O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Come Back HS
Hoy a las 6:38 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 6:37 am por Butterfly199225

» dalí escondía un tigre en el baño
Hoy a las 6:16 am por chihiro

» trust the unknown
Hoy a las 6:06 am por chihiro

» Valley of wolves.
Hoy a las 5:58 am por chihiro

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 7:18 pm por shaoi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por hood. el Lun 12 Ago 2013, 7:22 pm

Jesus of suburbia


Ellos eran hijos de la raza y del amor. Apodados como los rockeros y punks, vivían bajo su techo en su propio mundo donde podían sentirse libres y ser lo que nunca fueron, escondidos en su propia fantasía al mando del Jesus de los suburbios. Su pasado estaba lleno de problemas y terribles historias al igual que su presente, ellos querían ser lo que eran, eran rebeldes y les encantaba romper las reglas. 
En el centro de la Tierra donde apenas comenzaba la noche y terminaba hasta el amanecer, no tenian cuidado de nada, aquel era el paraíso, sexo, drogas, peleas, música. Lo que siempre soñaron y nunca obtuvieron hasta ahora.
Dos mundos, mundos opuestos. Los niños prodigio, por así decirlo, eran completamente lo opuesto. Sus vidas se basaban en felicidad. Sus familias les enseñaron modales de pequeños, son respetuosos con cualquier persona que les pase por al lado, ayudan a cualquiera, y eso los hace felices.
Las drogas, el alcohol, las fiestas salvajes, estaba terminantemente prohibido, ya sea por su familia, o por ellos mismos, que se decían nunca pisar algunos de esos callejones donde los rebeldes se juntaban a fumar y compartir sus problemas. Siempre creyeron tenerlo todo, ser los típicos angelitos. Nunca, supuestamente, saldrían de su cabeza los pensamientos de que las personas que fumaban, aspiraban, tomaban cualquier tipo de cosa o se mutilaban, era solo una exageración, que hacían de un problema pequeño uno grande, para tener una excusa para hacerlo.
Lo que no sabían, era que si les daban una probada de libertad, no volverían a ser los mismos, jamás.

Cuándo el blanco y el negro se mezclan no hay marcha atrás.


Reservados


▪ Niall Horan, Isabelle Fuhrman | Germ
▪ Zayn Malik, Ariana Grande | Cami
▪ Louis Tomlinson, Leighton Meester | Lore
▪ Logan Lerman, Jane Levy | Gi(?
▪ Harry Styles, Kendall Jenner | Steph
▪ Grant Gustin, Dianna Agron | Ale
▪ Kristen Stewart, Ash Stymest | Mia
▪ Liam Payne, Hayley Williams | Mir
▪ Lucy Hale, Colton Haynes | Mafer

▪ Elle Fanning, Nathan Sykes | Danni
▪ Mark Pontius, Julija Step | Vir

Reglas


▪ Primero, esta idea es de miesposa Germ, con el mismo nombre de usuario por si se preguntan(?, con aportes míos.
RESPONSABILIDAD.
▪ Solo puedes reservar DOS personajes.
▪ Yo elijo a quién reviso, queremos chicas con ortografía y gramática decentes y que sepan utilizar personajes, además de que tengan una clara idea de que una novela colectiva no es solo reservar a quienes te gustan y luego nada.
▪ Estoy al tanto de que hay algunas chicas "no conocidas" -por así decirlo-, que son muy buenas escritoras, por lo que en ese caso les pido un capítulo de alguna novela/nc o un shot para ver si entran o no.
▪ La novela tendrá alto contenido erótico, por eso pido chicas con experiencia, no será obligatorio escribirlo en cada capítulo, pero si estará presente en algunas partes.
▪ No estoy 100% segura si las chicas que estaban antes se quedarán, solo Lore me confirmó,y Mia que después me dice sus personajes, por lo que si reservas alguno de los viejos, en cuanto todo se organice tendrán que cambiarlos por error mío, me hago completamente cargo.
PUNTUALIDAD a la entrega de fichas.
RESPETO.
▪ Si haz leído cada norma postea Im the son of rage and love.

:
Jalouuuuuuuuuuuu, como verán, my name is Cami y hablo spanglish bc i rule :meh: ah
Esta novela viene de hace mucho -aproximadamente mayo-, pero tuvimos algunos inconvenientes y una amiga se fue, por lo que además de que quedamos muy pocas, queríamos hacer la novela un tanto más grande. Vuelvo a aclarar que esta novela también es de Germ, pero no la toquen porque es mía :meh: ojalá se inscriban porque, honestamente, amo la idea y no me gustaría que se estanque de nuevo :c eso y no se asusten por las reglas porque tan mala no soy(?, por lo menos no acá askldhfg


Última edición por Camz. el Miér 04 Sep 2013, 4:55 pm, editado 10 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por Pennywise. el Lun 12 Ago 2013, 7:30 pm

Heysh he amado la idea mmme encantaria que reservaras el Harreh styles y la Barbara palvin - Mi novela en el apartado --------------->> hjalhslia es genial la ameee Im the son of rage and love.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Lun 12 Ago 2013, 7:42 pm

 Deos, la idea es una originalidad increíble. ¡Por supuesto que quiero entrar! c: Cam, no te conozco :cc but espero hacerlo(?) áh xd. Soy Giannina, a Germ la veo(?) quiero decir, la conozco porque audiciono en una novela suya(?) y las 'G' la rulean, plz.
Me gustaría muchísimo entrar. Cuando leo la sinopsis de alguna n.c trato de imaginarme a mis pjs, y sinceramente con ésta fue mucho más fácil. Quisiera reservar a Logan Lerman y Jane Levy. Al rubiomeloganóGerm. 
Im the son of rage and love.

Te dejo un capítulo de una novela c: También te dejo la sinopsis, no sé porque(?) lol. Ignoren el centrado, no sé que le pasa ._. 


sinopsis no tan caca(?) :


El club de los deprimentes era el pasaje al inexistente albedrío. Las incógnitas que clamaban su atención, logrando preguntarse si todo tenía un significado o era un espacio insignificante del que no escapaban jamás. Inquirir uno al otro porqué estás en el mundo, si nadie puede observarte desde cerca ni de lejos cuando la invisibilidad es propio de ti. Resbalarse por el casillero lentamente, esperando que alguien note el golpe que se produjo al chocar la espalda contra el metal, es una ocurrencia para confirmar si mantienes tu poder fantástico. Pero pueden darse cuenta cuando agravian en contra de ellos.
Los desconocidos que habían hablado. Bobbie no entendía porque sus ojos se mostraban extenuados, porque mostraban una faceta solitaria e hiriente; sin embargo, cuando veía a su mejor amigo intentaba recapacitar. Bien era una opción, mal era otra; pero cuando buscaba una respuesta a la típica pregunta, Harry contestaba: "No lo estoy". Por su parte, aun no elegía que argumentar.

Y si, observaba a Louis. Aquel chico bromista que decaía sin evitarlo, un escalofrío recorría su espalda al verlo. El que se metía en problemas, ése se dejaba llevar por la decadencia sin importarle él mismo. Cansado de los demás, de las bromas sarcásticas, una víctima más cuestionando su existencia. Bobbie no sabía que objetar, era contagioso de alguna manera, sólo que ella aun no caía del todo.
Había evitado tanto aceptar, pero cuando Harry Styles llegó a ella con una extraña propuesta, algo en su interior se agitó. Dudó, negó, y aceptó. El club de los deprimentes era el punto patético, pero el necesitado. Sin folletos, sin permisos, era la parte donde las penas se desahogaban y los desconocidos hablaban entre ellos.



