O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» something strange
Hoy a las 12:17 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 12:08 pm por mieczyslaw

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 12:05 pm por mieczyslaw

» être dans la lune.
Hoy a las 12:03 pm por Ongniel

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Hoy a las 11:24 am por chihiro

» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:21 am por hypatia.

» Mover y Borrar Temas |11|
Hoy a las 11:14 am por chihiro

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 10:37 am por Andy Belmar.

» Cuenta de 100 en 100 hasta llegar a 10.000
Hoy a las 10:20 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Something Different. {Inscripciones Cerradas}

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Something Different. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Invitado el Dom 18 Ago 2013, 10:15 pm


Beezus Sloan
Básicos Del PB

Nombre Completo: Beezus Nora Sloan Grey
Lugar de Nacimiento: Roseville, Míchigan, Estados Unidos
Edad: 20.
Nivel económico: Medio.
Lugar de residencia actual: Respuesta.
Orientación sexual: Heterosexual.
Personalidad

Es una chica que sigue las reglas al pie de la letra, tiende a dar un ultimátum a las personas que rompen reglas, una chica directa, no se intimida ante nadie, dulce y quizás un tanto inocente, romántica,  demasiado sensible y emocional en los asuntos del corazón, de carácter amistoso. Está en busca de su "chico perfecto" aunque sabe que no existe, su mayor anhelo es encontrar a ese alguien que la entienda. Muy impulsiva en varias ocasiones no puede controlar todo lo que sale de su boca.  Inicialmente es retratada como una chica de moda, poco profunda y malcriada.

Físico

Su cabello es castaño oscuro, se forman pequeñas ondas que le dan un toque sofisticado. Dueña de unos hermosos ojos cafés, pestañas largas, pequeños hoyuelos aparecen en sus mejillas al sonreír , le gusta pintar sus labios con un rojo intenso; es de estatura mediana. Es extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de su vestimenta. Muchos de sus trajes de pista en una dramática, casi 1950 o la influencia del cine negro.

Historia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean tempor mi eget lectus iaculis fringilla. Proin sit amet nunc eros. Quisque malesuada, ipsum eget cursus eleifend, massa nulla laoreet diam, in pretium lorem magna sit amet mi. Aenean imperdiet consequat neque. Fusce at felis in tellus tincidunt consequat ut in sapien. Praesent dictum urna eu nunc porttitor in porta tellus rhoncus. Aenean pharetra dui vel elit facilisis dapibus. Etiam ullamcorper mauris sit amet purus volutpat et tempor purus vulputate. Vivamus dictum lacus quis elit tempus imperdiet. Mauris vitae mauris nibh.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean tempor mi eget lectus iaculis fringilla. Proin sit amet nunc eros. Quisque malesuada, ipsum eget cursus eleifend, massa nulla laoreet diam, in pretium lorem magna sit amet mi. Aenean imperdiet consequat neque. Fusce at felis in tellus tincidunt consequat ut in sapien. Praesent dictum urna eu nunc porttitor in porta tellus rhoncus. Aenean pharetra dui vel elit facilisis dapibus. Etiam ullamcorper mauris sit amet purus volutpat et tempor purus vulputate. Vivamus dictum lacus quis elit tempus imperdiet. Mauris vitae mauris nibh.


.Galletita.


Edito.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Different. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por EsmeraldaReina el Lun 19 Ago 2013, 4:42 am

.Louise. escribió:
EsmeraldaReina escribió:
Ficha de Skyler:


Skyler Smith
Básicos Del PB


Nombre Completo: Skyler Smith

Lugar de Nacimiento: India

Edad:17

Nivel económico: Alta

Lugar de residencia actual: Dalfsen

Orientación sexual: Heterosexual.


Personalidad


Ella es una chica muy explosiva, le gusta hacer las cosas a su manera. Ni te molestes en darle una orden porque no lo hará o hará justo todo lo contrario. Es rebelde, siempre tiene que estar haciendo alguna locura pues ese es su modo de vida, es mentirosa cuando es necesario serlo. Es muy cabezuda y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo saque y no para hasta conseguirlo. A pesar de eso es una chica simpática, divertida, alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. Siempre esta escuchando y dando consejos a sus amigas. Si Baby no te conoce ni te mira pues no le importa la vida de los demás. Desde pequeña a tenido miedo a las tormentas. Y aunque le encante escuchar le cuesta hablar de sus sentimientos, por miedo a que se rian o acabe mal. Con los que le caen mal es fría, despiadada, no tiene compacion con nadie, no le importa lo que les pueda pasar, claro que si en el fondo le importas no se comportara del todo asi. Es muy soberbia y le cuesta admitir un error prefiere discutir que decir que se ha equivocado. Si te ve mal ella estará allí ya estéis peleados o no, o te conozca como si no. No soporta estar encerrada por obligación, si es asi esta chica explota. Le encanta picar a las personas y hacerlas cabrear.Es celosa si le das motivo para serlo. Ella es totalmente una locura, siempre esta de un lado a otro, ya que es una chica a la que le gusta estar ocupada. Le gusta coquetearle a los chicos y después dejarle con las ganas.Es un poco bipolar ya que puede estar riéndose a carcajadas, tu decir una frase y ella estar echando humos. Si le das un susto esta chica se pondrá de los nervios y empezara a gritarte como loca. Tiene su lado dulce y cariñoso, pero solo las personas que verdaderamente la conocen, conocen ese lado. A veces es un poco macabra y se le ocurren planes geniales y perversos. Tiene una mente inteligente pero pervertida, siempre ve el doble sentido en alguna frase. Es un poco ególatra y a veces le gusta llamar la atención. Es la reina del drama, hace una montaña de un grano de arena, es exagerada casi siempre esta exagerando. A pesar de todo es muy cariñosa y amable, siempre esta con una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. No le gustan los problemas pero si la buscas la encuentras, sobre todo si se trata de sus seres queridos, los defiende a muerte.


