O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Carne nueva.
Hoy a las 2:21 am por rarelyworld

» yes no maybe
Hoy a las 1:06 am por Stark.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 1:02 am por rarelyworld

» être dans la lune.
Ayer a las 8:51 pm por Ongniel

» A Match Made In a University | 1D
Ayer a las 8:21 pm por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 5:20 pm por Carstairs

» .Look at the flowers.
Ayer a las 4:46 pm por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 2:50 pm por bwiyomi.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alice's School {Zona de Información

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alice's School {Zona de Información

Mensaje por Invitado el Lun 26 Ago 2013, 7:27 pm

Jacesie escribió:
MaxBubbleChestnut escribió:Mis fichas ya casi tengo muchas cosas por subir y hacer ya las voy a terminar, lei tooodo de pies cabeza pero una cosa pero no me tomes como estupida
nosotros debemos escoger en que nivel vamos, osea como pensemos en que nivel deberiamos estar?
nivel de que?? estudio, estrellas, e.e??
e-estrellas no me explico lo siento
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's School {Zona de Información

Mensaje por clari styles el Lun 26 Ago 2013, 9:56 pm


Austin McQueen.
....

Perfil Psicologico
17 años.

Heterosexual.

Ingles.

Teleportacion inmediata.

Austin es una persona extrovertida, no le importa lo que la gente dice de él y de las cosas que hace. Tiende a ser egocéntrico, bromista y muy modesto.  Siente que puede hacer lo que se le de la gana, nunca piensa en las consecuencias de sus actos o palabras; No le gusta perder en nada, y siempre hace hasta lo imposible para obtener lo que quiere. No permite que nadie le diga que hacer, ni siquiera su padre. Su trato con las demás personas es poco al menos que necesite algo de ellos. Le gusta meterse en los asuntos de los demás pero no deja que nadie meta sus narices en los asuntos de él. Austin es bastante mujeriego, según el "tiene que probar todo", le gusta que todas estén a su disposición pero se cansa cuando le andan mucho atrás rogando. Es un chico bastante complicado.
Él ama su Alice pero muchas veces quiere ser una persona, vivir una vida normal e ir a una escuela normal; Austin entro a Alice´s cuando cumplió los 11 años que fue en el momento que descubrió que tenia "poderes"
Aspecto Físico
Austin físicamente, es un chico que llama la atención. No llega al metro ochenta de altura por unos dos centímetros aproximadamente y pesa unos 70 kilos, es un chico de constitución media, ni muy endeble ni muy robusta, Tiene  abdominales bastante marcados y pectorales prominentes, además de unos hombros muy anchos. Es de tez no muy pálida, aunque tampoco oscura. Aunque a menudo se torna morena aunque le de muy poco el sol. Pocas pecas pueblan sus mejillas y tiene las orejas de forma bastante peculiar. Sus cabellos son de color castaño y generalmente lo lleva corto, lo suficiente como para poder hacerse una pequeña cresta. Sus ojos son muy peculiares, de lejos parecen simples ojos verdes pero cuando se lo mira de cerca se puede ver que también tienen un poco de dorado, sus labios son gruesos y rojizos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Preferencias e Historia
- Fecha de nacimiento:-
13 de mayo de 1995.

- Descripciòn del Alice-
Su alice es bastante simple, "La teleportacion inmediata"
Austin puede ir al lugar que quiere en el momento que quiere con tan solo pensarlo.

- Longetividad: -
Limitado Él puede usar su alice cuantas veces quiera pero cada vez que lo usa es un poco de vida menos que le queda.

- Estrellas: -
Triple estrella.

- Rama: -
Potencial

- Curso: -
Bachillerato, segunda curso.-

- Etapa Educativa -
Edito.



LUEGO EDITO.

- Otros Datos -
texto texto texto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por clari styles el Mar 27 Ago 2013, 5:54 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's School {Zona de Información

Mensaje por Invitado el Mar 27 Ago 2013, 12:08 pm


Tiffany James.
Ce que les hommes sont égaux? Dites-moi, avez-vous le tout essayé?

