O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Second Chances. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 9:47 pm

 Second Chances. 


¿Recuerdas aquel chico? Ese chico, del cual estuviste enamorada tanto tiempo, esperando a que tal vés algún día el lo notara. El que aparecía constantemente en tus sueños, como tu príncipe azul. Aquel chico que, después de tanto tiempo de esperar, por fin sucedió. Ese que fue tu primer amor, aquel que te dio tu primer beso y aquel con quien creías "serías feliz por siempre". Aquel mismo chico con quien fuiste feliz mucho tiempo, el que fue la causa de tus sonrisas y de tus lágrimas, la razón de tus alegrías y tus tristezas. Y por desgracia, también el mismo chico que te rompió el corazón. 
¿Recuerdas eso? Todas las noches en vela que pasaste, recordando cada beso, caricia y abrazo que compartieron. Todas las lágrimas derramadas cada vez que pensabas en él. Como tus amigas no sabían que hacer porque cada vez estabas peor. Como ya no >sonreías como antes, y como tu mundo se vino abajo gracias al chico al que creías perfecto.
Pero después de la tormenta, siempre sale el sol. En el momento en donde te sentías más mal, llegó tu verdadero príncipe a rescatarte, y lo logró. No sin mucho esfuerzo, claro, otro chico logró que fueras la misma de antes. Ahora ambos están muy enamorados y son felices juntos. 
Pero todo se viene abajo cuando tu ex-novio aparece de nuevo pidiendo una segunda oportunidad de hacerte feliz. Te dice que esta vez todo será diferente y que te lo probará. Entonces él comienza a hacer hasta lo imposible para volver a enamorarte y lo peor es que lo consigue. 
¿Qué harás? ¿Dejarás que intente enamorarte de nuevo o seguirás con el chico que te levantó? ¿Podrías darle a tu primer amor una segunda oportunidad?

 Papeles. 


Drew Roy. | Selena Gómez. | Natalie Ryders. | La tímida. | Míos.
 ¿? | ¿? | ¿? | La ruda. | Libres.
¿? | ¿? | ¿? | La divertida. | Libres.
¿? | ¿? | ¿? | La tierna. | Libres.
¿? | ¿? | ¿? | La consentida. | Libres.
¿? | ¿? | ¿? | La sentimental. | Libres.

 Reglas y Aclaraciones. 


+ Primero que nada, son audiciones así que no se reserva.
+ Quiero compromiso. Si audicionan se comprometen a que si resultan ganadoras no dejarán la novela tirada.
+ Esta novela es colectiva, lo que significa que necesito escritoras, no chicas.
+ La ficha podrá ser con code o sin él. Pero por favor, si no utilizan codes que su ficha sea decente y ordenada.
+ Buena ortografía. Nadie es perfecto, pero existe Word. Recomiendo que lo usen para corregir cualquier falta que se les pueda escapar.
+ Si leyeron hasta aquí, pongan un gif de Cazadores de Sombras en spoiler.
+ No al plagio.
+ En la ficha les pediría que pusieran datos en concreto, quiero decir no me gusta que hagan esto: Chico: Zayn Malik o Niall Horan. Edad: La que quieras. 
+ Respeto entre todas las chicas. No hay razón para pelear entre nosotras. Dont worry, be happy.
+ Si tienen alguna duda sobre cualquier cosa, pueden preguntarme por aquí mismo o por EmePé. No muerdo:).
+ Las reglas sobre los capítulos, los días para subir y todo eso se las daré a las ganadoras.
+ La ficha femenina será suficiente.
+ En la ficha deberán incluir un capítulo de algún fic de su autoría en spoiler.
+ Si leyeron hasta aquí, pongan "No doy segundas oportunidades".
+ Y por último pero no menos importante, ¡diviértanse! Esto no es un trabajo escolar.

Ficha. 