 


 



capítulo caca :c:



Cuando veía a Louis me lo imaginaba como el típico chico que se toma todo a la ligera. El típico que ríe, y le da gracia sus propios comentarios estúpidos, con estúpidas bromas de por medio; así lo vi, así lo conocí. 
En mi segundo día de clases mis ojos quedaron estampados en los suyos, él sostuvo su mirada por unos segundos y luego la retiró. No fue mucho, pero pude apreciar el suave color turquesa que sus ojos desprendían, eran como un remolino de emociones, donde él mismo combatía una batalla por dentro. No es que fuera fácil leer a las personas, yo nunca tuve ese don mucho menos ese propósito, es mas se me hacía complicado siquiera investigar acerca del pensamiento de otro; sin embargo con Louis era tan fácil que asustaba. Bueno, no me asustaba pero sí me ponía nerviosa, bastante. 
Supe cómo se llamaba cuando el profesor se encargó de tomar una lista de todos sus estudiantes, recuerdo que nos hizo escribir en un mismo papel nuestros respectivos nombres y apellidos. Louis se encontraba detrás de mí, no era estúpida, no podía ser nadie más, él se encontraba sentado sin ninguna compañía. Cuando el papel llegó a mis manos, ni siquiera me di cuenta, y mucho menos tuve la oportunidad de tocar las suyas, pero me deleite al ver la escurridiza letra que marcaba cada letra de su nombre.
Ahí comencé a observarlo, ahí comencé a defenderlo, ahí comencé con todo.
Entonces tal vez por eso me emocionaba cada vez que lo veía, y tal vez por eso chillaba en mi interior cuando escuchaba su voz, y tal vez por eso accedí a reunirme con él y con Harry en el baño de hombres.
De cualquier modo, nunca me imaginé que encontraría a más gente justo aquí. En un pensamiento algo estúpido había planeado elaborar folletos con una mísera idea que no delatara mucho acerca del club, y repartirlos entre clase. Pero, eso desistió cuando los chicos me dijeron que lo que hacía era lo más patético que se me habría ocurrido. Me puse a pensar en eso, quiero decir, tendría que haberlo hecho antes de expresar mi idea pero, no sé. Me di cuenta de que ellos tenían razón, demasiada. Al principio no entendí si era porque sería muy cómico regalar catálogos, ya que seguramente los tirarían a la basura; sin embargo, luego comprendí porque sería patético. Harry me lo dijo un día, cuando ambos nos encontrábamos en mi casa. 
—No queremos más lástima, Bobbie. 
Eso fue un golpe que recibí, pero que logré afrontar. Desde entonces sólo bromeaba con eso, pero estaba segura de que ellos seguían sintiéndose así, por más que abriera mi bocota y saltaran tonterías de lo mismo, a ellos parecía no importarles.
En fin, Niall Horan era un chico con el que compartía clases, no había hablado con él, y sólo sabía su nombre por el profesor. Lo veía solo cada vez que podía, cruzaba unas cuantas palabras con un chico de cabello castaño, capaz que hablaba todo el día con él, y era su único amigo. No sé. Observé sus ojos azules, eran diferentes a los de Louis. Los de él eran de un color entre el verde y el celeste, los del rubio eran del más potencial de los azules. Pero al igual que los ojos de Tomlinson y Styles, lucían apagados, éstos hasta perdidos.
—Yo no sé. — murmuró inquieto a mi lado. Su mirada se clavó en el suelo algo sucio, maldije que fuera el baño de hombres; yo estuve sentada ahí. Probablemente, mi pantalón tuviera tremenda mancha detrás. —No sé tu nombre, ni el de ellos. — apuntó levantando la vista. Alcé una ceja y reí. Le di un empujoncito, ocasionando que diera un salto en el lugar. 
—Cierto, cierto. Pero deberías conocerme, compartimos clases Niall. — hablé algo ofendida. No sé, últimamente me ofendo por todo, bueno aunque la primera vez fue una clase de broma patética que no salió. Pero, vaya, no sé cuantas veces los profesores habían dictado mi nombre, preguntándose si era hombre. Por supuesto que tuve que levantarme varias veces a explicar que era mujer. Igual, volvían a preguntarse lo mismo luego de un par de días. —Me llamo Bobbie Lekker. Pero no hay cuidado, probablemente hayas escuchado mi nombre antes, suelen confundirlo mucho. — hice un gesto con la mano, dando a entender lo que quería decir. —Pero, amigo mío, ellos te dirán sus nombres. — añadí señalando a los otros, quienes parecían algo retraídos. Miré al rubio y pasé nuevamente mi brazo por sus hombros.
Harry revolvió sus rizos. Tal vez, hubiera producido estragos en mí, pero me encontraba bastante distraída por la pequeña casi insignificante sonrisa que se asomaba por el rostro de Louis.
—Mi nombre es Harry Styles. — su voz ronca arrastró las palabras mientras observaba a Niall. Salí de mi ensueño, esperando alguna respuesta de Louis. Éste dio un pequeño asentimiento con la cabeza, y estaba seguro de que no diría mucho.
—Soy Louis.
Lo sabía, lo presentía, estaba segura, ¡Dios! Negué con la cabeza en su dirección, pude sentir un encogimiento en él, así se daría cuenta de lo idiota que estaba siendo. Pero por otro lado, no podía culparlo; no me quedaba claro porqué. Regresé mi atención a Niall, quien no había hablado desde entonces, supe que, probablemente prefería mantener las palabras dentro. Se había relajado ante mi toque, al menos no se sentía del todo incómodo. Abrí mi boca, dejando escapar un suspiro. Retiré mi brazo del rubio. 
—Ahora ya los conoces, ¿qué dices Niall? — hablé con dulzura. Escuché un gemido, que debí interpretar como molestia, lo ignoré completamente. No estaba segura de quien era, pero no quería desconcentrarme de mi propósito, y mucho menos quería alardear de futuras ilusiones. —No es ningún club de cocina, ni nada, puedes estar tranquilo con eso.
—Entonces, yo no sé, ¿de qué se trata? — preguntó, sus mejillas tomaban cierto color carmesí. Me pareció tan adorable, que volví a escuchar aquel gemido. Di unos pasos atrás y me apoyé en la puerta, cruzándome de brazos.
—Bueno, sólo di que sí y lo sabrás. Es lo que necesitas, Niall.— sonreí, intentando dejar intriga. Podría ser que de esa forma acepte, pero da igual, Luke me ha dicho que soy buena manipulando a las personas, a veces. Quería sacar provecho de ello, aunque saliera mal. Sin que pensara en más, me vi siendo empujada hacía delante, el suelo se veía tan hermoso de cerca. Mas, antes de que lo besara con exageración, unos brazos me retuvieron; y por dios que me sonó a película. Levanté la vista y me reincorporé, soltándome de Louis. Mis mejillas se sonrojaron, a punto de abrir mi boca logré darme cuenta de la persona que había ingresado. Ya me parecía raro que no llegaran tantos chicos a hacer sus necesidades. Contienen mucho, no sé. Tal vez, tengo un mecanismo de defensa rápido, que a menudo sirve para decir estupideces.
—¡No estamos haciendo un cuarteto! — chillé otra vez, casi cayéndome de la impresión por lo que acababa de decir. No pude haber dicho eso. El chico de cabello castaño nos miró algo contraído, traté de recordarlo de algún lado, porque simplemente sabía que lo conocía. —Quiero decir, nosotros…no, ya sabes no…de acuerdo, me voy. — di un aplauso con mis manos, esquivé a todos y salí del baño, sin darme cuenta de que ellos venían detrás de mí. Llegué hasta los casilleros, y me apoyé en uno, tratando de calmar mi respiración. 
—Oye, Bobbie. — me alerté con aquello, busqué al que me llamaba, sintiendo otra vez, aquel revoleteo. No sé, pero estaba viendo muchas películas románticas últimamente.      —Hola de nuevo Lou. Siento mucho lo de allá, chicos. No sabía que decir, y me puse nerviosa, y, y, y…— suspiré. Apoyé mi cabeza contra el metal. —Ustedes saben.
—No te preocupes Bo, fue divertido lo que dijiste. — volvió a comentar. Dios, él dijo que le pareció gracioso, bueno no exactamente, pero, ¡mierda! Me sentía realmente bien. Reí nerviosa, no me importó las miradas extrañas del resto. 
—¿Sí? Bueno, no fue mucho, práctica y eso. — hice una mueca. 
—En realidad, si es así me agradaría estar en ese club. Sea lo que sea. — Niall habló, obligándome a prestar toda mi atención en su persona. Mis ojos se abrieron, demostrando lo sorprendida que estaba. 
—¿Lo dices en serio? — abrí la boca y alce las cejas; probablemente lucía patética, pero demostraba mi felicidad. Eso también se sintió bien. Harry mostró una expresión de aceptación, y no pude evitar chillar.
—Claro, me gustaría, eso creo. — se encogió de hombros. —Todas sus…— dudó por un momento. — reuniones, ¿son así?— inquirió curioso. No podía creerlo, el rubio chico que poco hablaba, ahora, ¡nos hablaba! Y pertenecería al club, que es lo mejor de todo. 
—Te acostumbrarás. — puse los ojos en blanco, ignorando un poco dar una respuesta conforme. Me removí en el lugar algo inquieta. Apreté mis puños a cada lado de mi cuerpo. —Niall, te abrazaría en este momento, pero no sé si te asustarías. — abrí las manos, balanceándome un poco en el lugar. Casi me doy contra el casillero, todo por mi estupidez. Él mostró su dentadura, hoy parecía el día de sonreír, porque reveló unos aparatos que no se distinguían mucho. 
El timbre sonó antes de lo previsto. Sentí un poco de melancolía al darme cuenta de que dejaría de hablar con ellos por ahora, pero luego pensé que podría gritar tranquila sin parecer una estúpida, más de lo que ya lo hacía. 
—Creo que, debo irme. — Louis mencionó, señalando con su pulgar atrás. Los otros dos dieron media vuelta, y pude apreciar como intercambiaban una pequeña charla. Me sentí bien.
—Oh sí, sí. Ve, luego nos reunimos. — intenté sonar tranquila, ocultando mi felicidad, él mordió su labio. Y quise morderlo. 
—Claro, ¿dónde siempre? — preguntó. Lo medité por unos segundos. Papá y mamá no estarían por ir a casa de tía Lauren. Luke probablemente se iría de fiesta o qué se yo; la casa estaría vacía. 
—No lo creo. — arrugué la nariz.—Después les aviso, creo que encontré un lugar mejor— agregué. Louis comenzó a dar unos pasos hacia atrás, donde se encontraba su salón. Movió su mano en señal de saludo, parecía casi despreocupado. Me intrigaba, mucho.
—Está bien, nos vemos. — murmuró, girando en sus talones. Rasqué mi nariz y di un pequeño saludo con mi mano, sabiendo que él no lo veía. Me sentía cansada.
—Nos vemos, Lou.
*
Caminé con los hombros caídos hacia la salida, no había visto a los chicos después de eso. Me conformaba saber que mañana los vería, y si, todo salía de acuerdo al plan, hoy sería. 
Me paré en el último escalón que daba hacia el exterior, el establecimiento se encontraba lleno de estudiantes, principalmente de autos. Intenté localizar a Luke, fue fácil. De pie, con su pelo rubio resplandeciendo, y sonriendo cariñosamente. Fruncí el ceño, algo común en mí. No me esperaba eso, pero se veía tan ilusionado junto a una chica. Caminé, encontrándome a pocos pasos de ellos. La reconocí como la chica de los casilleros, ésa extremadamente alta que rompió mis ganas de crecer. El color castaño de su cabello se veía muy bonito, miré el mío, tomando un mechón con mis dedos. Castaño claro, a punto de ser rubio. A la mierda, me veía bien.
—Oye, ¿qué estás haciendo? No me presentaste a tu amiga, Luke— murmuré en su oído cuando llegué. Inspeccioné a la chica, en realidad era muy bonita. Pude ver que su rostro era casi el de una muñeca, una con pecas y piel sonrosada. 
—¡Bobbie! Deja de aparecerte así. — gruñó, estremeciéndose. Lancé una risa, y su acompañante de quien todavía no sabía su nombre, también río.
— ¿Bobbie? ¡ése es un nombre tan genial! Suena como de chico. — la castaña habló. La miré directamente. —Pero un chico muy sensual.
Luke carraspeó. —Esta es Gemma Thomson. Sé agradable, Bo. — dijo. Su tono sonó impaciente. No le di importancia, al fin la conocía. Su próxima novia, vaya.
—Oh vamos, soy un encanto. — gruñí. Me encogí de hombros, queriendo ir directamente al grano. —¿Estaremos solos en casa hoy, cierto? 
—De hecho, Gemma irá con nosotros. — habló, observando a la chica. Le sonreí.
—Bueno, entonces, ¿está bien si van unos amigos? Vamos Luke, son solo tres. — supliqué.
—¿Harry irá? — inquirió, distraído. No le agradaba mucho mi mejor amigo, pero por lo menos lo toleraba; eso me aliviaba, pero no entendía porque le caía así.
—Sí, irá. — moví mi mano y chasqueé los dedos en su cara, una costumbre que adquirí de una película. Luke me miró, casi burlándose de mí. —¿Algún problema con eso?
—No, ninguno.


