O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the prince & me | audiciones cerradas | nc

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Batman. Jue 15 Ago 2013, 9:57 am

smileformejai. escribió:ains gems c': usas a la de big time rush, solo me acuerdo que me llamaba katelyn.
apenas llevas eso y ya me enamore c':
jksjksjsk c': Me mata que te guste, puerca xddd. the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 961472736 jskjsk But creo que quedó más fea imposible ¿? .__.) En el spoiler te he puesto como se llama the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 2841648573 Seee me encanta esa girl the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 2841648573 jskjsk No sé como puedes enamorarte de esas caca de fichas que hago ¿? Pero te amo por ello ¿? the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 2841648573 Ya la editeeeeeeeeeeeeeeeeeee the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 2841648573 jskjskjks Está toda completa the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 2841648573 Espero que te guste aunque sea caca ¿? siento que dije "caca" muchas veces Nah' ya me callo .___.)
¡Besos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por hood. Jue 15 Ago 2013, 11:36 am

Anaaa alksjdshgs mi vida<33 vos siempre con tus ideas._. askjfh me obligas a audicionar<33 idk por quién, bc todas van de repente con Niall ): y mi instinto territorial dice que tengo que ir por Hazza ): bc Helissa rlz aklsfhdsdjg y les cabe aunque no sea mi ship): tendría que poner un gif pero acabo de cerrar tumblr y se me tilda la pc): pero sabes que leí las reglas lakshsfg si hay muchas hago Jariana bc aslkdhasfkjsdgfsbjfgsdjfashdsg<333333
bai.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por tenshittae Jue 15 Ago 2013, 12:14 pm

Batman/Gems:
ficha aceptada

idk, odio ser formal en este tipo de comentarios(?)
ame con todo tu ficha gems c': i mean, todo esta perfecto, ame con ganas la personalidad de Lotte, "impone respeto" KASJAKS AME ESO! XD era justo lo que buscaba, osea tienes la ficha perfecta xD! su historia fue tan asdfghj y el final me dejo asi baba su principe azul nialler the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 1857533193 OMG! HAZ PUESTO A JAAAAAAI<3 Mi novio(?) ah que e.e i mean ya me imagine la historia de Lotte y Nialler :meh: eso no es normal:c ¿sabes? me gustan mas las fichas sin codigo, se ven mas paps y cúl the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 1857533193 esa misma! akjsaks es muy bonita, tengo que admitirlo. Te quedo perfecta Batmi(?)
Mucha Suerte :hug:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por tenshittae Jue 15 Ago 2013, 12:45 pm

Pam:
ficha aceptada

hey hey pam!
tu ficha me encanto linda the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 1857533193 ame la personalidad de Elizabeth! esta perfecta the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 1857533193 ksjaks estan poniendo justamente las personalidades que busco the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 1926951358 me la ponen dificil(? AME LA HISTORIAAAAAAAAA<3 JA! Tomenla bitchachos! nadie puede contra elizabeth #TeamElizabeth(?) ah que e,e Simplemente me encanto Pam c:
Mucha Suerte the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por tenshittae Jue 15 Ago 2013, 12:48 pm

GreenSky♥️ escribió:ESPOSAAAAAAAAAAAA<333
Ay, no, me muero the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 2841648573
Tu idea me mata :calor:
Menos mal que sos vos la que sale a trabajar, y no yo(?)
Bueno, me costó decidirme, pero al final...

Mi chico zenzuañ:

Voy por él the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 2841648573
Iba a ir por Nialler, pero Batman irá por él, y en su ficha uso mi nombre *o*
YO ME LLAMO MAIA OH POR DIOS! ah que!
Espera mi ficha my dear the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 2841648573
Por cierto, pásate por el muro de PCA cuando puedas, nuestra amante necesita nuestra ayuda:c


ESPOSA! <33333
enserio te gusto? e.e.e yo la veo bien equis(?
pero mientras a ustedes les guste yo soy feliz!
yo soy el hombre en la relacion the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 2278276204
VAS POR PAPA PAYNE!<3 El es mi esposo supremo bc es mi debilidad de los cinco -nadie lo sabe(?)- aunque ni idea pq nunca lo eligo.-. es que no shippeo a nadie con el -.-
lose cccccc': #Orgullo.
ya vi tu ficha<3
PD: Ya me pase :c me siento re mal u.u
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 12:50 pm

todavía no he empezado mi ficha bc aun no se por quien voy :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por tenshittae Jue 15 Ago 2013, 12:53 pm

¡Boo! escribió:todavía no he empezado mi ficha bc aun no se por quien voy :c
JAJAJA Cons! askjaks te lo digo, hay muchas opciones the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 1857533193
tienes al rubio, al zayn, al papa payne, al rulos o al chico que quieras xD! <3
i mean, esto si que es una ganga(?)
pd; tu firma the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por sampaio. Jue 15 Ago 2013, 12:54 pm

weno debo decir que toy terminando mi fichita pal zayn, ah.
 