+ Gif o Imagen de la Representante.
+ Nombre Completo.
+ Apodos.
+ Edad.
+ Nacionalidad.
+ Descripción física. Quiero que sea una descripción bien detallada por favor.
+ Descripción psicológica. También desarrollen bien sus ideas aquí, incluyan gustos, disgustos, etc.
+ Historia. Ok, esto es importante. Aquí quiero que pongan básicamente como conocieron a el chico que será su pareja, como fue su relación y porque terminaron, también digan si lo olvidaron, si aún lo quieren, cosas así, ¿me explico?
+ Extras. Tatuajes, enfermedades, habilidades, todo lo que no entra en los demás rubros.
+ Chico | Rol. 
+ Representante.
+ Capítulo escrito por tí. 
Open Me:


Última edición por NataliaMarinP el Mar 20 Ago 2013, 6:42 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 7:57 pm


¿EN SERIO? ¿NADIE? :( 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 6:43 pm

¿TAN MALA ES?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por fylain Miér 21 Ago 2013, 12:39 pm

Holiis!!
Me gustaria audicionar!!
Me pareció buena idea ^^


no doy segundas oportunidades:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por fylain Miér 21 Ago 2013, 1:02 pm

+ Gif o Imagen de la Representante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


+ Nombre Completo.

Alba Castillo Pérez


+ Apodos.

Mimi

+ Edad.

17 años


+ Nacionalidad.

España


+ Descripción física.

Tengo la piel bronceada, mi cabello es originalmente negro azabache, pero me hice mechas y ahora me queda como un castaño oscuro. Mis ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tengo miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Mis pomulos resaltan mucho, y tengo mucha frente. Mis labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver mis oyuelos. Mis dientes estas perfectamente alineados. Mido 1'65 así que no soy muy alta. Mis piernas son largas. Siempre llevo las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tengo unas pocas curvas y un gran trasero.


+ Descripción psicológica.

Soy muy extrovertida, me encanta hablar con la gente y hacer reir. Soy muy sociable aunque no sea popular. Soy muy alegre y no me averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Soy muy sincera y directa. Me encanta pasarmelo bien junto a mis amigos. Siempre voy directa al grano en todos los casos y soy muy sincera. Se mentir, pero no me gusta porque siempre me quedo con un mal sabor de boca. Soy la consejera, siempre que mis amigos tienen problemas acuden a mi para que les ayude a resolverlos. Soy demasiado torpe, siempre que quiero que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puedo llegar a ser muy terca, no me gusta que me lleven la contraria y hago cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No me gusta nada perder, soy muy competitiva. Digamos que soy perfeccionista, lucho contra mi torpeza para que todo quede como quiero y en orden. Puedo llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como me pilles en hora de flojera no moveré ni un dedo. Me encanta el arte en todos los sentidos. Cantar, actuar, bailar, leer, escribir...No soporto a las personas falsas, egoistas, egocentrigas, hipócritas y groseras. El respeto ante todo..


+ Historia.

Me acuerdo como si fuera ayer. El director hiba repartiendo la gran manada de alumnos en tres clases cuando dijo mi nombre. Me fuí a sentar donde el me dijo y segundos mas tarde él se sentó a mi lado. Esos ojos verdes me hipnotizaron desde el primer instante y esa sonrisa encantadora me volvió loca allí mismo. Se llamaba Harry, Harry Styles.
El tiempo pasaba y mi relación con Harry era cada vez mas fuerte. Eramos muy buenos amigos, pero lo que el no notaba era que lo quería como mas que un amigo. El tiempo pasaba y yo estaba cada vez mas enamorada de mi mejor amigo. ¿Cuantas veces habia pensado en decirle lo que sentia por el? ¿Cuantas veces habia imaginado possibles reacciones por su parte? Pero nunca tenia el valor suficiente para decirselo. Hasta que un buen dia se enteró. Una amiga mia se lo dijo, dejandome "Con el culo al aire". Estaba muy asustada. ¿Y si perdia su amistad? ¿Y si no me querria ver nunca mas? Pero eso no pasó. Simplemente cuando me vió...me besó. Me dijo que el tambien sentía lo mismo y que nunca reunió el valor suficiente como para decirmelo. Para mi todo era de color rosa. Saliamos a menudo y nuestra relación cada vez era mas fuerte. Lo que no me imaginé fué que ese dia en el que salí con mis amigas a un bar, al entrar al baño me lo encontraria teniendo relaciones con una striper.
Ese recuerdo me perturba en la mente. Me despierto sobresaltada. Otra vez ese maldito sueño. Por mas que lo intento no lo puedo olvidar. Siempre quedará parte de mi primer amor dentro de mi.



