O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 3:48 pm

Noo Mey rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 1926951358 ¿Qué ocurrió? ¿Qué ocurre? Cuéntame, mándame un MP, algo :cccccc
¿Viste lo que puso "Lizzie Boo" en su perfil? (Debs Peps y su obseción por Mey) bc ella dijo que iba a secuestrarte si no subía resultados y yo los subí más tarde, casi iba a subirlos el miércoles porque m enojé >:c
Vuelve DD: Ahora que tu tio se casó, vuelve por favor... O cuéntame qué pasa que no quieres :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 26 Sep 2013, 10:30 pm

me enamora mi avy :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Lun 30 Sep 2013, 4:08 pm

deby es la mejor amiga in the world, la amo, la amo, la amo, y pasaría toda la tarde diciendo lo mucho que la amo<3
nadie la supera, ella es ella y le agradezco entrar en mi vida, something special i love it so much.
no se toca, ella es mía.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 4:45 pm

Como oyeron, solo de ella *-*
Yo te amo mucho más, y no sé como agradecerte todo lo que has hecho y haces por mí :c
A mi cerebro maní no se le ocurre nada :c
Pero debes saber lo mucho que también te amo<3
Mey es mía perras, no se acerquen :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 8:21 pm

Al mp, al mp rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 961472736 conéctate porfas rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 05 Oct 2013, 11:15 am

bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 12:33 pm

Acabo de morir D: Dejaré un gran comentario cuando lo subas, o se perderá la amoción D: Solo quiero que sepas que acabas de matarme D: ah

Debo mandarte un mp urgente... es urgente, en serio :'ccc Ojalá te conectes pronto :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 05 Oct 2013, 1:04 pm

manda mp<3
saldré ausente, pero i'm here!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 1:10 pm

Ya te mandé...

Dios, no puedo creer que esto esté ocurriendo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Lun 07 Oct 2013, 5:57 pm

Preparada para ver the vampire diaries con dobreva rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 2841648573 <333 me recuerds mucho a deby xd *°*
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 10 Oct 2013, 6:16 pm

❝Te sientes sola, rodeada de gente. Vacía, con un sinfín de emociones que descifrar y agobiada porque ya no hay nada que hacer. Los problemas se unen y te confrontan, exigiéndote una respuesta fuerte y firme a su paso, pero te es imposible a avanzar. Tú corazón se detiene y ya no lo soportas más. Tratas de ser fuerte y seguir adelante, pero es imposible, de ninguna manera ya nada volverá a hacer lo mismo de antes. Tu respiración se entrecorta y tu corazón se detiene al entender la situación en la que te encuentras. Estás sola. Es ahí donde sientes que nadie va a poder sacarte de ese abismo en el que te sumergiste sin fin. Donde nada cobra sentido y todo se desvanece. ¿Qué hacer? No lo sabes, pero tú único consuelo, es que quizás sonreirás en el futuro, pero es realmente incierto. ¿Quién dice que mientes? nadie puede saber como te sientes, sólo tú y tú y nadie más. Acostumbrarte a la independencia, acoplarte codo a codo con la desilusión. Ya na puede cambiar. Las situaciones te hacen cambiar, aunque lo niegues y no lo aceptes, es así. Eres tan sólo una niña y tal vez no eras tan fuerte como pensabas, tú cuento de hadas no es el perfecto que tanto te costó tanto construir y tu vida, después de todo, se basó en una sola cosa, más bien en esos pequeños detalles que la conformaban mediante sonrisas cómplices de tú felicidad. Nada dura para siempre, y la vida se encargó de hacértelo saber de la peor forma existente, quitándote el salvavidas con el que te mantenías a flote. La vida se basa en decisiones y quizás tomaste la incorrecta, te equivocaste, pero lo asumiste muy tarde. Justo cuando las cosas no podían ir peor, una decepción más se apodera de tu corazón, sólo conservando su único aliento de esperanza. Decides alejarte de lo que te hace mal y escapas de la realidad que te abruma, cediendo ante la inocencia de un mundo perfecto por tan sólo un segundo. Otro golpe, un latido menos. Una lágrima, el fin de una historia que marcó pauta en tú vida durante años. Es difícil afrontar los problemas, pero conservas la esperanza de que todo se resuelva. Recuerdas que una sola persona es la que puede hacerte sonreír, pero también estas consciente de los kilómetros de distancia que las separan del apoyo; para ti es suficiente y justo. Toda acción tiene una reacción. Finalmente, aceptas tu pasado con madurez y sigues con tú vida normal, de una forma u otra, pero esta vez sabiendo que tu corazón no se ha recuperado del todo, que con cualquier estímulo, te podrías quebrar fácilmente. No te importa e intentas seguir adelante, llevando el dolor de un pasado frustrante pero con ese pequeño atisbo de esperanza que te llena el corazón de ilusiones."

