O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:04 am por Butterfly199225

» Struck whit me ↯
Hoy a las 1:34 am por Stark.

» A little creativity on the life.
Hoy a las 1:04 am por Asclepio.

» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dreams facts history

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dreams facts history

Mensaje por JacquelineOroMac el Jue 15 Ago 2013, 8:12 pm

My dreams facts history



Como son en realidad mis sueños locos, 

tengo unos lindos y otros raros ._. 

Y solo quería hacer esto para no 

olvidarlos. 



Puedes comentar si quieres, no tengo 

problema con eso. Solo no me agredas, ni 

critiques mi imaginación ¬¬
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My dreams facts history

Mensaje por JacquelineOroMac el Jue 15 Ago 2013, 10:09 pm


Expectativa - Realidad.


 -No puedo creer que saldrás con él. -Dijo la chica que me acompañaba.


-¿Por qué no? Es la persona mas linda que pude haber conocido, siempre me trato bien y cuando no supe nada de él me di cuenta lo mucho que me gusta y lo extraño demasiado. -Dije.


-No entiendo por que una cita a ciegas. -Se encogió en hombros.


-Pues porque se sorprendera de verme. -Mire al fondo. -Allá vienen. -Me arreglé un poco el vestido y acomode mi cabello. 


-Hola. -Dijo él sonriendo, miro a la chica que lo acompañaba. -Es una sorpresa esto. -Me abrazo y yo se lo correspondí.


-Ya se, pero es que te he extrañado demasiado, solo quería decirte que si querías tener una cita conmigo. -Sonreí ampliamente. 


-Lo siento, no. -Mi sonrisa se borro al oir eso. -Juro que no tenia idea de quien era la chica, pero se me hacia muy descortes al no presentarme. -Como siempre un caballero. -Yo estoy saliendo con alguien mas. -Alguien invisible me habia golpeado varias veces en el estomago haciendo que este se me revolviera. 


¿En que momento paso todo esto?




-De hecho allá viene. -Mire a la dirección, una chica delgada con un vestido negro ajustado, castaña y cabellera larga. Se acerco a él y lo beso. -Lo siento, y nos vemos pronto. -Dijo tomando de la mano a la chica y caminaron dandome la espalda.


-¿Estas bien? -Pregunto la segunda chica.


-¿Por qué no me dijiste que tenia novia? No hubiera pasado esta pena. -Dije histerica.


-Juro que no lo sabia. -Alzo las manos en defensa.


-Ya no me importa. -Dijo la primer chica. -Se que harás algo, no te pueden dejar así. -Puso los ojos en blanco. Vaya que sabía como era. 


Mire a ambas chicas y camine en la dirección que la horrible pareja habian tomado, era una camino donde habia piedras y a pesar de traer tacones camine lo mas rapido que pude para no perderlos de vista a una distancia prudente. Ellos pararon en un café, se sentaron en una mesita redonda que se encontraba afuera. Él le tomaba la mano y ella reía como tonta. Me sente en una banca donde se estaban unos cuantos chicos platicando, me miraron raro.


-Lo siento. -Me disculpe. -Estoy observando una pareja. -Los señale y los cuatro chicos voltearon a verlos. -¡Disimulen un poco! -Me volvieron a ver.


-¿Por qué los acosas? -Dos chicos se levantaron y se pusieron frente a mi para que no me vieran. 


-No es acoso. -Ellos alzaron una ceja, se miraron entre ellos y rieron. -Esta bien, organice una cita a ciegas para estar con él, pero resulta que llego y me dijo que no podia salir conmigo porque estaba saliendo con ella. -Bufé molesta.


-¿Lo conocias antes? -Puso uno de los chicos una mano sobre su barbilla mostrando interes.


-Por Dios, desde hace tiempo, siempre estuvo enamorado de mi. Cuando nos distanciamos supe que era el indicado. -Suspire. Mire a los chicos.


-Te vamos ayudar. -Abrí los ojos no podia creerlo. -Solo porque eres la unica que conocemos que se arrepiente de haber mandado a un chico a la Friendzone. -Me levante y los abrace. Alce la mirada y mira que ya no se encuentran por ningun lado los novios. -Chicos se han ido, es hora de separarnos y buscarlos. ¡Corran! -Todos tomaron caminos diferentes.


Camine mas adelante, era sabado por la tarde y el centro estaba lleno de gente por todos lados, la mayoría turistas, me fije si se encontraban viendo el espectaculo callejero pero no era así, evite a toda costa las personas que se encargaban de promocionar los recorridos nocturnos, la luna ya iba saliendo poco a poco. Cruce la gran avenida dejando las plazas y pasando a los lugares donde los adultos se la pasaban cenando, jugando, conversando, conviviendo, etc. A unos cuantos metros pude verlos, estaban sentados mientras los dibujaban en caricatura, y antes de que me vieran me sente en la mesa donde se encontraban unos señores jugando domino, dejaron de jugar para verme.


-¿Se te ofrece algo? -Pregunto el mas barbudo. 


-Es solo que quería ver como estaba su juego. -Mire sus fichas. -Se cerro el juego. -Puse una y todos se comenzaron a quejar. -Lo siento, lo siento. -Solte un gruñido.


