O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. Empty rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Miér 14 Ago 2013, 9:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kendizle, loggie, dustin, carlos & james.
14 años. | We love pink. | Perita en dulce. | Tiramisú, ice cream. | Rainbow dash. | Melly y Meby forever rlz. | Krisbian. | Robsesionada. | Twilighter. | Rusher. | Casi mahomie, el moreno está de infarto y merece estar en mi lista de los más candentes, idk | Nicolita es venezolana y ama las arepas como yo, haremos un ship arepero, ¿no es genial? | Deby es la mejor amiga en el mundo, la amo demasiado<3 | Shadia es turça y es media tostada como una alfombra. | Adriana es la hippie más linda. | Arañita is everything for me. | Deby es mi hermana, gemela, hermanita menor, bebé, y todos los adejtivos que se te ocurran. | Soy un pan con miel. | Kendall Schmidt, Carlos Pena, James Maslow, Logan Henderson y Dustin Belt son míos, playa. | En busca de la idiotez pérdida, parte III. | Tiramisú es dulce. | La mejor escritora del world is Deby, bitches. | Austin Mahone es MÍO. | Kidrauhl, we love u. | Ojos cafés y corrientes. | Anita es la niña más bella. | May, te amo con todo mi heart. | Lia, nunca te olvido, ciber amiga, siempre te querré. | Mimmi es cúl. | Amo a mi familia entera y a Dios<3 | Gabriel es un negro sexy. | Anthony será nigga forever. | Clave morza activada pipipipipipi. | Con ninguna novela que tenga más de 5 lectoras, deprimente. | Latoso es feo y voma también. | Flavio, Abejita, Pepe, Juanchis, todos imbéciles. | Soy sensible y dramática. | Yuma, Sydney, Kiki y Fox son suertudas loco. | Ems tiene lindos ojos y nadie lo niega, ¿ok? ily. | Mi hermana coc desapareció. | Yazmine es mi hermana super mayor, la amo dem. | Katelyn Tarver también es mía, oks. | Johnny Simmons is per-fect. | Aspirante a Harvard. | Próximo amante, James, Kendall será mi esposo, Carlos mi mejor amigo y Logan mi crush. | ¿Quién coño es Isabella Castillo? | Vilu me parece estúpida. | Jorge Blanco es mío y nadie lo toca bc es de mi propiedad. No, mentira. | Gracias Scott Fellows, por cambiar mi vida. | Dustin el guitarrista más biuriful de mi vida. | Anto, Cami, Germ, Stephy, Tiramisú, Ally, Micky, las amo, no se quién se me olvida. | Repito, no lastimes a Deby sino amanecerás sin tetas. | Bienvenido a un mundo de fantasía y helado de chocolate gratis.
No comentar, a menos de que seas Deby.
Cualquier duda, pregunta o parecido al MP.
Te agradecería que nada de plagio. {Imágenes sacadas de tumblr}
¡Disfruta!