Físico


''Lo que todo hombre quiere tener'' Son palabras que muchos chicos dicen, aunque a ella no le importe. Sus ojos son marrones acompañados por unas largas y tupidas pestañas negras, sus ojos pueden hacer que cualquiera se pierda en ellos. Cejas bien delineadas, labios rojizos y una sonrisa preciosa. Su cabello es negro y ondulado, es perfecto según sus amigas, le llega por la cintura. Tiene un cuerpo curvilíneo, buena delantera y trasera, piernas torneadas y un vientre plano ya que hace ejercicio, su cintura es pequeñita, no se puede quejar de su cuerpo ya que es perfecto. Su piel es ligeramente morena y tersa. No es muy alta pero tampoco muy baja, ella considera que esta en una estatura media, mide 1'66. Tiene un tatuaje en el oblicuo derecho una clave de sol con notas musicales encima de un pentagrama y un piercing en el ombligo.


Historia


Baby nació en Italia, un 3 de Junio de 1995. El parto de la madre fue duro y peligroso, cuando Baby nació lo médicos no le daban mas de 24 horas de vida, ya que la madre al principio no sabia que estaba embarazada y no se cuidaba se entero cuando la barriga le empezó a crecer. Los padres estaban muy preocupados de que Baby muriera y no se despegaban de ella ni un segundo, el estado era critico, pero gracias a las ganas de vivir de la pequeña llego a vivir, solo que estuvo en el hospital por un largo tiempo. Al llegar a su casa despues de ese largo periodo de tiempo en el hospital, ella era la alegría de la casa, ya que era la única hija que tenian. Su padre casi nunca estaba en casa pues siempre estaba trabajando, pero siempre que podía pasaba tiempo con ella. Tuvieron que mudarse por causas del trabajo de su padre ya que había decidido cambiar de ciudad. Cuando era pequeña sufrió bullyng ya que era rechoncha e inteligente, pero a medida que fue creciendo su cuerpo se fue desarrollando y hoy en dia la respetan ya que saben que si no lo hacen pueden darse por muertos. Esta en Dalfsen porque decidieron tomarse unas vacasiones, pero a el padre de Sky le esta agradando demasiado vivir alli, y es posible que pida un traslado al trabajo paraa que trabaje en Dalfsen.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha de Cody:


Cody Simpson
Básicos Del PB


Nombre Completo: Cody Simpson

Lugar de Nacimiento: Dalfsen

Edad: 19

Nivel económico: Media-baja

Lugar de residencia actual: Dalfsen.

Orientación sexual: Heterosexual.


Personalidad


Es el tipico capullo, esa palabra lo define muy bien. Siempre esta humillando a las personas que le caen mal, eso si, tu a el no lo puedes humillar porque entonces preparate la que te viene encima. Es egocentrico, siempre tiene que ser el, le gusta ser el centro de atencion. Es manipulador, siempre esta manipulando a las personas para que hagan lo que el quiera. Tipico mujeriego que se pasa las noches de cama en cama y nunca con la misma, y a la mañana siguiente las hecha como perros. Esta metiendose en lios a todas horas, le gusta es mas le divierte pelearse con la gente, tambien le gusta mucho las carreras ilegales de motos, donde se ponen en riesgo su vida y la de la chica que va atada destras de el. Para el ya es costumbre estar en la carcel, ya hasta se ha hecho amigo de los policias, y no le importa estar una o dos noches en la carcel. Nada mas quiere divertirse, para el todo es un juego en el que apuestas a todo o nada y por supuesto el va a todo. Es arrogante y cinico, siempre cree que tiene el mundo a sus pies. Aunque sea asi, los pocos que verdaderamente lo conocen saben que en el fondo muy en el fondo, es un chico cariñoso y amable.


Físico


Su fisico es todo, es muy atractivo. Su cabello es rubio, muchas veces se lo deja caido pero si no se lo deja en forma de cresta. Sus ojos son marrones con unas cortas pestañas negras, sus ojos le dan un aire enigmatico. Sus labios son rosados y gruesos y tiene una preciosa sonrisa. Su cuerpo, su cuerpo es musculoso es delgado pero musculoso. No es ni muy alto ni muy bajo y su piel tiene un bronceado dorado.


Historia


Cuando era pequeño el estaba siempre feliz, era amable simpatico y divertido. A la edad de dos nacio su pequeña hermana Natalie, el y ella eran todo para su familia, pero como siempre, no todo es color de rosa. A la edad de diez, el estaba en su cuarto con su hermana, ella escuchando musica con los auriculares y el dibujando, cuando empieza a oir gritos, preocupado sale del cuarto y se asoma por las escaleras, hay ve como su padre pegaba a su madre, desde entonces se ha vuelto asi y le guarda rencor a su padre, claro esta que su hermana nunca se ha enterado de tal cosa ya que el la protege mucho. Cuando cumplio los 18 estaba dispuesto a llevarse a su madre y a su hermana de alli, pero su madre le habia dicho que no ya que pasara lo que pasara ella amaba a su padre. Delante de su familia es el hijo perfecto pero en la calle se convierte en lo contrario. Hoy en dia cada vez que su padre intenta pegar a su madre el se interpone y lo evita. Tiene desde siempre su mejor amiga Bárbara, lo ha apoyado, la gente dice que como pueden ser amigos si son totalmente diferentes, pero eso es solo la apariencia porque Bárbara es de las pocas que saben como es el verdaderamente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha de Bárbara:


Bárbara Becker
Básicos Del PB


Nombre Completo: Bárbara Rose Becker

Lugar de Nacimiento: Dalfsen

Edad: 17

Nivel económico: Media

Lugar de residencia actual: Dalfsen

Orientación sexual: Heterosexual.


