O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Jue 15 Ago 2013, 8:11 pm

Denu18 escribió:Holaaaa perdón por no haber comentado, es que ayer tenía tres pruebas y tuve que estudiar porque necesito levantar las notas... Espero que me perdones y me encantaron los capítulos, gracias por no sacarme♥
Te mando un beso, Denu.
 Note preocupes a todos nos pasa descuida y que bueno que te gustaron de nada un abrazo
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 4 Empty capitulo 3

Mensaje por 5boyfriends1D Jue 15 Ago 2013, 9:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Narra __


NOSE que sentí desde que vi a zayn nose si es atraccion o amor  pero bueno me levanté me duche me cambié y baje a desayunar y ahí estaba mi mama y mi hermanito menor el tiene 2 años es una ternurita  pero no es mi hermano es adoptado y espero que si se entera cuando este grande no nos decepcione bueno como hoy no había clases haci que fui al parque con Rodrí lo cargue y fuimos
- hemanita te quero - dijo mi niño
- hay que lindo niño - dijo ... voltie y vi a Alexia con denisse y las chicas
- Si - dije
- y quien es este nene hermoso - dijo nicol
- soy dodigo - dijo mi niño
- aah!! - dijeron unisitas
- Si el es Rodrigo mi hermanito - dije
- y que hacen por aquí - pregunte
- Pues nada viendo el panorama - dijo Danny
- ah bueno - dije
- ven vamos por un licuado - dijo Nina brindando
- ok vamos - dije
Fuimos hasta una cafetería que estaba a unas cuadras entramos y nunca me imaginé ver a ....a mi ex novio Miguel no puede ser el aquí el es un patán imbécil celoso y muy agresivo haci que
- Nina me podrías pedir un licuado de chocolate las ESPERO aquí afuera - dije nerviosa
Ella sólo asintió y me fui con rodri a sentarme a una banca cerca jugaba con mi niño cuando se sienta alguien a mi lado volteo y vi a un chavo alto tez un poco morena pelo castaño con una playera de rayas y estaba haci (ay que mono luchó )[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno lo vi y reí leve NOSE pero medio curiosidad por que hacía eso
-oye em por que bailas - pregunte
- por que i soy superman no soy junnifer no por que estoy feliz - dijo
Yo sólo reí después vi a Miguel pero hice como que no lo vi 
- oye eres raro - dije
- Si LOSE - dijo y me sonrió después llegaron las chicas 
- ten __ -dijo Nina
 - gracias - dije y le dio a rodri Nina vio a aquel chavo y el a ella y sonrieron
- Nina - dijo el chico
- como sabes mi nombre - dijo asustada 
- el bueno buen - dijo y se fue
Raro nos miramos y reímos bueno en fin caminamos por el parque y fuimos hasta mi casa pasamos tiempo ahí hasta que se fueron las chicas


Narra louis


Bueno NOSE y ni me acuerdo que hiba hacer haci que me senté en una banca vi a una chavala con un niño muy Lendo  estaba sentado bailando por una canción que me gustó mucho como se llamaba no me acuerdo  y me pregunto que por que bailaba es que estaba feliz por que vería a Lux esa niña es tan lendo como su hijo de aquella chavala después unas chavas llegaron y vi a una que me gustó aguarden es Nina oh my gosh al fin la vi esta igual y como me la imaginaba bueno y tal como me la describió zayn 


»»»»»»»»»»»»»»»»
Bueno chicas aquí el tercer capítulo tarde pero seguro BUENO espero que les guste BYE besos xxx
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por Annaxx Vie 16 Ago 2013, 12:13 pm

Hello!!!!! nueva lectoraaaaaaaa me llamo Annabel pero me puedes llamar Anna
me encantaaaaa tu nove jajaja Lucho es muy gracioso y las chicas también tu nove me hace reír muchas veces
siguelaaa esta hermosa
oye te puedes pasar por mi nove???

Annabel xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Vie 16 Ago 2013, 1:05 pm

annabel1D escribió:Hello!!!!! nueva lectoraaaaaaaa me llamo Annabel pero me puedes llamar Anna
me encantaaaaa tu nove jajaja Lucho es muy gracioso y las chicas también tu nove me hace reír muchas veces
siguelaaa esta hermosa
oye te puedes pasar por mi nove???

Annabel xx
Holi anna que bueno que te guste  si la seguiré y por supuesto que me pasare por tu nove :-)
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por Annaxx Vie 16 Ago 2013, 1:52 pm

5boyfriends1D escribió:
annabel1D escribió:Hello!!!!! nueva lectoraaaaaaaa me llamo Annabel pero me puedes llamar Anna
me encantaaaaa tu nove jajaja Lucho es muy gracioso y las chicas también tu nove me hace reír muchas veces
siguelaaa esta hermosa
oye te puedes pasar por mi nove???

