O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Iniciativa Nuevos Vengadores
Hoy a las 12:37 pm por CNCOwner.

» edge of glory. muro interactivo.
Hoy a las 11:45 am por wang.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 11:42 am por wang.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 11:38 am por CNCOwner.

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 11:36 am por CNCOwner.

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 11:07 am por Karasuno

» ♡ snow flower.
Hoy a las 10:59 am por sagittarius

» Palabras de estación.(Pvt.)
Hoy a las 9:00 am por Someone

» Survive.
Hoy a las 8:49 am por changkyun.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the prince & me | audiciones cerradas | nc

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Batman. el Jue 15 Ago 2013, 9:57 am

smileformejai. escribió:ains gems c': usas a la de big time rush, solo me acuerdo que me llamaba katelyn.
apenas llevas eso y ya me enamore c':
jksjksjsk c': Me mata que te guste, puerca xddd. jskjsk But creo que quedó más fea imposible ¿? .__.) En el spoiler te he puesto como se llama Seee me encanta esa girl jskjsk No sé como puedes enamorarte de esas caca de fichas que hago ¿? Pero te amo por ello ¿? Ya la editeeeeeeeeeeeeeeeeeee jskjskjks Está toda completa Espero que te guste aunque sea caca ¿? siento que dije "caca" muchas veces Nah' ya me callo .___.)
¡Besos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por hood. el Jue 15 Ago 2013, 11:36 am

Anaaa alksjdshgs mi vida<33 vos siempre con tus ideas._. askjfh me obligas a audicionar<33 idk por quién, bc todas van de repente con Niall ): y mi instinto territorial dice que tengo que ir por Hazza ): bc Helissa rlz aklsfhdsdjg y les cabe aunque no sea mi ship): tendría que poner un gif pero acabo de cerrar tumblr y se me tilda la pc): pero sabes que leí las reglas lakshsfg si hay muchas hago Jariana bc aslkdhasfkjsdgfsbjfgsdjfashdsg<333333
bai.
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por bwiyomi. el Jue 15 Ago 2013, 12:14 pm

Batman/Gems:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlotte Maynard.


Nombre completo: Charlotte Maia Maynard Smith.

Edad: 20 años.

Apodos: Lotte.

Chico: Niall Horan.

Nacionalidad: Canadiense.

Descripción física: Charlotte es rubia con alguno que otro mechón castaño, bastante visible. A simple vista puedes ver su piel blanca como un tazón de leche. Sus labios finos y rosados, excepto cuando la besan, que éstos cobran un color rojizo fuerte muy llamativo. Unos ojos grandes y de un color oscuro, entre negro y marrón, aunque con la luz son más claros, de un color entre azul y verde. Una nariz respingona, no muy pequeña. Unos rasgos definidos, que le dan un toque dulce muy bonito. Largas pestañas negras al rededor de sus ojos. Una sonrisa deslumbrante, atrayente y confiada. Unas manos pequeñas, delicadas y muy trabajadoras por el echo de hacer manualidades. Una sonrisa impecable, tiene los dientes perfectamente colocados, como si no hubiera un solo error en su creación.

Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, no suele parecer una niña indefensa e inocente. Ella es quien impone respeto. Tiene una manera de ser muy peculiar, es algo romántica y tímida, pero a la vez, fuerte, valiente e intimidante. Es una chica que cuando quiere algo lo consigue, sea como sea. Siempre se saldrá con la suya. Le gusta que todo salga perfecto, por lo cual, eso la hace estrictamente perfeccionista. Es amable con todos, pero fría y borde en un principio. Suele tenerlo todo bajo control con los chicos, los tiene lo suficientemente cerca para saber de ellos pero lo justo como para no llegar a tener sentimientos fuertes hacia éstos. ¿En el amor? Charlotte es una chica encantadora, por lo cual, siempre ha tenido chicos dispuestos a dar cualquier cosa, más ella los ignora. En cuanto a la "popularidad"... ella no lo ha sido nunca, ya que prefiere meterse en un libro antes que pintarse las uñas de color rosa. Es loca y divertida, le encanta pasarlo bien con todos, pero si no le caes bien, puedes despedirte de ti mismo. Charlotte puede parecer tierna y dulce a primera vista, pero es una fiera sin control alguno. Sí, tiene su lado tierno, delicado, suave... más siempre está a la defensiva por el echo de que no es muy confiada con la gente.