Muchas veces pensamos que es el fin, pero no sabemos si es el comienzo de una historia. Alguien una vez me dijo, que después de la lagrimas más dolorosa viene la sonrisa mas hermosa acompañada del futuro más perfecto; aunque, lastimosamente, esa persona ya no esté a mi lado, sus palabras siguen pesándome con la mis intensidad de antes, de antes que las cosas cambiaran por completo. Escribir es una de las maneras más brillantes de hacerme sacar todo lo que siento, y creo, que es un filtro de emociones contenidas, al menos para mí. Doy gracias a Dios por bendecirme con este don tan preciado, tan hermoso, sobretodo por que gracias a lo que soy, conocí a una persona que cambió mi vida, dio un giro tremendo a mi manera de pensar. Su nombre es Deby, la única chica que ha compartido conmigo tantos momentos... tanto felices, de emoción, como tristes y dolorosos.
❝Fallas y te arrepientes; guardas el secreto y no es suficiente. Sale a la luz y te quedas sin opciones, tienes que decírselo. La verdad es que era la única forma de frenar tu dolor, tus preocupaciones. A ella le duele, le duele muchísimo y se molesta por lo que hiciste; la que fue una de tus mejores amigas, no concibe la idea de que te autolesionaste, aunque hubiese sido la herida más mínima, la mas pequeña e inofensiva. Te duele que no te entienda, te duele que no comprenda la razón, y aunque es parte de tú pasado, hay cosas que nunca se superan, aunque lo intentes con todas tus fuerzas. Lo grita a los cuatro vientos como una manera de reprocharte lo que hiciste, simplemente por que odio ve esas marcas rosadas y casi invisibles en tus brazos. Lo que te esforzaste en ocultar, al final, fue más peor de lo que imaginaste. Ya es tarde para arrepentimientos. Quizás guardaste un secreto, pero fue para no incomodar a nadie, sólo eso.

Todo acabó. La presión ejercida en mi hizo que dijera cosas que nunca debí decir, pero lo que no sabía era que tal vez, sólo tal vez, ya era tiempo de que dejáramos de luchar por algo que era toxico, algo que nos hacia mal. Nunca fui consciente del daño que le provoqué a las personas con las palabras que escupí sin intensión de lastimar a nadie, pues lo que es un don, también es una perdición. Tantas veces... tantas oportunidades y éste fue el único obstáculo que no pudimos pasar, lastimosamente. Es tiempo de sonreír y tener a las que fueron mis mejores amigas como un recuerdo invaluable. La pérdida duele, cuán herida de fuego, te quema con su furor y te vence con su firmeza. Ya no había nada que yo pudiera hacer; mis intentos por recuperar algo que ya estaba perdido fue de inútil esfuerzo.
Cada segundo que pasó fueron los más hermoso que viví y quisiera que lo supieran. Me lastimaron, tanto como yo las lastimé a ellas. Me acostumbraré a estar sola, me esforzaré y aprenderé a ser feliz, simplemente.
De igual forma, aprovecho la oportunidad, para agradecer infinitamente a la chica más bella que me escucha, que no me juzga y que a pesar de todo, me quiere tanto como yo a ella; una pérdida no justifica ningún cambio. La amo mucho y eso nadie lo cambiará, después de todo, Deby, siempre fue mi mejor amiga. No tengo palabras para explicar cuán feliz me siento de sentir su apoyo, de saber que cuento con alguien que sé que nunca me defraudará. Le agradezco a Dios por habérmela puesto en el camino, de veras. Gracias por existir, Déborah, gracias por tú apoyo, por tu amor y la linda amistad que me brindas cada día. Eres mi consuelo, mi ángel en medio de toda esta pesadilla y no estoy dispuesta a cambiarte por nadie ni por nada. Siempre digo que no hay palabras para agradecerte, pero quier que sepas que siempre estaré ahí para ti, a pesar de todo, como tu lo estuviste conmigo. Que te quiero demasiado, que cada segundo que pasa me saca una sonrisa el saber que detrás de la pantalla, ahí alguien que espera por mí, mi beffo, mi alma gemela y sobretodo, mi hermana.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 6:43 pm