Perfil Psicologico
17 años.

Heterosexual.

Francesa.

Manipular truenos.

Se podría decir que Tiffany es una chica de dos caras.
"Una sonrisa que nunca desaparece" o "La única chica que me ha hecho sonreír" Son algunas cosas que dicen de ella. Siempre está sonriendo, o por lo menos la mayoría del tiempo. Muchos la reconocen como un avión, más bien como una gaviota, pues es libre como ellos, y le encanta vivir la vida como si no hubiera tiempo para hacerlo.
Inocente como nadie, no entiende de lo que hablan. Para los hombres es irritante, pues aunque le digan que la aman, ella no entiende.
Tiene su lado lindo, es simpática, amorosa, tierna, y a pesar de todo lo que ha pasado ella sigue sonriendo. Infantil y graciosa son sus características más comunes. Siempre te saca una sonrisa, aunque estés de muerte. No es depresiva ni corta venas, ella solo se encarga de vivir el día a día. Siempre te hace reír con sus típicas frases, además de que parece una pequeña niña, y por supuesto, sigue siendo una chica encantadora. Desde pequeña que era conocida como la hermosa niña risueña del lado. Preocupada y misteriosa, 'Tiffa' se encarga de sacar información de la gente cuando ve que le pasa algo malo. No se queda tranquila hasta conseguirlo, y cuando lo hace, simplemente te aconseja. Misteriosa como nadie, Tiffa suele saber las cosas de todos los demás, y los demás no saben nada de ella. Es una chica que no sabe cómo resolver sus propios problemas, pero que siempre encuentra la solución para resolver los tuyos.  
Siempre es fiel y leal a sus amigos, como un perrito. Los apoya siempre, y si tienes problemas, ella estará con su bella sonrisa alumbrando tu día. Amigable con sus amigas, y ellas confían en Tiffany, pues sabe que aunque pueda decir sus secretos, es la única chica que la puede ayudar en esos momentos. Siempre, pero siempre, te apoyará en todo, tanto en las buenas como en las malas, en la tragedia y en la felicidad, ella estará contigo. Cuando dice que hará algo contigo, y lo promete, lo hace.
No sabe guardar secretos, siempre los termina contando, y cuando ya los cuenta se tapa la boca y susurra un “Oh-oh”. Todos saben que no puede, pero aun así les cuentan sus secretos. Puede decir secretos, pero jamás la verás diciendo cosas feas o insultos en tu contra. Es aventurera y muy extrema, le encanta lo que tenga que ver con deportes extremos. Siempre le ha encantado -desde pequeña- estas cosas así.
Nunca ha sido de las chicas que se creen lo máximo, ella no se encuentra fea, se acepta a sí misma, y no le importa lo que digan los demás. Suele ser caprichosa, y amada por todos. En su grupo, es la típica chica inocente y santa, que no entiende de lo que hablan. A veces es muy pervertida, y sobre todo, como una niña pequeña, le gusta hacer travesuras. Le dicen infantil muchas veces, pero a ella no le importa, solo le importa disfrutar de la vida al máximo. Muy sociable, aunque tú seas tímida, ella te sacará la diversión que traes dentro. No tardará un segundo en preguntarte tu vida, y ni un minuto en hacer un cuestionario de tu vida. Algo preguntona, pero no irritante. Tiene muchos amigos.
Pero también tiene su lado feo... Cuando se enoja, es mejor no meterte con ella, puede que no te golpee o que no te haga daño, pero con sus palabras te deja completamente callada. Suele ser muy enojona, por lo que siempre tratan de hacer lo que ella dice. Cuando muestra este lado, es vengativa, no habla con nadie, y nadie quiere hablar con ella. ¿La razón de por qué es así? Fácil. Cuando Tiffany se enoja, trata de mostrarse fuerte, para que no se vuelvan a meter con ella, es por eso que saca su enojo, haciendo que sea como un escudo, pues a ella le han hecho mucho daño.
No le gusta el amor. No le gustan las rosas, ni las canciones de amor. La verdad, la deprimen. Suele tener muchos chicos enamorados de ella, pero ella trata de no hacerlo. Solo una vez se enamoró, pero no quiso estar con el chico. Trata de no fijarse en ellos. Cuando realmente está enamorada, es un desastre, tiembla como nadie, y se sonroja tanto que su piel se coloca como un tomate. Siempre gana, no le gusta para nada perder. La verdad, odia perder.
Ella siempre ha sido muy feliz con su Alice, nunca le pareció malo, ni si quiera la hizo enojar. Sus padres se alteraron, pero ella solo se relajó, ¿Que podría salir mal? 
Aspecto Físico
Tiffany es una chica alta, mide exactamente 1,65 metros, y pesa 57, 5 kilos.
De ojos verdes, tan verdes que parecen irreales. Ojos de tamaño grande y pestañas largas y crespas. Su mirada tiene un toque tierno, pero que aún así, tienen un toque de "rudeza". Suele usar mascara de pestañas, y delineador negro, aunque se ve mejor sin este.
Tiene un cabello color rojizo, el cual tiene pequeñas ondas que suele alisar mucho. Su cabello le llega a la altura de sus pechos, aunque cuando lo lleva ondulado, le llega a los hombros. El color puede variar entre rojizo y color zanahoria. Su pelo es suave y fino. 
Sus labios son algo gruesos, el inferior es grueso mientras que el superior, es delgado. Sus labios son de color rosa, y suele dejarlos natural, o con un poco de brillo. Su sonrisa es hermosa, con dientes blancos como perlas. Tiene una cara redonda. Sus labios es lo mas lindo que tiene. 
Tiene un lindo cuerpo, con curvas. No tiene mucho busto ni trasero, pero se ve bien, y parece una modelo. Tiene piernas largas y firmes. Sus pies son finos, y delgados, como una bailarina de ballet. Sus manos, largas y delgadas, le dan toques femeninos. Se deja las uñas largas y suele pintarlas con un esmalte transparente, o blancas. Tiene un cuello largo, como una modelo. Sus brazos son largos. Su vientre, es plano, haciendo que sus curvas resalten. Sus orejas son algo grandes, por lo que se las tapa con el cabello. Su nariz, es respingada y fina. 
Preferencias e Historia
- Fecha De Nacimiento -
04 de Abril, 1995.

