O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» it ; fichas
Hoy a las 2:43 pm por blackstairs

» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 2:35 pm por peraulata

» Coffee at morning
Hoy a las 2:34 pm por peraulata

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 1:46 pm por CNCOwner.

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:25 pm por Karasuno

» it ; muro i
Hoy a las 1:23 pm por Karasuno

» Carry on my wayward son.
Hoy a las 12:39 pm por greywaren

» être dans la lune.
Hoy a las 12:01 pm por Ongniel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 11:48 am por Butterfly199225

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo Fantasía |NC| Audiciones Abiertas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Fantasía |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Yumiko el Dom 18 Ago 2013, 11:38 pm

Novela Colectiva

Sinopsis

-Un fuerte aplauso para ¡One Direction!- gritó la presentadora.
-Oh ¡Genial!- ironizó la rubia viendo el televisor -Todo es por TÚ culpa- le echó en cara a su amiga.
-No quiero darle la razón, pero si no hubiese sido por ti, en este momento estaríamos sentadas, siendo filmadas por esas cámaras que muestran al público y sobre todo, estaríamos viéndolos a ellos- dijo molesta la castaña.
-Lo siento, creí que las conseguiría, ya estaba por tenerlas, pero tuve que ir al baño- dijo apenada la acusada.
-Ya chicas, dejen de molestarla- dijo comprensiva la pelirroja.
-¡Cállate!- le gritaron la rubia y la castaña.
-Tengo una idea- dijo la morena -Vallamos al programa y esperemos en la puerta de salida, nos escondemos y cuando salgan le pedimos un par de autógrafos- dijo feliz de su idea.
-Mmmmm- pensaron las demás.
-No me acostumbro aún a tanta fama- dijo un exhausto Niall.
-Lo se, es muy agotador ir y venir- apoyó Liam.
-Pues a mi me gusta, tantas chicas gritando por nosotros- dijo Harry.
-Oh pero quien diría que tú serías tan sensual aquí- bromeó Louis.
-Solo quiero regresar e ir algún bosque a cazar- dijo Zayn.
-¿De qué están hablando?- susurró la pelirroja a sus amigas, quienes se encontraban escondidas escuchando y viendo a sus ídolos.
-No lo se, pero sigámolos- sugirió la castaña al ver como se alejaban.
-Bien chicos listos para volver- dijo feliz Liam.
-Ya quiero estar en casa- dijo Niall.
-Apurémonos antes de que alguien nos vea- dijo Zayn.
-Bueno chicos, volvemos a nuestro mundo- dijo Louis.
-Después de tanto tiempo, regresar se me hará extraño- dijo un Harry nervioso.
Rápidamente los cinco chicos hicieron una ronda y se tomaron de las manos, cerraron los ojos y murmuraron un par de palabras, para que unos instantes después apareciera en el medio de la ronda una luz blanca, la cual comenzó a girar y formar un remolino de luz en el suelo.
Los chicos comenzaron a desaparecer poco a poco, mientras lentamente sus partículas entraban en el remolino.
-¡NO!- gritaron las cinco chicas desesperadas y corrieron hacia ellos.
Los cinco chicos abrieron abruptamente sus ojos. Llenos de espanto de que las chicas corran hacia ellos, con miedo de que interfieran, intentaron con todas sus fuerzas hablar, pero era imposible estaban demasiados impactados. De un momento a otro, las cinco chicas llegaron a ellos, pero al querer atraparlos cayeron al remolino de luz, desapareciendo en el.
-¿Qué pasó?- preguntó la pelirroja con una voz varonil -¿Por qué estoy hablando así?- preguntó espantada.
-Será porque estás en mi cuerpo- dijo suavemente una rubia.
-¿Quién eres tú?- preguntó la pelirroja espantada -¿Dónde estamos?- casi llora, al ver que todo era raro, y sobre todo, al ver que nada era humano, sino era todo animado, como si se encontraran en una película de dibujitos animados. 
-Estamos en mi mundo- dijo una chica de pelo azul -Demonios también soy mujer- se quejó ella.
-¿Soy el único que está en otro cuerpo?- preguntó una pelirroja.
-¡Demonios!- gritó una castaña.
-Ese es Louis- dijo la chica de pelo azul.
-Bien primero me gustaría saber ¿Por qué ustedes niñas se metieron en nuestro camino? Y luego quiero que me digan quien se encuentra en cada cuerpo- dijo tranquilamente molesto una chica de pelo rosa.
-Bueno- dijo el chico de cabello azul marino -Nosotras creíamos que estaban desapareciendo- se disculpó apenada.
-¡Bueno, han metido la pata hasta el fondo, este es nuestro mundo, y desgraciadamente ustedes vinieron con nosotros!- se quejó la castaña -Ahora debemos esperar 56 horas hasta que el cambio de cuerpo pase- dijo más tranquila.
Las cinco chicas solo querían conocer a sus ídolos, querían estar con ellos ¿Pero qué es lo que habían echo? ¿Dónde estaban? ¿Qué significaba estar en otro mundo? Mejor dicho ¿Cómo que estaban en otro mundo? Solo ellos lo saben, sus cinco ídolos, los que parecían chicos normales, pero al parecer tenían un gran secreto.
¿Qué pasará cuando las chicas se enteren de toda la verdad? Y aún peor ¿Qué pasará cuando se enteren de que no pueden volver al mundo de donde ellas son?

Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] all rights reserved.

Reglas:

*Son audiciones no se reservan.
*Y hay alguna ficha de la que me enamoro, la coloco inmediatamente en la novela, sin peros.*Es decisión de las escritoras del contenido que quieran escribir. Pueden escribir partes dramáticas, eróticas, violentas, escribir malas palabras.
*NO al idioma wachiturro, no me lo banco.
*Se escribe entre guiones, no se escribe como en las obras de teatro.
*El capitulo estará dividido en dos, es decir una parte narrada por el personaje femenino y la otra narrada por el personaje masculino.
*Los capítulos deben ser escritos en Georgia y de color blanco.
*Usen algún programa, donde les corrijan los errores. No les pido una ortografía perfecta, pero si que no halla tantos errores.
*Pido compromiso a la hora de escribir.
*No pongo faltas, pero si no podrán subir el cap. avisen por favor. 
*A la hora de escribir, tengan en cuenta de que la historia transcurre en Inglaterra. Es decir, los personajes pueden ser de cualquier país, pero viven en Inglaterra. Luego son transportados a Mundo Fantasía. 
*Siempre al final del cap. dejen quien sigue,háganlo en spoiler, pueden dejar un comentario de su cap. no se si me explico.
*Lo último pero no menos importante ¡Diviértanse!
*Si leyeron hasta aquí escriban "Esto es imposible, no existe otro mundo" y pongan un gifs de Best Song Ever!

Fichas:

*Gif del representante.
*Frase del personaje.
*Nombre Completo.
*Apodos.
*Edad.
*Nacionalidad.
*Descripción Física.
*Descripción Psicológica.
*Historia.
*Gustos y Disgustos.
*Miedos.
*Sueños.
*Relaciones Familiares.
*Chico.
*Rol de los personajes.
*Novela o One Shot, escrito por ti, para ver la redacción.

Los Personajes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ellos son One Direction, la banda británica del momento, ellos esconden un gran secreto, ellos no son de este mundo, provienen del Mundo Fantasía, un mundo animado, donde la magia existe, donde todo es posible, y donde cinco entrometidas chicas entrarán.

Louis Tomlinson:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]                                                            [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis Tomlinson como Louis Tomlinson <----- El simpático y burlón.
Ashley Benson como Sky Destiny Fisher, el hada del sol y la luna <----- La coqueta y siempre a la moda.

Harry Styles:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]                                                            [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Styles como Harry Styles <----- ¿?
Barbara Palvin como ¿?, el hada de la naturaleza <----- ¿?

Zayn Malik:

Zayn Malik como Zayn Malik <----- ¿?
Selena Gomez como ¿?, el hada de la música <----- ¿?

Niall Horan:

Niall Horan como Niall Horan <----- ¿?
Ariana Grande como ¿?, el hada de la llama del dragón <----- ¿?

Liam Payne:

Liam Payne como Liam Payne <----- ¿?
Emma Watson como ¿?, el hada de la tecnología <----- ¿?

Ver perfil de usuario

Re: Mundo Fantasía |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Yumiko el Lun 19 Ago 2013, 1:09 pm

Nadie quiere participar? :( 

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariistyles el Lun 19 Ago 2013, 2:49 pm

yo quiero ahora hago mi fiicha audicionare para hazzaaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariistyles el Lun 19 Ago 2013, 3:02 pm

"Esto es imposible, no existe otro mundo"

Simon Sabanni

18 años
Londres
11 de octubre
Harry
La Gaciosa
Lai/Ali
 *DESCRIPCIÓN FISICA : Mide 1.70 , cabello castaño y largo , ojos verdes (los cualesa veces cambian de color )y grandes,
curvas bien definidas, y fracciones bien definidas. 
Tes blanca piernas largas .
*DESCRIPCION PSICOLOGICA: Tiene 19  años y tiene la mentalidad de una de 8 , es muy divertida les gusta
hacer muchas bromas y aunque 
a veces con ellas les hace enfadar a los demás laperdona porque saben que 
es asi, Alai es muy directa y aunque duela es mejor asi ademas 
a ella no le gustan las mentiras.
Le gusta mucho los helados y patinar en hielo , ella no sabe tocar guitarra pero quiziera aprender y talvez
es afortunada y alguien muy lindo le enseñ
a .Es muy juguetona y no le gusta quea ella le hagan bromas 
pero si le gusta hacer bromas ....