Annabel xx
Holi anna que bueno que te guste  si la seguiré y por supuesto que me pasare por tu nove :-)
 graciasssssss y no me gusta me encanta :)
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Vie 16 Ago 2013, 2:20 pm

annabel1D escribió:
5boyfriends1D escribió:
annabel1D escribió:Hello!!!!! nueva lectoraaaaaaaa me llamo Annabel pero me puedes llamar Anna
me encantaaaaa tu nove jajaja Lucho es muy gracioso y las chicas también tu nove me hace reír muchas veces
siguelaaa esta hermosa
oye te puedes pasar por mi nove???

Annabel xx
Holi anna que bueno que te guste  si la seguiré y por supuesto que me pasare por tu nove :-)
 graciasssssss y no me gusta me encanta :)
Aah que linda anna :amor:
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Vie 16 Ago 2013, 5:37 pm

AAAAAAAAHHH NO COMENTAN :lloro: LE DIRE A ELMO QUE LES DE LATIGO OK NO XD BUENO MAS ALRATITO SUBO CAPITULO OK :pokerface:  LOSE ESTOY LOCA Y COMO PUSE SI ESTUBIERA LOCA ESTUBIESE EN UN MANICOMNIO Y ME SACARIAN POR QUE ME DIrIAN:pokerface:
USTED ES UN CASO PERDIDO POR QUE NOSE NI COMO LLEGAR A MI CASA OK NO ESTOY LOCA XD
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por ale2279 Vie 16 Ago 2013, 5:42 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO porfavor no llames a elmo es muy malo y tu no eres mala, siguela josh me ama yo no amo que se me declare el muy idiota seguila
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Vie 16 Ago 2013, 5:58 pm

ale2279 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO porfavor no llames a elmo es muy malo y tu no eres mala, siguela josh me ama yo no amo que se me declare el muy idiota seguila
OK NO LLAMARE A ELMO SI YO SOY UNA NIÑA BUENA (SEGUN) XD OK LA SEGUIRE
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por ale2279 Vie 16 Ago 2013, 6:12 pm

sube rapido y porfavor pasate por mis noves estan en la ficha
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Vie 16 Ago 2013, 6:21 pm

ale2279 escribió:sube rapido y porfavor pasate por mis noves estan en la ficha
Ok si ahora me paso por tus novelas :-)
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 6:34 pm

Asdfghjklñ Amé el tercer capítulo♥️ Perdón si no comento seguido... Si no estudio me sacan la compu :l Me tiene amenazada :¬¬: 
Ok, síguela cuando puedas plisss
Te mando un beso♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Vie 16 Ago 2013, 7:06 pm

Denu18 escribió:Asdfghjklñ Amé el tercer capítulo♥️ Perdón si no comento seguido... Si :-) no estudio me sacan la compu :l Me tiene amenazada :¬¬: 
Ok, síguela cuando puedas plisss
Te mando un beso♥️
Hola note preocupes comenta cuando puedas ok bueno la seguire igualmente bye
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 4 Empty capitulo 4

Mensaje por 5boyfriends1D Vie 16 Ago 2013, 8:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narra marcel 


Luis fue a dar una vuelta por ahí y estaba muy contento tiempo después llego con lux ya que dijo que hiba ir por ella para que pasara un rato con nosotros esa niña es muy linda y muy tierna hhmm hací sera noelia como lux tierna y linda yo digo que si tiene un nombre hermoso bueno mañana dijo zayn que lo fuéramos a buscar a la escuela por que después de ahí iríamos a cenar a un rastaurante yo digo que sera divertido


Narra niña


Wow quien sera aquel chavo estaba muy tierno y muy guapo casi le doy látigo ahí peto no quise por que sino no paro xD ok ya bueno mañana hay que ir ala escuela aah matenme no quero bueno después de ir ala casa de __ me fui a mi casa para cambiarme e irme al parque a jugar fútbol bueno llegue ahí y vi a unos chavos jugando me acerque 
- oigan puedo jugar - dije
- no por que eres mujer - dijo .  patán
- no por ser mujer no signifique que no sepa jugar mejor que tu invecil - dije y se escucho
- uuuh - dijeron los demás chavos
- bueno si eres tan buena como dices juega - dijo 
Y hací nos pusimos a jugar y como era de esperarse le gane adivinen cuanto 4 - 2  o si bitch
- si ganaste - dijo rendido
 - bueno nos vemos - dije y me fui a tomar un jugo ya que estaba sedienta llegue y pedí mi jugo para llevar y hací fue camine hasta mi casa entre llegue y me cambie me bañe me puse mi pijama y me dormí


