O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GOLD <3 {You're one in a million} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
GOLD <3 {You're one in a million} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
GOLD <3 {You're one in a million} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
GOLD <3 {You're one in a million} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
GOLD <3 {You're one in a million} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
GOLD <3 {You're one in a million} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
GOLD <3 {You're one in a million} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
GOLD <3 {You're one in a million} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
GOLD <3 {You're one in a million} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GOLD <3 {You're one in a million}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GOLD <3 {You're one in a million} Empty GOLD <3 {You're one in a million}

Mensaje por maryanna Sáb 17 Ago 2013, 7:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ACERCA DE MI:

Bueno....¡Hola! mi nombre [COMPLETO] es Andrea Marianna Alcaraz Sanchez, pero solo diganme Marianna o Mary, tengo 14 años, vivo en la ciudad de Mexicali-Baja California- pero...me gustaria algun dia vivir en LA ya que esta muy cerca de aqui y se me hace bastante lindo n.n...
 Lo que me gusta hacer en mi tiempo libre es leer, bailar, escribir, tocar guitarra, dibujar, estar en la computadora y ver la television.
 Mis peliculas favoritas son: The Hunger Games{Los Juegos Del Hambre, The Vow{Votos de Amor} y A Walk To Remember{Un Paseo Para Recordar}
 Mis libros favoritos: Oviamente The Hunger Games, Beautiful Creatures y The Vow XD(si, es un libro) bueno...tambien 50 Shades Of Grey...
 Me gustan DEMASIADOS artistas y grupos, son los siguientes: Little Mix, Paramore, One Direction, Taylor Swift, Avril Lavigne, Ed Sheeran, Katy Perry, Cher Lloyd, Bruno Mars, Maroon 5, Owl City, Green Day, Simple Plan, Linking Park, Britt Nicole, Jamie Grace, TobyMac, Newsboys, Hillsong United, Jesus Culture y Poema...les dije que eran bastantes XD
 Bueno en fin, no olviden comentar si les gusto alguna novela o algo que me quieran decir, sientanse libres en comentar, la verdad no me gustan esos lugares donde nadie puede comentar nada -.- eso si, si van a decir algo que no vale la pena (con decir eso me refiero a un insulto u ofensa) guardenselo porfavor C:
 Y...si quieres adaptar PORFAVOOOOR pide permiso C:


GRACIAS!


MAS ABAJO MIS NOVELAS! 
...
...
...
...
...
...


Última edición por maryanna el Sáb 17 Ago 2013, 10:59 pm, editado 2 veces
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

GOLD <3 {You're one in a million} Empty Re: GOLD <3 {You're one in a million}

Mensaje por maryanna Sáb 17 Ago 2013, 8:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
THE WALKING DIRECTION {NIALL HORAN}:


PROLOGO:
SOY MARIANA (TU) Y VIVO EN (TP)______, MI CIUDAD FUE INVADIDA POR ZOMBIES LO CUAL CAUSO LA DOLOROSA PERDIDA DE MIS PADRES, LO UNICO BUENO QUE SURGIO DE ESTO, ES QUE, GRACIAS A ESTO CONOCI AL AMOR DE MI VIDA DE LA MANERA MAS INESPERADA Y APRENDI MUCHAS COSAS NUEVAS. TAMBIEN EXPERIMENTE COSAS BUENAS Y MALAS QUE NUNCA ANTES HABIA VIVIDO Y BUENO, ESTA ES MI HISTORIA...


 Estado: EN PROCESO/ORIGINAL


 Bueno, esta fue mi primera novela de 1D, y a mi amiga (Deborah) la cual me ayudo a escribirla, se le ocurrio que fuera de zombies so...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por maryanna el Sáb 17 Ago 2013, 11:01 pm, editado 2 veces
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

GOLD <3 {You're one in a million} Empty Re: GOLD <3 {You're one in a million}

Mensaje por maryanna Sáb 17 Ago 2013, 8:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
THIS STRANGE LOVe {NIALL HORAN/ LOUIS TOMLINSON}:


PROLOGO:


 Me llamo Darianah Almirez, tengo 14 (si 14 años) vivo en mexicali B.C., lo se es un desierto pero esta en frontera y es un poco mas seguro que otros lugares asi que no me quejo, aunque lugares mas bonitos que este hay muchos. Bueno...vivo con mis 2 enfadosos hermanos (pero aun asi los amo), mi mama y mi papa, y bueno el negocio de mi papa es muy grande Y ASI es como conozi a ciertas personitas y como comienza todo...amor, confusion en algunas ocasiones, oviamente tristeza, y tanto una buena como una no tan buena amistad.

