O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 5:36 am por Andy Belmar.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 5:35 am por Andy Belmar.

» Estado:...
Hoy a las 5:35 am por Andy Belmar.

» Cuenta hasta diez y dilo sin respeto (2)
Hoy a las 5:34 am por Andy Belmar.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 5:33 am por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 5:32 am por Andy Belmar.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:08 am por wang.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 1:00 am por bwiyomi.

» Struck whit me ↯
Hoy a las 12:41 am por Stark.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AL DIABLO CON LO QUE PIENSEN (audiciones cerradas )

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: AL DIABLO CON LO QUE PIENSEN (audiciones cerradas )

Mensaje por Daira el Miér 21 Ago 2013, 5:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Daira Delevingne

• Descripción física: Ella es rubia, su cabello le llega hasta un poco mas abajo del busto. Sus ojos, su arma de seducción  son verdes azulados. Al ser media latina, tiene un lindo cuerpo. Es un reloj de arena, pero no tiene un cuerpo exagerado como el de Jennifer Lopez, sino que solo tiene curvas acompañadas con un buen busto y trasero. Mide 1.72



•Descripción psicológica: Daira es la típica chica que no le importan lo que digan de ella, ella va ser lo que es TODO el tiempo.  No es la chica amigable del colegio, sino todo lo contrario. Se burla de todos y le importa un comino lo que piensen sobre ella. Con sus pocos amigos es divertid y amigable, pero con los que no lo son es completamente un asco. Ella piensa que ningún chico se puede resistirse a sus encantos, y en parte es verdad, pero el chico de sus sueños no es como los otros... 

No le importa lo que digan los demás de ella porque, como ella dice, "Nadie puede arruinarle su día  ella es lo que es y esta a gusto con ello. Con respecto a las peleas y enojos, cuando se enoja es la peor del mundo y no se da cuenta lo que dice o hace en los momento de enojo. Es un chica muy inteligente, gracias a que de chica se intereso por leer y ver documentales, pero no lo hace notar en publico.




 Gustos:
Todo tipo de comida
Todo tipo de deporte

 Bailar
Animales
La moda 
El chocolate 

Cualquier tipo de música.(Puede estar escuchando Queen o los Guns y de la nada se pone a escuchar   Macklemore o Emblem3)

  Disgustos:
Los bichos

El maquillaje (ama ser natural y si usa, usa muy poco) 
La gente falsa




Edad:18 años. 28/10/1994
[b][b]Nacionalidad:Canadiense[/b][/b]
[b][b][b][b]Historia:[/b][/b][/b][/b]
Ella nació en Canadá, en el país de su padre, el famoso empresario Frank Delevingne. Su madre es una reconocida Modelo argentina. A la edad de 6, sus padres se separan y  su madre se muda  su país natal ,por lo que Daira pasara medio año con su madre y medio con su padre, durante 10 año. Hasta cumplir los 16 que  su madre decide mudarse a Canadá  Es por esto que sabe hablar ingles, francés y español.. Tiene dos hermanos  mayores con los que paso la mayoría de su infancia jugando y haciendo deportes con ellos. Camilo de 21 y  Patricio de 23.A los 12 años sus "mejores amigas" la humillan al frente de toda la escuela, por eso esta se vuelve un chica sin amor hacia todo que no sea su familia.Cuando tenia 14 años, mientras comía con su madre esta recibe una llamada. Grandes agencias de modelaje vieron fotos de Daira con su madre y decidieron llamarla para que esta modelara. Daira lo hizo por un tiempo pero luego lo dejo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AL DIABLO CON LO QUE PIENSEN (audiciones cerradas )

Mensaje por Daira el Miér 21 Ago 2013, 5:06 pm

No se por que se me ponen esa cosas ([/b]). Pero bueno, acá esta mi ficha, espero que te guste.
Besos :bye: 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AL DIABLO CON LO QUE PIENSEN (audiciones cerradas )

