O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 8:16 am

Asdfgjklñ Me encantaaa♥ Se están conociendo todos... Awww Gracias por poner a mis mascotas♥ Eso me pasó una vez con Beto... Lástima que ningún chico lindo me ayudó :/ xD
Síguela cuando puedas... Te mando un beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Sáb 17 Ago 2013, 3:44 pm

annabel1D escribió:
HERMOSO!!!! siguela ya todos se estan conociendo que LINDOOOO!!!! :enamorado: 

me encantaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaa hermosa :)

AMO tu nove 🍌
Annabel xx
JAJAJA SI YA TODOS SE ESTAN CONOCIENDO ME ENCANTA QUE TE ENCANTE SE ENTIENDE NO XD QUE BUENO MI NOVE TAMBIEN TE AMA SI LA SEGUIRE GRACIAS POR COMENTAR XOXO
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Sáb 17 Ago 2013, 3:47 pm

Denu18 escribió:Asdfgjklñ Me encantaaa♥ Se están conociendo todos... Awww Gracias por poner a mis mascotas♥ Eso me pasó una vez con Beto... Lástima que ningún chico lindo me ayudó :/ xD
Síguela cuando puedas... Te mando un beso♥
Que bueno  que te encanto de nada ami también me gustan las mascotas hací que se me hizo lindo por nerlas digo son seres vivos no jajaja bueno espero que un día pase eso que te ayude un chico lindo si la seguiré gracias xoxo
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por NoeHoran4 Dom 18 Ago 2013, 3:59 pm

Oh por dios que me fui 4 dias y ya hay 5paginas de novela y hasta ya conoci a  Marcel asdfghjkl dios que amor de niño, bueno siguela pronto y espero no tener que falta rmucho mas tiempo qu esi no acabas la novela y todo
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Dom 18 Ago 2013, 8:09 pm

NoeHoran4 escribió:Oh por dios que me fui 4 dias y ya hay 5paginas de novela y hasta ya conoci a  Marcel asdfghjkl dios que amor de niño, bueno siguela pronto y espero no tener que falta rmucho mas tiempo qu esi no acabas la novela y todo
SI MUCHO SI YA CONOCISTE A MARCE SI LA SEGUIRE NOTE PREOCUPES SI FALTAS MUCHO :-)
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 3:08 pm

Oh dios mio

No me conecte 2 dias y ya hay 5 paginas :enamorado: 
Me encantaron los capitulos [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 2841648573 
Louis es un tierno [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 1857533193 


¡Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 Empty capitulo 5

Mensaje por 5boyfriends1D Lun 19 Ago 2013, 3:43 pm

Narra liam


Caminaba con nialler hibamos a comprar comida ya que no nos gusta y no sabemos casi cocinar bueno Caminábamos cuando a nialler le pega un balón de fútbol
- auch - dijo ni y se desmallo y cayo al piso vi a una chava correr hasta donde estábamos
- perdón - dijo
- note preocupes - dije viendo aquella chava era alta como de 1.75 cabello castaño claro liso y con ondas al final aunque nose le veían por que traía amarrado el pelo  ojos color miel con una mirada dulce y sensual que no dejaba de mirarla 
- y tu amigo estará - bien - pregunto 
- si "creo" - dije y lo ultimo lo susurré me agache a ver a ni y ella también
- nose se ve bien - dijo la chava
- no pero.... - no termine ya que escuche
- nicol nicol - dijo otra chava que corría hacia donde estabamos y ella voltio y se levanto
- danny que pasa - pregunto
- nicol por que tardabas tanto - pregunto danny era una chava  alta tez blanca delgada ojos castaños  igual que su cabello claro largo lacio y con lentes muy bonita
- es que el balón que patie le pego a un chico - dijo nicol
- y esta bien - pregunto danny 
- no - dije interviniendo
- haber como esta - dijo danny y se agacho a ver a niall lo reviso y este fue abriendo los ojos poco a poco
- un ángel - dijo niall y danny  se sonrojo
- estas bien  bro - pregunte 
- ah si - dijo ni y lo ayude a pararse
- am perdón no era mi intención pegarte - dijo nicol
- no note preocupes - dijo ni
- bueno ven vámonos danny - dijo nicol tomo su balón y se fueron
- wow que chavas - dijo niall
- si - dije
Después de eso fuimos a comprar la comida y regresamos ala casa y comimos


Narradora ( yop *-*)


Después de que danny y nicol fueron cada una a su casa se cambiaron y se fueron ala escuela cuando llegaron saludaron a todos se pusieron a platicar hasta que llego el maestro
- hola chicos - dijo zayn- y como han estado - pregunto
- bien - dijo niña
- am regular - dijo josh
- que bien - dijo zayn - y tu ___ - pregunto y la miro muy dulcemente
- bien - respondió ___
- bueno comensemos la clase - dijo el teacher
Y hací estuvo dando la clase tuvieron un break volvieron a clase y. Continuaron hasta que justin,liam,Luis,harry,marcel y niall llegaron como habían quedado de acuerdo para después ir a cenar 
- bueno chicos es todo por hoy nos vemos la próxima clase - dijo zayn
Todos guardaron sus cosas y bajaron todos juntos hasta que llegaron a recepción y vieron a los chicos y ellos a ellas
- TU!!  - dijeron nina,danny,nicol,valería,noelia y denisse
- bueno nos vemos - dijieron alexia y ___ ya que se hiban juntas
- adiós sale - dijo josh y este le dio un beso en la mejilla  y se fue
Y ___ y alexia se fueron todos hablaban con todos se presentaron y minuros después bajo zayn
- ok vámonos chicos - dijo
- bueno nos vemos después chicas - dijo justin y todos se despieron y cada uno se fue