Historia: Charlotte Maia Maynard Smith nació en Ontario, Canadá; pero por razones de familia, dinero y trabajo, ella, su hermano mayor Eliott, Beilie, su madre y Roger, su padre; se fueron a vivir a Manchester, Inglaterra. Allí no duraron mucho, únicamente pasaron dos años en el lujar. Por lo tanto, la familia Maynard se dirigía a Londres, en este caso, por el trabajo de Roger. Charlotte creció más bien sola, tenía amigos, tenía a su familia, pero nadie era capaz de llegar más lejos del escudo frío de Lotte. Eliott, al tener ya diecinueve años, se marchó a Ontario de nuevo, alejándose totalmente de sus padres y su hermana, gracias a una pelea por parte de los dos hombres de la casa. A Charlotte no le afectó mucho, su hermano nunca había sido muy cercano a ella ni siquiera cuando eran pequeños. Años más tarde, cuando Lotte cumplió los quince, descubrió su verdadera pasión, el periodismo y la fotografía, para ella, era una bonita forma de entender el mundo, dar su opinión y apartar algo de información. Era perfecto para ella. Claro estaba que a sus padres no les hacía mucha gracia, para Roger el periodismo y la fotografía eran una carrera "pobre" que no iba a aportarle nada de dinero. Y para Beilie, no significaba nada bueno que su hija la pudieran enviar a algún lujar del mundo para informar de cosas estúpidas. Era algo en lo que ella había soñado, y por más que sus padres intentaran quitarle la idea de la cabeza, ella seguía pensando que eso era lo que debía hacer con su vida. "Prometió" a sus padres que iría a la universidad, y allí, haría la carrera de arquitectura, tal y como lo había echo Roger. Pero no fue así, cuando Lotte cumplió los diecinueve, ese mismo día, les plantó cara a sus padres, les dijo que ella quería conseguir su sueño de ser periodista y que lo iba a conseguir fuese como fuese, eso no importaba mucho. Ese fue el conflicto que generó que Charlotte se fuera de casa de sus padres, y se fuera a vivir con Jai, su mejor amigo. Y aunque no tuvieran una relación perfecta para vivir juntos, se propusieron conseguirlo, juntos. Ambos aportarían dinero para la casa y todo saldría a pedir de boca, sin ninguna clase de problema. Ya llevaban un año viviendo juntos, y la diversión, las bromas y las carcajadas por parte de ambos se habían convertido en rutina. Charlotte estaba cada vez más cerca de alcanzar su tan esperado futuro, su carrera, el periodismo. En el primer curso pasó sin problemas las asignaturas referentes a la fotografía, matemáticas, diseño, arte... ningún tipo de error tenían los trabajos que hacía, y eso la ayudó a superar cada obstáculo del camino. Siempre se sentaba cada tarde en un banco cerca de la universidad, y allí, leía y recortaba trozos de algún diario recién salido... quizá también sea allí donde ella encuentre a su príncipe azul.

Gustos: La fotografía ||  el periodismo ||  la buena ortografía, los niños || los libros || la história.

Disgustos: Las personas prepotentes || la gente cínica || los comentarios groseros || la mala educación || la comida basura.  

Porque quieres quedar: ¿Porqué quiero quedar? Esa es una pregunta estúpida, pero igual la responderé... quiero quedar porqué la idea me pareció tan jodidamente perfecta que incluso me vino un orgasmo (?) Vale no. Intentaré se seria, pero es que creo que es una pregunta tonta, viendo la maravillosa introducción que has echo... digamos que quiero quedar porqué me gustó mucho la idea.



spoiler:
jksjskjks Leeeeeesto :AA:Ya está toda completa *tantantáan* como prometí xddd. Puse a Jai porqué amo a ese pivonsuelo y pensé que quedaba cúl a demás que en ese momento no se me ocurría ningún otro chico Buaaaano, espero que te guste, aunque sea caca ¿? You Know :AA:Yeeeeeeee :AA:Digamos que no puse código porqué me daba palorro pasarme horas buscando uno que fuera per-fect y creo que sin queda bien cúl :A:Nah' igual queda caca ¿? Seee :AA:La chica es la de Big Time Rush :AA:Se llama Katelyn Tarver y me hacia ilusión ponerla no sé por qué ¿? :AA:jskjsk Ya dejo de hablar.
ficha aceptada

