O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Ayer a las 1:55 pm por Ariel.

» Sun and Moon
Ayer a las 1:02 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cigarettes & valentines || one direction || fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || fichas

Mensaje por Germ. el Lun 12 Ago 2013, 6:43 pm

Susana Dallas

Nombre: Susana Josie Dallas.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento: 15/05/95
Ocupación: Estudiante.
Datos fisícos: El cabello de Susana es rojizo-castaño por naturaleza. Le gusta lucirlos con un flequillo de lado y aveces lo adorna con mechas anaranjadas, le llega un poco más abajo de los hombros y es de un lacio perfecto con unas puntas onduladas. Tiene los ojos marrones y grandes que tienen un brillo especial cada vez que mira a su alrededor de manera curiosa. Tiene unas bellas facciones, su nariz es pequeña y un poco respingada, que de esta; unos pequeños e invisibles lunares la adornan, sus mejillas son rosadas y decoradas por lunares un poco notables. Seguido de sus labios gruesos y rojizos los hacen ver tan tentadores y besables. Su tez es clara, es delgada y de estatura alta con unas torneadas piernas.
Datos psicológicos: edito
Historia: edito
avatar


Ver perfil de usuario http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

mey.

Mensaje por Germ. el Lun 12 Ago 2013, 6:45 pm

Angie Collins

Nombre: Angie Collins.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento:03 de septiembre, 1995.
Ocupación:Estudiante.
Datos fisícos:Es una chica castaña, su cabello puede estar representado por ondas leves, pronunciadas, lasio o simplemente natural. Es dueña de unas caderas no muy pronunciadas, pero llamativas, las que representa con unos jeans ajustados. Ojos cafés realmente encantadores y grandes; cejas finas y pestañas onduladas. Labios sonrosados y carnosos. Pocos pechos y un trasero de volumen normal. Su piel es de color pálida y tan fina como la porcelana.
Datos psicológicos:Angie es una chica muy tímida, se podría decir que en exceso. No tiene amigas, sólo un mejor amigo, aquel que la ayudado en los momentos más difíciles de su vida: Sterling Knight; un rubio de ojos azules que se ha convertido en la única cosa positiva en su vida. Nunca habla, nunca dice nada y no es por miedo, ella simplemente siente que no encaja con los demás. Piensa que es un bicho raro, y la verdadera razón de que ella considere eso, es por que ninguna persona de su instituto le habla, o si quiera la mira, ella es invisible... ¿pero por qué? Por que todas las chicas de ahí le tiene envidia con su andar tan despreocupado, esa sonrisa tan hermosa y esas mejillas tan rosadas y tiernas. Ella hace ver a la gente que no le importa nada lo que las personas digan, cuando su autoestima depende de los estúpidos comentarios dirigidos por la sociedad. Es una chica muy dulce una vez que ella te tiene confianza, se podría decir, que incluso, es insegura consigo misma y con los demás. Teme que alguien le haga daño, teme ser rechazada o lastimada. Defiende su posición, cueste lo que cueste. También es muy temperamental, su ánimo cambio 26456 veces en menos de cinco minutos. Es algo infantil, siempre la verás sonriendo. No le gusta llorar, aborrece llorar; piensa que eso es de debiles y ella no lo es. Enfrenta los problemas con madurez y mucho análisis desde una perspectiva muy madura. Es divertida y a veces el sarcasmo se le sale de las manos. Le encanta ver Gravity Falls y se identifica mucho con Mabel. Detesta a las personas falsas y las mentiras. Es comprensiva y da todo sin recibir nada a cambio, se arriesga y pone todo en juego, por que de eso se trata la vida y si no lo haces, pierdes. Es hiper sensible, y los pequeños detalles son los que la lastiman más. Ama con todo su corazón y es fácil lastimarla.  
Historia: Angie tiene tuvo lo que una niña a su edad pudo tener. Muñecas, un cuarto espectacular, helados de diferentes sabores en el refrigerador, ropa tan tierna como ella, juguetes y galletas antes de la hora de dormir; unos padres que la amaban, por que fue su primera hija y la última. Ella siempre fue una niñita muy risueña, algo ruda, soñadora, algo exigente y muy emprendedora. Pero ella no estaba en un cuento de hadas, también estaba la realidad que se topo de frente con todos los sueños que alguna vez deseó. Toda su vida se desploma cuando ella percibe que su madre sale con otro hombre, que le es infiel a su padre en su propia cama con un completo desconocido. Su padre se entera y saca a su madre de la casa, mandándola a comer mierda, dejándola sola en las frías calles de Londres. Ella vivió y vive sola con su padre, pero desde ese momento, ha dejado de soñar. Cayo en depresión cuando se entero de que su madre murió, todo por culpa de un desliz irresponsable. Se autolesionaba, se lastimaba a sí misma. Su padre no lo sabía, su familia tampoco. Un día, Lucy, quién se hacía llamar ''su amiga'' saca a la luz unas imágenes realmente bochornosas. La psicópata le había tomado fotos a Angie desnuda y las subió a una red social, lo que obligó a que ella se fuera de la ciudad a Bradford, actual hogar. Todos se rieron de ella, la humillaron, la llamaron perra. Su padre no sabia que hacer, su vida se caia a pedazos. Ahí fue cuando conoce a Sterling, el rubio que la ayudo a salir de su depresión. Su mejor amigo. También contrataron a una nana, llamada Lucy, la mamá que nunca tuvo. Aunque las cosas se hayan arreglado y las fotos hayan quedado en el pasado, a Angie todavía la persiguen los feos recuerdos de su anterior vida. Pero ella es fuerte, la vida la obligo a ser fuerte. Ahora, quiere una relación seria, alguien a quién amar, el problema es... ¿Quién?
avatar


