O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 3 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 4:17 pm

_Naiara_ɞ escribió:
ya arreglé la ficha!... disculpa, enserio U.u' como que se me pasó y... nada jaj? pobre Summer... ah. 


PD: sos de Argentina? esa misma foto tengo yo de fondo de pantalla en la net somos iguales chabona! ah, ok no... 
 Esta perfecta ahora :). Su personalidad pega mejor ^^.
Tu ficha esta oficialmente ACEPTADA. Ahora lo pongo con la ficha, sino queda re feo por acá.
En fin, sí, soy de Argentina. AMIGA WACHITURRA! (?.
Vas al concierto mujer?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por Azalea. Miér 14 Ago 2013, 4:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



nombre de la representante: Ariana Grande







Edad: 16 (inventada)

Chico o roll:
Liam Payne|Psiquiatra|bulling




D.Fisica:

De tez blanca que contrasta con el cabello de color chocolate oscuro rizado y voluminoso con matices de color rojo. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos.




Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas



piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.



Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana



Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos, suele usar mochas pulseras y ropa grande



 







D.Psicologica:

Tierna he inocente he ingenua, teme de todo, es algo paranoica, aun así conservar su sencillez y humildad, tiene la inocencia y el miedo de una niña de cinco años , tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerabley trata de vencer los miedos, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental y sus sentimientos son nobles, no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y asi le gusta ser con todos sus miedos y defectos, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco.




Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También es algo impulsiva. 







Historia: 

mi nombre es amber tomlinson tengo 16 y vivo en L.A con mis padres y mi queridisisisimo hermanito mayor notese mi sarcasmo , no es que no lo quiera pero realmente es irritante es demasiado sobreprotector nunca me deja salir con el y por supuesto mis padres no me dejan salir sin el asi que basicamente el punto es que no puedo salir y ya ademas de que no pueden entrar chicos en la casa al menos no invitados por mi una vez invite a uno y el pobre fue echado de bruces a la calle por mi querido hermanito quien luego le dijo mi padres que se yo y me castigaron sin contar que cuando van sus amigos tengo estrictamente prohibido bajar a la sala por lo cual tengo una buena reserba de dulces bajo la cama.
aunque yo tambien se lo devuelbo aveces con una que otra travesura como auyentarle las chicas hasta ahora que se casa , aun no puedo creerlo ademas puede que asi vea que tanto esconde a sus amigos.
Gustos:


# El Chocolate 
# Estar Sola
# Los Dias Lluviosos
# El Rock (OJO NO EL META)
# Los sueteres 
# verde 
Disgustos:


# Las Carnes Rojas
# Las Mentiras 
# La Gente Falsa
 
 Cancion Favorita:
I Mi Me Mine
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 14 Ago 2013, 4:49 pm

pamm182 escribió:
Itzel Directioner♣️ escribió:
Puta Mad*re me encanto la idea,estan  fbdvifsobf,es simplemente 
impresionante en un rato te dejo mi ficha linda
un besito Itzel
Apuchurrame:
 AJJAJAJAJAJAJA xD si puteas ya me caes bien :P.
Espero tu hermosa ficha mujer! WIIII elegiste a Liam <3.
Besotes
 Jajajaja...Si aveces puteo mucho
 si es que liam es mi debilidad,pero
 amo a los 5 por igual bueno aqui te dejo mi ficha
 espero te guste un beshillo


Liam Payne
Cherry-Ros
15
Italiana
Prima de Rayis
Eleanor Calder

Rose Parker Smith
Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
"Rose" la tipica chica  timida  cuando no conosce a la gente,pero cuando poco a poco les va tomando confianza es muy abierta confiada,atrevida,indiscreta y muy pervertida,Por su cara y caracterizticas de una chica "NO MATO NI UNA MOSCA" la gente suele creer  que es una chica super madura pero en cambio tiene todo su lado infantil,pero eso si es muy responsable.
Es un pocito fiestera, amorosa & es super tierna,Su caracter es de una chava fuerte ya que en su pasado a sufrido bastante,se enojada o preocupada con mucha facilidad,No Le importa lo que los demas opinen o critiquen sobre ella,ella es feliz como es y no le importa la vida de los demas.