Mensaje por Emma Scott el Miér 21 Ago 2013, 5:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jennifer Johnson
Nombre: Jennifer.
Apellido: Johnson.
Apodos: Sus amigos siempre la llaman JJ, pero algunas veces solo Jenni o Jennifer.
Rol y Chico: El que quieras
Descripción física: Mide 1'72, es delgada y tiene curvas bastante notables. Su pelo es castaño oscuro casi negro, ondulado y largo hasta la mitad de su espalda. su tez en verano es dorada y en invierno es comparable a la nieve y sus mejillas a veces tienen un leve color carmesí. Tiene los ojos grandes y aunque a veces parezcan marrones café, son de un marrón caramelo por la parte superior y por la inferior se vuelven rubios oscuros con unos pequeños destellos negros, cosa que a la gente le suele parecer raro, pero precioso. Tiene una mirada que derretiría a cualquiera, una sonrisa que iluminaria una sala y unas piernas y unas caderas que volverían loco a cualquier chico.
Descripción psicologica: Ella no es la típica chica buena, no. Ella es tierna, un cielo, muy inocente, tanto que no suele pillar el doble sentido de las cosas, pero a la vez sexy para algunos chicos, cariñosa, dulce, comprensiva  buena, amable, muy infantil, risueña alegre, muy divertida (si confía en ti y muestra su verdadero yo nunca te aburres porque siempre te estas riendo) y bastante tímida y vergonzosa pero a la vez también es rebelde, casi siempre consigue lo que quiere, indecisa, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, es un poco caprichosa, loca, muy loca, lista, activa, soñadora, a veces mal hablada,  un poco coqueta, a veces borde, sarcástica  le encanta tomar el pelo a la gente y también bacilar la y a veces se salta algunas normas. Es de esas chicas que no suelen llevar escote porque no suelen enseñar mucho su cuerpo, pero cuando llevan un vestido corto o algo provocativo tienen a todos los chicos a sus pies. No le gusta mucho que la alaguen ya que tiene la autoestima muy baja (siempre piensa que es la mas fea, la mas gorda... pero no se deprime, siempre esta alegre, ella siempre es la que anima a los demás) y piensan que la está bacilando. Es un poco miedica y desconfiada, pero en cuanto te ganas su confianza es la persona mas tierna y dulce del mundo. Odia que piensen que es una fácil y se la intenten llevar a la cama, normalmente a esa persona la manda a la mierda XD. Tiene una carita de cachorrito tan tierna que siempre que la pone se sale con la suya. Al contrario de con su físico, siempre es como ella es y hace locuras sin importarle lo que piensan los demás  Le da demasiada importancia a los rumores o cotilleos sobre ella. Es una loca sin remedio y le gusta mucho apoyar a la gente (Ejemplo: Una vez su mejor amiga estaba deprimida por que el amor de su vida la dejo y estaba comiendo helado y llorando y JJ entró y cinco minutos después las dos estaban llorando de la risa, riéndose sin saber de que y tirándose helado la una a la otra XD). Es muy directa y siempre dice lo que piensa.
Edad: 17 (Pero cámbiala si quieres, no me importa :) )
Gustos:
-Leer.
-Los chicos tiernos.
-Las cosas tiernas.
-Los niños.
-La fotografia.
-La comida.
-Dormir.
-Los animales.
-La musica.
-Cantar.
-Bailar.
-Reirse con sus amigos.
-Ver peliculas.
-Vivir la vida.
-Divertirse.
Disgustos:
-La gente falsa.
-las mentiras.
-Los rumores.
-La gente seria.
-Las personas que no dejan soñar a los demas.
-Los plastas.
Cumpleaños: 25/07.
Nacionalidad: JJ es inglesa (aunque en realidad soy española)
Historia: Ella siempre a estado enamorada del baile, desde pequeñita ha bailado y de hecho su sueño es ir a América y ganar el concurso ABDC (American Best Dance Crew) y no está muy lejos de conseguirlo. En el instituto fue cuando formo su propio grupo de baile, a cuyos miembros adora y trata como hermanos. Allí se burlaban de ella por ser diferente y tener talento para bailar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (clikca en así, en de y en bien) (imagina que ella es la chica rubia, te ruego que veas los vídeos , por eso es tan tímida, piensa que la gente no podrá aceptarla como es. Cuando cumplió 14 años un chico llamado Brian (su mejor amigo desde hace 5 años) le pidió salir y ella encantada le dijo que si, pero al cabo de 1 año descubrió que el la estaba engañando porque decía que ella era muy poca cosa. JJ estuvo deprimida, bebía para olvidar, se cortó 2 veces y no se drogaba porque tenia a sus amigos apoyándola y ella sabía que ellos no se merecían eso. JJ por fin se recuperó y volvió mas fuerte que nunca. Ahora está preparada para enfrentarse al mundo sola, ya que sus amigos no están ni estarán siempre con ella, está dispuesta a comerse el mundo y bailar como sabe. (si hay algún problema con la edad avísame y cambia la historia)
Fobias: Arañas, insectos, asesinos en serie XD, alturas.
------------------------------
Hola!!!! Espero que te halla gustado mi ficha :). Si tengo que cambiar algo avísame.
PD: Amar es destruir y ser amado es ser destruido.
PD2: Es mi vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Emma Scott el Dom 25 Ago 2013, 2:09 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AL DIABLO CON LO QUE PIENSEN (audiciones cerradas )