GUSTOS
DISGUSTOS
MANIAS
MIEDOS

Sus padres fueron asesinados , 6 meses despues de el nacimiento de Alai; no saben quien fue el asesino pero lo que
saben es que fue un hombre .A lai fue criada por sus abuelos Lena y Job , son muy buenos y muy graciosos con ella , pero se separaron
ella se fue a estudiar a londres a la universidad  de Baile la mejor de Gran Bretaña y el tipo de baile es  hip hop y balet.
Tiene 2 primos y 1 gatita que le encanta , con sus primos se lleva muy bien , cuando la van a visitar pasean mucho. Tambien tiene
un tio Mac pero casi nunca lo ven solo llama para fiestas y nada más , Alai siempre vio algo sospechosos en el , no confia mucho en él.

Familia:
-Lena - la abuela
-Job   - el abuelo
-Braide - el primo chismoso
-Peeta - el primo estudioso
-Mac - el tio misterioso

BY SIMO FOR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], don't remove the credit, please

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Mar 20 Ago 2013, 4:17 pm

mariistyles escribió:                              "Esto es imposible, no existe otro mundo"

Harry Styles :

Simon Sabanni

18 años
Londres
11 de octubre
Harry
La Gaciosa
Lai/Ali
 *DESCRIPCIÓN FISICA : Mide 1.70 , cabello castaño y largo , ojos verdes (los cualesa veces cambian de color )y grandes,
*DESCRIPCION PSICOLOGICA: Tiene 19  años y tiene la mentalidad de una de 8 , es muy divertida les gusta
Le gusta mucho los helados y patinar en hielo , ella no sabe tocar guitarra pero quiziera aprender y talvez

GUSTOS
DISGUSTOS
MANIAS
MIEDOS

Sus padres fueron asesinados , 6 meses despues de el nacimiento de Alai; no saben quien fue el asesino pero lo que
saben es que fue un hombre .A lai fue criada por sus abuelos Lena y Job , son muy buenos y muy graciosos con ella , pero se separaron
ella se fue a estudiar a londres a la universidad  de Baile la mejor de Gran Bretaña y el tipo de baile es  hip hop y balet.
Tiene 2 primos y 1 gatita que le encanta , con sus primos se lleva muy bien , cuando la van a visitar pasean mucho. Tambien tiene
un tio Mac pero casi nunca lo ven solo llama para fiestas y nada más , Alai siempre vio algo sospechosos en el , no confia mucho en él.

Familia:
-Lena - la abuela
-Job   - el abuelo
-Mac - el tio misterioso

BY SIMO FOR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], don't remove the credit, please

Ficha Aceptada

Hello, me alegro de que hallas participado :P 
Me gusto mucho tu ficha!
Besos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariistyles el Mar 20 Ago 2013, 4:48 pm

Krissell escribió:
mariistyles escribió:                              "Esto es imposible, no existe otro mundo"

Harry Styles :

Simon Sabanni

18 años
Londres
11 de octubre
Harry
La Gaciosa
Lai/Ali

GUSTOS
DISGUSTOS
MANIAS
MIEDOS

Familia:
-Lena - la abuela
-Job   - el abuelo
-Mac - el tio misterioso

Ficha Aceptada

Hello, me alegro de que hallas participado :P 
Me gusto mucho tu ficha!
Besos!
 me alegra que te haya gustado graxx por aceptarme espero quedarrrr

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marthaasaanchez el Mar 20 Ago 2013, 4:58 pm