 


 






Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por Germ. el Lun 12 Ago 2013, 7:42 pm

Jacesie escribió:Heysh he amado la idea mmme encantaria que reservaras el Harreh styles y la Barbara palvin - Mi novela en el apartado --------------->> hjalhslia es genial la ameee Im the son of rage and love.
Te los reservaría con mucho gusto si nos dejas un capítulo de una de tus novelas, te recuerdo que son inscripciones/audiciones y por eso es un requisito.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Re: ajiesk

Mensaje por hood. el Lun 12 Ago 2013, 7:43 pm

Jacesie escribió:Heysh he amado la idea mmme encantaria que reservaras el Harreh styles y la Barbara palvin - Mi novela en el apartado --------------->> hjalhslia es genial la ameee Im the son of rage and love.
el ship mañana desde la pc me fijo y te digo si estas dentro c:
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por Germ. el Lun 12 Ago 2013, 7:46 pm

Frazer. escribió: Deos, la idea es una originalidad increíble. ¡Por supuesto que quiero entrar! c: Cam, no te conozco :cc but espero hacerlo(?) áh xd. Soy Giannina, a Germ la veo(?) quiero decir, la conozco porque audiciono en una novela suya(?) y las 'G' la rulean, plz.
Me gustaría muchísimo entrar. Cuando leo la sinopsis de alguna n.c trato de imaginarme a mis pjs, y sinceramente con ésta fue mucho más fácil. Quisiera reservar a Logan Lerman y Jane Levy. Al rubiomeloganóGerm. 
Im the son of rage and love.

Te dejo un capítulo de una novela c: También te dejo la sinopsis, no sé porque(?) lol. Ignoren el centrado, no sé que le pasa ._. 


sinopsis no tan caca(?) :


El club de los deprimentes era el pasaje al inexistente albedrío. Las incógnitas que clamaban su atención, logrando preguntarse si todo tenía un significado o era un espacio insignificante del que no escapaban jamás. Inquirir uno al otro porqué estás en el mundo, si nadie puede observarte desde cerca ni de lejos cuando la invisibilidad es propio de ti. Resbalarse por el casillero lentamente, esperando que alguien note el golpe que se produjo al chocar la espalda contra el metal, es una ocurrencia para confirmar si mantienes tu poder fantástico. Pero pueden darse cuenta cuando agravian en contra de ellos.
Los desconocidos que habían hablado. Bobbie no entendía porque sus ojos se mostraban extenuados, porque mostraban una faceta solitaria e hiriente; sin embargo, cuando veía a su mejor amigo intentaba recapacitar. Bien era una opción, mal era otra; pero cuando buscaba una respuesta a la típica pregunta, Harry contestaba: "No lo estoy". Por su parte, aun no elegía que argumentar.

Y si, observaba a Louis. Aquel chico bromista que decaía sin evitarlo, un escalofrío recorría su espalda al verlo. El que se metía en problemas, ése se dejaba llevar por la decadencia sin importarle él mismo. Cansado de los demás, de las bromas sarcásticas, una víctima más cuestionando su existencia. Bobbie no sabía que objetar, era contagioso de alguna manera, sólo que ella aun no caía del todo.
Había evitado tanto aceptar, pero cuando Harry Styles llegó a ella con una extraña propuesta, algo en su interior se agitó. Dudó, negó, y aceptó. El club de los deprimentes era el punto patético, pero el necesitado. Sin folletos, sin permisos, era la parte donde las penas se desahogaban y los desconocidos hablaban entre ellos.



