 2013, 11:22 am

Alby Styles escribió:Ok,a quien le toca ahora?¿aodnaoundad
Tokaya te toca a ti xD
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por Alby Styles Mar 17 Sep 2013, 11:35 am

Aaah jajajajajaja ok se me feu la cabeza.

Por cierto estoy haciendo una nueva nove colectiva me gustaría que si alguna le interesa que se pasara cuando deje el link aqui os dejo la sinopsis.

Ellas niñas de papas que todo lo tienen cuando quieren.Rebeldes,problemáticas,engreídas,manipuladoras. Sus papas cansados ya de ellas deciden poner orden es sus vidas mandándoles un ''niñero''entrenados para niñas así de especiales.Con el propósito de enseñarles que la vida no es todo tan fácil,ni de color rosa.Es una lucha bastante difícil para ellas y complicada para ellos ya que nunca habían enseñado a niñas tan listas y problemáticas.Es una batalla entre ellos y ellas que con el tiempo el odio pasa a amor.Después de todo dicen que del odio al amor ahí solo un paso.Ellas cuando va surgiendo amistad deciden contarles el porque de todo y es que sus papas quieren que sean las futuras dueñas de las grandes empresas familiares,pero lo que no saben es que estas tienen otros sueños en mente y no podrán cumplirlos.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por fylain Mar 17 Sep 2013, 11:40 am

Alby Styles escribió:Aaah jajajajajaja ok se me feu la cabeza.

Por cierto estoy haciendo una nueva nove colectiva me gustaría que si alguna le interesa que se pasara cuando deje el link aqui os dejo la sinopsis.

Ellas niñas de papas que todo lo tienen cuando quieren.Rebeldes,problemáticas,engreídas,manipuladoras. Sus papas cansados ya de ellas deciden poner orden es sus vidas mandándoles un ''niñero''entrenados para niñas así de especiales.Con el propósito de enseñarles que la vida no es todo tan fácil,ni de color rosa.Es una lucha bastante difícil para ellas y complicada para ellos ya que nunca habían enseñado a niñas tan listas y problemáticas.Es una batalla entre ellos y ellas que con el tiempo el odio pasa a amor.Después de todo dicen que del odio al amor ahí solo un paso.Ellas cuando va surgiendo amistad deciden contarles el porque de todo y es que sus papas quieren que sean las futuras dueñas de las grandes empresas familiares,pero lo que no saben es que estas tienen otros sueños en mente y no podrán cumplirlos.
Holis! Me encantó la sinopsis!! Pasame el link cuandoe sté listo...!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 11:42 am

fylain escribió:
Alby Styles escribió:Aaah jajajajajaja ok se me feu la cabeza.

Por cierto estoy haciendo una nueva nove colectiva me gustaría que si alguna le interesa que se pasara cuando deje el link aqui os dejo la sinopsis.

Ellas niñas de papas que todo lo tienen cuando quieren.Rebeldes,problemáticas,engreídas,manipuladoras. Sus papas cansados ya de ellas deciden poner orden es sus vidas mandándoles un ''niñero''entrenados para niñas así de especiales.Con el propósito de enseñarles que la vida no es todo tan fácil,ni de color rosa.Es una lucha bastante difícil para ellas y complicada para ellos ya que nunca habían enseñado a niñas tan listas y problemáticas.Es una batalla entre ellos y ellas que con el tiempo el odio pasa a amor.Después de todo dicen que del odio al amor ahí solo un paso.Ellas cuando va surgiendo amistad deciden contarles el porque de todo y es que sus papas quieren que sean las futuras dueñas de las grandes empresas familiares,pero lo que no saben es que estas tienen otros sueños en mente y no podrán cumplirlos.
Holis! Me encantó la sinopsis!! Pasame el link cuandoe sté listo...!!
Estoy totalmente de acuerdo con Alba dejaras el link
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece.//N.C.// - Página 13 Empty Re: No todo es lo que parece.//N.C.//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.