O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Only the strongest can survive.
Hoy a las 11:26 pm por Andy Belmar.

» ♡ snow flower.
Hoy a las 10:57 pm por sagittarius

» -allons-y
Hoy a las 10:36 pm por kylie.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 10:28 pm por Andy Belmar.

» death path
Hoy a las 9:31 pm por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 9:06 pm por bwiyomi.

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 8:24 pm por Andy Belmar.

» surrender
Hoy a las 7:58 pm por o'callaghan

» Badlands | Novela Colectiva.
Hoy a las 7:06 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the prince & me | audiciones cerradas | nc

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por hood. el Jue 15 Ago 2013, 4:30 pm

el avy de ana :aah: 
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por sampaio. el Jue 15 Ago 2013, 4:33 pm

OMFGGGGGGGG muero muero muero muero dfkhgdkljfhgd dios adoro la canción  dkfgdkj ana, logan me puede a mi igual, ah.
 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por bwiyomi. el Jue 15 Ago 2013, 4:40 pm

.Cami. escribió:el avy de ana :aah: 
nuestra beia esposa cami<3333
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por bwiyomi. el Jue 15 Ago 2013, 4:41 pm

Cams. escribió:OMFGGGGGGGG muero muero muero muero dfkhgdkljfhgd dios adoro la canción  dkfgdkj ana, logan me puede a mi igual, ah.
 
JAJAJAJAJ XD Mi amiga me dijo que habia una cancion de 1D llamada asi y yo como wtf? pero me dijo que era nueva y la busque y bueh(? me enamore xddddddd JAJAJAJ Logan es un pan de dios<3 pero bien papucho
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por sampaio. el Jue 15 Ago 2013, 4:54 pm

smileformejai. escribió:
Cams. escribió:OMFGGGGGGGG muero muero muero muero dfkhgdkljfhgd dios adoro la canción  dkfgdkj ana, logan me puede a mi igual, ah.
 
JAJAJAJAJ XD Mi amiga me dijo que habia una cancion de 1D llamada asi y yo como wtf? pero me dijo que era nueva y la busque y bueh(? me enamore xddddddd JAJAJAJ Logan es un pan de dios<3 pero bien papucho
dflghsdljfg la canción es hermosa <3 weón logansio nos puede, ah. es que por favor es el mejor actor y ademas de sexy, wow, enserio me lo violo, ah. mi mosquetera (junto a mi connu) <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por bwiyomi. el Jue 15 Ago 2013, 5:00 pm

Cams. escribió:
smileformejai. escribió:
Cams. escribió:OMFGGGGGGGG muero muero muero muero dfkhgdkljfhgd dios adoro la canción  dkfgdkj ana, logan me puede a mi igual, ah.
 
JAJAJAJAJ XD Mi amiga me dijo que habia una cancion de 1D llamada asi y yo como wtf? pero me dijo que era nueva y la busque y bueh(? me enamore xddddddd JAJAJAJ Logan es un pan de dios<3 pero bien papucho
dflghsdljfg la canción es hermosa <3 weón logansio nos puede, ah. es que por favor es el mejor actor y ademas de sexy, wow, enserio me lo violo, ah. mi mosquetera (junto a mi connu) <3
JAJJAJA XD Lose! aksjaks yase vi la de Percy Jackson y el mar de los monstruos y solo le ponia atencion a el. tengo un ship en especial con el:c y bueno creo es mio e.e ah vamos a violarlo(?
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por sampaio. el Jue 15 Ago 2013, 5:06 pm

smileformejai. escribió:
Cams. escribió:
smileformejai. escribió:
Cams. escribió:OMFGGGGGGGG muero muero muero muero dfkhgdkljfhgd dios adoro la canción  dkfgdkj ana, logan me puede a mi igual, ah.
 
JAJAJAJAJ XD Mi amiga me dijo que habia una cancion de 1D llamada asi y yo como wtf? pero me dijo que era nueva y la busque y bueh(? me enamore xddddddd JAJAJAJ Logan es un pan de dios<3 pero bien papucho
dflghsdljfg la canción es hermosa <3 weón logansio nos puede, ah. es que por favor es el mejor actor y ademas de sexy, wow, enserio me lo violo, ah. mi mosquetera (junto a mi connu) <3
JAJJAJA XD Lose! aksjaks yase :A:vi la de Percy Jackson y el mar de los monstruos y solo le ponia atencion a el. tengo un ship en especial con el:c y bueno creo es mio e.e ah vamos a violarlo(?
el weón se pasa, sus ojos, su hermosha carita, su manera de actuar baba  haré un botoncito para nosotras las mosqueteras, ah -mejor dicho mandaré a hacer, ah qué.-
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por bwiyomi. el Jue 15 Ago 2013, 5:09 pm

Cams. escribió:
smileformejai. escribió:
Cams. escribió:
smileformejai. escribió:
Cams. escribió:OMFGGGGGGGG muero muero muero muero dfkhgdkljfhgd dios adoro la canción  dkfgdkj ana, logan me puede a mi igual, ah.
 