Personalidad


Al principio es una chica callada y timida. Pero cuando la conoces y se siente en confianza es toda una charlatana y divertida. Ella es una chica dulce y cariñosa siempre esta pendiente de los demas antes de si misma ya que no le gusta ponerse a ella primero. Es muy amable y simpatica, perfectamente puedes tener una conversacion tranquila y seria con ella ya que no se desmadra facilmente, es mas no le gustan mucho las fiestas. Siempre podras contar con ella para lo que necesites por ahy estará, sea donde sea, a la hora que sea y quien sea. Es un poco inocente, por esta razon Cody tambien la protege. Su inocencia la hace hasta divertida, ya que casi siempre esta encerrada en su casa, como en una especie de burbuja. Es una chica soñadora a la que le gusta no estar siempre con los pies en la tierra si no mas bien volando por el espacio, pero claro es seria cuando la situacion lo merita. Es una chica que cuando tiene que tomar una desicion o hacer algun plan prefiere pensarselo dos veces, no es de esas chicas que dicen ''Pues a la, a la aventura'', de esas chica espontaneas para nada, ella prefiere pensar las cosas. Tiene mucha paciencia y nunca le faltaria el respeto a un adulto.


Físico


''Tenerla es una alegria'' Son palabras que todos dicen, ya que su forma de ser y su fisico son estupendos, inmejorables. Sus ojos son marrones acompañados por unas largas y tupidas pestañas negras, sus ojos la hacen tener un toque de misterio junto a su cabello. Cejas bien delineadas, labios rojizos y una sonrisa preciosa. Su cabello es rubio y ondulado, le llega un poco mas abajo el pecho. Tiene un cuerpo curvilíneo, buena delantera y trasera, piernas torneadas y un vientre plano ya que hace ejercicio, aunque ella nunca le da importancia a lo fisico. Su piel es ligeramente blanca y tersa, le hacen parecer una muñeca de porcelana. No es muy alta pero tampoco muy baja, ella considera que esta en una estatura media, mide 1'66.


Historia


Ella desde pequeña ha sido una chica muy dulce y divertida, ya que se la pasaba de un lado a otro por lo imperactiva que era. Ella es hija unica ya que su madre despues de su parto no pudo tener mas hijas pero su madre tampoco queria mas. Ella crecio en una familia muy cariñosa y unida, la familia perfecta, inestructible, hasta que llega alguien y la jode. Cuando esta chica cumplio sus 16 años descubrio de muy mala manera que su padre estaba engañando con otra mujer a su madre, eso a ella le hirvio la sangre y le dieron ganas hasta de golpearlo, pero tiene mucha paciencia y es respetuosa por eso no lo hizo, aunque su padre supo que ella lo sabia, entonces le pidio que no lo contara por el bien de todos, que eso ya habia acabado, ella decidio no contarlo a nadie exatamente para que su familia no se destruyera. Sus padres hoy en dia estan muy felices juntos y eso a ella le alegra pero a veces le llega ese recuerdo, aunque intenta olviarlo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Linda Bárbara tiene los mismo apellidos que uno de mis personajes solo que en diferente orden :S
Perdon enseguida lo cambio, pero Rose es su segundo nombre no su apellido :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Something Different. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Invitado el Lun 19 Ago 2013, 8:42 am


Rachel Megan Foster Richards
Básicos Del PB

Nombre Completo: Rachel Megan Foster Richards.
Lugar de Nacimiento: 10 de Julio de 1996.
Edad: 16 años.
Nivel económico: Normal.
Lugar de residencia actual: California/Fresno.
Orientación sexual: Heterosexual.
Personalidad

A simple vista parece un chica con una confianza alta, pero ella es una mujer tan desconfiada de si misma, cualquiera que la viese pensaría que tiene grande secreto.Y es que los tiene. La gente la toma como una chica difícil de alcanzar, por sus grandes profesiones.Y eso es sumamente real. Megan es una chica luchadora, algunas veces no piensa en ella misma.Y en algunas ocasiones logra hacer lo que la otra persona quiere, y en el fondo sabe que aquello es verdad. Rachel es una persona tan insegura, que hasta aveces piensa que su hija debiera de haber tenido otra madre.Se siente tan desdichada, por no tener a alguien a su lado, alguien que se preocupe de ella. Megan es muy humilde, aunque su pocision económica no sea tan alta, debido a que es de clase media-alta.Pero en cuanto ve a alguien pidiendo dinero o sin nada con que comer, se siente tan débil  su corazón se encoge al ver a personas asi. Hasta llega a pensar como hubiese sido si ella hubiera nacido en un ambiente asi. Que acaba cediendo, acaba dando dinero o donando parte de sus cosas. ¿Ven a lo que me refiero? Megan siempre piensa en los demas ¿Pero quien no se le encogeria el corazón al ver a una persona asi? ¡Nadie!.

Pero eso es por fuera, por dentro es diferente.Es una persona debil, indefensa  que hasta a veces puede parecer una hermosa e inocente niña. Por fuera es como un caparazón  intenta que nadie sepa quien es la verdadera Megan Foster. Hasta a veces te puedes llevar unas cuantas sorpresas, respecto a ella.

