O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do you take the deal? \\ Resultados

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por Kurisu el Miér 21 Ago 2013, 2:23 pm

Frazer. escribió:
Stefanya escribió:
Frazer. escribió:hola Stef  ni idea de quién soy, áh xdd. ¿Te acordás de mi? esa chica jodida que está audicionando en la n.c de Germ xd, áh. Giannina, áh wut. Bueno, la idea, la idea, la idea, mieeeeeeeeeeerda. ¿Cómo se te ocurre algo tan jodidamente cúl? ¿áh áh? obveo que quiero participar jkjlsjlkjsl, iré por Harold áh áh. ¡Pediste ése gif!  no sabes como los amo jsksjlksjksjs, coldplayer here áh áh. Bueno.
lovely you are.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
capítulo caca(?):


 Por un momento creí que todo estaba tranquilo. Medité por unos segundos, tal como dije se escuchaban susurros apresurados y bajos chillidos, no sabía a quién le pertenecían, pero aunque estuviera a pocos pasos no significaba que podía escucharlos tranquilamente.
Aun me encontraba un poco nerviosa, mi cuerpo se retorcía aunque no lo quisiera, y no era porque estuvieran los chicos, habían estado pocas veces, más que nada Harry, pero era suficiente para saber que todo estaba demasiado calmado. Eso me alarmó.
Tomé la bandeja entre mis manos, con varios vasos de jugo en ella, di media vuelta con cuidado, deseando no caerme en el intento de dar tres pasos. Mi equilibrio era bueno, si se trataba de no llevar nada encima, claro.
Unas gotas del jugo de naranja salpicaron mi atuendo, gruñí pero seguí caminando. Si me detenía era probable que terminara echando todo el líquido en mi ropa, y eso no me gustaría. Un mechón de mi cabello se pegó en mi rostro, quise quitarlo de un manotazo pero simplemente no podía. Si era inteligente podía evitar una catástrofe, así que me digné a soplarlo lejos de mí. Bueno, era un decir porque mi suspiro no llegó a remover una pequeña mecha como quería. Aun con el cabello pegado, hice una maniobra exclusiva para no tropezar con el pequeñísimo escalón que se encontraba al final de la puerta.
Llegué a la sala, donde se suponían que estarían todos. No pude curiosear bien si alguien se encontraba agonizando, y ese alguien era Harry o Luke, por mi apariencia mañanera. Y era que hace horas habíamos llegado del instituto, sin embargo fue todo un desafío para mí ser la anfitriona a tiempo completo de cinco chicos. 
—De acuerdo, veo que todos están en sus lugares. Eso me alegra terriblemente. — suspiré cansada, dejé la bandeja en una mesa del centro contenta por haber terminado. Aparté el cabello de mis ojos, y miré a mi hermano, quien se encontraba bastante cómodo a decir verdad, en el sillón. Traté de trasmitirle todo lo que podía con mi mirada, la súplica estaba visible, joder que lo estaba. Sin embargo, cuando llegamos no me había permitido subir a mi habitación y encerrarme con los chicos. Bueno quizás ése término no fuera del todo apropiado, pero él sabía muy bien lo que quería decir.

—Antes de que abras la boca, mi respuesta es no. — se vio bastante molesto al pronunciar aquellas palabras, pero no tendría que estarlo. Es más yo tendría que ser la molesta en ésta relación; sus excusas baratas acerca de que podrían involucrarse en más de un sentido conmigo era la clara muestra que no confiaba en mí. Pero por supuesto, él llevaba los pantalones, él estaba a cargo. Algún día, sólo algún día me encargaría de enseñarle que podría dar su brazo a torcer sin que lo deseara. Porque yo lo obligaría.

—Como sea, me lo suponía. — me encogí de hombros, eso lo presentía desde la segunda vez que le pregunté. Pero como dicen, la tercera es la vencida, por supuesto que esperaba que cambiará de opinión cuanto antes porque el simple hecho de convivir en el mismo lugar con mis amigo, él, y Gemma era bastante extraño. ¿Dónde había quedado la privacidad del ser humano?
Hablando de eso, aquella chica de la cual no tenía idea de que asistiera al mismo establecimiento que yo, había venido junto con nosotros a casa luego de que mi hermano hubiera accedido. Casi me tropecé en el camino, pero era culpa del mal cuidado del piso, eso o que me amaba demasiado y no quería dejarme ir, de cualquier modo ni me caí. Y es que con tremenda emoción dudaba que me dejará caer involuntariamente sobre el; sin embargo, seguí corriendo hasta toparme con Niall.
Me acuerdo que le grité en la cara, en realidad largué un chillido que se asemejaba al de una porrista cuando se torcía o quebraba una uña, porque casos así habían pasado y no bonito de oír. En fin, estuve segura de que me mostraba como la loca, justo como tía Lauren después de salir de un spa y ver que se tarjeta de crédito no era recibida, el escándalo que armaba hacia pensar seriamente que existía la probabilidad de que estuviera medicada. Tal vez por eso su reacción, no sé. Le comenté al rubio que le avisará al resto que irían conmigo a casa. Me molesté en decirles que llamaran a sus respectivas casas a informar sobre su paradero, pero se encogieron de hombros haciendo caso omiso. Me extrañó bastante, pero no quise interferir no después de la mirada que Louis me mandó. No quise pensar más nada al respecto.
—¿Dónde está Gemma? No creo que se haya ido tan pronto, tan entusiasta que es probablemente que con eso sepa aguantarte, de cualquier forma, ¿dónde está ella? — inquirí haciendo me la tonta. Me acerqué a Lou, quien miraba interesado la televisión, aunque esta no se escuchara mucho. El show de los '70 seguía arrasando. Se encontraba sentado en el mullido sofá crema, no esperé una invitación y me senté a su lado, regalando una sonrisa aun cuando no había apartado sus ojos de la pantalla.
—Está en tu habitación, fue a dejar sus cosas allí. — se las ingenió para decir mientras sorbía un poco de su vaso. Alcé una ceja. Vaya, eso era nuevo. ¿Se suponía que debía sentirme contenta de que ella dejara sus cosas en mi habitación, sin mi permiso? No era una persona posesiva, pero me sentía algo idiota al pensar de que pudiera estar curiseando por ahí, y si saltaba la estúpida libreta en sus manos, estaba podrida. Con todo lo referente al club, no había problema pero tal vez sí con los pasos para acercarme a Louis. Dios, tan idiota no podría ser. 
Me agaché, apoyando mis codos sobre mis rodillas y sujetando mi cabeza. Tomé una bocanada de aire cuando sentí el suave toqueteo en mi cabeza, justo como una caricia. Mi mente comenzó a trabajar, si era Tomlinson, ¿qué se suponía que debía hacer? Pero antes de que pudiera abrir mi boca y soltar estupideces, me di cuenta de que era mi mejor amigo.
—Hey Bobbie. ¿Puedo ir al baño? — preguntó, su voz sonaba más ronca de lo normal. Me extrañó, de nuevo, pero no le di importancia, quizá era la pubertad atrasada o algo así.
—Claro, claro, ya sabes donde queda. Ve antes de que te hagas encima. — hice un gesto con la mano y ni siquiera me molesté en levantar la vista. Escuché sus pasos mientras se alejaba, y el bufido de Luke. No me importó, mi mente estaba en mi habitación. 
—Creo que tengo nueva ideas, Bo. — una voz tersa se escuchó de lado. En a penas un susurro, fue todo para comprender que se trataba de aquel chico. Automáticamente mi cabeza giró en su dirección, sin darme cuenta de lo cerca que nuestros rostros estaban. En ese momento quise soltar un chillido bastante agudo, como en las películas románticas, y restregarle a Luke que posiblemente, pude darle un beso en su presencia. Mas me contuve, lo hice. De cerca observé sus ojos turquesa, y podía sentir su aliento. —Las tengo escritas en un cuaderno, lo buscaré. Tiene que estar en mi mochila. — añadió parándose del sofá. Ahí desperté.
—Bobbie, no es por molestar pero tengo un poco de hambre. — Niall anunció tímido, lo miré mientras me paraba. Se había tomado la mitad de su juego. Le sonreí e hice una seña con la mano, observando a Luke de reojo. 
—Hay galletas en el segundo cajón. De chispas de chocolate. — dicho esto, empecé a subir las escaleras. —En un momento vuelvo, iré a buscar algo.
Respiré tranquila cuando salí de mi habitación, con la libreta en manos. Todo parecía estar en orden, y eso me agradaba. Sonreí y pase por el baño, preguntándome porque Haz tardaba tanto, sin embargo me sorprendí al escuchar la voz de Gemma.
—¡Por favor! Tu atractivo no se compara al mío. Ni siquiera deberíamos estar hablando de ésto, es más tú deberías estar estudiando. — fruncí el ceño y me asomé un poco. La castaña le había puesto un dedo en el pecho de ricitos, hasta parecía a dejar la sala con una salida triunfal o algo así. Sé que no debería estar haciendo eso, pero algo dentro de mí pedía que me quedara.
—No sabes qué hago aquí, tal vez tú deberías estar estudiando, yo debo hacer cosas más importantes. 
Y con eso, Harry hizo su salida triunfal. Lamí mis labios, sorprendida, muchas preguntas atascadas en mi mente. Continué con mi camino, haciendo tardanza a propósito para que él pudiera bajar primero sin sospechar que, yo estaba allí. Bajé las escaleras a su espalda, y pronto me encontré con la mirada azulada de Luke. Furioso a la ligera, quizá.
—¿Qué estabas haciendo con él, Bobbie? No quiero ver nada fuera de su lugar, Styles. Procura tener tus manos quietas, a menos de que no quieras tenerlas.
Estas participando  

Hola linda  me acuerdo de ti  claro como que no, en la colectiva de Germ :A:aaaa esa colectiva y que bien que te gusta la idea me emociono como una loca :AA:que por cierto el gif baba me estoy volviendo coldplayer y deus me encantan esos cuatro baba 


Y la segundo era que leí el cap y estas participando  esta muy bueno  
Yo los amo jksjklsjls  i mean, ¿cómo no hacerlo? son increíbles jksljsljslkjsl. Ay, qué boneto(?) que te gustó el capítulo xdd, es medio caca pero bueno, elegí al azar(?) el gif esta pechocho, es cierto  lol. Espero los resultados con ansias, áh jskljskljsklsjl c: sí, bc así de ansiosa estoy, áh xdd.