idk, odio ser formal en este tipo de comentarios(?)
ame con todo tu ficha gems c': i mean, todo esta perfecto, ame con ganas la personalidad de Lotte, "impone respeto" KASJAKS AME ESO! XD era justo lo que buscaba, osea tienes la ficha perfecta xD! su historia fue tan asdfghj y el final me dejo asi baba su principe azul nialler OMG! HAZ PUESTO A JAAAAAAI<3 Mi novio(?) ah que e.e i mean ya me imagine la historia de Lotte y Nialler :meh: eso no es normal:c ¿sabes? me gustan mas las fichas sin codigo, se ven mas paps y cúl esa misma! akjsaks es muy bonita, tengo que admitirlo. Te quedo perfecta Batmi(?)
Mucha Suerte :hug:
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por bwiyomi. el Jue 15 Ago 2013, 12:45 pm

Pam:

Hola, me llamo Pamela y quería audicionar jojojoj. AMO ESTA IDEA, no me acuerdo si ya te lo dije. Espero que te guste lo que mi torpe cerebro creó para mi personaje. Besotes chocolatosos.

Mi ficha jojo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Nombre completo
Elizabeth Anne Perkins


 Edad
19 años


 Chico
Zyan Malik || Príncipe de Mónaco


 Descripción física
Por culpa de los genes, no mide más de 1,60, sin embargo fue concedida con una hermosa cara. Sus facciones son delicadas, propias de una muñeca de porcelana. Sus ojos color tierra son hipnotizantes, te cautivan con una sola mirada. Debajo de ellos sobresale su respingada nariz , seguidos de unos tentadores labios color carmesí , un pecado para cualquier hombre: al igual que su sonrisa , la cual si la vez eres muy afortunado. Heredó el pelo chocolate de su madre, caracterizado por sus divertidas ondas.
Debido a  temas del pasado, su cuerpo es delgado y con forma, está adornado con unos pechos pequeños, una cintura envidiable y un lindo trasero. Sus piernas llaman mucho la atención, ya que están bien tonificadas sin haber hecho ningún tipo de ejercicio.




 Descripción psicológica
Si tuviese que ser descrita con una sola palabra, no se podría, ya que ella es un conjunto de muchas cualidades. Principalmente se destaca por poseer un carácter fuerte, no es fácil intimidarla, muy rara vez se queda callada cuando algo le parece injusto o desagradable: podría ser considerada como la salvadora de los débiles. La solidaridad es algo que aprendió de sus padres, ambos muy metidos en los temas religiosos, y junto a ello el don de escuchar a los demás. La palabra "femenina" no es lo primordial en su vocabulario, le gusta vestir normal y cómoda, sin mencionar que sería un desperdicio vestir unos buenos zapatos cuando se esta experimentando con el arte. Y con respecto a ese detalle, su pasión es el dibujo, y por ello decidió dedicarse el resto de sus días en esa área, por lo que lleva a haber elegido la carrera de arte en la universidad. Su inteligencia es media pero su creatividad sobrepasa cualquier barrera. Es muy paciente cuando se lo propone y se caracteriza por ser muy perseverante en sus decisiones. Por último, es competitiva, así que si hay una apuesta de por medio, por más innecesaria que sea, ella la aceptará.


 Historia
A penas salió del útero de su madre, solo pudo dar orgullo y alegría a sus padres. Clark y Marie siempre habían deseado una niña y unir a Elizabeth a esa pequeña familia había sido su " más grande logro". Siendo una simple bebé, aprendió más rápido a tomar los colores en sus manos y crear dibujos que a caminar. Siempre había sido muy callada pero a medida que pasó el tiempo, fue destacándose por ser una bocaza. A la edad de 7 años, plena niñez de su vida, sufría la burla de sus amigos simplemente por tener malas calificaciones; al principio los ignoró, pero aquellas burlas luego vinieron acompañadas de bromas, y fue ahí que su actitud cambió drásticamente: no iba a dejarse intimidar por niños que no tienen nada mejor que hacer que molestar. Y no solo eso, también, desde ese momento, también comenzó a defender a los demás que eran objeto de burla. Desde la primaria hasta la secundaria, sus notas mejoraron sorpresivamente pero ninguna le llegaba a los talones a la calificación que obtenía en Dibujo: puras "A+". Con una gran imaginación, y una beca, fue a la Universidad de sus sueños a dedicarse a lo que más adoraba, el Arte. La despedida con sus padres fue dura, pero todo tenía un precio si quería dedicarse a, lo que creía, más importante en su vida...por ahora.