- Descripciòn del Alice-
texto texto texto

- Longetividad -
texto texto texto

- Estrellas -
texto texto texto

- Rama -
texto texto texto

- Curso -
texto texto texto

- Etapa Educativa -
texto texto texto

- Fecha de Nacimiento -
texto texto texto

(Queremos saber como fue la tierna infancia del personaje, cómo es su familia (padres, hermanos o demás familiares relevantes) o su inicio en la escuela - en el caso que sea un personaje de un curso elevado. Podéis explicar como vuestro personaje descubrió su Alice. Sobre todo nos interesa como se tomó su familia su marcha obligada a la Alice, qué le pareció al personaje - su opinión sobre éste hecho básicamente.)Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per. Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei. Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam. Ei populo graeci consulatu mei, has ea stet modus phaedrum. Inani oblique ne has, duo et veritus detraxit. Tota ludus oratio ea mel, offendit persequeris ei vim. Eos dicat oratio partem ut, id cum ignota senserit intellegat.

- Otros Datos -
texto texto texto



Edito<3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's School {Zona de Información

Mensaje por Pennywise. el Mar 27 Ago 2013, 1:23 pm

AJAHAS LAS AMO POR SUBIRLAS FICHES AAAHSA
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's School {Zona de Información

Mensaje por MariaStylesHoran el Mar 27 Ago 2013, 1:26 pm

Hola, ya se no me conocen y tampoco estoy inscrita ¿Entonces que hago aquí? Se preguntaran pues veréis la ficha de EsmeraldaReina no esta aquí, pues es por que no puede meterse en la cuenta hasta mañana y quería que os lo dijera ya que soy su amiga (de persona). Asi que solo era eso.
Besos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's School {Zona de Información

Mensaje por Pennywise. el Mar 27 Ago 2013, 3:25 pm

Bien e.e
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's School {Zona de Información

Mensaje por clari styles el Mar 27 Ago 2013, 5:51 pm

Baby, baby, baby (? Ahora subo la de MY KAT BELLA. ¿Esta toda bien la otra de Jack?