 


 



capítulo caca :



Cuando veía a Louis me lo imaginaba como el típico chico que se toma todo a la ligera. El típico que ríe, y le da gracia sus propios comentarios estúpidos, con estúpidas bromas de por medio; así lo vi, así lo conocí. 
En mi segundo día de clases mis ojos quedaron estampados en los suyos, él sostuvo su mirada por unos segundos y luego la retiró. No fue mucho, pero pude apreciar el suave color turquesa que sus ojos desprendían, eran como un remolino de emociones, donde él mismo combatía una batalla por dentro. No es que fuera fácil leer a las personas, yo nunca tuve ese don mucho menos ese propósito, es mas se me hacía complicado siquiera investigar acerca del pensamiento de otro; sin embargo con Louis era tan fácil que asustaba. Bueno, no me asustaba pero sí me ponía nerviosa, bastante. 
Supe cómo se llamaba cuando el profesor se encargó de tomar una lista de todos sus estudiantes, recuerdo que nos hizo escribir en un mismo papel nuestros respectivos nombres y apellidos. Louis se encontraba detrás de mí, no era estúpida, no podía ser nadie más, él se encontraba sentado sin ninguna compañía. Cuando el papel llegó a mis manos, ni siquiera me di cuenta, y mucho menos tuve la oportunidad de tocar las suyas, pero me deleite al ver la escurridiza letra que marcaba cada letra de su nombre.
Ahí comencé a observarlo, ahí comencé a defenderlo, ahí comencé con todo.
Entonces tal vez por eso me emocionaba cada vez que lo veía, y tal vez por eso chillaba en mi interior cuando escuchaba su voz, y tal vez por eso accedí a reunirme con él y con Harry en el baño de hombres.
De cualquier modo, nunca me imaginé que encontraría a más gente justo aquí. En un pensamiento algo estúpido había planeado elaborar folletos con una mísera idea que no delatara mucho acerca del club, y repartirlos entre clase. Pero, eso desistió cuando los chicos me dijeron que lo que hacía era lo más patético que se me habría ocurrido. Me puse a pensar en eso, quiero decir, tendría que haberlo hecho antes de expresar mi idea pero, no sé. Me di cuenta de que ellos tenían razón, demasiada. Al principio no entendí si era porque sería muy cómico regalar catálogos, ya que seguramente los tirarían a la basura; sin embargo, luego comprendí porque sería patético. Harry me lo dijo un día, cuando ambos nos encontrábamos en mi casa. 
—No queremos más lástima, Bobbie. 
Eso fue un golpe que recibí, pero que logré afrontar. Desde entonces sólo bromeaba con eso, pero estaba segura de que ellos seguían sintiéndose así, por más que abriera mi bocota y saltaran tonterías de lo mismo, a ellos parecía no importarles.
En fin, Niall Horan era un chico con el que compartía clases, no había hablado con él, y sólo sabía su nombre por el profesor. Lo veía solo cada vez que podía, cruzaba unas cuantas palabras con un chico de cabello castaño, capaz que hablaba todo el día con él, y era su único amigo. No sé. Observé sus ojos azules, eran diferentes a los de Louis. Los de él eran de un color entre el verde y el celeste, los del rubio eran del más potencial de los azules. Pero al igual que los ojos de Tomlinson y Styles, lucían apagados, éstos hasta perdidos.
—Yo no sé. — murmuró inquieto a mi lado. Su mirada se clavó en el suelo algo sucio, maldije que fuera el baño de hombres; yo estuve sentada ahí. Probablemente, mi pantalón tuviera tremenda mancha detrás. —No sé tu nombre, ni el de ellos. — apuntó levantando la vista. Alcé una ceja y reí. Le di un empujoncito, ocasionando que diera un salto en el lugar. 
—Cierto, cierto. Pero deberías conocerme, compartimos clases Niall. — hablé algo ofendida. No sé, últimamente me ofendo por todo, bueno aunque la primera vez fue una clase de broma patética que no salió. Pero, vaya, no sé cuantas veces los profesores habían dictado mi nombre, preguntándose si era hombre. Por supuesto que tuve que levantarme varias veces a explicar que era mujer. Igual, volvían a preguntarse lo mismo luego de un par de días. —Me llamo Bobbie Lekker. Pero no hay cuidado, probablemente hayas escuchado mi nombre antes, suelen confundirlo mucho. — hice un gesto con la mano, dando a entender lo que quería decir. —Pero, amigo mío, ellos te dirán sus nombres. — añadí señalando a los otros, quienes parecían algo retraídos. Miré al rubio y pasé nuevamente mi brazo por sus hombros.
Harry revolvió sus rizos. Tal vez, hubiera producido estragos en mí, pero me encontraba bastante distraída por la pequeña casi insignificante sonrisa que se asomaba por el rostro de Louis.
—Mi nombre es Harry Styles. — su voz ronca arrastró las palabras mientras observaba a Niall. Salí de mi ensueño, esperando alguna respuesta de Louis. Éste dio un pequeño asentimiento con la cabeza, y estaba seguro de que no diría mucho.
—Soy Louis.
Lo sabía, lo presentía, estaba segura, ¡Dios! Negué con la cabeza en su dirección, pude sentir un encogimiento en él, así se daría cuenta de lo idiota que estaba siendo. Pero por otro lado, no podía culparlo; no me quedaba claro porqué. Regresé mi atención a Niall, quien no había hablado desde entonces, supe que, probablemente prefería mantener las palabras dentro. Se había relajado ante mi toque, al menos no se sentía del todo incómodo. Abrí mi boca, dejando escapar un suspiro. Retiré mi brazo del rubio. 
—Ahora ya los conoces, ¿qué dices Niall? — hablé con dulzura. Escuché un gemido, que debí interpretar como molestia, lo ignoré completamente. No estaba segura de quien era, pero no quería desconcentrarme de mi propósito, y mucho menos quería alardear de futuras ilusiones. —No es ningún club de cocina, ni nada, puedes estar tranquilo con eso.
—Entonces, yo no sé, ¿de qué se trata? — preguntó, sus mejillas tomaban cierto color carmesí. Me pareció tan adorable, que volví a escuchar aquel gemido. Di unos pasos atrás y me apoyé en la puerta, cruzándome de brazos.
—Bueno, sólo di que sí y lo sabrás. Es lo que necesitas, Niall.— sonreí, intentando dejar intriga. Podría ser que de esa forma acepte, pero da igual, Luke me ha dicho que soy buena manipulando a las personas, a veces. Quería sacar provecho de ello, aunque saliera mal. Sin que pensara en más, me vi siendo empujada hacía delante, el suelo se veía tan hermoso de cerca. Mas, antes de que lo besara con exageración, unos brazos me retuvieron; y por dios que me sonó a película. Levanté la vista y me reincorporé, soltándome de Louis. Mis mejillas se sonrojaron, a punto de abrir mi boca logré darme cuenta de la persona que había ingresado. Ya me parecía raro que no llegaran tantos chicos a hacer sus necesidades. Contienen mucho, no sé. Tal vez, tengo un mecanismo de defensa rápido, que a menudo sirve para decir estupideces.
—¡No estamos haciendo un cuarteto! — chillé otra vez, casi cayéndome de la impresión por lo que acababa de decir. No pude haber dicho eso. El chico de cabello castaño nos miró algo contraído, traté de recordarlo de algún lado, porque simplemente sabía que lo conocía. —Quiero decir, nosotros…no, ya sabes no…de acuerdo, me voy. — di un aplauso con mis manos, esquivé a todos y salí del baño, sin darme cuenta de que ellos venían detrás de mí. Llegué hasta los casilleros, y me apoyé en uno, tratando de calmar mi respiración. 
—Oye, Bobbie. — me alerté con aquello, busqué al que me llamaba, sintiendo otra vez, aquel revoleteo. No sé, pero estaba viendo muchas películas románticas últimamente.      —Hola de nuevo Lou. Siento mucho lo de allá, chicos. No sabía que decir, y me puse nerviosa, y, y, y…— suspiré. Apoyé mi cabeza contra el metal. —Ustedes saben.
—No te preocupes Bo, fue divertido lo que dijiste. — volvió a comentar. Dios, él dijo que le pareció gracioso, bueno no exactamente, pero, ¡mierda! Me sentía realmente bien. Reí nerviosa, no me importó las miradas extrañas del resto. 
—¿Sí? Bueno, no fue mucho, práctica y eso. — hice una mueca. 
—En realidad, si es así me agradaría estar en ese club. Sea lo que sea. — Niall habló, obligándome a prestar toda mi atención en su persona. Mis ojos se abrieron, demostrando lo sorprendida que estaba. 
—¿Lo dices en serio? — abrí la boca y alce las cejas; probablemente lucía patética, pero demostraba mi felicidad. Eso también se sintió bien. Harry mostró una expresión de aceptación, y no pude evitar chillar.
—Claro, me gustaría, eso creo. — se encogió de hombros. —Todas sus…— dudó por un momento. — reuniones, ¿son así?— inquirió curioso. No podía creerlo, el rubio chico que poco hablaba, ahora, ¡nos hablaba! Y pertenecería al club, que es lo mejor de todo. 
—Te acostumbrarás. — puse los ojos en blanco, ignorando un poco dar una respuesta conforme. Me removí en el lugar algo inquieta. Apreté mis puños a cada lado de mi cuerpo. —Niall, te abrazaría en este momento, pero no sé si te asustarías. — abrí las manos, balanceándome un poco en el lugar. Casi me doy contra el casillero, todo por mi estupidez. Él mostró su dentadura, hoy parecía el día de sonreír, porque reveló unos aparatos que no se distinguían mucho. 
El timbre sonó antes de lo previsto. Sentí un poco de melancolía al darme cuenta de que dejaría de hablar con ellos por ahora, pero luego pensé que podría gritar tranquila sin parecer una estúpida, más de lo que ya lo hacía. 
—Creo que, debo irme. — Louis mencionó, señalando con su pulgar atrás. Los otros dos dieron media vuelta, y pude apreciar como intercambiaban una pequeña charla. Me sentí bien.
—Oh sí, sí. Ve, luego nos reunimos. — intenté sonar tranquila, ocultando mi felicidad, él mordió su labio. Y quise morderlo. 
—Claro, ¿dónde siempre? — preguntó. Lo medité por unos segundos. Papá y mamá no estarían por ir a casa de tía Lauren. Luke probablemente se iría de fiesta o qué se yo; la casa estaría vacía. 
—No lo creo. — arrugué la nariz.—Después les aviso, creo que encontré un lugar mejor— agregué. Louis comenzó a dar unos pasos hacia atrás, donde se encontraba su salón. Movió su mano en señal de saludo, parecía casi despreocupado. Me intrigaba, mucho.
—Está bien, nos vemos. — murmuró, girando en sus talones. Rasqué mi nariz y di un pequeño saludo con mi mano, sabiendo que él no lo veía. Me sentía cansada.
—Nos vemos, Lou.
*
Caminé con los hombros caídos hacia la salida, no había visto a los chicos después de eso. Me conformaba saber que mañana los vería, y si, todo salía de acuerdo al plan, hoy sería. 
Me paré en el último escalón que daba hacia el exterior, el establecimiento se encontraba lleno de estudiantes, principalmente de autos. Intenté localizar a Luke, fue fácil. De pie, con su pelo rubio resplandeciendo, y sonriendo cariñosamente. Fruncí el ceño, algo común en mí. No me esperaba eso, pero se veía tan ilusionado junto a una chica. Caminé, encontrándome a pocos pasos de ellos. La reconocí como la chica de los casilleros, ésa extremadamente alta que rompió mis ganas de crecer. El color castaño de su cabello se veía muy bonito, miré el mío, tomando un mechón con mis dedos. Castaño claro, a punto de ser rubio. A la mierda, me veía bien.
—Oye, ¿qué estás haciendo? No me presentaste a tu amiga, Luke— murmuré en su oído cuando llegué. Inspeccioné a la chica, en realidad era muy bonita. Pude ver que su rostro era casi el de una muñeca, una con pecas y piel sonrosada. 
—¡Bobbie! Deja de aparecerte así. — gruñó, estremeciéndose. Lancé una risa, y su acompañante de quien todavía no sabía su nombre, también río.
— ¿Bobbie? ¡ése es un nombre tan genial! Suena como de chico. — la castaña habló. La miré directamente. —Pero un chico muy sensual.
Luke carraspeó. —Esta es Gemma Thomson. Sé agradable, Bo. — dijo. Su tono sonó impaciente. No le di importancia, al fin la conocía. Su próxima novia, vaya.
—Oh vamos, soy un encanto. — gruñí. Me encogí de hombros, queriendo ir directamente al grano. —¿Estaremos solos en casa hoy, cierto? 
—De hecho, Gemma irá con nosotros. — habló, observando a la chica. Le sonreí.
—Bueno, entonces, ¿está bien si van unos amigos? Vamos Luke, son solo tres. — supliqué.
—¿Harry irá? — inquirió, distraído. No le agradaba mucho mi mejor amigo, pero por lo menos lo toleraba; eso me aliviaba, pero no entendía porque le caía así.
—Sí, irá. — moví mi mano y chasqueé los dedos en su cara, una costumbre que adquirí de una película. Luke me miró, casi burlándose de mí. —¿Algún problema con eso?
—No, ninguno.