JAJAJAJAJ XD Mi amiga me dijo que habia una cancion de 1D llamada asi y yo como wtf? pero me dijo que era nueva y la busque y bueh(? me enamore xddddddd JAJAJAJ Logan es un pan de dios<3 pero bien papucho
dflghsdljfg la canción es hermosa <3 weón logansio nos puede, ah. es que por favor es el mejor actor y ademas de sexy, wow, enserio me lo violo, ah. mi mosquetera (junto a mi connu) <3
JAJJAJA XD Lose! aksjaks yase :A:vi la de Percy Jackson y el mar de los monstruos y solo le ponia atencion a el. tengo un ship en especial con el:c y bueno creo es mio e.e ah vamos a violarlo(?
el weón se pasa, sus ojos, su hermosha carita, su manera de actuar baba  haré un botoncito para nosotras las mosqueteras, ah -mejor dicho mandaré a hacer, ah qué.-
ya se._. si no amara a one direction, creeme que sin pensarlo me voy con el o con jai(? idk, no puedo superar a logan
ah, un botoncito seh, mejor mandar a hacer, si yo intento hacer uno me sale de la basofia xd.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por demons. el Jue 15 Ago 2013, 6:06 pm

Oh, my dear, me aceptaste la fichita<333
Payne es tan sensual que quiero comerlo
siohjfjhrjl porque te sientes mal?
Vaya, ustedes pasan de página rápido, bentido sea el spam(?)
La arquitectura la rulea ah(?
Ai zi, soy Destiny y fue a la secundaria en Nueva York, ai zi(?)
Me alegra que te guste mmi ficha, sexy esposa
Nah, no seas machista, las mujeres tambien trabajan
Mi mamá trabaja
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Invitado el Jue 15 Ago 2013, 8:11 pm

Estoy terminando mi ficha ccc: Usaré a Dobreva bc Harry y Nina son mi ship :meh: Pero aun no sé como llamarlos  askasjask Entre hoy y mañana me veras posteandola n.n
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por bwiyomi. el Jue 15 Ago 2013, 8:16 pm

llamalos nirry bc narry es de niall y harry ah que(? o si no nazza (?) idk ccc': subela cuando puedas debychu, espera que? como te dije? debychu? tan si quiera eso existe? :meh:
kasjkas ay ya, subela cuando puedas xD!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Invitado el Jue 15 Ago 2013, 9:05 pm

¡Hola Ana! Dije que me pasaría por tus audiciones, y me he pasado, ah. 
Me encantó la trama  Es única, nunca había visto una así, ah.
Uso mucho el "ah" xd 
Bueno, te dejo en un rato o mañana mi ficha ;) 
Me voy por Hoult. Nicholas Hoult c: Lo amo, y usaré mi ship :meh: 
¡Santo Pinkie Pie!<3:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por sampaio. el Jue 15 Ago 2013, 9:31 pm

soy yo o camz y la chica de arribita tiene en el mismo avy?, benzo es de camz, :o
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por bwiyomi. el Vie 16 Ago 2013, 10:15 am

Cams. escribió:soy yo o camz y la chica de arribita tiene en el mismo avy?, benzo es de camz, :o
idk, but kasjkas mujer! quiero saber si leiste bien lo que te puse en my angel without wings ccc':
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por bwiyomi. el Vie 16 Ago 2013, 10:18 am

¡Hey, It's Britt! escribió:¡Hola Ana! Dije que me pasaría por tus audiciones, y me he pasado, ah. 
Me encantó la trama  Es única, nunca había visto una así, ah.
Uso mucho el "ah" xd 
Bueno, te dejo en un rato o mañana mi ficha ;) 
Me voy por Hoult. Nicholas Hoult c: Lo amo, y usaré mi ship :meh: 
¡Santo Pinkie Pie!<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Britt! asjasas lo se cc': cumples tu promesa(?) ahquexd.
Muchas Gracias me halagas baba
me he dado cuenta pero es invetibale, ah(?
claro c: dejala cuando puedas!
Nicholas Hoult ese beibi tampoco se me escapa, lo he visto en 2 peliculas y me enamore.________.
que guapo
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.