Físico

Rachel posee una belleza muy dulce, ojos verdes, con unos pequeños destellos azules que adornan el contorno de su pupila. Sus ojos están acompañados por unas largas y rizadas pestañas, cuando te quedas viéndola por un largo rato, te das cuenta que sus ojos son lo mas bonito de todo su rostro. Sus cejas son un poco gruesas, muy bien delineadas, negras. Su nariz es fina, suave y sumamente pequeña. Su cabello es castaño, le llega un poco mas abajo de los hombros. Posee unos labios gruesos, con un toque rojizo, cuando sonríe te das cuenta que su sonrisa es acompañada por unos pequeños hoyuelos. Esa sonrisa la hace ver como una mujer tan angelical e indefensa. Unas piernas tersas, suaves y un poco bronceadas.Todo su rostro la hace como una mujer dulce.Y te das cuenta que su pequeño rostro, no lo tiene ni lo tendrá nadie.

Historia

Nacio un 10 de Julio en Fresno, estado de California, hija de Anne Foster y Josh Richards, a los pocos años despues de su nacimiento nacio, su pequeño hermano Jack con una enfermedad un poco grave, ante esta situacion ella tuvo que ser fuerte, mas dicho aparentar ser fuerte, por que en el fondo de su corazon es debil una chica totalmente desecha, ama a su hermano con todo su corazon y haria cualquier cosa por sacarle esa maldita enfermedad, en el instituto la catagolizan como una chica popular, junto con sus otros amigos de toda la vida, tambien en el instituto aparenta ser una persona que no es. Sus padres casi todo el tiempo no pasan en su casa, por lo que contraron a un nana llamada "Conny", ella es la nana de los dos muchachos, Rachel casi todo el tiempo se la pasa con su querido y amado hermanito, Jack. En las vacaciones sus padres los reunieron para decirles que se irian a un pueblo, en donde estarian un largo tiempo. Un lugar adecuado para su hermano y para los demas.


.Galletita.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Different. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Invitado el Lun 19 Ago 2013, 1:23 pm

Ficha Cameron | Felicity.:

Cameron Scott.
Básicos Del PB

Nombre Completo: Cameron Bambi Scott James.
Lugar de Nacimiento: 04 de Abril, 1997
Edad: Diecisiete años.
Nivel económico: Alto.
Lugar de residencia actual: California.
Orientación sexual: Heterosexual.
Personalidad

Se podría decir que Came es una chica de dos caras. 
"Una sonrisa que nunca desaparece" o "La única chica que me ha hecho sonreír" Son algunas cosas que dicen de ella. Siempre está sonriendo, o por lo menos la mayoría del tiempo. Muchos la reconocen como un avión, más bien como una gaviota, pues es libre como ellos, y le encanta vivir la vida como si no hubiera tiempo para hacerlo. 
Inocente como nadie, no entiende de lo que hablan, y a veces, cuando le mandan indirectas, ella tampoco las entiende. Para los hombres es irritante, pues aunque le digan que la aman, ella no entiende. 
Tiene su lado lindo, es simpática, amorosa, tierna, y a pesar de todo lo que ha pasado ella sigue sonriendo. Infantil y graciosa son sus características más comunes. Siempre te saca una sonrisa, aunque estés de muerte. No es depresiva ni corta venas, ella solo se encarga de vivir el día a día. Siempre te hace reír con sus típicas frases, además de que parece una pequeña niña, y por supuesto, sigue siendo una chica encantadora. Desde pequeña que era conocida como la hermosa niña risueña del lado. Preocupada y misteriosa, Came se encarga de sacar información de la gente cuando ve que le pasa algo malo. No se queda tranquila hasta conseguirlo, y cuando lo hace, simplemente te aconseja. Misteriosa como nadie, Cameron suele saber las cosas de todos los demás, y los demás no saben nada de ella. Es una chica que no sabe cómo resolver sus propios problemas, pero que siempre encuentra la solución para resolver los tuyos. A veces es llorona y sensible, como una pequeña, llora mucho, y cuando lo hace, dan ganas de abrazarla. Cuando esta así, generalmente se encierra en su pieza o en el baño, para que nadie pueda ver lo sensible que es. Un pedazo de cristal, así se siente Cameron, a pesar de sus sonrisas, siempre tiene un lado triste, que solo lo identifican sus mejores amigas. No llora mucho, no es frecuente en ella, pero cuando llora, suele botar demasiadas lágrimas. Su historia ha marcado mucho la mente de Cameron, haciendo que ella trate de bloquear todo y tratar de ser feliz con lo que tiene. Aun así, no puede alcanzar la felicidad que quiere, y siempre trata de no ser triste, pues tiene la mentalidad de que todos la quieren por pena. 
Siempre es fiel y leal a sus amigos, como un perrito. Los apoya siempre, y si tienes problemas, ella estará con su bella sonrisa alumbrando tu día. Amigable con sus amigas, y ellas confían en Cameron, pues sabe que aunque pueda decir sus secretos, es la única chica que la puede ayudar en esos momentos. Siempre, pero siempre, te apoyará en todo, tanto en las buenas como en las malas, en la tragedia y en la felicidad, ella estará contigo. Cuando dice que hará algo contigo, y lo promete, lo hace.
No sabe guardar secretos, siempre los termina contando, y cuando ya los cuenta se tapa la boca y susurra un “Oh-oh”. Todos saben que no puede, pero aun así les cuentan sus secretos. Desde pequeña que no sabe guardarlos, ya que su madre le enseñó que los secretos se los debía decir a alguien, lo malo, es que nunca especifico a quien debía decirlos, y bueno… Suele contárselos a muchos. Puede decir secretos, pero jamás la verás diciendo cosas feas o insultos en tu contra. 
Es aventurera y muy extrema, le encanta lo que tenga que ver con deportes extremos. Siempre le ha encantado -desde pequeña- estas cosas así, no sabe la razón, lo único que sabe es que ama la adrenalina, y sentir todo su estómago “revuelto” mientras cae desde una altura o algo parecido. Ama los parques de diversiones, sobre todo si tienen juegos extremos. 
Nunca ha sido de las chicas que se creen lo máximo, ella no se encuentra fea, pero se acepta a sí misma, y no le importa lo que digan los demás. Suele ser caprichosa, y amada por todos. En su grupo, es la típica chica inocente y santa, que no entiende de lo que hablan. A veces es muy pervertida, y sobre todo, como una niña pequeña, le gusta hacer travesuras. Le dicen infantil muchas veces, pero a ella no le importa, solo le importa disfrutar de la vida al máximo. Muy sociable, aunque tú seas tímida, ella te sacará la diversión que traes dentro. No tardará un segundo en preguntarte tu vida, y ni un minuto en hacer un cuestionario de tu vida. “Como una jefa de policía” Así la nombraban muchos. Algo preguntona, pero no irritante. Preocupada por la convivencia, pues para ella lo mejor es tener una buena relación entre todas y todos. Tiene muchos amigos.
Pero también tiene su lado feo... Cuando se enoja, es mejor no meterte con ella, puede que no te golpee o que no te haga daño, pero con sus palabras te deja completamente callada. Suele ser muy odiosa, por lo que siempre tratan de hacer lo que ella dice. Esto es porque tiene un problema, tiene ira. Cuando muestra este lado, es vengativa, no habla con nadie, y nadie quiere hablar con ella. ¿La razón de por qué es así? Fácil. Cuando Cameron se enoja, trata de mostrarse fuerte, para que no se vuelvan a meter con ella, es por eso que saca su enojo, haciendo que sea como un escudo, pues a ella le han hecho mucho daño. 
No le interesa el amor. Odia el amor y siempre lo va a odiar, cree que los hombres son iguales, por lo que nunca ha confiado en un chico. No le gustan las rosas, ni las canciones de amor. La verdad, la deprimen. Suele tener muchos chicos enamorados de ella, pero ella trata de no hacerlo. Solo una vez se enamoró, pero no quiso estar con el chico. Trata de no fijarse en ellos. Cuando realmente está enamorada, es un desastre, tiembla como nadie, y se sonroja tanto que su piel se coloca como un tomate. 
Siempre gana, no le gusta para nada perder. La verdad, odia perder.

