O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me, myself and I.
Hoy a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Hoy a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ago 2013, 11:30 am

Simplemente no te quiere:

Me ha encantado la novela, de verdad estaría genial quedar para Louis :D.
Abajo te dejo mi OS, esta bien así? Sino te doy un capítulo de una novela mía, como más desees. Suerte con elegir a las chicas, besotes.

OS:

Todo lo veía borroso, me costaba distinguir qué era cada cosa, me costaba distinguir qué es lo que me rodeaba. Yo solo sentía el frío suelo tocando mi mejilla derecha y un fuerte dolor en los brazos. ¿Dónde me encontraba? ¿Por qué tengo una soga atada en mis manos?- esas eran unas de las pocas preguntas que se cruzaban por mi mente en ese momento.


Levante un poco la cabeza. Una luz me cegaba los ojos haciendo que poco a poco las imágenes en frente de mí se volvieran más nítidas: cuatro paredes grises y con manchas de humedad. Yo me encontraba en el centro justo debajo de la lámpara que emitía una luz amarillenta.


No tiene nada sentido, realmente me estaba preocupando por mi panadero. ¿Qué me pasó?


Todas esas preguntas fueron contestadas con el chirrido de la puerta, esta daba a conocer a la causante de todo esto. Era ella. Es ella. Me miraba con sus hermosos ojos marrones. Solo se limitó a observarme y viceversa. La tensión se podía cortar con un cuchillo en ese mismo instante. Yo sé en lo que pensaba, o por lo menos yo sé en lo que a mí se me cruzaba por la mente.
 
{...}
 
-¡Vamos hombre!, no puedes quedarte encerrado acá solo porque tu padre te lo dice- me repetía por quinta vez (así es, llevaba la cuenta) mi mejor amigo Harry.


- Esta vez fue grave amigo, no debí haber hecho esa broma al decano- miraba al suelo afligido- quieren expulsarme- cuando uno es perseguido constantemente por un anciano que te castiga por cada cosa se le cruza por la mente, uno tiende a vengarse si se harta de la situación, y eso es lo que me pasó a mí.


-Eres uno de los más forrado en dinero de esa maldita universidad, ¿en serio piensas que te van a expulsar cuando tu padre es el principal inversor?- dijo como siempre mostrando un buen motivo para no preocuparme. Obviamente omitiendo la parte de que lo hace solo para que salgamos de copas y no para tranquilizarme como yo ingenuamente pensaba.- Ahora mueve ese peludo trasero tuyo y cámbiate para salir de cacería esta noche.- ¿Lo ven?


-Harry, no tengo muchas ganas- dije sonando más cansado de lo que estaba.


-¡Vamos Louis! No me dejes en esto solo. Eres mi hermano…- ¡Oh no! Allí empezaba el discurso que utiliza para conseguir lo que quiere. Ni siquiera lo dejé terminar cuando de mi boca escapó un- Esta bien, esta bien, te acompaño- haciendo aparecer una sonrisa de triunfo en el chico de excéntrico cabello ruloso.


No sé cómo es que termine solo, como era de esperarse, en el medio de la pista de baile tratando de localizar al manipulador de mi amigo. La música resonaba en mis oídos y comprimía mi pecho como si de un tambor se tratase. Daba vueltas y vueltas tratando de encontrarlo pero todo era en vano. Me dirigí hacia el taburete del bar para pedir un trago: en ese momento lo único que quería era algo fuerte para tratar de apaciguar el dolor de cabeza era causada por la dichosa música. Me senté exhausto buscando con la mirada al barman, pero en vez de eso me encuentro a una hermosa chica sentada justo al lado mío: alta de contextura delgada y con buenas curvas. No fue hasta que volteó a mirarme que es que me cautivo completamente con sus hermosos ojos chocolate. Es la chica de mis sueños, pensé inmediatamente. Esta al notar mi persistente mirada, no dudó en sonreír, sin duda la sonrisa más linda que he visto. 


-Hola, ¿Te conozco?- articuló con sus carnosos labios rosados.


