O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Angels // Novela Colectiva  // One Direction //capitulo 2 subido - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The Angels // Novela Colectiva  // One Direction //capitulo 2 subido - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The Angels // Novela Colectiva  // One Direction //capitulo 2 subido - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The Angels // Novela Colectiva  // One Direction //capitulo 2 subido - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The Angels // Novela Colectiva  // One Direction //capitulo 2 subido - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The Angels // Novela Colectiva  // One Direction //capitulo 2 subido - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The Angels // Novela Colectiva  // One Direction //capitulo 2 subido - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Angels // Novela Colectiva  // One Direction //capitulo 2 subido - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Angels // Novela Colectiva  // One Direction //capitulo 2 subido - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Angels // Novela Colectiva // One Direction //capitulo 2 subido

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Angels // Novela Colectiva  // One Direction //capitulo 2 subido - Página 2 Empty Re: The Angels // Novela Colectiva // One Direction //capitulo 2 subido

Mensaje por Danielle Grillet Lun 19 Ago 2013, 3:23 pm

Hola!!!!!! No había comentado porque nunca me llego el correo,pero aquí estoy!!! Me encantaron los capítulos!!! Alguien podría explicarme como poner las letras de color :(? 
En la noche subiré el capítulo :)
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

The Angels // Novela Colectiva  // One Direction //capitulo 2 subido - Página 2 Empty Re: The Angels // Novela Colectiva // One Direction //capitulo 2 subido

Mensaje por Andre. Lun 19 Ago 2013, 3:32 pm

mariistyles escribió:me gusto mucho andreita pero plis sigan el codigo 
Me alegra que te haya gustado linda graciass :cherry: ,creeme que lo intente pero no me salia Sorry :(
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

The Angels // Novela Colectiva  // One Direction //capitulo 2 subido - Página 2 Empty Re: The Angels // Novela Colectiva // One Direction //capitulo 2 subido

Mensaje por mariistyles Lun 19 Ago 2013, 3:33 pm

xAndreitaStylesx escribió:
mariistyles escribió:me gusto mucho andreita pero plis sigan el codigo 
Me alegra que te haya gustado linda graciass :cherry: ,creeme que lo intente pero no me salia Sorry :(
claro pero no es obligatoria hacerlo con el mismo pero si con code para que se vea mejor
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

The Angels // Novela Colectiva  // One Direction //capitulo 2 subido - Página 2 Empty Re: The Angels // Novela Colectiva // One Direction //capitulo 2 subido

Mensaje por mariistyles Lun 19 Ago 2013, 3:36 pm

Danielle Grillet escribió:Hola!!!!!! No había comentado porque nunca me llego el correo,pero aquí estoy!!! Me encantaron los capítulos!!! Alguien podría explicarme como poner las letras de color :(? 
En la noche subiré el capítulo :)
cuando comienzas hacer el mensaje te sale una parte donde un cudraditos con  varios cuadraditos adentro hay es donde se busca para poner el color , pero te recominedo que primero escribas el cap y luego selecciones todo y haci le pongas el color y perdon por no aberte mandado el mensaje esque lo comunique en las audiciones
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

The Angels // Novela Colectiva  // One Direction //capitulo 2 subido - Página 2 Empty Re: The Angels // Novela Colectiva // One Direction //capitulo 2 subido

Mensaje por mariistyles Lun 19 Ago 2013, 3:38 pm

Danielle Grillet escribió:Hola!!!!!! No había comentado porque nunca me llego el correo,pero aquí estoy!!! Me encantaron los capítulos!!! Alguien podría explicarme como poner las letras de color :(? 
En la noche subiré el capítulo :)
cuando comienzas hacer el mensaje te sale una parte donde un cudraditos con  varios cuadraditos adentro hay es donde se busca para poner el color , pero te recominedo que primero escribas el cap y luego selecciones todo y haci le pongas el color y perdon por no aberte mandado el mensaje esque lo comunique en las audiciones
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

The Angels // Novela Colectiva  // One Direction //capitulo 2 subido - Página 2 Empty Re: The Angels // Novela Colectiva // One Direction //capitulo 2 subido

Mensaje por mariistyles Lun 19 Ago 2013, 3:39 pm

Danielle Grillet escribió:Hola!!!!!! No había comentado porque nunca me llego el correo,pero aquí estoy!!! Me encantaron los capítulos!!! Alguien podría explicarme como poner las letras de color :(? 
En la noche subiré el capítulo :)
cuando comienzas hacer el mensaje te sale una parte donde un cudraditos con  varios cuadraditos adentro hay es donde se busca para poner el color , pero te recominedo que primero escribas el cap y luego selecciones todo y haci le pongas el color y perdon por no aberte mandado el mensaje esque lo comunique en las audiciones

psdt. A ti todavia no te toca le el orden
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

