O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 3:41 pm por WantToWrite11

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 3:03 pm por roman.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 2:29 pm por CNCOwner.

» EL NERD | HS |
Hoy a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 1:19 pm por Andy Belmar.

» multimedia hearts.
Hoy a las 12:39 pm por Supertramp.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:20 am por hypatia.

» the worst of times.
Hoy a las 9:36 am por zuko.

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 8:15 am por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por hood. el Miér 14 Ago 2013, 11:40 am

Heartbreaker. escribió:
Capítulo:
“—¿Papi? ¿Por qué tienes esas maletas? ¿Nos vamos de viaje?—Preguntó la pequeña blonda de ocho años, observando las ocupadas manos de su padre, el cual la miraba a ella con terror. Él bajó a la altura de su hija, la tomó por los hombros, y la abrazó. Ella, contenta y casi confundida, le dio otro fuerte abrazo, sin saber que era el último.
—No, mi niña, en realidad me... Voy. Es por un tiempo, prometo volver.—No obstante, esa promesa fue completamente falsa, deshonesta. Por detrás, cruzaba sus dedos, rogando que le crea. La chiquilla asintió confiada. Su padre le dió un último beso en el cabello, se puso de pie, tomó las maletas y salió por la puerta. Su niña observaba por la ventana todo, y él, cuando pudo percibir su mirada, la saludó con una mano en el aire, mientras le envió un beso el cual ella recordó hasta el día actual. Subió a la vieja camioneta, y se marchó. Ahora sí, corazonada, la muchacha esperó su regreso, felíz, junto a su madre...”


Mi cuerpo se alzó con brusquedad al sentirme ahogada. Otra vez más, soñando la partida de mi padre, el cobarde que me dejó a los ocho años de edad, con millones de iluciónes por delante. Dirige mi vista al reloj, que marcaba en números grandes y colores rojos, que eran las ocho de la mañana.

Decidí que era tiempo de levantarme, correr las cortinas largas y pesadas de una vez por todas, y darme una buena ducha rutinaria. Desayunar, y llamar al cliente, con el cual debería juntarme hoy, nuevamente, para acordar y ponernos de acuerdo en el plan. Había que sentar cabeza en algo y comenzar, de lo contrario, terminaríamos fracasando como equipo. Pasé al baño junto con una nueva muda de ropa, para comenzar el día. Anteriormente ya había levantado todas las persianas de la casa, dando a conocer un hermoso paisaje; arena por doquier, y un hermoso mar salado color turquesa, en el que ya varios atletas practicaban con sus tablas el surf.

El corto tiempo en el que pasaban en la ducha era para pensar. En este caso, el día de hoy pensé en el sueño, y volví a recordarlo. Fue más como un volver al pasado, y vivir nuevamente lo que sufrí. Un Déjavù, uno horrible.

Me dirige a la cocina, y fue cuando caí en la cuenta de que lloraba. Rápida y duramente quité todo rastro de excreción y me dediqué a preparar un desayuno fácil y saludable. No era una chica de cuidarme, pero tampoco quería que me vieran mal por la calle. Encendí la radio y escuché con detenimiento a los dos hombres que habitualmente escuchaba por las mañanas. Pero hoy, luego de una canción, anunciaron que llovería, y que recomendaban que lleváramos un atuendo abrigado y un paraguas, por si acaso.

Y, a pesar de que suene estúpido e infantil, les hice caso; por la única razón que me transmitían confianza aquellas dos voces, y que era usual que acierten en estos tipos de casos. Me aseguré de que tenían la razón, verificando el clima mediante el color del cielo; presentaba tonos grisáceos y azules, signos de tormenta. Sin embargo, se podía notar el resplandor del sol detrás de las nubes tormentosas. Como si, de una u otra manera, quisiera salir.

Decidí entonces, no llevar abrigo, pero sí un paraguas en la cartera. Terminé el café, apagué la radio, agarré la cartera y me la colgué en el hombro, de manera que cayera en diagonal a lo largo de mi cuerpo. Tomé las llaves y salí disparada a la acogedora motocicleta que solía alquilar.

Pero el viaje continuó aburrido, como de costumbre, manteniendo los ojos en la carretera.


***



Acababa de llegar. Habían pasado exactamente cuarenta minutos desde que había partido de mi casa hasta aquí. Pero de igual forma me sentía impuntual, ya que hacía diez minutos debía de estar sentada platicando con el cliente sobre el plan a elección. Me consideraba una persona responsable y que cumple con su trabajo, y esto me ponía los pelos de punta. Me agradaba más la idea de que él se quede atrasado, a que yo llegue atrasada. Pero, de todas formas, me molestaba también.

Al entrar no me fue difícil localizar la cabellera rubia de Niall, ya que era visible entre tanta gente morena. De manera amable, le respondí a un mesero que mi lugar era junto al blondo cuando llegó para preguntar si precisaba un lugar. Me acerqué y me senté en frente del muchacho, que me sonrió desganado cuando me vió. Pero luego cambió la expresión cuando giró la vista y paró en seco.

Me miró desesperado y habló:
—Emily, se encuentra aquí.—Respondió ante mi llamado de duda. Abrí los ojos, tanto como él, con sorpresa y pánico; pero me dije a mí misma que respirara hondo y que confiara en mis propios consejos. Articulé entonces:—Escúchame, lo que haremos será aparentar que la estamos pasando bien. Solo sígueme el juego y por nada del mundo me mires raro.—Dije lo último sin tanta confianza, ya que parecía un chico sin ganas de nada. Entonces, comencé a reirme de manera exagerada, como si me hubieran contado un buen chiste.

En un principio no había escuchado la risa de él, por lo que lo miré, casi asesinandolo con la mirada, advirtiendo. Y fue cuando comenzó la actuación. Todos observaban nuestra mesa rara, como si dos locos se hubieran parado encima de ella y estuvieran bailando un muy buen paso de moda. Como si fueramos unos extraños que llevaban una cosa rara en la cara. Pero, para mí, por un milisegundo, ese momento fue mágico.

Dejé de reirme y, disimuladamente, examiné todo el ambiente. Buscando obviamente algo, o mejor dicho, alguien: y la encontré. Una hermosa morocha con cabello algo rojizo me miraba desafiante. Al percatar su mirada en mí me sonrió. Hipócrita.