-Eres la mujer más hermosa que he visto en la vida- dije sin darme cuenta que lo pensé en voz alta haciendo que sus mejillas se tornaran rosadas.


-Mi nombre es April, mucho gusto- decía mientras me ofrecía la mano.


-Me llamo Louis, y el gusto es todo mío- dije tocando sus delicadas manos para responder a su cálido saludo.


{...}
 
Así es como comenzó nuestra historia de amor. Las imágenes de nosotros conociéndonos, enamorándonos, dando nuestro primer beso; incluso la de la primera vez que le hice el amor, pasaron como película en mi cabeza en ese instante. Y por la forma en que sus ojos me miraban, comprobé que ella pensaba lo mismo. 


En frente mío tenía a lo que yo consideraba el amor de mi vida. Yo estaba dispuesto a dar todo por ella. Yo era capaz de cortarme la mano por ella, capaz de tirarme frente a un tren por ella, yo daba mi vida por ella. Ya sé, suena idiota pensar en ello cuando a la mujer que se río en tu cara y mintió al decirte te amo, estaba frente tuyo secuestrándote por dinero. Exacto, dinero: siempre fue por el dinero que me quiso. Pero debería habérmelo esperado… ¿Qué clase de persona te besa con los ojos abiertos? La respuesta es fácil: la que nunca te amo.


No quería verla, pero me tenía todavía cautivado. No puede ser que no haya significado nada para ella.
Estaba tan sumido en mis pensamientos y en su mirada que no me di cuenta que alguien más había ingresado al cuarto. Cuando me percaté de ello pude distinguir a un hombre de no más de 40 años cubierto de tatuajes que con solo echarle un vistazo ya te causaba escalofríos. Este hombre trataba de llamar la atención de April, si es que de verdad es su verdadero nombre. Hablaron en secreto mientras ella no quitaba sus ojos de mí. Se notaba a millas que el cuarentón se tensaba más y más al ver que esta no le prestaba atención. No pudo soportar tal acción por parte de la chica que inmediatamente le dio una bófeta que hizo ponerla de rodillas por la fuerza del impacto, tratando, con suaves caricias calmar la mejilla irritada por el golpe. El hombre dirigió su vista hacia ella; luego hacia mí antes de retirarse por la vieja puerta de roble que separaba las habitaciones.


Escuché sus sollozos, definitivamente le había dolido. Se me partió el corazón al sentir su dolor, yo la amaba y, aunque no quiera aceptarlo, lo sigo haciendo.


-¿Cómo te llamas?- frío y un poco calculador fue el comentario que le tire para establecer una conversación y distraerla del golpe.


-Louis yo…


-¿Cómo te llamas?- reiterando la pregunta e interrumpiendo su patética explicación del por qué me encontraba allí.


-Me llamo Lila- lo decía con lágrimas aún en los ojos, esos hermosos ojos que se encontraban hinchados y rojos por el llanto.


-¿Fue algo verdadero lo que hubo entre nosotros o solo fue actuación?- debía hacer esa pregunta, me estaba comiendo por dentro.


-Por favor, no me preguntes eso- suplicaba.


-¡¿Lo fue o no?! ¡Contéstame!- no pude controlar mi tono de voz.


-Cada beso, cada caricia, cada te amo fue verdadero…pero yo no puedo estar contigo. Mi trabajo era engatusarte, enamorarte y sacarte toda la información que pudiese. Pero como vieron que tardaba mucho y que siempre ponía excusas, ellos decidieron secuestrarte. Y-yo…Yo te amo Louis.- pude notar el brillo en sus ojos, sabía que decía la verdad pero no podía creerle.


-No puedo… yo- y no pude terminar la frase porque ella me interrumpió.


-Louis yo te puedo sacar de acá, no puedo soportar verte así. Te amo. Tú solo tienes que decirme las claves de las cuentas millonarias de tu padre. Si tú tan solo me lo dijeras, se las daría a ellos para que nos dejaran libres y así poder comenzar una historia nueva juntos. ¿No es eso lo que quieres?- sus ojos se posaban en los míos nuevamente, suplicando con esa mirada angelical- ¿Tu me amas?- preguntó.


