O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN Empty NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 6:12 pm

¡Hola!


Primero que todo, gracias por pasarte aquí Invitado lo que pasa es que necesito chicas para una novela de Niall Horan, se llama The Last Of Us y fui inspirada por el videojuego llamado igual aunque lo demás salió de mi cabeza.

Bueno la sinopsis de la novela es así:



Recuerdo cada insignificante palabra que escuchaba, de que "algún día pagaremos nuestros pecados" como lo decía el padre John después de dar la misa, "Vendrá el fin del mundo" de el señor de la esquina de la calle con una taza con cinco monedas que ya parecían que tenían tres años de estar allí, "Vamos a morir y todo será culpa del gobierno" de la persona que escuchaba en mi cafetería favorita Anderson, donde te servían unos cafés totalmente deliciosos que te alegraban los días.

Pero ese no es el punto, bueno quizás si lo sea, pero bueno aquí estoy, en el año 2014, arrepintiéndome de haber nacido para vivir cada instante de esta locura a la que llaman Epidemia Mortal Z (EMZ) la cual está acabando con lo que conocemos como ahora "Humanidad" Pero bueno, aquí estoy yo, tratando de sobrevivir en un mundo donde ya no hay esperanza ni mucho menos salvación.


¿Qué pasaría si la naturaleza comenzara a reclamar lo suyo?




Para las chicas que quieren participar:
-Nombre
-Gif o imagen de la chica que las represente
-Descripción física
-Descripción Psicológica
-Gustos y odios
-Chico que elegiste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN

Mensaje por Nikole Horan Jue 15 Ago 2013, 6:15 pm

holis! soy yo Nicole leo tu otra novela me gustaria salir con Zayn claro si puedo besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 6:17 pm

Okis, ya te puse!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 6:17 pm

Me faltan tres chicas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN

Mensaje por Nikole Horan Jue 15 Ago 2013, 6:25 pm

Nombre


Nicole Guido
-Gif o imagen de la chica que las represente


te dejaria la imagen pero mi internte esta leeeento en cualquier caso en Cher Lloyd i alguien mas la escoje entonces es Jesy de Little mix



-Descripción física


alta
delagada cabello castaño con rayos morados y una que otra parte rojisa natural  piel morena ojos cafe oscuroscasi no se me nota la pupila ni siquiera en la luz piernas largas y no se creo que me representa muy bien Cher Lloyd o Jesy de Little Mix
-


Descripción Psicológica


alegre divertida, mi mayor defecto es que soy muy sincera digo la verdad y no me importa si lastimoa alguien por decirlo, soy orgullosa me cuesta mucho pedir disculpas, digo las cosas como son, puedo ser buena la mala o la normal alocada 
tiernay timida, romantica y soñadora la mayoria del tiempo hago reir a los 
demas no me gusta que esten triste, soy un pinche desmadre, si tengo quebailar en plena calle o cantar lo hago no me importan si dicen que soy rara o algo asi me gusta ser yo misma y lo raro es original, meconsidero la bad girl del grupo (y aveces un poco malpensada 1313) pero tambien la mayor parte del tiempo soy algo seria un tipo de bad girl cuando me enojo es mejor que corras



-Gustos y odios


gustos



musica


comer


guitarra electrica
cantar


bailar
tocar algun instrumento
escribir
leer
el color verde y azul

disgustos
mentiras ifidelidades, personas falsas que jueguen con mis sentimientos
-Chico que elegiste


Zayn
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN

Mensaje por zanahoria feliz Jue 15 Ago 2013, 8:25 pm

me encanto al sipnosis ....puedo con louis porfavorrr¡¡¡¡

imagen representante :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NOMBRE : Andrea
apodo : dime  Andy ( por toy story amo esa película )
chico : Louis  

descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce

gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

carrera que me gustaria : psicología ..me encanta ,ayudar a las personas con sus problemas
estilos :

casual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegante :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..fin
[/color]
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 9:28 am

¿Puedo participar? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 9:33 am

.

Mi Ficha♥

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


{#} Representante:  Victoria Justice

{#} Nombre Completo: Denisse Anderson.

{#} Apodo:  Denn o Denu.

{#} Edad: 18 (O la que tu quieras)

{#} Orientación Sexual: Heterosexual.