Físico

Preciosa, es más, casi perfecta, una perfecta muñeca de porcelana. Decirle bella es demasiado poco para aquella chica de ojos verdes, los cuales resaltan entre todos los demás. Es imposible de explicar la inmensa belleza que Cameron tiene, tanto en su cuerpo, como su angelical cara. Ella, traspasa los limites que alguien pudiera conocer, encabezando la lista de hermosas, tal cual como una princesa.
La tierna Cameron mide 1,59 metros, baja a decir verdad, por lo que generalmente usa tacos, para verse mas estilizada, de todos modos, la pequeña Came se mantiene en forma, pesando aproximadamente 53 kilos, lo cual es perfecto para su estatura.
De ojos entre color cafés y verdes esmeralda, que suelen dar un toque bastante tierno a su mirada. Ojos tamaño grandes, pero no en exceso. Pestañas cortas pero crespas, una gran debilidad de ella, pues le encantaría tener pestañas largas. Sus cejas son de color negro, lo que combina con sus ojos. Si me preguntas por su mirada, te digo que es de una perfecta niña buena, correcta, y joven. Cuando la miras a sus ojos, es como ver a un ángel.
Tiene un cabello negro intenso, que resalta su cara. En su lindo y perfecto cabello, lleva unas pequeñas ondas, que a veces alisa, de cualquier forma se le ve hermoso. Su negro cabello le llega por debajo de sus hombros, aunque obviamente se lo deja aún más largo de vez en cuando. Comúnmente usa su pelo suelto, pero en ocasiones formales siempre lleva algún peinado que resalte entre los demás. Su nariz es respingada y fina, como una princesa, no tiene la nariz muy pequeña, pero tampoco la tiene demasiado larga, digamos que es normal.
Sus labios son rosas y delgados. Muchos dicen que son dulces, como un chocolate. No usa mucho maquillaje en ellos, pues dice que es mejor ser natural, a verse llena de maquillaje. Su sonrisa, es perfecta y demasiado tierna, sus dientes son blancos y derechos. Suele mostrar pocas sonrisas, pues se acompleja un poco con ella. Sus orejas son normales, así que realmente no le importa si las muestra o no.
Vamos a su cuerpo. Busto normal, y poco trasero. La verdad, no le hace falta más, pues es baja, y le quedaría mal is tuviera más. Es perfecta con cada detalle de su cuerpo. De cuello largo, y con curvas muy lindas. Piernas largas y fuertes, como una deportista. De manos y pies finos, haciendo que parezca y sea una señorita. Su vientre es plano, haciendo que sus curvas resalten. De cara redonda, lo que le favorece completamente, pues hace que se vea mas joven.