Pd: Yo tambien amarte e.e
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's School {Zona de Información

Mensaje por Pennywise. el Mar 27 Ago 2013, 6:07 pm

clari styles escribió:
Baby, baby, baby (? Ahora subo la de MY KAT BELLA. ¿Esta toda bien la otra de Jack?

Pd: Yo tambien amarte e.e
seee ta bien e. JACK ES HOOOTTER
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's School {Zona de Información

Mensaje por EsmeraldaReina el Jue 29 Ago 2013, 12:40 pm


Bárbara Rose Becker
Vivir la vida no significa destrozarla.

Perfil Psicologico
17

Heterosexual

India

Hacer que los muñecos cobren vida.

Ella es una chica muy explosiva, le gusta hacer las cosas a su manera. Ni te molestes en darle una orden porque no lo hará o hará justo todo lo contrario. Es rebelde, siempre tiene que estar haciendo alguna locura pues ese es su modo de vida, es mentirosa cuando es necesario serlo. Es muy cabezuda y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo saque y  no para hasta conseguirlo. A pesar de eso es una chica simpática, divertida, alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. Siempre esta escuchando y dando consejos a sus amigas. Si Baby no te conoce ni te mira pues no le importa la vida de los demás. Desde pequeña a tenido miedo a las tormentas. Y aunque le encante escuchar le cuesta hablar de sus sentimientos, por miedo a que se rian o acabe mal. Con los que le caen mal es fría, despiadada, no tiene compacion con nadie, no le importa lo que les pueda pasar, claro que si en el fondo le importas no se comportara del todo asi. Es muy soberbia y le cuesta admitir un error prefiere discutir que decir que se ha equivocado.  Si te ve mal ella estará allí ya estéis peleados o no, o te conozca como si no. No soporta estar encerrada por obligación, si es asi esta chica explota. Le encanta picar a las personas y hacerlas cabrear.Es celosa si le das motivo para serlo. Ella es totalmente una locura, siempre esta de un lado a otro, ya que es una chica a la que le gusta estar ocupada. Le gusta coquetearle a los chicos y después dejarle con las ganas.Es un poco bipolar ya que puede estar riéndose a carcajadas, tu decir una frase y ella estar echando humos. Si le das un susto esta chica se pondrá de los nervios y empezara a gritarte como loca. Tiene su lado dulce y cariñoso, pero solo las personas que verdaderamente la conocen, conocen ese lado. A veces es un poco macabra y se le ocurren planes geniales y perversos. Tiene una mente inteligente pero pervertida, siempre ve el doble sentido en alguna frase. A pesar de eso, es toda una niña de papa, siempre quiere lo que quiere cuando quiere, y sus padres siempre se lo dan eso la ha hecho una malcriada. Es un poco ególatra y a veces le gusta llamar la atención. Es la reina del drama, hace una montaña de un grano de arena, es exagerada casi siempre esta exagerando. A pesar de todo es muy cariñosa y amable, siempre esta con una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. No le gustan los problemas pero si la buscas la encuentras, sobre todo si se trata de sus seres queridos, los defiende a muerte. Le encanta su Alice pero a veces desearía ser normal.
Aspecto Físico
''Lo que todo hombre quiere tener'' Son palabras que muchos chicos dicen, aunque a ella no le importe. Sus ojos son azules acompañados por unas largas pestañas negras, sus ojos pueden hacer que cualquiera se pierda en ellos. Cejas bien delineadas, labios rojizos y una sonrisa preciosa. Su cabello es castaño y ondulado, es perfecto según sus amigas, le llega por debajo de los hombros. Tiene un cuerpo curvilíneo, buena delantera y trasera, piernas torneadas y un vientre plano ya que hace ejercicio, su cintura es pequeñita, no se puede quejar de su cuerpo ya que es perfecto.  Su piel es ligeramente blanca y tersa, le hace parecer una muñeca de porcelana. No es muy alta pero tampoco muy baja, ella considera que esta en una estatura media, mide 1'66. div>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Preferencias e Historia
- Fecha De Nacimiento -
3 de Junio de 1995.