Le gusta sentirse protegida con un abrazo,sertirse querida por  su pareja o por los dèmas,Le gusta que las personasla conoscan como la palma de su mano,Es una chica super risueña y divertida,Le gusta encontrar el amor aunque es  muy celosa.

"Rose" es una chica super inteligente (es nerd lo admite,pero nadie se lo cree ya que es popular y capitana de porristas) A veces es  muy sobre protectora con todos pero es porque los quiereo por que son muy importantes para ella.

 Hay veces que no le gusta que le hablen por que esta enojada o triste y aveces llora pero no enfrente de los demas a menos de que sean sus amigas,le gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces es una clase de cupido pero hay veces que ella no puede encontrar la felicidad,pero aunesta en busca del indicado.

D.Fisica
Soy Itzel No Rose
Rose es alta, mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color negros grisaceos, con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta su pecho, ondulado en sus puntas, y de color castaño claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Tiene Lijeras pequitas en las mejillas y Su rostro siempre va acompañado de una sonrisa apesar de todo.Tiene  piernas largas y una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos
Hola,mi nombre es Itzel Galindo :33,Tengo casi 15 años,Soy Italiana,pero hace varios años me mude a Mèxico,tengo un hermano de 17 y una hermana gemela,mi color favorito es el rosado & el amarillo *u*,Mis gustos musicales son dierentes,Emm..me gusta One Direction,Little Mix,Ed Sheeran,Five Seconds Of Summer,Demi Lovato,Justin Bieber,& yap,bueno,soy el tipo de chica callada pero cuando hablo digo de esta lo que se van a morir,cuando algo me gusta empiezo a decir grosear,jajaja,amo cantar,baila,dibujar,fotografear,amo leer y eschucar musica
tengo una secreta obsecion co las manzanas y con los chocolates al igual que con Twitter :33 bueno no se que màs quieras saber 
GUSTOS
DISGUSTOS
■ Hacer tonterias 
■ Ver tv

■ Los bosques,
■ El frio

■ La nieve
■ Los listones o moños

■ La nuez
■ Las Donas

■ El cafe
■ El Skateboarding


■El patinaje
■El football

■ Dibujar
■ Comer 

■Escuchar a 1D
■ Los brincolines

■ Las montañas
■ Los parques


■ La nieve
■  La lluvia

■ Leer novelas
■ Los perros,


■ El Helado
■ Salir de Fiesta

■ Leer
■ Cantar

■ Actuar
■ Nombre del pj

■ Bailar
■ Estudiar

■ El chocolate blanco
■ Twitter
■ Gente Falsa
■ Gente Mentirosa


■ Gente egoista
■ Gente creida

■ Gente que se cree superior
■ Gente hipocrita


■ Gente envidiosa,
■ Gente que molesta


■ P**as
■ Serpientes

■ Arañas 
■ Payasos,Infidelidades

■ Sol
■ Calor
HISTORIA
† Tres características de su personalidad:confiada-atrevida-espontanea.
______ y Rose, a pesar de ser primas, comparten una gran amistad. Ella, junto con Carrie, son las más grandes confidentes de ______. La personalidad de Rose fue la causante de pasar por distintas travesuras con su prima, desde pequeña hasta la actualidad. Lamentablemente, luego de que ______ se dedicara a su oficio como planeadora de bodas, y ella pusiera todo su empeño en su carrera de maestra jardinera, ambas chicas se distanciaron. Ya hace tres años que no se veían, pero un problema relacionado con el amor, hizo reunir sus vidas una vez más para vivir esta historia.

VESTIMENTA
EXTRAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
 http://25.media.tumblr.com/5a43b40cdce372349f5339e2f78607ce/tumblr_mkji6uLWmr1rmmcr1o1_500.jpg 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖️ Familia: Amelia Smith & Arturo Calder
✖️ Miedos: La Soledad
✖️ Fobias: Lugares muy pequeños o engentados
✖️ ¿Leerás aunque no te elija? : Claro no me la pierdo
✖️ ¿Por qué quieres ser la elegida?: Por que,pues por que prometo ser fiel 
✖️ Clase:Alta
code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

r>

 
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por G R E Y . Miér 14 Ago 2013, 5:18 pm

pamm182 escribió:
_Naiara_ɞ escribió:
ya arreglé la ficha!... disculpa, enserio U.u' como que se me pasó y... nada jaj? pobre Summer... ah. 


