O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por .Herondale. Miér 14 Ago 2013, 2:00 pm

pamm182 escribió:
Kirei escribió:
pamm182 escribió:
Oficialmente ignorada ajjajaaj.
 No te desesperes Pamm yo se que van a audicionar :)
 OOOHH gracias por tu aliento Kirei :). Puntos extras por ser tan buena persona.
 No hay de que :9 . Yeiiii puntos extra, jejejeje okno xD
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por .Herondale. Miér 14 Ago 2013, 2:00 pm

 Yeiiii pase de pagina 🍌 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 2:08 pm

_Naiara_ɞ escribió:

 
Ariana Grande
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


)">

I'm gonna fly, gonna crash right through the sky, gonna touch the sun, show everyone that it's all or nothing  

 
Summer 


Ariana Grande


Zayn Malik


 
Prometida de Louis
 
 



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Ella es muy callada cuando no conoce a alguien es muy vergonzosa hasta que toma confianza y hasta a veces tienen que callarla. Puede llegar a ser muy fría, no le gusta mucho demostrar sus sentimientos solo lo hace cuando la persona es muy importante para ella y crea que ella es muy importante para la otra persona. De vez en cuando le agarran esos ataques de locura, digamos, y se pone muy afectuosa (tampoco al extremo de ser una pesada) no tiene demasiada confianza con los demás. Es un tanto pervertida a veces.  Es una chica muy insegura de sí misma, es por eso que siempre trata de verse bien. Muchas veces se muestra como que no le importa lo que los demás piensen de ella aunque por dentro no sienta lo mismo, igualmente nunca mintió para caerle bien a alguna persona o encajar en algún lugar. Si se enoja demasiado puede llegar a ser grosera, es una parte de ella con la que algunos se sorprenden, ya que la ven como la “tímida y callada”. AMA bailar porque se siente libre, es solo ella no le preocupa nada más, bailar le quita toda la timidez e inseguridad que tiene, solo se deja llevar por la música. 
 

DESCRIPCIÓN FISÍCA

no es alta mide 1.68. su color de piel es trigueña (no es ni muy blanca ni muy bronceada) ojos grandes color marrón con pestañas arqueadas. Su pelo es largo hasta la cadera, más exacto, es color castaño oscuro es lacio y desde las puntas tiene ondas. Su peso está bien no es ni muy gorda ni muy flaca. No tiene mucha delantera pero si tiene un buen trasero.
 

EXTRAS

Gutos: 
Bailar
Cantar
chocolate
helado
Las Mariposas
Las Pulseras
Los días soleados, pero fríos (hay sol, pero aún así hace frió)
 
 
Disgustos: 
Las Tormentas
Las Arañas
Los Sapos
La gente que se cree superior a los demás


ahora, yo: me llamo Naiara Aguirre, mi color favorito es el verde agua (aunque digamos que tengo 3 favoritos; Violeta, Turquesa y Verde Agua xD) música... escucho de todo un poco. como me va en la escuela! enserio? horrible... JAJA naah, por ahora me va bien, alguna que otra prueba desaprobada  pero que no se arregle con un oral! ah :p Mm... que más? bailo árabe hace mucho ya :') ah. fui alguna que otra clase de flamenco cuando era más chica... y ahora estoy reciéeeeen ah empezando salsa je-je Estilo  
 
 

Thanks Winter!



 acá está la ficha! un cosa... lo de la historia no se muy bien, o sea me podrías decir como es eso? *soy lenta... si O.o*
 Hermosa, AMO que audiciones pero necesito que leas bien la historia del personaje de Summer, porque la describiste como si fuese alguien más reservada pero no lo es. Es más extrovertida, MUY femenina y coqueta...así que la descripción psicológica vendría a ser distinta a la que dijiste. Con respecto a rellenar la parte de "historia" de los puntos que te dí para completar, es opcional, quiero decir que yo ya tengo una idea de cómo fue su vida, pero tal vez vos quieras agregar cómo le propuso matrimonio Louis o si pasó algo más con Zyan, se entiende?
Espero haberte ayudado. Cualquier cosa seguí preguntando que no tengo problemas en responder.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por G R E Y . Miér 14 Ago 2013, 2:13 pm

pamm182 escribió:
_Naiara_ɞ escribió:

 
Ariana Grande
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


)">

I'm gonna fly, gonna crash right through the sky, gonna touch the sun, show everyone that it's all or nothing  

 
Summer 


Ariana Grande


Zayn Malik


 
Prometida de Louis
 
 



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Ella es muy callada cuando no conoce a alguien es muy vergonzosa hasta que toma confianza y hasta a veces tienen que callarla. Puede llegar a ser muy fría, no le gusta mucho demostrar sus sentimientos solo lo hace cuando la persona es muy importante para ella y crea que ella es muy importante para la otra persona. De vez en cuando le agarran esos ataques de locura, digamos, y se pone muy afectuosa (tampoco al extremo de ser una pesada) no tiene demasiada confianza con los demás. Es un tanto pervertida a veces.  Es una chica muy insegura de sí misma, es por eso que siempre trata de verse bien. Muchas veces se muestra como que no le importa lo que los demás piensen de ella aunque por dentro no sienta lo mismo, igualmente nunca mintió para caerle bien a alguna persona o encajar en algún lugar. Si se enoja demasiado puede llegar a ser grosera, es una parte de ella con la que algunos se sorprenden, ya que la ven como la “tímida y callada”. AMA bailar porque se siente libre, es solo ella no le preocupa nada más, bailar le quita toda la timidez e inseguridad que tiene, solo se deja llevar por la música. 
 