- Descripciòn del Alice-
''Hacer que los muñecos cobren vida''.
La frase lo explica todo, puede hacer que cualquier muñeco cobre vida y haga lo que ella quiere, solo necesita desearlo y listo.

- Longetividad -
Difuso. Podrá usarlo regularmente pero nunca será máximo.

- Estrellas -
Triple Estrella.

- Rama -
Técnica

- Curso -
Bachillerato. -Segundo curso-

- Etapa Educativa -
texto texto texto

- Fecha de Nacimiento -
texto texto texto

(Queremos saber como fue la tierna infancia del personaje, cómo es su familia (padres, hermanos o demás familiares relevantes) o su inicio en la escuela - en el caso que sea un personaje de un curso elevado. Podéis explicar como vuestro personaje descubrió su Alice. Sobre todo nos interesa como se tomó su familia su marcha obligada a la Alice, qué le pareció al personaje - su opinión sobre éste hecho básicamente.) Edito.

- Otros Datos -
texto texto texto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Luego Edito.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's School {Zona de Información

Mensaje por Invitado el Jue 29 Ago 2013, 2:34 pm


Rachel Richards
Estar sola, no significa que no tengas amigos.

Perfil Psicologico
18

Heterosexual

Americana

Capacidad de viajar en el tiempo.

A simple vista parece un chica con una confianza alta, pero ella es una chica tan desconfiada de si misma, cualquiera que la viese pensaría que tiene grande secreto.Y es que los tiene. La gente la toma como una chica difícil de alcanzar, por sus grandes profesiones.Y eso es sumamente real. Megan es una chica luchadora, algunas veces no piensa en ella misma.Y en algunas ocasiones logra hacer lo que la otra persona quiere, y en el fondo sabe que aquello es verdad. Rachel es una persona tan insegura, se siente tan desdichada, por no tener a alguien a su lado, alguien que se preocupe de ella. Rachel es muy humilde, aunque su posicion económica sea alta. Pero en cuanto ve a alguien pidiendo dinero o sin nada con que comer, se siente tan débil  su corazón se encoge al ver a personas así. Hasta llega a pensar como hubiese sido su vida si no hubiera sido adoptada. Que acaba cediendo, acaba dando dinero o donando parte de sus cosas. ¿Ven a lo que me refiero? Megan siempre piensa en los demás ¿Pero quien no se le encogería el corazón al ver a una persona así? ¡Nadie!.
Pero eso es por fuera, por dentro es diferente. Es una persona débil, indefensa que hasta a veces puede parecer una hermosa e inocente niña. Por fuera es como un caparazón  intenta que nadie sepa quien es la verdadera Megan Foster. Hasta a veces te puedes llevar unas cuantas sorpresas, respecto a ella.
Pero todo el mundo tiene su lado oscuro ¿no?. Ella lo tiene, y es lo que mas lamenta en este momento. Es rebelde y liberal. Casi nunca la ves triste por algo o alguien, y en todo caso si lo ves en ese estado, seria algo raro. Le encanta poder sentir esa adrenalina, corriendo por sus venas. Simplemente es tan excitante. Rachel es una chica orgullosa, ante todo nunca la veras destruida ante alguna causa. Suele ser dramática, le encanta poder exagerar las cosas, y aunque no lo creas, puede llegar a manipular a la gente a su antojo. Suele pensar en voz alta, aunque algunas veces sus pensamientos son malos para la gente. Ella intenta ocultar este lado "oscuro", pero sencillamente le sale. No puede evitar esconderlo, es algo que por genética no lo puede ocultar. Y en algunas ocasiones, eso puede llevar algunas consecuencias.
Es torpe para hacer algo, le cuesta mucho hacer las cosas, así que mas vale que no le pidas algún favor, ya que no te lo podrá realizar.
La llaman "Drama Queen" ya que es una experta en hacer "actos de dramatismo". Rachel tiene ese don de que con tan solo llorar, las personas se arrodillen ante ella. Normalmente suele utilizar aquellas "armas" para poder manejar a alguien a su antojo, o bien, manipular a la gente. Siempre ha sido de esas chicas que nos les gustan las reglas, así que te recomendaría que no le pongas ninguna regla, ya que obviamente no la cumplirá. Coqueta, eso es algo que siempre ha tenido, no esta acostumbrada a tener ciertos novios, se identifica como una chica "libre de ataduras", prefiere vivir la vida, tal y como es. Y hay algunos momentos, en los que no sabes si confiar en la Rachel "buena" o en la "mala". Correctamente, ella tiene dos lados, normal ¿no?.
Por otro lado es una chica pervertida, la mayor parte del tiempo esta ocupada por sus grandes pensamientos "pervertidos", te sorprenderías si pudiese leer sus pensamientos. Sin duda, Rachel es un demonio disfrazada de un hermoso y bello ángel. Con su Alice siempre le fue muy bien, le gusta como es, a quien le guste bien a quien no tambien.
Aspecto Físico
"El cuerpo del deseo" eso es lo que piensan respecto a ella, sin duda es hermosa. Rachel posee una belleza muy dulce, ojos verdes, con unos pequeños destellos azules que adornan el contorno de su pupila. Sus ojos están acompañados por unas largas y rizadas pestañas, cuando te quedas viéndola por un largo rato, te das cuenta que sus ojos son lo mas bonito de todo su rostro. Sus cejas son un poco gruesas, muy bien delineadas, negras. Su nariz es fina, suave y sumamente pequeña. Su cabello es castaño, le llega un poco más abajo de los hombros. Posee unos labios gruesos, con un toque rojizo, cuando sonríe te das cuenta que su sonrisa es acompañada por unos pequeños hoyuelos. Esa sonrisa la hace ver como una mujer tan angelical e indefensa. Unas piernas tersas, suaves y un poco bronceadas.Todo su rostro la hace como una mujer dulce. Hasta pareciese que es una bella modelo. Y sin duda te das cuenta que su pequeño rostro, no lo tiene ni lo tendrá nadie.