-Nunca dejé de hacerlo- dije sin darme cuenta en lo hipnotizado que me había quedado y robándole una sonrisa traviesa de sus labios ante mi respuesta.


-Dime las claves Louis- hizo una pausa para continuar con mi debilidad- … ¿por mi?


Sin dudarlo dos veces le di las claves. Allí es donde descubrí que ella nunca dejaría de mentir. Luego de darle las claves entraron escandalosamente, no solo el primer hombre que había visto, sino también otros tres más. Estos comenzaron a golpearme con el objetivo de matarme. Lo estaban logrando, pero no sabía qué dolía más: si los cortes, moretones, y los huesos rotos, o la inmensa herida que había dejado ella al engañarme de nuevo. 


Poco a poco fui sintiendo frío y las lastimaduras no me hacían daño ya. Estaba por morir y lo presentía. Estaba por morir y lo último que quería ver antes de pasar al otro mundo eran sus ojos. Porque a pesar de todo yo cumplí con mi parte: yo estaba dando mi vida por ella. Sin embargo, a pesar de todo lo que le di…a pesar de todo: ella nunca haría lo mismo por mí.
 

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ago 2013, 1:08 pm

Aceptada.
Me gusto mucho el OS estas dentro, escribes muy bien. Besos. Solo dime tu nombre el del chico y el de tu representante.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ago 2013, 1:13 pm

Vamos chicas, inscribance.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por Pennywise. el Vie 23 Ago 2013, 1:24 pm

Bitches inscribanse
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ago 2013, 1:31 pm

Simplemente no te quiere:

Jasmine Villegas | Leah Destiny Jones | Jach Harries |

Hola!! Mi nombre es Fátima pero dime Fati y tengo 12 añotes :D Amé tu idea, es muy... Diferente (en el muy buen sentido). Hoy en día los hombres no narran mucho en las noves... Aquí el capítulo :)

Capítulo (:
Capítulo 01


El sudor corría por mi frente y bajaba por todo mi rostro mientras yo trataba de calmar mi respiración, sentía calor a pesar de estar en pleno invierno, era una de esas pesadillas que me atormentaban desde ese día diez años atrás. Di un último suspiro y volví acostarme, pero por más que traté no lograba conciliar el sueño, el recuerdo volvía a mi mente una y otra vez, reproduciendo los gritos, mi llanto y la mirada de desaprobación proveniente de los verdosos y severos ojos de mi madre, la cuál se marchó dando un portazo que quedó resonando en mi mente. 
De pronto, las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, pero no dejé que llegaran más allá de mi nariz, las sequé con rabia y rencor, no debía llorar por ella, ¿Por qué hacerlo si ella fue la que nos dejó? Bueno, mejor dicho, la que me dejó. Porqué ella y mi padre se habían separado hacía ya tiempo que digamos. 
Tomé el celular que estaba a mi derecha en la mesa de luz, eran las cinco de la madrugada. Me levanté sin más remedio, a veces extrañaba vivir con alguien. Llegar y encontrarte con alguien con quien conversar sobre tu día, alguien con quien compartir las cosas. Una vez, yo tuve a ese alguien pero se marchó dejándome en el mismo estado que mi madre: llorando sola. Todo eso lo iba pensando mientras me dirigía al baño para lavar mi cara, la cuál al sentir el agua helada se relajó y eliminó todo rastro de lágrimas. Suspiré fuertemente y me miré en el espejo, muchos dirían que soy el retrato idéntico de mi padre, pero otros dirían que tengo algunas cosas de mi madre, mis labios, mi nariz y mi cabello. En los demás me parezco a mi padre, quien tuvo que lidiar con cumplir doble rol por culpa de ella. Hacía siglos que no la veo a mi madre, exactamente diez años, casi once porque dentro de poco cumplo los veintidós. 
Sequé mi cara y salí de allí apagando la luz detrás luego de hacerlo, caminé perezosamente hacía la cocina, abrí la heladera y no había nada que se acercara a lo que yo necesitaba en ese momento, algún dulce… Pero nada. Solamente comida chatarra, y sé que si comía algo de eso ahora luego me agarraría una diarrea de aquellas y no quería faltar a la universidad, en realidad, no quería perderme la oportunidad de ver a mi mejor amiga, la única que estuvo en los momentos más difíciles y la única que me entiende y escucha como nadie.
Me senté en el sofá sin ninguna gana, admirando la vista —la única razón por la cuál había comprado este departamento—, era hermosa… Te ofrecía un punto de vista de Londres que te maravillaba, y más si estaba amaneciendo. Eso era lo único que me relajaba en estos momentos, admirar el precioso amanecer desde mi sofá. 
Habrán pasado unos minutos que caí dormida en el sofá, por suerte tenía calefacción y no pesqué un resfrío, pero desperté siete y veinte de la mañana, en treinta minutos tenía la primera clase. 
Me levanté como un torbellino y corrí hacía mi cuarto, allí abrí el ropero y lo primero que se me ocurrió, unos jeans de mezclilla ajustados, unas converse negras, una blusa manga largas gris junto a un sweater fucsia. Tomé mi bolso y metí mis libros ahí apurada, arreglé mi cabello como pude y me coloqué un poco de rimel y tapa ojeras para disimular un poco mis míseras horas de sueño. Me encontraba apagando las luces de mi casa cuando siento el timbre sonar —bendita seas amiga mía—, era mi mejor amiga de las que les hablé, Fátima. Hemos sido amigas desde primaria y realmente puedo confiar en ella. 