Lo se los estoy conociendo mas pero los empiezo a amar *-*
Estaba muy bien el capítulo y debía de aceptarlo si o si c:
Aún no se cuando pero esperalos ;)

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por Kurisu el Miér 21 Ago 2013, 2:29 pm

worldwide with you♡ escribió:holi, no pude evitar el impulso de stalkear tu página y aquí me ves, audicionaré para Liaaaaaaaaaaaam<3, es una idea muy buena y me llamó la atención c:
te enviaré una sinapsis de una novela que abriré pronto, aún no sé cuando, pero es lo mas reciente que he hecho, bueno, chai<3

Hola C: gracias por pasarte por el tema solo una cosa Liam esta reservado por mi y me da a entender que no leíste las reglas y los personajes por lo que pido vuelvas a leer c: y si es una equivocación lo siento pero me pondre estricta en estas audiciones c: 

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por PARACETAMOL el Miér 21 Ago 2013, 2:32 pm

Sólo me conecto y te subo el gif y el capítulo.
.-. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por Kurisu el Miér 21 Ago 2013, 2:49 pm

°Agethe° escribió:Sólo me conecto y te subo el gif y el capítulo.
.-. 
No te preocupes amore mio dejalo cuando puedas  sabes que esperare como loca

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por peeta. el Miér 21 Ago 2013, 2:51 pm

Audicionaré, más al rato dejo el gif y el capítulo... Besos Fany.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por Kurisu el Miér 21 Ago 2013, 2:55 pm

Fantasy. escribió:
Audicionaré, más al rato dejo el gif y el capítulo... Besos Fany.
Gen!!! espero gif y capitulo babe ;)
Saludos

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por Kurisu el Sáb 24 Ago 2013, 11:01 pm


___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por prinsloo. el Dom 25 Ago 2013, 8:16 am

Hola Stef :) soy Mari, en realidad casi nadie me conoce aquí por eso me presento :3 soy de Perú, tengo 15 y amo escribir, últimamente estaba buscando una colectiva por la que audicionar y
Asdfghjkl juro que de inmediato he amado tu idea <3<3 audicionaré por el irlandés sensual Horan
nobody said it was easy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
losing you:

Odiaba los hospitales, más aún si debía ir cada dos semanas al menos porque el bebé me debilitaba completamente y había sido así con mis desmayos durante 5 meses, me sentía inútil y a las enfermeras les comenzaba a molestar mi presencia constante al cuidado de ellas. Resoplé indignada, maldito el día en que Dios decidió que el ciclo de gestación de una mujer sería de 9 meses, debía esperar un mes más todavía...

La puerta del consultorio de la doctora se abrió, Liam me ofreció su mano pues con mi gran panza apenas podía levantarme de la cama, le di un fugaz beso en la mejilla y entramos juntos por aquella puerta.

—Hola Scarlett querida ¿cómo estan mis pacientes favoritos?— dijo la doctora mientras se ponía de pie detrás de su escritorio y nosotros nos acercábamos, su nombre era Kate, vestía con una larga bata blanca que me enfermaba, tenía un largo cabello castaño, piel pálida con algunas pecas que salpicaban su rostro y poseía todos los rasgos físicos de que había sido una atleta en su juventud.

Hice una mueca luego de suspirar, no la estaba pasando bien en ese estado— Ya sabes Kate, los vómitos son constantes.— dije mientras estrechaba su mano y Liam hacía lo mismo luego.

—Es natural, el embarazo no es muy compatible con tu cuerpo y te debilita— dijo Kate, cuando todos nos habíamos sentados— Liam ¿puedes hacerme el favor de llevarla en brazos a la cama de observación? No creo que lo pueda hacer sola...

Inútil. Así me sentía, ni siquiera era capaz de ponerme de pie, con el paso de los meses había aprendido a valorar que alguien muy preciado estaba en camino, pero su demora, me hacía sentir despreciable, no ayudaba en nada, y era una carga para todos...

Liam se puso de pie y me tomó en brazos mientras enrollaba mis brazos alrededor de su cuello, me depositó sobre aquella camilla blanca y Kate se acercó a mí y comenzó a analizarme. El frío tacto de los instrumentos me estremecía y erizaba la piel, cuando de pronto sentí una patadita pequeña dentro de mi vientre, ella también lo sentía...

De repente mi vista se comenzó a nublar, y la misma punzada en mi corazón que tuve el día de la boda me atacó, sólo que más fuerte...

—¡Liam! ¡Kate! — grité desesperada, pero en respuesta sólo escuchaba zumbidos, ya no veía nada sólo sentía que me acariciaban la mano — ¡La bebé! Sálvenla...— grité antes de que perdiera el conocimiento, y todos los zumbidos desaparecieran.



Demasiada luz intentaban infiltrarse a través de mis párpados, oía voces que hablaban rápido, hice todo mi esfuerzo por recuperarme hasta que logré distinguir entre aquellas voces, la voz de Kate.

—Debemos de sacar a la bebé de allí ¡pronto! sino la perderemos a ella también...— traté de parpadear pero mis ojos no me respondían, lo que acababa de decir Kate me inquietó. Poco a poco pude ir abriendo en su totalidad mis ojos y observé a mi alrededor.

Una amplia habitación de hospital, con enfermeras que iban de aquí para allá con bisturíes, algodón y otras cosas en bandejas de metal, una lámpara alumbraba a mi cara, la luz era muy fuerte por lo que me costaba abrir mis ojos del todo. Distinguí entre todas las enfermeras a Kate, tenía una mascarilla que cubría mitad de su rostro cuando vio que estaba despertando se acercó a mí con un gesto de dolor en su rostro.

—¿Qué sucede?— logré apenas pronunciar con un hilo de voz que fue lo suficientemente audible para Kate.

—Scar, lo siento tanto... —dijo al borde de las lágrimas, me había encariñado mucho con ella— Te hemos detectado un problema en el corazón, estás demasiado débil, y puede colapsar en cualquier momento. Debemos sacar a la bebé, antes, pero no te podremos dar anestesia, porque tal vez no despiertes luego y no podrás verla. —dijo acariciando mi cabeza.

"Tal vez no despiertes luego para ver a tu bebé..."— sus últimas palabras resonaban en mi cabeza. Iba a morir. En esos momentos no quería ser egoísta y tenía que salvar a Jessie...

Asentí débilmente. Había tomado una decisión.



Volvía a ver aquellas paredes blancas que no me gustaban, esta vez siendo trasladada sobre una camilla hacia la sala de partos. Visualicé a Liam a unos metros más allá hablando con Kate. Miraba al piso con una mirada perdida, con aquellos ojos de profundo dolor que me torturaban. Sentí una débil patada en mi abdomen, y una lágrima recorrió mi mejilla hasta mi oreja pues estaba recostada mirando al techo.

Pasaba al lado de distintas personas conforme avanzaba por los pasillos del hospital, veía a una pareja de ancianos abrazándose, dándose mutuo apoyo, junto a ellos había un par de niños pequeños jugando, persiguiéndose uno detrás del otro, quise sonreír al saber que tal vez Jessie tendría un futuro así, y luego recordé todas las noches en que miraba las estrellas en mi alcoba deseando envejecer junto a Liam, pero era muy posible que ni siquiera llegue a ver el amanecer del día siguiente.

—Scar...— escuché a lo lejos. Era la voz de Liam.

Mierda...— pensé. Sólo traté de ponerme en el lugar de mi esposo. Scarlett O'Hara definitivamente era la peor persona del mundo.

Él se estaba desmoronando por dentro con la noticia de Kate. Todo por mi culpa.

—Liam— pronuncié cuando pude ver su rostro, tenía los ojos brillosos, estaba conteniendo lágrimas.

—Scarlett, no me puedes dejar— alcé mi mano y la llevé a su mejilla para acariciarla.

—Debemos salvar a Jessie, ella te necesita...

—No, ella te necesita a ti, Scarlett— dijo firmemente besando mi mano.

—Lo siento señor pero no puede pasar a la sala de operaciones, sólo medicos.— dijo una enfermera quien detuvo a Liam. Yo seguía avanzando entrando al quirófano, y sólo podía ver los ojos de Liam, los cuales tenían el aspecto de estarse quebrando por dentro.



—Kate, por favor, lo necesito...— le supliqué una vez más, ésta vez sujetando la mano de la rubia, necesitaba a Liam allí conmigo, quería que viera a Jessie cuando ella abriera sus ojos por primera vez.

—Scarlett ¿entiendes que si lo dejo entrar, lograrás que él vea que sufres en el parto? — me preguntó ella mientras agregaba algo a la bolsa de suero al que estaba conectada.

—Sé que me puede ver morir, pero lo necesito aquí conmigo en este momento...— ella suspiró y acarició mi cabello.

—De acuerdo Scar, enfermera— llamó a una señorita que se encontraba preparando los instrumentos para la operación— llama al esposo de la paciente, dile que puede entrar.

—Gracias Katie— dije cerrando los ojos para soportar el dolor, pues sentía que algo se me estrujaba en mi vientre.

De pronto comencé a sentir unos labios presionando los míos, los reconocía perfectamente pues ya llevaba cerca de 7 años besándolos todo el tiempo.

No pude evitar notar que gotas de agua comenzaban a rodar por mi mejilla, pero no eran mías.

Liam estaba llorando mientras me besaba. Abrí los ojos y ahí estaba él, con una bata blanca de doctor puesta, pasé mis manos por su nuca y comencé a acariciar su cabello.

De repente, volví a sentir el dolor insoportable en mi vientre y pellisqué con mis labios los de él.

—Es normal, tranquilo— dije rozando los labios de mi castaño para que no se inquietara por mi mueca de dolor.

La verdad, estaba pasando el peor momento de mi vida, pero no quería que él lo notara, no quería que se sintiera de algún modo culpable.

—De acuerdo Scarlett ¿estás lista?— dijo Kate acercándose a nosotros mientras Liam acariciaba mi cabello— Todo será rápido pero necesito que no cierres los ojos por ningún motivo, debes ser fuerte.— tomé aire y asentí.

—Liam...— lo llamé, el volteó hacia mí y acercó su cabeza a la mía, tomé su cabeza con las pocas fuerzas que me quedaban y le planté un beso, no quería que fuera una despedida, pero debía estar preparada para todo lo que venía por delante...— Te amo— dije mirándolo a los ojos.

—Yo más hermosa...— dijo dándome un beso en la frente y recuperando su postura para volver sólo a tomar mi mano.

—Eres la persona más valiente que he conocido Scarlett— dijo Kate, yo sonreí débilmente— ahora respira.

De pronto aquel dolor que sentía antes no era nada comparado con lo que era cuando Kate comenzó con la cirugía. Estaba apunto de cortar mis labios con mis dientes por el dolor que sentía. Lágrimas comenzaban a rodar por mis mejillas.

Quería gritar, pero sólo pensaba en Liam y Jessie, no era justo que ellos sufrieran por mi culpa.

Ahogué un grito, cuando después de lo que se me hacía una eternidad, por fin pude escuchar el llanto de un bebé que llenaba la habitación. Jessie.

—Felicidades chicos.— dijo Kate...
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por MariaStylesHoran el Dom 25 Ago 2013, 8:59 am

Amé tu idea es tan hdsassddjks. Iré por el sensualon de Hazza

Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capi:
Estaba dando un paseo por el parque, había mucha gente, mas de la habitual me paré a verla cuando diviso a alguien especial. Parece que el también me vio ya que empezó a caminar hacia mi.



-Hola- Saludó como siempre Justin.



-Hola- Salude amablemente con una sonrisa en la cara.



-Habiamos quedado hace media hora- Me miró con los ojos entrecerrados- Y llegas media hora tarde.



-Lo siento, últimamente ando despistada- Le miré con una cara de cachorrito.



-Bueno esta vez te la perdono- Me agarro de la cintura y me besó. Era un beso lento y suave, estaba lleno de amor, me empecé a separar de el con una sonrisa en los labios.



-¿Sabes?- Pregunté con un toque de humor cerca de sus labios- Esto es mio- Me separé de el y me comí lo que le quedaba de chocolate.



-Uy ahora si prepárate- Entonces empecé a correr por todo el parque y la gente se nos quedaba viendo. Miré hacia atrás y vi que estaba apunto de alcanzarme así que corrí mas rápido pero sabia que me alcanzaría y a los pocos segundos me alcanzó. Me agarro de la cintura y me levo.



-Bajame, bájame- Le rogué ya que estaba exausta de correr y tenia miedo a las alturas.



-No hasta que pidas perdón- Dijo con cierto humor en su tono.



-Perdón- Dije, después me bajo lentamente.-Eres idiota-.



-Pero soy tu idiota- Dijo y a los pocos segundos tenia sus labios junto con los mios. Cada vez que me besaba era como si el tiempo se detuviese, solo existíamos el y yo pero la falta de aire se hizo presente y tuvimos que separarnos.



-Vamos- Agarró mi mano y salio corriendo hacia su coche.



-¿A donde?- Pregunté.


-Es una sorpresa- Abrio la puerta para darme paso y después subio el. El camino era largo por lo que me había dicho y yo estaba cansada, me quedé dormida.



-Hey, despierta pequeña- Me movio un poco.



-Cinco minutos mas- Dije intentando que dejara de moverme.



-Ya hemos llegado- Avisó, perezosamente me puse de pie y me frote los ojos. Cuando conseguí despejarme no podía creer donde estábamos, era impresionante.



El sitio se me hacia conocido, habia una hermosa cascada y debajo de esta un gran lago. También habia una pequeña cabaña que se notaba que estaba abandona. Un momento ¡ya se de que se me hacia conocido! Venia aquí de pequeña con mis padres antes de que... murieran. Este sitio me encantaba y sigue encantándome.



-¿Te gusta?- Preguntó al ver que no decía nada



-Me encanta- Me lance a su cuello y le di un corto beso en los labios.



Justin cogió una cesta y sacó un mantel, lo puso en el suelo y encima del mantel puso la cesta. Sacó la comida y empecemos a comer.



-¿Nos metemos?- Preguntó mirando al lago.



-No traje el bañador- Dije y le di un bocado al sanwich.



-Yo tampoco- Deje el sanwich en el mantel y le miré con una cara de confusión.



Y de la nada estoy empapada y helada del frio. Justin me habia tirado al lago, pero cuando salí no lo vi por ninguna parte.



-¡Justin!- Grité moviendo mis manos en el agua.- ¡Justin no tiene gracia!- Me estaba empezando a preocupar, me sumergí pero tampoco veía nada. Empecé a desesperarme y de repente me tocan el hombro. Me doy la vuelta y...



-¡Bu!- Gritó Justin



-¡Eres idiota chaval!- Grité y le empecé a dar golpes en el pecho, el me agarro las muñecas mientra yo forcejeaba para que seguir pegándole pero sabia que no le dolia.



-Cuando te tranquilices te suelto- Dijo poniendo mis muñecas en su pecho. Poco a poco me fui tranquilizando y el me abrazó para que me tranquilizara del todo, y eso hize por que junto a el me sentía protegida.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por Kurisu el Lun 26 Ago 2013, 6:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Stef :) soy Mari, en realidad casi nadie me conoce aquí por eso me presento :3 soy de Perú, tengo 15 y amo escribir, últimamente estaba buscando una colectiva por la que audicionar y
Asdfghjkl juro que de inmediato he amado tu idea <3<3 audicionaré por el irlandés sensual Horan
nobody said it was easy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
losing you:

Odiaba los hospitales, más aún si debía ir cada dos semanas al menos porque el bebé me debilitaba completamente y había sido así con mis desmayos durante 5 meses, me sentía inútil y a las enfermeras les comenzaba a molestar mi presencia constante al cuidado de ellas. Resoplé indignada, maldito el día en que Dios decidió que el ciclo de gestación de una mujer sería de 9 meses, debía esperar un mes más todavía...

La puerta del consultorio de la doctora se abrió, Liam me ofreció su mano pues con mi gran panza apenas podía levantarme de la cama, le di un fugaz beso en la mejilla y entramos juntos por aquella puerta.

—Hola Scarlett querida ¿cómo estan mis pacientes favoritos?— dijo la doctora mientras se ponía de pie detrás de su escritorio y nosotros nos acercábamos, su nombre era Kate, vestía con una larga bata blanca que me enfermaba, tenía un largo cabello castaño, piel pálida con algunas pecas que salpicaban su rostro y poseía todos los rasgos físicos de que había sido una atleta en su juventud.

Hice una mueca luego de suspirar, no la estaba pasando bien en ese estado— Ya sabes Kate, los vómitos son constantes.— dije mientras estrechaba su mano y Liam hacía lo mismo luego.

—Es natural, el embarazo no es muy compatible con tu cuerpo y te debilita— dijo Kate, cuando todos nos habíamos sentados— Liam ¿puedes hacerme el favor de llevarla en brazos a la cama de observación? No creo que lo pueda hacer sola...

Inútil. Así me sentía, ni siquiera era capaz de ponerme de pie, con el paso de los meses había aprendido a valorar que alguien muy preciado estaba en camino, pero su demora, me hacía sentir despreciable, no ayudaba en nada, y era una carga para todos...

Liam se puso de pie y me tomó en brazos mientras enrollaba mis brazos alrededor de su cuello, me depositó sobre aquella camilla blanca y Kate se acercó a mí y comenzó a analizarme. El frío tacto de los instrumentos me estremecía y erizaba la piel, cuando de pronto sentí una patadita pequeña dentro de mi vientre, ella también lo sentía...

De repente mi vista se comenzó a nublar, y la misma punzada en mi corazón que tuve el día de la boda me atacó, sólo que más fuerte...

—¡Liam! ¡Kate! — grité desesperada, pero en respuesta sólo escuchaba zumbidos, ya no veía nada sólo sentía que me acariciaban la mano — ¡La bebé! Sálvenla...— grité antes de que perdiera el conocimiento, y todos los zumbidos desaparecieran.



Demasiada luz intentaban infiltrarse a través de mis párpados, oía voces que hablaban rápido, hice todo mi esfuerzo por recuperarme hasta que logré distinguir entre aquellas voces, la voz de Kate.

—Debemos de sacar a la bebé de allí ¡pronto! sino la perderemos a ella también...— traté de parpadear pero mis ojos no me respondían, lo que acababa de decir Kate me inquietó. Poco a poco pude ir abriendo en su totalidad mis ojos y observé a mi alrededor.

Una amplia habitación de hospital, con enfermeras que iban de aquí para allá con bisturíes, algodón y otras cosas en bandejas de metal, una lámpara alumbraba a mi cara, la luz era muy fuerte por lo que me costaba abrir mis ojos del todo. Distinguí entre todas las enfermeras a Kate, tenía una mascarilla que cubría mitad de su rostro cuando vio que estaba despertando se acercó a mí con un gesto de dolor en su rostro.

—¿Qué sucede?— logré apenas pronunciar con un hilo de voz que fue lo suficientemente audible para Kate.

—Scar, lo siento tanto... —dijo al borde de las lágrimas, me había encariñado mucho con ella— Te hemos detectado un problema en el corazón, estás demasiado débil, y puede colapsar en cualquier momento. Debemos sacar a la bebé, antes, pero no te podremos dar anestesia, porque tal vez no despiertes luego y no podrás verla. —dijo acariciando mi cabeza.

"Tal vez no despiertes luego para ver a tu bebé..."— sus últimas palabras resonaban en mi cabeza. Iba a morir. En esos momentos no quería ser egoísta y tenía que salvar a Jessie...

Asentí débilmente. Había tomado una decisión.



Volvía a ver aquellas paredes blancas que no me gustaban, esta vez siendo trasladada sobre una camilla hacia la sala de partos. Visualicé a Liam a unos metros más allá hablando con Kate. Miraba al piso con una mirada perdida, con aquellos ojos de profundo dolor que me torturaban. Sentí una débil patada en mi abdomen, y una lágrima recorrió mi mejilla hasta mi oreja pues estaba recostada mirando al techo.

Pasaba al lado de distintas personas conforme avanzaba por los pasillos del hospital, veía a una pareja de ancianos abrazándose, dándose mutuo apoyo, junto a ellos había un par de niños pequeños jugando, persiguiéndose uno detrás del otro, quise sonreír al saber que tal vez Jessie tendría un futuro así, y luego recordé todas las noches en que miraba las estrellas en mi alcoba deseando envejecer junto a Liam, pero era muy posible que ni siquiera llegue a ver el amanecer del día siguiente.

—Scar...— escuché a lo lejos. Era la voz de Liam.

Mierda...— pensé. Sólo traté de ponerme en el lugar de mi esposo. Scarlett O'Hara definitivamente era la peor persona del mundo.

Él se estaba desmoronando por dentro con la noticia de Kate. Todo por mi culpa.

—Liam— pronuncié cuando pude ver su rostro, tenía los ojos brillosos, estaba conteniendo lágrimas.

—Scarlett, no me puedes dejar— alcé mi mano y la llevé a su mejilla para acariciarla.

—Debemos salvar a Jessie, ella te necesita...

—No, ella te necesita a ti, Scarlett— dijo firmemente besando mi mano.

—Lo siento señor pero no puede pasar a la sala de operaciones, sólo medicos.— dijo una enfermera quien detuvo a Liam. Yo seguía avanzando entrando al quirófano, y sólo podía ver los ojos de Liam, los cuales tenían el aspecto de estarse quebrando por dentro.



—Kate, por favor, lo necesito...— le supliqué una vez más, ésta vez sujetando la mano de la rubia, necesitaba a Liam allí conmigo, quería que viera a Jessie cuando ella abriera sus ojos por primera vez.

—Scarlett ¿entiendes que si lo dejo entrar, lograrás que él vea que sufres en el parto? — me preguntó ella mientras agregaba algo a la bolsa de suero al que estaba conectada.

—Sé que me puede ver morir, pero lo necesito aquí conmigo en este momento...— ella suspiró y acarició mi cabello.

—De acuerdo Scar, enfermera— llamó a una señorita que se encontraba preparando los instrumentos para la operación— llama al esposo de la paciente, dile que puede entrar.

—Gracias Katie— dije cerrando los ojos para soportar el dolor, pues sentía que algo se me estrujaba en mi vientre.

De pronto comencé a sentir unos labios presionando los míos, los reconocía perfectamente pues ya llevaba cerca de 7 años besándolos todo el tiempo.

No pude evitar notar que gotas de agua comenzaban a rodar por mi mejilla, pero no eran mías.

Liam estaba llorando mientras me besaba. Abrí los ojos y ahí estaba él, con una bata blanca de doctor puesta, pasé mis manos por su nuca y comencé a acariciar su cabello.

De repente, volví a sentir el dolor insoportable en mi vientre y pellisqué con mis labios los de él.

—Es normal, tranquilo— dije rozando los labios de mi castaño para que no se inquietara por mi mueca de dolor.

La verdad, estaba pasando el peor momento de mi vida, pero no quería que él lo notara, no quería que se sintiera de algún modo culpable.

—De acuerdo Scarlett ¿estás lista?— dijo Kate acercándose a nosotros mientras Liam acariciaba mi cabello— Todo será rápido pero necesito que no cierres los ojos por ningún motivo, debes ser fuerte.— tomé aire y asentí.

—Liam...— lo llamé, el volteó hacia mí y acercó su cabeza a la mía, tomé su cabeza con las pocas fuerzas que me quedaban y le planté un beso, no quería que fuera una despedida, pero debía estar preparada para todo lo que venía por delante...— Te amo— dije mirándolo a los ojos.

—Yo más hermosa...— dijo dándome un beso en la frente y recuperando su postura para volver sólo a tomar mi mano.

—Eres la persona más valiente que he conocido Scarlett— dijo Kate, yo sonreí débilmente— ahora respira.

De pronto aquel dolor que sentía antes no era nada comparado con lo que era cuando Kate comenzó con la cirugía. Estaba apunto de cortar mis labios con mis dientes por el dolor que sentía. Lágrimas comenzaban a rodar por mis mejillas.

Quería gritar, pero sólo pensaba en Liam y Jessie, no era justo que ellos sufrieran por mi culpa.

Ahogué un grito, cuando después de lo que se me hacía una eternidad, por fin pude escuchar el llanto de un bebé que llenaba la habitación. Jessie.

—Felicidades chicos.— dijo Kate...
Estas participando!!

Hay dios, dejame asimilarlo no puedo en serio, Mari de Perú con quince años ame el capítulo estaba casi llorando por Liam y Scar y fue perfecto es muy emotivo y casi rompo a llorar si es novela me pasare por ella mas tarde me encanto y no puedo dejar de decirtelo. 
El sexy Horan te estaba esperando en serio C: 
Ame el gif es tan adsanbfisfy la canción es inspiradora C:
Saludos C:

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por Kurisu el Lun 26 Ago 2013, 6:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Amé tu idea es tan hdsassddjks. Iré por el sensualon de Hazza

Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capi:
Estaba dando un paseo por el parque, había mucha gente, mas de la habitual me paré a verla cuando diviso a alguien especial. Parece que el también me vio ya que empezó a caminar hacia mi.



-Hola- Saludó como siempre Justin.



-Hola- Salude amablemente con una sonrisa en la cara.



-Habiamos quedado hace media hora- Me miró con los ojos entrecerrados- Y llegas media hora tarde.



-Lo siento, últimamente ando despistada- Le miré con una cara de cachorrito.



-Bueno esta vez te la perdono- Me agarro de la cintura y me besó. Era un beso lento y suave, estaba lleno de amor, me empecé a separar de el con una sonrisa en los labios.



-¿Sabes?- Pregunté con un toque de humor cerca de sus labios- Esto es mio- Me separé de el y me comí lo que le quedaba de chocolate.



-Uy ahora si prepárate- Entonces empecé a correr por todo el parque y la gente se nos quedaba viendo. Miré hacia atrás y vi que estaba apunto de alcanzarme así que corrí mas rápido pero sabia que me alcanzaría y a los pocos segundos me alcanzó. Me agarro de la cintura y me levo.



-Bajame, bájame- Le rogué ya que estaba exausta de correr y tenia miedo a las alturas.



-No hasta que pidas perdón- Dijo con cierto humor en su tono.



-Perdón- Dije, después me bajo lentamente.-Eres idiota-.



-Pero soy tu idiota- Dijo y a los pocos segundos tenia sus labios junto con los mios. Cada vez que me besaba era como si el tiempo se detuviese, solo existíamos el y yo pero la falta de aire se hizo presente y tuvimos que separarnos.



-Vamos- Agarró mi mano y salio corriendo hacia su coche.



-¿A donde?- Pregunté.


-Es una sorpresa- Abrio la puerta para darme paso y después subio el. El camino era largo por lo que me había dicho y yo estaba cansada, me quedé dormida.



-Hey, despierta pequeña- Me movio un poco.



-Cinco minutos mas- Dije intentando que dejara de moverme.



-Ya hemos llegado- Avisó, perezosamente me puse de pie y me frote los ojos. Cuando conseguí despejarme no podía creer donde estábamos, era impresionante.



El sitio se me hacia conocido, habia una hermosa cascada y debajo de esta un gran lago. También habia una pequeña cabaña que se notaba que estaba abandona. Un momento ¡ya se de que se me hacia conocido! Venia aquí de pequeña con mis padres antes de que... murieran. Este sitio me encantaba y sigue encantándome.



-¿Te gusta?- Preguntó al ver que no decía nada



-Me encanta- Me lance a su cuello y le di un corto beso en los labios.



Justin cogió una cesta y sacó un mantel, lo puso en el suelo y encima del mantel puso la cesta. Sacó la comida y empecemos a comer.



-¿Nos metemos?- Preguntó mirando al lago.



-No traje el bañador- Dije y le di un bocado al sanwich.



-Yo tampoco- Deje el sanwich en el mantel y le miré con una cara de confusión.



Y de la nada estoy empapada y helada del frio. Justin me habia tirado al lago, pero cuando salí no lo vi por ninguna parte.



-¡Justin!- Grité moviendo mis manos en el agua.- ¡Justin no tiene gracia!- Me estaba empezando a preocupar, me sumergí pero tampoco veía nada. Empecé a desesperarme y de repente me tocan el hombro. Me doy la vuelta y...



-¡Bu!- Gritó Justin



-¡Eres idiota chaval!- Grité y le empecé a dar golpes en el pecho, el me agarro las muñecas mientra yo forcejeaba para que seguir pegándole pero sabia que no le dolia.



-Cuando te tranquilices te suelto- Dijo poniendo mis muñecas en su pecho. Poco a poco me fui tranquilizando y el me abrazó para que me tranquilizara del todo, y eso hize por que junto a el me sentía protegida.
Estas participando

Que bien que te gustará la idea chiquilla C:
El sexy Hazza tiene demanda esta vez hahaha 
El capítulo que me dejaste estuvo muy bonito sin duda C: 
Saludos C:

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por Pennywise. el Lun 26 Ago 2013, 6:16 pm

CAPO:
Aveces creemos estar en lo correcto, pero tan enorme es nuestra creencia que todo se desploma cuando menos lo esperas.