—¿La encontraste?—Preguntó luego de un tiempo. Lo miré confundida, y luego comprendí. Asentí con la cabeza, junto a una cara de odio. Me sonrió y no pude evitar sonreírle también.
—Parece todo lo que me contaste. Seria, decidida, y lo siento, pero hipócrita. Le molesta que esté aquí contigo, puedo notarlo, puedo sentir sus celos y que te quiere para ella. Posesiva y manipuladora.
—Te has sincerado. ¿En serio es tan así?—Dijo riendo. La visión que tenía de él era que está enamorado. No vé la realidad cuando debe ser porque así es, está enamorado de una mala persona. Una persona que, en sí, no es mala referente a travesuras, sino, maldad referente a... Crueldad. La amenaza, la cumple. Es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir lo que quiere, con tal de tener todo para ella, y no compartir ni un poco. Es capaz de mantener encerrado a su novio con tal de que no se vea con un amigo. Insegura hasta el tope y muy psicótica. Ella cree que defiende lo que es suyo, pero en realidad solo está pensando en ella y en lo bien que la pasa. Y en lo mal que hace sentir en los demás.

Si de algo estaba más que segura en ese instante, es que iba a sufrir. Porque los humanos hacen lo que les dicen que no hagan, y es completamente inevitable para uno acatar las reglas al pie de la letra, porque a fin de cuentas, lo prohibido atrae más.

“¿En que piensas ahora?”, esperaba que me preguntara. Sin embargo, se quedó observándome. Le saqué la lengua, juguetona, y fue cuando reaccionó. Pero todavía continuaba mirándome, a mí, a mis labios, a mis ojos, a mis pecas, a mi cabello, y finalmente, volvía a mis labios. Levantó su mano para que llegase a la altura de mi mejilla y la alcanzó, dando un suave mimo sobre aquella zona, sintiéndome por completo una idiota, al mirar sus ojos color turquesa.

Sentí sus celos de nuevo. Nos estaba mirando, Emily nos observaba de arriba a abajo, buscando imperfección alguna en el acto. Aunque no creía que pudiera encontrarla: Niall actuaba bien. Y si eso no era actuación, el muchacho se estaba equivocando.

—Lo haces bien.—Dije sutilmente, aún mirándole sus luceros resplandecientes.
—¿Disculpa?—Preguntó, como si hubiera salido de un trance.
—Esto, actuar. Emily tiene celos, lo siento.—Y me arrepentí de hablar, ya que quitó su suave y cómoda mano de mi mejilla, dejando un vacío allí.
—Oh, si, claro.—Posicionó su palma en la pierna, dejándola yacer allí, quieta.

Pero eso no me pareció para nada sincero. Sabía detectar mentiras, no obstante, parecía muy real su actuación. Pero años y años de películas dejan rastros.

Le sonreí, queriendo que saque ese sentimiento de tristeza de su cara, y que mostrara esos perfectos dientes que me hacían querer sonreír aún más de lo que podía.

Y finalmente, lo hizo. Pero la camarera lo arruinó todo, cuando llegó con nuestro pedido. O bien, lo que él había pedido por mí. E increíblemente, había acertado; pocas personas sabían elegir lo justo que me gustaba, y él sin conocerme logró adivinar mis gustos: jugo de frutilla exprimido. Era casi lo único que bebía, además del café y el agua. Y exprimido, antes que nada. Era exprimido o no lo bebía. No aguantaba el pequeño rastro de semillas que dejaba la fruta luego de ser triturada. Pero, lo que continuaba dejándome en shock, era que haya elegido eso. Y lo que no me impresionó, fue que a él también le gustaba así, ya que lo observaba beber feliz de su vaso largo y ancho, con una graciosa bombilla enrulada.

—Adoro este sabor. Me sorprende.—Hablé mientras bebía. Terminó de tragar el líquido y me miró, esperando que continúe con lo que me sorprendía.—Me sorprende que tengamos los mismos gustos. Eso solo.—Respondí.
—¿Banda favorita?—Preguntó de la nada.
—Oh, no podría elegir. Pero creo que la que más escucho, sería Guns N' Roses.—El desprendió su chaqueta, dando a conocer la misma camiseta que el día anterior había portado. Reí y él sonrió, junto a mí.
—¿Comida favorita?—Nuevamente interrogó.
—Hum... Un buen plato de langosta.—Y allí habíamos terminado. Ya no teníamos los mismos gustos, y me daba cuenta por su rostro.
—Eso de de finos. Una hamburguesa completa sería lo ideal, sin dudas.—Rió, y miró desafiante.
—Bien, entonces, no somos tan parecidos. Eso es bueno, ¿sábes?—Apreció mi rostro serio, confundido.
—¿Por qué? No pienso lo mismo que tú. Eso es malo, porque generará peleas, nuestra relación se basaría en constantes peleas, y la felicidad se irá a la mierda. No habrá momento en el que no terminemos de discutir, y tampoco podremos coincidir en hacer algo juntos. En ese punto, no creo que tengas la razón.—Expresó sin dar vueltas. Le sonreí; tenía una visión que yo no tenía, y era bueno. Podría tener otros argumentos más tarde.
—Bien, eso es muy... Profundo. Pese a que no concuerde, creo que tienes una visión propia. Pero propia porque es lo que experimentaste. Tu te estás basando en experiencias, no en amor. Cuando dos personas sean lo más distintas posibles, será aún mejor; porque los opuestos se atraen. Si a tí te gusta el verde, a mí me gustara el rojo. Y ambos colores combinan: porque se complementan. Se complementan de manera inexplicable, pero también de la misma forma, combinan. Y sí, es raro, pero cuanto más distintos sean, no podrán vivir jamás separados. Se necesitará, serán sus propias drogas, serán ellos mismos, y eso es lo mejor. Porque si una relación se basa en mentiras, será lo peor de lo peor, caerán ambos en un poso de dolor y tristeza, y quedarán debastados. No se si me he explicado, pero mi punto es que ambos se terminarán necesitando. Sin embargo, siento que Emily es muy mentirosa y egoísta.

Me miró, quizá recolectando y armando su propio rompecabezas mental, con cada una de las palabras que dije. Mientras tanto, la propia Emily se acercaba a nuestra mesa.