{#} Nacimiento: 18 de diciembre

{#} Gustos Musicales:
Le gusta de todo un poco: 
 Bruno Mars
 Ariana Grande
 Bon Jovi
 Kelly Clarkson 
 Victoria Justice
 Travis
 Dev.
 Celine Dion
 Avril Lavigne
 Cher Lloyd
 Tanner Patrick 
 Alex Goot
 One Direction
 Little Mix
 Sum 41
 The Verve
 Oasis
 The Police
 Green Day
 Teas For Fears 
 Red Hot Chili Peppers
 Aerosmith
 Imagine Dragons 
 Soda Stereo
 Orianthi
 Queen
 Los Abuelos de la Nada
 Kris Allen
 Hunter Hayes

{#} Descripción Física: Es alta, mide mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color miel con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Con cuerpo envidiable, piernas largas y con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos.

{#}Descripción Psicológica: La gusta vivir la vida y tiene un carácter fuerte, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, si se meten con ella o con sus amigos, están en problemas… Aunque en confianza es muy alegre, divertida, alocada, le gusta sentirse libre. Cariñosa, celosa, bipolar, (Puede estar feliz, pero a los cinco minutos se enfada por nada), rebelde, y dice lo que siente, y no le interesa lo que los demás opinen de ella
Es un poco sentimental y cursi, algo pervertida y muy mal pensada.
Respecto a los chicos, es muy decidida, no le teme hablar con ellos y le encanta acercarse para sociabilizar.
No es para nada tranquila, es muy revoltosa, pero a la hora de ponerse seria lo hace. 
Siempre hace todo a último momento ya que es muy olvidadiza. No le gustan las responsabilidades, aunque, si le encargan algo importante, lo cumple.  Es muy distraída cuando alguien le habla.


{#} Tattos: 
 │♣♣│En su espalda│♣♣│ {Dale Click}
 
│♣♣│En sus brazos│♣♣│ {Dale Click}
→ │♣♣│En sus piernas│♣♣│ {Dale Click}

{#}Historia: Nació un 18 de Diciembre en Londres, su padre desapareció cuando ella era muy pequeña, por lo que solo vivió con su madre y sus dos hermanos… Pero, su madre nunca la cuidó  ni le dio importancia… Cuando uno de sus hermanos, el más pequeño, muere a causa de cáncer, su mundo se viene abajo. Ya que era el único que lograba hacerla feliz.  Por lo tanto, una noche, mientras que su madre dormía y su hermano mayor no se encontraba en su casa, empacó las pocas cosas que tenía y se marchó a escondidas. Vivió por un tiempo en la calle, pero con los ahorros que tenía pudo comprarse un departamento donde actualmente vive.

{#} Familia: Ella solo reconoce a su hermano mayor: Sam y su hermanito menor, el cual falleció: Tobby 

{#} Estilo: │♣♣│Estilo │♣♣│ {Dale Click}

{#} Habilidades:
• Es una excelente bailarina
• Sabe tocar la guitarra el eléctrica y la batería
 Es muy buena en la fotografía
 Sabe nadar muy bien


{#} Talento:│♣♣│El Baile│♣♣│

{#} Debilidades:
 Es distraída
 Olvidadiza
 Los animales (Por eso es vegetariana)
 Los chicos


{#} Gustos:la música, bailar, las películas de terror, leer y dibujar. Adora el chocolate, salir con sus amigos por la noche, estar al aire libre, las fiestas, tocar la guitarra, las alturas, los retos, los deportes extremos, la lluvia, los colores oscuros, el rimel, deliñador, ir de compras y pasarla bien.

{#} Disgustos: Las mentiras, traiciones, las personas falsas, el maltrato ya sea a las personas como a los animales, las torturas, que te mientan en la cara y las personas que no aceptan a los demás por ser diferente.

{#} Miedos:
 Los Payasos, ella no sabe porque, pero cuando ve uno solo comienza a desesperarse y es capaz de pegarle o hacer algo si se acerca a ella.
 Las muñecas de porcelana
 Perder a sus amigos
 No ser libre


{#} Fobias:
 Payasos
 Plumas

{#} Sueños:
 Ser una bailarina  profesional
 Poder ser alguien importante
 Poder volver a encontrarse con su hermano mayor alguna vez


{#} Deseos:
 Encontrar a una persona que realmente la ame.
 Ser libre por siempre y que nunca tenga que volver a su pasado.
 Encontrar  amigos verdaderos.


