O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» yes no maybe
Ayer a las 11:48 pm por Stark.

» être dans la lune.
Ayer a las 11:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Ayer a las 10:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Ayer a las 10:48 pm por Litzyg

» something strange
Ayer a las 8:50 pm por jackson.

» time to float.
Ayer a las 8:16 pm por buffay.

» Sun and Moon
Ayer a las 7:38 pm por Karasuno

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 6:55 pm por Alondra Horan

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Ayer a las 6:22 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

prestige ruined.|n.c|resultados subidos.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: prestige ruined.|n.c|resultados subidos.

Mensaje por pussyharry__xx el Jue Ago 22, 2013 7:13 pm

KEVIN :3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Audiciono para Zayn <3

CAPÍTULO:
“…y se me ocurrió que los sueños que se hacen realidad nunca sacian la voraz ambición humana, porque siempre pensamos que podríamos volver a hacerlo todo mejor.”

Día del examen de acceso a la universidad. Abby no paraba de beber café con los apuntes en una mano, mientras recorría el ya amueblado living -tenían sofá y una tele de segunda mano-, bajo la mirada de Cory, que no entendía el nerviosismo de su hermana. Eran las ocho de la mañana y Abby no había dormido en toda a noche, para estudiar. 

-¿Te lo sabes? -Jake aparece ya vestido, con sus particulares botas, jeans oscuro y una camiseta gris, marcando músculo.

-No lo sé... sí... no.. ¡No sé! -la chica suelta un suspiro exasperado, aparta la mirada de los papeles y enfoca sus ojos esmeralda en su hermano- voy a suspender, no voy a entrar en la universidad, voy a trabajar en el bar toda mi vida, no voy a poder salvar a niños, voy a vivir sola y con cinco gatos...

-¡Abby! -ambos chicos la interrumpen.

-Sí, lo siento... ¡Estoy nerviosa! -vuelve a leer el mismo párrafo cinco veces- ¿Qué hora es?

-Las ocho y diez -eso sólo pone más nerviosa a la chica, que a las nueve tiene el examen. Ha estado toda la semana estudiando sin parar (cuando no tenía clientes en el bar, sacaba los apuntes y se ponía a estudiar), no ha dormido en dos días y está de un humor insoportable (más todavía)- ¿nos vamos ya? -Cory y Abby asienten y salen los tres por la puerta de su departamento.

Una vez dejan a Cory en su colegio, Jake y Abby se dirigen a la universidad. La chica cada vez está más nerviosa, se hace pis y cree que va a suspender. Jake no para de repetirle que todo va a salir bien. Aula 255, un beso y abrazo de buena suerte y Abby entra en el aula. 

-Buenos días, ¿su nombre? -no habrían más de diez personas en ese aula dispuestas a hacer el examen. Se siente bien al saber que no es la única que ha llegado tarde para inscribirse.

-Abigail Evans -la mujer asiente y le indica a la castaña que tome asiento. Aún faltan cinco minutos para que empiece el examen, y todos los allí presentes (excepto la profesora) están nerviosos y con la vista fija en el papel- Bien, va a empezar el examen. Tendrán cincuenta y cinco minutos para hacerlo, y la nota estará a su disposición esta tarde a las dos -reparte los papeles que contienen las preguntas, y empieza.

Cincuenta y dos minutos más tarde, Abby se levanta y entrega el examen. Se despide y sale dispuesta a comer -no ha desayunado a causa de los nervios-, dirigiéndose a la cafeteria de la universidad. Le manda un mensaje a Jake: Acabo de salir. ¡Me ha salido genial! Nos vemos luego xx. Entra en la cafeteria y pide una coca cola y un paquete de patatas fritas, para luego sentarse en una de las tantas mesas vacías. Unos minutos más tarde, suena el timbre que da por finalizada la clase, y la cafeteria se empieza a llenar. Abby sigue comiendo, absorta en sus pensamientos, cuando siente una presencia a su lado.

-¡Hola! -Harry le sonríe- No sabía que estudiaras aquí.

-¿Se puede saber quién te has creído que eres para sentarte a mi lado? -¿he dicho ya que Abby odia a la gente?

-Sólo quería intentar ser tu amigo.

-¿Te he pedido yo que seas mi amigo? -al chico le sorprende la reacción de Abby. Nunca se había cruzado con una persona tan rota: puede notar la angustia y el miedo que siente la chica a kilómetros de distancia, los ojos carecen de brillo y su actitud malhumorada demuestran que esa chica necesita ser salvada- ahora, si no te importa, me gustaría estar sola.

-¿No me vas a dar ni una oportunidad? 

-¿Eres sordo? ¡Que te vayas! -Abby se exaspera y pierde la paciencia. Al ver que el chico no tenía intención ninguna de irse, se levanta y sale de la cafetería para irse fuera a fumar. Se siente frustrada y necesita relajarse. Pero no es suficiente, necesita más: marihuana. Abby probó por primera vez los porros hace tres meses, para aliviar de alguna forma el dolor de la muerte de su madre. Cada noche se fumaba uno, y eso le relajaba tanto que se olvidaba de todo y conseguía dormir. Pero cuando tuvieron que huir de Bournemouth dejó de fumar esa "droga" y no lo había vuelto a necesitar, hasta hoy.
Sentía mucha presión encima suya: echaba de menos a su madre, tenía que prácticamente criar a un niño de ocho años, hacerse cargo de una casa, y ahora... Estudiar. 

-¿Fumas? -Harry volvió a aparecer, haciendo que la chica diera un salto a causa del susto.

-Sí, ¿no lo ves? -rodó los ojos, y siguió fumando, ignorando la presencia del rizado.

-¿Por qué eres tan borde?

-¿Por qué eres tan pesado? 

-Pregunté primero -la chica lo fulmina con la mirada, y suspira.

-Y yo no quiero responderte -se encoge de hombros.

-¿Eres nueva en Londres? -el ojiverde no se cansa. Quiere conocer más a esa chica, y está dispuesto a conseguirlo pase lo que pase.

-¿No te cansas? En serio, eres muy pesado. ¿No entiendes que no quiero tu presencia, ni tu amistad? -la paciencia de Abby está a menos diez- No quiero amigos, joder. Quiero que me dejes en paz, con mi bendita soledad y mi bendita tranquilidad -sin dejarle tiempo a Harry para responder, la chica se aleja mientras maldice en voz alta, la gente se le queda mirando pero ¿qué le importa? Siempre ha estado sola, exceptuando a sus hermanos y a su madre y... Liam. Un recuerdo le vino a la cabeza:

Fue las navidades de hace dos años, cuando vio unas zapatillas en un escaparate del centro de Bournemouth y le gustaron de inmediato. Pero había un problema y era el precio. La situación económica en su casa no era buena desde que su padre se lo gastaba todo en alcohol y putas. El salario que ganaba su madre como camarera no era suficiente para criar a tres niños y mantener un marido alcohólico. Se alejó del escaparate y siguió su camino. 
El día de Navidad, estaba en el parque de al lado de su colegio, cuando apareció la única persona que ella consideraba amigo (y era porque de vez en cuando se acostaban juntos), con un paquete entre las manos.

-Toma, feliz navidad, Abby -la chica lo miró con un gesto sorprendido y con mucha confusión- vamos, abrélo -hizo lo que el castaño le dijo, y no pudo creer lo que había dentro de la caja.


-Liam... Es.. No puedo aceptarlo -negó con la cabeza e hizo el amago de devolverle el paquete, pero el chico no lo cogió- De verdad, Liam. Esto te debe haber costado mucho dinero...


-Me da igual -le interrumpió- Es navidad y quería que al menos tuvieras un buen recuerdo de ella -se sonrieron y la chica se lanzó encima suya en un abrazo fuerte.


-Muchas gracias, Leeyum -sonrió, pero se convirtió en una mueca de confusión- ¿Cómo sabías que quería este par de Dr Martens? 


-Te vi mirándolo en el escaparate el otro día... Y pensé que sería un buen regalo.

Abby parpadeó un par de veces para volver al presente, y se dio cuenta -aunque le costara admitirlo- que echaba de menos a Liam. Es una de las pocas personas que han estado allí para ella -en todos los sentidos- y le sabía mal haberle dejado. Pero ¿qué otra opción tenía? Tras el funeral de su madre, ninguno de los hermanos Evans quería estar en esa ciudad, ni en esa casa que tanto sufrimiento les ha traído. Ahora estarían solos junto al monstruo de su padre y ni Abby ni Jake querían eso para Cory. 

