O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
God is Gay - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
God is Gay - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
God is Gay - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
God is Gay - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
God is Gay - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
God is Gay - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
God is Gay - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
God is Gay - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
God is Gay - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

God is Gay

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estás aquí porque...?

God is Gay - Página 3 Vote_l1010%God is Gay - Página 3 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
God is Gay - Página 3 Vote_l1010%God is Gay - Página 3 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
God is Gay - Página 3 Vote_l1035%God is Gay - Página 3 Vote_l10 35% 
[ 7 ]
God is Gay - Página 3 Vote_l1030%God is Gay - Página 3 Vote_l10 30% 
[ 6 ]
God is Gay - Página 3 Vote_l1015%God is Gay - Página 3 Vote_l10 15% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

God is Gay - Página 3 Empty Re: God is Gay

Mensaje por Marina Scholl. Mar 24 Sep 2013, 11:27 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:helllo Mu!!!!

eres bastante dinamica!!!!!

mi hiciste reir con algunos comentarios

te gusta el anime?
¡Hola Anny! ¡Guau, te pasaste por aquí!
¿A qué te refieres con dinámica? Nunca he visto ese adjetivo para una persona...aunque supongo que es bueno jajajja
¿En serio te hice reir? Guau, aquí pongo lo que pienso...no sabía que fuera gracioso.

Pues no me considero otaku, pero leo manga porque me gustan los comics, y veo anime porque adoro la animación. Así que tengo culturilla general. Si lo dices por la camiseta, es que L fue mi amor platónico ( o algo así jajajja) qué mal lo pasé el capítulo 25 :lloro:  .El viernes pasado Glenn me pintó su cara en la mano con permanente y sigue ahí u.u





Me acabo de dar cuenta de que este es mi 200 comentario. Así que pongo el emoticono de "llorando en mi esquina emo" (mi favorito) espero que a nadie le importe. :misery: 

Además pasé página, doble logro.


Última edición por Mu el Vie 27 Sep 2013, 2:27 pm, editado 1 vez
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

God is Gay - Página 3 Empty Re: God is Gay

Mensaje por Marina Scholl. Miér 25 Sep 2013, 9:17 am

Hoy no tengo mucho interesante que contar.
En francés nos han dado a cada uno una revista que la profesora tenía por el despacho. La mía era ¡De noviembre del 93! Lo primero que pensé fue "¡Joder, de antes de que Cobain se suicidara!" (sí, mido el tiempo con este tipo de datos) bueno, el caso es que miro la última página y veo ¡Un artículo de grunge! o sea ¡Un artículo del grunge escrito en el 93! Lo malo es que lo explicaban más como moda que como estilo musical, pero algo es algo.
Luego nos ha dicho que teníamos que exponer uno de los arículos de nuetra revista ( en francés, pòr supuesto) y...adivinad cual he elegido *__*


Además he visto a un chico con una camiseta de mis emillos ( aguanta la respiración evitando gritar como una loca) , pero es de bachillerato. Yo ya me desmayo de normal hablando con un desconocido, así que si encima es de bachillerato y solo se me ocurre decirle:

"Un día de estos te arranco la camiseta y me la quedaré hasta que muera y vaya a The Black Parade.A menos que accedas a ser mi Demolition Lover, entonces nuestras vidas acabarán en una llluvia de balas *guiño**guiño* *iatusabeh*"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (sí, adoro Gumball)

Vamos, que ni en broma. Más o menos nuestra conversación sería así:
+¿Hola?
-Esto...hola
+Oye, que...
-...
+Tu camiseta.
-Sí.
-Mola.
-Ah
+*Se va haciendo la croqueta*

Vamos, que en la vida real no soy como aquí. No tan extrovertida, ni un décimo.

En fin, tengo pendiente hablar con Lady Chapas, he hecho buenas migas con una de su clase (vamos a francés juntas) , dice que es muy agradable, aunque no ha hablado nunca con ella.
De momento la chica de francés es mi favorita, quizás junto a Paula.
Ale, os dejo con una buena canción al azar.




Creo que estoy demasiado MCR. Es un dato.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

God is Gay - Página 3 Empty Re: God is Gay

Mensaje por Marina Scholl. Miér 25 Sep 2013, 11:22 am

Esta tarde he visto que mi hermano se había pintado un R.I.P en el brazo. Le he preguntado a qué venía y me suelta:

"Es en honor a todas las células que mueren en mi cuerpo cada segundo"

Aprovecho que no puede leer esto para decir que es un maldito genio.


Venga, ahora un regalo. He encontrado esto investigando sobre el grunge.
Y. Dios. Son.Geniales.