+ Extras.

- Tengo la piel atópica
- Tengo el típico tatuaje de las tres estrellas en el hombro izquierdo
- se hacer malabares xD



+ Chico | Rol.

Louis Tomlinson || La divertida


+ Representante.

Vanessa Hudgens


+ Capítulo escrito por tí.


Te propongo un trato - Harry Styles||OneShot||:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por tenshittae Miér 21 Ago 2013, 2:39 pm

Omgg ame tu idea beia Nat<3
Me encanto y obvio audiciono por la tierna, ire por hazza<3
Luego te pongo el gif de cazadores bc estoy en mi ipad ccc':
Mas tarde dejo mi ficha<3
"No doy Segundas Oportunidades"
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 4:11 pm

fylain escribió:Holiis!!
Me gustaria audicionar!!
Me pareció buena idea ^^


no doy segundas oportunidades:
¡Holas! :)
Si, si, audiciona linda.
Que bueno, al menos a alguien le gustó.
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 4:19 pm

fylain escribió:
+ Gif o Imagen de la Representante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


+ Nombre Completo.

Alba Castillo Pérez


+ Apodos.

Mimi

+ Edad.

17 años


+ Nacionalidad.

España


+ Descripción física.

Tengo la piel bronceada, mi cabello es originalmente negro azabache, pero me hice mechas y ahora me queda como un castaño oscuro. Mis ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tengo miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Mis pomulos resaltan mucho, y tengo mucha frente. Mis labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver mis oyuelos. Mis dientes estas perfectamente alineados. Mido 1'65 así que no soy muy alta. Mis piernas son largas. Siempre llevo las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tengo unas pocas curvas y un gran trasero.


+ Descripción psicológica.

Soy muy extrovertida, me encanta hablar con la gente y hacer reir. Soy muy sociable aunque no sea popular. Soy muy alegre y no me averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Soy muy sincera y directa. Me encanta pasarmelo bien junto a mis amigos. Siempre voy directa al grano en todos los casos y soy muy sincera. Se mentir, pero no me gusta porque siempre me quedo con un mal sabor de boca. Soy la consejera, siempre que mis amigos tienen problemas acuden a mi para que les ayude a resolverlos. Soy demasiado torpe, siempre que quiero que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puedo llegar a ser muy terca, no me gusta que me lleven la contraria y hago cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No me gusta nada perder, soy muy competitiva. Digamos que soy perfeccionista, lucho contra mi torpeza para que todo quede como quiero y en orden. Puedo llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como me pilles en hora de flojera no moveré ni un dedo. Me encanta el arte en todos los sentidos. Cantar, actuar, bailar, leer, escribir...No soporto a las personas falsas, egoistas, egocentrigas, hipócritas y groseras. El respeto ante todo..


+ Historia.

Me acuerdo como si fuera ayer. El director hiba repartiendo la gran manada de alumnos en tres clases cuando dijo mi nombre. Me fuí a sentar donde el me dijo y segundos mas tarde él se sentó a mi lado. Esos ojos verdes me hipnotizaron desde el primer instante y esa sonrisa encantadora me volvió loca allí mismo. Se llamaba Harry, Harry Styles.
El tiempo pasaba y mi relación con Harry era cada vez mas fuerte. Eramos muy buenos amigos, pero lo que el no notaba era que lo quería como mas que un amigo. El tiempo pasaba y yo estaba cada vez mas enamorada de mi mejor amigo. ¿Cuantas veces habia pensado en decirle lo que sentia por el? ¿Cuantas veces habia imaginado possibles reacciones por su parte? Pero nunca tenia el valor suficiente para decirselo. Hasta que un buen dia se enteró. Una amiga mia se lo dijo, dejandome "Con el culo al aire". Estaba muy asustada. ¿Y si perdia su amistad? ¿Y si no me querria ver nunca mas? Pero eso no pasó. Simplemente cuando me vió...me besó. Me dijo que el tambien sentía lo mismo y que nunca reunió el valor suficiente como para decirmelo. Para mi todo era de color rosa. Saliamos a menudo y nuestra relación cada vez era mas fuerte. Lo que no me imaginé fué que ese dia en el que salí con mis amigas a un bar, al entrar al baño me lo encontraria teniendo relaciones con una striper.
Ese recuerdo me perturba en la mente. Me despierto sobresaltada. Otra vez ese maldito sueño. Por mas que lo intento no lo puedo olvidar. Siempre quedará parte de mi primer amor dentro de mi.