Preferencias e Historia
- Fecha De Nacimiento -
10 de Julio de 1995

- Descripciòn del Alice-
La descripción de su Alice es asombrosa, puede viajar a traves del tiempo con tan solo pensarlo. Lo malo de su Alice es que puede tan solo estar en alguna época tan solo unas cuantas horas.

- Longetividad -
Limitado, su Alice puede usarse cuanto quiera, ya que es infinito. Pero algunas veces puede conllevar unos cuantos problemas, si lo llega a usar excesivamente pueda llegar a morir.

- Estrellas -
Es especial, ya que desde muy pequeña fue aprendiendo y superando los niveles.

- Rama -
Diferente, el Alice y la persona son como personas diferentes, marginadas del resto. Rachel en este caso no es tan marginada.

- Curso -
Primer curso.

- Etapa Educativa -
Bachillerato.

- Fecha de Nacimiento -
10 de Julio de 1995.

Rachel nacio en California/Fresno, en el seno de una familia de clase normal, ni alta ni baja.
Su infancia fue diferente a la de los demas, ya que, cuando cumplio sus cinco años descubrió por un accidente, que su don era viajar a través del tiempo, lo descubrio por que sin querer dijo aquellas palabras en el idioma ingles, y rápidamente viajo hasta el siglo 15. A tan temprana edad, descubrio aquello. Tuvo que contarle a sus padres aquel problema, al principio ellos se sintieron raros al tener a una hija asi, pero despues lo compredieron y decidieron llevarla a Alice's School para que ahi pueda desarrollar mas su poder, y asi, poder controlarlo.

- Otros Datos -
- Tiene que decir "Deja Vu" para poder transportarse.
- Aunque esta en la rama de "Diferente", no es tan marginada como los demas.
- Se siente orgullosa al tener aquel poder.
- En algunas ocasiones suele exceder su poder.