-Sabía que estarías aquí -Jake se sentó junto a su hermana y le dio un pequeño abrazo- ¿Pasa algo? -la castaña negó.

-No.. Sólo quería tomar un poco el aire, ya sabes... -el castaño asintió y miró la hora en el reloj de su muñeca, que mostraba las doce y media.

-¿Vamos a almorzar? Me muero de hambre -Abby sonrió en modo de respuesta y ambos caminaron hasta la cafetería de la universidad (que les quedaba bastante cerca), donde pidieron algo de comida, para luego sentarse en una de las pocas mesas libres.

-¡Jake! ¡Hola! -un grupo de personas formado por dos chicas y tres chicos se acercaron a la mesa donde los mayores de los Evans almorzaba tranquilamente.

-¡Hola! -dirigió la mirada a los chicos que le saludaron y vio como todos tenían una mirada confusa al ver a Jake con una chica- Chicos, esta es mi hermana Abby -la señaló- Abby, estos son Lucy, Rose, Niall, Louis y Zayn -la chica alzó la vista y se encontró con los rostros de los chicos del otro dia, pero ahora iban con un chico rubio (teñido), bastante alto y con un (muy) buen físico. 

-Hey -saludó sin ganas, y se volvió a concentrar en su comida, pero recibió una patada de su hermano, queriéndole decir que fuera amable. La chica se limitó a bufar y volvió a alzar la mirada hacia el grupo- ¿cómo están?

-Bien, ¿podemos sentarnos con ustedes? -el moreno con ojos miel (¿Zayn?) preguntó- Es que no hay mesas libres...

-Sí, claro, no hay problema -Jake contestó con una sonrisa, y Abby le fulminó con la mirada. Pero no sirvió de mucho, ya que Zayn, Lucy, Rose, Niall y Louis se sentaron junto a ellos (específicamente, Zayn al lado de Abby), haciendo bufar de nuevo a la ojiverde.

Estuvieron hablando durante una media hora -cuando digo estuvieron, me refiero a todos menos Abby, que se limitaba a contestar cuando se dirigían a ella-, hasta que de nuevo sonó el timbre, que informaba que el descanso se había acabado. 

-Por cierto, este sábado hay una fiesta en casa de Luke ¿quieren venir? -Niall informó a los hermanos, antes de irse a clase junto a los demás.

-Cuenta conmigo, ¿Abby? -se giró hacia la castaña que tenía el ceño fruncido.

-Em... No sé si...

-Sí, iremos los dos -Jake la interrumpió y sonrió hacia Niall.

-Genial, pues te vemos el sábado -los cuatro sonrieron a Abby, pero solo recibieron una mueca- Jake ¿vienes? -éste asintió, para después acercarse a su hermana y darle un fuerte abrazo.

-¿Te vas a quedar hasta que te den los resultados? -Abby negó.

-Voy a ir a casa, así hago tiempo hasta las dos. Luego nos vemos... -Jake se alejó junto a los demás, y a Abby se le ocurrió una cosa- Eh, ¡Zayn! -el aludido se giró y recibió una seña de Abby para que se acercara. Éste murmuró algo a los demás y se dirigió hacia la castaña.

-Dime, ¿qué necesitas?

-Em... por una casualidad... ¿en la fiesta del sábado va a haber maría? -no agachó la mirada en ningún momento, a Abby no le avergonzaba el hecho que se supiera que consumía marihuana.

-Creo que sí, ¿por? -una sonrisa coqueta fue a parar a la cara del castaño, que nunca se imaginó que una chica como Abby se drograra.

-Por saber -se encogió de hombros- nos vemos el sábado, Zayn -sonrió y salió de la cafeteria dejando a un Zayn desconcertado y a la vez caliente por haber escuchado su nombre salir tan sensualmente de los labios de la ojiverde. 

¡Espero que te guste! sdfhjklñ <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: prestige ruined.|n.c|resultados subidos.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 6:57 pm

¡enseguida respondo!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: prestige ruined.|n.c|resultados subidos.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 7:00 pm

Blondie. escribió:
mejor hare un capitulo, cuando vuelvas del colegio, lo veras :meh: sera hermoso lo sé(?) 
Ya llegué del colegio(?) dame capítulo, áh loooooool.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: prestige ruined.|n.c|resultados subidos.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 7:01 pm

'Lali. escribió:la chica de arriba puso el mismo gif que yo había escogido :Ccccccccccccccc .l. fuck it all :c
weeeeeeeeeeeell, me llamo Lali e iré a por Zayn :c idk con quién shippearlo bc eso es lo último que veo:cccc
sfsdr:

caaaaaaaaaaap:


Harry se siente sólo. Está destrozado, el dolor lo consume de a poco y sabe que será así hasta que ella regrese. Y si no regresa, entonces aprenderá a vivir con el desgarrador sentimiento de abandono que recorre su interior y lo ataca, lo destruye. La rabia y la impotencia se hacen presentes en él, ha cambiado. No puede olvidar el aroma a fresas que desprende el cabello de Angie; ni sus labios rosados, ni nada de ella… Él ha dejado de escuchar Queen y los Beatles sólo porque su música le recuerda a ella, tampoco lee cosas de Jane Austen porque sabe que esos libros son sus favoritos… Angie está en cada lugar que él mira, pero a la vez no. ¿Cómo es posible? Es el agridulce sabor del recuerdo, de la memoria. De todo aquello que hace que nos acordemos de la persona que amamos.
Sabe Dios cómo está sufriendo, porque a sus veinte años está enamorado hasta el tuétano y que esa persona lo ha dejado. Quiere llorar, gritar, desahogarse… él necesita un amigo, o quién sea, un conocido, un extraño… alguien que pueda ayudarlo, porque Angeline Dankworth es difícil de olvidar y él necesita hacerlo. Por su bien, por el de Angie, y por el del pequeño ser que viene en camino.
Cómo le gustaría estar ahora con ella, acariciando su vientre en el que se ha germinado esa semillita pequeña, pequeñísima, que ahora mismo debe tener el tamaño de un poroto. Harry está estudiando medicina, y él amaría hacer sus prácticas de ginecología con Angie y con el bebé. Sonríe, venciendo de una vez todas esas lágrimas que viven escociéndole los ojos.
Ha pasado una semana sin ir a clases, echado en su cama y apenas comiendo. Tiene el teléfono sin carga después de haber llamado a Angie una y otra vez, sin cansarse. Como está apagado, no sabe si sus amigos han intentado comunicarse con él. Además, también le ha desconectado el cable al teléfono fijo, para imposibilitar cualquier intento de apoyo moral que alguien quisiese darle, aunque ahora lo necesita. Necesita alguien que lo quiera, no así como fue con Angie, si no, alguien que esté con él y lo ayude, no a superarla, si no, a pasar los malos ratos.
Pero pensándolo, él no se habría enojado de tener un hijo. De hecho, estaría encantado. Amaría a ese niño y rogaría a las deidades habidas y por haber que el pequeño tuviese el cabello pelirrojo como Angie, y sus rulos… Porque sí hay algo que Harry ama, son sus rulos. Aquellos tirabuzones castaños que caen por su cabeza, le encantan. Muchas veces él ha intentado rizar el cabello lacio y rojo de Angie, sin resultado alguno, pues esos rizos se desmoronaban. Como su corazón en este momento.
La pesadez vuelve a asentarse en él. Todo le da vueltas, quiere dormir y no despertar jamás pero a la vez quiere salir a correr y vivir. Quiere oír el ruido de los autos, pero quiere también escuchar el silencio que hay en la playa, sólo interrumpido por el suave oleaje del agua. Quiere ver el mundo junto a alguien pero a la vez quiere quedarse sólo, debajo de la tierra. Quiere salir de su casa y volver a vivir, pero se siente atado al maldito departamento que compartió con la pelirroja durante nueve meses.
No sabe que hacer. El tic tac del reloj comienza a atormentarlo, no ha oído ese sonido hasta ahora… Las luces de la ciudad van apagándose de a poco, las paredes van cerrándose sobre él, dejándolo sin salida. Piensa… ¿Voy a quedarme aquí, esperando a Angie toda la vida, o voy a superarla? Él no quiere superarla, pero necesita hacerlo, al menos, hasta volver a recuperar su paz interior. Y cuando la recupere, entonces, buscará a Angie, a su hijo, y los tres vivirán felices.
O eso quiere creer.
Entonces, como de milagro para ayudarlo a escoger, suena el portero de su departamento, y él está seguro que no es el repartidor de pizza, ni el cartero ni tampoco esos cristianos que tocan la puerta a cada hora. Hay dos posibilidades: o es Angie, que se ha arrepentido, o es alguien más.
La primera idea lo entusiasma, y con las pocas fuerzas que puede reunir, se levanta del sofá de un salto y corre hasta el portero. Antes de que un ansioso “Angie” se escape de su boca, la otra persona habla. Es una voz grave, dura a los oídos. Harry la reconoce, y una sonrisa se escapa de sus labios.
— Tú, Louis y yo debemos hablar. Baja ahora o entraré por la fuerza.
Zayn Malik es el mejor amigo de Harry desde que él tiene memoria. Se conocen de hace años, y aunque todo el mundo opine que Malik es algo así como, alguien duro y difícil de tratar, Harry puede decir todo lo contrario. La apariencia de chico rudo de su amigo, es totalmente distinta a lo que en verdad es. Zayn es alguien agradable, claro… si le agradas, pero si no, puedes entonces alejarte de él. Desconfiado y paranoico, Zayn Malik es alguien inteligente, y aunque parezca un punk sacado de la vieja escuela, es un historiador de primera, igual que su madre.
Nadie puede entender como dos personas con personalidades tan distintas, tales como Zayn y Harry, han podido llevar una amistad tan duradera como la suya.
— Dame quince minutos. –dice Harry, pretende darse una ducha rápida y bajar. Cuelga el portero y se aproxima al baño. Se ducha lo más rápido que le es posible, luego, cuando sale, camina hacia su habitación para vestirse. Se pone lo primero que encuentra y cuando termina, va directo al living-comedor para llegar hacia el estacionamiento del apartamento donde vive, pero allí, sentado en el sofá, Harry ve una silueta. Es obvio que es Zayn, reconocería ese cabello despeinado con esa chaqueta de cuero en cualquier lugar del mundo.
— Tú dijiste quince minutos. –Zayn dice, sus ojos mieles se clavan en los verdes de Harry. –Y yo no podía esperar demasiado allá abajo.
A Harry no le sorprende en absoluto, cuando él decidió mudarse con Angie al departamento donde vive, le entregó una copia de las llaves a Zayn y otra a su madre, por las dudas. Sabe que su amigo es impaciente. Suspira, centra su vista en el reloj que tiene en su muñeca izquierda.
Son cerca de las doce de la noche.
Así, entonces, Zayn y él parten hacia la motocicleta del primero. Harry se sube detrás de Zayn, quien acelera el vehículo a todo lo que da. La velocidad va en aumento, Harry se siente mareado. No acostumbra a viajar a más de ciento veinte kilómetros por hora, y el simple hecho de pensar eso le molesta. Agradece que el camino sea corto, porque sabe donde Zayn se dirige: al McDonald’s donde siempre se reúnen con su amigo Louis.
Louis Tomlinson es el hijo del dueño de la cadena de hoteles Tomlinson. Se conocen desde que ambos tienen memoria y se llevan de maravilla, son muy cercanos y tienen total confianza entre ellos. Es un chico alto, de cabello castaño y piel clara, con grandes ojos azules, vivaces y amigables. Harry simplemente lo adora, han pasado juntos más años que no es posible contarlos con los dedos de las manos.
Zayn y Harry caminan hasta la entrada de McDonald’s, en la cabeza de Harry, las dudas lo envuelven. Sabe para qué está allí, no es más que para hablar de Angie y recordarla. A él no le gusta sufrir, y ahora todo esto le duele. El sabe que necesita alguien que pueda arreglar su corazón, y mientras va pensando en cómo será esa persona que logre ponerlo de cabeza, tal como hizo Angie –sin mucho drama, ni embarazos, ni abandonos…- una chica rubia pasa frente a él como una ráfaga, va cargando una bandeja con una Big Mac y Harry se queda plasmado al verla.
El quiere creer que alguien así será de quién se enamore –no más pelirrojas, dice- una chica común que disfrute comiendo en McDonald’s.
Una chica como Jenna Sue.
I don't care, ese gif<33333333333333. hola, Lali c: ay, yo re original lol. JJKJSKLJSKLJSJSKJSL, obveeeo(?) que ya estás participando, ése capítulo es tan, no sé, ¿per-fect? jlkjslkjsljsljsl.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: prestige ruined.|n.c|resultados subidos.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 7:03 pm

°Agethe° escribió:Te dije que me pasaría.
No, mentira, no te lo dije butttt, lo hago. :meh:

So, cuando esté en la pecé subiré el gif y el capítulo. 
Nadie vaya por Louis que es mío.
Los estoy esperando  ñé xddddddd, bueno no lo dijiste(?) Todos saben que es tuyo, lol. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: prestige ruined.|n.c|resultados subidos.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 7:04 pm

worldwide with you♡ escribió:Voy por Zayn con Emily Osment, dulzura.
¡Zemilyyyyy! es mi ship, no lo toquen, playas.
Gracias por lo de tu comentario, qué hermosa<3 me alegra estar participando y más si es una idea tan genialosa como esta)? jajaja, un besote gigante<3

JAJAJAJAJA, me gusta que pienses eso de la n.c (: gracias a vos<3.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: prestige ruined.|n.c|resultados subidos.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 7:06 pm

smileformejai. escribió:Yo audicione por Niall bc Nariana rlz:ccc no no es cierto, no se a quien shippear con niall:ccc me largo a shorar.
Hazle caso a Lali<3, Neather is peeeeeeeeeeerfect<333333333333333333.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: prestige ruined.|n.c|resultados subidos.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 7:07 pm

'Lali. escribió:
smileformejai. escribió:Yo audicione por Niall bc Nariana rlz:ccc no no es cierto, no se a quien shippear con niall:ccc me largo a shorar.
yo ya no sé si ir x zayn bc sé que si voy x el no quedaré:c
askldhsaklhdal haz neather (niall + heather morris) ship de vale idk :c
i miss her :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
Jkjskljlsls, no digas eso :c now se me hace difícil bc, hay muchas(?) que van por Zayn y escriben per-fect, una sos vos. ._. lol. Neather is per-fect<33.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: prestige ruined.|n.c|resultados subidos.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 7:10 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Hooola Gia, ya llegue, estuve pensándolo bien y voy a escoger a la diosa de la Dianna, porque la loveo por ser Quinn :3 otra vez estoy indecisa, no puedo elegirme por un solo capítulo :c son lo mejor de lo peor... son capítulos que no me dan tanta pena, están medio aceptables pero asdfghjklñ idk :c así que tu decides ;)

asdfghjklñ.:


idk 1:
-Niall James Horan Gallagher- esa fue la señal que saco al rubio de su trance, estaba sentado en medio del campus de la Universidad, en su graduación, asándose de calor con la toga y debajo un elegante traje. Ahora que estaba a punto de graduarse solo un pensamiento lo agobiaba ¿Qué haría ahora? Aun no tenía trabajo y sus padres ahora presentes no serían más su banco. Se levantó y después de subir al escenario les dirigió una rápida mirada, Finn y Ciara Horan. Ellos no podían aceptar que su hijo fuera un vago, tenían cierto miedo de que terminara en un callejón abandonado y llevado por las drogas, pero era lo mínimo que se podía esperar del Ministro y su esposa,  al menos estaban agradecidos de que su adorado hijo no fuera un conserje en una escuela distrital, deseaban que fuera un abogado de prestigio en el país, el mejor en su campo y el mejor pagado, a Niall no le molestaba la idea de tener mucho dinero y finalmente ser independiente, pero la insistencia de sus padres y la importancia que le daban al “¿Qué dirán?” hizo que su decisión cambiara, no solo quería hacer el papel del hijo rebelde, sino que después de meditar sobre la situación por varias semanas, se dio cuenta que lo suyo era la música. Presentó el examen de admisión a escondidas, y cuando los resultados llegaron en el correo, no pudo evitar restregarle a sus padres en la cara el hecho de  que había sido aceptado en la Universidad de más prestigio en el campo musical, el Ministro Horan, estuvo a punto de llamar a la Universidad y que le negaran el cupo a su hijo, pero la señora Ciara, logró convencer a su esposo, para que dejara que su malcriado hijo, cumpliera su sueño. A mitades de su último semestre, Niall empezó a recibir insistentes llamadas de su padre, cuestionándole si ya tenía algún trabajo y luego reprochándole lo inútil que sería el resto de su vida al escoger esa carrera, en ocasiones le recordaba que después de su graduación no recibiría más dinero de su parte.
Recibió su diploma, el cual certificaba que por fin se había graduado y con honores, estrechó la mano del decano y los maestros, se dio vuelta y una vez más se encontró con la fría mirada de su padre, él en actitud de hijo rebelde, agito su diploma en el aire con una sonrisa arrogante adornando su rostro.
_____***_____
-¿ya pagaste la renta?- preguntó Ciara Horan, mientras recibía el menú.
-si mamá
-¿ya hiciste las compras del mes?
- si mamá
-¿seguro? No quiero que mueras de hambre
-sí, tranquilízate
-déjalo Ciara, ¿sabes? Me alegro de que ya no tengo que preocuparme en enviarle dinero que seguramente la gran mayoría lo ha gastado en bares
-y ¿sabes? Yo también me alegro de que ya no recibiré tu sucio dinero, el cual seguramente lo robaste de algún hospital- el Ministro estuvo a punto de regañarlo en pleno restaurante de alta categoría y al rubio le encantaba ver esa expresión en su cara
-Niall, Finn, no más, estamos aquí en motivo de celebración, solo les pido que me den una cena tranquila, así que se van a calmar, van a ordenar su comida y pretenderemos que estamos disfrutando de esta hermosa velada en honor a tu graduación ¿entendido?
-si señora- dijeron al unísono
Niall no tuvo más remedio que poner esa falsa sonrisa que tanto odiaba y pretender que no le molestaba estar a menos de dos metros de su padre. Al terminar estaba dispuesto de ir a su departamento a cambiarse ese incómodo traje y salir a algún club para celebrar a su manera, pero su madre lo llevo a dar un paseo por el parque mientras su padre se detenía a hablar con otro Ministro que se había encontrado a la salida del restaurante.
-¿Niall?
-Ciara
-tu sabes lo mucho que te amo y lo mucho que me preocupa tu situación ahora ¿cierto?
-claro que si madre
-hijo, espero que consigas rápidamente un trabajo, porque tu papá está decidido en no mandarte más dinero, y yo se lo difícil que es encontrar un empleo apenas sales de la universidad, entonces me tome la molestia de traerte algo de dinero, el cual seguro te durara para 3 semanas de alimento ¿entendido?
-¿en serio madre? Gracias, pensé que mañana a esta hora estaría durmiendo bajo un puente y buscando la cena en el basurero- dijo abrazándola
-ay no exageres, pero es un secreto, entre tú y yo, perdona si es poco, pero es todo lo que pude conseguir
-claro, no te preocupes por la cantidad y ni loco se lo diré a papá
Besó su mejilla y terminaron de darle la vuelta al parque, Niall dejó a su madre en el auto del Ministro y se despidió de ambos, luego se fue caminando hasta su apartamento y en la entrada se encontró con Chelsea y Dimitri, dos chicos de su misma edad, recién casados y ambos estudiaban finanzas, ellos eran los únicos amigos que tenía, eran muy relajados, divertidos e intelectuales, para Niall eran la clase de vecinos que todo el mundo debería tener, los invitó a pasar mientras se cambiaba ese incómodo y costoso traje, para luego ir a su bar favorito, ellos decidieron que pagarían la cuenta, ya que estaban al tanto de la situación financiera de Niall.
-Niall, ¿ya has conseguido algo?- preguntó Dimitri poniendo las tres botellas de cerveza sobre la mesa
-no, aun no
-¿Qué tal si pasas tu hoja de vida en Sony Music? Tal vez ahí te ayuden a terminar con tu sencillo- preguntó Chelsea mientras encendía un cigarrillo
-me parece muy buena idea- dijo bebiendo de su cerveza
1 MES DESPUÉS
-Niño Horan, recuerde que le queda una semana para pagar la renta, si no tiene el dinero se tendrá que ir de aquí- gritó Ellie Griffin, una mujer de 60 años, dueña del edificio, quien en ese momento llamaba a su puerta
-si señora Griffin, lo sé, aún no me han llamado de ningún lado, pero cuando eso pase usted será la primera en enterarse- dijo asomando la cabeza por la puerta
-eso espero- dijo acomodando sus gafas
Cerró la puerta y se tiro en el sillón de la sala, estaba en la ruina, las últimas 4 semanas había recorrido casi toda la ciudad repartiendo su hoja de vida a diestra y siniestra. Ese día había desayunado un vaso de agua, una tostada y medio banano, ahora se dispondría a esperar a Chelsea y a Dimitri, ya que ellos le estaban dando de cenar. Tendió su cama, recogió la ropa sucia y trató de organizar el departamento, cuando termino de asear se dio una ducha. Estaba muriendo de hambre, él siempre había tenido un gran apetito, comía cerca de seis veces al día y desayunar tan pobremente haría que muriera a causa de desnutrición, no sería capaz de aguantar hasta la cena. Mientras se retorcía del hambre en el sillón escuchó su teléfono, se apuró para alcanzarlo y se dio cuenta de que era un número desconocido, así que no tardó en contestar.
-¿James Horan?
-si con él
-¿Cómo está? Mire necesitamos un asistente para la nueva estrella juvenil ________ Powell, si vio el factor X estará enterado de quien es
-si claro, ________, vote por ella un par de veces
-bien, su hoja de vida fue la mejor y queremos darle a ________ lo mejor
-claro-dijo volcando los ojos >Caprichosa, Diva, Malcriada, Niña Consentida< fueron los términos que se le pasaron por la mente-eh ¿con quién hablo?
-con Jack Green, soy su agente, necesito que mañana venga a el edificio Prado en la Avenida 2736, para una entrevista a las… 8:00am-el rubio abrió los ojos como plato, en la Universidad había logrado acomodar sus horarios y las 8 de la mañana era plena madrugada
-eh, eh… ¿tan temprano?
-bueno señor Horan, la puntualidad es prioridad en este empleo y si no le agrada ni se moleste en presentarse mañana, aunque como tengo entendido, usted aún no tiene trabajo, ¿o me equivoco?
-eh, no señor, no se equivoca, mañana estaré puntual para la entrevista
-bien, Hasta mañana Horan

Primer Capítulo-Soy su asistente

idk 2:
La jefe de cocina Allison Miller, está satisfecha y feliz con su vida... hasta ahora. Comprometida con un hombre maravilloso, sin hijos y con un sueldo casi millonario, ve la vida de color de rosa, pero la muerte de su hermana la hace chocar con la realidad. Su pequeña e inocente sobrina Zoe queda huérfana y ella es quien obtiene la custodia de la niña. Su prometido, celoso e insatisfecho con la pequeña rompe su compromiso. Con la llegada de Zoe, sus responsabilidades aumentan y el estrés se vuelve parte de su día a día, no es fácil lidiar con una niña de seis años que acaba de perder a su madre. Tendrá que aprender de Zoe los deberes y responsabilidades que ejerce una madre, para llenar el vacío que ha quedado en su pequeño corazón. Cuando cree que no es capaz de dar más, llega algo similar a un ángel, pero en forma de hombre, para apoyarla sin que note su presencia y enamorarla sin que ella se dé cuenta.