Creo que ya entiendo a los que dicen que Nirvana está sobrevalorada. Bueno, no, Nirvana es genial. El resto de los grupos grunge están infravalorados. Además Mudhoney fue el primer (o de los primeros) grupos del género, así que tienen su mérito.
God is Gay - Página 3 4242539333 

Lo siento, es que sigo alucinando.

Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

God is Gay - Página 3 Empty Re: God is Gay

Mensaje por Marina Scholl. Jue 26 Sep 2013, 11:16 am

¡De repente se me ha ocurrido la continuación de Siete Historias!
Mientras veía un programa de tartas...o sea, que me la paso viendo pelis y series superprofundas u originales, o muy humanas y leyendo clásicos en busca de inspiración.
¡Y ME LLEGA CON UN MALDITO PROGRAMA DE TARTAS!
En fin, la vida es rara y bella.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

God is Gay - Página 3 Empty Re: God is Gay

Mensaje por Marina Scholl. Jue 26 Sep 2013, 12:19 pm

Oh, todas las chicas de mi nuevo grupo son geniales, cada una a su manera, pero geniales.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

God is Gay - Página 3 Empty Re: God is Gay

Mensaje por Marina Scholl. Jue 26 Sep 2013, 1:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tengo tantos gifts de "Memorias e una Geisha" que no se que hacer con ellos.
Pero es que me encantan.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

God is Gay - Página 3 Empty Re: God is Gay

Mensaje por Marina Scholl. Vie 27 Sep 2013, 4:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

He aquí la razón del nombre de mi tema. Creo que me he enamorado de esta imagen.
¿Puedes echar de menos tiempos que no has vivido?
Quiero ver Singles
, que es una peli que va más o menos de esta época.
Además aparecen Tim Burton y Pearl Jam

El día de mierda que se supone que iba a ser hoy no ha estado tan mal. Al final hemos retrasado la exposición oral del grunge. Eso sí, de Educación Física no me he librado. Es horrible, siempre acabo reventada y frustrada y con ganas de pegarme un tiro. No se...si ya les resulta duro a mis compañeros "atléticos" imaginaos a mí. Debía suponer que adelgazar y estar en forma no es lo mismo, en fin, que no me importaría engordar unos kilos con tal de no acabar tan muerta. Para ser sincera, no soy de esas adolescentes que se preocupan por su peso, ni por su físico en general.¡Ojalá tampoco me hubiese preocupado hace unos años! Por entonces era bastante gorda e insegura...y eso me hizo perder oportunidades.
Bueno, sí que me preocupo por un aspecto de mi físico. No soporto ir vestida como "una persona normal", si lo hago me siento fatal, como si no fuera yo. Por eso siempre llevo el guante. Es estúpido depender tanto de un objeto.

En fin, que lo bueno de hoy ha sido el maratón de Gumball en Boing y la quedada con 5, para hacer lo mismo de siempre, como si nada hubiera pasado...bueno, como no nos hemos visto en toda la semana, incluso mejor, porque teníamos más cosas que contarnos.
En fin...hoy no hay canción. Lo siento.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

God is Gay - Página 3 Empty Re: God is Gay

Mensaje por Marina Scholl. Sáb 28 Sep 2013, 5:41 pm

Tengo Definitely Maybe y American Idiot. Mi padre mola demasiado.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

God is Gay - Página 3 Empty Re: God is Gay

Mensaje por Marina Scholl. Dom 29 Sep 2013, 4:24 am

Acabo de ver el video de Paradise de Coldplay por primera vez y tengo ganas de llorar sin ninguna razón. Solo porque el elefante ha encontrado a sus compañeros de grupo elefantes y al lugar al que pertenece por no perder la esperanza y luchar por sus sueños. Odio ser adolescente en estos momentos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que amo demasiado este gift. Por cierto, me encanta (sarcasmo) que youtube censure las palabras "shit" y "drugs" pero no "whore". Mucha coherencia, si señores.
Ayer hice los deberes a las tres de la madrugada y hoy tengo todo el día libre para deprimirme por la clase de Educación Física de mañana.
Bibah!
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

God is Gay - Página 3 Empty Re: God is Gay

Mensaje por Marina Scholl. Dom 29 Sep 2013, 7:50 am

Estoy escuchando a R.E.M. Envidiadme.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

God is Gay - Página 3 Empty Re: God is Gay

Mensaje por Marina Scholl. Dom 29 Sep 2013, 10:55 am

GLEE 5.O

Grande el comienzo de la 5ª temporada de Glee.Me ha sorprendido ver a Lea tan fantástica y tan al 100%. Hacen en el capítulo un comentario sobre los disturbios homófobos en Rusia, así que se grabó después de la muerte de Cory. En serio admiro demasiado a esta chica.