—¿Niall? ¿Eres tú? ¿Cómo haz estado?—Habló irritante. Como cabellero, el rubio se levantó de su asiento y la saludó con un beso en la mejilla, pero ella posicionó su mano en la cadera de él, que rápidamente fue quitada por el mismo.
—Hum, bien, muchas gracias Emily. Te... Presento a mi novia, Jane. Jane, ella es Emily, mi...—Y dejó la frase en inconcluso, por temor a decirlo, pronunciar aquellas palabras. Pero la ya nombrada, se adelantó:—Su ex novia. Es un gusto, Jane.—Sonrió psicótica. Lo quería para ella, pero por egoísmo, no por otra cosa.
—El gusto es mío, Emily. ¿Que te a traído por aquí, en un día tan... Nublado.—Con amabilidad y calculadora, pregunté. Ella me sonrió: punto ganado, estaba tomando confianza.
—Pues, ya sabes, salgo con algunas amigas.—Habló con interés.—¿Y ustedes? ¿Esperaban a alguien?—Oh señor, quiero ver su rostro cuando diga lo siguiente.

Tomé a Niall de la mano y la atraje a mí, liberando al blondo de las garras de ella. Lo abracé como si de verdaderos novios se tratase y le dije claramente:
—Estábamos arreglando los últimos detalles de nuestra mudanza, ¿o no, amor?—Lo miré. Él me observó y sonrió, mientras asentía.
—Pues, entonces, no los molesto más. Que tengan linda mañana.—Rió con sinísmo y se retiró con una sonrisa falsa. Esta sí que iba a ser buena, e iba a disfrutar el tiempo en el que  ella deba sufrir vernos a los dos juntos.

Porque si de algo estaba segura, era que esta, ella no iba a ganar. O bueno, iba a sufrir momentos antes.

Bueno, les seré sincera: no es lo mejor que he escrito. Pero creo que es lo último que escribí, y fue un capítulo para mi novela colectiva "The Heather". Lo escribí a las apuradas, de echo, y al releerlo de nuevo ahora, antes de publicarlo, note que hice repetición de muchas palabras, millones de veces.
Así que, esta en su decisión aceptarme o no :c i love they :aah: 
o ya lo había leído bc sabes que las stalkeo 1313 ñklashdf
para mi estás dentro, pero si queres esperamos a Germ y esop :c
decime a quién queres<3
 
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 14 Ago 2013, 11:46 am

Cami, no sé si quedé o no lo hice :/ para reservar los pj's c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por hood. el Miér 14 Ago 2013, 11:47 am

Nenuco. escribió:Cami, no sé si quedé o no lo hice :/ para reservar los pj's c:
lee los mensajes de arriba. esop.
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por †Bee† el Miér 14 Ago 2013, 11:56 am

Me fascino esta idea desde el inicio pero no había audicionado porque ya era muy tarde y asdfghjk ¡Yo quiero participar! 
 Im the son of rage and love.
 Reservame a Taylor Jardine y a… bueno a su galán lo escojo cuando ponga el capítulo(:


Última edición por †Bee† el Miér 14 Ago 2013, 12:13 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por hood. el Miér 14 Ago 2013, 12:00 pm

ACLARACIÓN: La hago desde ahora para que vayan pensando en sus personajes, ya que pronto haremos fichas y bla bla bla. No necesariamente las chicas tienen que ser las buenitas e inocentes y los chicos dioses de sexo y drogas. En caso de que quieran hacerla de esa forma, las chicas pueden ser mimadas o lo que sea y los chicos no se, igual(? Pero mi punto es que también debe haber chicas delincuentes/rebeldes/machonas y chicos fifí(? 
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 14 Ago 2013, 12:20 pm

i waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaant u.u en un rato te dejo mi cap e iría por Barbara Palvin y Kristof Somfai puedequeseael o si no buscaré otros pjs :meh:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por hood. el Miér 14 Ago 2013, 12:26 pm

¡Boo! escribió:i waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaant u.u en un rato te dejo mi cap e iría por Barbara Palvin y Kristof Somfai puedequeseael o si no buscaré otros pjs :meh:
La Palvin ya está ocupada, no en los reservados, pero sí ocupada.
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 14 Ago 2013, 12:39 pm

