O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 13 Ago 2013, 11:04 pm



Nadia Shelley Black
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...
Apodo: Wolf
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
Zayn Malik
PB: Jade Thirlwall.

Descripción física.

Pelo Castaño obscuro pero cambia mucho el color de su cabello (negro, rojo, violeta, azul, morado, etc.), ojos cafés claros los cuales cambian color a un negros en la noche, piel blanca y brillante, estatura mediana,flaca tiene buen cuerpo con cintura y piernas fuertes, tiene buen trasero, en la punto de su nariz tiene un pequeño lunar ademas de tener lunares por casi todo el cuerpo, una marca de nacimiento en forma de corazón en la cabeza en el lado izquierdo de la frente pero casi no se ve por que lo tapa el pelo.
En su forma animaga es un lobo blanco hermoso de ojos dorados....
Descripción psicológica.
Es fría cuando no conoce a alguien pero una vez que la conoces bien es una chica muy divertida,         es calculadora cuando planea hacer algo pero mas cuando va a hacer una de sus bromas las cuales       siempre la meten en problemas, manipuladora al tener esos ojos profundos y su apariencia de niña         buena pero es todo lo contrario, tiene muy poca paciencia lo cual hace que se enoje con mucha           facilidad, se sonroja muy fácil pero no con cualquier persona si no con aquella persona especial, no       le gusta que le den ordenes en especial los desconocidos, Orgullosa a mas no poder, es rencorosa         puede perdonar pero jamas olvidar, sabe como ganase tu confianza ya que puede adaptarse al             carácter de cualquier persona, siempre obtiene lo que tiene por las buenas o por las malas,                   vengativa la venganza siempre lo toma muy apecho pueden llegar a ser muy fuertes pero también         leves, le encanta hacer bromas pesadas en especial a personas que odia, no le importa lo que los         demás piensen de ella o eso es lo que les hace creer, se deprime con mucha facilidad, puede llorar         con mucha facilidad lo cual le sirve mucho cuando quiere chantajear a alguien, es muy juguetona y         cariñosa con sus amigos ademas de ser muy leal, es protectora con los suyos "si tocan a sus amigos       no sabe de lo que puede ser capas de hacer", es muy inmadura para su edad,  no es rara su forma         de pensar es diferente a los demás...-

Datos...


Gustos:

-Los tatuajes

-chocolate *.*

-Skater

-Dibujar

-Tocar la guitarra

-Cantar

       Disgustos:

-Que le den ordenes

-Que le griten

-El agua (es verdad pero solo lugares hondos ya que no se nadar)

-La obscuridad

Marcas y cicartizes:
-Cortadas en las piernas ya que se cortaba cuando estaba deprimida o se enojaba.
-Una cicatriz en la parte baja de su pierna se la hizo mientras estaba en su patineta.

Tatoos:
-Una nota musical: Se la hizo ya que ama cantar y la música.
-Forever young: Se lo puso ya que siempre piensa conservar su juventud y jamas madurar.
-dreamcatcher: Se lo hizo porque con el sentía mucha libertad
-Stay Strong : Le recuerda que tiene que ser fuerte ante cualquier situación.


Estilo de ropa:
12345678



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); border-left: 9px solid #c1264a;border-right: 9px solid #c1264a; border-top: 3px solid #c1264a; border-bottom: 3px solid #c1264a;">
Otros Datos.



Miedos/Fobias:
-La obscuridad: Siempre le e tenido miedo me quede trauma da de chiquita

-Las cucarachas: Les tengo pánico y asco.

-Los pasillos: Siempre siento que me siguen




✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 13 Ago 2013, 11:06 pm

kjdnsbjnfjfjs pase de pagina xD
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 14 Ago 2013, 1:27 pm

✝ Nana Stylinson ✝ escribió:


Nadia Shelley Black
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...
Apodo: Wolf
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
Zayn Malik
PB: Jade Thirlwall.

Descripción física.

Pelo Castaño obscuro pero cambia mucho el color de su cabello (negro, rojo, violeta, azul, morado, etc.), ojos cafés claros los cuales cambian color a un negros en la noche, piel blanca y brillante, estatura mediana,flaca tiene buen cuerpo con cintura y piernas fuertes, tiene buen trasero, en la punto de su nariz tiene un pequeño lunar ademas de tener lunares por casi todo el cuerpo, una marca de nacimiento en forma de corazón en la cabeza en el lado izquierdo de la frente pero casi no se ve por que lo tapa el pelo.
En su forma animaga es un lobo blanco hermoso de ojos dorados....
Descripción psicológica.
Es fría cuando no conoce a alguien pero una vez que la conoces bien es una chica muy divertida,         es calculadora cuando planea hacer algo pero mas cuando va a hacer una de sus bromas las cuales       siempre la meten en problemas, manipuladora al tener esos ojos profundos y su apariencia de niña         buena pero es todo lo contrario, tiene muy poca paciencia lo cual hace que se enoje con mucha           facilidad, se sonroja muy fácil pero no con cualquier persona si no con aquella persona especial, no       le gusta que le den ordenes en especial los desconocidos, Orgullosa a mas no poder, es rencorosa         puede perdonar pero jamas olvidar, sabe como ganase tu confianza ya que puede adaptarse al             carácter de cualquier persona, siempre obtiene lo que tiene por las buenas o por las malas,                   vengativa la venganza siempre lo toma muy apecho pueden llegar a ser muy fuertes pero también         leves, le encanta hacer bromas pesadas en especial a personas que odia, no le importa lo que los         demás piensen de ella o eso es lo que les hace creer, se deprime con mucha facilidad, puede llorar         con mucha facilidad lo cual le sirve mucho cuando quiere chantajear a alguien, es muy juguetona y         cariñosa con sus amigos ademas de ser muy leal, es protectora con los suyos "si tocan a sus amigos       no sabe de lo que puede ser capas de hacer", es muy inmadura para su edad,  no es rara su forma         de pensar es diferente a los demás...-

Datos...