Última edición por worldwide with you♡ el Vie 13 Sep 2013, 2:12 pm, editado 1 vez
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Miér 14 Ago 2013, 9:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
i'm fine.
Después de leer algunos mensajes en el foro, llorar un poco y cerrar la cuenta de internet en la computadora, me detuve a pensar y en un pequeño instante de distracción mi mano se cursó sobre un documento de Word que decía en letras pequeñas “This love is treacherous and i like it” sin pensarlo, le di click.
Recuerdo ese día perfectamente: no tenía mucho tiempo en el foro y me llamaba mucho la atención eso de las novelas colectivas, sólo tenía una novela y esa era la de Logan - always love you. Pues, Como toda chica curiosa, leí las reglas, la sinapsis me encantó y decidí audicionar, un poco –mucho– nerviosa porque digamos que… vaya, es difícil… mi autoestima es baja. Aunque sin darle importancia a eso, dije ¿por qué no? la idea era de Germ. Esa frase de encabezado era lo que se tenía que poner al principio de la ficha para que la aceptaran, y lo puse de título para que no se me olvidara.
En menos de una hora, mi ficha estaba lista y con algo de miedo, decidí postearla y que fuera lo que Dios quisiera. Esperé unos cuantos días para que anunciaran los resultados, y finalmente, mi nombre se vio grabado en la sección de “ganadoras”. Me alegré mucho y me dije que no fue tan malo como parecía.
Pasaron los días, y no hubo cosa que más deseara con el alma, era que todas leyeran mis novelas, que comentaran si quieres, no me importaba que me dijeran “Eres un asco, nunca vuelvas a hacerlo más en tú vida”, solo querían que, aunque sea por un segundo, dejara de ser invisible. Quería saber que aunque sea era buena para algo, porque últimamente lo hago casi todo mal, lo arruino inconscientemente. Pero nada, solo inservibles comentarios de “Siguelaaaa” o cosas similares, nada de lo que me sintiera orgullosa.
Entonces empecé a leer novelas de otras grandes escritoras del foro, y me pregunté por qué no podía ser tan buenas como ellas, que tuviera más de 15 comentarios después de cada capítulo, que escribieran tan bonito; comencé a exigirme mucho más y abrí la segunda novela de Big Time Rush en el foro, “Un suicidio por 13 razones” por supuesto, era una adaptación bastante barata de la verdadera novela. Sólo tenía las típicas lectoras del “Siguelaaaa, está muy buenaaaaa”, como dije antes, nada de lo que pudiera sentirme orgullosa y es que ni siquiera me alababan a mí, solo lo hacían a la escritora original, yo no había creado esa historia, solo la había traducido al español. Llegó una lectora bastante peculiar, de esas que te dejan comentarios largos y te emocionas con tan solo verlos, Leonela, creo que se llamaba. La emoción se hizo presente y solo por ella, avancé con la novela. El mismo vacío del principio se hace presente cuando recibo un mensaje privado de esa misma chica, diciéndome que no leería más la novela. Vale, me sentí muy triste y desde ahí, la novela quedo en el olvido, pues la razón de las actualizaciones ya se había ido.
Levanté la cabeza, una vez más, y decidí ir por la tercera novela, esta vez original y de mi autoría, “Falling apart”. Me sentía muy orgullosa de la idea fuera del foro, me encantaba la verdad y me preparé en todo lo que respecta a títulos, a personajes y demás cosas ¡Ya por fin alguien no me ignoraría! La subí al foro y le hice un poco de publicidad, lo que sirvió para que solo dos personas la leyeran, Abril, Harriet y otras dos chicas máximo, aunque comentaran –y sí, vamos otra vez con eso– con sus “Síguela” tan secas que casi lloraba, yo sabía que en el fondo, solo lo hacían por educación. Y sí, la idea debía parecer lo bastante mala para que ninguna lectora de esas que tanto amaba no comentara nada. Nadie. Nadie. La cancelé.
La inseguridad empezó a consumirme. Entonces, opté por adaptar otra novela, esta vez “Dulzura Detestable” que antes era “Marry me”, hice audiciones para el papel protagónico y más de cinco chicas se presentaron, me sentí muy feliz, esta vez estaba segura de que sería un éxito. En los resultados, anuncié a la ganadora, a mi querida Frey, y las otras chicas –exceptuando a una o a dos–, abandonaron la novela cuando me prometieron que si las leerían, y no las culpo, en verdad. En fin, la novela sí tuvo éxito, un poco más de cinco lectoras la leían y eso me hacía dichosa, de una forma u otra. ¡Pero adivinen qué! No le cambié nada a la historia, solo los personajes y unas pocas cosas, no mucho en verdad. De nuevo, no me alababan a mí, elogiaban a la autora principal, yo solo era un médium. Con la idea de mi éxito falso en la cabeza, decidí no darle mucha importancia, pero las ilusiones falsas alguna vez pasan factura, ¿no?
Las otras novelas –exceptuando la de contenido suicida–, las seguí continuando, con el poco de esperanza que me quedaba.
Desde ahí, empecé con las audiciones para Pacific Coast Academy como método de olvidar un poco lo sucedido anteriormente, recuerdo que varias chicas habían adicionado, aunque n i n g u n a presentó su ficha, esperé lo más que pude y… absolutamente nada. Pensé en opciones para no abandonar la nc, y dejar que la decepción de mi misma no me consumiera como el fuego a la pólvora, hasta que una idea cruzó por mi mente, en vez de ser cinco personajes (para los one direction), hice otro tema, pero cambiando la sinapsis de un grupo de muchachos, por un dúo de mejores amigas. Ahí entran Ana y May, chicas geniales (vaya, no puedo evitar sonreír), sin duda, ellas fueron la que quedaron y puse en marcha la novela colectiva. Todo marchaba bien, estaba contenta por una vez en mucho tiempo.