Mensaje por Azalea. el Sáb 24 Ago 2013, 6:58 pm

Kirei escribió:Holis ame la idea es tan asadadsa
una pregunta ¿Que edad tenemos que tener?
si es de menores tengo 12 :3


Es mi vida:

amar es destruir y ser amado es ser destruido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mi ficha!!:







Kirei MacCarthy


Descripción

Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMACIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable.
Lucy Hale
Kiki
Mexicana/Estadounidense
17 años
Niall Horan
La inocente
18|04

Historia
Sobre MI

Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela (yo soy la mayor) y mi hermano menor que tiene 4 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero siempre me decían trata de ver el lado bueno, vas a tener más amigos, y así es tenía más amigos, pero, ¿Cuándo los volvería a ver? Ese era lo que me desilusionaba. Pero un día decidí que no voy a andar sufriendo por la gente y por lo que podría pasar en un futuro cercano, y empecé a soltarme y ser quien yo quería ser, de esa forma conocí a más gente y no me importo si me tenía que ir próximamente, ya que tenía que vivir en el presente no en el futuro…….  

Aspecto
Descripción Física

Figura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.

Familia
Parientes


Papá | Omar MacCarthy
Mamá | Shelina Edwards
Hermana | Aislinn MacCarthy
Hermano | James MacCarthy

Otros
¿Gustos y Disgustos?


Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos      
-La comida, AMO COMER            
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita

Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara  
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas

Estilo: es este = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sueños: encontrar al amor de mi vida
Fobias:
Soy claustrofóbica  
Cancion Favorita:
Next to you -Chris Brown
Waiting outside the line- Grayson Chance


La vida es cuesta arriba…. pero la vista es genial!

by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








ficha aceptada 
(me dio pagita poner efectos)
es de menores



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AL DIABLO CON LO QUE PIENSEN (audiciones cerradas )

Mensaje por Azalea. el Sáb 24 Ago 2013, 7:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Daira Delevingne

• Descripción física: Ella es rubia, su cabello le llega hasta un poco mas abajo del busto. Sus ojos, su arma de seducción  son verdes azulados. Al ser media latina, tiene un lindo cuerpo. Es un reloj de arena, pero no tiene un cuerpo exagerado como el de Jennifer Lopez, sino que solo tiene curvas acompañadas con un buen busto y trasero. Mide 1.72



•Descripción psicológica: Daira es la típica chica que no le importan lo que digan de ella, ella va ser lo que es TODO el tiempo.  No es la chica amigable del colegio, sino todo lo contrario. Se burla de todos y le importa un comino lo que piensen sobre ella. Con sus pocos amigos es divertid y amigable, pero con los que no lo son es completamente un asco. Ella piensa que ningún chico se puede resistirse a sus encantos, y en parte es verdad, pero el chico de sus sueños no es como los otros... 