Sinopsis-Teach me to be mom

idk 3:
Un día menos en esta horrorosa escuela, estoy cerca de graduarme, en tres semanas tendré el inútil cartón que certifica mi educación ¿para qué me sirve? Si lo que papá quiere es que haga lo mismo que él. Odio esta vida, odio estar huyendo todo el tiempo. Odio estos guardaespaldas detrás de mí, no soy una adolescente normal, no tengo amigas, no he tenido novio, porque estos mastodontes los espantan a todos, he intentado escapar repetidas veces pero nada funciona, nada.
Salgo de la escuela y mientras camino por el pasillo todos me miran y susurran cosas, saben porque tengo guardaespaldas, saben quién es mi padre y ninguno es capaz de ir a entregarlo a la policía ¿Qué si quiero a mi padre? No, desde que mamá murió lo he odiado, cree que soy feliz con esta vida, cree que es suficiente con comprarme todo lo que yo quiera, no entiende que estoy sola y que necesito a mamá, o por lo menos algo de su apoyo.
Ya estoy acostumbrada a llegar todas las tardes a esta enorme casa, vacía y no hacer absolutamente nada ¿Cuándo voy a dejar esta monotonía? Estoy cansada de siempre hacer lo mismo. Subo a mi habitación, dejo la mochila y bajo a la cocina, al encuentro con Mery, mi nana, a ver que ha cocinado el día de hoy. Pero mientras paso por el comedor me encuentro con la mesa hecha, hay platos vacíos y copas relucientes frente a cada asiento, al parecer hoy será un día importante, para mi padre.
-buenas tardes Autumn ¿Cómo te fue hoy en la escuela?-pregunta Mery mientras le apaga el fuego a las ollas
-lo mismo de siempre-tomó una manzana y la muerdo-¿papá está aquí?-me siento en la mesa al lado del lavavajillas
-no hables con la boca llena-me reprende-sí, tiene un almuerzo importante con unas personas, parece que va a cerrar otro negocio
-interesante-murmuro sarcastica-¿tengo qué estar presente durante ese almauerzo? ¿no puedo simplemente comer en mi habitación?
-me gustaría linda, peor tu padre me dio la orden de que también te sirviera a ti
Antes de que pueda quejarme el sonido del timbre inunda la casa y mi padre aparece en la cocina.
-Meredith ¿ya está todo listo?-dice ignorando mi presencia
-sí señor-dice con una sonrisa fingida, odia que la llamen por su nombre completo, por eso yo le digo Mery
-Autumn que gusto verte-sonríe sarcástico-¿Por qué no te has cambiado?
-acabo de llegar-digo dándole otro mordisco a la manzana
-dame eso-me arrebata la fruta-bájate de ahí y sube a cambiarte, quiero que uses el vestido que compré para ti la semana pasada
Salgo de la cocina volcando los ojos. Si claro, el vestido que él compro, sé que Mery lo hizo para mí. No entiendo por qué se comporta así, él siempre me mantiene escondida cuando alguien viene. Abro mi armario y encuentro el vestido con la etiqueta del almacén, al menos no voy a lucir como un infante frente a los socios de papá. Me deshago de mis converse rojas, mis jeans con varios rotos, cuelgo la chaqueta de cuero negro en mi armario y lanzo al cesto de la ropa sucia la blusa de Nirvana. Le quito la etiqueta al vestido y me lo pongo, es strapless, de color salmón, con un bordado debajo del pecho  y llega justo encima de la rodilla. Me deshago de los pendientes de rosas rojas y los cambio por las perlas que me regaló mamá, me pongo unos tacones de color crema, esperando que mi atuendo no esté mal combinado, no sé cómo combinar prendas. No pienso cambiar mi maquillaje, voy a quedarme con los ojos delineados y retoco el labial rojo que aplique esta mañana. Suelto la coleta y mi cabello cae sobre mis hombros en forma de ondas. Cuando considero que ya estoy lista, bajo a la sala, donde escucho a mi padre conversar con varios señores. Mientras bajo las escaleras veo a los mismos tipos de siempre, menos uno, no se me hace conocido y todos ellos están vestidos elegantemente con sus trajes, no entiendo por qué tanta importancia a un simple almuerzo. Cuando ya he bajado, me doy cuenta de que hay un chico sentado en el sofá, admirando los candelabros que cuelgan del techo, parece tener mi edad ¿Por qué él si puede vestirse normal? Tiene un atuendo parecido al que me acabo de cambiar, jeans con rotos, camiseta blanca de The Rolling Stones, la cual deja al descubierto sus tatuajes en el pecho y chaqueta de cuero negro ¿Quién es él? ¿Qué hace en mi casa? Y ¿Por qué no lleva traje como los demás?

Primera Parte-The Sweet Scape
¡Pau! deos, deos, deos, ¡Ese puto gif! Kevin is Alec  :emoción: áh. Bueno, AGROOOOOOOON JKLJSLKJSLKJSLJSL, usarás a Dianna<3. Me gustaron mucho tus escritos c: so, ya estás participando.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: prestige ruined.|n.c|resultados subidos.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 7:11 pm

pussyharry__xx escribió:
KEVIN :

Audiciono para Zayn <3

CAPÍTULO:
“…y se me ocurrió que los sueños que se hacen realidad nunca sacian la voraz ambición humana, porque siempre pensamos que podríamos volver a hacerlo todo mejor.”

Día del examen de acceso a la universidad. Abby no paraba de beber café con los apuntes en una mano, mientras recorría el ya amueblado living -tenían sofá y una tele de segunda mano-, bajo la mirada de Cory, que no entendía el nerviosismo de su hermana. Eran las ocho de la mañana y Abby no había dormido en toda a noche, para estudiar. 

-¿Te lo sabes? -Jake aparece ya vestido, con sus particulares botas, jeans oscuro y una camiseta gris, marcando músculo.

-No lo sé... sí... no.. ¡No sé! -la chica suelta un suspiro exasperado, aparta la mirada de los papeles y enfoca sus ojos esmeralda en su hermano- voy a suspender, no voy a entrar en la universidad, voy a trabajar en el bar toda mi vida, no voy a poder salvar a niños, voy a vivir sola y con cinco gatos...

-¡Abby! -ambos chicos la interrumpen.

-Sí, lo siento... ¡Estoy nerviosa! -vuelve a leer el mismo párrafo cinco veces- ¿Qué hora es?

-Las ocho y diez -eso sólo pone más nerviosa a la chica, que a las nueve tiene el examen. Ha estado toda la semana estudiando sin parar (cuando no tenía clientes en el bar, sacaba los apuntes y se ponía a estudiar), no ha dormido en dos días y está de un humor insoportable (más todavía)- ¿nos vamos ya? -Cory y Abby asienten y salen los tres por la puerta de su departamento.

Una vez dejan a Cory en su colegio, Jake y Abby se dirigen a la universidad. La chica cada vez está más nerviosa, se hace pis y cree que va a suspender. Jake no para de repetirle que todo va a salir bien. Aula 255, un beso y abrazo de buena suerte y Abby entra en el aula. 

-Buenos días, ¿su nombre? -no habrían más de diez personas en ese aula dispuestas a hacer el examen. Se siente bien al saber que no es la única que ha llegado tarde para inscribirse.

-Abigail Evans -la mujer asiente y le indica a la castaña que tome asiento. Aún faltan cinco minutos para que empiece el examen, y todos los allí presentes (excepto la profesora) están nerviosos y con la vista fija en el papel- Bien, va a empezar el examen. Tendrán cincuenta y cinco minutos para hacerlo, y la nota estará a su disposición esta tarde a las dos -reparte los papeles que contienen las preguntas, y empieza.

Cincuenta y dos minutos más tarde, Abby se levanta y entrega el examen. Se despide y sale dispuesta a comer -no ha desayunado a causa de los nervios-, dirigiéndose a la cafeteria de la universidad. Le manda un mensaje a Jake: Acabo de salir. ¡Me ha salido genial! Nos vemos luego xx. Entra en la cafeteria y pide una coca cola y un paquete de patatas fritas, para luego sentarse en una de las tantas mesas vacías. Unos minutos más tarde, suena el timbre que da por finalizada la clase, y la cafeteria se empieza a llenar. Abby sigue comiendo, absorta en sus pensamientos, cuando siente una presencia a su lado.

-¡Hola! -Harry le sonríe- No sabía que estudiaras aquí.

-¿Se puede saber quién te has creído que eres para sentarte a mi lado? -¿he dicho ya que Abby odia a la gente?

-Sólo quería intentar ser tu amigo.

-¿Te he pedido yo que seas mi amigo? -al chico le sorprende la reacción de Abby. Nunca se había cruzado con una persona tan rota: puede notar la angustia y el miedo que siente la chica a kilómetros de distancia, los ojos carecen de brillo y su actitud malhumorada demuestran que esa chica necesita ser salvada- ahora, si no te importa, me gustaría estar sola.