Estado: EN PROCESO/ORIGINAL

 Bueno, esta fue mi segunda novela! n.n y al igual que la anterior, mia miga Deborah me ayudo a escribirla.
 Nota: {el nombre de la protagonista esta basado en nuestros 2 nombres juntos , Marianna y Deborah}

 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por maryanna el Sáb 17 Ago 2013, 11:04 pm, editado 1 vez
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

GOLD <3 {You're one in a million} Empty Re: GOLD <3 {You're one in a million}

Mensaje por maryanna Sáb 17 Ago 2013, 8:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DON’T YOU REMEMBER? {LIAM PAYNE}:


PROLOGO:


Estaba muy preocupado por _______ ya habian pasado varias horas, y nada, hasta que el doctor finalmente me dejo pasar a verla.

 Me sente cuidadosamente a su lado y le pregunte...

-¿Te sientes bien?-

-Si...algo-dijo con dificultad-comenze a acariciar su mano pero rapidamente la quito-hey!-

-¿Que pasa?-

-Nada, ¿Cual es tu nombre?-en ese momento senti que todo mi mundo se desmoronaba, no, a mi no porfavor-

-¿No sabes quien soy?-

-¿Mi doctor?-



 Estado: EN PROCESO/ADAPTACION ORIGINAL




 Esta, es mi tercer novela y esta basada en los hechos reales de la pelicula y libro "The Vow" 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por maryanna el Sáb 17 Ago 2013, 11:07 pm, editado 1 vez
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

GOLD <3 {You're one in a million} Empty Re: GOLD <3 {You're one in a million}

Mensaje por maryanna Sáb 17 Ago 2013, 9:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EL CIEGO AMOR {NIALL HORAN}:


PROLOGO:


Hola me llamo ______(tn) mi edad es 16. La gente que no me conoce pensaria que tengo una vida normal y quiero lograr mis metas, como cada persona que pisa este mundo.. Algo lógico. Porque de verdad tengo una vida Casi perfecta, padres que me apoyan, No muchos amigos, pero si los suficientes, no me falta nada material, soy una persona mas en este mundo.
Pero tuve un accidente, luego de eso me prometí a mi misma querer ser alguien en este mundo, querer hacer algo, y valorar mucho mas lo que tengo a mi lado, no las cosas materiales sino, mi familia y amigos.

Decidí meterme a una Academia de patinaje sobre hielo, siempre lo encontré un deporte hermoso, las figuras y saltos, los giros o 'trompos'. El patinaje era tan artístico y hermoso que no resistí en anotarme. pero con respecto a mis 'Amigas' de patinaje tengo una dificultad que Ni ellas ni mi profesor saben, porque prefiero guardarlo para mí y mis cercanos. 
Yo... soy ciega.



 Estado: EN PROCESO/ADAPTADA


 Esta fue...mi 4ta novela, no es mia, la autora original se llama Andrea y el nombre de la chica que la adapto es Pamela Espinoza :)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por maryanna el Sáb 17 Ago 2013, 11:09 pm, editado 1 vez
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

GOLD <3 {You're one in a million} Empty Re: GOLD <3 {You're one in a million}

Mensaje por maryanna Sáb 17 Ago 2013, 9:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HOW DID THIS HAPPENED?{LOUIS TOMLINSON}:


PROLOGO:

Cuando todo parecia ir bien, cuando todos nos divertiamos, cuando creiamos que todo seria mejor, llega lo peor.


 Solamente por un paseo, un simple campamento familiar fuera de la ciudad pero...al llegar a Doncaster notamos que todo habia cambiado, la pregunta es...¿Como sucedio esto?


 Mi nombre, es ________ Finlay, tengo 16 años y naci en la ciudad de Doncaster, bueno, esta es mi historia.


 Estado: EN PROCESO/ORIGINAL


 Esta es mi novela mas reciente hasta ahora, y se podria decir que la mas nueva :D algo que deben saber de esta, esque esta inspirada en un sueño mio y lo quise, compartir con ustedes n.n
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

GOLD <3 {You're one in a million} Empty Re: GOLD <3 {You're one in a million}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.