{#} Manías:
 Morder su labio cuando está nerviosa o habla con algún chico que le atrae
 Bajar los escalones de a dos.
 Acomodar o jugar con su cabello a cada segundo


{#} Estilo de Voz: │♣♣│ Avril Lavigne │♣♣│ {Dale Click}

{#} ¿Mascotas?  Si, un cocker el cual es de la infancia y se lo llevó con ella cuando se escapó de su casa. El ya es adulto, pero lo ama muchísimo y se llama Bruce. También recogió uno de la calle llamado Beto.

{#} Canciones que la identifican:  
│♣♣│I'ts My Life│♣♣│ {Dale Click}
│♣♣│Stronger│♣♣│ {Dale Click}
│♣♣│Tell Me Somethingh I Don't Know│♣♣│ {Dale Click}


{#} Dato curioso:  Ahora que es mayor de edad, ella quiere conducir, pero no cualquier auto... →ESTE← {Dale Click} Es el auto de sus sueño... Y en verdad desea tenerlo algún día...

{#} Sobre ella: 
→ Adora la velocidad.
 Odia seguir las reglas....
 Es vegetariana.

{#} Chico: Harry

{#} Frases que siempre dice:
 La vida es para vivirla no para pensarla.

 Nunca es tarde para decir Te Amo.
   

Bueno, si me falta algo me avisas... Y si queres cambiar algo, no hay problema ;D
Besoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN

Mensaje por agustina horan Vie 16 Ago 2013, 10:45 am

puedo estar con niall desime que si y te mando mi ficha
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN

Mensaje por AlieHoranLerman Vie 16 Ago 2013, 12:42 pm

-Nombre: Xitlalie Hale
-Apodo: Alie
-Gif o imagen de la chica que las represente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Descripción física: Soy alta, cabello largo castaño rojizo y chino, complexión normal, rostro ovalado, ojos grandes y cafes con un toque de verdes con pestañas rizadas y largas, ceja abundante y definida, nariz pequeña y  tez blanca.


Descripción Psicológica: Soy Alegre y optimista aunque con muchísima inseguridad de si misma, impulsiva y un tanto rencorosa y orgullosa, siempre le doy la razón a los demás y soy la que siempre da su brazo a torcer   muy inocente y confía demasiado en las personas hasta que estas le fallan, amorosa y cariñosa así como de carácter cuando se requiere.


-Gustos 
Baile, Canto y actuación así como la natación y las artes marciales, me encanta sentir la adrenalina al realizar algo prohibido o de alto riesgo, leer, sacar a pasear a su mascota un Husky Siberiano, y en sus tiempos libres le gusta escribir distintas cosas desde poemas, canciones hasta libros e historias.


Odios
Payasos, serpientes, mentiras, traiciones, hipocresías


-Chico que elegiste: Liam Payne 


-Manías: Suelo jugar con mis manos cuando estoy nerviosa al igual que morder mi labio inferior, cuando algo me molesta ruedo los ojos, 
AlieHoranLerman
AlieHoranLerman


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 19 Ago 2013, 3:46 pm


Shanthall Gray
Nunca te rindas
Básicos.
Nombre: Shantall

Apellidos:Gray

Apodo:Shanty

Edad: 18

País: Inglaterra.

Chico: Harry styles
Extras
Gustos:

Lluvia

Nutella

Cantar

Baila

Tomar fotografías

Escribir canciones y novelas

Gatos(los amo)

Disgustos:

Las personas falsas

Mentiras

El rosado ( raro no?) y el maquillaje el extremó

Estilo:http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=1Bua1MxGIo6hBM&tbnid=RCjq_jT3KZuyuM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fkootation.com%2Feleanor-calder-elounor-clothes.html&ei=p5ISUvafFeGIygGdmYAw&bvm=bv.50768961,d.b2I&psig=AFQjCNGDKLJvmN8mWARhb8L-8DGqZIaqmg&ust=1377035274064853
Personalidad.
soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada y fria el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte.
Físico.
piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño oscuro rojizo natural ondulado.
. Amo a los Gatos

.
.Galletita. para Source Code



 
espero te guste mi ficha espero los resultados:)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN

Mensaje por Azalea. Mar 20 Ago 2013, 10:27 am


Nissi Zambrano

I'm different all to what you may have seen before and do not want to change

Ninel Andreina Zambrano • Nombre

13 • Edad

chica • Sexo

austin mahome • opcional

liam payne • Chico

Heterosexual• O. Sexual



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Física


Tierna he inocente he ingenua, teme de todo, es algo paranoica, aun así conservar su sencillez y humildad, tiene la inocencia y el miedo de una niña de cinco años , tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerabley trata de vencer los miedos, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental y sus sentimientos son nobles, no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y asi le gusta ser con todos sus miedos y defectos, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También es algo impulsiva. 