.Cami. escribió:
¡Boo! escribió:i waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaant u.u en un rato te dejo mi cap e iría por Barbara Palvin y Kristof Somfai puedequeseael o si no buscaré otros pjs :meh:
La Palvin ya está ocupada, no en los reservados, pero sí ocupada.
well, buscaré otros pj's y para hacer mi sueño realidad por última y primera vez, haré Zaspar:c Zoe Sugg y Caspar Lee bc Zoe confirmó Zalfie y eso me pone tristeeeeeeee:'c y a la vez feliz bc esa pareja es única.
cap.:
La música podía oírse a unas ocho cuadras mas allá de la que ellas vivían, pero poco les importaba. Tampoco tomaban mucho en cuenta el hecho de que afuera llovía a cantaros, oscurecía y que su hermano mayor aun no llegaba. Bailaban al ritmo de la música que salia del teléfono de Tessa y, como estaban tan poco coordinadas, caían o chocaban entre ellas. Summer se desprendió del agarre de su hermanita y la sentó el sillón. Angie era la menor de Los Horan, con tan solo ocho años había viajado de Irlanda a Inglaterra junto con Niall, sus hermanas y sus padres. Summer no era rubia como Tessa y como Summer, era pelirroja y sus ojos verdes eran distintos a los azules de la mayoría de la familia.
— Estoy exhausta. -se quejo Tessa dejándose caer a un lado de Angie.
— ¡Vaya! eso no es nada común en ti. -bromeo Katie. Tessa le dejo caer la mano en el estomago, golpeándola. Katie le devolvió el golpe y así, empezó la pelea, igual como siempre empezaba.
— ¡Basta!. -exclamó Summer — Preparare la cena.
— Niall aun no ha llegado. -dijo Angie.
— A todo esto, ¿Donde se metió ese duende? -pregunto Katie.
— Seguro esta donde April, sabes que lo tiene ocupado la mayoría de las veces. -se quejo Tessa.
— Eso lo mantiene fuera de casa mucho tiempo. -pensó Katie en voz alta - deberías conseguir un novio, Summer.
Summer la miro mal y después le tiro uno de los cojines bordados de color canela que había en los sillones. Katie suspiro y prendió la televisión. Aunque peleara con Niall la mayoría de las veces, debía admitir que estaba preocupada por el. Si bien April hacia cualquier cosa con tal que el rubio no volviera a casa, el era responsable y volvía temprano, pero eran cerca de las nueve y era hora de cenar. Katie recorrió la casa para ir a la cocina. Pocas veces se había preocupado de la decoración y nunca había visto las fotos que colgaban de los pasillos. En una, aparecían las cuatro chicas y Niall peleando con Summer. En otra aparecían sus padres cargándola a ella y después, otras dos fotos mas aparecía Niall junto a su ex grupo de compañeros. Katie los conocía muy bien, fueron sus amigos en un tiempo.
Por un lado estaba Louis, para ella fue como un padre. Había repetido un curso, pero finalmente logro pasarlo e ir a la universidad, no fue ahí cuando perdieron el contacto ya que el iba a verlos todos los días saliendo de clases y almorzaban en un McDonald cerca de la escuela. A un lado de Louis aparecía Zayn. Ese chico fue el que mejor se llevo con Katie, era inseparables y el siempre la protegía como un hermano mayor. Al lado de este, haciéndole cachitos a Niall aparecía Liam, un chico que fue para Katie algo mas que un amigo. Un hermano. Finalmente, a un lado de Niall aparecía Harry. Harry fue algo muy importante para Katie. Fue su novio durante dos largos años hasta que rompieron por una razón desconocida, no, no tan desconocida, Harry, había encontrado el amor en otra chica.
— ¿Que haces aquí, enana?. -pregunto Summer pasando por un lado de ella.
— Había olvidado esta foto. -contesto Katie con un tono melancólico.
— Ese fue un día bastante caótico. Fue tu cumpleaños. -rieron.
— Los extraño. -susurro apenas inaudible.
— Todas los extrañamos, hacen faltas sus bromas.- recordó Summer.
— ¿Donde crees que estén ahora?. -pregunto Katie.
— Algunos triunfando y otros pidiendo monedas en las esquinas. -bromeo -seguramente el único que pida monedas serán Zayn y Harry.
Katie volvió a colgar la fotografía y camino a la cocina. Se preparo un café y tomo unas galletas hechas por Angie, las puso en un plato y los llevo a la sala. Tessa quiso tomar una, pero Katie desvió el plato y se escucho un bufido de la rubia. Se sentó en el sillón para una persona y se dedico a mirar Bob Esponja. El café recorrió su cuerpo hasta su estomago y luego, mágicamente, llego a sus pies calentándolos de una manera inexplicable. El teléfono sonó y Tessa fue quien lo levanto, se lo paso a Katie con un "es para ti".
— Katie al habla. -dijo tragando la galleta.
— Adivino, ¿Estas comiendo?. -bromeo la chica al otro lado de la linea.
— Kim, me conoces demasiado como para saber que si lo estoy haciendo. -respondió Katie.
— Bien, ¿Niall esta por ahí?. -pregunto intentando sonar normal.
— Tiene novia, superalo. -se quejo.
— Nadie garantiza que no terminen. De todas formas quería decirte otra cosa.
— Dime. -dijo pesadamente.
— Lo olvide. Cuando lo recuerde te llamo. -iba a cortar.
— Recuerda no llamarme desde las doce hasta las una de la tarde -Katie presiono el botón rojo.
Le devolvió el teléfono a Tessa quien parecía muy interesada en saber quien era y que quería.
Kim era la mejor amiga de Katie. Iban juntas a la escuela y ella tambien conoció al grupo dinámico, era parte de el. Kim era totalmente lo contrario a Katie. Por un lado Kim era morena y Katie se había teñido su rubio a pelirrojo para cambiar un poco a la familia, y al igual que Angie, tenia ojos verdes, solo que los de Katie parecían blancos. Kimberly Williams era una chica alta y eso que siempre usaba tacones, media casi cinco pies. Siempre estaba a dieta, pero era una dieta muy particular. Sus ojos eran oscuros, casi negros y siempre mostraban una calidez y alegría que no sacarías de ningún otro lado.
— ¿Quien era? -pregunto Tessa
— Se llama no es de tu incumbencia -bromeo Katie -deberías conocerla, es muy divertida.
Y así, recibió otro golpe.
— Voy a llamar a Niall -interrumpió Summer.
— No hagas nada, podrías interrumpirlos en un momento privado. Para no decir otra cosa. -rió Tessa.
— ¡Esta Angie!. -exclamo Katie.
— Cierto, Angie, vete a tu cuarto. -ordeno. La pequeña no se movió, sabia que estaban jugando y después de todo, estaba acostumbrada a los chistes con doble sentido de su hermana medio mayor.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por hood. el Miér 14 Ago 2013, 1:00 pm