 


 






Giannina tu acá ajkneds G rlz. ¡Tu sinopsis me encantó! digo sinopsis porqué solo leí la sinopsis ¡RESERVADOS! y aprobado por Cami(? me gusta hacer al rubeoh un malote, nosé, sería más sexy así 1313
avatar


Ver perfil de usuario http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por Pennywise. el Lun 12 Ago 2013, 7:52 pm

CAPO XD:

¿Mal sueño pesadilla? aquella pregunta la cual parecía no tener respuesta, giraba en torno a mi mente, el simple hecho de que aquel sueño me hiciese creer que era cierto, me provocaba náuseas y las dudas no permitían que pudiese consolar el sueño, con el temor de reencontrarme de nuevo con aquello que me intimidaba.
Me levante de la cama luchando por no tropezar - ¿Lucie? - Mi madre se inclinó sobre el muro que dividía mi posición sobre la cama de la puerta de mi habitación..

- ¿Que sucede? - Mis ojos estaban a punto de cerrarse tras no haber dormido en lo que resto la noche anterior - ¿Qué tal tu cita con Paul? -Entro en la habitación vistiendo una gran túnica que cubría su cuerpo y con un gran velero en mano, esparciendo el humo alrededor de todo la habitación - Bien, creo -Lleve mi antebrazo hacia mi nariz para cubrirme de no inspirar aquel espantoso humo, mi madre siempre se comporta de esta forma, trata de llamar la atención con su extraño comportamiento, el cual a muchos no le agrada - Madre, creo que ya es suficiente - Aleje mi mano, solo un poco de mi rostro y le mire a los ojos - Creo que sí, lo es -Me miro con un tanto de lastima, se acercó hacia mí y beso mi cabeza con suavidad, se giró para marcharse, pero al parecer olvido algo y regreso hacia mi - He preparado un pastel de manzana, se encuentra en la encimera junto a el refrigerador, ¿Podrías llevárselo a los Styles -Junto ambas manos y sonrió con intriga - ¿Los Styles? - No quería parecer ignorante pero ¿Styles? jamás habría oído hablar sobre ellos - Si, Los Styles acaban de mudarse, su mudanza llego a media noche, quiero compartir mi delicioso pastel de manzana con ellos, aparentan ser agradables ¿Se lo llevaras? - Mi extrovertida madre hablaba sin parar mientras levantaba algunas cosas que se encontraban en el suelo de mi habitación, se levantó para mirarme antes de marcharse - Lo hare -Me inclino hacia adelante y tome mi toalla, inspire profundamente y camine hacia el baño, solo tardaría 40 minutos en la ducha.


Efectivamente, después de aquella ducha. La cual ya mi cuerpo anhelaba desde el día de ayer. Me dirigí hacia la cocina, tome el pastel que se hallaba sobre la encimera y partí hacia la casa de "Los Styles" no había visto su mudanza llegar, ¿cómo es posible? No cerré los ojos en toda la madrugada. Total suponía que la casa en la que se encontraban era la cual lleva más de 9 meses sin amueblado .
Al llegar allí mire hacia un costado de la casa solo para observar el jardín inferior, un chico sin playera se encontraba sentado sobre un trampolín mientras bebía limonada, no le di mucha importancia y regrese hacia la puerta e insistí 2 veces para que alguien se atreviera a abrirla- Hola -Una chica de estatura media, ojos color miel y cabello color chocolate se inclinó junto a la rendija de la puerta - Hola mi nombre es Lucie, soy tu vecina - Un extraño e incómodo silencio invadió el momento - He traído un pastel de bienvenida -El rostro de la chica se fijó en el pastel.

- Oh, Hola soy Camille - Sonrió ampliamente y extendió su mano para tomar el pastel- Mi madre estará muy agradecida -No desvió su mirada de aquel pastel, segundos después me miro con algo de intriga, me tomo fuertemente del antebrazo y jalo de el para que entrara a la casa, todo fue tan rápido que no pude abstenerme del no entrar, no se que quería aquella chica de mi. Pero no creo que sea algo de bien, estaba loca de remate - ¿Qué te pasa? - Me zafe de su agarre, aun sostenía de mi antebrazo - Lo siento -Su mirada se torno un poco suplicante y algo extraña- ¿Porque me has traido hasta aquì? -Observe el lugar de reojo, sin moverme del lugar - Quiero preguntarte algo -Me miro con algo de picardia, me tomo de nuevo del antebrazo, corrimos en medio de un estrecho y gran pasillo - Oye, sueltame -Trate de zafarme de su nuevo agarre, pero cada intento era en vano, llegamos a otra habitación la cual parecia ser la cocina, Camille dejo el pastel sobre la encimera y aun seguia sin zafarme de su agarre, de nuevo me llevo fuera de la cocina y me llevo hacia otra habitación, cerro la puerta  y camino hacia la ventana que se encontraba en ella - Ven, acercate -No sabia cual era su intención, ella parecia ser una chica agradable a simple vista, pero ya que he visto su lado desagradable, me intimida, me acerque caminando despacio hacia la ventana,al llegar a su lado le mire con algo de confusión, ella sonrio, me tomo de los hombros y llevo mi mirada hacia el patio trasero.