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por tenshittae Jue 15 Ago 2013, 1:20 pm

esposa mia:
ficha aceptada.

OMGGGGGGGGGGG! QUE TRAEN TODAS QUE ME MATAN CON SUS PERSONALIDADES! the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 1926951358
todo esta perfecto may<3 tanto la personalidad como la historia<3
si que sabes crear al personaje perfecto esposa cccccc':
todo esta perfecto<3 ademas me encanto la historia! va por arquitectura, ay si, ay si tenia padres ricos:cccccccc y hasta estuvo en escuela privada en nueva york! suertuda! *crying* la ame esposa baba
besitos:3
Suerte!
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 1:25 pm

smileformejai. escribió:
¡Boo! escribió:todavía no he empezado mi ficha bc aun no se por quien voy :c
JAJAJA Cons! askjaks te lo digo, hay muchas opciones the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 1857533193
tienes al rubio, al zayn, al papa payne, al rulos o al chico que quieras xD! <3
i mean, esto si que es una ganga(?)
pd; tu firma the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 1857533193
cams va por Zaynchu y vos tenes a Lou... creo que me toca ir por Hazza esta vez :meh:
adasd el gif es el de camu xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por tenshittae Jue 15 Ago 2013, 1:54 pm

¡Boo! escribió:
smileformejai. escribió:
¡Boo! escribió:todavía no he empezado mi ficha bc aun no se por quien voy :c
JAJAJA Cons! askjaks te lo digo, hay muchas opciones the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 1857533193
tienes al rubio, al zayn, al papa payne, al rulos o al chico que quieras xD! <3
i mean, esto si que es una ganga(?)
pd; tu firma the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 1857533193
cams va por Zaynchu y vos tenes a Lou... creo que me toca ir por Hazza esta vez :meh:
adasd el gif es el de camu xD
JAJAJAJA XD Asi se dice! aksjaksas el rulos te espera baba asdfgj<3
lo se*-* solo falta que lo ponga yo!
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por hood. Jue 15 Ago 2013, 2:01 pm

holi, ana me ignora :'c
 
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Batman. Jue 15 Ago 2013, 2:01 pm

smileformejai. escribió:
Batman/Gems:
ficha aceptada

idk, odio ser formal en este tipo de comentarios(?)
ame con todo tu ficha gems c': i mean, todo esta perfecto, ame con ganas la personalidad de Lotte, "impone respeto" KASJAKS AME ESO! XD era justo lo que buscaba, osea tienes la ficha perfecta xD! su historia fue tan asdfghj y el final me dejo asi :baba:su principe azul nialler :A:OMG! HAZ PUESTO A JAAAAAAI<3 Mi novio(?) ah que e.e i mean ya me imagine la historia de Lotte y Nialler :meh:eso no es normal:c ¿sabes? me gustan mas las fichas sin codigo, se ven mas paps y cúl :A:esa misma! akjsaks es muy bonita, tengo que admitirlo. Te quedo perfecta Batmi(?)
Mucha Suerte :hug:
jksjksjksjsk No me creo que te haya gustado the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 2278276204 No, enserio, fue demasiado caca ¿? the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 2841648573 Pero igual me mata que te guste jskjsksjk Eso, eso, eso me entusiasma xddd. jskskjsk the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 2841648573 Todo el mundo intenta ser formal en estos comentarios, pero es que shó no aguanto mucho y cuando las acepto empiezo a decir chorradas ¿? Así es la vida ¿? the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 2841648573 Seeee the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 2841648573 Lotte impone respeto allá donde va :meh: jskjskjks xddddd. ¿Lo que buscabas? Omggggggg. the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 2841648573 *Gem se muere otra vez* jksjks No me lo creo, no me lo creo the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 2841648573 Me vino eso "el príncipe azul" y luego pensé: ¡NIAAAAALL! the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 2841648573 jskjsk Okno. .___.) ¡Seeeeeee! the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 2841648573 Puse a tu esposo the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 2841648573 ksjksj xddd. Shó es que me imaginé una escena y ya me morí de ternura xdddd. Cierto, las fichas sin código son más cúl :meh: jksjsk Sí, me da envidia, es tan hermosa. Graaacias, yo te amo Ana ¿lo sabes? ¿verdad? ¿Lo sabes? Síp, lo sabes... the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 2278276204 ¿? Sé que te metí miedo ¿? xddd.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por tenshittae Jue 15 Ago 2013, 2:06 pm