 Gustos y disgustos
El arte.
Los grandes paisajes.
Los ojos mieles.
El idioma francés.
Las fuentes.


-


El sarcasmo.
La gente muy refinada.
La superioridad.
Que digan que no es capaz de hacer algo.
Tener que mentir.


 Porque quieres quedar
Me fascina la idea de que los chicos sean así. Me gusta estar en novelas colectivas, la mayoría en las que estoy se quedaron estancadas, por lo tanto tengo muchisimas ganas de seguir escribiendo con otras chicas.


 


Mi chico karate kid <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ficha aceptada

hey hey pam!
tu ficha me encanto linda ame la personalidad de Elizabeth! esta perfecta ksjaks estan poniendo justamente las personalidades que busco me la ponen dificil(? AME LA HISTORIAAAAAAAAA<3 JA! Tomenla bitchachos! nadie puede contra elizabeth #TeamElizabeth(?) ah que e,e Simplemente me encanto Pam c:
Mucha Suerte
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por bwiyomi. el Jue 15 Ago 2013, 12:48 pm

GreenSky♥️ escribió:ESPOSAAAAAAAAAAAA<333
Ay, no, me muero
Tu idea me mata :calor:
Menos mal que sos vos la que sale a trabajar, y no yo(?)
Bueno, me costó decidirme, pero al final...

Mi chico zenzuañ:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voy por él
Iba a ir por Nialler, pero Batman irá por él, y en su ficha uso mi nombre *o*
YO ME LLAMO MAIA OH POR DIOS! ah que!
Espera mi ficha my dear
Por cierto, pásate por el muro de PCA cuando puedas, nuestra amante necesita nuestra ayuda:c


ESPOSA! <33333
enserio te gusto? e.e.e yo la veo bien equis(?
pero mientras a ustedes les guste yo soy feliz!
yo soy el hombre en la relacion
VAS POR PAPA PAYNE!<3 El es mi esposo supremo bc es mi debilidad de los cinco -nadie lo sabe(?)- aunque ni idea pq nunca lo eligo.-. es que no shippeo a nadie con el -.-
lose cccccc': #Orgullo.
ya vi tu ficha<3
PD: Ya me pase :c me siento re mal u.u
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Invitado el Jue 15 Ago 2013, 12:50 pm

todavía no he empezado mi ficha bc aun no se por quien voy :c
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por bwiyomi. el Jue 15 Ago 2013, 12:53 pm

¡Boo! escribió:todavía no he empezado mi ficha bc aun no se por quien voy :c
JAJAJA Cons! askjaks te lo digo, hay muchas opciones
tienes al rubio, al zayn, al papa payne, al rulos o al chico que quieras xD! <3
i mean, esto si que es una ganga(?)
pd; tu firma
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por sampaio. el Jue 15 Ago 2013, 12:54 pm

weno debo decir que toy terminando mi fichita pal zayn, ah.
 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por bwiyomi. el Jue 15 Ago 2013, 1:20 pm