El chico que habria visto hace unos minutos antes de tocar a la puerta, se encontraba allí,continuaba sentado sobre el trampolín, el vaso del cual bebia hace unos momentos se encontraba en el suelo, mientras el solo lo miraba hacia un punto muerto en la pared del frente - ¿Y? -Camille se traia algo entre manos, lo sabia desde que me trajo hacia aquí tomada del brazo - ¿Que te parece mi hermano? -¡Lo sabia! definitivamente tenia que ver con su hermano- Es.. Es.. Se ve que es agradable - No desvie la vista de aquel muchacho, no porque me haya flechado o algo parecido, solo me parecia algo misterioso y diferente - Dios, solo miralo -Me tomo de la cabeza e hizo que mirara a aquel muchacho, el se percato de aquello y miro hacia donde me encontraba, sonrio y se levanto del trampolín, el nervisismo me invadio ¿Que le pasa a esta chica? ¿Como se atreve a traerme aqui, aun asi cuando me abstuve de hacerlo?¿Y si se trata de un psicopata?- Bien -Como pude me zafe de su agarre y me aleje de su lado, para verle a los ojos y tratar de hablarle con firmeza y seguridad- Oye, no se que sea con exactitud lo que te traes con eso de que me parece tu hermano, solo he venido aqui para entregar en pastel que mi madre ha cocinado para ustedes, ahora si me permites tengo cosas mas importantes que hacer ¿Entendido? -Una vez dicho todo lo que ansiaba, lance una ultima mirada hacia la ventana, camine hacia la puerta de la habitación, ¿Acaso la chica no me ha seguido? como sea no me interesa, solo queria regresar a casa.
Al llegar a casa, corri escaleras arriba, corri hacia el baño, tome la pomada que se hallaba sobre la encimera del baño y la aplique sobre el lugar donde aquella chica me habria sostenido fuertemente ¿Como diablos puede tener tanta fuerza? ¿Acaso no es humana?. Una vez termine de aplicar la pomada, me dirigi hacia el lavado, tome el vaso que se encontra junto a el y bebi un poco de agua del hisopo,tras tomar el agua a la velocidad de la luz eleve la mirada hacia el espejo que se hallaba junto a mi, solo queria ver si era real que aun continuaba estando aqui, aquel sueño que logro torturarme literalmente aun lo estaba haciendo, solo queria observar el que aun seguia con vida, todo parecia estar bien hasta que un pequeño rasguño sobresalto de mi hombro, abri de nuevo el hisopo, tome agua en mis manos y la esparci sobre mi hombro,con ansias de que desapareciera, pero no lo hacia, tras un ultimo intento ya la marca se habia esfumado, ahora si todo estaba claro estoy enloqueciendo. Solo restaba esperar a que fuese mucho mas notorio.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por Legendary. el Lun 12 Ago 2013, 7:54 pm

Yo quiero:( Im the son of rage and love. Quiero al hazza pero no se con quien. ¿Dejo capitulo? Jshgdjfgskhdg me gusto la idea

___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por Germ. el Lun 12 Ago 2013, 7:57 pm

Alouette. escribió:Yo quiero:( Im the son of rage and love. Quiero al hazza pero no se con quien. ¿Dejo capitulo? Jshgdjfgskhdg me gusto la idea
Steph  úsalo con Felicity Jones farryrlz tengo una obseción con ellos(? Tienes lugar asegurado, escribes genial   
avatar


Ver perfil de usuario http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por Legendary. el Lun 12 Ago 2013, 8:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Alouette. escribió:Yo quiero:( Im the son of rage and love. Quiero al hazza pero no se con quien. ¿Dejo capitulo? Jshgdjfgskhdg me gusto la idea
Steph  úsalo con Felicity Jones farryrlz tengo una obseción con ellos(? Tienes lugar asegurado, escribes genial   

Yo shippeo a Felicity con Liam porque son bieeeen lindos enserio! Vere a quien escogo de pb femenino, gracias Germ

___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Lun 12 Ago 2013, 8:05 pm

@Germ. escribió:
Frazer. escribió: Deos, la idea es una originalidad increíble. ¡Por supuesto que quiero entrar! c: Cam, no te conozco :cc but espero hacerlo(?) áh xd. Soy Giannina, a Germ la veo(?) quiero decir, la conozco porque audiciono en una novela suya(?) y las 'G' la rulean, plz.
Me gustaría muchísimo entrar. Cuando leo la sinopsis de alguna n.c trato de imaginarme a mis pjs, y sinceramente con ésta fue mucho más fácil. Quisiera reservar a Logan Lerman y Jane Levy. Al rubiomeloganóGerm. 
Im the son of rage and love.

Te dejo un capítulo de una novela c: También te dejo la sinopsis, no sé porque(?) lol. Ignoren el centrado, no sé que le pasa ._. 


sinopsis no tan caca(?) :


El club de los deprimentes era el pasaje al inexistente albedrío. Las incógnitas que clamaban su atención, logrando preguntarse si todo tenía un significado o era un espacio insignificante del que no escapaban jamás. Inquirir uno al otro porqué estás en el mundo, si nadie puede observarte desde cerca ni de lejos cuando la invisibilidad es propio de ti. Resbalarse por el casillero lentamente, esperando que alguien note el golpe que se produjo al chocar la espalda contra el metal, es una ocurrencia para confirmar si mantienes tu poder fantástico. Pero pueden darse cuenta cuando agravian en contra de ellos.
Los desconocidos que habían hablado. Bobbie no entendía porque sus ojos se mostraban extenuados, porque mostraban una faceta solitaria e hiriente; sin embargo, cuando veía a su mejor amigo intentaba recapacitar. Bien era una opción, mal era otra; pero cuando buscaba una respuesta a la típica pregunta, Harry contestaba: "No lo estoy". Por su parte, aun no elegía que argumentar.

Y si, observaba a Louis. Aquel chico bromista que decaía sin evitarlo, un escalofrío recorría su espalda al verlo. El que se metía en problemas, ése se dejaba llevar por la decadencia sin importarle él mismo. Cansado de los demás, de las bromas sarcásticas, una víctima más cuestionando su existencia. Bobbie no sabía que objetar, era contagioso de alguna manera, sólo que ella aun no caía del todo.
Había evitado tanto aceptar, pero cuando Harry Styles llegó a ella con una extraña propuesta, algo en su interior se agitó. Dudó, negó, y aceptó. El club de los deprimentes era el punto patético, pero el necesitado. Sin folletos, sin permisos, era la parte donde las penas se desahogaban y los desconocidos hablaban entre ellos.



 


 



capítulo caca :