Cuando era pequeña mi madre solía leerme cuentos de hadas, bueno eso no es una novedad, ya que la mayoria de los niños, *En especial las niñas* crecen en un ambiente lleno de cultura y fantasía, y es claro que no soy la exepción.

Mientras crecia cada vez mas y mas mi mente solo era ocupada por libros de fantasía y cuentos del mismo *Claro ademas de la escuela* a la edad de 13 aun guardaba aquellos libros que siempre mi madre solia leerme, pues estaba creciendo y lo sabia. Pero no me podia permitir llegar a pensar que aquello era cierto ya que aun no queria crecer y ser siempre joven como lo es Peter Pan, si es una locura, pero es asi como yo solia verme cuando era pequeña, pero ahora todo es diferente ya no soy la misma Lucie [Katerina] O' Mester,soy una persona total y realmente diferente bueno, ya no soy una niña tengo 19 años y he crecido lo suficiente como para saber que todo en lo que solia creer es solo una basura.

El dia de hoy he estado tratando de superar lo que sucedio ayer, todo lo relacionado con Camille, he deducido que es una completa psicopata, el día de hoy solo debo dedicar tiempo a mi y olvidar todo lo que ha sucedido ultimamente, primero la pesadilla que me agobia y esta luchando por acacabr conmigo, despues la psicopata de Camille me secuestra en su habitación y por ultimo las alucinaciones que he visto atraves de el espejo. Solo debia olvidarme de aquello y solo fijarme en la universidad y nada más, ademas no quiero que mi locura arruine mis calificaciones ¿ O si ?

- Lucie, cariño ¿podrias abrir la puerta, me encuentro ocupada? -gritó mi madre desde su habitación, al parecer alguien tocada a la puerta, pero yo no he oido nanada,muchas veces he dicho que mi madre es un ser sobrenatural y jamas dejare de decirlo,en conclusión, deje el cuaderno en el que escribia sobre la mesa, camine hacia la planta baja, me dirigi hacia la puerta y le abri con algo de desgano. Alli estaba, aquel chico que me robo mas de un suspiro, Liam ¿Pero porque estaba aqui? - ¿Liam? pero ¿Que haces aqui? -Aun no podria creerlo, Liam [James] Payne estaba aqui junto a mi puerta debe ser otro tipo de sueño - Lucie ¿ no me invitas a pasar ? -Sus grandes y suaves manos se dezlisaron sobre su pantalón - Claro, adelante -Le abri paso para que efectivamente entrara a casa, una vez más.


En cuanto entro a casa no sabria que decir o hacer, solo le mire a los ojos, tome su rostro en ambas manos, me acerque a al lentamente a su rostro, junte su frente  a la mi, cerre los ojos, mis manos se dezlisaron sobre su cuello- Oh.. Liam -Una pequeña lagrima rodo sobre mi mejilla y en cuestion de segundos las suaves y enormes manos de Liam se posicionaron sobre mi cintura y nuestro cuerpo a pesar de estar tenso, sabriamos que era un abrazo, aunque no luciera como tal - Te extrañe tanto Lucie, no sabes cuantas noches no lograba consolar el sueño, por el solo hecho de pesanr en ti, Te quiero demasiado -Sus manos se aferraron con mucha mas fuerza a mi cintura - Lo se, tambiente he extrañado y mas en estos momentos que han sido horribles para mi, Te quiero mucho mas Liam - Sonrie a medias, acaricie su mejilla, hasta llegar a sus labios, Liam elevo su mirada, se aparto de mi suavemente, me tomo de la mano derecha y me hizo girar sobre mi posición - Pero mirate, simplemente eres perfecta, hermosa -Sus comentarios ya emepezaban a hacerme sonrojar, el siempre lo hacia y nadie más lo habria logrado, Nisiquiera Paul, solo Liam - No soy perfecta, ademas mirate tu  ¿Cuando desaparecieron tus rizos y que me dices de tus brazos? ¿Como es que son tan enormes? EH! -Mordi mi labio inferior para tratar de convencerle mucho mas, ademas de ser verdad debia hacerselo creer - No hagas eso -Su mirada estaba fija en mi rostro y su tono de voz era firme y atractivo realmente atractivo - ¿De que hablas? -Sonreri ironica y trate de ser coqueta, pero no era muy comun en mi tratar de coquetear con los chicos, solo me lo permitia con Liam, asi que mordi mi labio de nuevo, para molestarle - Te dije que no lo hicieras -Su mirada se opaco, se abalanzo sobre mi y segundos despues mi espalda se encontraba junto a la pared, la mirada de Liam era realmente penetrante y espantosamente seductora, ambas manos de Liam tomaron las mias y las posiciono a ambos lados de mi cabeza, sonrio atrevido y se acerco a mi rostro lentamente, creo que el beso se aproximaba - Lucie -La voz de mi madre irrumpio en el momento e hizo que Liam se apartara rapidamente, no habria visto la escena pero si estuvo a punto de hacerlo - ¿Quien era a la puerta? -Preguntó mi madre, entrando en el lugar, solo debia esperar a que mi madre reconociera a Liam y quedaria en completo ridiculo, claro a pesar de ya estarlo por la ropa que lleva puesta, deberian arrestarlarla por vestir mal - ¡No puede ser!¡Liam! - Mi madre corrio hacia Liam y le abrazao fuertemente, mientras se abalanceaba y le besaba en la mejilla, yo solo queria correr e huir a Canadá, ya estaba en completo ridiculo.

- No puedo creerlo, mirate tus rizos han desaparecido, tus brazos son enormes , pero tu trasero sigue siendo igual -¡Cielos! esto si era el colmo, debia sacar a Liam de aqui e ir a un lugar mejor, donde solo podramos estar los dos juntos. Y nadie mas.

Minutos despues de el extraño acto de cumplidos cursis de parte de mi madre hacia Liam, tome a el castaño de ambas manos, para evitar a mi madre - Mama, si nos disculpas Liam y yo debemos hablar mucho, ya sabes universidad,nuevos pasatiempos.. y lo demas, si nos permites -Tome a Liam con mucha mas fuerza de ambas manos y corri junto a el escaleras arriba, para luego entrar a riendo a carcajadas a mi habitación.

- Vaya, aun sigues siendo la  Lucie Katerina O'mester que siempre he conocido, Alegre, espontanea , seductora & bromista - ¿Seductora? ¿De donde saca eso?, su tono de voz era cada vez mas bajo, se acercaba con algo de lentitud, pero con seguridad - Si, que has enloquecido. Liam - Mientras en caminaba hacia mi, yo retrocedia con igualdad a el, habria absoluto silencio en la habitación, en cuanto Liam ya estaba justo frente a mi y mi espalda estaba sujeta a la pared, le mire con confusión ya que no sabria que sucederia ahora ni despues.
Durante la secundaria Liam y yo fuimos amigos de banco, sillon de biblioteca, mesa de almuerzo, banca de partidos de soccer, durante la clase de bíologia  y demas, pero jamas habria sentido algo mas alla que una simple amistad, hasta el baile de graduaciòn, todo fue tan diferente, prometimos que iriamos juntos, porque no tendriamos pareja, a partir de ese dia, durante ese verano todo fue tan diferente, ya no eramos solo amigos. Todo iba hacia otro nivel,desafortunadamente Liam tuvo que marcharse a la universidad de Yale, en coneccticut y yo me vi obligada a quedarme aqui, Nueva York, estudiando en Columbia a la deriva de ser expulsada de alli por vestir informal.

No queria detener a Liam, si queria besarme tendria el derecho de hacerlo, solo necesitaba saber el ¿Porque esta aqui? pero el aun no respondia a mi respuesta.
Liam, deslizo su mano derecha sobre mi cintura, su izquierda acaricio mi mejilla y  se acerco a mi rostro para luego juntar nuestros labios, le tome del cuello y le acaricie en el, mientras jugaba con sus labios y su lengua al respaldo de ellos, segundos despues el beso se rompio, el beso mi mejilla y se aparto de mi rostro, abri mis ojos lentamente y todo lo que vi fue mucho mas confuso.

¡No podia creerlo! estaba aqui, junto a mi, aquella "cosa" que quiso eliminarme en aquella pesadilla, era incapaz de mirarle el rostro, no porque no pudiese, si no porque no podia verle, sus labios se erguieron y sonrio de par en par, sin pensarlo dos veces le tome del pecho y empuje hacia la cama que se encontraba justo en frente, cerre los ojos fuertemente, los abri de nueco y ya  habria desaparecido.

El telefono en mi habitación sono derepente, corri hacia el y lo tome en ambas manos "Numero desconocido" , despues de dudar en contestar, oprimi el botón para contestar y lo lleve a mi oido - ¿Quién habla? -Mi voz se hizo inaudible y mis labios temblaron ante lo sucedido - ¿Lucie? Habla Liam, solo queria avisarte que voy camino a tu casa, he regresado desde Coneccticut, te explicare todo después, adios la linea se corta - No podria ser cierto, aquella "Cosa" me habria engañado de nuevo y no habria sido una pesadilla, era la realidad y tendria que acabr con esto como fuera, solo debria saber ¿Como?.

GIFO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

E.e voy por el setse.. Hazza ele he amado la trama.. me traumo... aunque no me importara si fuese por cualquier otro de los chicos.. los amodoro a todos.. Me llamo Blake.. ehe
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por prinsloo. el Lun 26 Ago 2013, 6:34 pm

Stefanya escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Stef :) soy Mari, en realidad casi nadie me conoce aquí por eso me presento :3 soy de Perú, tengo 15 y amo escribir, últimamente estaba buscando una colectiva por la que audicionar y
Asdfghjkl juro que de inmediato he amado tu idea <3<3 audicionaré por el irlandés sensual Horan
nobody said it was easy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
losing you:

Odiaba los hospitales, más aún si debía ir cada dos semanas al menos porque el bebé me debilitaba completamente y había sido así con mis desmayos durante 5 meses, me sentía inútil y a las enfermeras les comenzaba a molestar mi presencia constante al cuidado de ellas. Resoplé indignada, maldito el día en que Dios decidió que el ciclo de gestación de una mujer sería de 9 meses, debía esperar un mes más todavía...