.Cami. escribió:Anaaa alksjdshgs mi vida<33 vos siempre con tus ideas._. askjfh me obligas a audicionar<33 idk por quién, bc todas van de repente con Niall ): y mi instinto territorial dice que tengo que ir por Hazza ): bc Helissa rlz aklsfhdsdjg y les cabe aunque no sea mi ship): tendría que poner un gif pero acabo de cerrar tumblr y se me tilda la pc): pero sabes que leí las reglas lakshsfg si hay muchas hago Jariana bc aslkdhasfkjsdgfsbjfgsdjfashdsg<333333
bai.
CAMS! the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 1926951358
lo siento si ya no te respondi:ccccccc
estaba editando mi perfil(?
asdfgh mis ideas son popis c; pero gracias<3
tu ve por quien tu quieras, tienes muchas opciones c: helissa the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 1857533193
no te preocupes, ponlo cuando puedas<3
lo se, me doy cuenta beia cams ccccc':
jariana rlz y les cabe.

tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 2:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Isabella Analiesse Lorence Clark
Edad: 19 años.
Chico: Harry Styles
Físicamente. Isabella es una chica bastante normal en tanto a su físico, pero no se puede negar que es muy bonita. Sus "ojazos" verdes y su hermosa tes pálida son algo inigualable al compararla con algunas chicas de la universidad. Es bastante delgada. Mucho ejercicio y buena comida, pero cuando quiere come lo que le venga en gana. Y para finalizar, su cabello rubio y baja estatura la pueden hacer parecer una barbie miniatura.
Psicológica.  Isabella. ¿Como describirla? La única palabra que le queda: Indomable. Ella es un animal que nadie puede domar. Tal vez porque así la criaron, tal vez porque así es o porque así le gusta ser. ¿Quien sabe?. Es una chica seria al principio. Digo, la verás reír con sus amigas, la verás hacer bromas y ese tipo de cosas, pero al momento de conocer gente es algo... bruta. No a todos le agrada. Y la razón es por ser demasiado directa y es que la niña no puede quedarse sin decir lo que piensa, pues lo considera algo estúpido. No importa si haces cualquier cosa para agradarle o dices "a mi también me gusta xxx persona" si no le agradas, no le agradarás.
No es, definitivamente, alguien que se esconde debajo de un caparazón y que por dentro es dulce, tierna y ese tipo de boberías. Ella es como es en todas partes y así le gusta ser. No es que se enorgullezca, porque hay varias cosas de si misma que le gustaría cambiar, pero de todas, ¿que importa?
Historia. Isabella es en realidad "Isabelle". Francesa o Italiana, aún está averiguando su verdadera natalidad.
Desde que tiene memoria ha vivido con su tía. Ella es una señora vieja que no tiene hijos ni marido, pero aun así su corazón es mas grande que un camión de carga. Giuliette, su tía, nunca le ha dado verdaderas pistas sobre su pasado. Isabella esconde su verdadero interés por saber donde están sus familiares, y siempre que tiene la oportunidad de buscar algo, lo que sea, lo hace. Hace menos de un mes, apareció un niño de tres años, solo. Según Giuliette es el hermano de Isabella y ahora más que nunca, su interés ha crecido por averiguar sobre ella. Sobre sus padres, sobre su pasado.
Gustos. Las gominolas verdes - Los libros - las frutillas - el té - la música - las series de comedia de la televisión - su nuevo teléfono - los perros - estar con su hermano pequeño - Jackson Forrest.
Disgustos. La hipocresía - el cinismo - las mentiras - la falsedad - los ambientes serios - ver llorar a alguien - la tristeza.
Por que quieres quedar. Porque me encantó la idea. Sinceramente. Es diferente y aparte porque ya se me ocurrieron muchas tramas tanto con las chicas como con Harry e Isabella.



Última edición por ¡Boo! el Sáb 24 Ago 2013, 11:25 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 3 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.