PD: sos de Argentina? esa misma foto tengo yo de fondo de pantalla en la net somos iguales chabona! ah, ok no... 
 Esta perfecta ahora :). Su personalidad pega mejor ^^.
Tu ficha esta oficialmente ACEPTADA. Ahora lo pongo con la ficha, sino queda re feo por acá.
En fin, sí, soy de Argentina. AMIGA WACHITURRA! (?.
Vas al concierto mujer?
jajjaja! maaal ah. sii! voy al concierto y vos? <3 :corre::jajajaj: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 3 961472736  (?)
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por Sweettama Miér 14 Ago 2013, 5:44 pm




 Perdoooooooon, como que estas haciendo audiciones y esta culisuelta no se habia enterado? OMG, pamm me siento abandonada... :( 
jajajaja, chisteee, ya hice la ficha, me quedo biem peola, ahora te la dejo..
Yo tambien AMO el chocolate, excepto el blanco (diuuug) y ya se que me amas aunque no me conozcas
Love U Pamm


Tama
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por Sweettama Miér 14 Ago 2013, 5:57 pm

Abrí la cajita feliiiz:

Va sin codigo por que ultimamente estoy teniendo problemas, los codigos son mi karma, aghh.


Ficha :

 Espero que te guste, y ya sabes que si tengo que cambiar algo o hice algo mal, decime y lo modifico !!!
Atte: Tama, tu wachiculisuelta amiga !! (aunque no nos conoscamos face to face jajaja)
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 10:17 am

Itzel Directioner♣️ escribió:
pamm182 escribió:
Itzel Directioner♣️ escribió:
Puta Mad*re me encanto la idea,estan  fbdvifsobf,es simplemente 
impresionante en un rato te dejo mi ficha linda
un besito Itzel
Apuchurrame:
 AJJAJAJAJAJAJA xD si puteas ya me caes bien :P.
Espero tu hermosa ficha mujer! WIIII elegiste a Liam <3.
Besotes
 Jajajaja...Si aveces puteo mucho
 si es que liam es mi debilidad,pero
 amo a los 5 por igual bueno aqui te dejo mi ficha
 espero te guste un beshillo


Liam Payne
Cherry-Ros
15
Italiana
Prima de Rayis
Eleanor Calder

Rose Parker Smith
Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
"Rose" la tipica chica  timida  cuando no conosce a la gente,pero cuando poco a poco les va tomando confianza es muy abierta confiada,atrevida,indiscreta y muy pervertida,Por su cara y caracterizticas de una chica "NO MATO NI UNA MOSCA" la gente suele creer  que es una chica super madura pero en cambio tiene todo su lado infantil,pero eso si es muy responsable.
Es un pocito fiestera, amorosa & es super tierna,Su caracter es de una chava fuerte ya que en su pasado a sufrido bastante,se enojada o preocupada con mucha facilidad,No Le importa lo que los demas opinen o critiquen sobre ella,ella es feliz como es y no le importa la vida de los demas.

Le gusta sentirse protegida con un abrazo,sertirse querida por  su pareja o por los dèmas,Le gusta que las personasla conoscan como la palma de su mano,Es una chica super risueña y divertida,Le gusta encontrar el amor aunque es  muy celosa.

"Rose" es una chica super inteligente (es nerd lo admite,pero nadie se lo cree ya que es popular y capitana de porristas) A veces es  muy sobre protectora con todos pero es porque los quiereo por que son muy importantes para ella.

 Hay veces que no le gusta que le hablen por que esta enojada o triste y aveces llora pero no enfrente de los demas a menos de que sean sus amigas,le gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces es una clase de cupido pero hay veces que ella no puede encontrar la felicidad,pero aunesta en busca del indicado.