esposa mia:
Destiny Hope


» Nombre completo: Destiny Marie Hope.
» Edad: 18 años.
» Chico: Liam Payne.
» Descripción física: Hermosa. Si comenzamos por su altura podemos decir que es una chica medianamente alta, de 1,78 aproximadamente. Su cabello es negro azabache, naturalmente ondulado. Tiene ojos verdes-azulados, depende de la luz bajo la luz en la que se encuentre.
Tiene tez blanca como la nieve y labios rojos como el carmín, suelen decirle Blancanieves por ello.
Tiene piernas largas y torneadas, pestañas larguísimas y muy arqueadas y un cuerpo digno de una mismísima modelo.
Se la puede considerar en cierto modo la mujer perfecta.
Cuando sonríe, muestra sus bellos dientes blancos que alumbran todo su rostro. Suele recogerse el cabello en una coleta alta, lo que resalta mucho más sus ojos y demás.
» Descripción psicológica: Es una chica confiada de si misma, sabe que debe hacer en el momento preciso.
Es fuerte psicológicamente, eso piensa. No le da miedo dar sus opiniones la mayoría de las veces, pero es respetuosa, no soltará groserías cuando la ocasión se presente.
Es muy valiente y determinada, no le da miedo defender sus opiniones, a sí misma o a sus amigos/hermanos.
Es amable y atenta, muy servicial, depende de con quien este. Algunas veces puede ser realmente venenosa, si se enoja.
Es responsable, si tiene que hacer algo lo hace, mas temprano que tarde. En esos aspectos es puntual, organizada, limpia y pulcra.
Ella tratará a los demás como la traten a ella. Piensa que así la vida debe ser. Si alguien te trata bien, trátalo bien. Si alguien te trata mal, lo tratas mal.
Siempre sonriendo, para nada tímida y muy abierta en lo que es sus sentimientos. "Un libro abierto" suelen decirle.
Es un sano punto medio entre los estudios y la diversión. Ella es graciosa en verdad, tiene un muy buen sentido del humor y manipula genial el sarcástico.
Siempre intenta pensar positivamente, aunque nunca deja de lado la parte realista.
» Historia: Destiny nació el 22 de febrero de 1995 y desde entonces se supo que era una niña con una inteligencia superior a muchos niños de su edad.
Hija de padres millonarios fue enviada durante su infancia a los mejores colegios privados que podían costar en la ciudad de Minnesota, su lugar de origen. Cuando cumplió los doce años se mudaron a Nuava York para tener mejores posibilidades escolares para Destiny. Acudió al secundario en el "Private Secundary of New York" El centro secundario privado más importante de todo el lugar.
Pero como la niña tiene alma aventurera, y además, está dotada de una gran inteligencia y habilidad, decidió asistir a la Universidad.
Le costó un poco elegir la carrera pero su pasión siempre había sido el dibujo por lo cual se arriesgó por una carrera en arquitectura.
Sus padres insistieron en que fuera una sorpresa la Universidad a la que asistiría, pero le pagaron un billete de avión, aunque desconoce el lugar al que viajará, sola, por cierto.
» Gustos:
*La música.
*El dibujo.
*El color azul.
*Los animales.
*Los niños.
*Los libros.
» Disgustos:
*Los chillidos.
*La intranquilidad.
*Las matemáticas.
» Porque quieres quedar: La idea es fabulosa. Amo tus novelas y lo sabes<33 Además, siempre he querido quedar en una colectiva tuya, es mi sueño en el foro ah
Vos sabes que nunca te decepcionaría ni dejaría la novela abandonada, además siempre estoy por si necesitas ayuda o lo que sea:3
ficha aceptada.

OMGGGGGGGGGGG! QUE TRAEN TODAS QUE ME MATAN CON SUS PERSONALIDADES!
todo esta perfecto may<3 tanto la personalidad como la historia<3
si que sabes crear al personaje perfecto esposa cccccc':
todo esta perfecto<3 ademas me encanto la historia! va por arquitectura, ay si, ay si tenia padres ricos:cccccccc y hasta estuvo en escuela privada en nueva york! suertuda! *crying* la ame esposa baba
besitos:3
Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Invitado el Jue 15 Ago 2013, 1:25 pm

smileformejai. escribió:
¡Boo! escribió:todavía no he empezado mi ficha bc aun no se por quien voy :c
JAJAJA Cons! askjaks te lo digo, hay muchas opciones
tienes al rubio, al zayn, al papa payne, al rulos o al chico que quieras xD! <3
i mean, esto si que es una ganga(?)
pd; tu firma
cams va por Zaynchu y vos tenes a Lou... creo que me toca ir por Hazza esta vez :meh:
adasd el gif es el de camu xD
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por bwiyomi. el Jue 15 Ago 2013, 1:54 pm

¡Boo! escribió:
smileformejai. escribió:
¡Boo! escribió:todavía no he empezado mi ficha bc aun no se por quien voy :c
JAJAJA Cons! askjaks te lo digo, hay muchas opciones
tienes al rubio, al zayn, al papa payne, al rulos o al chico que quieras xD! <3
i mean, esto si que es una ganga(?)
pd; tu firma
cams va por Zaynchu y vos tenes a Lou... creo que me toca ir por Hazza esta vez :meh:
adasd el gif es el de camu xD
JAJAJAJA XD Asi se dice! aksjaksas el rulos te espera baba asdfgj<3
lo se*-* solo falta que lo ponga yo!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por hood. el Jue 15 Ago 2013, 2:01 pm

holi, ana me ignora :'c
 
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Batman. el Jue 15 Ago 2013, 2:01 pm

smileformejai. escribió:
Batman/Gems:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlotte Maynard.