-¿No me vas a dar ni una oportunidad? 

-¿Eres sordo? ¡Que te vayas! -Abby se exaspera y pierde la paciencia. Al ver que el chico no tenía intención ninguna de irse, se levanta y sale de la cafetería para irse fuera a fumar. Se siente frustrada y necesita relajarse. Pero no es suficiente, necesita más: marihuana. Abby probó por primera vez los porros hace tres meses, para aliviar de alguna forma el dolor de la muerte de su madre. Cada noche se fumaba uno, y eso le relajaba tanto que se olvidaba de todo y conseguía dormir. Pero cuando tuvieron que huir de Bournemouth dejó de fumar esa "droga" y no lo había vuelto a necesitar, hasta hoy.
Sentía mucha presión encima suya: echaba de menos a su madre, tenía que prácticamente criar a un niño de ocho años, hacerse cargo de una casa, y ahora... Estudiar. 

-¿Fumas? -Harry volvió a aparecer, haciendo que la chica diera un salto a causa del susto.

-Sí, ¿no lo ves? -rodó los ojos, y siguió fumando, ignorando la presencia del rizado.

-¿Por qué eres tan borde?

-¿Por qué eres tan pesado? 

-Pregunté primero -la chica lo fulmina con la mirada, y suspira.

-Y yo no quiero responderte -se encoge de hombros.

-¿Eres nueva en Londres? -el ojiverde no se cansa. Quiere conocer más a esa chica, y está dispuesto a conseguirlo pase lo que pase.

-¿No te cansas? En serio, eres muy pesado. ¿No entiendes que no quiero tu presencia, ni tu amistad? -la paciencia de Abby está a menos diez- No quiero amigos, joder. Quiero que me dejes en paz, con mi bendita soledad y mi bendita tranquilidad -sin dejarle tiempo a Harry para responder, la chica se aleja mientras maldice en voz alta, la gente se le queda mirando pero ¿qué le importa? Siempre ha estado sola, exceptuando a sus hermanos y a su madre y... Liam. Un recuerdo le vino a la cabeza:

Fue las navidades de hace dos años, cuando vio unas zapatillas en un escaparate del centro de Bournemouth y le gustaron de inmediato. Pero había un problema y era el precio. La situación económica en su casa no era buena desde que su padre se lo gastaba todo en alcohol y putas. El salario que ganaba su madre como camarera no era suficiente para criar a tres niños y mantener un marido alcohólico. Se alejó del escaparate y siguió su camino. 
El día de Navidad, estaba en el parque de al lado de su colegio, cuando apareció la única persona que ella consideraba amigo (y era porque de vez en cuando se acostaban juntos), con un paquete entre las manos.

-Toma, feliz navidad, Abby -la chica lo miró con un gesto sorprendido y con mucha confusión- vamos, abrélo -hizo lo que el castaño le dijo, y no pudo creer lo que había dentro de la caja.


-Liam... Es.. No puedo aceptarlo -negó con la cabeza e hizo el amago de devolverle el paquete, pero el chico no lo cogió- De verdad, Liam. Esto te debe haber costado mucho dinero...


-Me da igual -le interrumpió- Es navidad y quería que al menos tuvieras un buen recuerdo de ella -se sonrieron y la chica se lanzó encima suya en un abrazo fuerte.


-Muchas gracias, Leeyum -sonrió, pero se convirtió en una mueca de confusión- ¿Cómo sabías que quería este par de Dr Martens? 


-Te vi mirándolo en el escaparate el otro día... Y pensé que sería un buen regalo.

Abby parpadeó un par de veces para volver al presente, y se dio cuenta -aunque le costara admitirlo- que echaba de menos a Liam. Es una de las pocas personas que han estado allí para ella -en todos los sentidos- y le sabía mal haberle dejado. Pero ¿qué otra opción tenía? Tras el funeral de su madre, ninguno de los hermanos Evans quería estar en esa ciudad, ni en esa casa que tanto sufrimiento les ha traído. Ahora estarían solos junto al monstruo de su padre y ni Abby ni Jake querían eso para Cory. 

-Sabía que estarías aquí -Jake se sentó junto a su hermana y le dio un pequeño abrazo- ¿Pasa algo? -la castaña negó.

-No.. Sólo quería tomar un poco el aire, ya sabes... -el castaño asintió y miró la hora en el reloj de su muñeca, que mostraba las doce y media.

-¿Vamos a almorzar? Me muero de hambre -Abby sonrió en modo de respuesta y ambos caminaron hasta la cafetería de la universidad (que les quedaba bastante cerca), donde pidieron algo de comida, para luego sentarse en una de las pocas mesas libres.

-¡Jake! ¡Hola! -un grupo de personas formado por dos chicas y tres chicos se acercaron a la mesa donde los mayores de los Evans almorzaba tranquilamente.

-¡Hola! -dirigió la mirada a los chicos que le saludaron y vio como todos tenían una mirada confusa al ver a Jake con una chica- Chicos, esta es mi hermana Abby -la señaló- Abby, estos son Lucy, Rose, Niall, Louis y Zayn -la chica alzó la vista y se encontró con los rostros de los chicos del otro dia, pero ahora iban con un chico rubio (teñido), bastante alto y con un (muy) buen físico. 

-Hey -saludó sin ganas, y se volvió a concentrar en su comida, pero recibió una patada de su hermano, queriéndole decir que fuera amable. La chica se limitó a bufar y volvió a alzar la mirada hacia el grupo- ¿cómo están?

-Bien, ¿podemos sentarnos con ustedes? -el moreno con ojos miel (¿Zayn?) preguntó- Es que no hay mesas libres...

-Sí, claro, no hay problema -Jake contestó con una sonrisa, y Abby le fulminó con la mirada. Pero no sirvió de mucho, ya que Zayn, Lucy, Rose, Niall y Louis se sentaron junto a ellos (específicamente, Zayn al lado de Abby), haciendo bufar de nuevo a la ojiverde.

Estuvieron hablando durante una media hora -cuando digo estuvieron, me refiero a todos menos Abby, que se limitaba a contestar cuando se dirigían a ella-, hasta que de nuevo sonó el timbre, que informaba que el descanso se había acabado. 

-Por cierto, este sábado hay una fiesta en casa de Luke ¿quieren venir? -Niall informó a los hermanos, antes de irse a clase junto a los demás.

-Cuenta conmigo, ¿Abby? -se giró hacia la castaña que tenía el ceño fruncido.

-Em... No sé si...

-Sí, iremos los dos -Jake la interrumpió y sonrió hacia Niall.

-Genial, pues te vemos el sábado -los cuatro sonrieron a Abby, pero solo recibieron una mueca- Jake ¿vienes? -éste asintió, para después acercarse a su hermana y darle un fuerte abrazo.

-¿Te vas a quedar hasta que te den los resultados? -Abby negó.

-Voy a ir a casa, así hago tiempo hasta las dos. Luego nos vemos... -Jake se alejó junto a los demás, y a Abby se le ocurrió una cosa- Eh, ¡Zayn! -el aludido se giró y recibió una seña de Abby para que se acercara. Éste murmuró algo a los demás y se dirigió hacia la castaña.

-Dime, ¿qué necesitas?

-Em... por una casualidad... ¿en la fiesta del sábado va a haber maría? -no agachó la mirada en ningún momento, a Abby no le avergonzaba el hecho que se supiera que consumía marihuana.

-Creo que sí, ¿por? -una sonrisa coqueta fue a parar a la cara del castaño, que nunca se imaginó que una chica como Abby se drograra.

-Por saber -se encogió de hombros- nos vemos el sábado, Zayn -sonrió y salió de la cafeteria dejando a un Zayn desconcertado y a la vez caliente por haber escuchado su nombre salir tan sensualmente de los labios de la ojiverde. 

¡Espero que te guste! sdfhjklñ <3
hola, cariño c: ESE GIF.  áh. Me gustó tu capítulo sjklsjklsjkljskljslkjs, sin duda ya estás participando.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: prestige ruined.|n.c|resultados subidos.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 7:15 pm

ATTENTION!
Sí, me creo la englesh :meh: ah no, lol. Bueno, les vengo a decir que probablemente hoy, más tarde, cierre las audiciones bc creo que ya dejé mucho tiempo(?) eso o soy muy impaciente. So, si a alguna le falta subir algo, o no ha confirmado al chico por el cual audiciona, o simplemente otras chicas quieren participar, tienen tiempo. Las cerraré a la noche, horario de Argentina: 00:30 horas. Las loveo, gracias por participar
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: prestige ruined.|n.c|resultados subidos.