Admiro honestamente lo que has hecho, hacerle frente. Admito que yo no he sido capaz de eso todavía: aplicar la "Ley del hielo" no cuenta.
Nunca he tenido una amiga así, siempre deseé una a la que pudieras decir cosas ofensivas, sin que se ofenda, pues sabe que la amas desde el fondo de tu corazón. La que he tenido nunca tomó en serio nada de nuestra amistad, tan fluctuante que no hallaba la manera para decirle que estaba harta.
Pienso que es duro, pero quiero que sepas que es admirable. Si te trae tranquilidad, es porque estás haciendo lo correcto.
Siempre quise tomar la decisión que has tomado, pero lamentablemente sigo en el pozo, sigo sufriendo viendo a mis amigas no comportarse como verdaderas amigas, sigo sufriendo al verlas no tomarme en cuenta, sin importarles en lo absoluto por lo que paso. No creo ser tan valiente como vos, de acabar con todo. Pero me prometí que algún día lo haría.
Creo que aún hay cosas allí que me dieron a entender que en algún momento me contarás exactamente qué pasó.
Me alegra muchísimo saber que esta relación es recíproca, lo que dices es exactamente lo que a mí me pasa. Cuenta conmigo para todo, lo que sea. Gracias por estar ahí para mí. Espero que esta amistad dure muchísimo, eres todo lo que me mantiene fuerte, la que recuerdo al ser maltratada por las que se hacen llamar mis amigas. Cuando la estoy pasando mal, puedo venir y hablar contigo, entonces lo olvido todo, y me alegras el día y hasta la semana.
Te amo muchísimo hermana, eres lo que siempre soñé de una mejor amiga. O mejor<33333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 10 Oct 2013, 7:32 pm

sí, te lo explicaré a detalle luego, cuando las cosas se hayan calmado. Aunque, tengo que decirte algo que me inquietó al mismo instante de que Shadia lo comentó y pues, me decepcioné mucho de esa persona. Verás, cuando hoy estaba hablando con ella, ¿sabes, Lamis? ¿su prima y que era una amiga muy importante en el círculo? pues resulta que Shadia le comentó lo del problema que tuvimos y ella simplemente le dijo: "Mándala a comer mierda". O sea, ¿como alguien a la que consideraste una de tus amigas va a decir eso a tus espaldas? y encima, en vez de decírmelo a mí frente a frente, cuando le escribí inocente de la situación el martes, me trató de 'mi amor' con corazones y tal y me molesta que se hipócrita.
Eso, ahora me doy cuenta de los tipos de persona con las que me encontraba. Fui una ciega, una estúpida.
Agregándole, que hoy cuando hablaba con Mariana y Shadia, lo que hicieron fue atacarme, diciendo que soy una persona que no demuestra lo que siente, que es fría y realmente me dolió por que yo sé que no es así. Shadia, tenía una sonrisa cínica pintada en la cara y no me expliqué por qué, cuando yo estaba casi llorando pidiéndole disculpas por llamarla hueca o superficial: Ahí fue cuando me prometí que esa iba a hacer la primera y última lágrima que botaría por ellas, la última. Todo se fue a la mierda cuando me dijeron: ''eres despectiva con Mariana -cuando nunca lo fui, siempre la traté igual, claro, que no haya la misma confianza es diferente pero eso no implicó nada-, nunca nos dices que nos quieres -claro que sí-, siempre tienes justificación para todo, siempre tienes que tener la razón..."
Toda la conversación la acaparé yo, Shadia comentó que ella iba a darme su apoyo pero que después nada sería como antes, y sinceramente, prefiero estar sola que a permitir un segundo lugar, así de sencillo.
Nada de lo que haga o diga, va a reparar el daño que está hecho y yo ya lo acepté, ellas aceptaron las disculpas, pero pusieron 'peros' lo que me dieron a entender que, no querían que seguir y así va a ser. Yo sólo quería que alguien me abrazara y me dijera: ''todo va estar bien. Deja de llorar, detente." pero nadie estuvo. No fue comparado con lo que yo hice hace tiempo. Hace un año, Shadia estaba muy mal por un situación personal, en el momento en que ella estaba pasando por eso, estábamos peleadas, entonces yo estaba en receso y ella llegó llorando diciendo que las cosas se habían complicado y lo único que hice, fue abrazarla y darle mi apoyo incondicional; ¿que hizo ella esta vez? nada, me vio llorar y mantuvo silencio. Me duele demasiado y no sabes cuánto. ¿Sabes lo que es despertar todos los días, no sabiendo si esa va a ser la última vez que verás a tú familia? es una incertidumbre increíble. Pero... nada de eso a ella le importó. Nada.
Gracias por escucharme, hermosa, te lo agradezco demasiado, te amo mucho beffo, muchísimo<3, pasa buenas noches y cuídate mucho, ¿vale?<333333333333!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 11 Oct 2013, 5:35 pm

ay loco, yo creo que tengo que ir a casa de gabriela mañana pero idk but shadia se molesta, aunque ella ya no debe importar, ¿no? también sería muy falso de mi parte tomando en cuenta de que siempre he dicho que no me agrada rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 4119725420 
pues, tengo que inventar alguna excusa y odio mentir))):
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 11 Oct 2013, 5:36 pm

no entiendo por qué Deby me dice tantas cosas lindas)?
a veces siento que soy tan poca cosa..
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 7 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.