No le importa lo que digan los demás de ella porque, como ella dice, "Nadie puede arruinarle su día  ella es lo que es y esta a gusto con ello. Con respecto a las peleas y enojos, cuando se enoja es la peor del mundo y no se da cuenta lo que dice o hace en los momento de enojo. Es un chica muy inteligente, gracias a que de chica se intereso por leer y ver documentales, pero no lo hace notar en publico.




 Gustos:
Todo tipo de comida
Todo tipo de deporte

 Bailar
Animales
La moda 
El chocolate 

Cualquier tipo de música.(Puede estar escuchando Queen o los Guns y de la nada se pone a escuchar   Macklemore o Emblem3)

  Disgustos:
Los bichos

El maquillaje (ama ser natural y si usa, usa muy poco) 
La gente falsa




Edad:18 años. 28/10/1994
[b][b]Nacionalidad:Canadiense[/b][/b]
[b][b][b][b]Historia:[/b][/b][/b][/b]
Ella nació en Canadá, en el país de su padre, el famoso empresario Frank Delevingne. Su madre es una reconocida Modelo argentina. A la edad de 6, sus padres se separan y  su madre se muda  su país natal ,por lo que Daira pasara medio año con su madre y medio con su padre, durante 10 año. Hasta cumplir los 16 que  su madre decide mudarse a Canadá  Es por esto que sabe hablar ingles, francés y español.. Tiene dos hermanos  mayores con los que paso la mayoría de su infancia jugando y haciendo deportes con ellos. Camilo de 21 y  Patricio de 23.A los 12 años sus "mejores amigas" la humillan al frente de toda la escuela, por eso esta se vuelve un chica sin amor hacia todo que no sea su familia.Cuando tenia 14 años, mientras comía con su madre esta recibe una llamada. Grandes agencias de modelaje vieron fotos de Daira con su madre y decidieron llamarla para que esta modelara. Daira lo hizo por un tiempo pero luego lo dejo.
ficha semi-aceptada 
linda ame tu ficha pero te faltan datos para quien audicionas al menos



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AL DIABLO CON LO QUE PIENSEN (audiciones cerradas )