Historia

Cameron nació un día soleado, exactamente el 04 de Abril. Su hermana tenía un año cuando esta nació. 
Desde pequeña, Came se quedaba sola en casa... Bueno, con la sirvienta, pero ni ella le prestaba atención a la pequeña. ¿La razón? Su hermana Bonnie de dos años, participaba en concursos de belleza, como "Pequeña reina". Su madre, Jennifer, siempre le hacía el gusto en todo a Bonnie, pues era la niña perfecta. 'Bonni', siempre mandaba a Came, y si esta última no hacía lo que decía Bonni, se ponía a llorar, haciendo que su madre golpeara a Cameron. Siempre tuvo la culpa de todo, ya sea de romper un vaso, que Bonnie había roto, hasta romper un vidrio de los vecinos. 
A los cinco años, a Cameron comenzó a gustarle los deportes extremos. Su madre no estaba conforme con esto, pues decía que era de hombres. Bonnie seguía ganando dinero por hacer poses en una revista. Came aprendió a andar en patines, y a patinar en hielo. Aunque no le gustara, ella quería impresionar a su madre. Cuando Came le enseñó a su madre, ella solo la quedó mirando y dijo "Genial, ¡Bonnie!" Y se fue en busca de su estúpida hermana. 
Su padre, un hombre de negocios, era igual o peor que su madre. Le encantaba que Bonnie tuviera buenas calificaciones, o que fuera una pequeña modelo, mientras que a la pequeña Cameron, no la tomaban en cuenta, siendo que hacía deportes extremos, patinaje en hielo, y tenía calificaciones aceptables. 
A los 14 años, empezó lo peor. Su hermana -de 15 años- La humillaba cada vez que podía, ya sea echando agua en la escuela, o haciendo que se cayera. Las amigas de su hermana solo reían y se iban, casi aplaudiendo a su hermana. Su madre golpeaba a Cameron, pues su hermana se hacía la victima con cosas que ni si quiera habían ocurrido. Su padre, no hablaba con Came, solo conversaba con Bonni, o estaba pegado a su celular. Los maestros, aplaudían a Bonnie, aunque se sacara malas calificaciones, y si Came se sacaba una muy buena calificación, solo la miraban, y seguían en su trabajo. Los vecinos -que eran muy lindos- Solo se fijaban en el cuerpo de su hermana, y se burlaban del diminuto cuerpo de Came. 
Avancemos a los 16 años de Cameron. Ella leía y leía, pues prefería estar en otro mundo, a estar en su vida. Su hermana le hacía daño, diciendo que leer era estúpido, y rompiendo los libros de Came. Sus padres -pensando que estaba loca- La llevaron a psicologo, y Came se escapaba para no ir donde un viejo que seguramente le dirá cosas estúpidas.
Un año después, su hermana estaba en la universidad, sacando excelentes calificaciones, tenía un estudioso novio, un inmenso auto, no salía de fiesta los días de estudios, y obviamente, estudiaba. "Tu hija es la chica perfecta" o "La otra debería ser ama de casa" "¿Por qué no llevas a Cameron a un manicomio?" era lo que decían de su familia. Sus padres llegaron al punto de querer abandonar a Came, pues decían que no aportaba a la familia Scott, la cual era sumamente inteligente, y siempre había sido exitosa... Lo que no sabían, era que Cameron estudiaba lo que mas podía, y que aún así no sacaba buenas calificaciones... Pero, era obvio, si sus padres solo estaban pendientes de "La hermana y chica perfecta de Bonnie".
Por las constantes peleas que habían entre ambas hermanas, ambos padres decidieron enviarlas a un pequeño pueblo de Holanda, para que intenten llevarse bien.  


.Galletita.

Ficha de Arthur | Logan.:

Arthur Bouffard.
Básicos Del PB

Nombre Completo: Arthur Quinn Bouffard.
Lugar de Nacimiento: Francia.
Edad: Dieciocho años.
Nivel económico: Alto.
Lugar de residencia actual: Dalfsen, Holanda. 
Orientación sexual: Heterosexual.
Personalidad

¿Como es Arthur? Ni el lo sabe.
Arthur es un chico "Malo", el chico que si te metes con su familia es capaz de golpearte y dejarte muerto. Suele ocultar todo con su capa de "Dureza". Suele ser irónico, pero de la forma mas mala que puede haber. Amenazador, y con solo mirarte, podrías salir corriendo, de tan solo miedo. El chico que tiene a miles de chicas tras él, pero que no le importa ninguna. Es un buen amigo, trata de hacer que sus amigos consigan novia, pero al final las chicas se enamoran de el.
Seductor, egocéntrico y orgulloso de si mismo, son las palabras que lo definen. Es un total seductor con las chicas, y cuando las tiene a sus pies, las deja ir. Le atraen mucho las chicas fáciles, pero le encantan las difíciles. Ha tenido un gran expediente amoroso, y una gran lista de chicas conquistadas. Ama a las chicas que son graciosas, pero que cuando le tocan a su familia son capaz de dejarte sin habla. 
Cuando se enoja, suele alterarse, y golpear al que tiene la culpa. Un problema que tiene, pues aunque sea una confusión el puede dejarte en el piso. Cuando esta así, no le importa lo que este pasando en el mundo, menos lo que pasa con sus amigos.
Cuando realmente esta enamorado, es un chico cursi e idiota. Suele dar rosas y osos de felpa, pero sigue conservando su "animal" interior. Le encanta besar desesperadamente a sus novias, y le encanta pasar tiempo con ellas.