La puerta del consultorio de la doctora se abrió, Liam me ofreció su mano pues con mi gran panza apenas podía levantarme de la cama, le di un fugaz beso en la mejilla y entramos juntos por aquella puerta.

—Hola Scarlett querida ¿cómo estan mis pacientes favoritos?— dijo la doctora mientras se ponía de pie detrás de su escritorio y nosotros nos acercábamos, su nombre era Kate, vestía con una larga bata blanca que me enfermaba, tenía un largo cabello castaño, piel pálida con algunas pecas que salpicaban su rostro y poseía todos los rasgos físicos de que había sido una atleta en su juventud.

Hice una mueca luego de suspirar, no la estaba pasando bien en ese estado— Ya sabes Kate, los vómitos son constantes.— dije mientras estrechaba su mano y Liam hacía lo mismo luego.

—Es natural, el embarazo no es muy compatible con tu cuerpo y te debilita— dijo Kate, cuando todos nos habíamos sentados— Liam ¿puedes hacerme el favor de llevarla en brazos a la cama de observación? No creo que lo pueda hacer sola...

Inútil. Así me sentía, ni siquiera era capaz de ponerme de pie, con el paso de los meses había aprendido a valorar que alguien muy preciado estaba en camino, pero su demora, me hacía sentir despreciable, no ayudaba en nada, y era una carga para todos...

Liam se puso de pie y me tomó en brazos mientras enrollaba mis brazos alrededor de su cuello, me depositó sobre aquella camilla blanca y Kate se acercó a mí y comenzó a analizarme. El frío tacto de los instrumentos me estremecía y erizaba la piel, cuando de pronto sentí una patadita pequeña dentro de mi vientre, ella también lo sentía...

De repente mi vista se comenzó a nublar, y la misma punzada en mi corazón que tuve el día de la boda me atacó, sólo que más fuerte...

—¡Liam! ¡Kate! — grité desesperada, pero en respuesta sólo escuchaba zumbidos, ya no veía nada sólo sentía que me acariciaban la mano — ¡La bebé! Sálvenla...— grité antes de que perdiera el conocimiento, y todos los zumbidos desaparecieran.



Demasiada luz intentaban infiltrarse a través de mis párpados, oía voces que hablaban rápido, hice todo mi esfuerzo por recuperarme hasta que logré distinguir entre aquellas voces, la voz de Kate.

—Debemos de sacar a la bebé de allí ¡pronto! sino la perderemos a ella también...— traté de parpadear pero mis ojos no me respondían, lo que acababa de decir Kate me inquietó. Poco a poco pude ir abriendo en su totalidad mis ojos y observé a mi alrededor.

Una amplia habitación de hospital, con enfermeras que iban de aquí para allá con bisturíes, algodón y otras cosas en bandejas de metal, una lámpara alumbraba a mi cara, la luz era muy fuerte por lo que me costaba abrir mis ojos del todo. Distinguí entre todas las enfermeras a Kate, tenía una mascarilla que cubría mitad de su rostro cuando vio que estaba despertando se acercó a mí con un gesto de dolor en su rostro.

—¿Qué sucede?— logré apenas pronunciar con un hilo de voz que fue lo suficientemente audible para Kate.

—Scar, lo siento tanto... —dijo al borde de las lágrimas, me había encariñado mucho con ella— Te hemos detectado un problema en el corazón, estás demasiado débil, y puede colapsar en cualquier momento. Debemos sacar a la bebé, antes, pero no te podremos dar anestesia, porque tal vez no despiertes luego y no podrás verla. —dijo acariciando mi cabeza.

"Tal vez no despiertes luego para ver a tu bebé..."— sus últimas palabras resonaban en mi cabeza. Iba a morir. En esos momentos no quería ser egoísta y tenía que salvar a Jessie...

Asentí débilmente. Había tomado una decisión.



Volvía a ver aquellas paredes blancas que no me gustaban, esta vez siendo trasladada sobre una camilla hacia la sala de partos. Visualicé a Liam a unos metros más allá hablando con Kate. Miraba al piso con una mirada perdida, con aquellos ojos de profundo dolor que me torturaban. Sentí una débil patada en mi abdomen, y una lágrima recorrió mi mejilla hasta mi oreja pues estaba recostada mirando al techo.

Pasaba al lado de distintas personas conforme avanzaba por los pasillos del hospital, veía a una pareja de ancianos abrazándose, dándose mutuo apoyo, junto a ellos había un par de niños pequeños jugando, persiguiéndose uno detrás del otro, quise sonreír al saber que tal vez Jessie tendría un futuro así, y luego recordé todas las noches en que miraba las estrellas en mi alcoba deseando envejecer junto a Liam, pero era muy posible que ni siquiera llegue a ver el amanecer del día siguiente.

—Scar...— escuché a lo lejos. Era la voz de Liam.

Mierda...— pensé. Sólo traté de ponerme en el lugar de mi esposo. Scarlett O'Hara definitivamente era la peor persona del mundo.

Él se estaba desmoronando por dentro con la noticia de Kate. Todo por mi culpa.

—Liam— pronuncié cuando pude ver su rostro, tenía los ojos brillosos, estaba conteniendo lágrimas.

—Scarlett, no me puedes dejar— alcé mi mano y la llevé a su mejilla para acariciarla.

—Debemos salvar a Jessie, ella te necesita...

—No, ella te necesita a ti, Scarlett— dijo firmemente besando mi mano.

—Lo siento señor pero no puede pasar a la sala de operaciones, sólo medicos.— dijo una enfermera quien detuvo a Liam. Yo seguía avanzando entrando al quirófano, y sólo podía ver los ojos de Liam, los cuales tenían el aspecto de estarse quebrando por dentro.



—Kate, por favor, lo necesito...— le supliqué una vez más, ésta vez sujetando la mano de la rubia, necesitaba a Liam allí conmigo, quería que viera a Jessie cuando ella abriera sus ojos por primera vez.

—Scarlett ¿entiendes que si lo dejo entrar, lograrás que él vea que sufres en el parto? — me preguntó ella mientras agregaba algo a la bolsa de suero al que estaba conectada.

—Sé que me puede ver morir, pero lo necesito aquí conmigo en este momento...— ella suspiró y acarició mi cabello.

—De acuerdo Scar, enfermera— llamó a una señorita que se encontraba preparando los instrumentos para la operación— llama al esposo de la paciente, dile que puede entrar.

—Gracias Katie— dije cerrando los ojos para soportar el dolor, pues sentía que algo se me estrujaba en mi vientre.

De pronto comencé a sentir unos labios presionando los míos, los reconocía perfectamente pues ya llevaba cerca de 7 años besándolos todo el tiempo.

No pude evitar notar que gotas de agua comenzaban a rodar por mi mejilla, pero no eran mías.

Liam estaba llorando mientras me besaba. Abrí los ojos y ahí estaba él, con una bata blanca de doctor puesta, pasé mis manos por su nuca y comencé a acariciar su cabello.

De repente, volví a sentir el dolor insoportable en mi vientre y pellisqué con mis labios los de él.

—Es normal, tranquilo— dije rozando los labios de mi castaño para que no se inquietara por mi mueca de dolor.

La verdad, estaba pasando el peor momento de mi vida, pero no quería que él lo notara, no quería que se sintiera de algún modo culpable.

—De acuerdo Scarlett ¿estás lista?— dijo Kate acercándose a nosotros mientras Liam acariciaba mi cabello— Todo será rápido pero necesito que no cierres los ojos por ningún motivo, debes ser fuerte.— tomé aire y asentí.

—Liam...— lo llamé, el volteó hacia mí y acercó su cabeza a la mía, tomé su cabeza con las pocas fuerzas que me quedaban y le planté un beso, no quería que fuera una despedida, pero debía estar preparada para todo lo que venía por delante...— Te amo— dije mirándolo a los ojos.

—Yo más hermosa...— dijo dándome un beso en la frente y recuperando su postura para volver sólo a tomar mi mano.

—Eres la persona más valiente que he conocido Scarlett— dijo Kate, yo sonreí débilmente— ahora respira.

De pronto aquel dolor que sentía antes no era nada comparado con lo que era cuando Kate comenzó con la cirugía. Estaba apunto de cortar mis labios con mis dientes por el dolor que sentía. Lágrimas comenzaban a rodar por mis mejillas.

Quería gritar, pero sólo pensaba en Liam y Jessie, no era justo que ellos sufrieran por mi culpa.

Ahogué un grito, cuando después de lo que se me hacía una eternidad, por fin pude escuchar el llanto de un bebé que llenaba la habitación. Jessie.

—Felicidades chicos.— dijo Kate...
Estas participando!!

Hay dios, dejame asimilarlo no puedo en serio, Mari de Perú con quince años ame el capítulo estaba casi llorando por Liam y Scar y fue perfecto es muy emotivo y casi rompo a llorar si es novela me pasare por ella mas tarde me encanto y no puedo dejar de decirtelo. 
El sexy Horan te estaba esperando en serio C: 
Ame el gif es tan adsanbfisfy la canción es inspiradora C:
Saludos C:
Asdfghjkl lo siento escogi una parte muy dramatica, sii es novela aunque ese es un fragmento de la introduccion, la novela es con Harry y se llama Losing You, el link esta en "Mis Novelas" y en mi firma (el corazon), me alegro que te haya gustado  amo esa cancion juro que es perfecta <3<3
Espero los resultados ansiosa :3
Saludos :)
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por Kurisu el Mar 27 Ago 2013, 5:28 pm

Jacesie escribió:
CAPO:

Aveces creemos estar en lo correcto, pero tan enorme es nuestra creencia que todo se desploma cuando menos lo esperas.