Ver perfil de usuario http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

mia.

Mensaje por Germ. el Lun 12 Ago 2013, 6:46 pm

Marina Williams

Nombre: Marina Williams.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento:05-11-94
Ocupación:Estudiante.
Datos fisícos: Mary tiene una estatura pequeña, la verdad demasiado pequeña; tanto que hasta a veces parece una niña y esa es una de las cosas que mas detesta de ella. Un cabello lacio, pero muy rebelde hasta los hombros pelirrojo con reflejos rubios y anaranjados. Un cuerpo formado; no le gusta hacer ejercicio pero si es muy rápida y escurridiza gracias a su estatura, no hace ninguna diferencia pero igual lo tiene y la envidian o babean por eso. Piel suave y fina, como si fuera de porcelana y su color es pálido, sinceramente mucho. Tiene una pequeña nariz, recata y respingada. Mejillas rosadas de naturaleza. Labios finos y rosados, que cuando forman una sonrisa que entiernecen a cualquiera dejando mostrar su perfecta hilera de dientes perfectamente blancos. Sus cejas marrones y delgadas, acompañadas con pestañas largas y definidas. Lo que mas ama, y quizá sea lo único, de ella son sus ojos verdes azulados y brillantes al igual que el mar, que pueden hasta tornarse grises.
Datos psicológicos: Mary es una chica excepcional. No es como las demás chicas de la escuela, y jamas querrá serlo. La primera impresión de ella es que no es una persona ''social'', es más, la mayoría la toma como la rata de laboratorio, pero nunca que dejo llevar por los rumores. Podría decirse que esta chica es algo engañosa, puede ocultar sus mas oscuros secretos sin que nadie sospeche de ella, por que, ¡Vamos! ¿Quien dudaría de la traga libros? Pues yo si. Se esconde bajo la faceta de la inteligente e inocente que jamas le haría daño a una mosca, pero en realidad es mucho peor de lo que pueden imaginare. Una muchacha marginal que pasa desapercibida por todos, salvo por sus profesores, ya que es su mejor alumna. Callada y solitaria; tiene unos gustos algo especiales. Ella simplemente ama lo que todos odian. ¿Que es una chica fácil y tratable? No, señores, de eso nada. Más fácil es revivir a un muerto que convencerla de algo. Puede ser parecer un dulce, pero en el fondo es un vendaval. Vive enojada con el mundo, la mayoría del tiempo solo se aburre de las personas, ya que todas tiene la misma y historia. En los momentos de furia lo mas recomendable es no acercarte a ella a menos que seas su amigo, pero nunca te consideres uno, ella te lo dirá si así es. Calla y observa, es lo que mas sabe hacer, aprendió a ser una marginada y esta muy conforme con ese puesto; aunque algún día explotara y gritara todo lo que tenga para gritar y devolverá los males que le hicieron, solo que triplicado. Con su apariencia puede manipularte, si es que así lo desea. Como ya dicho, algún día saldrá de su disfraz y ya no tendrá porque esconderse, y así con mucha mas razón podrá derrumbarte. Recuerda que ella no es malvada, ella es diabólica.
Historia: Marina nació un día de primavera en New York. Hermana mayor de Aiden, hija de Jean y Brad Williams. Aiden fue la peor pesadilla para Mary, desde pequeño molestaba a su hermana y esta obviamente le devolvía las jugarretas; por ahora la relación con su hermano es la de siempre, peleas, gritos y cargadas, pero aun así en el fondo los dos admiten que si no fuera por el otro, no serian nada. Con sus padres es lo mismo de siempre, la pareja, aunque tuvo muy joven a la pequeña Mary, la aman y siempre hace lo posible por su hija. Jean y Mary nunca fueron muy unidas, digamos que Aiden fue el preferido de mama y Mary de papa. Podría decirse que mantienen una relación 'normal', no muy especial ya que ella nunca fue muy abierta a nadie, pero por lo menos con ellos lo intenta.  La pelirroja ha mantenido y disfrutado de una infancia perfecta para todo niño, ha logrado unas cuantas peleas con su hermano, caprichos, pataletas, risas y más; pero era como tenía que ser. Ha sido, normal. Fue una niña risueña y simpática pero con un carácter fuerte que a veces se convertía en sarcasmo, con el paso de los años su mente ocupaba un único propósito; independizarse. Marina había soñado mudarse, estudiar lo que más le gustara, hacer las cosas por sí misma sin ninguna ayuda era perfecto, pero sólo había un pequeño problema. No sabía a donde rayos inscribirse. Sus padres siempre la ayudaron en los estudios, pero esto debía hacerlo sola. Había miles de escuelas que la querían ya que era una chica inteligente con un coeficiente muy intelectual, pero solo se decidió por la carta que señalo Aiden y gracias a el todo es perfecto en los estudios para ella; el único problema es que esta a una distancia larga de su familia, los va a visitar en Día de Gracias, pero aun así para ella y ni para nadie es igual.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cami.