— Lo siento, lo siento, es que tuve otra de esas pesadillas, ya sabes… — comenté cerrando la puerta detrás de mi sin ni siquiera saludarla, ella retrocedió unos pasos mientras largaba una ligera risita — A veces pienso que nunca se irán.
— Tú tranquila, algún día se irán, ya verás. ¿Vamos? Porqué estamos llegando tarde y no quiero perderme la primera clase. 
— Sí, lo sé. Perdón — dije mientras esperábamos al ascensor, me miró confundida pero la ignoré y seguí hablando —, por mi culpa llegaremos tarde.
— ¿Quieres dejar de decir ‘perdón’ y subir al puto ascensor? — siempre tan tierna y considerada, nótese el sarcasmo. Fátima no es de esas chicas educadas ni femeninas, tampoco quiero decir que es un marimacho pero hay algunas cosas que otras hacen pero ella no lo haría ni loca —.
— De acuerdo, ¿y… cómo te fue el fin de semana? ¿Alguna víbora te atacó? 
— Cómo siempre, mi madre. Para ella tengo que ser la hija perfecta, tener una vida perfecta y eso consiste en tener un novio y una carrera prometedora, pero diseño de modas según ella, no lo es. 
— A veces no entiendo a las madres, te dicen que te apoyarán pero apenas cometes un error de adulto te lo refregan con el típico ‘te lo dije’.
— Si, es verdad. Mi familia es terrorífica.
— No es así, solamente tu madre. Tu padre y tus hermanos son encantadoramente graciosos. 
— Tienes razón, ¿pero sabes la verdadera razón por la cuál no quiero ver a mi madre? 
— ¿Por qué?
— Porqué empezará a criticar mi vida y sabes como es ella, cuando empieza no termina más. 
— ¿Puedo decir algo sin que suene grosero? — asintió —, se te nota que eres argentina a kilómetros. 
— Gracias, espera… ¿eso fue un halago o un insulto?
— ¡Un halago! Porqué a pesar de todo sigues en tus raíces y costumbres. Eso es algo que muy pocos conocen cuando se mudan a otra ciudad.
— Oh, en ese entonces, gracias.
— De nada — reímos. Ya habíamos salido del edificio y todo, llegamos a su auto, ella se subió de piloto y yo de copiloto. Una vez que ambas estuvimos a bordo y dejamos nuestros bolsos en los asientos traseros, arrancó el auto con rumbo hacía la universidad que no quedaba muy lejos, solamente diez minutos en auto. A todo esto eran las siete y cuarenta de la mañana —. 