Narra valería


Después de ir ala casa de __   me fui a mi casa fui a mi casa por un libro mi libro preferido juegos del hambre y salí al parque y me senté debajo de un árbol y me puse a leer amaba la saga de los juegos del hambre después se hizo tarde cerré mi libro me levante e hiba caminando cuando choco con alguien y mi libro cayo al suelo
- perdón - dijimos los dos y sonreímos vi a un chico alto tez medio morena pelo castaño y muy guapo me agache a recojer mi libro y el también lo tome y el tomo mi mano y alsamos la mirada nos quedamos viendo por unos segundos después reaccione y quite mi mano me levante y el me imito y medio mi libro
 - toma - dijo el chico
- gracias - y lo tome  Medí la vuelta y comen se a caminar hasta que me hablo
- oye - dijo voltie y lo mire confundido
- si? - dije
- perdón otra vez te gustaría .... salir conmigo para que me perdones - dijo el chavo nervioso
- no no hace falta - dije
- por favor acepta - dijo el
- Ok - dije- ...?
- justin - dijo - y tu ....? 
- valeria - dije
- un gusto valeria - dijo
- igualmente - dije sonriendo
- bueno nos vemos aqui mañana ala 1:00 pm - dijo el
- ok bueno adios - dije y me fui bueno llegue a casa puse mi libro en mi mesa de noche me cambie y me acoste a pensar en justin


Narra noelia


Bueno como todos bueno solo martes,jueves y sabados voy a clases de ballet ya que amo bailar tome mi maleta/mochila y fui a mis clases de ballet llegue pero todavia era muy temprano haci que saque mi libreta y me puse a escribir una estrofa hasta alguien pasa y tira mi libreta
- fijate por donde vas - dije recojiendo mi libreta
- pe..perdon - dijo un chico alto un poco moreno lindo con lentesy muy guap
- no ya note preocupes - dije
- perdon ... enverdad - dijo
- ok ya - dije y le wonrei lo cual me imito
- a..adios - dijo  
- adios - dije y entre ala clase paso el tiempo sali y fui a casa a descansar estaba agotada llegue deje mis cosas me duche me puse mi pijama y me dormi


Narra denisse


Bueno como no tenia que hacer saque a pasear a mis dos perros a bruce y a beto les puse la correa y salimos caminabamos por ahi sin destino alguno hasta que beto se me safo la correa y comenzo a correr fui tras de el junto con bruce hasta que no lo veia por ningun lado
- beto!!!! - dije gritando veia para todos lados
- beto!!!! - dije gritando
 No puede ser donde esta caminamos y caminamos hasta que a pca distancia fi a un perro identico a el fui corriendo junto con bruce y si era el pero estaba un chavo con el acariciandolo que raro nunca dejaria que se acaricie por un extraño el chavo alzo la mirada y lo vi era alto tez medio morena pelo un poco rizado ojos verdes y me sonrio y se levanto
- este es tu perro - pregunto
- si - dije y me dio su correa pero cuando me la dio nuestras manos se tocaron y me sonroje
- gra...gracias - dije nerviosa y me mordi mi labio
- de nada - dijo y me me fui a seguir paseando a beto y a bruce despues regresamos a casa les di agua y yo fui a tocar un poco mi guitarra hasta que me dio sueño me cambie y me dormi


Narra alexia


Hiba a un campus para ir a nadar un rato caminaba muy feliz cuando veo a josh
" hay no que no me vea por favor" pero
- alex - dijo "si gracias karma"
- hola - dije
- a donde vas? - pregunto
- voy un rato a nadar - dije
- que bien puedo ir? - dijo 
" quee estas loco"
- si - dije
- bueno vamos - dijo y fuimos hasta el campus me cambie y el tambien y entramos ala alberca
- alexia me ahogo - dijo 
- que josh voy - dije asustada nada hasta donde estaba y lo tome del brazo
- estas bien - dije preocupada
- te gusto mi broma - dijo...josh
- pero que idiota - dije y lo salpique e hizo lo mismo haci estubibimos hasta que decidimos salir e ir a comer algo nos cambiamos y me acompaño hasta mi casa
- bueno adios - dije y le di un beso en la mejilla
- adios - dijo y entre subi a mi cuarto me cambie y me dormi muy feliz


ΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔ
BUENO CHICAS AQUI ESTA EL CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE CUIDENSE BYE BESOS Y ABRAZOS XOXOXO
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por Annaxx Sáb 17 Ago 2013, 5:08 am


HERMOSO!!!! siguela ya todos se estan conociendo que LINDOOOO!!!! :enamorado: 

me encantaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaa hermosa :)

AMO tu nove 🍌
Annabel xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.