Audicioné para otras novelas colectivas y quedé, por supuesto, exceptuando solo una, una de bunny, una chica que ya se fue del foro. Ideas de diferentes chicas, que aunque la cabeza no me dé para nombrarlas, son increíbles. Me sentía… tomada en cuenta, apreciada.
¡Oh, oh! ¿Cómo saltarme a Deby? Deby… la conocí por unas audiciones de su fanfic “moments” gané, pues era la única chica que había presentado su ficha, aunque no sabía bien por qué, si la idea era genial. No lo había dicho hasta ahora, pero en verdad me sentía intimidada cuando hablaba con ella, no sé, sus novelas eran muy hermosas (aunque nunca comenté) y creo que era muy conocida en el foro, todo lo opuesto a mí, estaba tan acostumbrada a estar sola que me era difícil acostumbrarme. Después, le pedí una firma en su tema para firmas, ella trabaja muy bello y aunque no fuimos mejores amigas al instante, lo fuimos poquito tiempo después. ¡Es tan especial para mí! Una chica a la que quiero un montón y no me gustaría perder por nada del mundo, pero… Situaciones extremas conllevan a soluciones extremas. Y así con muchas chicas más, como a lía (mi ciber-amiga), ally (compañera de canto sobre bridgit), hermana coco, anita, may, micky, anto, stephy, germ, cami, cece, ale, frey, lea, paola, laura, des, marce, abril, lau, mells, mi pequeña chica, ¿cómo se llamaba…? Oh, mimi, connie..
Una idea se asomó en mi cabeza y decidi pasarla a una novela. Con ayuda de mi beta reader, candelaria, logré animarme y hacerla, “let me love you”, Deby y May empezaron a leerla al principio, pero era pura cortesía, después nunca más comentaron. Sólo unas tres o cinco chicas cuando mucho comentaban y como dije antes, las ilusiones falsas pasaron factura, de nuevo.
Entonces, después de tener muchas novelas colectivas, abrí audiciones para otra novela colectiva “bieber mafia” recién abrí el tema, y resulta que tres chicas, sólo querían participar, además de que deformaron todo el foro por su inexperiencia en lo que respecta a códigos. ¿¡Qué me hace pensar eso!? Que mis ideas son porquería y a nadie le gusta algo así.
Ahí es cuando te detienes a pensar, ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Será que escribo mal? ¿Mis ideas son malas? ¿Necesito conocer a gente para que lea mis novelas? ¿A caso soy yo? ¿Es por qué no soy popular? ¿O no soy lo suficientemente buena? Resulta que te das cuenta de que todo es superficial, nadie es quien creías que era, ya no tienes a nadie en que confiar, nadie te entiende, el temor y el miedo se apoderan de ti, lloras todas las noches preguntándole a Dios: ¿Y entonces, en que soy buena? ¿A caso estoy destinada a ser una porquería por el resto de mi vida? Te detestas, detestas no ser lo que todos esperan que seas. ¿Será que ya es hora de decir adiós? ¿Es mejor dejar las cosas como están? ¿Debes sucumbir ante un mundo de imperfecciones y superficialidad? Muchas preguntas azotan tu cabeza con fuerza, impidiéndote pensar claro. Entonces, vas por la respuesta más razonable y sin duda la más fiable, la más dolorosa, la respuesta final. <>
Muchas dirán que es una ridiculez, que es puro melodrama, una payasada o quizás una manera de llamar la atención, pero muy pocos te entenderán, te darán su apoyo, aunque comienzo a sospechar que no existen ese tipo de personas. Todas tienen sus vidas y sería una lástima detener su ritmo solo por una chica de baja autoestima, insegura de sí misma, sólo… no lo hagan.
Nadie tiene la culpa de lo que soy.
Es una sensación de no encajar en nada, de ser solo una chica ordinaria, de que nada te saldrá bien, de ser una autentica buena para nada, es una sensación de sucumbir, después de todo, y tomar en serio la sucesión de hechos, ¿Por qué todo pasa por una razón, no? Nada es coincidencia.
Creo que... esto no es un adiós, solo necesito tiempo para pensar un poco. Chicas, Cami, Anto, Germ, Anita, May y Deby, no se preocupen, no echaré todo a la borda. Llegaré a tiempo para subir capítulos de las novelas en las que estoy, todo está calculado; no se preocupen por absolutamente nada; solo no me saquen de las nc’s. Confío en que pueda recuperarme pronto, y todos los días me conectaré, y revisaré las actualizaciones de cada novela colectiva en la que me veo participando, tranquilas. Solo sé, que nada será como antes.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 16 Ago 2013, 11:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ilysm.
Simplemente, fue hora de dejar todo atrás, los malos momentos y los recuerdos abrumadores de lo que alguna vez fue, la razón de tu tristeza. Y no, es que no hay maneras de describir como un grupo de chicas geniales de este foro me han ayudado a superar mis problemas, brindándome todo su amor y cariño, es simplemente increíble. No tengo palabras para demostrarles lo mucho que las quiero, a cada una de esas personitas que de una forma u otra, me hicieron darme cuenta de que no estaba sola, que confiaban en mi, y que me ayudarían en todo lo que necesitara. Chicas a las que veía y decía: "Oh, que grandes escritoras son, como me gustaría conocerla un poco más" esas chicas, fueron las que me ayudaron en los momentos más difíciles de mi vida, las que me sacaron una sonrisa aunque mis mejillas estuvieran bañadas en lagrimas, chicas que sólo conocía de vista, en teoría, chicas geniales que quiero con todo mi corazón. No saben como desearía conocerlas en persona, eso sería fenomenal, sin dudas; es increíble como un mensaje de una chica a la que ni siquiera conocías te puede cambiar tanto la vida, tú forma de pensar, te pueden sacar sonrisas, lágrimas... No me alcanzaría toda la noche para describir lo maravillosas que son ellas, no puedo. Simplemente son ellas, mis amores, mi fortaleza.