Mensaje por Azalea. el Sáb 24 Ago 2013, 7:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jennifer Johnson
Nombre: Jennifer.
Apellido: Johnson.
Apodos: Sus amigos siempre la llaman JJ, pero algunas veces solo Jenni o Jennifer.
Rol y Chico: La inocente y Niall Horan.
Descripción física: Mide 1'72, es delgada y tiene curvas bastante notables. Su pelo es castaño oscuro casi negro, ondulado y largo hasta la mitad de su espalda. su tez en verano es dorada y en invierno es comparable a la nieve y sus mejillas a veces tienen un leve color carmesí. Tiene los ojos grandes y aunque a veces parezcan marrones café, son de un marrón caramelo por la parte superior y por la inferior se vuelven rubios oscuros con unos pequeños destellos negros, cosa que a la gente le suele parecer raro, pero precioso. Tiene una mirada que derretiría a cualquiera, una sonrisa que iluminaria una sala y unas piernas y unas caderas que volverían loco a cualquier chico.
Descripción psicologica: Ella no es la típica chica buena, no. Ella es tierna, un cielo, muy inocente, tanto que no suele pillar el doble sentido de las cosas, pero a la vez sexy para algunos chicos, cariñosa, dulce, comprensiva  buena, amable, muy infantil, risueña alegre, muy divertida (si confía en ti y muestra su verdadero yo nunca te aburres porque siempre te estas riendo) y bastante tímida y vergonzosa pero a la vez también es rebelde, casi siempre consigue lo que quiere, indecisa, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, es un poco caprichosa, loca, muy loca, lista, activa, soñadora, a veces mal hablada,  un poco coqueta, a veces borde, sarcástica  le encanta tomar el pelo a la gente y también bacilar la y a veces se salta algunas normas. Es de esas chicas que no suelen llevar escote porque no suelen enseñar mucho su cuerpo, pero cuando llevan un vestido corto o algo provocativo tienen a todos los chicos a sus pies. No le gusta mucho que la alaguen ya que tiene la autoestima muy baja (siempre piensa que es la mas fea, la mas gorda... pero no se deprime, siempre esta alegre, ella siempre es la que anima a los demás) y piensan que la está bacilando. Es un poco miedica y desconfiada, pero en cuanto te ganas su confianza es la persona mas tierna y dulce del mundo. Odia que piensen que es una fácil y se la intenten llevar a la cama, normalmente a esa persona la manda a la mierda XD. Tiene una carita de cachorrito tan tierna que siempre que la pone se sale con la suya. Al contrario de con su físico, siempre es como ella es y hace locuras sin importarle lo que piensan los demás  Le da demasiada importancia a los rumores o cotilleos sobre ella. Es una loca sin remedio y le gusta mucho apoyar a la gente (Ejemplo: Una vez su mejor amiga estaba deprimida por que el amor de su vida la dejo y estaba comiendo helado y llorando y JJ entró y cinco minutos después las dos estaban llorando de la risa, riéndose sin saber de que y tirándose helado la una a la otra XD). Es muy directa y siempre dice lo que piensa.
Edad: 17 (Pero cámbiala si quieres, no me importa :) )
Gustos:
-Leer.
-Los chicos tiernos.
-Las cosas tiernas.
-Los niños.
-La fotografia.
-La comida.
-Dormir.
-Los animales.
-La musica.
-Cantar.
-Bailar.
-Reirse con sus amigos.
-Ver peliculas.
-Vivir la vida.
-Divertirse.
Disgustos:
-La gente falsa.
-las mentiras.
-Los rumores.
-La gente seria.
-Las personas que no dejan soñar a los demas.
-Los plastas.
Cumpleaños: 25/07.
Nacionalidad: JJ es inglesa (aunque en realidad soy española)
Historia: Ella siempre a estado enamorada del baile, desde pequeñita ha bailado y de hecho su sueño es ir a América y ganar el concurso ABDC (American Best Dance Crew) y no está muy lejos de conseguirlo. En el instituto fue cuando formo su propio grupo de baile, a cuyos miembros adora y trata como hermanos. Allí se burlaban de ella por ser diferente y tener talento para bailar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (clikca en así, en de y en bien) (imagina que ella es la chica rubia, te ruego que veas los vídeos , por eso es tan tímida, piensa que la gente no podrá aceptarla como es. Cuando cumplió 14 años un chico llamado Brian (su mejor amigo desde hace 5 años) le pidió salir y ella encantada le dijo que si, pero al cabo de 1 año descubrió que el la estaba engañando porque decía que ella era muy poca cosa. JJ estuvo deprimida, bebía para olvidar, se cortó 2 veces y no se drogaba porque tenia a sus amigos apoyándola y ella sabía que ellos no se merecían eso. JJ por fin se recuperó y volvió mas fuerte que nunca. Ahora está preparada para enfrentarse al mundo sola, ya que sus amigos no están ni estarán siempre con ella, está dispuesta a comerse el mundo y bailar como sabe. (si hay algún problema con la edad avísame y cambia la historia)
Fobias: Arañas, insectos, asesinos en serie XD, alturas.
------------------------------
Hola!!!! Espero que te halla gustado mi ficha :). Si tengo que cambiar algo avísame.
PD: Amar es destruir y ser amado es ser destruido.
PD2: Es mi vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ficha semi-aceptada 
linda quisiera aceptar tu ficha pero nialler es de la rayita



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AL DIABLO CON LO QUE PIENSEN (audiciones cerradas )

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Ago 2013, 8:31 pm

¡Holaaaa! Perdón por molestar... Pero es que estoy ansiosa por empezar a leer la novela e.e ¿Cuando cierran los resultados? Un beso♥
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: AL DIABLO CON LO QUE PIENSEN (audiciones cerradas )