.
Descripción Psicológica


De tez blanca que contrasta con el cabello de color chocolate oscuro rizado y voluminoso con matices de color rojo. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos.

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.
Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos, suele usar mochas pulseras y ropa grande
.
Historia


Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ... 
hahaha no lo creo.
¿conoces eso llamado bulling?
ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",
para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que aci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono


# No Salidas


 Y Por supuesto  


# NO CHICOS 


No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.
Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el labavo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.
Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.
Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.
Escucho gritos no se de quien  solo logro entender mi nombre y se que es mi padre pero antes de lograr oir algo mas la oscuridad me arrastra con solo las ultimas vistas de mi habitacion en mi memoria.
Pero lastimosamente solo me desmaye y ahora estaba con mi querida hermana en el centro de la ciudad  haciendo la fila para una firma de autografos de la banda mas famosa del momento : One Direction , como me convencio ?? no lo iso mi padre me obligo ya que ella queria pasar tiempo con su hermanita.
Dos horas despues y ha llegado mi turno despues de un helado y dos bolsas de m&m's llego solo queria que me firmaran un cd que me obsequio mi hermana todo normal con todos los chicos hasta que llego el ultimo un rubio de ojos azules que hipnotisan si todos tenian ojos bonitos pero los de el eran simplemente perfectos ,el me pregunto mi nombre , y yo tartamudeando le conteste aunque le costo un poco pronunciarlo al principio al final lo entendio bien pero algo salio mal al final al tomarme la mano para agarrar el disco mi sueter se corrio  hacia arriba y maldicion que no le paso por  alto su sonrisa se borro por completo , lo primero en hacer fue preguntar mi edad , para luego sorprenderse al saberla para llamar a un tal paul que resulto ser un mastodonte que me retubo en un camerino quien diria que nunca podria olvidar esa primera vez que lo vi ni la primera vez que me retubo a la fuerza
Extras


gustos:


  • Paramore

  • Cher lloyd 

  • Little mix 

  • La playa 

  • Los campamentos

  • El verde 

  • Los sueters 

  • Hora de aventura 

  • Elmo 

  • Cookie monster 

  • Ke$ha

  • los cachetones

  • twitter





disgustos:

·        las mentiras

·        la gente plastica 

·        el rosa 

·        la gente negativa 

·        Google plus 

·        La carne molida 

·        Las muñecas 

Fobias:

# Claustrofobia.

# La Oscuridad

Estilos:


1-2

3-4

5-6

cancion favorita :

i mi me mine - 4minute 

miss movin'on- fifth harmony


.

By Joқeя for Source Code
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN

Mensaje por Mily Styles. Mar 20 Ago 2013, 8:59 pm

Hola!! te dejo mi ficha espero quedar c: 


Mi Ficha!!! c: Abreme!!:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN

Mensaje por agustina horan Dom 29 Sep 2013, 1:05 pm

-Nombre:
agustina andrada

-chica representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Descripción física:
cabello color castaño oscuro le llega por el colo y tiene ondas,ojos color marron,labios gruesos y de color rasado,tez color blanco no tan palido y tiene curbas

-Descripción Psicológica:
es divertida,muy sosiable no le importa lo que las personas piensen de ella y un poco revelde.

-Gustos: 
-La lluvia
-Las peliculas
-La naturalesa
-La musica
-La moda
-One direction
-Little mix
-Las frases en ingles

-odios:
-Las personas desonestas
-Estudiar
-No poder hacer algo
-Enfermarse
-Que la vean llorar
-Personas rasistas
-Que la desafien

-Chico:
el que voz quieras.
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN

Mensaje por agustina horan Dom 29 Sep 2013, 1:10 pm

espero tu respuesta grasias si me falta mas me avisas yo solo hise lo que voz pedistes
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA DE NIALL HORAN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.