DESCRIPCIÓN FISÍCA

no es alta mide 1.68. su color de piel es trigueña (no es ni muy blanca ni muy bronceada) ojos grandes color marrón con pestañas arqueadas. Su pelo es largo hasta la cadera, más exacto, es color castaño oscuro es lacio y desde las puntas tiene ondas. Su peso está bien no es ni muy gorda ni muy flaca. No tiene mucha delantera pero si tiene un buen trasero.
 

EXTRAS

Gutos: 
Bailar
Cantar
chocolate
helado
Las Mariposas
Las Pulseras
Los días soleados, pero fríos (hay sol, pero aún así hace frió)
 
 
Disgustos: 
Las Tormentas
Las Arañas
Los Sapos
La gente que se cree superior a los demás


ahora, yo: me llamo Naiara Aguirre, mi color favorito es el verde agua (aunque digamos que tengo 3 favoritos; Violeta, Turquesa y Verde Agua xD) música... escucho de todo un poco. como me va en la escuela! enserio? horrible... JAJA naah, por ahora me va bien, alguna que otra prueba desaprobada  pero que no se arregle con un oral! ah :p Mm... que más? bailo árabe hace mucho ya :') ah. fui alguna que otra clase de flamenco cuando era más chica... y ahora estoy reciéeeeen ah empezando salsa je-je Estilo  
 
 

Thanks Winter!



 acá está la ficha! un cosa... lo de la historia no se muy bien, o sea me podrías decir como es eso? *soy lenta... si O.o*
 Hermosa, AMO que audiciones pero necesito que leas bien la historia del personaje de Summer, porque la describiste como si fuese alguien más reservada pero no lo es. Es más extrovertida, MUY femenina y coqueta...así que la descripción psicológica vendría a ser distinta a la que dijiste. Con respecto a rellenar la parte de "historia" de los puntos que te dí para completar, es opcional, quiero decir que yo ya tengo una idea de cómo fue su vida, pero tal vez vos quieras agregar cómo le propuso matrimonio Louis o si pasó algo más con Zyan, se entiende?
Espero haberte ayudado. Cualquier cosa seguí preguntando que no tengo problemas en responder.
 siii! gracias por avisarme! ahora lo arreglo :D
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por spitfire. Miér 14 Ago 2013, 2:34 pm

Que idea, leeré esta novela aunque no quede, lo tengo clarísimo *.*
Voy a hacer ficha para Nialler, porque es el rol que más me gusta, ah. La subo mañana, o en un rato, no sé, tengo que buscar un code bonito :3


Pd: Todo lo de las reglas te lo pondré con la ficha.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 2:39 pm

Nana99 escribió:Que idea, leeré esta novela aunque no quede, lo tengo clarísimo *.*
Voy a hacer ficha para Nialler, porque es el rol que más me gusta, ah. La subo mañana, o en un rato, no sé, tengo que buscar un code bonito :3


Pd: Todo lo de las reglas te lo pondré con la ficha.
 No seas así mujer, uno nunca sabe lo que pasará en la vida (?. Lo que quiero decir es que hay que ser positiva :). Espero ansiosa tu hermosa ficha. Y te agradezco que pongas lo de las reglas con tu ficha, se me hace más fácil.
Besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por G R E Y . Miér 14 Ago 2013, 3:04 pm


ya arreglé la ficha!... disculpa, enserio U.u' como que se me pasó y... nada jaj? pobre Summer... ah. 


PD: sos de Argentina? esa misma foto tengo yo de fondo de pantalla en la net somos iguales chabona! ah, ok no... 
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por tenshittae Miér 14 Ago 2013, 3:14 pm

pam!
tu vas a audicionar pa mi novela y aunque no lo creas la tuya me llamo mucho la atencion c': i mean, es tan aksjaks<3
audicionare por zayn bc malikgron rlz.
abreme yo se que quieres:
luego mando mi ficha ccccc':

besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por Azalea. Miér 14 Ago 2013, 3:40 pm

ya te subo mi ficha me encanto la idea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Ninel z. el Miér 14 Ago 2013, 4:46 pm, editado 1 vez
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 14 Ago 2013, 3:52 pm

Puta Mad*re me encanto la idea,estan  fbdvifsobf,es simplemente 
impresionante en un rato te dejo mi ficha linda
un besito Itzel
Apuchurrame:
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por Danielle Grillet Miér 14 Ago 2013, 3:55 pm

Hola!!!!!! Liam esta disponible aún? :)
Ame la sipnosis
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 4:10 pm

Danielle Grillet escribió:Hola!!!!!! Liam esta disponible aún? :)
Ame la sipnosis

Al ser audiciones, nadie tiene el papel todavía...así que sí, esta disponible hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 4:11 pm

Itzel Directioner♣️ escribió:
Puta Mad*re me encanto la idea,estan  fbdvifsobf,es simplemente 
impresionante en un rato te dejo mi ficha linda
un besito Itzel
Apuchurrame:
 AJJAJAJAJAJAJA xD si puteas ya me caes bien :P.
Espero tu hermosa ficha mujer! WIIII elegiste a Liam <3.
Besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 4:12 pm

Ninel z. escribió:ya te subo mi ficha me encanto la idea 
yo se que quieres abrirme:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 A esperar tu ficha se ha dicho entonces. 

Besotes hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 4:15 pm

smileformejai. escribió:
pam!
tu vas a audicionar pa mi novela y aunque no lo creas la tuya me llamo mucho la atencion c': i mean, es tan aksjaks<3
audicionare por zayn bc malikgron rlz.
abreme yo se que quieres:
luego mando mi ficha ccccc':

besos xx
Ana! {te stalkee para saber tu nombre ajjajaj}
En fin, me siento halagada que hayas querido participar. Yo estoy haciendo la ficha para la tuya xD jajajaj y sabes a quién elijo? A Zyan también. CHOCA ESA ALETA COMPAÑERA! jaja.
Besotes y espero tu ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.