Nombre completo: Charlotte Maia Maynard Smith.

Edad: 20 años.

Apodos: Lotte.

Chico: Niall Horan.

Nacionalidad: Canadiense.

Descripción física: Charlotte es rubia con alguno que otro mechón castaño, bastante visible. A simple vista puedes ver su piel blanca como un tazón de leche. Sus labios finos y rosados, excepto cuando la besan, que éstos cobran un color rojizo fuerte muy llamativo. Unos ojos grandes y de un color oscuro, entre negro y marrón, aunque con la luz son más claros, de un color entre azul y verde. Una nariz respingona, no muy pequeña. Unos rasgos definidos, que le dan un toque dulce muy bonito. Largas pestañas negras al rededor de sus ojos. Una sonrisa deslumbrante, atrayente y confiada. Unas manos pequeñas, delicadas y muy trabajadoras por el echo de hacer manualidades. Una sonrisa impecable, tiene los dientes perfectamente colocados, como si no hubiera un solo error en su creación.

Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, no suele parecer una niña indefensa e inocente. Ella es quien impone respeto. Tiene una manera de ser muy peculiar, es algo romántica y tímida, pero a la vez, fuerte, valiente e intimidante. Es una chica que cuando quiere algo lo consigue, sea como sea. Siempre se saldrá con la suya. Le gusta que todo salga perfecto, por lo cual, eso la hace estrictamente perfeccionista. Es amable con todos, pero fría y borde en un principio. Suele tenerlo todo bajo control con los chicos, los tiene lo suficientemente cerca para saber de ellos pero lo justo como para no llegar a tener sentimientos fuertes hacia éstos. ¿En el amor? Charlotte es una chica encantadora, por lo cual, siempre ha tenido chicos dispuestos a dar cualquier cosa, más ella los ignora. En cuanto a la "popularidad"... ella no lo ha sido nunca, ya que prefiere meterse en un libro antes que pintarse las uñas de color rosa. Es loca y divertida, le encanta pasarlo bien con todos, pero si no le caes bien, puedes despedirte de ti mismo. Charlotte puede parecer tierna y dulce a primera vista, pero es una fiera sin control alguno. Sí, tiene su lado tierno, delicado, suave... más siempre está a la defensiva por el echo de que no es muy confiada con la gente.

Historia: Charlotte Maia Maynard Smith nació en Ontario, Canadá; pero por razones de familia, dinero y trabajo, ella, su hermano mayor Eliott, Beilie, su madre y Roger, su padre; se fueron a vivir a Manchester, Inglaterra. Allí no duraron mucho, únicamente pasaron dos años en el lujar. Por lo tanto, la familia Maynard se dirigía a Londres, en este caso, por el trabajo de Roger. Charlotte creció más bien sola, tenía amigos, tenía a su familia, pero nadie era capaz de llegar más lejos del escudo frío de Lotte. Eliott, al tener ya diecinueve años, se marchó a Ontario de nuevo, alejándose totalmente de sus padres y su hermana, gracias a una pelea por parte de los dos hombres de la casa. A Charlotte no le afectó mucho, su hermano nunca había sido muy cercano a ella ni siquiera cuando eran pequeños. Años más tarde, cuando Lotte cumplió los quince, descubrió su verdadera pasión, el periodismo y la fotografía, para ella, era una bonita forma de entender el mundo, dar su opinión y apartar algo de información. Era perfecto para ella. Claro estaba que a sus padres no les hacía mucha gracia, para Roger el periodismo y la fotografía eran una carrera "pobre" que no iba a aportarle nada de dinero. Y para Beilie, no significaba nada bueno que su hija la pudieran enviar a algún lujar del mundo para informar de cosas estúpidas. Era algo en lo que ella había soñado, y por más que sus padres intentaran quitarle la idea de la cabeza, ella seguía pensando que eso era lo que debía hacer con su vida. "Prometió" a sus padres que iría a la universidad, y allí, haría la carrera de arquitectura, tal y como lo había echo Roger. Pero no fue así, cuando Lotte cumplió los diecinueve, ese mismo día, les plantó cara a sus padres, les dijo que ella quería conseguir su sueño de ser periodista y que lo iba a conseguir fuese como fuese, eso no importaba mucho. Ese fue el conflicto que generó que Charlotte se fuera de casa de sus padres, y se fuera a vivir con Jai, su mejor amigo. Y aunque no tuvieran una relación perfecta para vivir juntos, se propusieron conseguirlo, juntos. Ambos aportarían dinero para la casa y todo saldría a pedir de boca, sin ninguna clase de problema. Ya llevaban un año viviendo juntos, y la diversión, las bromas y las carcajadas por parte de ambos se habían convertido en rutina. Charlotte estaba cada vez más cerca de alcanzar su tan esperado futuro, su carrera, el periodismo. En el primer curso pasó sin problemas las asignaturas referentes a la fotografía, matemáticas, diseño, arte... ningún tipo de error tenían los trabajos que hacía, y eso la ayudó a superar cada obstáculo del camino. Siempre se sentaba cada tarde en un banco cerca de la universidad, y allí, leía y recortaba trozos de algún diario recién salido... quizá también sea allí donde ella encuentre a su príncipe azul.