Mensaje por Emma Scott el Dom 25 Ago 2013, 2:07 pm

Ninel z. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jennifer Johnson
Nombre: Jennifer.
Apellido: Johnson.
Apodos: Sus amigos siempre la llaman JJ, pero algunas veces solo Jenni o Jennifer.
Rol y Chico: La inocente y Niall Horan.
Descripción física: Mide 1'72, es delgada y tiene curvas bastante notables. Su pelo es castaño oscuro casi negro, ondulado y largo hasta la mitad de su espalda. su tez en verano es dorada y en invierno es comparable a la nieve y sus mejillas a veces tienen un leve color carmesí. Tiene los ojos grandes y aunque a veces parezcan marrones café, son de un marrón caramelo por la parte superior y por la inferior se vuelven rubios oscuros con unos pequeños destellos negros, cosa que a la gente le suele parecer raro, pero precioso. Tiene una mirada que derretiría a cualquiera, una sonrisa que iluminaria una sala y unas piernas y unas caderas que volverían loco a cualquier chico.
Descripción psicologica: Ella no es la típica chica buena, no. Ella es tierna, un cielo, muy inocente, tanto que no suele pillar el doble sentido de las cosas, pero a la vez sexy para algunos chicos, cariñosa, dulce, comprensiva  buena, amable, muy infantil, risueña alegre, muy divertida (si confía en ti y muestra su verdadero yo nunca te aburres porque siempre te estas riendo) y bastante tímida y vergonzosa pero a la vez también es rebelde, casi siempre consigue lo que quiere, indecisa, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, es un poco caprichosa, loca, muy loca, lista, activa, soñadora, a veces mal hablada,  un poco coqueta, a veces borde, sarcástica  le encanta tomar el pelo a la gente y también bacilar la y a veces se salta algunas normas. Es de esas chicas que no suelen llevar escote porque no suelen enseñar mucho su cuerpo, pero cuando llevan un vestido corto o algo provocativo tienen a todos los chicos a sus pies. No le gusta mucho que la alaguen ya que tiene la autoestima muy baja (siempre piensa que es la mas fea, la mas gorda... pero no se deprime, siempre esta alegre, ella siempre es la que anima a los demás) y piensan que la está bacilando. Es un poco miedica y desconfiada, pero en cuanto te ganas su confianza es la persona mas tierna y dulce del mundo. Odia que piensen que es una fácil y se la intenten llevar a la cama, normalmente a esa persona la manda a la mierda XD. Tiene una carita de cachorrito tan tierna que siempre que la pone se sale con la suya. Al contrario de con su físico, siempre es como ella es y hace locuras sin importarle lo que piensan los demás  Le da demasiada importancia a los rumores o cotilleos sobre ella. Es una loca sin remedio y le gusta mucho apoyar a la gente (Ejemplo: Una vez su mejor amiga estaba deprimida por que el amor de su vida la dejo y estaba comiendo helado y llorando y JJ entró y cinco minutos después las dos estaban llorando de la risa, riéndose sin saber de que y tirándose helado la una a la otra XD). Es muy directa y siempre dice lo que piensa.
Edad: 17 (Pero cámbiala si quieres, no me importa :) )
Gustos:
-Leer.
-Los chicos tiernos.
-Las cosas tiernas.
-Los niños.
-La fotografia.
-La comida.
-Dormir.
-Los animales.
-La musica.
-Cantar.
-Bailar.
-Reirse con sus amigos.
-Ver peliculas.
-Vivir la vida.
-Divertirse.
Disgustos:
-La gente falsa.
-las mentiras.
-Los rumores.
-La gente seria.
-Las personas que no dejan soñar a los demas.
-Los plastas.
Cumpleaños: 25/07.
Nacionalidad: JJ es inglesa (aunque en realidad soy española)
Historia: Ella siempre a estado enamorada del baile, desde pequeñita ha bailado y de hecho su sueño es ir a América y ganar el concurso ABDC (American Best Dance Crew) y no está muy lejos de conseguirlo. En el instituto fue cuando formo su propio grupo de baile, a cuyos miembros adora y trata como hermanos. Allí se burlaban de ella por ser diferente y tener talento para bailar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (clikca en así, en de y en bien) (imagina que ella es la chica rubia, te ruego que veas los vídeos , por eso es tan tímida, piensa que la gente no podrá aceptarla como es. Cuando cumplió 14 años un chico llamado Brian (su mejor amigo desde hace 5 años) le pidió salir y ella encantada le dijo que si, pero al cabo de 1 año descubrió que el la estaba engañando porque decía que ella era muy poca cosa. JJ estuvo deprimida, bebía para olvidar, se cortó 2 veces y no se drogaba porque tenia a sus amigos apoyándola y ella sabía que ellos no se merecían eso. JJ por fin se recuperó y volvió mas fuerte que nunca. Ahora está preparada para enfrentarse al mundo sola, ya que sus amigos no están ni estarán siempre con ella, está dispuesta a comerse el mundo y bailar como sabe. (si hay algún problema con la edad avísame y cambia la historia)
Fobias: Arañas, insectos, asesinos en serie XD, alturas.
------------------------------
Hola!!!! Espero que te halla gustado mi ficha :). Si tengo que cambiar algo avísame.
PD: Amar es destruir y ser amado es ser destruido.
PD2: Es mi vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ficha semi-aceptada 
linda quisiera aceptar tu ficha pero nialler es de la rayita
Ok, lo siento, ahora la edito
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AL DIABLO CON LO QUE PIENSEN (audiciones cerradas )

