O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas.

Mensaje por natalia123 Lun 12 Ago 2013, 6:29 pm

jennifer_1d escribió:
natalia123 escribió:
jennifer_1d escribió:
natalia123 escribió:hola!! nueva y fiel lectora yo quisiera con liam ya quiero que empiezes!!


Nombre completo:valeria montgomery howthorne


Edad:17(ponme la que quieras)


chico:liam payne


Cancion favorita: more than this one direction,science coldplay(pero me gusta la de la version de glee),wings little mix y want U back cher lloyd


Estilo (conjuntos)::[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Descripcion fisica:ella es estatura mediana,tiene muchas curvas,el cabello lo tiene rizado lo tiene abajo del pecho,tiene piernas torneadas gracias al volleyballl,ojos miel claro que le cambian de color,nariz rspingada,labios rojos ya que siempre los muerde


descripcion psicologica:cuando la conoces es cortante y fria pero si eres de gran confianza ella es divertida y alocada le encanta las bromas y chistes le gusta andar con sus amigas,si alguien esta triste ella lo hace feliz sus ojos cambian de color a su estado y si se enamora le sale un brillo especial que se nota por todos ella siempre es sonriente aun que por dentro este destrozada


Gustos:musica,cantar,bailar,ir de compras,ver tele,comer,chocolates,leer,juegos del hambre,dibujar,nadar,pasteles y las peliculas


Nacionalidad:mexicana


histroria:
 desde los 12 sufrio bullying  por ser diferente a las demas por ejemplo:la chicas querian ser veterinaria ella una bailarina.su madre esta grave en el hospital por un choque automovilistico su padre se quedo en depresion hasta ahora el se queda todo el tiempo en la cama aveces se lleva la cena a se cuarto asi que tuvo que madurar rapidamente para cuidar a su hermana de 10 años natalia pero ella a sido una niña pequeña desde siempre que aun no madura.nunca tuvo un novio ya que no tenia tiempo y pensaban que natalia era su hija y no su hermana tambien tiene un hermano mayor sean que se separo de la familia por que cree que es toda su culpa de que su madre este en el hospital.
 Hola ya estas participando..........ame tu historia la verdad:)
hola!! espero que quede :) y gracias por amar mi historia una parte es de mi vida y otra es bueno ficcion

PD1:espero que empiezes la novela
PD2:lo de una parte de mi vida es cierto pero aun sigo feliz a pesar de todo
PD3:me encantan las posdatas
PD4:esta sera la penultima posdata
PD5:ahora si esta es la ultima posadata :)
 jajaja oye y tu estilo? creo que no lo pusiste:o
natalia123
natalia123


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas.

Mensaje por MarieR. Lun 12 Ago 2013, 6:34 pm

 Ya te mando sexy ficha para Harry :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 6:37 pm


Nombre completo:
Paula Murs


Chica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Edad:
19


Canción favorita: 
"Ho Hey" By The Lumineers
"Clocks" by Coldplay
"One Thing" By One Direction




Estilo :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripcion fisica:
Alta 1,76 de ojos marrones, pelo largo y castaño oscuro casi negro la mitad pintado de un rojo fuerte, piel morena y labios carnosos, ojos grandes y pestañas largas como sus piernas.


Descripción Psicologica:
Es muy divertida, le encanta a ser bromas, no le gusta que la vena debil, puede ser muy fria y no teme a insultar a las personas que la tratan mal, es muy cariñosa con quien ella cree que se lo merece.


Gustos:

  • Cantar
  • bailar
  • tocar el piano

  • ir de compras

  • tomar alcohol

  • divertirse




Nacionalidad:
Nació en Louisiana Baton Rouge, es americana de padres Latinos



 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas.

Mensaje por JimeDirectioner. Lun 12 Ago 2013, 6:38 pm

 
Chica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Jimena Sol Miller
Apodo:Jime.(ya sé re original xd)
Edad:14
Naciónalidad:Argentina
Chica:XX3(Zayn <3)
Descripción fisica:Bueno,tengo buen cuerpo(? no soy creida ni nada de eso xd es que por lo menos tengo piernas,porque voy al gimnasio :B
tengo un culo gigante :| xd y de adelante no tengo mucho que digamos,pero bue,algo es algo(?.Tengo ojos,marrones claros,no llegan a ser tan claros pero no son el marron normal,tengo la nariz repingadita :3 soy flaquita y con curvas,por el gim(?.Bueno,el pelo lo tengo extremadamente lacio,asique siempre esta peinado :B y tengo las puntas rubias,me lo teñi ase como un año,y todavía no se me fue :|,y mido masomenos, 1.60(ojala) JAJAJ,mentira mido como 1.54,pero dejame soñar(?
Descripcíon psicologica:Soy divertida,siempre te voy a hacer reir(? me rio de todo,no se porque :_ pero bueno,con cualquier pelotudes que alguien diga,me puede sacar una sonrisa,aunque este enojada,me considero buena,pero cuando me enojo,puedo llegar a ser muy forra,no te voy a decir que me enojé,o la razón,directamente no te hablo.(Ya sé soy re mala(?)
Extras:Se mucho ingles :B nose,de chiquita siempre me gustó,y ahora empeza a escuchar musica en ingles,y mirar pelis,y aprendí mas,pero bueno :B
Y soy celosa :3 no muuuuuuucho asi como la gente que no te deja salir,pero si soy celosa :33333 (?
AAAAAAMO a Miley Cyrus,Demi,Selena,Never shout Never,Ed Sheeran,Cher Lloyd,y escucho ese tipo de musica :3 obviamente que One Direction son mis preferidos :B
Gustos:
-Amo la lluvia,is my favorite thing in the world(? 
-Me gusta mucho el verano,y casi siempre me quedaba viendo como amanecía,asique amo mucho ver el cielo,y la noche :3 (soy rara dejame en paz(?)
-Musica
-Deportes
-Bailar
-Cantar
-One Direction(?
Disgustos:ODIO a la gente falsa,o a la gente que cambia sus gustos por alguien.Lo detesto demaciado¬
Que toquen mis cosas sin pedirmelas,por ejemplo mi netbook,osea si no me la pedis NO LA TOQUES,¿entendiste? ah
Y bue,eso nada mas (?) beso,¡y espero que te sirva! :3
Canción favorita:Moments-One Direction.
Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-http://m1.paperblog.com/i/175/1752322/ropa-mujer-moda-algunas-tendencias-del-2013-L-PjbQC9.jpeg
-http://m1.paperblog.com/i/175/1752322/ropa-mujer-moda-algunas-tendencias-del-2013-L-PjbQC9.jpeg
-https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS1PEZK-PtOh7r1RYzus8F709KGM_gQ-rJ-j1_OBeOTfFCpAdJm
.http://images03.olx.com.ar/ui/17/09/54/1363712103_489080554_13-FaBRICAOBSESIoN-ropa-de-mujer-Venta-por-Mayorenvios-al-interior--.jpg
-http://www.modamarcas.com/files/2010/07/ropa-mujer-quicksilver-.jpg
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí esta mi ficha! Besos :)
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas.

Mensaje por natalia123 Lun 12 Ago 2013, 6:43 pm

jennifer_1d escribió:
natalia123 escribió:
jennifer_1d escribió:
natalia123 escribió:hola!! nueva y fiel lectora yo quisiera con liam ya quiero que empiezes!!


Nombre completo:valeria montgomery howthorne


Edad:17(ponme la que quieras)


chico:liam payne


Cancion favorita: more than this one direction,science coldplay(pero me gusta la de la version de glee),wings little mix y want U back cher lloyd


Estilo (conjuntos):


Descripcion fisica:ella es estatura mediana,tiene muchas curvas,el cabello lo tiene rizado lo tiene abajo del pecho,tiene piernas torneadas gracias al volleyballl,ojos miel claro que le cambian de color,nariz rspingada,labios rojos ya que siempre los muerde


descripcion psicologica:cuando la conoces es cortante y fria pero si eres de gran confianza ella es divertida y alocada le encanta las bromas y chistes le gusta andar con sus amigas,si alguien esta triste ella lo hace feliz sus ojos cambian de color a su estado y si se enamora le sale un brillo especial que se nota por todos ella siempre es sonriente aun que por dentro este destrozada


Gustos:musica,cantar,bailar,ir de compras,ver tele,comer,chocolates,leer,juegos del hambre,dibujar,nadar,pasteles y las peliculas


Nacionalidad:mexicana


histroria:
 desde los 12 sufrio bullying  por ser diferente a las demas por ejemplo:la chicas querian ser veterinaria ella una bailarina.su madre esta grave en el hospital por un choque automovilistico su padre se quedo en depresion hasta ahora el se queda todo el tiempo en la cama aveces se lleva la cena a se cuarto asi que tuvo que madurar rapidamente para cuidar a su hermana de 10 años natalia pero ella a sido una niña pequeña desde siempre que aun no madura.nunca tuvo un novio ya que no tenia tiempo y pensaban que natalia era su hija y no su hermana tambien tiene un hermano mayor sean que se separo de la familia por que cree que es toda su culpa de que su madre este en el hospital.
 Hola ya estas participando..........ame tu historia la verdad:)
hola!! espero que quede :) y gracias por amar mi historia una parte es de mi vida y otra es bueno ficcion

PD1:espero que empiezes la novela
PD2:lo de una parte de mi vida es cierto pero aun sigo feliz a pesar de todo
PD3:me encantan las posdatas
PD4:esta sera la penultima posdata
PD5:ahora si esta es la ultima posadata :)
 jajaja oye y tu estilo? creo que no lo pusiste:o
lis to ya lo puse :D
natalia123
natalia123


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas.

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 12 Ago 2013, 6:49 pm

ola me encanto la sinopsis todavia te quedan chicos
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas.

Mensaje por MarieR. Lun 12 Ago 2013, 8:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Marie Claire Fernanda




Estilo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Johnson Leman
16 años
Mas Estilos
Mafe o Marifer
Sueca
Mejor Amiga de ___
Journey-Faithfully

Personalidad
Sobre MI


Tímida, siempre que conoce a una persona se pone nerviosa, y no hay contacto visual, antes se ponía muy nerviosa al entrar al escenario, pero gracias a la terapia no vomita en el escenario, solo es un decir, la mayoría de las veces con las personas que acaba de conocer, no los mira ni a los ojos, es muy tímida con la gente nueva, pero cuando entra al escenario cambia su forma de ser, es otra, como dije el problema es cuando sale del escenario, pero una vez que  conoce a las personas, saca a la verdadera Marie, y es completamente diferente… a la imagen que tenían antes de ella. Uno de sus mayores defectos en su personalidad es que es demasiado insegura, siempre esta pensando en lo que ellos digan de ella, aunque quisiera no ser así, y la gente suele ser bastante mala, todo el tiempo se fijan en lo que hace o no, y ella simplemente, en algunos momentos no puede, no le gusta que se metan en su vida personal, se ha vuelto algo paranoica, cada vez que sale a la calle lo hace disfrazada, y siempre esta caminando rápido, pisando gente, y su estatura no pasa desapercibida, siempre se esta dando la vuelta para ver si alguien la esta siguiendo o no, ha llegado a un punto en el cual le tiene miedo a sus fans. No tiene muchos amigos… pero los que tiene son amigos de verdad. Es reservada no le gusta que los demás sepan que hace o que no y mucho menos que la critiquen.  Es una persona divertida, siempre está haciendo alguna broma o contando algún chiste (malo), es simpática, una persona con la que puedes conversar, siempre tiene algo interesante que decir, aunque no tenga nada que ver con lo anterior, es una chica, demasiado exigente consigo misma, desde pequeña siempre tratando de complacer a los demás, pero cuando ingreso a la banda, eso empeoro mucho más, ahora no solo se trataba de defraudar a sus padres o a su familia, sino que además de a ellos también a millones de Fans alrededor del mundo, que esperaban millonadas de tiempo para verlas cantar, la presión que se auto impone a veces llega a ser demasiada, es perfeccionista, no le gusta que las cosas salgan mal, no puede vivir sin esa seguridad, esa que nunca la ha sentido por completo... es orgullosa no le gusta equivocarse, pero es madura como para darse cuenta de que se ha equivocado, por eso su frase. Suele ser demasiado controladora, pero cuando sale de cualquier tipo de situación de estrés, puede llegar a ser la persona más natural del mundo, hasta su estilo casual y desenfadado lo demuestra, puede llegar a ser torpe, como demasiado controladora, relajada como nerviosa, eso quiere decir que se adapta para cada situación es como algo natural en ella.


Aspecto
Descripción Física


Alta, es bastante alta mide 1.85, y pesa lo debido para su estatura, es delgada, ni muy gorda, ni muy flaca, simplemente bien, iba al gimnasio, así que tiene un lindo cuerpo, su cabellos es color castanho claro o rubio oscuro, no es ondulado, pero tampoco lacio, es bastante especial, pero no demasiado, sus ojos son Azules, realmente oscuros y especiales, son grandes (hermosos según mucha gente), piel trigueña pero se podria decir que es blancona bronceada, pero a veces parece blanca, es bastante especial, sus labios son gruesos y rojos, y sus piernas largas y torneadas, sus manos, son delicadas y tiene dedos largos y delgados, al igual que sus pies, y  por ello es difícil encontrar zapatos para ella, y los que le gustan, no hay en su talla o le quedan muy anchos, y le encantan los zapatos (enserio es el dilema de mi vida :/), su nariz no es recta, tiene una pequeña curva hacia abajo, como de caricatura.



Familia
Otros


»Miedos, fobias;

Miedos:

La oscuridad

Morir sin la oportunidad de demostrar a los demás cuanto los quiso.

Perder a los que ama.

Fobias:

Las películas de terror

Estar sola

La incomodidad

Ser el centro de atención



»Adicciones;

La limpieza, es un problema!!!

 

»Manías;

Cambia de color de uñas todas las noches, cada vez que termina un libro, LO FORRA, RARO, escucha una canción que le gusta y la descarga, cuando termina de masticar un chicle, lo envuelve y lo vota, cuando usa lentes para leer, siempre tiene un trapito en su bolsillo, siempre pone sus zapatos favoritos bajo la cama, ordena los libros por orden alfabético,  sale temprano en la moto, a donde sea, para relajarse, a veces ni se disfraza, limpia ella sola su peta, la mañana antes a una presentación!, se imaginaran como es en una gira internacional, en resumen, ESTA LOCA!!!.



»Talento;

Canta, baila, actúa, escribe, es increíble en las matemáticas, física, química y literatura, antes de estar en la banda era una la 1ra de la clase.



»Objetos preciados;

Mi delirio es una moto y una peta, regalo de mi abuela, no son nuevas, pero son algo MUY preciado para mi, una pequeña cadena que también me regaló mi abuela, y una manilla para pies, si es de plata, sin ella no sale al escenario.



»Tatuajes;

Una clave de sol de unos 2 cm, en la muñeca derecha junto con los número 103.1 y 15, pero no muy grandes cada uno de 0.7 cm.



»Defectos;

Soy una cabeza dura, no aprendo, me siguen lastimando las mismas personas, tengo una teoría de chiquita mi mamá me hizo caer, de cabeza, y por ello soy LEEEEEEEEENTA.



Otros
Gustos y Disgustos


»Gustos;

Las carreras de Karting

Los días fríos.

Nadar en la noche.

El sonido del agua al caer, en grades cantidades.

Manejar fuera del límite, aun que antes no lo hacía.

Responder

Escuchar música.

Lee

La moda, pero no solamente rosa, NO!!! la moda va mas allá, del rosa.

Comer manjar.

Hacer ejercicio.



»Disgustos;

El sonido del agua al caer en poca cantidad.

Que descarguen su enojo en ella, aun que ella nada que ver.

La gente que insulta por insultar, me ENOJA, es mas me incomoda mas que nada.

Las envidiosas.

Las presumidas.

Los mujeriegos.

Las personas que critican.




Las personas frias,tienen los sentimientos mas reales

by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]












 
Leeeme:
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas.

Mensaje por jennifer_1d Mar 13 Ago 2013, 1:46 pm

fer1DIRECTION escribió:ola me encanto la sinopsis todavia te quedan chicos
 Hola son audiciones puedes participar y mañana doy resultados:)
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas.

Mensaje por jennifer_1d Mar 13 Ago 2013, 1:47 pm

marydafnestyles escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Marie Claire Fernanda




Estilo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Johnson Leman
16 años
Mas Estilos
Mafe o Marifer
Sueca
Mejor Amiga de ___
Journey-Faithfully

Personalidad
Sobre MI


Tímida, siempre que conoce a una persona se pone nerviosa, y no hay contacto visual, antes se ponía muy nerviosa al entrar al escenario, pero gracias a la terapia no vomita en el escenario, solo es un decir, la mayoría de las veces con las personas que acaba de conocer, no los mira ni a los ojos, es muy tímida con la gente nueva, pero cuando entra al escenario cambia su forma de ser, es otra, como dije el problema es cuando sale del escenario, pero una vez que  conoce a las personas, saca a la verdadera Marie, y es completamente diferente… a la imagen que tenían antes de ella. Uno de sus mayores defectos en su personalidad es que es demasiado insegura, siempre esta pensando en lo que ellos digan de ella, aunque quisiera no ser así, y la gente suele ser bastante mala, todo el tiempo se fijan en lo que hace o no, y ella simplemente, en algunos momentos no puede, no le gusta que se metan en su vida personal, se ha vuelto algo paranoica, cada vez que sale a la calle lo hace disfrazada, y siempre esta caminando rápido, pisando gente, y su estatura no pasa desapercibida, siempre se esta dando la vuelta para ver si alguien la esta siguiendo o no, ha llegado a un punto en el cual le tiene miedo a sus fans. No tiene muchos amigos… pero los que tiene son amigos de verdad. Es reservada no le gusta que los demás sepan que hace o que no y mucho menos que la critiquen.  Es una persona divertida, siempre está haciendo alguna broma o contando algún chiste (malo), es simpática, una persona con la que puedes conversar, siempre tiene algo interesante que decir, aunque no tenga nada que ver con lo anterior, es una chica, demasiado exigente consigo misma, desde pequeña siempre tratando de complacer a los demás, pero cuando ingreso a la banda, eso empeoro mucho más, ahora no solo se trataba de defraudar a sus padres o a su familia, sino que además de a ellos también a millones de Fans alrededor del mundo, que esperaban millonadas de tiempo para verlas cantar, la presión que se auto impone a veces llega a ser demasiada, es perfeccionista, no le gusta que las cosas salgan mal, no puede vivir sin esa seguridad, esa que nunca la ha sentido por completo... es orgullosa no le gusta equivocarse, pero es madura como para darse cuenta de que se ha equivocado, por eso su frase. Suele ser demasiado controladora, pero cuando sale de cualquier tipo de situación de estrés, puede llegar a ser la persona más natural del mundo, hasta su estilo casual y desenfadado lo demuestra, puede llegar a ser torpe, como demasiado controladora, relajada como nerviosa, eso quiere decir que se adapta para cada situación es como algo natural en ella.


Aspecto
Descripción Física


Alta, es bastante alta mide 1.85, y pesa lo debido para su estatura, es delgada, ni muy gorda, ni muy flaca, simplemente bien, iba al gimnasio, así que tiene un lindo cuerpo, su cabellos es color castanho claro o rubio oscuro, no es ondulado, pero tampoco lacio, es bastante especial, pero no demasiado, sus ojos son Azules, realmente oscuros y especiales, son grandes (hermosos según mucha gente), piel trigueña pero se podria decir que es blancona bronceada, pero a veces parece blanca, es bastante especial, sus labios son gruesos y rojos, y sus piernas largas y torneadas, sus manos, son delicadas y tiene dedos largos y delgados, al igual que sus pies, y  por ello es difícil encontrar zapatos para ella, y los que le gustan, no hay en su talla o le quedan muy anchos, y le encantan los zapatos (enserio es el dilema de mi vida :/), su nariz no es recta, tiene una pequeña curva hacia abajo, como de caricatura.



Familia
Otros


»Miedos, fobias;

Miedos:

La oscuridad

Morir sin la oportunidad de demostrar a los demás cuanto los quiso.

Perder a los que ama.

Fobias:

Las películas de terror

Estar sola

La incomodidad

Ser el centro de atención



»Adicciones;

La limpieza, es un problema!!!

 

»Manías;

Cambia de color de uñas todas las noches, cada vez que termina un libro, LO FORRA, RARO, escucha una canción que le gusta y la descarga, cuando termina de masticar un chicle, lo envuelve y lo vota, cuando usa lentes para leer, siempre tiene un trapito en su bolsillo, siempre pone sus zapatos favoritos bajo la cama, ordena los libros por orden alfabético,  sale temprano en la moto, a donde sea, para relajarse, a veces ni se disfraza, limpia ella sola su peta, la mañana antes a una presentación!, se imaginaran como es en una gira internacional, en resumen, ESTA LOCA!!!.



»Talento;

Canta, baila, actúa, escribe, es increíble en las matemáticas, física, química y literatura, antes de estar en la banda era una la 1ra de la clase.



»Objetos preciados;

Mi delirio es una moto y una peta, regalo de mi abuela, no son nuevas, pero son algo MUY preciado para mi, una pequeña cadena que también me regaló mi abuela, y una manilla para pies, si es de plata, sin ella no sale al escenario.



»Tatuajes;

Una clave de sol de unos 2 cm, en la muñeca derecha junto con los número 103.1 y 15, pero no muy grandes cada uno de 0.7 cm.



»Defectos;

Soy una cabeza dura, no aprendo, me siguen lastimando las mismas personas, tengo una teoría de chiquita mi mamá me hizo caer, de cabeza, y por ello soy LEEEEEEEEENTA.



Otros
Gustos y Disgustos


»Gustos;

Las carreras de Karting

Los días fríos.

Nadar en la noche.

El sonido del agua al caer, en grades cantidades.

Manejar fuera del límite, aun que antes no lo hacía.

Responder

Escuchar música.

Lee

La moda, pero no solamente rosa, NO!!! la moda va mas allá, del rosa.

Comer manjar.

Hacer ejercicio.



»Disgustos;

El sonido del agua al caer en poca cantidad.

Que descarguen su enojo en ella, aun que ella nada que ver.

La gente que insulta por insultar, me ENOJA, es mas me incomoda mas que nada.

Las envidiosas.

Las presumidas.

Los mujeriegos.

Las personas que critican.




Las personas frias,tienen los sentimientos mas reales

by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]












 
Leeeme:
Hola ya estas participando, mañana subo resultados:)
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas.

Mensaje por jennifer_1d Mar 13 Ago 2013, 1:49 pm

JimeDirectioner. escribió: 
Chica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Jimena Sol Miller
Apodo:Jime.(ya sé re original xd)
Edad:14
Naciónalidad:Argentina
Chica:XX3(Zayn <3)
Descripción fisica:Bueno,tengo buen cuerpo(? no soy creida ni nada de eso xd es que por lo menos tengo piernas,porque voy al gimnasio :B
tengo un culo gigante :| xd y de adelante no tengo mucho que digamos,pero bue,algo es algo(?.Tengo ojos,marrones claros,no llegan a ser tan claros pero no son el marron normal,tengo la nariz repingadita :3 soy flaquita y con curvas,por el gim(?.Bueno,el pelo lo tengo extremadamente lacio,asique siempre esta peinado :B y tengo las puntas rubias,me lo teñi ase como un año,y todavía no se me fue :|,y mido masomenos, 1.60(ojala) JAJAJ,mentira mido como 1.54,pero dejame soñar(?
Descripcíon psicologica:Soy divertida,siempre te voy a hacer reir(? me rio de todo,no se porque :_ pero bueno,con cualquier pelotudes que alguien diga,me puede sacar una sonrisa,aunque este enojada,me considero buena,pero cuando me enojo,puedo llegar a ser muy forra,no te voy a decir que me enojé,o la razón,directamente no te hablo.(Ya sé soy re mala(?)
Extras:Se mucho ingles :B nose,de chiquita siempre me gustó,y ahora empeza a escuchar musica en ingles,y mirar pelis,y aprendí mas,pero bueno :B
Y soy celosa :3 no muuuuuuucho asi como la gente que no te deja salir,pero si soy celosa :33333 (?
AAAAAAMO a Miley Cyrus,Demi,Selena,Never shout Never,Ed Sheeran,Cher Lloyd,y escucho ese tipo de musica :3 obviamente que One Direction son mis preferidos :B
Gustos:
-Amo la lluvia,is my favorite thing in the world(? 
-Me gusta mucho el verano,y casi siempre me quedaba viendo como amanecía,asique amo mucho ver el cielo,y la noche :3 (soy rara dejame en paz(?)
-Musica
-Deportes
-Bailar
-Cantar
-One Direction(?
Disgustos:ODIO a la gente falsa,o a la gente que cambia sus gustos por alguien.Lo detesto demaciado¬
Que toquen mis cosas sin pedirmelas,por ejemplo mi netbook,osea si no me la pedis NO LA TOQUES,¿entendiste? ah
Y bue,eso nada mas (?) beso,¡y espero que te sirva! :3
Canción favorita:Moments-One Direction.
Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-http://m1.paperblog.com/i/175/1752322/ropa-mujer-moda-algunas-tendencias-del-2013-L-PjbQC9.jpeg
-http://m1.paperblog.com/i/175/1752322/ropa-mujer-moda-algunas-tendencias-del-2013-L-PjbQC9.jpeg
-https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS1PEZK-PtOh7r1RYzus8F709KGM_gQ-rJ-j1_OBeOTfFCpAdJm
.http://images03.olx.com.ar/ui/17/09/54/1363712103_489080554_13-FaBRICAOBSESIoN-ropa-de-mujer-Venta-por-Mayorenvios-al-interior--.jpg
-http://www.modamarcas.com/files/2010/07/ropa-mujer-quicksilver-.jpg
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí esta mi ficha! Besos :)
 Hola ya estas participando, mañana subo resultados:)
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas.

Mensaje por jennifer_1d Mar 13 Ago 2013, 1:50 pm

paularamirez escribió:
Nombre completo:
Paula Murs


Chica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Edad:
19


Canción favorita: 
"Ho Hey" By The Lumineers
"Clocks" by Coldplay
"One Thing" By One Direction




Estilo :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripcion fisica:
Alta 1,76 de ojos marrones, pelo largo y castaño oscuro casi negro la mitad pintado de un rojo fuerte, piel morena y labios carnosos, ojos grandes y pestañas largas como sus piernas.


Descripción Psicologica:
Es muy divertida, le encanta a ser bromas, no le gusta que la vena debil, puede ser muy fria y no teme a insultar a las personas que la tratan mal, es muy cariñosa con quien ella cree que se lo merece.


Gustos:

  • Cantar
  • bailar
  • tocar el piano

  • ir de compras

  • tomar alcohol

  • divertirse




Nacionalidad:
Nació en Louisiana Baton Rouge, es americana de padres Latinos



 
 Hola ya estas participando.


Última edición por jennifer_1d el Mar 13 Ago 2013, 2:05 pm, editado 1 vez
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas.

Mensaje por jennifer_1d Mar 13 Ago 2013, 1:51 pm

Camila_Directioner escribió:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Camila Cas


 Nombre: Camila Cas



Edad: 17



Canción favorita: nobody knows, More That This, Give me Love y We Can´t Stop.



 
Estilo:




Descripcion física: Morena, Cabello color Azabache, Ojos color chocolate, Alta, Piernas torneadas, buena proporción de senos, Cabellos Largo, Labios medio rojos y carnosos, nariz pequeña pero respingada.


Descripción Psicológica: Alegre, Divertida, Cariñosa, amable, Mal pensada, algunas veces pervertida, Sociable, demasiado diría yo.


Gustos: Amo los Gatos y perros, mi comida favorita son los espaguetis, amor a los buos, el color naranja, negro, blanco y gris, me gustan los Shorts y las playeras largas, también los gorros de lana y las gorras planas. 



Nacionalidad: Británica-Italiana  
 Hola ya estas participando:) mañana subo resultados.....xx cual chico quieres?


Última edición por jennifer_1d el Mar 13 Ago 2013, 2:05 pm, editado 1 vez
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas.

Mensaje por .Herondale. Mar 13 Ago 2013, 1:52 pm

AHHHHHH

AME TU IDEA!!
asi que voy a audicionar :)


Ficha fichosa:

PD: si no se ve el gif (me pasa segudo) es Lucy Hale :3
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas.

Mensaje por jennifer_1d Mar 13 Ago 2013, 1:58 pm

Kirei escribió:AHHHHHH

AME TU IDEA!!
asi que voy a audicionar :)


Ficha fichosa:

PD: si no se ve el gif (me pasa segudo) es Lucy Hale :3
 

Hola estas participando.. ya subo resultados
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas.

Mensaje por jennifer_1d Mar 13 Ago 2013, 2:00 pm



Chicas no esperare hasta mañana ya subo resultados:)
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.