+ Extras.

- Tengo la piel atópica
- Tengo el típico tatuaje de las tres estrellas en el hombro izquierdo
- se hacer malabares xD



+ Chico | Rol.

Louis Tomlinson || La divertida


+ Representante.

Vanessa Hudgens


+ Capítulo escrito por tí.


Te propongo un trato - Harry Styles||OneShot||:
 
 
 Ficha casi aceptada. 
 
Linda, me gustó mucho tu ficha en verdad, las descripciones, la personalidad, la historia, todo me gustó mucho. Sólo hay un pequeño detalle. ¿Irás por Lou? Perfecto. Pero se supone que tu ex-novio debería ser Louis, no Harry, ¿me explico? Se supone que debes regresar con él. Si arreglas eso con mucho gusto aceptaré tu bella ficha. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 4:27 pm

smileformejai. escribió:Omgg ame tu idea beia Nat<3
Me encanto y obvio audiciono por la tierna, ire por hazza<3
Luego te pongo el gif de cazadores bc estoy en mi ipad ccc':
Mas tarde dejo mi ficha<3
"No doy Segundas Oportunidades"
¡Anaaa! Que bueno verte por aquí:).
Que bueno que te haya gustado, pensé que a nadie:| ¿Por la tierna? That's per-fect. Ve, ve por el ruliento Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. 2841648573 No te preocupes, lo espero. Espero con ansias tu fichona Ani, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por pau. Miér 21 Ago 2013, 6:32 pm

hola, hola :3
¿nos conocemos? idk... tengo mala memoria :c
soy Paula, me puedes decir Pau
quiero participar, tu idea me pareció asdfghjklñ
voy a ir por mi Payno *como siempre*
voy a editar mi ficha y ya te la dejo con el gif c:


"No doy segundas oportunidades"
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 6:45 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:hola, hola :3
¿nos conocemos? idk... tengo mala memoria :c
soy Paula, me puedes decir Pau
quiero participar, tu idea me pareció asdfghjklñ
voy a ir por mi Payno *como siempre*
voy a editar mi ficha y ya te la dejo con el gif c:


"No doy segundas oportunidades"
¡Hola Pau! Yo también tengo mala memoria, así que... ¡Hola!
Que bueno que te haya gustado la idea, asdfghjkl Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. 1857533193 
¿Vas por Leeroy, perdon, DJ Payne, digo Liam? Per-fect(:
Si, si, si, la espero linda<3 
Beso xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por pau. Miér 21 Ago 2013, 8:53 pm

asdfghjklñ perdóname, no alcanzo a terminar mi ficha. Mañana apenas me conecte la termino y la hago, te lo prometo
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por fylain Jue 22 Ago 2013, 2:53 am

NataliaMarinP escribió:
fylain escribió:
+ Gif o Imagen de la Representante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


+ Nombre Completo.

Alba Castillo Pérez


+ Apodos.

Mimi

+ Edad.

17 años


+ Nacionalidad.

España


+ Descripción física.

Tengo la piel bronceada, mi cabello es originalmente negro azabache, pero me hice mechas y ahora me queda como un castaño oscuro. Mis ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tengo miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Mis pomulos resaltan mucho, y tengo mucha frente. Mis labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver mis oyuelos. Mis dientes estas perfectamente alineados. Mido 1'65 así que no soy muy alta. Mis piernas son largas. Siempre llevo las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tengo unas pocas curvas y un gran trasero.


+ Descripción psicológica.