Mensaje por Germ. el Lun 12 Ago 2013, 6:48 pm

Crystal Roberts

Nombre: Crystal Roberts.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento: 30 de agosto de 1995.
Ocupación: Estudiante.
Datos fisícos: Una hermosa y llamativa chica, sin duda. Es de estatura un poco más baja del promedio, lo que muchos consideran tierno. Es de complexión pequeña y es delgada en general, pero podría decirse que un buen busto la acompaña.
Tiene finos y suaves rasgos, que la hacen semejante a una niña pequeña e inocente. Su cabello varía entre liso y ondulado, está teñido de un rubio claro, y cae por debajo de sus hombros dándole un delicado toque. Sus mejillas son regordetas y están cubiertas por millones de pecas. Posee unos profundos y azules ojos y están decorados por muchas pestañas; dándole mucha más profundidad. Su sonrisa es blanca y pareja; con una dentadura semejante a la perfección.

Datos psicológicos: Se caracteriza por ser una chica fuerte y luchadora; cuando quiere algo no para hasta alcanzarlo y no cree en lo imposible. Claro que, a veces, sus amigas deben pararle el carro ya que sus expectativas casi siempre son excesivamente altas. Podría decirse que no es de las chicas que buscan un príncipe azul para ser su princesa, pero siempre sueña con el chico ideal que tocará su puerta y la hará feliz para el resto de su vida.
Irradia bondad por donde sea que la mires, siempre busca hacer sonreír a los demás y no puede ver a nadie mal. Es sensible hasta los huesos y no soporta ver a alguien llorar; por lo que, en cualquier momento, hará algo para complacerlo. Es muy fácil herirla, considera uno de sus defectos su inseguridad y baja autoestima. Hay momentos en los que se odia más que a nada en el planeta y solo quiere sentarse a llorar en un rincón. Es una chica muy frágil y siempre tendrá algo para reprocharse a si misma.
Es una de las mejores amigas y personas que podrías conocer. Con su familia y más cercanos se muestra como una persona dispuesta a todo y que nunca aceptará un no por respuesta. Cuando debe alentar o consolar a alguien, tiene las palabras adecuadas para el momento. Es buena consejera por experiencias. Siempre tuvo mala suerte en el amor. Ella cree que la principal causa por lo que muchos se le alejaban era su timidez y su parte inmadura; lo que muchos, por un lado, lo consideraban tierno, para otros era simplemente irritante. Tanto eso como que Crystal nunca toma para bien ninguna crítica constructiva, siempre atacándose a sí misma y creyendo que hace todo mal.

