O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cigarettes & Valentines || One Direction || NC EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Cigarettes & Valentines || One Direction || NC EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Cigarettes & Valentines || One Direction || NC EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Cigarettes & Valentines || One Direction || NC EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Cigarettes & Valentines || One Direction || NC EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Cigarettes & Valentines || One Direction || NC EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Cigarettes & Valentines || One Direction || NC EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Cigarettes & Valentines || One Direction || NC EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Cigarettes & Valentines || One Direction || NC EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cigarettes & Valentines || One Direction || NC

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cigarettes & Valentines || One Direction || NC Empty Cigarettes & Valentines || One Direction || NC

Mensaje por Germ. Lun 12 Ago 2013, 5:23 pm

cigarettes&valentines

Habían intentado de todo, desdé usar relleno en su sostén, brincarse la última hora para salir a comprar una revista y pasar el test, buscar citas por internet y todo aquello que una chica desesperada por encontrar a su alma gemela haría. A sus diesiocho años de edad se encontraban en una desisión de vida o muerte. El amor. Amigas desdé la secundaria, eran como uña y carne y una de las muchas cosas que mantenían en común era su mala suerte. Y en un momento de descontrol, los encuentran. Ellos son los indicados. Pero aquella ilusión desaparece poco a poco. No sabían en que clase de juego estaban dentro y mucho menos del corazón roto que aquellos idiotas les otorgarían.

''─ ¿Como conquistar a un chico?─ pregunta Susy con una pizca de sarcásmo.
─ Podrías ponerte la camisa de un equipo de fútbol y te aseguro que llegaran como leones a sus presas sobre tí.─ añade la amiga de esta.
─ Los chicos son como los cigarrillos, solo para un buen rato y nosotras somos como valentines, tan enamoradizas que no pescamos ni un resfriado.─ dice Angie.''

orden de
escritoras

+ Germ {Germ.}
+ Mia {O'shea.}
+ Mey {worldwide with you ♡}
+ Cami mia de mi {.Cami.}
+ Vale {Valelu.}


reglas

+ Puntualidad a la entrega de capítulos.
+ Tendrás 4 días para subir tu capítulo. Si completas 4 faltas estarás fuera.
+ Si por alguna creíble razón no podrás subir capítulo, avisa con tiempo para que podamos continuar con la novela.
+ Está aprobado el contenido erótico al igual que el vocabulario fuerte.
+ Si hay paz y respeto entre las escritoras será mas fácil divertirte, así que respeta.

Tema de fichas acá



Última edición por Germ. el Vie 16 Ago 2013, 7:55 pm, editado 3 veces
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Cigarettes & Valentines || One Direction || NC Empty Re: Cigarettes & Valentines || One Direction || NC

Mensaje por hood. Lun 12 Ago 2013, 5:46 pm

VIIIIIIIIII, PRIMERA Cigarettes & Valentines || One Direction || NC 1857533193 alskhdfgh y soy cuarta Cigarettes & Valentines || One Direction || NC 1857533193 
ya quiero empezar Cigarettes & Valentines || One Direction || NC 1857533193 alskdhfgh
worldwide with you es Mey :3
asldjsfg Cigarettes & Valentines || One Direction || NC 1857533193 
ily<3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Cigarettes & Valentines || One Direction || NC Empty Re: Cigarettes & Valentines || One Direction || NC

Mensaje por Germ. Lun 12 Ago 2013, 5:58 pm

.Cami. escribió:VIIIIIIIIII, PRIMERA Cigarettes & Valentines || One Direction || NC 1857533193 alskhdfgh y soy cuarta Cigarettes & Valentines || One Direction || NC 1857533193 
ya quiero empezar Cigarettes & Valentines || One Direction || NC 1857533193 alskdhfgh
worldwide with you es Mey :3
asldjsfg Cigarettes & Valentines || One Direction || NC 1857533193 
ily<3
¡te hubiera puesto segunda bebé! pero lo hago por el orden de las audiciones de los chicos :meh: ¡gracias! tengo memoria de corto plazo ah.
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Cigarettes & Valentines || One Direction || NC Empty Re: Cigarettes & Valentines || One Direction || NC

Mensaje por Sunrise. Lun 12 Ago 2013, 6:07 pm

me pusiste segunda y me quiero cortar una teta DDD': no importa, me voy a esforzar c': idk, empezamos Cigarettes & Valentines || One Direction || NC 2841648573
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Cigarettes & Valentines || One Direction || NC Empty Re: Cigarettes & Valentines || One Direction || NC

Mensaje por Germ. Lun 12 Ago 2013, 6:14 pm

O'shea. escribió:me pusiste segunda y me quiero cortar una teta DDD': no importa, me voy a esforzar c': idk, empezamos Cigarettes & Valentines || One Direction || NC 2841648573
JAJAJAJA, mi hermana siempre dice eso bc ella está loca, siempre lo ha estado :meh: me pondré a hacer mi ficha y ya hago el prólogo que mañana, pasado, y lo que le sigue no podré :c y la otra semana menos, ya empiezo la esc :meh: 
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Cigarettes & Valentines || One Direction || NC Empty Re: Cigarettes & Valentines || One Direction || NC