Narra Luis


Fue raro ver a nina ahi si ya sabia que hiba ala escuela ahí pero no imagine encontrarme la lo bueno fue que nos conocimos y quedamos para salir un día yey bien lucho xD


Narra niall
Ver a danny otra vez fue lindo por que nos conocimos mas y es una chica muy linda ya que es responsable bueno un día la invitare a salir ya que tengo su numero esto lo tengo que celebrar comiendo


Narra liam
Nunca imagine y ni siquiera me paso por la mente volver a ver a nicol lo bueno fue que nos conocimos mas y la invitare a dar una vuelta


 Narra harry
Después de ver aquella chava no dejaba de pensar en ella y creí no verla otra vez  pero si la volví a ver y esta vez la conocí y ya se su nombre denisse bueno Inventaré un pretexto para invitarla a salir


Narra marcel 
Si ese día cuando le tire la libreta a esa chava me puse nervioso ya que me enamore fue amor a primer vista y wow nunca pensé verla otra vez y ya nos conocimos lo bueno fue que ya no me puse nervioso


Narra justin
Otra vez valería wow creo que el mundo es muy pequeño como para ver tu hermosa sonrisa lo bueno fue que ya nos conocimos mejor y que mañana iré por ti para ir a cenar


Narra josh
Como me atreví a darle un beso a alexia bueno lo hice por que me gusta y yo creo que a ella tambiénle gusto que bueno puntos extras para mi


Narra ___
No puede se creo que si me estoy enamorando de zayn y nJosé si el de mi espejo que si por que no quiero pasar lo mismo cuando fui novia de Miguel el solo jugo conmigo y ni siquiera me amaba bueno llegue a casa entre y vi a rodri dormido en el sofá puse mi bolsa en el sofá y cargue a rodri y lo subí y l acosté en su cama lo cobije y me fui a mi cuarto a ver un poco de tv


----------
Bueno chicas aquí el capítulo espero que les guste cuiden se espero sus comentarios :-) 
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Lun 19 Ago 2013, 3:45 pm

.Nicol. escribió:Oh dios mio

No me conecte 2 dias y ya hay 5 paginas :enamorado: 
Me encantaron los capitulos [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 2841648573 
Louis es un tierno [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 1857533193 


¡Siguela!
Que bueno que te gustaron los capitulo  si lucho bien tierno si la seguire
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 3:54 pm

¡Yeaaah! Harry va a inventar un pretexto para invitarme a salir ♥️ Ok, asdfghjklñ Rayis dale una oportunidad a Zayn lalala Aunque pobre :( 
Síguela Plisss
Un beso♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Lun 19 Ago 2013, 3:56 pm

Denu18 escribió:¡Yeaaah! Harry va a inventar un pretexto para invitarme a salir ♥️ Ok, asdfghjklñ Rayis dale una oportunidad a Zayn lalala Aunque pobre :( 
Síguela Plisss
Un beso♥️
Si hazza muy bien buscando un pretexto xD si que le de una oportunidad si la seguire xoxo
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por Annaxx Mar 20 Ago 2013, 10:00 am


ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!!! hello aqui Annabel reportandose jajajaj me encantó el capi todos son muy tiernos :enamorado: :enamorado: 
ya se estan conociendo mejor y seguro que pronto algunos se ponen d novios 🍌 
siguela please me gusta mucho tu noveeeeeeeee 
bueno ya me voy :bye:  
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por NoeHoran4 Mar 20 Ago 2013, 2:10 pm

Que tierno mi Marcel por favor amor a primera vista, el si que enamora asdfghjklñ siguelaa hazme maraton o algo no? asi nos introducimos a la historia porfiiii, bezitosss 
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Mar 20 Ago 2013, 2:15 pm

annabel1D escribió:
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!!! hello aqui Annabel reporta:-) ndose jajajaj me encantó el capi todos son muy tiernos :enamorado: :enamorado: 
ya se estan conociendo mejor y seguro que pronto algunos se ponen d novios 🍌 
siguela please me gusta mucho tu noveeeeeeeee 
bueno ya me voy :bye:  
Hola anna  que bueno que te encanto  si pronto seran novios  si la seguire
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Mar 20 Ago 2013, 2:16 pm

NoeHoran4 escribió:Que tierno mi Marcel por favor amor a primera vista, el si que enamora asdfghjklñ siguelaa hazme maraton o algo no? asi nos introducimos a la historia porfiiii, bezitosss 
Si muy siendo mar e si te haré un maratón  pronto ok bueno :-)
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por ale2279 Miér 21 Ago 2013, 12:42 am

Sorry por no comentar antes Josh me ama yo lo amo que haremos
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 5 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.