Cuando era pequeña mi madre solía leerme cuentos de hadas, bueno eso no es una novedad, ya que la mayoria de los niños, *En especial las niñas* crecen en un ambiente lleno de cultura y fantasía, y es claro que no soy la exepción.

Mientras crecia cada vez mas y mas mi mente solo era ocupada por libros de fantasía y cuentos del mismo *Claro ademas de la escuela* a la edad de 13 aun guardaba aquellos libros que siempre mi madre solia leerme, pues estaba creciendo y lo sabia. Pero no me podia permitir llegar a pensar que aquello era cierto ya que aun no queria crecer y ser siempre joven como lo es Peter Pan, si es una locura, pero es asi como yo solia verme cuando era pequeña, pero ahora todo es diferente ya no soy la misma Lucie [Katerina] O' Mester,soy una persona total y realmente diferente bueno, ya no soy una niña tengo 19 años y he crecido lo suficiente como para saber que todo en lo que solia creer es solo una basura.

El dia de hoy he estado tratando de superar lo que sucedio ayer, todo lo relacionado con Camille, he deducido que es una completa psicopata, el día de hoy solo debo dedicar tiempo a mi y olvidar todo lo que ha sucedido ultimamente, primero la pesadilla que me agobia y esta luchando por acacabr conmigo, despues la psicopata de Camille me secuestra en su habitación y por ultimo las alucinaciones que he visto atraves de el espejo. Solo debia olvidarme de aquello y solo fijarme en la universidad y nada más, ademas no quiero que mi locura arruine mis calificaciones ¿ O si ?

- Lucie, cariño ¿podrias abrir la puerta, me encuentro ocupada? -gritó mi madre desde su habitación, al parecer alguien tocada a la puerta, pero yo no he oido nanada,muchas veces he dicho que mi madre es un ser sobrenatural y jamas dejare de decirlo,en conclusión, deje el cuaderno en el que escribia sobre la mesa, camine hacia la planta baja, me dirigi hacia la puerta y le abri con algo de desgano. Alli estaba, aquel chico que me robo mas de un suspiro, Liam ¿Pero porque estaba aqui? - ¿Liam? pero ¿Que haces aqui? -Aun no podria creerlo, Liam [James] Payne estaba aqui junto a mi puerta debe ser otro tipo de sueño - Lucie ¿ no me invitas a pasar ? -Sus grandes y suaves manos se dezlisaron sobre su pantalón - Claro, adelante -Le abri paso para que efectivamente entrara a casa, una vez más.


En cuanto entro a casa no sabria que decir o hacer, solo le mire a los ojos, tome su rostro en ambas manos, me acerque a al lentamente a su rostro, junte su frente  a la mi, cerre los ojos, mis manos se dezlisaron sobre su cuello- Oh.. Liam -Una pequeña lagrima rodo sobre mi mejilla y en cuestion de segundos las suaves y enormes manos de Liam se posicionaron sobre mi cintura y nuestro cuerpo a pesar de estar tenso, sabriamos que era un abrazo, aunque no luciera como tal - Te extrañe tanto Lucie, no sabes cuantas noches no lograba consolar el sueño, por el solo hecho de pesanr en ti, Te quiero demasiado -Sus manos se aferraron con mucha mas fuerza a mi cintura - Lo se, tambiente he extrañado y mas en estos momentos que han sido horribles para mi, Te quiero mucho mas Liam - Sonrie a medias, acaricie su mejilla, hasta llegar a sus labios, Liam elevo su mirada, se aparto de mi suavemente, me tomo de la mano derecha y me hizo girar sobre mi posición - Pero mirate, simplemente eres perfecta, hermosa -Sus comentarios ya emepezaban a hacerme sonrojar, el siempre lo hacia y nadie más lo habria logrado, Nisiquiera Paul, solo Liam - No soy perfecta, ademas mirate tu  ¿Cuando desaparecieron tus rizos y que me dices de tus brazos? ¿Como es que son tan enormes? EH! -Mordi mi labio inferior para tratar de convencerle mucho mas, ademas de ser verdad debia hacerselo creer - No hagas eso -Su mirada estaba fija en mi rostro y su tono de voz era firme y atractivo realmente atractivo - ¿De que hablas? -Sonreri ironica y trate de ser coqueta, pero no era muy comun en mi tratar de coquetear con los chicos, solo me lo permitia con Liam, asi que mordi mi labio de nuevo, para molestarle - Te dije que no lo hicieras -Su mirada se opaco, se abalanzo sobre mi y segundos despues mi espalda se encontraba junto a la pared, la mirada de Liam era realmente penetrante y espantosamente seductora, ambas manos de Liam tomaron las mias y las posiciono a ambos lados de mi cabeza, sonrio atrevido y se acerco a mi rostro lentamente, creo que el beso se aproximaba - Lucie -La voz de mi madre irrumpio en el momento e hizo que Liam se apartara rapidamente, no habria visto la escena pero si estuvo a punto de hacerlo - ¿Quien era a la puerta? -Preguntó mi madre, entrando en el lugar, solo debia esperar a que mi madre reconociera a Liam y quedaria en completo ridiculo, claro a pesar de ya estarlo por la ropa que lleva puesta, deberian arrestarlarla por vestir mal - ¡No puede ser!¡Liam! - Mi madre corrio hacia Liam y le abrazao fuertemente, mientras se abalanceaba y le besaba en la mejilla, yo solo queria correr e huir a Canadá, ya estaba en completo ridiculo.

- No puedo creerlo, mirate tus rizos han desaparecido, tus brazos son enormes , pero tu trasero sigue siendo igual -¡Cielos! esto si era el colmo, debia sacar a Liam de aqui e ir a un lugar mejor, donde solo podramos estar los dos juntos. Y nadie mas.

Minutos despues de el extraño acto de cumplidos cursis de parte de mi madre hacia Liam, tome a el castaño de ambas manos, para evitar a mi madre - Mama, si nos disculpas Liam y yo debemos hablar mucho, ya sabes universidad,nuevos pasatiempos.. y lo demas, si nos permites -Tome a Liam con mucha mas fuerza de ambas manos y corri junto a el escaleras arriba, para luego entrar a riendo a carcajadas a mi habitación.

- Vaya, aun sigues siendo la  Lucie Katerina O'mester que siempre he conocido, Alegre, espontanea , seductora & bromista - ¿Seductora? ¿De donde saca eso?, su tono de voz era cada vez mas bajo, se acercaba con algo de lentitud, pero con seguridad - Si, que has enloquecido. Liam - Mientras en caminaba hacia mi, yo retrocedia con igualdad a el, habria absoluto silencio en la habitación, en cuanto Liam ya estaba justo frente a mi y mi espalda estaba sujeta a la pared, le mire con confusión ya que no sabria que sucederia ahora ni despues.
Durante la secundaria Liam y yo fuimos amigos de banco, sillon de biblioteca, mesa de almuerzo, banca de partidos de soccer, durante la clase de bíologia  y demas, pero jamas habria sentido algo mas alla que una simple amistad, hasta el baile de graduaciòn, todo fue tan diferente, prometimos que iriamos juntos, porque no tendriamos pareja, a partir de ese dia, durante ese verano todo fue tan diferente, ya no eramos solo amigos. Todo iba hacia otro nivel,desafortunadamente Liam tuvo que marcharse a la universidad de Yale, en coneccticut y yo me vi obligada a quedarme aqui, Nueva York, estudiando en Columbia a la deriva de ser expulsada de alli por vestir informal.

No queria detener a Liam, si queria besarme tendria el derecho de hacerlo, solo necesitaba saber el ¿Porque esta aqui? pero el aun no respondia a mi respuesta.
Liam, deslizo su mano derecha sobre mi cintura, su izquierda acaricio mi mejilla y  se acerco a mi rostro para luego juntar nuestros labios, le tome del cuello y le acaricie en el, mientras jugaba con sus labios y su lengua al respaldo de ellos, segundos despues el beso se rompio, el beso mi mejilla y se aparto de mi rostro, abri mis ojos lentamente y todo lo que vi fue mucho mas confuso.

¡No podia creerlo! estaba aqui, junto a mi, aquella "cosa" que quiso eliminarme en aquella pesadilla, era incapaz de mirarle el rostro, no porque no pudiese, si no porque no podia verle, sus labios se erguieron y sonrio de par en par, sin pensarlo dos veces le tome del pecho y empuje hacia la cama que se encontraba justo en frente, cerre los ojos fuertemente, los abri de nueco y ya  habria desaparecido.

El telefono en mi habitación sono derepente, corri hacia el y lo tome en ambas manos "Numero desconocido" , despues de dudar en contestar, oprimi el botón para contestar y lo lleve a mi oido - ¿Quién habla? -Mi voz se hizo inaudible y mis labios temblaron ante lo sucedido - ¿Lucie? Habla Liam, solo queria avisarte que voy camino a tu casa, he regresado desde Coneccticut, te explicare todo después, adios la linea se corta - No podria ser cierto, aquella "Cosa" me habria engañado de nuevo y no habria sido una pesadilla, era la realidad y tendria que acabr con esto como fuera, solo debria saber ¿Como?.

GIFO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

E.e voy por el setse.. Hazza ele he amado la  trama.. me traumo... aunque no me importara si fuese por cualquier otro de los chicos.. los amodoro a todos.. Me llamo Blake.. ehe
Estas participando

Hola linda!! Bueno pues tu cap me encanto en serio estas participando Blake cierto (? 
Bueno un gusto y te veo más delante
Saludos C:

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por Kurisu el Mar 27 Ago 2013, 5:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Stefanya escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Stef :) soy Mari, en realidad casi nadie me conoce aquí por eso me presento :3 soy de Perú, tengo 15 y amo escribir, últimamente estaba buscando una colectiva por la que audicionar y
Asdfghjkl juro que de inmediato he amado tu idea <3<3 audicionaré por el irlandés sensual Horan
nobody said it was easy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
losing you:

Odiaba los hospitales, más aún si debía ir cada dos semanas al menos porque el bebé me debilitaba completamente y había sido así con mis desmayos durante 5 meses, me sentía inútil y a las enfermeras les comenzaba a molestar mi presencia constante al cuidado de ellas. Resoplé indignada, maldito el día en que Dios decidió que el ciclo de gestación de una mujer sería de 9 meses, debía esperar un mes más todavía...