Físico

De ojos azules, casi verdes. Ojos algo achinados y pequeños, pestañas muy cortas. Su mirada es profunda y hermosa. Da la sensación de hablar con alguien tierno, pero a la vez muy "conquistador". Tiene un cabello color negro, y liso. Suele cambiar su estilo de peinado frecuentemente. A veces, tiene su pelo rapado, o con un pequeño flequillo "tirado" hacia el lado. Sus labios son delgados y de color normal. Su sonrisa es preciosa, sus dientes blancos como perlas. Su sonrisa suele ser "arqueada". Tiene rasgos de hombre, y muchos dicen que es casi perfecto. Tiene un buen físico, musculatura sobre todo en sus brazos. Piernas firmes y con músculos, y su abdomen, igualmente.

Historia

No hay mucho que contar de su historia, bueno, creo que si, pero nada emocionante.
Arthur es un huérfano, vivía en el orfanato de niños, desde que nació. Su madre murió en el parto, y su padre no tenía los recursos para cuidarlo. Arthur se crió con gente desconocida para el, que todos los años cambiaban de rol. 
Pero el siempre tuvo a una chica que le decía "Mamá". Era la "Maestra" Carol. Ella siempre se alegró de que Arthur estuviera bien, y de que aprendiera cosas, era la única que se preocupaba de este hermoso e inocente chico. Carol le enseño todo a Arthur, desde el abecedario, hasta como conquistar chicas. A los seis años, Arthur ingresó a la escuela, y en esta lo molestaban con "Arthur el sin padres" o "Arthur el huérfano". El a pesar de su pequeña y corta edad, se sentía muy mal.
Poco a poco, comenzó a tomar odio hacia sus padres, ya que todos le molestaban, y a el no le gustaba. Ese odio se fue transformando en un odio vengativo, haciendo que Arthur se volviera muy malo. Carol no hallaba que hacer con el, ya que el pequeño estaba descontrolado. 
A los 14 años, Arthur era reconocido en su escuela, pues le había faltado el respeto a sus profesores, y había golpeado a mas de la mitad de la escuela. Todos le nombraban como "El chico malo" o "Bad Boy". Pero el no hacía caso, Arthur, ahora vivía con Carol, en la casa de la maestra, a la que el llamaba madre.
Carol, decidió mudarse a un pequeño pueblo de Holanda, dejando atrás todos los recuerdos de Francia. Arthur se acostumbró al cambio, o bueno, tan solo un poco. 
En las vacaciones, Arthur siempre iba a todas las fiestas que se realizaban. Tenía sexo con cualquiera, y comenzó a tomar alcohol.
El resto de los años de Arthur fueron iguales. Sexo, fiestas, alcohol, y algo de drogas. Pero él no sabía que a su vida llegaría alguien completamente diferente a sus expectativas de chica.

.Galletita.

Ficha de Bonnie | Troian.:


Bonnie Scott.
Básicos Del PB

Nombre Completo: Bonnie Anastasia Scott James.
Lugar de Nacimiento: Santa Mónica, California.
Edad: Dieciocho años.
Nivel económico: Alto.
Lugar de residencia actual: California.
Orientación sexual: Heterosexual.
Personalidad

"La peor chica que pueda existir" o "La chica que me enloquece", son algunas cosas que dicen de ella. Siempre obtiene lo que desea, o por lo menos, la mayoría del tiempo. Muchos la reconocen como una flor, más bien como una rosa, pues si le llegan a hacer daño, Bonnie es capaz de hacer que todo el mundo esté de su lado, le encanta que la apoyen en todo, y que le hagan caso.
Si hay una palabra para definir a Bonnie, es caprichosa. Cuando quiere algo, debe tenerlo, no le importa si alguien debe morir o ser dañado. Muchos la definen como un demonio escondido en una cara de ángel. Tiene su lado lindo. Puede llegar a ser muy amorosa contigo, y sacarte una sonrisa cuando estés en el peor momento de tu vida. A veces es tierna, tanto, que te dan ganas de abrazarla, y no soltarla jamás.
Pero eso solo pasa con quien quiera... Manipuladora. Bonnie es capaz de manipular a alguien solo para tener lo que desea, a veces es irritante, y mentirosa. Es de las personas que te sonríen, pero que cuando te das la espalda, te clavan un puñal.
Habla demasiado, esta chica sabe todas las cosas que pasan, y además, tiene un gran expediente de todos los secretos de sus amigas. Si no le caes bien, Bonnie es capaz de dejarte en vergüenza frente a todos y todas, haciendo que quedes humillada, y muy triste. No sabe guardar secretos, siempre debe contarle a alguien lo que sucede en la vida de otra persona, es inevitable en ella.
Es demasiado directa, tanto, que puede llegar a hacerte daño solo con las palabras. Si eres fea, ella te lo dirá en la cara, y no andará hablando a espaldas tuyas. Delicada, demasiado para ser verdad. Si la tocas, o le haces un mínimo de daño, Bonnie se enojará contigo, y puede volverse muy estúpida contigo, no le gusta que le hagan daño, ella cree que es una completa princesa, por lo que todos deben hacer caso a lo que dice.
Llorona, si le llegas a decir algo que la ofenda, llorará en frente tuyo, y se convertirá en una perfecta niña pequeña. Armará un berrinche, y luego te odiará por toda su vida. Envidiosa, un gran defecto suyo, pues nadie puede ser mejor que ella. Si llegas a sobrepasar su 'nivel', ella tratará de humillarte, y volver a ser la reina.
Autoestima demasiado alto, esta chica se encuentra perfecta, y siente que no tiene defectos. Algo irritante para todos, pues siempre se luce con todo lo que tiene, tanto sea físico, o también con su dinero. Se ama a si misma, y cree que es el único ser perfecto que existe en la Tierra.
Vengativa, siempre que le tires una piedra, ella te devolverá una roca. Nunca se ha dejado llevar por nadie ni por nada, menos aún por las opiniones de los demás, y si le tocas un pelo, ella se colocará como una furia, y es capaz de asesinarte solo con sus palabras.
Es demasiado superficial, se deja llevar por el físico y dinero de las personas, en vez de la personalidad. Para ella, un chico debe tener dinero, y obviamente ser lindo, no le importa si es malo, o si es un idiota. No deja que la manipulen o molesten, solo ella puede hacer eso con los demás.
Cree en el amor, la verdad, ama el amor, pero lo ama solo cuando hay chicos hermosos. Si eres feo, no tienes oportunidad con ella, ni si quiera trates de conquistarla. Histérica, puede llegar a llorar si no le dan lo que quiere, hace berrinches, y se comporta como una pequeña.
Jamás le ha gustado perder, Bonnie es de las personas que siempre debe ganar.