¡Boo! escribió:
well, buscaré otros pj's y para hacer mi sueño realidad por última y primera vez, haré Zaspar:c Zoe Sugg y Caspar Lee bc Zoe confirmó Zalfie y eso me pone tristeeeeeeee:'c y a la vez feliz bc esa pareja es única.
cap.:
La música podía oírse a unas ocho cuadras mas allá de la que ellas vivían, pero poco les importaba. Tampoco tomaban mucho en cuenta el hecho de que afuera llovía a cantaros, oscurecía y que su hermano mayor aun no llegaba. Bailaban al ritmo de la música que salia del teléfono de Tessa y, como estaban tan poco coordinadas, caían o chocaban entre ellas. Summer se desprendió del agarre de su hermanita y la sentó el sillón. Angie era la menor de Los Horan, con tan solo ocho años había viajado de Irlanda a Inglaterra junto con Niall, sus hermanas y sus padres. Summer no era rubia como Tessa y como Summer, era pelirroja y sus ojos verdes eran distintos a los azules de la mayoría de la familia.
— Estoy exhausta. -se quejo Tessa dejándose caer a un lado de Angie.
— ¡Vaya! eso no es nada común en ti. -bromeo Katie. Tessa le dejo caer la mano en el estomago, golpeándola. Katie le devolvió el golpe y así, empezó la pelea, igual como siempre empezaba.
— ¡Basta!. -exclamó Summer — Preparare la cena.
— Niall aun no ha llegado. -dijo Angie.
— A todo esto, ¿Donde se metió ese duende? -pregunto Katie.
— Seguro esta donde April, sabes que lo tiene ocupado la mayoría de las veces. -se quejo Tessa.
— Eso lo mantiene fuera de casa mucho tiempo. -pensó Katie en voz alta - deberías conseguir un novio, Summer.
Summer la miro mal y después le tiro uno de los cojines bordados de color canela que había en los sillones. Katie suspiro y prendió la televisión. Aunque peleara con Niall la mayoría de las veces, debía admitir que estaba preocupada por el. Si bien April hacia cualquier cosa con tal que el rubio no volviera a casa, el era responsable y volvía temprano, pero eran cerca de las nueve y era hora de cenar. Katie recorrió la casa para ir a la cocina. Pocas veces se había preocupado de la decoración y nunca había visto las fotos que colgaban de los pasillos. En una, aparecían las cuatro chicas y Niall peleando con Summer. En otra aparecían sus padres cargándola a ella y después, otras dos fotos mas aparecía Niall junto a su ex grupo de compañeros. Katie los conocía muy bien, fueron sus amigos en un tiempo.
Por un lado estaba Louis, para ella fue como un padre. Había repetido un curso, pero finalmente logro pasarlo e ir a la universidad, no fue ahí cuando perdieron el contacto ya que el iba a verlos todos los días saliendo de clases y almorzaban en un McDonald cerca de la escuela. A un lado de Louis aparecía Zayn. Ese chico fue el que mejor se llevo con Katie, era inseparables y el siempre la protegía como un hermano mayor. Al lado de este, haciéndole cachitos a Niall aparecía Liam, un chico que fue para Katie algo mas que un amigo. Un hermano. Finalmente, a un lado de Niall aparecía Harry. Harry fue algo muy importante para Katie. Fue su novio durante dos largos años hasta que rompieron por una razón desconocida, no, no tan desconocida, Harry, había encontrado el amor en otra chica.
— ¿Que haces aquí, enana?. -pregunto Summer pasando por un lado de ella.
— Había olvidado esta foto. -contesto Katie con un tono melancólico.
— Ese fue un día bastante caótico. Fue tu cumpleaños. -rieron.
— Los extraño. -susurro apenas inaudible.
— Todas los extrañamos, hacen faltas sus bromas.- recordó Summer.
— ¿Donde crees que estén ahora?. -pregunto Katie.
— Algunos triunfando y otros pidiendo monedas en las esquinas. -bromeo -seguramente el único que pida monedas serán Zayn y Harry.
Katie volvió a colgar la fotografía y camino a la cocina. Se preparo un café y tomo unas galletas hechas por Angie, las puso en un plato y los llevo a la sala. Tessa quiso tomar una, pero Katie desvió el plato y se escucho un bufido de la rubia. Se sentó en el sillón para una persona y se dedico a mirar Bob Esponja. El café recorrió su cuerpo hasta su estomago y luego, mágicamente, llego a sus pies calentándolos de una manera inexplicable. El teléfono sonó y Tessa fue quien lo levanto, se lo paso a Katie con un "es para ti".
— Katie al habla. -dijo tragando la galleta.
— Adivino, ¿Estas comiendo?. -bromeo la chica al otro lado de la linea.
— Kim, me conoces demasiado como para saber que si lo estoy haciendo. -respondió Katie.
— Bien, ¿Niall esta por ahí?. -pregunto intentando sonar normal.
— Tiene novia, superalo. -se quejo.
— Nadie garantiza que no terminen. De todas formas quería decirte otra cosa.
— Dime. -dijo pesadamente.
— Lo olvide. Cuando lo recuerde te llamo. -iba a cortar.
— Recuerda no llamarme desde las doce hasta las una de la tarde -Katie presiono el botón rojo.
Le devolvió el teléfono a Tessa quien parecía muy interesada en saber quien era y que quería.
Kim era la mejor amiga de Katie. Iban juntas a la escuela y ella tambien conoció al grupo dinámico, era parte de el. Kim era totalmente lo contrario a Katie. Por un lado Kim era morena y Katie se había teñido su rubio a pelirrojo para cambiar un poco a la familia, y al igual que Angie, tenia ojos verdes, solo que los de Katie parecían blancos. Kimberly Williams era una chica alta y eso que siempre usaba tacones, media casi cinco pies. Siempre estaba a dieta, pero era una dieta muy particular. Sus ojos eran oscuros, casi negros y siempre mostraban una calidez y alegría que no sacarías de ningún otro lado.
— ¿Quien era? -pregunto Tessa
— Se llama no es de tu incumbencia -bromeo Katie -deberías conocerla, es muy divertida.
Y así, recibió otro golpe.
— Voy a llamar a Niall -interrumpió Summer.
— No hagas nada, podrías interrumpirlos en un momento privado. Para no decir otra cosa. -rió Tessa.
— ¡Esta Angie!. -exclamo Katie.
— Cierto, Angie, vete a tu cuarto. -ordeno. La pequeña no se movió, sabia que estaban jugando y después de todo, estaba acostumbrada a los chistes con doble sentido de su hermana medio mayor.
Vale va a estar enojada :meh: 
resultados soon.
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 14 Ago 2013, 1:02 pm