-¿Qué es lo que quieres? -Dijo uno molesto. 


-Les contaré una pequeña historia para que no esten enojados conmigo. -Fruncí el ceño y les conte todo lo que habia hecho para el chico que pagaba para hacerse una foto con su novia.


-Te vamos ayudar. -Sonreí, voltee a verlos y otra vez los habia perdido. Me levante de la mesa y me encontre a uno de los chicos. 


-Oye. -Llamo mi atención. -Estaba hablando con ellas. -Señalo a dos chicas un poco mas jovenes que yo. -Me acusaron de acosador y tuve que contarles tu historia. -Genial, mas personas para avergonzarme. -Y estan dispuestas a ayudarnos a seguirlos en su cita. 


-Muchas gracias, enserio no saben cuanto lo aprecio. -Di unos pequeños saltitos.


-No hay de que. -De nuevo nos separamos todos. 


Caminaban por la plaza como si de verdad estuvieran enamorados y eso daba asco, por un momento él volteo y me escabullí entre una familia de turistas que se estaban tomando fotos, se comenzaron quejar y gritarme de cosas porque habia arruinado su foto familiar. Puso los ojos en blanco.


-Lo siento, tengo una buena excusa. -Levante las manos. Y les conte mi vergonzosa historia de desamor. 


-Hubieras dicho eso de un principio. -Dijo la madre con unos short arriba de la rodilla, una blusa rosa, una sudadera amarrada en la cadera y unos tenis. -Niños. -Les aviso a sus 3 hijos mas pequeños. -No los pierdan de vista y si ven que se acercan mucho o se besa piensan besar hagan lo que sea para separarlos. -Los niños corrieron. -Y ustedes. -Anuncio a sus hijos adolescentes. -Hagan lo mismo. -Asintieron.


-No saben cuanto se los agradezco. -Sonreí. No podia creer lo buenas personas que eran todos. 


Tenia a mucha gente ayudandome que era imposible, hicieron muchas y creía que la ultima era la de cenar donde convencí a los meseros de escuchar lo que hablaban y que todo se arruinara, me pudieron decir que él se disculpaba por la pesima cita que habian tenido y a decir verdad estaba feliz por eso.


Despues de eso, en el quiosco hacian un espectaculo con Jazz, se veia hermoso, pues era obvio que con la noche, y la iluminacion se veia hermoso. Se sentaron en unas sillas de enmedio y yo me senté unas anterior que ellos para poder escuchar lo que decian y aunque todos me advertian que era mala idea no les hice caso. Al ver como le pasabaun brazo alrededor de los hombros de ella bufé fuertemente haciendo que ellos se giraran para verme.


-¿Qué haces aquí? -Pregunto él.


-Disfrutando de esta linda musica como todos los que estan sentado aquí. -Él entrecerro los ojos. -Esta bien, te he estado siguiendo por toda tu cita. Y es que me molestaba mucho que ya tuvieras novia. -Ella me miro. -Porque me di cuenta que me gustas mucho y que fui una tonta al dejarte ir. -Baje la mirada a mis manos, él solo permanecia callado. 


-Creo que lo hablaremos luego. -Miro a mi direccion pero no a mi. 


-Esta bien. -Me levante. -Es hora de irnos chicos. -Todos los que se encontraban alrededor de ellos que eran como 20 personas se levantaron y se fueron de ahí. -Gracias por su apoyo. -Ellos miraron sorprendidos cuanta gente habia conseguido que me ayudaran.


Regrese con mis amigas quienes se encontraban en una plaza donde se juntaban mas los de mi edad llamada Las Rosas, ella me miraron y me sente en una banca.


-¿Como te fue? -Pregunto una.


-Pesimo. -Suspire cansada. -No sirvio de nada, él ya me olvido. 


-Hey. -Levante la mirada a encontrarme con un viejo amigo de la escuela. -Me entere de lo que hiciste allá. -Sonrió.


-No quiero hablar de eso. No sabes la pena que pase con toda esas personas y con ellos. -Eche mi cabeza hacia atras.


-No importa obligarte a que me cuentes. -Sonrió y me ofrecio de su cigarro. Yo lo tome divertida y fume un poco. Y le conte por todo lo que habia pasado hace unos momentos. -¿Qué esperabas que despues de todo lo que habias hecho dejara a su novia por ti?


-Pues creo que... Si. -Que tonta al pensar eso. Reí acabandome el cigarro, tirandolo y pisandolo.




___________________________________________________________________________________

 DATOS DE MI SUEÑO:

+Nunca supe el nombre todos los que salen ahí, y no me los queria inventar porque es mi sueño y lo escribo tal cual xD


+El chico no era [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]n Pero se parecía muchisimo a él.


+Su novia se daba un aire con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


+Donde los comence a seguir y conocí a los primero chiso es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (La Calzada)


+Donde los señores juegan domino y ellos se hacen una caricatura es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Los portales)


+El espectaculo callejero y la familia turista es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (plaza de armas)


+Donde me descubren [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (quiosco de plaza de armas)


+Y donde comienza y termina todo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Las rosas)


Todos esos lugares los tengo bien ubicados porque mi sueño se baso en el centro de mi ciudad, o sea, son reales y es donde yo vivo y no exagero con eso.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.