Cuando veía a Louis me lo imaginaba como el típico chico que se toma todo a la ligera. El típico que ríe, y le da gracia sus propios comentarios estúpidos, con estúpidas bromas de por medio; así lo vi, así lo conocí. 
En mi segundo día de clases mis ojos quedaron estampados en los suyos, él sostuvo su mirada por unos segundos y luego la retiró. No fue mucho, pero pude apreciar el suave color turquesa que sus ojos desprendían, eran como un remolino de emociones, donde él mismo combatía una batalla por dentro. No es que fuera fácil leer a las personas, yo nunca tuve ese don mucho menos ese propósito, es mas se me hacía complicado siquiera investigar acerca del pensamiento de otro; sin embargo con Louis era tan fácil que asustaba. Bueno, no me asustaba pero sí me ponía nerviosa, bastante. 
Supe cómo se llamaba cuando el profesor se encargó de tomar una lista de todos sus estudiantes, recuerdo que nos hizo escribir en un mismo papel nuestros respectivos nombres y apellidos. Louis se encontraba detrás de mí, no era estúpida, no podía ser nadie más, él se encontraba sentado sin ninguna compañía. Cuando el papel llegó a mis manos, ni siquiera me di cuenta, y mucho menos tuve la oportunidad de tocar las suyas, pero me deleite al ver la escurridiza letra que marcaba cada letra de su nombre.
Ahí comencé a observarlo, ahí comencé a defenderlo, ahí comencé con todo.
Entonces tal vez por eso me emocionaba cada vez que lo veía, y tal vez por eso chillaba en mi interior cuando escuchaba su voz, y tal vez por eso accedí a reunirme con él y con Harry en el baño de hombres.
De cualquier modo, nunca me imaginé que encontraría a más gente justo aquí. En un pensamiento algo estúpido había planeado elaborar folletos con una mísera idea que no delatara mucho acerca del club, y repartirlos entre clase. Pero, eso desistió cuando los chicos me dijeron que lo que hacía era lo más patético que se me habría ocurrido. Me puse a pensar en eso, quiero decir, tendría que haberlo hecho antes de expresar mi idea pero, no sé. Me di cuenta de que ellos tenían razón, demasiada. Al principio no entendí si era porque sería muy cómico regalar catálogos, ya que seguramente los tirarían a la basura; sin embargo, luego comprendí porque sería patético. Harry me lo dijo un día, cuando ambos nos encontrábamos en mi casa. 
—No queremos más lástima, Bobbie. 
Eso fue un golpe que recibí, pero que logré afrontar. Desde entonces sólo bromeaba con eso, pero estaba segura de que ellos seguían sintiéndose así, por más que abriera mi bocota y saltaran tonterías de lo mismo, a ellos parecía no importarles.
En fin, Niall Horan era un chico con el que compartía clases, no había hablado con él, y sólo sabía su nombre por el profesor. Lo veía solo cada vez que podía, cruzaba unas cuantas palabras con un chico de cabello castaño, capaz que hablaba todo el día con él, y era su único amigo. No sé. Observé sus ojos azules, eran diferentes a los de Louis. Los de él eran de un color entre el verde y el celeste, los del rubio eran del más potencial de los azules. Pero al igual que los ojos de Tomlinson y Styles, lucían apagados, éstos hasta perdidos.
—Yo no sé. — murmuró inquieto a mi lado. Su mirada se clavó en el suelo algo sucio, maldije que fuera el baño de hombres; yo estuve sentada ahí. Probablemente, mi pantalón tuviera tremenda mancha detrás. —No sé tu nombre, ni el de ellos. — apuntó levantando la vista. Alcé una ceja y reí. Le di un empujoncito, ocasionando que diera un salto en el lugar. 
—Cierto, cierto. Pero deberías conocerme, compartimos clases Niall. — hablé algo ofendida. No sé, últimamente me ofendo por todo, bueno aunque la primera vez fue una clase de broma patética que no salió. Pero, vaya, no sé cuantas veces los profesores habían dictado mi nombre, preguntándose si era hombre. Por supuesto que tuve que levantarme varias veces a explicar que era mujer. Igual, volvían a preguntarse lo mismo luego de un par de días. —Me llamo Bobbie Lekker. Pero no hay cuidado, probablemente hayas escuchado mi nombre antes, suelen confundirlo mucho. — hice un gesto con la mano, dando a entender lo que quería decir. —Pero, amigo mío, ellos te dirán sus nombres. — añadí señalando a los otros, quienes parecían algo retraídos. Miré al rubio y pasé nuevamente mi brazo por sus hombros.
Harry revolvió sus rizos. Tal vez, hubiera producido estragos en mí, pero me encontraba bastante distraída por la pequeña casi insignificante sonrisa que se asomaba por el rostro de Louis.
—Mi nombre es Harry Styles. — su voz ronca arrastró las palabras mientras observaba a Niall. Salí de mi ensueño, esperando alguna respuesta de Louis. Éste dio un pequeño asentimiento con la cabeza, y estaba seguro de que no diría mucho.
—Soy Louis.
Lo sabía, lo presentía, estaba segura, ¡Dios! Negué con la cabeza en su dirección, pude sentir un encogimiento en él, así se daría cuenta de lo idiota que estaba siendo. Pero por otro lado, no podía culparlo; no me quedaba claro porqué. Regresé mi atención a Niall, quien no había hablado desde entonces, supe que, probablemente prefería mantener las palabras dentro. Se había relajado ante mi toque, al menos no se sentía del todo incómodo. Abrí mi boca, dejando escapar un suspiro. Retiré mi brazo del rubio. 
—Ahora ya los conoces, ¿qué dices Niall? — hablé con dulzura. Escuché un gemido, que debí interpretar como molestia, lo ignoré completamente. No estaba segura de quien era, pero no quería desconcentrarme de mi propósito, y mucho menos quería alardear de futuras ilusiones. —No es ningún club de cocina, ni nada, puedes estar tranquilo con eso.
—Entonces, yo no sé, ¿de qué se trata? — preguntó, sus mejillas tomaban cierto color carmesí. Me pareció tan adorable, que volví a escuchar aquel gemido. Di unos pasos atrás y me apoyé en la puerta, cruzándome de brazos.
—Bueno, sólo di que sí y lo sabrás. Es lo que necesitas, Niall.— sonreí, intentando dejar intriga. Podría ser que de esa forma acepte, pero da igual, Luke me ha dicho que soy buena manipulando a las personas, a veces. Quería sacar provecho de ello, aunque saliera mal. Sin que pensara en más, me vi siendo empujada hacía delante, el suelo se veía tan hermoso de cerca. Mas, antes de que lo besara con exageración, unos brazos me retuvieron; y por dios que me sonó a película. Levanté la vista y me reincorporé, soltándome de Louis. Mis mejillas se sonrojaron, a punto de abrir mi boca logré darme cuenta de la persona que había ingresado. Ya me parecía raro que no llegaran tantos chicos a hacer sus necesidades. Contienen mucho, no sé. Tal vez, tengo un mecanismo de defensa rápido, que a menudo sirve para decir estupideces.
—¡No estamos haciendo un cuarteto! — chillé otra vez, casi cayéndome de la impresión por lo que acababa de decir. No pude haber dicho eso. El chico de cabello castaño nos miró algo contraído, traté de recordarlo de algún lado, porque simplemente sabía que lo conocía. —Quiero decir, nosotros…no, ya sabes no…de acuerdo, me voy. — di un aplauso con mis manos, esquivé a todos y salí del baño, sin darme cuenta de que ellos venían detrás de mí. Llegué hasta los casilleros, y me apoyé en uno, tratando de calmar mi respiración. 
—Oye, Bobbie. — me alerté con aquello, busqué al que me llamaba, sintiendo otra vez, aquel revoleteo. No sé, pero estaba viendo muchas películas románticas últimamente.      —Hola de nuevo Lou. Siento mucho lo de allá, chicos. No sabía que decir, y me puse nerviosa, y, y, y…— suspiré. Apoyé mi cabeza contra el metal. —Ustedes saben.
—No te preocupes Bo, fue divertido lo que dijiste. — volvió a comentar. Dios, él dijo que le pareció gracioso, bueno no exactamente, pero, ¡mierda! Me sentía realmente bien. Reí nerviosa, no me importó las miradas extrañas del resto. 
—¿Sí? Bueno, no fue mucho, práctica y eso. — hice una mueca. 
—En realidad, si es así me agradaría estar en ese club. Sea lo que sea. — Niall habló, obligándome a prestar toda mi atención en su persona. Mis ojos se abrieron, demostrando lo sorprendida que estaba. 
—¿Lo dices en serio? — abrí la boca y alce las cejas; probablemente lucía patética, pero demostraba mi felicidad. Eso también se sintió bien. Harry mostró una expresión de aceptación, y no pude evitar chillar.
—Claro, me gustaría, eso creo. — se encogió de hombros. —Todas sus…— dudó por un momento. — reuniones, ¿son así?— inquirió curioso. No podía creerlo, el rubio chico que poco hablaba, ahora, ¡nos hablaba! Y pertenecería al club, que es lo mejor de todo. 
—Te acostumbrarás. — puse los ojos en blanco, ignorando un poco dar una respuesta conforme. Me removí en el lugar algo inquieta. Apreté mis puños a cada lado de mi cuerpo. —Niall, te abrazaría en este momento, pero no sé si te asustarías. — abrí las manos, balanceándome un poco en el lugar. Casi me doy contra el casillero, todo por mi estupidez. Él mostró su dentadura, hoy parecía el día de sonreír, porque reveló unos aparatos que no se distinguían mucho. 
El timbre sonó antes de lo previsto. Sentí un poco de melancolía al darme cuenta de que dejaría de hablar con ellos por ahora, pero luego pensé que podría gritar tranquila sin parecer una estúpida, más de lo que ya lo hacía. 
—Creo que, debo irme. — Louis mencionó, señalando con su pulgar atrás. Los otros dos dieron media vuelta, y pude apreciar como intercambiaban una pequeña charla. Me sentí bien.
—Oh sí, sí. Ve, luego nos reunimos. — intenté sonar tranquila, ocultando mi felicidad, él mordió su labio. Y quise morderlo. 
—Claro, ¿dónde siempre? — preguntó. Lo medité por unos segundos. Papá y mamá no estarían por ir a casa de tía Lauren. Luke probablemente se iría de fiesta o qué se yo; la casa estaría vacía. 
—No lo creo. — arrugué la nariz.—Después les aviso, creo que encontré un lugar mejor— agregué. Louis comenzó a dar unos pasos hacia atrás, donde se encontraba su salón. Movió su mano en señal de saludo, parecía casi despreocupado. Me intrigaba, mucho.
—Está bien, nos vemos. — murmuró, girando en sus talones. Rasqué mi nariz y di un pequeño saludo con mi mano, sabiendo que él no lo veía. Me sentía cansada.
—Nos vemos, Lou.
*
Caminé con los hombros caídos hacia la salida, no había visto a los chicos después de eso. Me conformaba saber que mañana los vería, y si, todo salía de acuerdo al plan, hoy sería. 
Me paré en el último escalón que daba hacia el exterior, el establecimiento se encontraba lleno de estudiantes, principalmente de autos. Intenté localizar a Luke, fue fácil. De pie, con su pelo rubio resplandeciendo, y sonriendo cariñosamente. Fruncí el ceño, algo común en mí. No me esperaba eso, pero se veía tan ilusionado junto a una chica. Caminé, encontrándome a pocos pasos de ellos. La reconocí como la chica de los casilleros, ésa extremadamente alta que rompió mis ganas de crecer. El color castaño de su cabello se veía muy bonito, miré el mío, tomando un mechón con mis dedos. Castaño claro, a punto de ser rubio. A la mierda, me veía bien.
—Oye, ¿qué estás haciendo? No me presentaste a tu amiga, Luke— murmuré en su oído cuando llegué. Inspeccioné a la chica, en realidad era muy bonita. Pude ver que su rostro era casi el de una muñeca, una con pecas y piel sonrosada. 
—¡Bobbie! Deja de aparecerte así. — gruñó, estremeciéndose. Lancé una risa, y su acompañante de quien todavía no sabía su nombre, también río.
— ¿Bobbie? ¡ése es un nombre tan genial! Suena como de chico. — la castaña habló. La miré directamente. —Pero un chico muy sensual.
Luke carraspeó. —Esta es Gemma Thomson. Sé agradable, Bo. — dijo. Su tono sonó impaciente. No le di importancia, al fin la conocía. Su próxima novia, vaya.
—Oh vamos, soy un encanto. — gruñí. Me encogí de hombros, queriendo ir directamente al grano. —¿Estaremos solos en casa hoy, cierto? 
—De hecho, Gemma irá con nosotros. — habló, observando a la chica. Le sonreí.
—Bueno, entonces, ¿está bien si van unos amigos? Vamos Luke, son solo tres. — supliqué.
—¿Harry irá? — inquirió, distraído. No le agradaba mucho mi mejor amigo, pero por lo menos lo toleraba; eso me aliviaba, pero no entendía porque le caía así.
—Sí, irá. — moví mi mano y chasqueé los dedos en su cara, una costumbre que adquirí de una película. Luke me miró, casi burlándose de mí. —¿Algún problema con eso?
—No, ninguno.