Mensaje por Azalea. el Dom 25 Ago 2013, 6:07 pm

Denu18 escribió:¡Holaaaa! Perdón por molestar... Pero es que estoy ansiosa por empezar a leer la novela e.e ¿Cuando cierran los resultados? Un beso♥
aun estoy esperando mas chicas pero calculo que para el viernes las cierro si ya hay suficientes chicas claro



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AL DIABLO CON LO QUE PIENSEN (audiciones cerradas )

Mensaje por Daira el Dom 25 Ago 2013, 8:46 pm

Ninel z. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Daira Delevingne

• Descripción física: Ella es rubia, su cabello le llega hasta un poco mas abajo del busto. Sus ojos, su arma de seducción  son verdes azulados. Al ser media latina, tiene un lindo cuerpo. Es un reloj de arena, pero no tiene un cuerpo exagerado como el de Jennifer Lopez, sino que solo tiene curvas acompañadas con un buen busto y trasero. Mide 1.72



•Descripción psicológica: Daira es la típica chica que no le importan lo que digan de ella, ella va ser lo que es TODO el tiempo.  No es la chica amigable del colegio, sino todo lo contrario. Se burla de todos y le importa un comino lo que piensen sobre ella. Con sus pocos amigos es divertid y amigable, pero con los que no lo son es completamente un asco. Ella piensa que ningún chico se puede resistirse a sus encantos, y en parte es verdad, pero el chico de sus sueños no es como los otros... 

No le importa lo que digan los demás de ella porque, como ella dice, "Nadie puede arruinarle su día  ella es lo que es y esta a gusto con ello. Con respecto a las peleas y enojos, cuando se enoja es la peor del mundo y no se da cuenta lo que dice o hace en los momento de enojo. Es un chica muy inteligente, gracias a que de chica se intereso por leer y ver documentales, pero no lo hace notar en publico.




 Gustos:
Todo tipo de comida
Todo tipo de deporte

 Bailar
Animales
La moda 
El chocolate 

Cualquier tipo de música.(Puede estar escuchando Queen o los Guns y de la nada se pone a escuchar   Macklemore o Emblem3)

