O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
»Paradise city|galeria| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
»Paradise city|galeria| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
»Paradise city|galeria| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
»Paradise city|galeria| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
»Paradise city|galeria| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
»Paradise city|galeria| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
»Paradise city|galeria| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
»Paradise city|galeria| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
»Paradise city|galeria| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Paradise city|galeria|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Paradise city|galeria| Empty »Paradise city|galeria|

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 2:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hola!

me presento me llamo Mia me pueden llamar como quieran, tengo 15 años soy de guatemala esta es mi primera galeria, que hago espero y les guste, aqui publicare mis novelas que estoy haciendo ahora y una que otras historias que me vengan a la cabeza espero verlas en mis noves y sus hermosos comentarios ya que me encanta escribir y leer, en donde yo vivo todos bueno no todos me ven como si fuera un bicho raro ya que siempre llevo conmigo mi libro favorito "el club de los corazones solitarios" y hace como un año entre aqui como lectora fantasma y me encanto only webnovel's es como mi segundo hogar espero y les guste mis proyectos.



Nos leemos luego bye :) Mia xoxo

# si Quieren Que comienze una de las Noves no duden en mandarme un MP










Última edición por girlscarrot el Mar 20 Ago 2013, 5:01 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Paradise city|galeria| Empty Re: »Paradise city|galeria|

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 3:26 pm


La Usurpadora.
❛❛Niall Horan.❜❜













Jodie es una chica común, no vive en grandes lujos no es de las chicas mimadas que cada año reciben de regalo un auto último modelo, no ella es una chica pobre por decirlo asi inocente dulce con todos los que la rodea. Pero el destino tiene guardada una sorpresa, cambiara muchas vidas y en especial la de ella.jennifer una mujer déspota arrogante mala una víbora, una mujer acostumbrada a los lujos casa con Niall Horan un empresario exitoso, millonario, es una mujer mala. Harta de ser la “Esposa Fiel” dice salir de viaje sola, pero lo que nadie sabe es que huye con unos de sus tantos amantes.En el viaje conoce a jodie, idea un plan ya que se sorprende por su gran parecido mas físico porque en lo psicológico no se parecen en nada, convence a jodie que se pase por ella ante toda la familia Horan y tomar su puesto tomando el nombre como La Usurpadora
. 


Julio.  Londres.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Niall Horan y Jodie Foster.  

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Última edición por girlscarrot el Mar 20 Ago 2013, 4:59 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Paradise city|galeria| Empty Re: »Paradise city|galeria|

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 3:41 pm


Padres Primerizos

¤ agosto 4¤ 9: 53 pm¤ Louis Tomlinson y ___ green¤

-Louis William tomlinson!!-grito una castaña enfurecida con el seño levemente fruncido.

___ Green una chica de tan solo 25 años casada con el empresario Louis tomlinson actualmente son una pareja dispareja ya que los dos se comportan como dos niños pequeños, nadie sabe cómo han sobrevivido estos 2 últimos años, tal vez sea porque tienen sirvientes. Nadie sabe…

-que pasa mama gallina-contesto Louis bajando las escaleras, todavía en pantalones de dormir

-oh, pasa que el papa gallo se comió el ultimo chocolate de la mama gallina-contesto sarcástica por la actitud de  su esposo.

Louis tomlinson un chico de 24 años inmaduro para su edad, casado con ___ Green, es un hombre de negocios se podría decir… porque dentro de su casa no se comporta como el hombre de negocios pero hace un gran esfuerzo.

Estos dos, se aman pero se comportan como dos adolescentes pero lo que ellos no saben es que una llegada muy inesperada cambiara esa actitud por una muy… graciosa y complicada.

Con la llegada de uno, dos o tres bebes?
 