D.Fisica
Soy Itzel No Rose
Rose es alta, mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color negros grisaceos, con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta su pecho, ondulado en sus puntas, y de color castaño claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Tiene Lijeras pequitas en las mejillas y Su rostro siempre va acompañado de una sonrisa apesar de todo.Tiene  piernas largas y una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos
Hola,mi nombre es Itzel Galindo :33,Tengo casi 15 años,Soy Italiana,pero hace varios años me mude a Mèxico,tengo un hermano de 17 y una hermana gemela,mi color favorito es el rosado & el amarillo *u*,Mis gustos musicales son dierentes,Emm..me gusta One Direction,Little Mix,Ed Sheeran,Five Seconds Of Summer,Demi Lovato,Justin Bieber,& yap,bueno,soy el tipo de chica callada pero cuando hablo digo de esta lo que se van a morir,cuando algo me gusta empiezo a decir grosear,jajaja,amo cantar,baila,dibujar,fotografear,amo leer y eschucar musica
tengo una secreta obsecion co las manzanas y con los chocolates al igual que con Twitter :33 bueno no se que màs quieras saber 
GUSTOS
DISGUSTOS
■ Hacer tonterias 
■ Ver tv

■ Los bosques,
■ El frio

■ La nieve
■ Los listones o moños

■ La nuez
■ Las Donas

■ El cafe
■ El Skateboarding


■El patinaje
■El football

■ Dibujar
■ Comer 

■Escuchar a 1D
■ Los brincolines

■ Las montañas
■ Los parques


■ La nieve
■  La lluvia

■ Leer novelas
■ Los perros,


■ El Helado
■ Salir de Fiesta

■ Leer
■ Cantar

■ Actuar
■ Nombre del pj

■ Bailar
■ Estudiar

■ El chocolate blanco
■ Twitter
■ Gente Falsa
■ Gente Mentirosa


■ Gente egoista
■ Gente creida

■ Gente que se cree superior
■ Gente hipocrita


■ Gente envidiosa,
■ Gente que molesta


■ P**as
■ Serpientes

■ Arañas 
■ Payasos,Infidelidades

■ Sol
■ Calor
HISTORIA
† Tres características de su personalidad:confiada-atrevida-espontanea.
______ y Rose, a pesar de ser primas, comparten una gran amistad. Ella, junto con Carrie, son las más grandes confidentes de ______. La personalidad de Rose fue la causante de pasar por distintas travesuras con su prima, desde pequeña hasta la actualidad. Lamentablemente, luego de que ______ se dedicara a su oficio como planeadora de bodas, y ella pusiera todo su empeño en su carrera de maestra jardinera, ambas chicas se distanciaron. Ya hace tres años que no se veían, pero un problema relacionado con el amor, hizo reunir sus vidas una vez más para vivir esta historia.

VESTIMENTA
EXTRAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
 http://25.media.tumblr.com/5a43b40cdce372349f5339e2f78607ce/tumblr_mkji6uLWmr1rmmcr1o1_500.jpg 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖️ Familia: Amelia Smith & Arturo Calder
✖️ Miedos: La Soledad
✖️ Fobias: Lugares muy pequeños o engentados
✖️ ¿Leerás aunque no te elija? : Claro no me la pierdo
✖️ ¿Por qué quieres ser la elegida?: Por que,pues por que prometo ser fiel 
✖️ Clase:Alta
code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

r>

 
 Mujer, tu ficha es GENIALOSA, me encanta. Esta de más decir que esta recontrarequetereeeereeeeee ACEPTADA.  Besotes. Me caes muy bien por lo que me dijiste ajajaj :).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 10:23 am

Sweettama escribió:
Abrí la cajita feliiiz:

Va sin codigo por que ultimamente estoy teniendo problemas, los codigos son mi karma, aghh.