Mensaje por bwiyomi. el Vie Ago 23, 2013 7:18 pm

me muero muerta.
asdfghjk
gianiiiiiiiii, hare neather, aunque sea de vale:c pero no es mio eh que quede claro! sdfghjk
estoy emocionada
y comente en tu novela de larry<3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: prestige ruined.|n.c|resultados subidos.

Mensaje por hemmo. el Vie Ago 23, 2013 7:23 pm

Frazer. escribió:
Jkjskljlsls, no digas eso :c now se me hace difícil bc, hay muchas(?) que van por Zayn y escriben per-fect, una sos vos. ._. lol. Neather is per-fect<33.
yo no escribo per-fect yo escribo para el ogt
sakjdhkasjdgkbcaj :cccccccccccccccccccccc
neather rlz es el ship de mi bb que la extraño ._.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: prestige ruined.|n.c|resultados subidos.

Mensaje por pau. el Vie Ago 23, 2013 7:25 pm

Frazer. escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Hooola Gia, ya llegue, estuve pensándolo bien y voy a escoger a la diosa de la Dianna, porque la loveo por ser Quinn :3 otra vez estoy indecisa, no puedo elegirme por un solo capítulo :c son lo mejor de lo peor... son capítulos que no me dan tanta pena, están medio aceptables pero asdfghjklñ idk :c así que tu decides ;)

asdfghjklñ.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

idk 1:
-Niall James Horan Gallagher- esa fue la señal que saco al rubio de su trance, estaba sentado en medio del campus de la Universidad, en su graduación, asándose de calor con la toga y debajo un elegante traje. Ahora que estaba a punto de graduarse solo un pensamiento lo agobiaba ¿Qué haría ahora? Aun no tenía trabajo y sus padres ahora presentes no serían más su banco. Se levantó y después de subir al escenario les dirigió una rápida mirada, Finn y Ciara Horan. Ellos no podían aceptar que su hijo fuera un vago, tenían cierto miedo de que terminara en un callejón abandonado y llevado por las drogas, pero era lo mínimo que se podía esperar del Ministro y su esposa,  al menos estaban agradecidos de que su adorado hijo no fuera un conserje en una escuela distrital, deseaban que fuera un abogado de prestigio en el país, el mejor en su campo y el mejor pagado, a Niall no le molestaba la idea de tener mucho dinero y finalmente ser independiente, pero la insistencia de sus padres y la importancia que le daban al “¿Qué dirán?” hizo que su decisión cambiara, no solo quería hacer el papel del hijo rebelde, sino que después de meditar sobre la situación por varias semanas, se dio cuenta que lo suyo era la música. Presentó el examen de admisión a escondidas, y cuando los resultados llegaron en el correo, no pudo evitar restregarle a sus padres en la cara el hecho de  que había sido aceptado en la Universidad de más prestigio en el campo musical, el Ministro Horan, estuvo a punto de llamar a la Universidad y que le negaran el cupo a su hijo, pero la señora Ciara, logró convencer a su esposo, para que dejara que su malcriado hijo, cumpliera su sueño. A mitades de su último semestre, Niall empezó a recibir insistentes llamadas de su padre, cuestionándole si ya tenía algún trabajo y luego reprochándole lo inútil que sería el resto de su vida al escoger esa carrera, en ocasiones le recordaba que después de su graduación no recibiría más dinero de su parte.
Recibió su diploma, el cual certificaba que por fin se había graduado y con honores, estrechó la mano del decano y los maestros, se dio vuelta y una vez más se encontró con la fría mirada de su padre, él en actitud de hijo rebelde, agito su diploma en el aire con una sonrisa arrogante adornando su rostro.
_____***_____
-¿ya pagaste la renta?- preguntó Ciara Horan, mientras recibía el menú.
-si mamá
-¿ya hiciste las compras del mes?
- si mamá
-¿seguro? No quiero que mueras de hambre
-sí, tranquilízate
-déjalo Ciara, ¿sabes? Me alegro de que ya no tengo que preocuparme en enviarle dinero que seguramente la gran mayoría lo ha gastado en bares
-y ¿sabes? Yo también me alegro de que ya no recibiré tu sucio dinero, el cual seguramente lo robaste de algún hospital- el Ministro estuvo a punto de regañarlo en pleno restaurante de alta categoría y al rubio le encantaba ver esa expresión en su cara
-Niall, Finn, no más, estamos aquí en motivo de celebración, solo les pido que me den una cena tranquila, así que se van a calmar, van a ordenar su comida y pretenderemos que estamos disfrutando de esta hermosa velada en honor a tu graduación ¿entendido?
-si señora- dijeron al unísono
Niall no tuvo más remedio que poner esa falsa sonrisa que tanto odiaba y pretender que no le molestaba estar a menos de dos metros de su padre. Al terminar estaba dispuesto de ir a su departamento a cambiarse ese incómodo traje y salir a algún club para celebrar a su manera, pero su madre lo llevo a dar un paseo por el parque mientras su padre se detenía a hablar con otro Ministro que se había encontrado a la salida del restaurante.
-¿Niall?
-Ciara
-tu sabes lo mucho que te amo y lo mucho que me preocupa tu situación ahora ¿cierto?
-claro que si madre
-hijo, espero que consigas rápidamente un trabajo, porque tu papá está decidido en no mandarte más dinero, y yo se lo difícil que es encontrar un empleo apenas sales de la universidad, entonces me tome la molestia de traerte algo de dinero, el cual seguro te durara para 3 semanas de alimento ¿entendido?
-¿en serio madre? Gracias, pensé que mañana a esta hora estaría durmiendo bajo un puente y buscando la cena en el basurero- dijo abrazándola
-ay no exageres, pero es un secreto, entre tú y yo, perdona si es poco, pero es todo lo que pude conseguir
-claro, no te preocupes por la cantidad y ni loco se lo diré a papá
Besó su mejilla y terminaron de darle la vuelta al parque, Niall dejó a su madre en el auto del Ministro y se despidió de ambos, luego se fue caminando hasta su apartamento y en la entrada se encontró con Chelsea y Dimitri, dos chicos de su misma edad, recién casados y ambos estudiaban finanzas, ellos eran los únicos amigos que tenía, eran muy relajados, divertidos e intelectuales, para Niall eran la clase de vecinos que todo el mundo debería tener, los invitó a pasar mientras se cambiaba ese incómodo y costoso traje, para luego ir a su bar favorito, ellos decidieron que pagarían la cuenta, ya que estaban al tanto de la situación financiera de Niall.
-Niall, ¿ya has conseguido algo?- preguntó Dimitri poniendo las tres botellas de cerveza sobre la mesa
-no, aun no
-¿Qué tal si pasas tu hoja de vida en Sony Music? Tal vez ahí te ayuden a terminar con tu sencillo- preguntó Chelsea mientras encendía un cigarrillo
-me parece muy buena idea- dijo bebiendo de su cerveza
1 MES DESPUÉS
-Niño Horan, recuerde que le queda una semana para pagar la renta, si no tiene el dinero se tendrá que ir de aquí- gritó Ellie Griffin, una mujer de 60 años, dueña del edificio, quien en ese momento llamaba a su puerta
-si señora Griffin, lo sé, aún no me han llamado de ningún lado, pero cuando eso pase usted será la primera en enterarse- dijo asomando la cabeza por la puerta
-eso espero- dijo acomodando sus gafas
Cerró la puerta y se tiro en el sillón de la sala, estaba en la ruina, las últimas 4 semanas había recorrido casi toda la ciudad repartiendo su hoja de vida a diestra y siniestra. Ese día había desayunado un vaso de agua, una tostada y medio banano, ahora se dispondría a esperar a Chelsea y a Dimitri, ya que ellos le estaban dando de cenar. Tendió su cama, recogió la ropa sucia y trató de organizar el departamento, cuando termino de asear se dio una ducha. Estaba muriendo de hambre, él siempre había tenido un gran apetito, comía cerca de seis veces al día y desayunar tan pobremente haría que muriera a causa de desnutrición, no sería capaz de aguantar hasta la cena. Mientras se retorcía del hambre en el sillón escuchó su teléfono, se apuró para alcanzarlo y se dio cuenta de que era un número desconocido, así que no tardó en contestar.
-¿James Horan?
-si con él
-¿Cómo está? Mire necesitamos un asistente para la nueva estrella juvenil ________ Powell, si vio el factor X estará enterado de quien es
-si claro, ________, vote por ella un par de veces
-bien, su hoja de vida fue la mejor y queremos darle a ________ lo mejor
-claro-dijo volcando los ojos >Caprichosa, Diva, Malcriada, Niña Consentida< fueron los términos que se le pasaron por la mente-eh ¿con quién hablo?
-con Jack Green, soy su agente, necesito que mañana venga a el edificio Prado en la Avenida 2736, para una entrevista a las… 8:00am-el rubio abrió los ojos como plato, en la Universidad había logrado acomodar sus horarios y las 8 de la mañana era plena madrugada
-eh, eh… ¿tan temprano?
-bueno señor Horan, la puntualidad es prioridad en este empleo y si no le agrada ni se moleste en presentarse mañana, aunque como tengo entendido, usted aún no tiene trabajo, ¿o me equivoco?
-eh, no señor, no se equivoca, mañana estaré puntual para la entrevista
-bien, Hasta mañana Horan