Físico

Bonnie es una chica alta y delgada.
De ojos cafés almendrados, que le dan un toque angelical y tierno, sus ojos son medianos, y sus pestañas son largas y crespas. Cejas de color negro finas, resaltan sus ojos cafés. Su mirada da un toque de ángel y niña buena, y hace que se vea mucho más joven de lo que es. Suele usar delineador negro, y se coloca una sombra de ojos cafés, haciendo que sus ojos parecieran de color grises.
Tiene un cabello castaño oscuro, con pequeñas ondas que suele alisar, aunque le encanta su cabello con ondas. Su cabello le llega bajo los hombros, y suele cambiar su estilo de peinado frecuentemente. A veces, usa su pelo suelto, o 'medio tomado'. Para ocasiones formales, se hace un peinado alto, y para ocasiones más relajadas, se deja un peinado desordenado.
Su nariz es larga, pero no excede los limites. Labios delgados, y de color rosa. Labio superior más delgado que el inferior. Le encanta usar el color rojo en sus labios, haciendo que resalten más. Su sonrisa es hermosa,  dientes muy blancos, como perlas.
Sus orejas son pequeñas. Trasero y busto normal. No tiene demasiado, pero tampoco le hace falta. Es perfecta con lo que tiene. Su cuello es largo, y tiene curvas muy lindas. De piernas largas y fuertes, como una deportista. Sus manos y sus pies son muy finos, haciendo que parezca y sea una señorita. Su vientre es plano, haciendo que sus curvas resalten.

Historia

3 de Marzo, 1996. Nació una pequeña niña de ojos cafés-grises. Era una completa princesa, su madre estaba orgullosa de ella, al igual que su padre. Su madre, una millonaria mujer. Su padre, un gran empresario, el cual gana millones y millones. Desde pequeña, su madre estuvo ahí, tratando de que la pequeña Bonnie se volviera en una completa princesa.
A los 4 años de edad, Bonnie ganó el premio de "Pequeña princesa" haciendo que se convirtiera en una chica muy caprichosa. Siempre tuvo a su familia al lado de ella, y siempre obtuvo lo que quería. Su madre, la obligaba a participar en concursos, y a Bonnie a veces no le gustaba, pues la maquillaban y peinaban bastante.
Concursos de belleza, concursos de "pequeña reina" y miles de aquellas cosas... Eso paso a los 5 años de edad. Siempre fue reconocida por todos sus compañeros y profesores, ya que era la pequeña y adolescente mas hermosa. A diferencia de su hermana, ella tenía todo, desde ropa lujosa, hasta la mejor habitación que alguien quisiera tener.
Se convirtió en una chica hueca y superficial, por culpa de su madre, ya que si ella no fuera millonaria, quizá Bonnie, sería otra "del montón", pero no fue así. Ella siempre fue reconocida, y le encantaba serlo. Cuentas de tiendas llegaban a casa de su padre, y Bonnie, para hacer sufrir a su hermana, la ofendía diciendo que era fea y tonta, y que sus padres no la querían.
Siempre ha sido la chica hermosa, popular, hermosa y la única hija que su madre puede "explotar" si se puede decir así. La chica que cuando pasa hace que a los chicos les caiga la baba, y que las chicas la miren de pies a cabeza.
Pero hay cosas que cambian, Bonnie debe irse de vacaciones con su "asquerosa" hermana, solas, para que se puedan llevar bien. Ella no quería ir a Holanda, menos con su hermana.


.Galletita.

Fichas terminadas


Última edición por Britt. el Vie 06 Sep 2013, 9:03 pm, editado 7 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Something Different. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu el Mar 20 Ago 2013, 9:41 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:amiga resondeme el post anterior!!
Espera mujer tenemos vidas fuera del ordenador te recomendaría paciencia c: c:

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Different. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Invitado el Mar 20 Ago 2013, 9:44 pm

Anny ahora te los reservo c/
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Something Different. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Invitado el Lun 26 Ago 2013, 10:01 pm

Iniciamos cuando estén todas las fichas háganlas por favor c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Different. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Invitado el Mar 27 Ago 2013, 8:36 am

Yo las hago hoy :) Antes de irme al doctor :c 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Different. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Invitado el Mar 27 Ago 2013, 8:51 am

Yo te dejo mas tarde la ficha de Nathan. Por cierto para que no te confundas, soy Atenea Directioner pero ese usuario ya lo elimine ahora el nuevo es este. Besos a todas
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Different. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Pennywise. el Mar 27 Ago 2013, 1:21 pm

AAAAAAAAAAAAA MAS TARDE LAS SUBO E.E
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Different. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.