Mensaje por bigtimerush. Lun 12 Ago 2013, 6:18 pm

rawr. Soy mey aklslasjljslas<3
empezemos Cigarettes & Valentines || One Direction || NC 2841648573
voy de tercera, wii)?
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Cigarettes & Valentines || One Direction || NC Empty Re: Cigarettes & Valentines || One Direction || NC

Mensaje por Sunrise. Lun 12 Ago 2013, 7:03 pm

Germ. escribió:JAJAJAJA, mi hermana siempre dice eso bc ella está loca, siempre lo ha estado :meh: me pondré a hacer mi ficha y ya hago el prólogo que mañana, pasado, y lo que le sigue no podré :c y la otra semana menos, ya empiezo la esc :meh: 
tu hermana es una genial total :meh: hace la ficha, voh'! quiero empezar, esta nc me puede Cigarettes & Valentines || One Direction || NC 2841648573
la escuela es una caca, pero hoy fue el mejor día de nuestras vidas con mis socios{aka compañeros} por que no escribimos ni el día :meh: la profe es re cúl :meh:
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Cigarettes & Valentines || One Direction || NC Empty Re: Cigarettes & Valentines || One Direction || NC

Mensaje por Germ. Lun 12 Ago 2013, 7:18 pm

O'shea. escribió:
Germ. escribió:JAJAJAJA, mi hermana siempre dice eso bc ella está loca, siempre lo ha estado :meh: me pondré a hacer mi ficha y ya hago el prólogo que mañana, pasado, y lo que le sigue no podré :c y la otra semana menos, ya empiezo la esc :meh: 
tu hermana es una genial total :meh:hace la ficha, voh'! quiero empezar, esta nc me puede Cigarettes & Valentines || One Direction || NC 2841648573
la escuela es una caca, pero hoy fue el mejor día de nuestras vidas con mis socios{aka compañeros} por que no escribimos ni el día :meh:la profe es re cúl :meh:
en mi escuela puedes faltar a la clase que quieras y hasta no entrar(? solo eso puede pasar cuándo tienes horas libres; ó puedes salirte por arriba, almenos que no traigas un suéter amarillo en invierno que llame la atención, por eso estoy obligando a mi mamá que me compré uno azul marino(?
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Cigarettes & Valentines || One Direction || NC Empty Re: Cigarettes & Valentines || One Direction || NC

Mensaje por Germ. Lun 12 Ago 2013, 7:23 pm

me pongo a escribir prólogo, lalalala :meh: 
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Cigarettes & Valentines || One Direction || NC Empty Re: Cigarettes & Valentines || One Direction || NC

Mensaje por bigtimerush. Lun 12 Ago 2013, 7:33 pm

Cigarettes & Valentines || One Direction || NC 1857533193
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Cigarettes & Valentines || One Direction || NC Empty Re: Cigarettes & Valentines || One Direction || NC

Mensaje por bigtimerush. Miér 14 Ago 2013, 9:50 pm

sé que todo fue sorpresivamente inesperado: pero necesito tiempo.
https://onlywn.activoforo.com/t57241-stuck-tp#2943715 ahí podrán sacar sus dudas, no están obligadas a leerlo.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Cigarettes & Valentines || One Direction || NC Empty Re: Cigarettes & Valentines || One Direction || NC

Mensaje por hood. Jue 15 Ago 2013, 10:42 am

worldwide with you♡ escribió:sé que todo fue sorpresivamente inesperado: pero necesito tiempo.
https://onlywn.activoforo.com/t57241-stuck-tp#2943715 ahí podrán sacar sus dudas, no están obligadas a leerlo.
holi, te mandé algo :c
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Cigarettes & Valentines || One Direction || NC Empty Re: Cigarettes & Valentines || One Direction || NC

Mensaje por Germ. Vie 16 Ago 2013, 6:31 pm

Prólogo.

Nerviosa. Jugaba con sus dedos mientras sus pasos apenas se escuchaban por el pasillo. Chicos y chicas a su alrededor; suelta el aire y mueve un mechón rojizo de su frente que le tapaba su vista. Su vista está nublada, había sido completamente humillada, el timbre suena y corre hacía las canchas para evitar más humillaciones en su primer día de clases. Podría parecer infantil, estúpido, pero así era ella, pero no todo acaba allí, no dejaría que se burlasen de ella como lo hacen con su prima Johanna. Se tira de mala gana en una de las bancas de la inmensa cancha y mira el cielo gris. Llovería.

─ ¿Y que haces aquí? ─ pregunta una castaña.

''No, la pregunta es, ¿y que haces tu acá?'' le hubiera preguntado aquello; pero sería muy grosero de su parte, aquella castaña no tenía la culpa de todo aquello que rondaba por su mente.

─ Física. Enserio detesto esa materia.

La chica sonríe. Marina se acomoda sobre la banca y la mira por un rato antes de que la chica de su lado ─de la cuál desconoce su nombre─ soltara una palabra.

─ Soy Angie.
─ Mi nombre es Marina.

Podría parecer extraño, pero la conexión había comenzado desdé ese momento, necesitaban desahogarse una con otra, en realidad; no era tan malo tener un poco de compañía. Y después de cincuenta largos minutos ambas se dirigían hacía la clase de atletismo. Marina había sustituido su triste mirada por una brillante, la tal Angie le estaba agradando.

Caminan hacía los vestidores, entre carcajadas y bromas logran vestir el rojizo uniforme. Hablaban sobre sí mismas mientras se dirigían al gimnasio, pero sus pasos se detienen al encontrar a un par de chicas discutiendo, aunque no pasaría poco para que ambas chicas se agarraran del pelo. Primero estaba una castaña quién no dejaba de insultar a su oponente, después una rubia. Ambas parecían fastidiadas.

─ ¡Oh vamos Roberts! ¿acaso estabas queriendo coquetear con James?
─ Tu y yo sabemos que James me prefiere a mi antes que a tí.─ sonríe la rubia satisfecha.
─ ¿Y porqué no se lo preguntamos? Seguro recuerda la noche pasada.

La rubia parecía echar humo por las orejas, genial, la habían dado en su punto más bajo.

─ Eres una maldita perra, Lauren.
─ Y tu una estúpida rubia hueca.
─ Oh...veamos de quién se enamoró James.
─ Idiota.

Y entre insultos y más insultos; el par no se había dado cuenta de que arriba de ellas volaba un balón de volleyball que fue a dar en la cabeza de Lauren.

─ ¿Quién fue? ─ pregunta hecha fiera. ─ ¿Fuíste tú?─ señala a la peliroja, quién inconsientemente el balón llego a dar a sus pies después de una pequeña parada a la cabeza de la castaña.
─ Yo...yo no fuí.
─ Fuí yo. ─ confiesa una peliroja-castaña. La conocía. Su rostro lo había visto miles de veces entrenando en el gimnasio. Su nombre era Susana; una chica fría y ruda quién no le temía a nada, ni a la mísmisima pesada Lauren. Eran iguales, pero en distintos aspectos, diferentes.
─ Tu...
─ Ya basta. Estoy cansada de escuchar sus estúpidas voces chillonas peleando por James. Está bien ¿sí? todos saben que el chico se ha acostado con todo el colegio.─ suelta sin importancia alguna.

Angie abre bien los ojos. ¿Había escuchado bien? A sus cortos diesiseis años no había escuchado algo referente al sexo, aunque sabía que la mayoría del colegio ya había perdido su virginidad a esa edad, quería ser la excepción y esperar al indicado, aunque lo que le sorprendía más es que aquellas chicas fueran capaces de tal locura.

─ Son tan patéticas.─ dice la misma chica antes de finalizar. Podía dejarlas allí, discutiendo, o darles su merecido aunque se vió obligada a ponerlas en su lugar, el castaño James no merecía a ninguna chica, ni por más barata que fuera. Se gira para comenzar a caminar a dónde el equipo de volleyball la esperaba en medio del gimnasio.

─ Susy.─ la llama Lauren.

La castaña-peliroja voltea y asiente.
─ Aquí está el balón. ─ se lo lanza por el aire hasta llegar a las manos de Susy.

Sonríen.

Y aquello era solo el comienzo.



Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Cigarettes & Valentines || One Direction || NC Empty Re: Cigarettes & Valentines || One Direction || NC

Mensaje por bigtimerush. Vie 16 Ago 2013, 7:06 pm

¡Yo soy Angie! la que abrió los ojos de tope cuando mencionaron sexo.. wow. Fue un prologo muy hermoso, Germ. ¡Me encantó! las formas tan diferentes en como se encontraron.. idk, fue muy especial. No está de mas decirte que me gusto mucho, es la primera que leo algo que escribiste y me sorprendiste, la verdad.
Besos, i love u.
pd; ya te respondo el mp.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Cigarettes & Valentines || One Direction || NC Empty Re: Cigarettes & Valentines || One Direction || NC

Mensaje por Sunrise. Vie 16 Ago 2013, 7:50 pm

germania, dios, me mataste. fue taaaaaaaaaaaaaan normal la forma en que se conocieron las boludas, ozeah, son re ellas<33
me mato angie, la pobre se asusto con le de James :meh: pero angie me cae bien, ademas es mey, todavía no tuve el placer de hablar con ella, pero si lees esto te tengo un aprecio especial por que leí todo lo que te paso y te digo que no dejes que alguien pueda cambiar, siquiera tus papas, vos sola sabes quien sos y lo que sos.
idk, me fui al chori, me encanto, germ. ahora espero cap Cigarettes & Valentines || One Direction || NC 2841648573
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Cigarettes & Valentines || One Direction || NC Empty Re: Cigarettes & Valentines || One Direction || NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.