Soy muy extrovertida, me encanta hablar con la gente y hacer reir. Soy muy sociable aunque no sea popular. Soy muy alegre y no me averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Soy muy sincera y directa. Me encanta pasarmelo bien junto a mis amigos. Siempre voy directa al grano en todos los casos y soy muy sincera. Se mentir, pero no me gusta porque siempre me quedo con un mal sabor de boca. Soy la consejera, siempre que mis amigos tienen problemas acuden a mi para que les ayude a resolverlos. Soy demasiado torpe, siempre que quiero que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puedo llegar a ser muy terca, no me gusta que me lleven la contraria y hago cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No me gusta nada perder, soy muy competitiva. Digamos que soy perfeccionista, lucho contra mi torpeza para que todo quede como quiero y en orden. Puedo llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como me pilles en hora de flojera no moveré ni un dedo. Me encanta el arte en todos los sentidos. Cantar, actuar, bailar, leer, escribir...No soporto a las personas falsas, egoistas, egocentrigas, hipócritas y groseras. El respeto ante todo..


+ Historia.

Me acuerdo como si fuera ayer. El director hiba repartiendo la gran manada de alumnos en tres clases cuando dijo mi nombre. Me fuí a sentar donde el me dijo y segundos mas tarde él se sentó a mi lado. Esos ojos verdes me hipnotizaron desde el primer instante y esa sonrisa encantadora me volvió loca allí mismo. Se llamaba Harry, Harry Styles.
El tiempo pasaba y mi relación con Harry era cada vez mas fuerte. Eramos muy buenos amigos, pero lo que el no notaba era que lo quería como mas que un amigo. El tiempo pasaba y yo estaba cada vez mas enamorada de mi mejor amigo. ¿Cuantas veces habia pensado en decirle lo que sentia por el? ¿Cuantas veces habia imaginado possibles reacciones por su parte? Pero nunca tenia el valor suficiente para decirselo. Hasta que un buen dia se enteró. Una amiga mia se lo dijo, dejandome "Con el culo al aire". Estaba muy asustada. ¿Y si perdia su amistad? ¿Y si no me querria ver nunca mas? Pero eso no pasó. Simplemente cuando me vió...me besó. Me dijo que el tambien sentía lo mismo y que nunca reunió el valor suficiente como para decirmelo. Para mi todo era de color rosa. Saliamos a menudo y nuestra relación cada vez era mas fuerte. Lo que no me imaginé fué que ese dia en el que salí con mis amigas a un bar, al entrar al baño me lo encontraria teniendo relaciones con una striper.
Ese recuerdo me perturba en la mente. Me despierto sobresaltada. Otra vez ese maldito sueño. Por mas que lo intento no lo puedo olvidar. Siempre quedará parte de mi primer amor dentro de mi.



+ Extras.

- Tengo la piel atópica
- Tengo el típico tatuaje de las tres estrellas en el hombro izquierdo
- se hacer malabares xD



+ Chico | Rol.

Louis Tomlinson || La divertida


+ Representante.

Vanessa Hudgens


+ Capítulo escrito por tí.


Te propongo un trato - Harry Styles||OneShot||:
 
 
 Ficha casi aceptada. 
 
Linda, me gustó mucho tu ficha en verdad, las descripciones, la personalidad, la historia, todo me gustó mucho. Sólo hay un pequeño detalle. ¿Irás por Lou? Perfecto. Pero se supone que tu ex-novio debería ser Louis, no Harry, ¿me explico? Se supone que debes regresar con él. Si arreglas eso con mucho gusto aceptaré tu bella ficha. Besos xx
Aaaah esque en la sinopsis pusiste "volveran con el?? o que sequedan con el que las ayudó??" entonces nose, me estoy liando xD
Quien seria entonces el que me ayuda??
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 3:58 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:asdfghjklñ perdóname, no alcanzo a terminar mi ficha. Mañana apenas me conecte la termino y la hago, te lo prometo
No hay problema Pau, don't worry:) La espero xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 4:00 pm

fylain escribió:
NataliaMarinP escribió:
fylain escribió:
+ Gif o Imagen de la Representante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


+ Nombre Completo.

Alba Castillo Pérez


+ Apodos.

Mimi

+ Edad.

17 años


+ Nacionalidad.

España


+ Descripción física.

Tengo la piel bronceada, mi cabello es originalmente negro azabache, pero me hice mechas y ahora me queda como un castaño oscuro. Mis ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tengo miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Mis pomulos resaltan mucho, y tengo mucha frente. Mis labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver mis oyuelos. Mis dientes estas perfectamente alineados. Mido 1'65 así que no soy muy alta. Mis piernas son largas. Siempre llevo las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tengo unas pocas curvas y un gran trasero.