Gustos: La fotografía ||  el periodismo ||  la buena ortografía, los niños || los libros || la história.

Disgustos: Las personas prepotentes || la gente cínica || los comentarios groseros || la mala educación || la comida basura.  

Porque quieres quedar: ¿Porqué quiero quedar? Esa es una pregunta estúpida, pero igual la responderé... quiero quedar porqué la idea me pareció tan jodidamente perfecta que incluso me vino un orgasmo (?) Vale no. Intentaré se seria, pero es que creo que es una pregunta tonta, viendo la maravillosa introducción que has echo... digamos que quiero quedar porqué me gustó mucho la idea.



spoiler:
jksjskjks Leeeeeesto :AA:Ya está toda completa *tantantáan* como prometí xddd. Puse a Jai porqué amo a ese pivonsuelo y pensé que quedaba cúl a demás que en ese momento no se me ocurría ningún otro chico Buaaaano, espero que te guste, aunque sea caca ¿? You Know :AA:Yeeeeeeee :AA:Digamos que no puse código porqué me daba palorro pasarme horas buscando uno que fuera per-fect y creo que sin queda bien cúl :A:Nah' igual queda caca ¿? Seee :AA:La chica es la de Big Time Rush :AA:Se llama Katelyn Tarver y me hacia ilusión ponerla no sé por qué ¿? :AA:jskjsk Ya dejo de hablar.
ficha aceptada

idk, odio ser formal en este tipo de comentarios(?)
ame con todo tu ficha gems c': i mean, todo esta perfecto, ame con ganas la personalidad de Lotte, "impone respeto" KASJAKS AME ESO! XD era justo lo que buscaba, osea tienes la ficha perfecta xD! su historia fue tan asdfghj y el final me dejo asi :baba:su principe azul nialler :A:OMG! HAZ PUESTO A JAAAAAAI<3 Mi novio(?) ah que e.e i mean ya me imagine la historia de Lotte y Nialler :meh:eso no es normal:c ¿sabes? me gustan mas las fichas sin codigo, se ven mas paps y cúl :A:esa misma! akjsaks es muy bonita, tengo que admitirlo. Te quedo perfecta Batmi(?)
Mucha Suerte :hug:
jksjksjksjsk No me creo que te haya gustado No, enserio, fue demasiado caca ¿? Pero igual me mata que te guste jskjsksjk Eso, eso, eso me entusiasma xddd. jskskjsk Todo el mundo intenta ser formal en estos comentarios, pero es que shó no aguanto mucho y cuando las acepto empiezo a decir chorradas ¿? Así es la vida ¿? Seeee Lotte impone respeto allá donde va :meh: jskjskjks xddddd. ¿Lo que buscabas? Omggggggg. *Gem se muere otra vez* jksjks No me lo creo, no me lo creo Me vino eso "el príncipe azul" y luego pensé: ¡NIAAAAALL! jskjsk Okno. .___.) ¡Seeeeeee! Puse a tu esposo ksjksj xddd. Shó es que me imaginé una escena y ya me morí de ternura xdddd. Cierto, las fichas sin código son más cúl :meh: jksjsk Sí, me da envidia, es tan hermosa. Graaacias, yo te amo Ana ¿lo sabes? ¿verdad? ¿Lo sabes? Síp, lo sabes... ¿? Sé que te metí miedo ¿? xddd.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por bwiyomi. el Jue 15 Ago 2013, 2:06 pm