El camino fue silencioso, pero no de esos silencios incómodos. No, para nada. Con ella nada era incómodo, salvo cuando decía que no tenía que decir delante del chico que me gusta, pero después de eso, nada más. Ella nació y se crió en Argentina, pero a los once años se mudó a Londres junto a su familia por una oportunidad de trabajo de su padre, allí la conocí. En el primer día en el colegio, en ese entonces yo tenía once y estábamos en sexto grado. Recuerdo que estaba callada y alejada de todo el mundo al igual que yo, entonces me acerqué a ella le dije ‘hola’, luego ella me respondió y así comenzamos a hablar. Nadie, ni yo esperé que desde ese ‘hola’ fuéramos amigas hasta la universidad, la conozco desde hace once años y me ha demostrado siempre que puedo confiar en ella, no importa qué, ella siempre estará ahí para mí y yo para ella. Algo que muy pocos pueden y quieren entender. 
Ella es como la hermana que Dios olvidó darme, mi melliza perdida y… Ella es mi mejor amiga y si algún día me caso, juro que ella será mi primera dama de honor. Eso se lo prometí al terminar la secundaria, ella solamente se rió y dijo ‘yo también prometo que tú serás mi primera dama de honor’. 
En todo eso de que yo recordaba como nos conocimos, llegamos a la universidad. Bajamos del auto no sin antes tomar nuestros bolsos y nos apresuramos para llegar a nuestra primera clase. Ella estudiaba diseño de modas mientras que yo estudiaba periodismo. 
Al entrar al edificio me encontré con él, mi novio. Jeremy Harrison, el chico que me hizo olvidar aquel idiota que me hizo llorar por meses, al que me dejó sola llorando, si él, Finn Harries. Fátima era amiga de él, creo que aún sigue teniendo contacto con él pero casi nunca lo menciona porque sabe lo que yo sufrí y sufro aún por él. 
Si algún día se digna a volver a Londres, no sé como lo tomaré, quizá mis ganas de matarlo aumenten. Lo lamento por su gemelo, Jack, el no tiene la culpa de que su hermano sea un completo imbécil.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ago 2013, 1:51 pm

Hola Fati.
Aceptada
Hola, pequeña pero escribes muy bien y además cn uno delos Harries es ffantástico. Espero que noslvemos bien .
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por • B r o o k ✌ el Vie 23 Ago 2013, 2:07 pm

Hola Me llamo Kathya pero puedes decirme Kat. Una cosa aún no tengo novelas en el foro Gran problema a mi punto de vista pero puedo tomar algo original mío que tengo escrito en la PC para que veas y, te des una idea más o menos de como escribo. ¿Hay problema con ello o no? bueno espero tu respuesta Besos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ago 2013, 2:09 pm

No importa, siempre y cuando sea tuyo, porfavor.No quiero que luego vengan que ese capitulo es de alguna chica. Besos y lo espero.
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Hola Me llamo Kathya pero puedes decirme Kat. Una cosa aún no tengo novelas en el foro Gran problema a mi punto de vista pero puedo tomar algo original mío que tengo escrito en la PC para que veas y, te des una idea más o menos de como escribo. ¿Hay problema con ello o no? bueno espero tu respuesta Besos!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por • B r o o k ✌ el Vie 23 Ago 2013, 2:12 pm

¡Nea! escribió:No importa, siempre y cuando sea tuyo, porfavor.No quiero que luego vengan que ese capitulo es de alguna chica. Besos y lo espero.
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Hola Me llamo Kathya pero puedes decirme Kat. Una cosa aún no tengo novelas en el foro Gran problema a mi punto de vista pero puedo tomar algo original mío que tengo escrito en la PC para que veas y, te des una idea más o menos de como escribo. ¿Hay problema con ello o no? bueno espero tu respuesta Besos!
No te preocupes lo que te mandare sera original mio. Odio el plagio y no pienso hacer algo que odio que la gente haga. Te la mando en un rato.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ago 2013, 2:24 pm

¡Nea! escribió:Hola Fati.

Aceptada
Hola, pequeña pero escribes muy bien y además cn uno delos Harries es ffantástico. Espero que noslvemos bien  .
¡Gracias gracias! :D De verdad quería quedar. Yo también espero que nos llevemos bien. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ago 2013, 2:42 pm

¡Nea! escribió:
Aceptada.
Me gusto mucho el OS estas dentro, escribes muy bien. Besos. Solo dime tu nombre el del chico y el de tu representante.
Muchas gracias, en serio.
Pamm|Louis Tomlinson|Emmy Rossum
Otra vez gracias, en especial por decir que escribo bien...tengo mis dudas a veces.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ago 2013, 3:02 pm

;) 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por • B r o o k ✌ el Vie 23 Ago 2013, 3:31 pm

SIMPLEMENTE NO TE QUIERE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cap:
Las gotas resbalaban al tocar la ventana de la habitación, todas dormían plácidamente en cada una de sus camas, ligeros ruidos de la madera rechinar se escuchaban en cada esquina de lo que pareciera ser la habitación en dónde solía siempre estar. No podía dormir, no desde aquel día, no desde aquel momento.


Inspeccionaba detalladamente cada uno de los rostros de mis amigas desde donde me encontraba sentada, miraba como la poca luz del viejo faro iluminaba parte de la calle. Me encontraba encorvada con mis brazos abrazando mis rodillas y mi cabeza recargada en esta.
-          ¿Te sucede algo? – pregunto con una suave voz la que reconocí era de mi mejor amiga.
 
-          Creí que dormías – conteste sin quitar mí vista de los charcos que había formado la ligera lluvia.
 
-          Y yo creí preguntarte algo – dijo esta y note en su voz algo de enojo y preocupación. Gire mi cabeza para mirarla y ella tallaba sus ojos con las mangas de su sudadera.
 
-          La ensuciaras – le dije para intentar hacer que olvidara el tema de la pregunta.
 
-          No me interesa – dijo en un tono más molesto que el que había usado minutos atrás – dime, ¿Aún estas mal por él? –
 
Su pregunta no me sorprendió, la veía cerca, por ello quería evitarla pero aun así no lo logre. Aparte mi vista de mi amiga para volver a ponerla en la calle que a esas horas permanecía obscura.
Los recuerdos que no quería que inundaran mi cabeza en un momento como ese se reproducían de a poco como si mantuviera una cinta de película en mi mente. Sacudí levemente mi cabeza para así lograr quitar las imágenes que mantenía intactas desde hace mucho tiempo y que por alguna razón ilógica no podía olvidar.
-          Estoy bien, solo no puedo dormir – pronuncie con certeza de que al menos la mitad de lo que dije era verdad.
 
      |………..|
 
-          No prometas cosas que no vas a cumplir – le dije mirándolo a los ojos.
-          Siempre cumpliré todas aquellas cosas que te prometa – sonrío ampliamente para después abrazarme.
     ………
-          Maldita sea, te estas contradiciendo tu solo – le grite furiosa.
 
-          No recuerdo haberte hecho esa estúpida promesa – Me dijo tomándome de los hombros y agitándome a la vez.
 
 
                                                                       ……….
 
 
-          No sé quién eres – afirme.
-          Aré que lo recuerdes – dijo para depositar un beso en mis labios.
                                                                                         ..…….
-          Me iré me entiendes, no quiero que me sigas –
 
-          Jamás eh seguido tus ordenes – dijo con los ojos llorosos.
 
-          Lástima deberías hacer caso a esta – dije yo lo más dura y fría posible.
 


     |……….|
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ago 2013, 3:35 pm

Denegada
Escribes muy bonito, pero hay unos ciertos errores que no se pueden aceptar. Ya tendrás otra oportunidad, no te rindas. Besos Kathy
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por • B r o o k ✌ el Vie 23 Ago 2013, 3:38 pm

¡Nea! escribió:
Denegada
Escribes muy bonito, pero hay unos ciertos errores que no se pueden aceptar. Ya tendrás otra oportunidad, no te rindas. Besos Kathy
si, los vi después de que la publique y era lo que estaba cuidando. No importa Besos igual y Gracias. Seré lectora igual cuando empiece. ;)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.