 


 






Giannina tu acá ajkneds G rlz. ¡Tu sinopsis me encantó! digo sinopsis porqué solo leí la sinopsis ¡RESERVADOS! y aprobado por Cami(? me gusta hacer al rubeoh un malote, nosé, sería más sexy así 1313
 JAJAJAJAJA, lee la sinopsis mejor, el capítulo está pero lo caga el spoiler y es como que no está(?) hablo caca ._. áh xddd. ¡aprobada por Cami!  i feel gúd, áh c: el rubio en versión bad boy es algo muy sensual de ver, áh áh.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por PARACETAMOL el Lun 12 Ago 2013, 8:06 pm

Yo quiero.
Audiciono ¿? por Liam y Kaya. ¿? No sé porqué.


I am the son of rage and love.

Capítulo re-corto.:

Él me había dicho que los humanos pecaban mucho. Y en cierto modo, le había comenzado a agarrar odio a aquella raza, parecía que no les importaba nada de lo que nosotros sentíamos y, romper corazones era como una especie de deporte.
De igual manera, quería que él me rompiera el corzón tantas veces quisiera, porque eso significaba que me tomaría en cuenta y que pasaría cierto tiempo conmigo. Y con tla de que hiciera eso, no importaba que pudiera pasarm después.
Sin embargo, no se dignó a hablarme si no hasta dos semanas más tarde, y para esa fecha yo ya había perdido el interés.
-¿Qué tal?- Preguntó, se acercó y me tomó de la mano.
-Estoy muy bien- me zafé de él y solté una risita lejos de ser natural. 
-Escucha- su intención era pasarse una mano por el cabello, pero la detuvo cuando su brazo llegó a la altura de su oreja. -Quería preguntarte sobre lo que había pasado en el club.
Oh, encima de que me habló tarde, se atrevió a tocar el incidente de la semana pasada. 
Yo, por otra parte, no le miraba ningún problema al besar a algún chico. Digo, él y yo no éramos novios ni nada y que yo besara a alguien más no debía de molestarlo. De igual manera, sabía que Louis no estaba celoso, no, los humanos no eran celosos. Eso me había dicho él.
-Claro- sonreí socarronamente -¿qué quieres saber?
-Todos te creyeron una especie de cualquiera- espetó -no puedes andar por ahí besando a la persona que se te dé la gana.
-Yo no soy ninguna cualquiera- levanté la cabeza, en señal de autoconfianza, pero la verdad el tono y las palabras de él habían bastado para que cualquier migaja de autoestima desapareciera de mí.
-Ya sé- está vez sí pasó una mano por su cabello, lo revolvió y lo reacomodó -pero eso pareciste, me demostraste que no tengo que sacarte nunca más.
-¿Y qué crees que soy?- Elevé la voz -¿una especie de perro el cual hay que sacar a pasear cuando ya se ha aburrido de estar encerrado en casa?
-¡No estoy diciendo eso!- Exclamó, vaya, ahora él era el enojado.
-No me importa si no querías decir eso- eché a andar lejor de él, pero con segura de que me seguía, proseguí: -Y puedo hacer lo que se me venga en gana, Louis, tú no eres nadie para decirme qué hacer y qué no.
-Sólo te diré una cosa- susurró y me dio la vuelta, agarrándome por los hombros -¡no beses a cualquiera!
-¿Y a quién tengo que besar, entonces?- Pregunté sin pensar -¡peudo hacer lo que yo quiera!
-Yo también- agregó él antes de estampar sus labios en mi boca. 
Entusiasmada, moví mis labios sobre los suyos, pero él pareció quedarse quieto, aún confundido. Él me había besado, y luego no mueve ni la boca. Entonces, avergonzada, separé mi cara de la suya. 
No me soltó de los hombros y volvió a pegar nuestras bocas. Pero no le seguí el beso, sin embargo eso no pareció afectarlo ya que siguió besándome y demostrándome que dos semanas no bastaban para olvidar a Louis Tomlinson. 


Última edición por °Agethe° el Mar 13 Ago 2013, 9:54 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por Sky. el Lun 12 Ago 2013, 10:08 pm

¡HOLAAAA! He venido a audicionar/inscribirme(?
Solo una pequeña pregunta, ¿es solo con los chicos de 1D o se pueden otros más? asdfghjklñ.
Mi nombre es Alejandra, pueden decirme Ale, o Sky como ustedes quieran , la idea me ha encantado.
Si es con algún chico de 1D, pues creo que ya pidieron a todos(? si se puede alguien más pido a Grant Gustin con Dianna Agron *-*
Aqui el link de un OS y el cap de una NC mía:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, creo que eso es todo, besos a todas y cuidense :}

Im the son of rage and love.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por Mαfer' el Lun 12 Ago 2013, 10:39 pm

¡Yo quiero! Oh gosh, me encanto la idea.
Im the son of rage and love, les dejo el capítulo después, bc, ahora no estoy en la CP y, no creo poder dejarlo desde el IPod ._. 
Reservaría a Emily Rudd, no se con quien shippearla, porque creo en ya tomaron a Harold .-. Idk, cuado suba el capítulo les digo c:
Pd. Holiwis   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. el Mar 13 Ago 2013, 9:30 am

Alouette. escribió:Yo quiero:( Im the son of rage and love. Quiero al hazza pero no se con quien. ¿Dejo capitulo? Jshgdjfgskhdg me gusto la idea
tu ship de ShelleyxHarry:c Helissa rlz :meh: Jennifer Lewrence, y no se, vos haces los mejores ships, steph:L
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.