.Cami. escribió:Anaaa alksjdshgs mi vida<33 vos siempre con tus ideas._. askjfh me obligas a audicionar<33 idk por quién, bc todas van de repente con Niall ): y mi instinto territorial dice que tengo que ir por Hazza ): bc Helissa rlz aklsfhdsdjg y les cabe aunque no sea mi ship): tendría que poner un gif pero acabo de cerrar tumblr y se me tilda la pc): pero sabes que leí las reglas lakshsfg si hay muchas hago Jariana bc aslkdhasfkjsdgfsbjfgsdjfashdsg<333333
bai.
CAMS!
lo siento si ya no te respondi:ccccccc
estaba editando mi perfil(?
asdfgh mis ideas son popis c; pero gracias<3
tu ve por quien tu quieras, tienes muchas opciones c: helissa
no te preocupes, ponlo cuando puedas<3
lo se, me doy cuenta beia cams ccccc':
jariana rlz y les cabe.

avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Invitado el Jue 15 Ago 2013, 2:08 pm

Nombre completo: Isabella Analiesse Lorence Clark
Edad: 19 años.
Chico: Harry Styles
Físicamente. Isabella es una chica bastante normal en tanto a su físico, pero no se puede negar que es muy bonita. Sus "ojazos" verdes y su hermosa tes pálida son algo inigualable al compararla con algunas chicas de la universidad. Es bastante delgada. Mucho ejercicio y buena comida, pero cuando quiere come lo que le venga en gana. Y para finalizar, su cabello rubio y baja estatura la pueden hacer parecer una barbie miniatura.
Psicológica.  Isabella. ¿Como describirla? La única palabra que le queda: Indomable. Ella es un animal que nadie puede domar. Tal vez porque así la criaron, tal vez porque así es o porque así le gusta ser. ¿Quien sabe?. Es una chica seria al principio. Digo, la verás reír con sus amigas, la verás hacer bromas y ese tipo de cosas, pero al momento de conocer gente es algo... bruta. No a todos le agrada. Y la razón es por ser demasiado directa y es que la niña no puede quedarse sin decir lo que piensa, pues lo considera algo estúpido. No importa si haces cualquier cosa para agradarle o dices "a mi también me gusta xxx persona" si no le agradas, no le agradarás.
No es, definitivamente, alguien que se esconde debajo de un caparazón y que por dentro es dulce, tierna y ese tipo de boberías. Ella es como es en todas partes y así le gusta ser. No es que se enorgullezca, porque hay varias cosas de si misma que le gustaría cambiar, pero de todas, ¿que importa?
Historia. Isabella es en realidad "Isabelle". Francesa o Italiana, aún está averiguando su verdadera natalidad.
Desde que tiene memoria ha vivido con su tía. Ella es una señora vieja que no tiene hijos ni marido, pero aun así su corazón es mas grande que un camión de carga. Giuliette, su tía, nunca le ha dado verdaderas pistas sobre su pasado. Isabella esconde su verdadero interés por saber donde están sus familiares, y siempre que tiene la oportunidad de buscar algo, lo que sea, lo hace. Hace menos de un mes, apareció un niño de tres años, solo. Según Giuliette es el hermano de Isabella y ahora más que nunca, su interés ha crecido por averiguar sobre ella. Sobre sus padres, sobre su pasado.
Gustos. Las gominolas verdes - Los libros - las frutillas - el té - la música - las series de comedia de la televisión - su nuevo teléfono - los perros - estar con su hermano pequeño - Jackson Forrest.
Disgustos. La hipocresía - el cinismo - las mentiras - la falsedad - los ambientes serios - ver llorar a alguien - la tristeza.
Por que quieres quedar. Porque me encantó la idea. Sinceramente. Es diferente y aparte porque ya se me ocurrieron muchas tramas tanto con las chicas como con Harry e Isabella.



Última edición por ¡Boo! el Sáb 24 Ago 2013, 11:25 am, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.