Primer Capítulo-Soy su asistente

idk 2:
La jefe de cocina Allison Miller, está satisfecha y feliz con su vida... hasta ahora. Comprometida con un hombre maravilloso, sin hijos y con un sueldo casi millonario, ve la vida de color de rosa, pero la muerte de su hermana la hace chocar con la realidad. Su pequeña e inocente sobrina Zoe queda huérfana y ella es quien obtiene la custodia de la niña. Su prometido, celoso e insatisfecho con la pequeña rompe su compromiso. Con la llegada de Zoe, sus responsabilidades aumentan y el estrés se vuelve parte de su día a día, no es fácil lidiar con una niña de seis años que acaba de perder a su madre. Tendrá que aprender de Zoe los deberes y responsabilidades que ejerce una madre, para llenar el vacío que ha quedado en su pequeño corazón. Cuando cree que no es capaz de dar más, llega algo similar a un ángel, pero en forma de hombre, para apoyarla sin que note su presencia y enamorarla sin que ella se dé cuenta.

Sinopsis-Teach me to be mom

idk 3:
Un día menos en esta horrorosa escuela, estoy cerca de graduarme, en tres semanas tendré el inútil cartón que certifica mi educación ¿para qué me sirve? Si lo que papá quiere es que haga lo mismo que él. Odio esta vida, odio estar huyendo todo el tiempo. Odio estos guardaespaldas detrás de mí, no soy una adolescente normal, no tengo amigas, no he tenido novio, porque estos mastodontes los espantan a todos, he intentado escapar repetidas veces pero nada funciona, nada.
Salgo de la escuela y mientras camino por el pasillo todos me miran y susurran cosas, saben porque tengo guardaespaldas, saben quién es mi padre y ninguno es capaz de ir a entregarlo a la policía ¿Qué si quiero a mi padre? No, desde que mamá murió lo he odiado, cree que soy feliz con esta vida, cree que es suficiente con comprarme todo lo que yo quiera, no entiende que estoy sola y que necesito a mamá, o por lo menos algo de su apoyo.
Ya estoy acostumbrada a llegar todas las tardes a esta enorme casa, vacía y no hacer absolutamente nada ¿Cuándo voy a dejar esta monotonía? Estoy cansada de siempre hacer lo mismo. Subo a mi habitación, dejo la mochila y bajo a la cocina, al encuentro con Mery, mi nana, a ver que ha cocinado el día de hoy. Pero mientras paso por el comedor me encuentro con la mesa hecha, hay platos vacíos y copas relucientes frente a cada asiento, al parecer hoy será un día importante, para mi padre.
-buenas tardes Autumn ¿Cómo te fue hoy en la escuela?-pregunta Mery mientras le apaga el fuego a las ollas
-lo mismo de siempre-tomó una manzana y la muerdo-¿papá está aquí?-me siento en la mesa al lado del lavavajillas
-no hables con la boca llena-me reprende-sí, tiene un almuerzo importante con unas personas, parece que va a cerrar otro negocio
-interesante-murmuro sarcastica-¿tengo qué estar presente durante ese almauerzo? ¿no puedo simplemente comer en mi habitación?
-me gustaría linda, peor tu padre me dio la orden de que también te sirviera a ti
Antes de que pueda quejarme el sonido del timbre inunda la casa y mi padre aparece en la cocina.
-Meredith ¿ya está todo listo?-dice ignorando mi presencia
-sí señor-dice con una sonrisa fingida, odia que la llamen por su nombre completo, por eso yo le digo Mery
-Autumn que gusto verte-sonríe sarcástico-¿Por qué no te has cambiado?
-acabo de llegar-digo dándole otro mordisco a la manzana
-dame eso-me arrebata la fruta-bájate de ahí y sube a cambiarte, quiero que uses el vestido que compré para ti la semana pasada
Salgo de la cocina volcando los ojos. Si claro, el vestido que él compro, sé que Mery lo hizo para mí. No entiendo por qué se comporta así, él siempre me mantiene escondida cuando alguien viene. Abro mi armario y encuentro el vestido con la etiqueta del almacén, al menos no voy a lucir como un infante frente a los socios de papá. Me deshago de mis converse rojas, mis jeans con varios rotos, cuelgo la chaqueta de cuero negro en mi armario y lanzo al cesto de la ropa sucia la blusa de Nirvana. Le quito la etiqueta al vestido y me lo pongo, es strapless, de color salmón, con un bordado debajo del pecho  y llega justo encima de la rodilla. Me deshago de los pendientes de rosas rojas y los cambio por las perlas que me regaló mamá, me pongo unos tacones de color crema, esperando que mi atuendo no esté mal combinado, no sé cómo combinar prendas. No pienso cambiar mi maquillaje, voy a quedarme con los ojos delineados y retoco el labial rojo que aplique esta mañana. Suelto la coleta y mi cabello cae sobre mis hombros en forma de ondas. Cuando considero que ya estoy lista, bajo a la sala, donde escucho a mi padre conversar con varios señores. Mientras bajo las escaleras veo a los mismos tipos de siempre, menos uno, no se me hace conocido y todos ellos están vestidos elegantemente con sus trajes, no entiendo por qué tanta importancia a un simple almuerzo. Cuando ya he bajado, me doy cuenta de que hay un chico sentado en el sofá, admirando los candelabros que cuelgan del techo, parece tener mi edad ¿Por qué él si puede vestirse normal? Tiene un atuendo parecido al que me acabo de cambiar, jeans con rotos, camiseta blanca de The Rolling Stones, la cual deja al descubierto sus tatuajes en el pecho y chaqueta de cuero negro ¿Quién es él? ¿Qué hace en mi casa? Y ¿Por qué no lleva traje como los demás?

Primera Parte-The Sweet Scape
¡Pau! deos, deos, deos, ¡Ese puto gif! Kevin is Alec  :emoción: áh. Bueno, AGROOOOOOOON JKLJSLKJSLKJSLJSL, usarás a Dianna<3. Me gustaron mucho tus escritos c: so, ya estás participando.
Gia <3 meo, meo, meo.. Jajaja estaba en la busqueda del gif per-fect
aw shi la Dianna, aunque la shippeo con Lou, el nalgón puede compartir con Payno :meh: 
aw gracias, de hecho no sabía cual ._. estaba indecisa so, por eso quise subirte los tres por que idk...
 ¿cierras audiciones tonight?  me queda esperar y desesperarme como una crazy   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: prestige ruined.|n.c|resultados subidos.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 8:53 pm

smileformejai. escribió:me muero muerta.
asdfghjk
gianiiiiiiiii, hare neather, aunque sea de vale:c pero no es mio eh que quede claro! sdfghjk
estoy emocionada
y comente en tu novela de larry<3
pero es prestado y cúl jsklsjlkjsl, neather<3333333. Aw, gracias jskjskjlksjljsls, paciencia, paciencia que yo no tengo(?) loool.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: prestige ruined.|n.c|resultados subidos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.