The Angels // Novela Colectiva  // One Direction //capitulo 2 subido - Página 2 Empty Re: The Angels // Novela Colectiva // One Direction //capitulo 2 subido

Mensaje por Escritora Suicida Lun 19 Ago 2013, 5:10 pm

Hola
hjffd
me encantaron los capítulos
perdón. Emmmmm
subo.mañana
es qué ya entre a la escuela
y estoy siendo tarea esto cultÍsima
lo antes posible les subo capitulo
besos muy bytes yo Zuu
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Angels // Novela Colectiva  // One Direction //capitulo 2 subido - Página 2 Empty Re: The Angels // Novela Colectiva // One Direction //capitulo 2 subido

Mensaje por Danielle Grillet Lun 19 Ago 2013, 8:30 pm

Subire yo? o Zu?
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

The Angels // Novela Colectiva  // One Direction //capitulo 2 subido - Página 2 Empty Re: The Angels // Novela Colectiva // One Direction //capitulo 2 subido

Mensaje por Andre. Mar 20 Ago 2013, 9:53 am

mariistyles escribió:
xAndreitaStylesx escribió:
mariistyles escribió:me gusto mucho andreita pero plis sigan el codigo 
Me alegra que te haya gustado linda graciass :cherry: ,creeme que lo intente pero no me salia Sorry :(
claro pero no es obligatoria hacerlo con el mismo pero si con code para que se vea mejor
Ok linda!!;) cuando suba el proximo cap tratare de que sea con code...
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

The Angels // Novela Colectiva  // One Direction //capitulo 2 subido - Página 2 Empty Re: The Angels // Novela Colectiva // One Direction //capitulo 2 subido

Mensaje por Vicky. Mar 20 Ago 2013, 10:06 am

Muy bueno tu capítulo magadalena de mi corazón (okno), si necesitas ayuda con el code envíame un mensaje privado y yo te explico. :)
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Angels // Novela Colectiva  // One Direction //capitulo 2 subido - Página 2 Empty Re: The Angels // Novela Colectiva // One Direction //capitulo 2 subido

Mensaje por Andre. Mar 20 Ago 2013, 1:48 pm

Vicky2001 escribió:Muy bueno tu capítulo magadalena de mi corazón (okno), si necesitas ayuda con el code envíame un mensaje privado y yo te explico. :)
Graciass Vicky!!;)
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

The Angels // Novela Colectiva  // One Direction //capitulo 2 subido - Página 2 Empty Re: The Angels // Novela Colectiva // One Direction //capitulo 2 subido

Mensaje por mariistyles Miér 21 Ago 2013, 6:20 pm

Danielle Grillet escribió:Subire yo? o Zu?
primero sube Zu
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

The Angels // Novela Colectiva  // One Direction //capitulo 2 subido - Página 2 Empty Re: The Angels // Novela Colectiva // One Direction //capitulo 2 subido

Mensaje por mariistyles Vie 23 Ago 2013, 2:20 pm

mariistyles escribió:
Danielle Grillet escribió:Subire yo? o Zu?
primero sube Zu
Danielle sube tu ahora porque zu no podra subir el cap por algunas razones
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

The Angels // Novela Colectiva  // One Direction //capitulo 2 subido - Página 2 Empty Re: The Angels // Novela Colectiva // One Direction //capitulo 2 subido

Mensaje por Danielle Grillet Vie 23 Ago 2013, 2:44 pm

mariistyles escribió:
mariistyles escribió:
Danielle Grillet escribió:Subire yo? o Zu?
primero sube Zu
Danielle sube tu ahora porque zu no podra subir el cap por algunas razones
Ok,entonces subo capítulo al rato chicas :)
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

The Angels // Novela Colectiva  // One Direction //capitulo 2 subido - Página 2 Empty Sorprendida

Mensaje por MIXTIONER2301 Vie 23 Ago 2013, 7:53 pm

The Angels // Novela Colectiva  // One Direction //capitulo 2 subido - Página 2 Sorprendida Chicas la nove está recontra paja tienen que seguir 
MIXTIONER2301
MIXTIONER2301


Volver arriba Ir abajo

The Angels // Novela Colectiva  // One Direction //capitulo 2 subido - Página 2 Empty Re: The Angels // Novela Colectiva // One Direction //capitulo 2 subido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.