Historia: Nació un lluvioso 23 de Septiembre; hija de un padre empresario y una madre ama de casa, jamás recibió la atención que un niño necesita para crecer. Su familia se concentró tanto en trabajar o conseguir dinero para poder complacerla, que se olvidaron de lo principal; el cariño. Al pasar por esto, Crystal se crió prácticamente sola y se formó a ella misma como alguien independiente y capaz, siempre siendo admirada por muchos.
A los quince años sus padres se separaron y una grieta se abrió en el corazón de Crystal, decidió terminar con toda relación que tuviese con ellos por el simple hecho de odiar a las personas egoístas, que solo piensan en los bienes y no en los sentimientos de los demás.
Pasó por muchas decepciones con respecto al amor y la amistad, muchos de sus amigos no eran más que falsos que se acercaban a ella por interés o el simple hecho de querer molestara; y con los chicos, no fueron más que novios celosos, amores no correspondidos o hacerse cabeza con tener sentimientos hacia alguien cuando bien sabía que no. Estas anécdotas hicieron que se volviera una persona mucho más fuerte de lo que ya era, y desde su última relación decidió que nadie más la pisotearía.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

vale.

Mensaje por Germ. el Lun 12 Ago 2013, 6:50 pm

Lauren Brooks

Nombre: Lauren Brooks.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento: 18 - Julio.
Ocupación: Estudiante/Repartidora de pizza.
Datos fisícos: Lauren es una chica de rasgos bastante lindos. Tiene una altura buena para su edad, su altura es algo como un metro setenta y siete. Su tez de piel es muy blanca, casi albina. Irónico ya que no es rubia, de hecho su cabello es castaño claro, es largo y con ondas en las puntas. Sus cejas no son muy delineadas, de hecho son mucho más clara que su color de cabello, así que no suelen notarse mucho a menos de que se dé el tiempo de maquillarse. Sus ojos son bastante grandes para ser realista, de color azul eléctrico. Pestañas cortas y no muy notorias para su mala suerte. Su nariz es pequeña, pero la punta la tiene hacía abajo. Tiene unos labios carnosos y color rosa, un rosa en parte oscuro, suele echarle brillo labial cuando es necesario. Su sonrisa es realmente adorable, aunque no suele mostrarla muchas veces para su mala suerte.
Es delgada, bastante según su madre, extremadamente delgada para su padre. Para ella… una chica normal que a su edad no se ha desarrollado correctamente. Sus pechos son pequeños, algo que realmente le molestaba a la edad de dieciséis, ver a todas tus amigas con unos grandes pechos y tu casi tan plana como una bebé de tres años era deprimente, pero ya se ha acostumbrado. De trasero tampoco es muy agraciada, pero algo tiene, no muy notorio. Sus piernas son largas y bastante notificadas ya que solía jugar fútbol.

Datos psicológicos: Lauren es una bomba. Comencemos por el hecho de que es bastante hiperquinética, siempre está moviéndose, tocando cosas y realmente haciendo solo desastres. Es bastante lengua larga, le gusta que la gente sepa de sus defectos y reírse de aquellos, a menos de que sean sus amigas que la mayoría de las veces no es tan lengua larga, usualmente trata de ser más suave, pero no; no funciona mucho, termina siendo igual de hiriente. Es bocona, no sabe guardar secretos pero no es que sea una mala amiga, simplemente es algo que no puede controlar, pero si es una chica que apoya mucho a sus amigas, si alguna tiene un problema no dudes en que te podrá ayudar, con dinero o consejos.
Es muy tosca, no tiene aquel toque sensible que suele tener una chica normal, ella simplemente tiene la mano algo pesada y entre broma suele terminar golpeando realmente fuerte. No tiene cuidado con las cosas, así que suele romper todo lo que tiene a su alrededor, sintiéndose de vez en cuando un poco inútil.
Es cortante la mayoría de las veces, le gusta ser irónica y molestar a la mayoría de la gente que la rodea, solo por el hecho de que puede, no le gusta arrepentirse de las cosas y eso más que nada hace que todos encuentren que sea una chica pesada, pero realmente no lo es tan así… solo la gente que la conoce desde afuera suele decir que es una chica pesada, quizás… si tiene sentimientos.
Amor… amor y más amor. Lauren odia el amor, ha tenido tanta mala suerte que muchas veces trata de darse por vencida, pero vuelve a llegar algún idiota que atrape su frágil corazón. Es una chica fría, por eso siempre todos los chicos terminan con ella, pero nadie sabe lo difícil que se le hace mostrarse una chica cariñosa, no quiere que piensen que es una chica débil, no le gusta dar todo en la relación.
Es muy perezosa, además que tiene un apetito bastante particular para cualquier comida.
Aunque muchos no lo crean detrás de esa fría Lauren, hay una chica débil, que teme cada día a que vean su verdadera personalidad, que sepan lo mucho que le teme a las relaciones.