¡Ficha de mi personaje femenina! ¡HECHA! ¡Solo me faltaria la de Gregg!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's School {Zona de Información

Mensaje por Pennywise. el Jue 29 Ago 2013, 7:40 pm

TU FIRMA MEEEE AHHHHHHHHHHH LSLKHAOIS BIEN E.E LA ESPERO
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's School {Zona de Información

Mensaje por clari styles el Vie 06 Sep 2013, 5:43 am


Cassie Benedetti.
....

Perfil Psicologico
17 años.

Heterosexual.

Canadiense.

Manipular los truenos.

Cassie es una chica divertida, va por la vida sin preocuparse por lo que la gente opina a sus espaldas.
No tiene vergüenza, hace lo que quiere cuando quiere. Se guía por sus principios y va por ahí libre. Sigue sus impulsos, es un tanto inmadura y es consciente de ello, pero no hace nada por cambiarlo. Es muy sincera, dice las cosas a la cara y sin cortarse un pelo. Muchas veces dice lo primero que se le viene a la cabeza y luego cuando se da cuenta que dijo una tontería se ríe de ello pero no intenta cambiar lo que dijo. No le importa lo que nadie piense de su persona, "soy así, si te gusta bien y si no también". No le gustan mucho las cosas románticas, pero  ama aconsejar a los demás sobre esos temas, aunque no tenga mucha experiencia siempre dice lo que ella ve y piensa.  Prefiere lo espontáneo y salvaje. Puede llegar a ser muy sarcástica y desagradable cuando alguien le cae mal, a tal punto de hacerle la vida imposible. Tiene la misma paciencia que un niño de 2 años, osea ninguna. Odia esperar y jamás hace esperar a la gente, es muy puntual. Siempre cumple lo que promete así que se puede confiar en ella... Odia a la gente que es pre-juiciosa y egocéntrica.
Le cuesta mucho olvidar las cosas malas que le hacen, pero siempre termina perdonando, cualidad que no le gusta porque piensa que la hace ver débil.
Aspecto Físico

Cans es de estatura media, tiene un cuerpo normal con algunas curvas y es de tez blanca. Su piel es muy suave y cuidada, Posee un cabello largo hasta las costillas, rubio claro y con algunas ondas. Sus ojos son de color marrones claros y son acompañados por cejas mas oscura que el color de su cabello, tiene pestañas largas y negras.  Tiene un rostro de "Muñeca de porcelana" con rasgos finos y delicados. Nariz pequeña y muy femenina, su boca es la parte de su cuerpo que mas le gusta ya que la considera bastante "sexy" con sus labios gruesos y rojizos. Cuando sonríe muestra sus dientes que tiene muy blancos y perfectamente cuidados. Su sonrisa es otra de las cosas que más destaca de ella misma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Preferencias e Historia
- Fecha de nacimiento:-
13 de mayo de 1995.

- Descripciòn del Alice-
Su alice es uno de los más peligrosos.

- Longetividad: -
Limitado ella puede usar su alice cuantas veces quiera pero cada vez que lo usa es un poco de vida menos que le queda.

- Estrellas: -
Doble estrellas.

- Rama: -
Peligroso.

- Curso: -
Bachillerato, segunda curso.-

- Etapa Educativa -
Edito.



LUEGO EDITO.

- Otros Datos -
texto texto texto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's School {Zona de Información

Mensaje por Pennywise. el Sáb 07 Sep 2013, 8:58 am

BIEN, ESPERO LAS DEMAS FICHAS. AUN TIENEN UNA SEMANA MAS
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's School {Zona de Información

Mensaje por Barbara J. McCann el Dom 08 Sep 2013, 9:07 am

Mañana las subo si o si, por cierto amo tu avatar, me encanta ese chico *--*
avatar


Ver perfil de usuario http://novelsanddreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's School {Zona de Información

Mensaje por Pennywise. el Mar 10 Sep 2013, 11:26 am

ahh el que tenia?? Francisco Lachowski CHICAS LAS FICHAS
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's School {Zona de Información

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.