Ficha :

 Espero que te guste, y ya sabes que si tengo que cambiar algo o hice algo mal, decime y lo modifico !!!
Atte: Tama, tu wachiculisuelta amiga !! (aunque no nos conoscamos face to face jajaja)
 Mi hermosa wachiturra super culisuelta (?. No te enojes conmigo, es que no sabía donde avisar...y ahora me doy cuenta que el MP hubiese sido buena opción jajajaj.
TE AMO CULISUELTA TAMA. (Somos tal para cual, a mi tampoco me gusta el chocolate blanco, debes ser mi hermana perdida re exagerada la piba)
Oh, cierto, tu ficha esta aceptada, pero creo que eso ya lo sabes, verdad? ABRAN PASO A MI FIEL LECTORA QUE ME ACOMPAÑO EN TODO. Tama, queres escribir esta nove conmigo? Te copas? Yo sé que sos genial, y si sos terrible roca con el tema no hay drama, mientras que escribas conmigo sería re genial.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 10:25 am

Ninel z. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



nombre de la representante: Ariana Grande







Edad: 16 (inventada)

Chico o roll:
Liam Payne|Psiquiatra|bulling




D.Fisica:

De tez blanca que contrasta con el cabello de color chocolate oscuro rizado y voluminoso con matices de color rojo. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos.




Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas



piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.



Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana



Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos, suele usar mochas pulseras y ropa grande



 







D.Psicologica:

Tierna he inocente he ingenua, teme de todo, es algo paranoica, aun así conservar su sencillez y humildad, tiene la inocencia y el miedo de una niña de cinco años , tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerabley trata de vencer los miedos, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental y sus sentimientos son nobles, no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y asi le gusta ser con todos sus miedos y defectos, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco.




Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También es algo impulsiva. 







Historia: 

mi nombre es amber tomlinson tengo 16 y vivo en L.A con mis padres y mi queridisisisimo hermanito mayor notese mi sarcasmo , no es que no lo quiera pero realmente es irritante es demasiado sobreprotector nunca me deja salir con el y por supuesto mis padres no me dejan salir sin el asi que basicamente el punto es que no puedo salir y ya ademas de que no pueden entrar chicos en la casa al menos no invitados por mi una vez invite a uno y el pobre fue echado de bruces a la calle por mi querido hermanito quien luego le dijo mi padres que se yo y me castigaron sin contar que cuando van sus amigos tengo estrictamente prohibido bajar a la sala por lo cual tengo una buena reserba de dulces bajo la cama.
aunque yo tambien se lo devuelbo aveces con una que otra travesura como auyentarle las chicas hasta ahora que se casa , aun no puedo creerlo ademas puede que asi vea que tanto esconde a sus amigos.
Gustos:


# El Chocolate 
# Estar Sola
# Los Dias Lluviosos
# El Rock (OJO NO EL META)
# Los sueteres 
# verde 
Disgustos:


# Las Carnes Rojas
# Las Mentiras 
# La Gente Falsa
 
 Cancion Favorita:
I Mi Me Mine
 Hermosa, no puedo aceptarte la ficha, pero te dejo editarla si queres :). El mayor problema es la personalidad de tu personaje que no concuerda demasiado con el que puse en la historia: lee la parte de "tres características de su personalidad" y editala. NO TE PREOCUPES QUE HAY TIEMPO, te espero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por Azalea. Jue 15 Ago 2013, 10:51 am

FICHA:
  Aqui te dejo mi ficha editada sorry por el error.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por tenshittae Jue 15 Ago 2013, 11:12 am

hey pam! aksjaks
ya hare la ficha*-* Aunque me da medio flojera hacerla con codigo ¿?
ademas han usado a mi ariana grande The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 3 1926951358
ah que, no es mia:c pero es mi esposa, solo mia y de jai :meh: ah que decia(?)
neh, usare mi arma secreta(?) ya, estoy diciendo mucha estupidez e.e
PD: luego de hacer esto, leere tu ficha en "the prince & me"<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por tenshittae Jue 15 Ago 2013, 12:00 pm

Aca esta mi ficha :meh: me quedo horrible pero bueh cccc': espero que te guste:3 por cierto, soy una grosera a mas no poder.____. creo que nunca te dije mi nombre xd me llamo ana(? <3


   

   
Summer "Summ" Fitzgerald.
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Summ.
Edad: 19.
Heterosexual.
Zayn Malik.
PB: Dianna Agron.

   
Descripción física.

   Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos son muy expresivo y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que aveces trae ya que su cabello es muy bipolar, caen del cabello rubio de Summer, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono blanco pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rosa o un rosa bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.
   
Descripción psicológica.

 “Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Summer desde que la pequeña llego a su vida. Summer es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la rubia, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos. Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. Tiene buen humor, por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.
   
   
Vamos a la historia.

   Summer nació en Estados Unidos, hace ya 19 años. Sus padres, se conocían de toda la vida. Novios de universidad, se dejaron años después cuando se separaron debido al trabajo de él y un engaño por parte de ella. Pero el tiempo los volvió a reunir, el amor revivió y se casaron. Cuando Summer contaba con 9 años, sus padres se separaron. Y mientras su madre se quedaba con la custodia de ella, su padre solo la veía los martes y viernes. Y entre tanto revuelo, su madre tuvo a Charlie [Su hermano] Se había quedado embarazada poco antes de comenzar con el divorcio, pero ni un niño nuevo hizo que los padres se uniesen. Y Summer la pasó mal, hasta que su padre le hizo comprender que, aunque ya no fueran una familia feliz, no era tan malo eso. Y tras eso, una unión firme y única se creó entre padre e hija. Años después su madre comenzó a salir con un hombre, algo que Summer no aceptaba. Y su padre se iba a vivir a Londres, con lo cual todas esas cosas juntas hicieron que quisiera irse con él a vivir. Pero su madre no la dejó, y su padre apoyó la decisión de esta, diciendo que con la mudanza y el cambió de ciudad sería muy caótico como para llevarse a una niña de 13 años con él. Y Summer se cabreó, y tuvo su época rebelde, no hacía caso a su madre, al novio de esta ni lo miraba, y no respondía las llamadas de su padre. Y duró 2 años eso. A los 15 años, su padre la invitó a pasar el verano en Londres con él y no regreso. Tras mucho insistir, pelearse con sus padres, consiguió quedarse con su padre.

   
Datos extras.

    Gustos:
    Invierno - Ver peliculas - Pasear.
    Leer - Pintar - Cantar - Dulces - Nieve.
   Disgustos:
    Machismo - Hipocresía - Drogas - Que la traten mal.
    Comer verduras - Amigos Falsos - Racismo.
   Fobias:
    Cualquier tipo de insecto.
   Extras:
    Cancion Favorita { Pretty Brown Eyes }
    Color Favorito { Azul y Rosa }
   

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por Sweettama Vie 16 Ago 2013, 10:56 am

pamm182 escribió:
TE AMO CULISUELTA TAMA. (Somos tal para cual, a mi tampoco me gusta el chocolate blanco, debes ser mi hermana perdida re exagerada la piba) Mi hermosa wachiturra super culisuelta (?. No te enojes conmigo, es que no sabía donde avisar...y ahora me doy cuenta que el MP hubiese sido buena opción jajajaj.
Oh, cierto, tu ficha esta aceptada, pero creo que eso ya lo sabes, verdad? ABRAN PASO A MI FIEL LECTORA QUE ME ACOMPAÑO EN TODO. Tama, queres escribir esta nove conmigo? Te copas? Yo sé que sos genial, y si sos terrible roca con el tema no hay drama, mientras que escribas conmigo sería re genial.
Sí somos hermanas perdidas definitivamente (? jajajajaja, 
y te acompaño en todo porque te lo mereces :) sabes que escribís genial !!!!!
te juro que quierooo, pero no me da el tiempo. Despues te explico bien por md :)
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por Converse. Lun 19 Ago 2013, 4:06 pm

Holaaaaa, yo soy Luz Mari y soy tu nueva y fiel lectora aquí te dejo:




ABREME♥️:



Para el secsi HAZZA baba 
Voy a empezar la ficha si no te la dejo hoy te la dejaré mañana.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por Converse. Mar 20 Ago 2013, 7:33 am

FICHA PARA EL SEXY DE HARRY STYLES♥:

Espero que te guste y ya me dices si falta algo y lo añado, o si quieres que cambie de representante o cualquier cosa:)
NUEVA Y FIEL LECTORA.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.