Historia: Según Lauren tiene la familia más aburrida y desagradable que ha podido existir en este mundo.
Cuando la madre de Lauren supo que estaba embarazada realmente se sorprendieron, ya que aquella tiene tres hermanos mayores, sería la primera niña después de muchos intentos, todos estaban muy contentos a su llegada. Así que al nacer realmente le dieron todo lo que quiso, solo hubo un problema… Lauren era una chica algo problemática, de hecho la ojiazul aun así siendo una chica le decían Bart, tenía un comportamiento muy parecido, era bastante desagradable pasar tiempo con ella a veces, le gustaba hacer ruido, gritar y romper cosas. De hecho su familia comenzó a alejarse de la familia de Lauren, ella era pequeña y no entendía así que no le importo nada.
Cuando entro a la primaria la paso terriblemente horrible, ni siquiera le gusta recordarlo. Pasaba castigada y nunca nadie quería ser amiga de ella ya que las profesoras le aconsejaban a los apoderados que sus hijos no se juntaran con Brooks. Su madre opto por lo que según ella era lo mejor, la llevo al psicólogo del colegio, lograron darle una pastilla la cual supuestamente la relajaba, claro, lo hacía. Más que nada la adormecía realmente.
Lauren logró encontrar su lugar cuando a los 8 años entró al equipo de fútbol de mujeres, allí comenzó a gastar todas sus energías, a pesar de que solían molestarla por ser la única de su curso en estar allí, ella siguió orgullosa de estar allí.
La chica jamás tuvo una buena relación con su primo por parte de madre, aquel tenía la misma edad de ella y solían pelear, ya que cada vez que Lauren iba a la casa de su tía aquel solo la echaba de la casa y la hacía sentir mal, pero sus padres trabajaban, sus otros dos hermanos solían quedarse en casa de amigos y su hermano mayor vivía solo. Así que quizás fueron los peores momentos de su vida estar junto a su tía. Unas vacaciones su madre, su padre, ella y uno de sus hermanos fueron a vacacionar con aquella tía. Lauren en ese entonces tenía solo 13  años.
Las vacaciones tornaron buenas, pero algo no le calzaba a ella, su primo no la había molestado en todo el tiempo. Entonces una noche de vacaciones su primo no se le ocurrió nada mejor que sacarle unas cosas privadas (ropa interior) y mostrárselas a los amigos que habían hecho allí. Lauren se sintió tan avergonzada que se cegó en ese momento, simplemente empezó a golpearlo sacando todo su lado anti femenino. Comenzó a azotar la cabeza del chico contra la pared, que para su suerte era de madera, estaba tan enojada que se metió su madre y los separó. Esa noche la madre de su primo echo a toda la familia de la casa.
Por los problemas y esas cosas comenzaron a llevar a Lauren al psiquiatra, pensando que realmente estaba mal, nadie de trece años golpeaba a alguien así, Lauren se sentía sola porque nadie creía que su primo la había dejado en ridículo. Aun así dejo pasar eso y quito todo contacto con esa familia.
A los quince años (cuando entró a la secundaria) conoció a un chico, se enamoró como cualquier chica con las hormonas al cien, era el chico popular y tenía dos años más que ella, pero lamentablemente todo fue una vil mentira, había hecho una apuesta con sus amigas populares en enamorarla y romper su corazón, para su mala suerte cayó como una estúpida, desde ahí se prometió no enamorarse más. A los dieciséis sin más volvió a enamorarse o eso creyó, esta vez duró un año la relación para darse cuenta que el chico le ponía los cuernos con una chica menor, desde ahí que comenzó a cerrar posibilidades, conoció a chicos clandestinamente y todos la dejaban por su actitud fría y ser tan poco femenina.
Ese mismo año a los diecisiete, sacó su licencia después de tres intentos, su madre la obligo a buscar trabajo y encontró en una pizzería, así comenzó a repartir en una camioneta apestosa y ese es el final o quizás el comienzo.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Re: cigarettes & valentines || one direction || fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.