*Frase del personaje: No se exactamente como que una frase, pero diariamente y a cada momento digo "Tengo hambre" es mi única frase. O "Fuck Off" jiji
*Nombre Completo: Martha Henker.
*Apodos: Solo me dicen Sky o a veces Boo :)
*Nacionalidad: Alemana.
*Descripción Física: Soy alta (1.75)  Piel blanca, ojos color café, labios pálidos, cabello rubio un poco rizado, delgada, pero con curvas, no tengo cicatrices ni tatuajes ni nada de eso.
*Descripción Psicológica: Soy más que nada una buena amiga, puedo ser ruidosa, alocada, puedo tener mucha hambre la mayor parte del día, no me gusta mucho el silencio, hablo mucho, cuando más silencio hay ese es mi momento en el que me estreso o en el que hago lo posible para que sea todo lo contrario al silencio. Soy romántica, un poco agresiva pero relajada. También soy directa y amo las fiestas y hacer bromas a mis amigas
*Historia: Pues Sky es una chica que vive sola, independiente en Londres, Inglaterra. Ella solía vivir con su mamá y su papá en Irlanda pero como ahora ella está en la Universidad en Londres, estudiando derecho, así que decidió vivir por ella misma en un apartamento, tiene un gato, al cual llamó Harry irónicamente, y por el momento se las arregla ella sola, tiene un trabajo de medio tiempo en una tienda de discos y ama a One Direction, obviamente es directioner.
*Gustos: El helado de chocolate, el chocolate, las películas de terror, las películas de amor, los parques de diversiones, la comida, dormir, los gatos, viajar, bailar, cantar, tocar guitarra, escuchar música, salir con mis amigas, conocer nueva gente. Ed Sheeran, 5 Seconds of Summer y, por supuesto, One Direction.
*Disgustos: Las cucarachas, las alturas, la gente que trata mal a los demás, las mentiras y las personas que se creen más que los demás.
*Miedos: Las alturas.
*Sueños: Pues sueño con que algún día todos mis sueños se hagan realidad. Por ahora no tengo claro todos mis sueños, pero se que quiero ser feliz.
*Chico: Niall Horan. 
*Rol de los personajes: El hada de la llama del dragón. 
Relaciones Familiares: Pues tiene una mamá llamada Anne y un papá llamado William, tiene una hermana llamada Amber, es mayor que ella solamente por un año y ya. Por ahora ella está sola.
"Esto es Imposible, No existe otro mundo"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Miér 21 Ago 2013, 8:03 pm

Marthaasaanchez escribió:
Niall Horan:
*Frase del personaje: No se exactamente como que una frase, pero diariamente y a cada momento digo "Tengo hambre" es mi única frase. O "Fuck Off" jiji
*Nombre Completo: Martha Henker.
*Apodos: Solo me dicen Sky o a veces Boo :)
*Nacionalidad: Alemana.
*Descripción Física: Soy alta (1.75)  Piel blanca, ojos color café, labios pálidos, cabello rubio un poco rizado, delgada, pero con curvas, no tengo cicatrices ni tatuajes ni nada de eso.
*Descripción Psicológica: Soy más que nada una buena amiga, puedo ser ruidosa, alocada, puedo tener mucha hambre la mayor parte del día, no me gusta mucho el silencio, hablo mucho, cuando más silencio hay ese es mi momento en el que me estreso o en el que hago lo posible para que sea todo lo contrario al silencio. Soy romántica, un poco agresiva pero relajada. También soy directa y amo las fiestas y hacer bromas a mis amigas
*Historia: Pues Sky es una chica que vive sola, independiente en Londres, Inglaterra. Ella solía vivir con su mamá y su papá en Irlanda pero como ahora ella está en la Universidad en Londres, estudiando derecho, así que decidió vivir por ella misma en un apartamento, tiene un gato, al cual llamó Harry irónicamente, y por el momento se las arregla ella sola, tiene un trabajo de medio tiempo en una tienda de discos y ama a One Direction, obviamente es directioner.
*Gustos: El helado de chocolate, el chocolate, las películas de terror, las películas de amor, los parques de diversiones, la comida, dormir, los gatos, viajar, bailar, cantar, tocar guitarra, escuchar música, salir con mis amigas, conocer nueva gente. Ed Sheeran, 5 Seconds of Summer y, por supuesto, One Direction.
*Disgustos: Las cucarachas, las alturas, la gente que trata mal a los demás, las mentiras y las personas que se creen más que los demás.
*Miedos: Las alturas.
*Sueños: Pues sueño con que algún día todos mis sueños se hagan realidad. Por ahora no tengo claro todos mis sueños, pero se que quiero ser feliz.
*Chico: Niall Horan. 
*Rol de los personajes: El hada de la llama del dragón. 
Relaciones Familiares: Pues tiene una mamá llamada Anne y un papá llamado William, tiene una hermana llamada Amber, es mayor que ella solamente por un año y ya. Por ahora ella está sola.
"Esto es Imposible, No existe otro mundo"

Ficha Aceptada

Hello, jeje si cualquier frase está bien, bueno me alegro de que hallas querido participar, me gustó tu ficha.
Besos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba