O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love In Da Storm ( Harry y tu )

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 Empty Re: Love In Da Storm ( Harry y tu )

Mensaje por edith de tomlinson Sáb 17 Ago 2013, 12:56 pm

Tepha123 escribió:
edith de tomlinson escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre:  Edith Louise Parker Smith
Apodo:   Ed o Edidi
Edad:   18 años
D. Fisica: Mido 1,70.Mis ojos son verde grisoso y algo grandes,mi piel es entre morena y clara,mi cabellera negra hasta un poco mas arrriba de la mitad de mi espalda y ondulado,piernas largas,cuerpo muy definido,labios carnosos y rosados.
D. Psicologica:   es muy alegre,divertida,bromista. Le encanta hacer reir y darle fuerzas a personas que lo necesitan,tiene una extraña manía de morder su dedo de en medio o su labio inferior.  Es claustrofobica.
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Gustos: La lluvia, El frio,divertirse,estar con sus amigas
 Disgustos:El calor, Las personas falsas.
Otros: Tengo estos tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Zayn Malik
Alguien ya eligio a Zayn pero nadie a Niall, no se si quieres estar con Niall?
Lo siento :(
no hay ningún problema tranquila
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 Empty Re: Love In Da Storm ( Harry y tu )

Mensaje por Tepha123 Sáb 17 Ago 2013, 2:57 pm

edith de tomlinson escribió:
Tepha123 escribió:
edith de tomlinson escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre:  Edith Louise Parker Smith
Apodo:   Ed o Edidi
Edad:   18 años
D. Fisica: Mido 1,70.Mis ojos son verde grisoso y algo grandes,mi piel es entre morena y clara,mi cabellera negra hasta un poco mas arrriba de la mitad de mi espalda y ondulado,piernas largas,cuerpo muy definido,labios carnosos y rosados.
D. Psicologica:   es muy alegre,divertida,bromista. Le encanta hacer reir y darle fuerzas a personas que lo necesitan,tiene una extraña manía de morder su dedo de en medio o su labio inferior.  Es claustrofobica.
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Gustos: La lluvia, El frio,divertirse,estar con sus amigas
 Disgustos:El calor, Las personas falsas.
Otros: Tengo estos tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Zayn Malik
Alguien ya eligio a Zayn pero nadie a Niall, no se si quieres estar con Niall?
Lo siento :(
no hay ningún problema tranquila
Ok en un rato subire el primer cap
Tepha123
Tepha123


Volver arriba Ir abajo

Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 Empty Re: Love In Da Storm ( Harry y tu )

Mensaje por edith de tomlinson Sáb 17 Ago 2013, 3:27 pm

Tepha123 escribió:
edith de tomlinson escribió:
Tepha123 escribió:
edith de tomlinson escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre:  Edith Louise Parker Smith
Apodo:   Ed o Edidi
Edad:   18 años
D. Fisica: Mido 1,70.Mis ojos son verde grisoso y algo grandes,mi piel es entre morena y clara,mi cabellera negra hasta un poco mas arrriba de la mitad de mi espalda y ondulado,piernas largas,cuerpo muy definido,labios carnosos y rosados.
D. Psicologica:   es muy alegre,divertida,bromista. Le encanta hacer reir y darle fuerzas a personas que lo necesitan,tiene una extraña manía de morder su dedo de en medio o su labio inferior.  Es claustrofobica.
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Gustos: La lluvia, El frio,divertirse,estar con sus amigas
 Disgustos:El calor, Las personas falsas.
Otros: Tengo estos tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Zayn Malik
Alguien ya eligio a Zayn pero nadie a Niall, no se si quieres estar con Niall?
Lo siento :(
no hay ningún problema tranquila
Ok en un rato subire el primer cap
ok lo espero Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 1857533193 Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 1857533193 Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 1857533193 Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 1857533193 Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 1857533193
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 Empty Re: Love In Da Storm ( Harry y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 17 Ago 2013, 4:10 pm

gracias gracias por ponerme con liam..espero capitulo , estoy ansiosa por leer ..besos linda :bye: :bye: :bye: 
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 Empty Re: Love In Da Storm ( Harry y tu )

Mensaje por Tepha123 Sáb 17 Ago 2013, 7:23 pm

Capítulo 1 
"El viaje que no terminó" 
 
El frío era insoportable y para colmo… me había tocado en el mismo grupo que Harry para ir a “recorrer los inhóspitos lugares del sur de Chile con nada más que una botella de agua, buenas zapatillas y el espíritu de ayudar”. Aún no entendía cómo mi guía era tan optimista, era de admirar claro… pero seguía siendo un tanto ridículo.
-¡Vamos chicos! Aún nos queda mucho camino para llegar al pueblo.
Nuestro destino era una casita casi abandonada que se encontraba a los pies de un cerro que aún ni siquiera lograba ver. Me había inscrito en la excursión para llevar provisiones a la gente del pueblo; vivían ahí una especie de familiares de Agustín, uno de mis profesores y ahora “guía de excursión” improvisado; hace unas semanas le habían comunicado que el único helicóptero que les llevaba las municiones, se había averiado y no tenían cómo llegar hasta ellos.
Nos dijo a mí y aun grupo más de estudiantes de la carrera si queríamos acompañarlo; como era justo periódo de vacaciones, muchos de nosotros aceptamos.
Y ahora, véanme aquí, con un impermeable incomodísimo, una botella de agua, y una bolsa de comida que no es para mí.
El viaje hubiese sido perfecto, pero hace ya tres días que mi sueño de recorrer éstos bosques y de ir en ayuda se había derrumbado. Tres días desde que vi subir al avión a Harry, mi última pesadilla privada.
 
Estábamos ya todos sentados en nuestros respectivos puestos, Agustín miraba entre ansioso y nervioso su reloj. Era su primera vez en un avión, iba a sentarse junto a mí, pero nuestro boletos fueron cambiados a última hora, así que mi asiento de la izquierda, justo el que daba a la ventana, estaba vacío; junto a mi derecha se acomodó una anciana, de unos ochenta años tal vez. Iba con un grupo de amigas a tener las vacaciones de su vida; no lo voy a negar, me causó una ternura enorme verla con tal vitalidad.
Estaba feliz en mis pensamientos de tener una senectud similar a la de ella –conociendo cada rincón del mundo con un grupo de amigos que ya no tuviesen las preocupaciones de antaño-, cuando una voz grave interrumpió mi ensueño y me pidió permiso para llegar a su asiento. Me tensé al instante cuando la oí, conocía a la perfección esa voz que tanta veces dijo mi nombre en la cama. Un hilo frío recorrió mi espalda y abrí mis ojos como huevo frito, y ahí estaba él con sus ojos azules y su sonrisa traviesa. No podía creer que Styles estuviese justo ahí, en frente mío, en el mismo avión hacia el sur, y pidiéndome el asiento izquierdo.
-Qué haces aquí? Dije en un tono de voz demasiado alto para mi gusto.
-Vine a ver una película… qué crees que voy a estar haciendo en un avión?
-Ahora te dio por seguirme?
-Cómo te gustaría cariño- me mostró una media sonrisa y… diablos, seguía derritiéndome al igual que unos meses atrás –pero no, estoy acá por la misma razón que tú- no me sorprendido mucho escucharlo, Harry siempre tuvo un espíritu caritativo, era un mentiroso y un infiel, pero su alma era bondadosa.
-Entonces pediré cambio de asiento.
-Haz lo que quieras, yo sólo quiero acomodarme en el mío.
Me estaba poniendo de pie cuando la azafata se nos acercó y me detuvo con una sonrisa intacta en su rostro.
-Lo siento, pero no puede levantarse. El piloto encenderá la luz de los cinturones de seguridad en cualquier momento.
Tin. Y la luz se encendió
El sonidito me hundió, literalmente, en mi asiento. La miré con lo boca entreabierta y luego miré hacia mi izquierda. Harry estaba tratando de aguantar su risa, mientras que yo no sabía qué hacer. Pensé seriamente en salir corriendo, pedir un paracaídas y lanzarme del avión. Hace cinco meses no sabía nada de mi ex novio, habíamos cortado todo tipo de comunicación desde que… sucedió lo que sucedió. Y lo admito, aún no logro pasar la página.
-Cualquier cosa que deseen, no duden en llamarme por favor.
La señorita sonrisa perfecta le guiñó un ojo a mi nov… perdón, a Harry, y el muy baboso le devolvió su mejor sonrisa “seductora”, la misma que usó alguna vez con migo. Lo quedé mirando, pero al parecer no se dio cuenta, o tal vez me ignoró por completo, porque volteó su rostro y no lo despegó de la ventana.
Cerré mis ojos y esperé a que el avión despegara. Calma _____, calma, son sólo dos horas de vuelo. Nada más.
 
Y fueron las peores dos horas de mi vida; de hecho, han sido los peores tres días que he tenido. Tuve que soportar que pusieran a Harry justo en mi grupo de excursión, junto a un grupito de personas que ya no veía hace un tiempo, pero que Harry sí.  
Genial, ahora era la ex a la que todos le tendrían lástima; que patética me sentía.
Por suerte Agustín fue mi guía, con él si era agradable mantener una conversación interesante –aunque su alma entusiasta me sacaba un poco de quicio en ocasiones-; no como con los otros, que resultaron ser unos trogloditas al igual que Harry. Repito nuevamente, es un martirio tenerlo tan cerca y no poder hacer nada, no poder abrazarlo tranquilamente cuando nos detenemos en algún paisaje que nos deje sin aliento por lo hermoso, o poder arrancarme con él unos segundos para besarlo.
Por dios ______!, qué estás pensando. Así no llegarás jamás a olvidarlo. Se supone que esto sería divertido, y lo único que haz hecho es agonizar de dolor por verlo coquetear con Caroline. Se acabó, entiende de una vez que acabó.
Pero por más que me lo repetía, no lograba alejar a Harry de lo más profundo de mi alma, y peor aún, el dolor de la traición era mucho más fuerte que todo lo demás.

_________________________________
Bueno espero les guste, ya saldran más adelante :D
Tepha123
Tepha123


Volver arriba Ir abajo

Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 Empty Re: Love In Da Storm ( Harry y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 17 Ago 2013, 7:57 pm

me gusto mucho...ohh pobre rayita no lo puede olvidar,debe ser duro para ella ver a harry coquetar cn otras..ay hazza porque me habras salido tan coqueto..pero ais lo quiero estan lindo..ok seguilaa lindaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 Empty Re: Love In Da Storm ( Harry y tu )

Mensaje por Tepha123 Lun 19 Ago 2013, 6:36 pm

Seguí moviendo mis pies por entre la tierra que comenzaba a inclinarse, estaba tan inmersa en mi ejercicio que no me di cuenta que Agustín se había detenido, así que mi susto fue enorme cuando me encontré con su espalda y estuve a punto de hacerlo caer.
-Perdón, no te vi ahí.
Pero no me escuchó, su mirada apuntaba hacia el cielo que comenzaba a ponerse gris, mucho más gris que todos éstos días juntos. Lo que vi, no me gustó en lo absoluto, y ver la expresión de preocupación de mi profesor, mucho menos.
-¿Qué sucede?
Me miró directo a los ojos y supe que esto no iba a terminar bien.
-Necesito que esperemos a todos antes de hablar. Creo que… -hizo una pausa demasiado larga para mi gusto- se avecinan unos problemas para la excursión.
Créanme, no hacía falta que me dijera que mis sospechas eran ciertas. Ahora estaba inmersa en un miedo racional, porque se venía una tormenta de aquellas que se ven por televisión, y yo sólo con un impermeable, y con Harry llegando por atrás.
 
-Qué sucede Agustín, por qué esa cara de zombie
“Tal vez porque vamos a morir” pensé. Pero al instante sacudí mi cabeza para alejar eso de mi mente. Lo que menos necesitaba era echarme a morir antes de tiempo, si aún ni siquiera se largaba a llover.
Harry se percató de mi brusco movimiento y me quedó mirando con extrañeza. Seguía conociendo mis gestos a la perfección. Dios, sigo sin entender cómo puedo odiar y amar tanto a alguien al mismo tiempo.
-Creo que desde éste momento, vamos a tener que arreglárnoslas por nuestra cuenta.
La voz del profesor me despertó, el miedo de unos segundo antes se hizo más grande aún, más grande que el que nunca hubiese sentido en mi vida. ¿Tan mal se ve nuestro futuro?
-¿Tan mal se ve la cosa? –dijo Harry como si me leyera la mente. Se sujetaron la mirada unos momentos, y la expresión de tranquilidad de Styles se evaporó en un segundo. Agustín no estaba bromeando, él sabía de éstas cosas, había vivido toda su infancia en el pueblo.
-Se ve que la tormenta será feroz. No tendremos tiempo para esperar a nadie –lo dijo en el preciso momentos en que las últimas dos chicas se acomodaron en sus lugares- sé que suena egoísta, pero estamos hablando de nuestras vidas -las caras de todos los que estábamos ahí se deformaron- yo les daré las indicaciones de cómo llegar al pueblo, de algunos lugares donde puedan pasar la tormenta –hizo una pausa larga y suspiro-, y espero que todos nos encontremos allá para cuando la tormenta termine.
-Pero vamos profe, no creo que sea tan grave. Si ni siquiera ha empezado a llover aún. Dijo Zayn, uno de los trogloditas del grupo.
-Lo siento muchachos, pero el cielo está a punto de caer.
Nos hizo acercarnos más a él formando un círculo realmente cerrado; explicó paso a paso cómo llegar, qué rutas tomar, qué hacer en caso de perdernos, y todo lo que puedan imaginar de cómo sobrevivir en el bosque. Y todo lo hizo en menos de una hora.
-Bueno chicos, creo que es hora de tomar nuestro camino. Trataremos de avanzar lo más que podamos juntos, pero ya les advertí: quienes se queden atrás, no pueden retrasar a los demás.
Unas cuantas gotas comenzaron a caer, todos miramos el cielo. Era real, no era ningún tipo de estúpido sueño donde sobrevives en la selva; estaba a punto de tener el viaje de mi vida, y les juro por todo lo que tengo en mi vida, que no deseaba tenerlo con Harry tan cerca y sin poder sostener su mano.
 
Flash Back
 
-Te vi. Ya no puedes negarlo –dije desatando el nudo que se había formado en mi garganta cuando vi la afirmación en sus ojos.
-Perdón
Pero no eran disculpas sinceras. Ni siquiera fue capaz de verme a los ojos cuando lo hizo, ni cuando me lo confesó
-por qué?  Le dije con un hilo de voz. Ya todo se había ido de mí. Mi cuerpo era aire, era viento, ya no era materia… sólo un espíritu dañado por el primer amor de su vida.
-No sé.
Y todo el dolor que había sentido, se condensó en una ira que nunca había tenido. Seguía con su cabeza gacha, con las manos dentro de sus bolsillo, como si estuviese a punto de ponerse a tararear; mientras que yo moría por dentro, y a él no le importaba en lo más mínimo.
-Esto llega hasta acá
-Lo sé.
 
Un grito me sacó de mis recuerdos, y de estar sentada a su habitación, desperté en la roca en la que me había sentado a descansar, con los pies en alto para ver si a las zapatillas se les escapaba un poco la humedad; había cerrado mis ojos porque ya había perdido la cuenta de cuánto llevaba caminando y mirando mi mapa cada cinco minutos. No servía para esto, nunca serví y nunca lo haré.
Hace horas que perdí el rastro de los demás, sentía sus voces y algunos gritos, así que sabía que estaban cerca, pero aún así no lograba verlos por ninguna parte. La lluvia sólo había cesado, así que aproveché para descansar un momento. Creo que ahí fue cuando me quedé atrás, y mi cabeza no había encontrado recuerdo mejor que aquel…
-Cuando la lluvia para es mejor avanzar todo lo que se pueda
Me sobresalté y pegué un salto girándome sobre mi espalda al oír su voz. Su cabello estaba cubierto por una gorra y se le escapaban alguno de sus rulos, llevaba una gran rama en su mano y una mochila enorme en su espalda.
-Me asustase
-Sí me di cuenta. Para la próxima, debes estar más atenta.
Me limité a mirarlo, y como hace tanto tiempo no lo hacía, él me sostuvo la mirada. Nos conocíamos hace tantos años, que las palabras no eran necesarias. Sabía que estaba aterrada, que lo necesitaba más que nunca, pero que el daño era tan grande que nunca sería capaz de perdonarlo. Lo sabía y ahora se sentía culpable.
-Necesitaba descansar mis pies, y si me sentaba mientras llovía me iba a sentir estúpida.
Soltó una risita y bajó su mirada. Sí, me mataba cuando hacía eso; pero cada vez que algo se encendía dentro, otra parte lo opacaba enormemente, el dolor del pasado, del perdón cínico, del engaño que nunca entendí y el que nunca explicó, el dolor del pasado primer amor.
Así que decidí levantar mi rostro y quedarme mirando un punto fijo en la cima de los árboles, o lo más alto que pudiese encontrar, apoyé mis manos en la roca y no me moví para esperar hasta que se fuese.
-Te dije que es mejor caminar sin lluvia
-Lo haré…. Sólo estoy esperando que te vallas para no seguir tu mismo camino –le dije aún mirando hacia arriba. El silencio siguiente me apreció extraño, por lo general, Harry no calla ante un ataque de ese tipo, así que bajé sólo mis ojos; estaba con su vista fija en un punto muerto, no fui capaz de descifrar su expresión. Tal vez lo que dije estuvo de más, pero necesito que sepa que no lo quiero cerca. No pude gritarle un reproche, no pude hacer nada de lo que tuve que hacer para sacarme esta bronca de encima, la dejé toda adentro y ahora Harry se tiene que aguantar.
Hubo otro silencio que se me hizo enorme

RComenten
Tepha123
Tepha123


Volver arriba Ir abajo

Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 Empty Re: Love In Da Storm ( Harry y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 19 Ago 2013, 9:01 pm

owww wao rayita si que le tiene ungran rencor a hazza pero a la ves lo quiere ..estuvo relindo seguila linda esta muy buena la novela
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 Empty Re: Love In Da Storm ( Harry y tu )

Mensaje por Tepha123 Sáb 24 Ago 2013, 4:58 pm

-No, no puedo dejar que vallas sola. Tu mamá y la mía nunca me lo perdonarían
Fue él quien lo rompió, con una voz tan decidida como aquella que me conquistó pidiéndome salir a bailar. Bajé mi rostro y sus ojos azules me devoraron, estaban ardiendo de seguridad, fijos en mí, sin vacilación alguna en su expresión.
No sabía qué hacer. El bosque me iba a tragar, no sería capaz de muchas cosas, pero… ¿ir con Harry para salvar mi vida? No quería verlo como un héroe. Porque no lo era. Pero no sabía dónde acabaría sin él.
Otro silencio mucho más incómodo que el anterior.
-Esta bien, pero solo nos dirigiremos las palabras necesarias y nada más.
-Mejor para mí
¡Cómo lo detestaba! Hasta en la punta del mundo era insoportablemente hermoso e irritante, y parecía no importarle en lo más mínimo el más brutal de mis ataques, y me mataba el hecho de que yo… ya dejé de importarle. Sólo quiere que valla con él porque después nuestras madres –amigas de toda la vida- nunca lo perdonarían si me deja botada en mitad de la nada.
Debía hacerlo, por mi salud mental, y ahora también la física. Seguir su paso y nada más, y usar toda la fuerza que tenga para olvidarlo. Ya no le intereso, su amor se apagó, y ahora debo comenzar a hacer lo mismo con el mío.
 
Caminamos en silencio por algo así como unas dos horas, la lluvia aún no volvía, pero cada vez que levantaba mi vista para ver el cielo, éste se veía más y más gris, como si las nubes hicieran del día una noche como todas, oscura… solo que sin estrellas.
Nos dirigimos la palabra un par de veces, la primera porque mi vejiga no daba más y tuve que decirle que parara.
-Harry… necesito orinar.
-Sí, yo también –me dijo aún mirando al frente- no quiero volver a hacerme en mis pantalones.
No supe si eso fue una indirecta o algo; Hazza sabe perfectamente que mi primer recuerdo que tengo de su carita es la de cuando se hizo en sus pantalones en nuestro primer día de escuela. Pero no, se supone que yo estaba en plan de olvidarlo, y dejé pasar su comentario, por lo que no le respondí y me fui a meter entre los árboles, lo suficientemente lejos como que no me viera, pero que yo sí viera su espalda.
Me puse incómoda, el silencio era casi absoluto, y no quería que escuchara mis ruidos personales, por lo que comencé a tararear Kiss me de The Cardigans; pude notar como movía su cabeza, y me lo imaginé soltando una risita… Harry sabe que esa es mi canción favorita de todos los tiempos; de hecho, fue la primera que le canté al oído.
Sacudí bruscamente mi cabeza y dejé de cantar, me puse de pie para ir a encontrarme con él.
-Por qué dejaste de cantar?
-Porque ya había terminado y no tenía ruido que ocultar. A demás, esa canción ya no me gusta tanto
-A mí sí. 
Me miró unos momentos a los ojos, como si quisiera decirme algo más. Pero calló y se limitó a hacerme una seña para que siguiéramos.
Esa fue la conversación más grande que tuvimos. Las otras se limitaron a preguntas de cómo me encontraba, qué camino tomar o cuánto esperar beber algo de agua; Harry siempre fue delante de mí, en ocasiones me gustaba quedarme un poco más alejada de él para descansar mi mente, distraerme un poco con los árboles, los insectos raros que veía y el sonido de algunas mini cascadas que me encontraba; no sabía si Styles se daba cuenta de las cosas que yo, no es muy observador que digamos, pero no iba a llamarlo para que admirara algún pájaro o una flor nunca antes vista.
 
A las tres horas de empezada nuestra caminata, unas gotas comenzaron a caer. Ambos miramos simultáneamente el cielo, quedándonos quieto varios segundos. El tiempo se nos estaba acabando, la noche caería en cualquier momento, y necesitamos urgente un lugar donde pudiéramos refugiarnos del aluvión que se avecinaba.
-Tenemos poco tiempo. Debemos apurarnos
-No me digas –use un tono tan sarcástico que lo hice reír, y no lo pude evitar, yo también dejé escapar una leve risa. Pero al momento me aclaré la garganta y me enderecé, tornando mi cara en una expresión seria como la de todo el viaje
-Sí… mejor apurarnos. El otro día Agustín me dijo que cerca de acá, creo, hay una casa colonial abandonada.
Harry me miró algo perplejo. No sabía si era porque le sorprendía que hubiera una casa por éstos lugares, era colonial… o porque Agustín me lo había dicho a mí y no a los demás
-Por qué Agustín te dijo eso a ti, y no lo explicó cuando nos dio las instrucciones? –y con esa pregunta aclaró mis dudas.
-Supongo que lo olvidó. Yo también lo hice cuando nos daba las instrucciones.
-Era un dato importante. No tuvo que habérselo guardado.
-No es para tanto. Lo de la casa es una especie de mito, de leyenda… lo que sea. Sus abuelos le contaban, que antes, cerca del 1800, una familia acomodada del Sur se había cansado de la “ciudad” y de sus vicios, por lo que habían mandado construir una casa gigante en el bosque para escapar del ajetreo de la metrópoli.
-Entonces vamos siguiendo un mito?  -Me dijo con tono escéptico
-Si te das cuenta, la historia es bastante creíble. No tiene nada de magia o de Caleuches –mito chilote, chile-. No tenemos otra opción.
Era la conversación más grande que teníamos hace meses. Hazza miró hacia lo alto, suspiró sonoramente y me dijo sin bajar su vista
-Está bien. Pero yo no sé las coordenadas. Supongo que desde ahora tú eres la guía.
 
Sólo alcanzamos a avanzar un par de minutos, cuando las gotas se volvieron más fuertes, pero nada fuera de lo normal -por el momento-. No me gustaba que Harry fuera atrás, sentía la necesidad de voltearme cada cinco minutos para asegurarme de que estaba ahí, pero no podía hacerlo. No quería que se diera cuenta de que lo quería tener justo a mi lado. Él casi no se volteó, así que tampoco lo haría yo.
Unos metros más allá divisé un camino que había sido devorado por el musgo, maleza y un sinfín de plantas silvestres. Pero estaba claro que era un camino que se dibujaba de entre la nada.
Me detuve justo frente a él, y a los segundos Harry se colocó a mi lado
-Supongo que debemos seguirlo
Giré mi cabeza y me encontré sus ojos verdes, tan verdes que se camuflaban con todo lo que nos rodeaba. Cuando iba a abrir mi boca, las gotas se convirtieron en gotones, la fuerza de su caída se triplicó. Dolían.
Me acerqué abruptamente a Harry por el susto que me llevé, esas gotas no eran normales ni aquí ni en ninguna parte. Pero su brazo se tensó, y me di cuenta que no tuve que haber hecho aquello. Lo solté de la misma manera en que lo agarré.
-Mejor avanzamos rápido.
-Pero al mismo paso. No quiero que…
-Sí, sí. No quieres que mi papá te arranqué tus rizos por dejarme atrás en éste aluvión- Le dije colocando mis ojos en blanco.
-Si,eso.
Tepha123
Tepha123


Volver arriba Ir abajo

Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 Empty Re: Love In Da Storm ( Harry y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 24 Ago 2013, 5:43 pm

OWWW ..ambos se quieren se les ve ..claro que rayita lodemuestra mas que harry..no se han olvidado ..omg esta super el capitulo ..seguila linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 Empty Re: Love In Da Storm ( Harry y tu )

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 24 Ago 2013, 8:21 pm

Siguelaaaaaaaa!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 Empty Re: Love In Da Storm ( Harry y tu )

Mensaje por Tepha123 Mar 03 Sep 2013, 8:16 am

Cap. 3 
 
Le dije al muy cabeza dura que por ahí no era, que el camino se desviaba hacia la izquierda. Pero el muy patán no era capaz de ver el camino por entre la maleza; no recordaba que era un necio empedernido.
-Hay que seguir derecho, el camino mágico al Mago de Oz se corta.
Me dijo el muy bruto, y no quiso oír que el camino amarillo doblaba.
Ahora por animal había caído en un surco gigante –que parecía un cráter- como a diez metros por debajo de mí.
-estás bien?! Grité totalmente asustada, todo lo que había retenido durante el camino, salió hasta por mis poros al verlo caer y desaparecer de mi vista
-Eso creo! –me gritó- pero eso sí, no creo que sea normal que esto… sealoquesea, esté en mi tobillo
-Esto te pasa por no seguir el camino
-Que se cortaba!
Aunque no me viera solté un bufido. Hasta moribundo era irritante. Pero no puedo negarlo, los latidos de mi corazón se había calmado notoriamente al oír su voz, tan rasposa y grave diciéndome que todo estaba bien. Era el mismo tono que me calmaba cuando tenía problemas en casa, en el colegio o donde fuera; la misma voz que tanto amaba
-Voy a tener que bajar por ti?
-Si quieres déjame aquí. Pero te encargo los reproches de mi madre por dejarme abandonado. Yo quedaré como un héroes, tu serás la villana
Claro, como si hubiese sido yo la que lo dejó con un corazón a medio respirar. No sabía desde cuándo los héroes hacían ese tipo de cosas.
Pero bueno. Nos demoramos casi dos horas en sacar al cabeza-vacía-tobillo-torcido del cráter.
Bajé con más agilidad de lo que pensaba, como si la preocupación de que algo malo le hubiese pasado me inyectara algo en los músculos, o en el cuerpo entero.
-Desde cuándo eres tan elástica?
-No se, supongo que el aire hace algo
-Sí, claro. El aire.
Me miró con esa sonrisa perfecta de “a mi no me puedes mentir”, por lo que yo voltee lo más rápido y disimulado mi rostro hacia su tobillo. En efecto, esa… piedra, no debiese estar ahí.
Pero lo peor vino después, cuando nos vimos en la obligación de tener que cargarlo pues no se podía mantener de pie por sí solo. Todas las noches que lloré por él, lo que más extrañaba, era el calor de su cuerpo, rodear su cintura diminuta… y ahora, lo tenía apegado a mí, cojeando, pero estaba a mi lado. Y él sólo tenía su vista enfrente sin ser capaz de dirigirme en ningún momento alguna mísera palabra.
Cuando finalmente llegamos arriba, me di cuenta que tenía toda mi ropa enlodada, y por ende, mi ropa totalmente húmeda. Ahora que habíamos parado el ejercicio físico, y que la lluvia había parado, me di cuenta que estaba muerta de frío, aún teniendo a Harry tan cerca. Él también estaba a punto temblar.
Pero aún, la lluvia volvió.
Tenía a Harry sujeto de un brazo, estaba tiritando de frió, la lluvia no me dejaba ver ni a un metro de distancia, y habíamos perdido el camino. Genial.
No quedamos en silencio varios minutos, una desesperación se estaba apoderando de mí, y el frío ni siquiera me dejaba hablar. Lo único que fui capaz de hacer, fue acercarme un poco más a Harry y poner mi cabeza en uno de sus costados, aún de pie.
-qu…qué ha…harem…mos?
Lo miré directo a los ojos, y todo el frío se esfumó. Dejé de temblar y ya no necesitaba mirar a un metro de distancia, porque todo lo que necesitaba, estaba a un par de centímetros de mi vista;
-No sé, pero todo estará bien.
Cerré mis ojos y me apoyé en él. Su cuerpo se tensó, y el mío también. Pude oír a través de todo el fuerte ruido de la lluvia cómo tragaba sonoramente saliva; supongo que no era la última a la que se le descarriló el corazón con esas palabras. Pero ya no me importaba, tal vez eran mis últimos momentos, tenía que pasarlos junto a él.
-Mira…
Levanté mi vista por el tono entusiasta de Harry, una voz que no calzaba con la situación. Así que me dirigí donde él estaba mirando… y no lo podía creer. Era imposible.
Tepha123
Tepha123


Volver arriba Ir abajo

Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 Empty Re: Love In Da Storm ( Harry y tu )

Mensaje por Tepha123 Mar 03 Sep 2013, 8:18 am

Segunda parte del 3 capitulo:


-Es acaso posible?
-No, en absoluto.
Pero ahí estaba, a pesar de que no podíamos ver nada, veíamos el humo. Era imposible que alguno de los chicos hubiera hecho una especie de fogata con ésta lluvia, y el pueblo aún se encontraba bastante lejos de aquí, pero el humo estaba ahí, y no dejaba de salir.
-Vamos
Le dije en tono entusiasta. Ahora entendía el suyo.
Nos colocamos bien nuestros bolsos, se acomodó entre mis brazos, y comenzamos a avanzar a paso lento porque el tobillo lastimado de Harry no nos dejaba otra opción.
Con cada paso las ansias y el miedo se hacían más y más grandes. Mil historias atravesaron mi cabeza, y que Harry siguiera mudo no me ayudaba mucho a distraer mi mente… y recordé lo que había hecho. Y ahora fui yo la que quiso guardar el silencio en su mente también.
Cuando pensaba que no podíamos mojarnos más, la lluvia aumentó su caudal –porque eso era- y ya no veíamos nada. El frío no me dejaba sentir el cuerpo de Harry, porque ya no sentía nada-
-Dónde está?
Y ahora sonaba desesperado. Miró hacia todas las direcciones, y el humo había desaparecido. Lo solté y caí, todo estaba perdido. El agua caía enredando un poco más mi cabello, era como estar bajo una cascada… y ahora el viento comenzaba a azotar los árboles que hacías un ruido realmente tenebroso, como si fueran capaces de caer en cualquier momento sobre uno de nosotros.
Nunca había sentido tanto miedo, que se apoderaba de cada fibra de mi cuerpo, dándome escalofríos aún sobre éste frío, y el temor más grande… era perder a Harry sin saber nunca qué había sucedido entre nosotros; no poder volver a tenerlo nunca más entre mis brazos como se debe.
Agaché mi cabeza y las lágrimas salieron solas, silenciosas; estaba lista para que sucediera, pero cómo me hubiera gustado que Hazza tomara mi mano, me abrazar y que con su voz me dijera que todo estaría bien-
Y de pronto, su mano se posó en mi hombro
-Tú lo dijiste, todo saldrá bien. Pero no llores, sabes que me mata.
El humo volvió. Abrí bruscamente mis ojos y me encontré con una gran casa a unos cuántos metros de distancia, con un corredor gigante y toda hecha de adobe.
-Entonces el camino sí llegaba a Oz

:D
Tepha123
Tepha123


Volver arriba Ir abajo

Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 Empty Re: Love In Da Storm ( Harry y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 04 Sep 2013, 5:15 pm

oww..estuvo genial..los dos capitulos..me encantaron..ohh rayita aun lo ama estoy segura no me engañan .,,harry tien que dejar de ser un pco frio y que bien que hayan encontrado la casa..linda seguila pronto bye
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 Empty Re: Love In Da Storm ( Harry y tu )

Mensaje por Tepha123 Vie 13 Sep 2013, 4:59 pm

Cap 4 
 
Quedé boquiabierta. Agustín no había mentido, la gran casa colonial sí existía, y estaba justo en frente de nuestras narices, sólida como cualquier construcción contemporánea; pero emanaba magia por todas partes.
Me puse de pie y avancé con Harry sobre mi hombro sin mencionar palabra alguna. Supongo que teníamos miedo de que desapareciera si abríamos nuestras bocas, como si nuestro miedo quebrara la magia que se había esparcido por el lugar; hasta la lluvia completaba el cuadro perfecto.
Una vez en la puerta, tocamos tímidamente las paredes para asegurarnos de que eran reales. Y sí, todo estaba realmente ahí, era materia compuesta por átomos y por magia.
La puerta estaba a un costado, así que rodeamos las baldosas rojizas envejecidas, pero aún así mantenían un brillo opaco y particular. Los pilares de las esquinas eran de una madera añeja, pero firmes como en sus años mozos. No habían muebles, solo estaba la puerta verde entre toda esa pared pintada con blanca cal.
-Golpeamos?
-Si hay humo, alguien tuvo que haberlo encendido.
Pero no fue así. Tocamos tres veces y nadie se acercó a abrirnos, pensamos que estaban durmiendo o algo así, por lo que decidimos entrar sigilosamente –lo más sigiloso que se podía teniendo en cuenta que traía a cuestas a Harry don tobillo doblado “hago mucho ruido”-
-Podrías ser más cuidadoso? Ni siquiera con las cosas que no son tuyas tienes consideración
Me miró de reojo con el ceño fruncido y no me dijo nada. Se limitó a lanzar gritos por la casa preguntando por el dueño
-Hey, Señor de la chimenea! Despierte, le llegaron visitas!
Pero nadie respondía. Lo solté al darme cuenta de que ya era capaz de dar pasos por sí solo; avancé por la casa, o por lo menos por su gran comedor.
Todos sus muebles estaban cubiertos por sábanas blancas, así que veía imposible que alguien viviera ahí. Sólo que tenía una cosa en mente…
-_____!  Aquí está la chimenea encendida
Eso era precisamente lo que quería encontrar. Me dirigí hacia donde provenía su voz, que era justo a espaldas de donde yo me encontraba.
Llegué a su lado y miré su rostro inmóvil, sus ojos habían adquirido un color ocre que no era natural. Y es que el reflejo del fuego hace que hasta los ojos más hermosos se vean despampanantes.
Me quedé sin aliento al ver su perfil, por lo que no me di cuenta de lo que tenía en frente hasta que Harry volteó su rostro y me miró directo a los ojos, llegando tan adentro como nunca nadie había llegado.
El dolor que sentí me llenó de nudos en la garganta y en el estómago, por lo que corrí rápidamente mi vista y me encontré con la habitación chispeante en fuego. Tampoco me había percatado de lo cálido que era aquel lugar comparado con el comedor de la casa. Las paredes, también de madera, adquirían un color ocre exquisito –no tanto como los ojos de Harry-; todo estaba amueblado lujosamente, los sillones tenían terminaciones perfectas y sus cojines eran de seda –lo primero que hice fue acercarme a tocarlos-, había una repisa con varias clases de pequeños adornos de vidrio, cristal y porcelana. Y en un extremo, se encontraba un escritorio de roble, de casi un metro de largo, con una silla enfrente y unos papeles sobre el.
Justo enfrente de la puerta principal, una chimenea enorme, hecha de ladrillos –no entendía por qué el material, si no iba acorde con la época de los muebles-, y mucho más desconcertante aún…
-Por qué está encendida? Dije en un susurro
-No tengo las más mínima idea.
Y ahí nos quedamos, Harry estaba unos pasos más atrás y podía sentir su respiración entrecortada; el miedo también se estaba apoderando de él.
Tepha123
Tepha123


Volver arriba Ir abajo

Love In Da Storm ( Harry y tu )  - Página 2 Empty Re: Love In Da Storm ( Harry y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.