La puerta del consultorio de la doctora se abrió, Liam me ofreció su mano pues con mi gran panza apenas podía levantarme de la cama, le di un fugaz beso en la mejilla y entramos juntos por aquella puerta.

—Hola Scarlett querida ¿cómo estan mis pacientes favoritos?— dijo la doctora mientras se ponía de pie detrás de su escritorio y nosotros nos acercábamos, su nombre era Kate, vestía con una larga bata blanca que me enfermaba, tenía un largo cabello castaño, piel pálida con algunas pecas que salpicaban su rostro y poseía todos los rasgos físicos de que había sido una atleta en su juventud.

Hice una mueca luego de suspirar, no la estaba pasando bien en ese estado— Ya sabes Kate, los vómitos son constantes.— dije mientras estrechaba su mano y Liam hacía lo mismo luego.

—Es natural, el embarazo no es muy compatible con tu cuerpo y te debilita— dijo Kate, cuando todos nos habíamos sentados— Liam ¿puedes hacerme el favor de llevarla en brazos a la cama de observación? No creo que lo pueda hacer sola...

Inútil. Así me sentía, ni siquiera era capaz de ponerme de pie, con el paso de los meses había aprendido a valorar que alguien muy preciado estaba en camino, pero su demora, me hacía sentir despreciable, no ayudaba en nada, y era una carga para todos...

Liam se puso de pie y me tomó en brazos mientras enrollaba mis brazos alrededor de su cuello, me depositó sobre aquella camilla blanca y Kate se acercó a mí y comenzó a analizarme. El frío tacto de los instrumentos me estremecía y erizaba la piel, cuando de pronto sentí una patadita pequeña dentro de mi vientre, ella también lo sentía...

De repente mi vista se comenzó a nublar, y la misma punzada en mi corazón que tuve el día de la boda me atacó, sólo que más fuerte...

—¡Liam! ¡Kate! — grité desesperada, pero en respuesta sólo escuchaba zumbidos, ya no veía nada sólo sentía que me acariciaban la mano — ¡La bebé! Sálvenla...— grité antes de que perdiera el conocimiento, y todos los zumbidos desaparecieran.



Demasiada luz intentaban infiltrarse a través de mis párpados, oía voces que hablaban rápido, hice todo mi esfuerzo por recuperarme hasta que logré distinguir entre aquellas voces, la voz de Kate.

—Debemos de sacar a la bebé de allí ¡pronto! sino la perderemos a ella también...— traté de parpadear pero mis ojos no me respondían, lo que acababa de decir Kate me inquietó. Poco a poco pude ir abriendo en su totalidad mis ojos y observé a mi alrededor.

Una amplia habitación de hospital, con enfermeras que iban de aquí para allá con bisturíes, algodón y otras cosas en bandejas de metal, una lámpara alumbraba a mi cara, la luz era muy fuerte por lo que me costaba abrir mis ojos del todo. Distinguí entre todas las enfermeras a Kate, tenía una mascarilla que cubría mitad de su rostro cuando vio que estaba despertando se acercó a mí con un gesto de dolor en su rostro.

—¿Qué sucede?— logré apenas pronunciar con un hilo de voz que fue lo suficientemente audible para Kate.

—Scar, lo siento tanto... —dijo al borde de las lágrimas, me había encariñado mucho con ella— Te hemos detectado un problema en el corazón, estás demasiado débil, y puede colapsar en cualquier momento. Debemos sacar a la bebé, antes, pero no te podremos dar anestesia, porque tal vez no despiertes luego y no podrás verla. —dijo acariciando mi cabeza.

"Tal vez no despiertes luego para ver a tu bebé..."— sus últimas palabras resonaban en mi cabeza. Iba a morir. En esos momentos no quería ser egoísta y tenía que salvar a Jessie...

Asentí débilmente. Había tomado una decisión.



Volvía a ver aquellas paredes blancas que no me gustaban, esta vez siendo trasladada sobre una camilla hacia la sala de partos. Visualicé a Liam a unos metros más allá hablando con Kate. Miraba al piso con una mirada perdida, con aquellos ojos de profundo dolor que me torturaban. Sentí una débil patada en mi abdomen, y una lágrima recorrió mi mejilla hasta mi oreja pues estaba recostada mirando al techo.

Pasaba al lado de distintas personas conforme avanzaba por los pasillos del hospital, veía a una pareja de ancianos abrazándose, dándose mutuo apoyo, junto a ellos había un par de niños pequeños jugando, persiguiéndose uno detrás del otro, quise sonreír al saber que tal vez Jessie tendría un futuro así, y luego recordé todas las noches en que miraba las estrellas en mi alcoba deseando envejecer junto a Liam, pero era muy posible que ni siquiera llegue a ver el amanecer del día siguiente.

—Scar...— escuché a lo lejos. Era la voz de Liam.

Mierda...— pensé. Sólo traté de ponerme en el lugar de mi esposo. Scarlett O'Hara definitivamente era la peor persona del mundo.

Él se estaba desmoronando por dentro con la noticia de Kate. Todo por mi culpa.

—Liam— pronuncié cuando pude ver su rostro, tenía los ojos brillosos, estaba conteniendo lágrimas.

—Scarlett, no me puedes dejar— alcé mi mano y la llevé a su mejilla para acariciarla.

—Debemos salvar a Jessie, ella te necesita...

—No, ella te necesita a ti, Scarlett— dijo firmemente besando mi mano.

—Lo siento señor pero no puede pasar a la sala de operaciones, sólo medicos.— dijo una enfermera quien detuvo a Liam. Yo seguía avanzando entrando al quirófano, y sólo podía ver los ojos de Liam, los cuales tenían el aspecto de estarse quebrando por dentro.



—Kate, por favor, lo necesito...— le supliqué una vez más, ésta vez sujetando la mano de la rubia, necesitaba a Liam allí conmigo, quería que viera a Jessie cuando ella abriera sus ojos por primera vez.

—Scarlett ¿entiendes que si lo dejo entrar, lograrás que él vea que sufres en el parto? — me preguntó ella mientras agregaba algo a la bolsa de suero al que estaba conectada.

—Sé que me puede ver morir, pero lo necesito aquí conmigo en este momento...— ella suspiró y acarició mi cabello.

—De acuerdo Scar, enfermera— llamó a una señorita que se encontraba preparando los instrumentos para la operación— llama al esposo de la paciente, dile que puede entrar.

—Gracias Katie— dije cerrando los ojos para soportar el dolor, pues sentía que algo se me estrujaba en mi vientre.

De pronto comencé a sentir unos labios presionando los míos, los reconocía perfectamente pues ya llevaba cerca de 7 años besándolos todo el tiempo.

No pude evitar notar que gotas de agua comenzaban a rodar por mi mejilla, pero no eran mías.

Liam estaba llorando mientras me besaba. Abrí los ojos y ahí estaba él, con una bata blanca de doctor puesta, pasé mis manos por su nuca y comencé a acariciar su cabello.

De repente, volví a sentir el dolor insoportable en mi vientre y pellisqué con mis labios los de él.

—Es normal, tranquilo— dije rozando los labios de mi castaño para que no se inquietara por mi mueca de dolor.

La verdad, estaba pasando el peor momento de mi vida, pero no quería que él lo notara, no quería que se sintiera de algún modo culpable.

—De acuerdo Scarlett ¿estás lista?— dijo Kate acercándose a nosotros mientras Liam acariciaba mi cabello— Todo será rápido pero necesito que no cierres los ojos por ningún motivo, debes ser fuerte.— tomé aire y asentí.

—Liam...— lo llamé, el volteó hacia mí y acercó su cabeza a la mía, tomé su cabeza con las pocas fuerzas que me quedaban y le planté un beso, no quería que fuera una despedida, pero debía estar preparada para todo lo que venía por delante...— Te amo— dije mirándolo a los ojos.

—Yo más hermosa...— dijo dándome un beso en la frente y recuperando su postura para volver sólo a tomar mi mano.

—Eres la persona más valiente que he conocido Scarlett— dijo Kate, yo sonreí débilmente— ahora respira.

De pronto aquel dolor que sentía antes no era nada comparado con lo que era cuando Kate comenzó con la cirugía. Estaba apunto de cortar mis labios con mis dientes por el dolor que sentía. Lágrimas comenzaban a rodar por mis mejillas.

Quería gritar, pero sólo pensaba en Liam y Jessie, no era justo que ellos sufrieran por mi culpa.

Ahogué un grito, cuando después de lo que se me hacía una eternidad, por fin pude escuchar el llanto de un bebé que llenaba la habitación. Jessie.

—Felicidades chicos.— dijo Kate...
Estas participando!!

Hay dios, dejame asimilarlo no puedo en serio, Mari de Perú con quince años ame el capítulo estaba casi llorando por Liam y Scar y fue perfecto es muy emotivo y casi rompo a llorar si es novela me pasare por ella mas tarde me encanto y no puedo dejar de decirtelo. 
El sexy Horan te estaba esperando en serio C: 
Ame el gif es tan adsanbfisfy la canción es inspiradora C:
Saludos C:
Asdfghjkl lo siento escogi una parte muy dramatica, sii es novela aunque ese es un fragmento de la introduccion, la novela es con Harry y se llama Losing You, el link esta en "Mis Novelas" y en mi firma (el corazon), me alegro que te haya gustado  amo esa cancion juro que es perfecta <3<3
Espero los resultados ansiosa :3
Saludos :)
No me encanto esa parte fue como ajnbadons ni se como decirlo pero lo ame con my life.
Mañana me paso i promese me encanto, ahora sere una skalteadora tuya   esa canción es la que me inspira cuando estoy seca la amo *-* 
Saludos C:

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.