.Cami. escribió:
¡Boo! escribió:
well, buscaré otros pj's y para hacer mi sueño realidad por última y primera vez, haré Zaspar:c Zoe Sugg y Caspar Lee bc Zoe confirmó Zalfie y eso me pone tristeeeeeeee:'c y a la vez feliz bc esa pareja es única.
cap.:
La música podía oírse a unas ocho cuadras mas allá de la que ellas vivían, pero poco les importaba. Tampoco tomaban mucho en cuenta el hecho de que afuera llovía a cantaros, oscurecía y que su hermano mayor aun no llegaba. Bailaban al ritmo de la música que salia del teléfono de Tessa y, como estaban tan poco coordinadas, caían o chocaban entre ellas. Summer se desprendió del agarre de su hermanita y la sentó el sillón. Angie era la menor de Los Horan, con tan solo ocho años había viajado de Irlanda a Inglaterra junto con Niall, sus hermanas y sus padres. Summer no era rubia como Tessa y como Summer, era pelirroja y sus ojos verdes eran distintos a los azules de la mayoría de la familia.
— Estoy exhausta. -se quejo Tessa dejándose caer a un lado de Angie.
— ¡Vaya! eso no es nada común en ti. -bromeo Katie. Tessa le dejo caer la mano en el estomago, golpeándola. Katie le devolvió el golpe y así, empezó la pelea, igual como siempre empezaba.
— ¡Basta!. -exclamó Summer — Preparare la cena.
— Niall aun no ha llegado. -dijo Angie.
— A todo esto, ¿Donde se metió ese duende? -pregunto Katie.
— Seguro esta donde April, sabes que lo tiene ocupado la mayoría de las veces. -se quejo Tessa.
— Eso lo mantiene fuera de casa mucho tiempo. -pensó Katie en voz alta - deberías conseguir un novio, Summer.
Summer la miro mal y después le tiro uno de los cojines bordados de color canela que había en los sillones. Katie suspiro y prendió la televisión. Aunque peleara con Niall la mayoría de las veces, debía admitir que estaba preocupada por el. Si bien April hacia cualquier cosa con tal que el rubio no volviera a casa, el era responsable y volvía temprano, pero eran cerca de las nueve y era hora de cenar. Katie recorrió la casa para ir a la cocina. Pocas veces se había preocupado de la decoración y nunca había visto las fotos que colgaban de los pasillos. En una, aparecían las cuatro chicas y Niall peleando con Summer. En otra aparecían sus padres cargándola a ella y después, otras dos fotos mas aparecía Niall junto a su ex grupo de compañeros. Katie los conocía muy bien, fueron sus amigos en un tiempo.
Por un lado estaba Louis, para ella fue como un padre. Había repetido un curso, pero finalmente logro pasarlo e ir a la universidad, no fue ahí cuando perdieron el contacto ya que el iba a verlos todos los días saliendo de clases y almorzaban en un McDonald cerca de la escuela. A un lado de Louis aparecía Zayn. Ese chico fue el que mejor se llevo con Katie, era inseparables y el siempre la protegía como un hermano mayor. Al lado de este, haciéndole cachitos a Niall aparecía Liam, un chico que fue para Katie algo mas que un amigo. Un hermano. Finalmente, a un lado de Niall aparecía Harry. Harry fue algo muy importante para Katie. Fue su novio durante dos largos años hasta que rompieron por una razón desconocida, no, no tan desconocida, Harry, había encontrado el amor en otra chica.
— ¿Que haces aquí, enana?. -pregunto Summer pasando por un lado de ella.
— Había olvidado esta foto. -contesto Katie con un tono melancólico.
— Ese fue un día bastante caótico. Fue tu cumpleaños. -rieron.
— Los extraño. -susurro apenas inaudible.
— Todas los extrañamos, hacen faltas sus bromas.- recordó Summer.
— ¿Donde crees que estén ahora?. -pregunto Katie.
— Algunos triunfando y otros pidiendo monedas en las esquinas. -bromeo -seguramente el único que pida monedas serán Zayn y Harry.
Katie volvió a colgar la fotografía y camino a la cocina. Se preparo un café y tomo unas galletas hechas por Angie, las puso en un plato y los llevo a la sala. Tessa quiso tomar una, pero Katie desvió el plato y se escucho un bufido de la rubia. Se sentó en el sillón para una persona y se dedico a mirar Bob Esponja. El café recorrió su cuerpo hasta su estomago y luego, mágicamente, llego a sus pies calentándolos de una manera inexplicable. El teléfono sonó y Tessa fue quien lo levanto, se lo paso a Katie con un "es para ti".
— Katie al habla. -dijo tragando la galleta.
— Adivino, ¿Estas comiendo?. -bromeo la chica al otro lado de la linea.
— Kim, me conoces demasiado como para saber que si lo estoy haciendo. -respondió Katie.
— Bien, ¿Niall esta por ahí?. -pregunto intentando sonar normal.
— Tiene novia, superalo. -se quejo.
— Nadie garantiza que no terminen. De todas formas quería decirte otra cosa.
— Dime. -dijo pesadamente.
— Lo olvide. Cuando lo recuerde te llamo. -iba a cortar.
— Recuerda no llamarme desde las doce hasta las una de la tarde -Katie presiono el botón rojo.
Le devolvió el teléfono a Tessa quien parecía muy interesada en saber quien era y que quería.
Kim era la mejor amiga de Katie. Iban juntas a la escuela y ella tambien conoció al grupo dinámico, era parte de el. Kim era totalmente lo contrario a Katie. Por un lado Kim era morena y Katie se había teñido su rubio a pelirrojo para cambiar un poco a la familia, y al igual que Angie, tenia ojos verdes, solo que los de Katie parecían blancos. Kimberly Williams era una chica alta y eso que siempre usaba tacones, media casi cinco pies. Siempre estaba a dieta, pero era una dieta muy particular. Sus ojos eran oscuros, casi negros y siempre mostraban una calidez y alegría que no sacarías de ningún otro lado.
— ¿Quien era? -pregunto Tessa
— Se llama no es de tu incumbencia -bromeo Katie -deberías conocerla, es muy divertida.
Y así, recibió otro golpe.
— Voy a llamar a Niall -interrumpió Summer.
— No hagas nada, podrías interrumpirlos en un momento privado. Para no decir otra cosa. -rió Tessa.
— ¡Esta Angie!. -exclamo Katie.
— Cierto, Angie, vete a tu cuarto. -ordeno. La pequeña no se movió, sabia que estaban jugando y después de todo, estaba acostumbrada a los chistes con doble sentido de su hermana medio mayor.
Vale va a estar enojada :meh: 
resultados soon.
i know:( pero por ahora serán esos, si ella quiere hacer Zalfie los cambio :meh:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por Sky. el Miér 14 Ago 2013, 1:11 pm

Yo igual estaba pensando en ello(?
Pero el caracter de mi pj, hace que Dianna tenga que ser la mimada y Grant el dios del sexo(?
.Cami. escribió:ACLARACIÓN: La hago desde ahora para que vayan pensando en sus personajes, ya que pronto haremos fichas y bla bla bla. No necesariamente las chicas tienen que ser las buenitas e inocentes y los chicos dioses de sexo y drogas. En caso de que quieran hacerla de esa forma, las chicas pueden ser mimadas o lo que sea y los chicos no se, igual(? Pero mi punto es que también debe haber chicas delincuentes/rebeldes/machonas y chicos fifí(? 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por †Bee† el Miér 14 Ago 2013, 1:19 pm

Aquí esta, es el prologo de una de mis novelas. Y el segundo el capítulo para una colectiva más reciente que hice. 
Por cierto, pareja sera Luke Hemmings y cambio a Taylor por Georgie Henley.
Spoiler:

Hacía que ¿Tres?, ¿Cuatro?, ¿O quizás seis años desde que no le veo?… y ahora, me encontraba caminando por el pasillo del hospital de New York "Presbyterian Hospital" para ser mas precisa, tal solo imaginarlo en con cables conectados a el un escalofrío me asaltaba, primero tuve que viajar hacia California y dejar ay a Charlotte con mi madre, de ay tuve que manejar horas para llagar a New York; tuve que mentirle, nunca me ha gustado mentirle a ella, ya le eh mentido lo suficiente para solo tener 5 años, se parecía mucho a él, había heredado sus ojos, su cabello y su tono de piel, aunque claro sus rasgos eras más femeninos, tenía su carácter, su sonreirá y hasta el mismo lunar del cuello; camine hasta la habitación 210-H en el segundo piso, tenía planeado tocar la puerta, pero recordé que el no me escucharía o me contestaría.

Karen, su madre, me había llamado cuando estaba recogiendo a Charlotte de la guardería, no puede contener las lagrimas, ella espantada me pregunto más de una vez que por que lloraba y claro no pensaba decirle "Tu padre tuvo un accidenté", "Si Charlotte tienes un padre, solo que no te conté de el porque no sabe de tu existencia" lo único que causaría seria enojo de su parte y preocupación, lo único prudente que pude hacer fue informarle a las directora de la guardaría que necesitaba ver a mi madre y que no vendría por un tiempo, tomar un avión de ultimo minuto a California, explicarle a mamá las razones por las cuales tendría que cuidar a Charlotte en un tiempo y de ay tomar la vieja Jeep Cherokee del 90 que mi padre a regañadientes me presto, y créanme estar casi 10 horas sentada, con tráfico, estrés y un nudo en el estómago de saber si el que una vez fue el amor de vida y padre de tu única hija esta bien, si repercute y entumece tu trasero, "Brrrrr" sonaba mi teléfono, era mi madre, ¡Diablos! Tan solo de pensar en que me tenía otra mala noticia juro que no podría con ella y que me largaría por Charlotte y lloraría con ella en brazos.
 
Spoiler:


Mi despertador llevaba sonando más de media hora y yo todavía ni abría los ojos, especialmente hoy no tenía ganas de ir a la escuela, no tenía ganas de nada, ni de moverme y mucho menos de escuchar los murmullos y todos los estúpidos que mis compañeros, aunque claro, siempre me ha gustado la atención y que todos me traten como reina y todo lo demás, no me entusiasmaba mucho la idea de volver a ver a Malik y a su pandilla de idiotas. 

-¡Mi borracha favorita!  
-¡Dios mío! ¿No te enseñaron a tocar? ¡Y deja de gritar! – Tengo la seria sospecha de que realmente nadie de mi familia sabe modales-. ¿Qué rayos haces aquí Adán?
-Un tal Zayn esta abajo preguntando por ti y si ayuda viene con una ¡Hermoso! motocicleta
-¡Lo dejaste entrar!, dijo, no sé quién es – punto numero una, ¡¿Cómo rayos sabia donde vivo?! Y punto número dos, ¿Por qué me emocionaba tanto y mi estómago se revolvía?
-Lo dudo hermanita, baja, lleva aquí desde antes de que tu alarma sonara.

Me quite las sabanas con un movimiento rápido y empuje a mi hermano fuera de mi cuarto antes de meterme al baño, y al salir busque lo primero que encontré, no tenía ganas de tacones así que me puse unos Toms grises con triángulos azules, lilas y grises obscuros, unos shorts cortos, una blusa con cuello y sin mangas blancas con morado en la parte de abajo, como si de blanco se volviera morada y una sudadera blanca con gorra que tenía estampado: no. 9 Coco Hollywood, mi perfume favorito, mi mochila y mi teléfono; mi cabello lo deje suelto y solo le di una rápida cepillada. Cuando baje las escoleras más rápido de lo que debería, me encontré con Zayn hablando con mi pequeña hermana Amelia, ella muy parecida a mí, solo que sus ojos eran como los de mi mamá, cafés. 

-¡Jane! – Gritó ella mientras corría en mi dirección-.  Creí que jamás despertarías.
-Pues aquí me tienes Ame
-¿Ya conoces a Zayn?, es muy amigable y guapo – dijo susurrando lo último, a lo cual no pude evitar reír, al menos no era la única que sucumbía a sus encantos… esperen, no, no era la única.
-Ve a jugar Amelia – ella asintió y se marchó dando brinquitos-, ¿Qué diablos haces aquí?
-Tranquila cariño, vine por ti, para que nos vallamos a la escuela.
-Numero unos, en tu vida me vuelves a llamar “cariño” ¿Oíste? Y en segundo, no necesito que me lleves, tengo un chofer que lo hace.
-Bien, pues dale el día, que hoy te iras con Zayn “Papacito” Malik. Después de ti cariño –lo último lo dije una vez que estaba en la puerta y haciendo una reverencia.
-No iré con
-Jane, ya sal, Becca  vendrá y no tengo muchas ganas de verte todo el día – dijo mi hermano cortándome abruptamente y empujándome a la puerta.
-¿Dejaras enserió que me valla con él? – afirmo con la cabeza -. ¿Qué clase de intento de hermano eres? 
-De los mejore así que ten cuidado y no te sueltes de Zayn cuándo te subas a la moto – Y entonces cerró la puerta después de guiñarme el ojo y sonreírle a Zayn.
-Ni creas que me subiré ahí, pide un taxi o algo, porque no me… ¡Aaaah! – Zayn me sujeto del torso y me subí a la motocicleta.
-Ya oíste a tu hermano, no me gustaría recoger tus sesos de la carretera.

Dándole una falsa carcajada me espere a que él se subiera, me recargue en su espalda y lo abreza juntando sus manos frente a su pecho, Zayn encendió la moto y avanzó a la salida, mientras yo daba leves suspiros e inundaba mis pulmones con su varonil perfume, manejaba viendo al frente y viéndose más guapo que nunca. Cuando estaba a unas cuadras de la escuela tuvimos que esperar a que el alto se pusiera, en el cual Zayn aprovecho para poner sus manos en mis piernas y recargar se en mí, su cabeza estaba sobre mi hombro y tenía sus ojos cerrados mientras yo le desordenaba ese perfecto cabello, lo cual no ayudo en nada ya que se veía incluso mejor con su cabello peinado.

{......}

Cuando llegamos ya era hora del almuerzo, nos habíamos perdido dos clases, me adentre a la escuela antes de que Zayn pudiera hacer algo más, lo que necesitaba justo ahora era aclarar mis pensamientos, no podía estar con Zayn, realmente no me gustaba Zayn, ¿O sí?, ¡No, claro que no me gusta!, es decir, era atracción o un de deseo, ¡Esta bien!, era mucho deseo, pero nada más. Justo antes de que pudiera cumplir mi cometido de alejarme de Él, me sujetaron de la mano dándome media vuelta, para así quedar de frente contra Zayn, sus labios estaban a solo unos milímetros de los míos, mientras que los que por desgracia seguían en el pasillo miraban con los ojos tan abiertos que me sorprendía que aun tuvieran fuerzas de seguir chismorreando sobre eso. 

-Suéltame Malik.
-¿Qué pasa?, creí que todo estaba bien entre nosotros.
-Déjame, necesito estar sola.
-Claro y en comedor estarás solo ¿Verdad?
-¡Suéltame! – grite tan fuerte que me soltó para que sus oídos no retumbaran.
-¡No me grites! – me sujeto por los antebrazos y me metió en el armario del conserje, Okay, esto de estar los dos solos en armarios se nos está haciendo un hábito-. ¿Qué te ocurre ahora?
-Nada, déjame salir.
-¿Por qué te fuiste? 
-Porque no quería entrar contigo.
-¿Acaso no soy digno de la Reina Summers?
-¡No me digas así! Sé que no lo parece pero realmente odio cuando me dicen así, y no quería que nos vieran entrar juntos porque no quiero  que sigan chismeando de mí.
-¿Enserio?, ¿Crees que realmente te creeré esa sarta de mentiras? ¡Amas la atención que esto causa sobre ti! Y no lo niegues, te gusta la atención más que a un adicto la droga.
-Ni siquiera me conoces, no sabes nada sobre mí y en haber pasado siete minutos encerrado conmigo no te hace conocerme más – Dios no sabía porque pero tenía ganas de llorar, por un momento pensé que Zayn me creería, aunque no tenía porque.
-Jane – suspiro-. Linda no quise…
-Olvídalo Zayn, realmente no importa, no me conoces, nadie aquí lo hace y por más que eso parezca, no me gusta llamar la atención, o quizás solo un poco, pero el punto aquí es que no me conoces así que mueve y déjame salir.
-Jane

{......}

Después de eso me fui al comedor, donde Zayn tenía razón, no me encontraría sola y mucho menos encontraría paz y silencio. Busque con la mirada a Clarisa y Emily, las cuales me miraban con cierta furia, lo cual no me extrañaba ya que sabía que ambas tenían una extraña afición por Malik, tontas, pensé para mí misma. Minutos después vi a Storm, Elizabeth, Paola, Sophia y Perrie, las cinco estaban hablando y comiendo, me encamine a la mesa donde se encontraban, les di un corto saludo y me senté junto a Storm, aunque tuviera poco de conocerla, un  día para ser exacta, me agradaban, eran, muy diferentes, unas de otras y aun así nos llevábamos relativamente bien, no hablábamos sobre el nuevo volvo que salió en las pasarelas, no marcas, no famosos, solo cosas reales y que no tenían que ver con moda, aunque la amaba, a veces me aburría siempre de los mismo. 

Las seis seguimos hablando a excepción de Sophia que parecía estar sumergida en sus pensamientos, las demás me contaron sobre cómo fueron ellas acosadas por sus respectivos chicos, yo, por igual manera les conté sobre como Zayn apareció en mi casa, no les mencione lo del armario ya que era irrelevante, o al menos para mí. 

La campana sonó para cuando Sophia termino su almuerzo y nos separamos a nuestras respectivas clases, Perrie y Paola tenían educación física, Elizabeth y Sophia tenían historia mientras Storm y yo teníamos química, buenos ¡Gracias Zayn! Al menos me hubieras hecho perderme esta clase también, aunque era buena porque mi madre amaba la química y me daba clases durante el verano, no era de mis favoritas. 

 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por irwin. el Miér 14 Ago 2013, 1:21 pm

.Cami. escribió:o ya lo había leído bc sabes que las stalkeo 1313 ñklashdf
para mi estás dentro, pero si queres esperamos a Germ y esop :c
decime a quién queres<3
 
Jijdeoijewd, a Mark Pontius y Erin Heatherton<3
edfñerfj ily.
avatar


Ver perfil de usuario https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por irwin. el Miér 14 Ago 2013, 1:24 pm

Yo voy a hacer a Mark serio y a Erin toda una machota bc me gustaría :meh:, ah. Aunque no me imagino a Erin machota ._________: lo pensare  .
avatar


Ver perfil de usuario https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por hood. el Miér 14 Ago 2013, 1:34 pm

Heartbreaker. escribió:
.Cami. escribió:o ya lo había leído bc sabes que las stalkeo 1313 ñklashdf
para mi estás dentro, pero si queres esperamos a Germ y esop :c
decime a quién queres<3
 
Jijdeoijewd, a Mark Pontius y Erin Heatherton<3
edfñerfj ily.
ya te los reservo<3 lasñkdhf
¿me mandas un mp? tengo que preguntarte algo :0 no te asustes(?
 
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.