Pero bueno, hablemos del capítulo en sí.
100% Beatles, actuaciones fantásticas, nuevas (y viejas) parejas. La aparición de casi todos los coros que han actuado a lo largo de la serie. Sue de regreso y más divertida que nunca, y Kitty con unos comentarios sarcásticos que me han encantado (a pesar de no ser la mayor fan del personaje)

En fin, os dejo las actuaciones. No me hago responsable de spoilers.



RIESGO DE SPOILER


RIESGO DE SPOILER








RIESGO DE SPOILER


Mi favorita :33


Ah! Y si no os importa verlo en inglés con subtítulos aquí teneis un enlace al capítulo para los que no lo hayais visto.Glee 5x01
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

God is Gay - Página 3 Empty Re: God is Gay

Mensaje por Marina Scholl. Mar 01 Oct 2013, 4:02 pm

Odio el TN o la rayita o lo de (Username), si sabes escribir bien la gente se identificará con tus personajes, tengan el nombre que tengan.



A todo eso, odio esas novelas en las que los personajes son tan perfectos y conocen a chicos/chicas superperfectos y sexys y con muchos traumas y misteriosos y blah, blah, blah...aburrido.
Me gustan los personajes imperfectos, o malos o ...diferentes, ya está. Menosmal que estoy en el Club de originales, porque empezaba a perder la fé en esta web
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

God is Gay - Página 3 Empty Re: God is Gay

Mensaje por Marina Scholl. Jue 03 Oct 2013, 1:04 pm

Ayer fui a clases de japonés por primera vez. 5 y yo nos hemos apuntado juntas y la verdad es que me ha encantado. Nuestra profesora es nativa y me llama Marina-san. Y es super mona diciendo "ni de coña" con acento japonés (explicando cómo a Francisco Javier le rechazaron los reyes de España su misión a Japón, no os creais que nos habla así a nosotros xD).
Estoy motivadísima y ya estoy practicando la ortografía desde hace años he querido aprender japonés. No soy otaku, ni mucho menos (aunque hay animes que adoro); pero el país me enamora(tanto su cultura antigua como la moderna) y quiero vivir allí de mayor.
Ahora os hablo de mis compañeros. Soy la más pequeña del aula, porque 5 me pasa dos meses. Luego está Laura, no he hablado mucho con ella, pero lleva una bandolera de Nirvana, así que debe ser buena gente. (Yo y mis prejuicios musicales) No tiene pinta de ser mayor de edad, pero esas cosas enagañan mucho, quizás esté empezando la universidad.
Después está Pablo, que puede que tenga 18 o 19, esta allí por el manga, el anime y los videojuegos. Se nota que muy tímido, pero parece muy buen tipo, a ver si algun día llegamos a conversar algo más.
María es mi favorita de momento. Es la presidenta del Club de Lolitas de mi país y va vestida como tal por la calle, y eso es muy guay. Me encanta su vestido como de época lleno de notas musicales. Es la que más japonés sabía antes de venir aquí.
Luego están Lara y Tomás, son adultos adultos (más de 27). Uno está allí por un trabajo de investigación y otra para aprender el idioma, así, como hobbie.


Bueno, fue un buen día, mañana toca "día de mierda", con educación física incluída. Además tengo mi "primera reunión del coro" y no tengo canción ni nada por si me mandan cantar. Un desastre. Me voy a pegar un tiro. Sí, será divertido...

Bueno, siempre puedo cantar Don't Look Back in Anger, o Disenchanted,que además de tengo mis cuadernos llenos con sus letras. O mejor, Where Did You Sleep Last Night, sí, con suerte si me oyen cantar sobre una mujer que duerme en el pinar cuyo marido apareció con la cabeza cortada en el volante de un coche me llevan al psicólogo (perdón, "orientador") en vez de ir al coro.


En fin, en EEUU e Inglaterra se vende la Kerrang!, con figuritas montables de Gerard Way, Billie Joe Amstrong y Slash.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En España...bueno, en España tenemos la SuperPop.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

God is Gay - Página 3 Empty Re: God is Gay

Mensaje por Marina Scholl. Jue 03 Oct 2013, 1:32 pm

Creo que soy de las que más escribe (escribir, letras, párrafos largos) en su Tema Privado de este foro. No se, supongo que no puedo evitarlo.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

God is Gay - Página 3 Empty Re: God is Gay

Mensaje por Marina Scholl. Jue 03 Oct 2013, 1:42 pm

No paro de escuchar la versión de "I Saw Her Standing There" de Glee, y sospecho que tiene algo que ver con lo mono que está Darren Criss sacudiendo la cabeza y gritando "awwww".
Ale, me he convertido en "una de esas", ahora me odio. A lo mejor me replanteo la idea del tiro.

De todos modos es que yo siempre he sido Tina(la de la primera temporada), y la canción se la dedican a ella y...#Okya
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

God is Gay - Página 3 Empty Re: God is Gay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.