All my love to the best friends in the world. Remember, as Cami said, "If the world gives reason to mourn, remember you have friends to smile".
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 17 Ago 2013, 11:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
The touch and you're dead, bitch.
No lo sé, pero desde que vi fast and furious, no he dejado de pensar en Paul Walker, el sexy de O'Conner. Es que su manera de actuar es tan irresistible que te quedas con la boca abierta y botando baba como ilusa. Me gustaría haberlo seguido desde el principio, realmente es una persona digna de admirar. Tengo en dvd todas las películas de fast and furious y todas, absolutamente todas son geniales<3. Es el hombre ideal, pero ojo, solo lo comparto con Mia Toretto, con nadie más.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 17 Ago 2013, 11:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Simple laugh.
Vi estas fotos en Instagram y me enamoré de la cara de estos idiotas.

bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 17 Ago 2013, 11:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Love here
¿Más hermoso? imposible, ¡Pareces un osito, Dom!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 17 Ago 2013, 11:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Time and pretty boys.
El tiempo pasa y ya van cinco años, aproximadamente, y este hombre no puede estar más guapo, omg.
Bueno ya, me dejo la obsesión por los chicos de fast an furious.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 17 Ago 2013, 11:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Tradition Saturday!
Tradición de sabados, chicas de PCA al ataque, ah. Ya convertimos en un tradición jugar verdad o consecuencia junto May y Anita, todos los sabados, sin falta. ¡Que diversión! las amo mucho chicas<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Miér 21 Ago 2013, 4:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Happy B-day, Roberto!
No tengo maneras de decir lo importante que es este hermoso latino perfeccionado en un enano de ojos cafés encantadores. Sólo su voz me hace viajar a lugares que no crei posibles, lugares en lo que me siento feliz, solo con el. Se que tiene novia, Alexa Vega, y esa chica es espectacular para el, de hecho, amo carleza, los amo a los dos. Dios te bendiga mi amor, recuerda que siempre sere tu chica, tu rusher favorito. Desde que empezaste haciendo películas en los Angeles, cuando eras una 'abeja' en mdsedn, desde que vi el primer episodio de big time rush y me enamoré de esa carita de ángel aniñado que tenías, con tus adorables pucheros... ¡Eres genial! amo tu lunar en el cuello, amo tu forma de alegrarle el día a los otros idiotas, adoro tu forma de tomarte fotos, me encanta el amor que sientes por nosotras y no te molestas en ocultarlo, lo gritas a los cuatro vientos si es posible. Que no daría por siquiera decirte lo mucho que te amo y lo mucho que me has enseñado, o quizás solo verte cantar en frente de mi. Amo, adoro y me encanta tu humildad ante todo, no sabes las ganas que me dieron de correr a abrazarte y llorar en tu hombro, por el reciente y último tatuaje que te hiciste, aún lo recuerdo "El señor es mi roca, mi fortaleza y con el nada me faltará" o algo así. Amo cada defecto que posees, tu sensibilidad, tus pucheros, tu personalidad timida pero extrovertida a la vez, amo la manera en que miras a Alexa como si ella fuera lo mejor que te ha pasado en la vida, simplemente amo todo de ti. Espero que Dios te siga bendiciendo y por nada del mundo decaigas ante ninguna presión, recuerda que siempre estaremos para ti, pase lo que pase, soy tu cover girl, ¿recuerdas? Te amo demasiado, Carlos.
¡Siempre en mi corazón no importa que pase!

bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 30 Ago 2013, 3:27 pm

No tolero a aquellas personas que siendo conscientes de que los errores brotan de ellos, critiquen a los demás.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 30 Ago 2013, 3:30 pm

Es que.. no entiendo. Como una persona que no carece de apoyo forma tanto drama, ¡es estúpido! en vez de estar escribiendo estúpideces, céntrate en confiar en aquellos verdaderos amigos, por que recuerda que si no hablas, nadie te escucha. Vale, sé que es dificil continuar con algo que no tiene sentido, pero joder, reacciona, esta es la realidad y siempre es malo guardarse los sentimientos.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 30 Ago 2013, 3:31 pm

Yo no te digo que seas fuerte, te digo que resistas y no sucumbas.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 30 Ago 2013, 3:33 pm

Llorar no te ayuda, ni 'sacia' tus tristezas, solo es una forma de recordarte cuán débil eres ante las situaciones que se te presentan. Aunque las situaciones pasen el límite de lo fuerte y malo, nunca, pero nunca, llorando resolverás nada.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 30 Ago 2013, 3:35 pm

¿Será que ella espera a que yo le hable teniendo en cuenta el ranting tan bajo de sus promesas? ¡Tiene millones de amigas! ahora entiendo, cuando las personas dicen "así como cuando te sientes sola en medio de tanta gente".
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 30 Ago 2013, 3:41 pm

Es increíble ver como su 'falta de autoestima' justifican todos sus pensamientos errados acerca de cualquier cosa.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.