GenneSomer♥



# Esta nove va ha hacer corta
# En esta si quise usar a ___
# La idea (xD) surgio en una pelicula que vi con mi mama hace 20 dias
# Link:   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Paradise city|galeria| Empty Re: »Paradise city|galeria|

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 9:18 pm


Chica Diferente

¤ En Proceso¤ en Proceso¤ Harry Styles y Melany Jhonson¤




Harry Styles es el chico popular es un mujeriego no hay mujer que no se resista ante el, es sueño de toda chica de preparatoria, no hay ninguna mujer que no se resista a el, el es muy confiado en sus encantos piensa que toda chica suspira por él.




Hasta que llega Melany jhonson es una chica muy tímida al principio, pero es una gran amiga no es una chica nerd y mucho menos una niña de papi, es solo una más del montón,  ella es muy insegura de su cuerpo piensa que es una fea, pero tiene un hermoso cuerpo que toda chica desearía.




Harry coquetea con ella, pero ella lo rechaza, ella debe de ser el ya que es la única chica que le dice que no, todas las chicas de la prepa la odian solo porque harry la cela con todo aquel que le devuelva el saludo.




Melany no sabe lo que siente por harry ya que cada vez que ella quiere intentar algo, el siempre llega con su “puta” o mejor conocida por Danya, danya es la capitana del equipo de porrista solo porque harry se acostado con él piensa que es de ella.




Pero podrá harry intentar algo con Melany o lo impedirá Danya.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Paradise city|galeria| Empty Re: »Paradise city|galeria|

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 3:00 pm


¿Pensaron que lo olvidaria?

¤ En Proceso¤ en Proceso¤ Zayn Malik y ____ Oliver¤




Gracias a todos esos imbéciles que pensé que eran mis amigos, los que me apoyarían en las buenas y en las malas, acabaron traicionándome de la forma mas cruel en la preparatoria, y Zayn yo que pensé que el me ama, como siempre me habia demostrado, pero me equivoque, solo fui su estúpido juguete, todo encajaba a la perfección las sonrisas coquetas que se mandaba con la puta de Jessica.

Mis amigos me echaron del grupo de los populares, todos se olvidaron de mi, ni cuenta se dieron cuando tuve que mudarme de ciudad por el trabajo de mi padre, pero jure vengarme de todos aquellos que se burlaron de mi y que me traicionaron, ya no soy la misma _____ Oliver que humillaron ahora soy una nueva ____ con sed de venganza.



Destruiré uno por uno, los veré suplicando de rodillas por mi perdón pero para que no se den cuenta ya no me llamare ____ Oliver seré Mía Grey, no sabrán lo que paso.



Prepárense Preparatoria London beight porque no sabrán lo que les espera…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Paradise city|galeria| Empty Re: »Paradise city|galeria|

Mensaje por scarlet_javiera Miér 04 Sep 2013, 9:02 pm

Gracias a todos esos imbéciles que pensé que eran mis amigos, los que me apoyarían en las buenas y en las malas, acabaron traicionándome de la forma mas cruel en la preparatoria, y Zayn yo que pensé que el me ama, como siempre me habia demostrado, pero me equivoque, solo fui su estúpido juguete, todo encajaba a la perfección las sonrisas coquetas que se mandaba con la puta de Jessica.

Mis amigos me echaron del grupo de los populares, todos se olvidaron de mi, ni cuenta se dieron cuando tuve que mudarme de ciudad por el trabajo de mi padre, pero jure vengarme de todos aquellos que se burlaron de mi y que me traicionaron, ya no soy la misma _____ Oliver que humillaron ahora soy una nueva ____ con sed de venganza.




Destruiré uno por uno, los veré suplicando de rodillas por mi perdón pero para que no se den cuenta ya no me llamare ____ Oliver seré Mía Grey, no sabrán lo que paso.




Prepárense Preparatoria London beight porque no sabrán lo que les espera… 


ME ENCANTO ESTA SINOPSIS PERO NO ENCUENTRO LA NOVELAS Y NO APARECE NINGUN LINK, ME LO PUEDEN PASAR? SE VE SUPER BUENA  
scarlet_javiera
scarlet_javiera


Volver arriba Ir abajo

»Paradise city|galeria| Empty Re: »Paradise city|galeria|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.