+ Descripción psicológica.

Soy muy extrovertida, me encanta hablar con la gente y hacer reir. Soy muy sociable aunque no sea popular. Soy muy alegre y no me averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Soy muy sincera y directa. Me encanta pasarmelo bien junto a mis amigos. Siempre voy directa al grano en todos los casos y soy muy sincera. Se mentir, pero no me gusta porque siempre me quedo con un mal sabor de boca. Soy la consejera, siempre que mis amigos tienen problemas acuden a mi para que les ayude a resolverlos. Soy demasiado torpe, siempre que quiero que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puedo llegar a ser muy terca, no me gusta que me lleven la contraria y hago cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No me gusta nada perder, soy muy competitiva. Digamos que soy perfeccionista, lucho contra mi torpeza para que todo quede como quiero y en orden. Puedo llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como me pilles en hora de flojera no moveré ni un dedo. Me encanta el arte en todos los sentidos. Cantar, actuar, bailar, leer, escribir...No soporto a las personas falsas, egoistas, egocentrigas, hipócritas y groseras. El respeto ante todo..


+ Historia.

Me acuerdo como si fuera ayer. El director hiba repartiendo la gran manada de alumnos en tres clases cuando dijo mi nombre. Me fuí a sentar donde el me dijo y segundos mas tarde él se sentó a mi lado. Esos ojos verdes me hipnotizaron desde el primer instante y esa sonrisa encantadora me volvió loca allí mismo. Se llamaba Harry, Harry Styles.
El tiempo pasaba y mi relación con Harry era cada vez mas fuerte. Eramos muy buenos amigos, pero lo que el no notaba era que lo quería como mas que un amigo. El tiempo pasaba y yo estaba cada vez mas enamorada de mi mejor amigo. ¿Cuantas veces habia pensado en decirle lo que sentia por el? ¿Cuantas veces habia imaginado possibles reacciones por su parte? Pero nunca tenia el valor suficiente para decirselo. Hasta que un buen dia se enteró. Una amiga mia se lo dijo, dejandome "Con el culo al aire". Estaba muy asustada. ¿Y si perdia su amistad? ¿Y si no me querria ver nunca mas? Pero eso no pasó. Simplemente cuando me vió...me besó. Me dijo que el tambien sentía lo mismo y que nunca reunió el valor suficiente como para decirmelo. Para mi todo era de color rosa. Saliamos a menudo y nuestra relación cada vez era mas fuerte. Lo que no me imaginé fué que ese dia en el que salí con mis amigas a un bar, al entrar al baño me lo encontraria teniendo relaciones con una striper.
Ese recuerdo me perturba en la mente. Me despierto sobresaltada. Otra vez ese maldito sueño. Por mas que lo intento no lo puedo olvidar. Siempre quedará parte de mi primer amor dentro de mi.



+ Extras.

- Tengo la piel atópica
- Tengo el típico tatuaje de las tres estrellas en el hombro izquierdo
- se hacer malabares xD



+ Chico | Rol.

Louis Tomlinson || La divertida


+ Representante.

Vanessa Hudgens


+ Capítulo escrito por tí.


Te propongo un trato - Harry Styles||OneShot||:
 
 
 Ficha casi aceptada. 
 
Linda, me gustó mucho tu ficha en verdad, las descripciones, la personalidad, la historia, todo me gustó mucho. Sólo hay un pequeño detalle. ¿Irás por Lou? Perfecto. Pero se supone que tu ex-novio debería ser Louis, no Harry, ¿me explico? Se supone que debes regresar con él. Si arreglas eso con mucho gusto aceptaré tu bella ficha. Besos xx
Aaaah esque en la sinopsis pusiste "volveran con el?? o que sequedan con el que las ayudó??" entonces nose, me estoy liando xD
Quien seria entonces el que me ayuda??
Bueno, tienes razón en eso. A ver, según tú Lou sería el chico que la ayudó después de lo que pasó con Harry, ¿no? Ok, está bien. Preferiría que los chicos si volvieran, pero tu idea me parece interesante también. Perfecto, no te preocupes linda, tu ficha está aceptada:) ¡Gracias por audicionar!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Second Chances. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.