  Disgustos:
Los bichos

El maquillaje (ama ser natural y si usa, usa muy poco) 
La gente falsa




Edad:18 años. 28/10/1994
[b][b]Nacionalidad:Canadiense[/b][/b]
[b][b][b][b]Historia:[/b][/b][/b][/b]
Ella nació en Canadá, en el país de su padre, el famoso empresario Frank Delevingne. Su madre es una reconocida Modelo argentina. A la edad de 6, sus padres se separan y  su madre se muda  su país natal ,por lo que Daira pasara medio año con su madre y medio con su padre, durante 10 año. Hasta cumplir los 16 que  su madre decide mudarse a Canadá  Es por esto que sabe hablar ingles, francés y español.. Tiene dos hermanos  mayores con los que paso la mayoría de su infancia jugando y haciendo deportes con ellos. Camilo de 21 y  Patricio de 23.A los 12 años sus "mejores amigas" la humillan al frente de toda la escuela, por eso esta se vuelve un chica sin amor hacia todo que no sea su familia.Cuando tenia 14 años, mientras comía con su madre esta recibe una llamada. Grandes agencias de modelaje vieron fotos de Daira con su madre y decidieron llamarla para que esta modelara. Daira lo hizo por un tiempo pero luego lo dejo.
ficha semi-aceptada 
linda ame tu ficha pero te faltan datos para quien audicionas al menos
Puse anteriormente que queria a Justin, pense que no hacia falta olver a ponerlo :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AL DIABLO CON LO QUE PIENSEN (audiciones cerradas )

Mensaje por Azalea. el Lun 26 Ago 2013, 1:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola! me gusto la sinopsis, ahora te subo mi ficha para Bieber :)  ES MI VIDA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ok no habia visto tu comentario pero ame el gif encerio



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AL DIABLO CON LO QUE PIENSEN (audiciones cerradas )

Mensaje por Azalea. el Lun 26 Ago 2013, 1:51 pm

ok tengo todo el dia libre asi que dentro de unas horas cierro las audiciones y puede que mañana suba los resultados 
besos



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AL DIABLO CON LO QUE PIENSEN (audiciones cerradas )

Mensaje por Mystery. el Lun 26 Ago 2013, 5:45 pm

ahhh resultados oh dios que nervios!!!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AL DIABLO CON LO QUE PIENSEN (audiciones cerradas )

Mensaje por Invitado el Lun 26 Ago 2013, 6:21 pm

Siiiiiii los espero ansiosa, un beso♥
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: AL DIABLO CON LO QUE PIENSEN (audiciones cerradas )

Mensaje por Azalea. el Lun 26 Ago 2013, 6:53 pm

Kirei escribió:Holis ame la idea es tan asadadsa
una pregunta ¿Que edad tenemos que tener?
si es de menores tengo 12 :3


Es mi vida:

amar es destruir y ser amado es ser destruido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mi ficha!!:







Kirei MacCarthy


Descripción

Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMACIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable.
Lucy Hale
Kiki
Mexicana/Estadounidense
17 años
Niall Horan
La inocente
18|04

Historia
Sobre MI

Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela (yo soy la mayor) y mi hermano menor que tiene 4 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero siempre me decían trata de ver el lado bueno, vas a tener más amigos, y así es tenía más amigos, pero, ¿Cuándo los volvería a ver? Ese era lo que me desilusionaba. Pero un día decidí que no voy a andar sufriendo por la gente y por lo que podría pasar en un futuro cercano, y empecé a soltarme y ser quien yo quería ser, de esa forma conocí a más gente y no me importo si me tenía que ir próximamente, ya que tenía que vivir en el presente no en el futuro…….  

Aspecto
Descripción Física

Figura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.

Familia
Parientes


Papá | Omar MacCarthy
Mamá | Shelina Edwards
Hermana | Aislinn MacCarthy
Hermano | James MacCarthy

Otros
¿Gustos y Disgustos?


Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos      
-La comida, AMO COMER            
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita

Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara  
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas

Estilo: es este = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sueños: encontrar al amor de mi vida
Fobias:
Soy claustrofóbica  
Cancion Favorita:
Next to you -Chris Brown
Waiting outside the line- Grayson Chance


La vida es cuesta arriba…. pero la vista es genial!

by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








nialler es de la rayis



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AL DIABLO CON LO QUE PIENSEN (audiciones cerradas )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.