Gustos:

-Los tatuajes

-chocolate *.*

-Skater

-Dibujar

-Tocar la guitarra

-Cantar

       Disgustos:

-Que le den ordenes

-Que le griten

-El agua (es verdad pero solo lugares hondos ya que no se nadar)

-La obscuridad

Marcas y cicartizes:
-Cortadas en las piernas ya que se cortaba cuando estaba deprimida o se enojaba.
-Una cicatriz en la parte baja de su pierna se la hizo mientras estaba en su patineta.

Tatoos:
-Una nota musical: Se la hizo ya que ama cantar y la música.
-Forever young: Se lo puso ya que siempre piensa conservar su juventud y jamas madurar.
-dreamcatcher: Se lo hizo porque con el sentía mucha libertad
-Stay Strong : Le recuerda que tiene que ser fuerte ante cualquier situación.


Estilo de ropa:
12345678



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); border-left: 9px solid #c1264a;border-right: 9px solid #c1264a; border-top: 3px solid #c1264a; border-bottom: 3px solid #c1264a;">
Otros Datos.



Miedos/Fobias:
-La obscuridad: Siempre le e tenido miedo me quede trauma da de chiquita

-Las cucarachas: Les tengo pánico y asco.

-Los pasillos: Siempre siento que me siguen





HOLA oye come le ases para poder poner tu ficha asi es que me encanto te salio muy bonita
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por .GFiorella. Miér 14 Ago 2013, 10:08 pm

Muffin_chocolate escribió:
~Grettel'Ziam∞ escribió:Hey!!! Me Encanto La Sinopsis:D Me Gustaria Participar Pero No Puedoo Soy Nueva & No Puedoo Enviarte Imagenes Con Gif O Vinculos Externos <--- Esoo Me Salee xDDD 
:'c Ya Estabaa Preparadaa Mi Ficha..Peroo Me Salio Ese Mensaje! 

 
 Ok te la dejo pasar sólo porque eres nueva! EHH mándamela sin gifs
 Ahii Otra Manera De Mandartelaa?! xDD Bromeoo :$ Grr..Me Enojoo Al Saber Que No Puedo :$ Madartela Sin Gifs?! Mmm...El Problema No Es Solo Los Gifs Tambien Son Las Imagenes! Ej: Los Tatuajes & Estilooo..Grr Desde El Sabado Podre Subir Mi Ficha..Peroo Creoo Que Seraa Tardee..¬¬ Buenoo Me Traquilizare :)
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por mariie vasquez m Vie 16 Ago 2013, 7:03 pm

Holaa, oye cuando subes los resultados? ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Muffin_chocolate Vie 16 Ago 2013, 8:05 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:
[hide]
Shanthall  Gray.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 



Básicos:





Representante: Lily collins



Nombre completo: Shanthall Gray


Fecha de nacimiento: 15 Septiembre 



Familiares: Sr & Sra. Gray



 Pareja: Harry Styles



 


Personalidad:
 
soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte


Físico:


Piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño oscuro rojizo natural ondulado





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



 Gustos:

-Cantar
-Escuchar música
-El rock
-Salir a pasear

Disgustos:

-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-Llorar
-Que me contradigan




Cicatrices: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y muchas en las muñecas






Tatuajes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]











[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Espero te guste espero los resultados:)


Ficha aceptada!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Muffin_chocolate Vie 16 Ago 2013, 8:06 pm

lucy99 messer escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Espero que estas te sirvan :* SUERTE EN LA NOVELA!!!!!

Gracias!!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Muffin_chocolate Vie 16 Ago 2013, 8:09 pm

✝ Nana Stylinson ✝ escribió:


Nadia Shelley Black
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...
Apodo: Wolf
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
Zayn Malik
PB: Jade Thirlwall.

Descripción física.

Pelo Castaño obscuro pero cambia mucho el color de su cabello (negro, rojo, violeta, azul, morado, etc.), ojos cafés claros los cuales cambian color a un negros en la noche, piel blanca y brillante, estatura mediana,flaca tiene buen cuerpo con cintura y piernas fuertes, tiene buen trasero, en la punto de su nariz tiene un pequeño lunar ademas de tener lunares por casi todo el cuerpo, una marca de nacimiento en forma de corazón en la cabeza en el lado izquierdo de la frente pero casi no se ve por que lo tapa el pelo.
En su forma animaga es un lobo blanco hermoso de ojos dorados....
Descripción psicológica.
Es fría cuando no conoce a alguien pero una vez que la conoces bien es una chica muy divertida,         es calculadora cuando planea hacer algo pero mas cuando va a hacer una de sus bromas las cuales       siempre la meten en problemas, manipuladora al tener esos ojos profundos y su apariencia de niña         buena pero es todo lo contrario, tiene muy poca paciencia lo cual hace que se enoje con mucha           facilidad, se sonroja muy fácil pero no con cualquier persona si no con aquella persona especial, no       le gusta que le den ordenes en especial los desconocidos, Orgullosa a mas no poder, es rencorosa         puede perdonar pero jamas olvidar, sabe como ganase tu confianza ya que puede adaptarse al             carácter de cualquier persona, siempre obtiene lo que tiene por las buenas o por las malas,                   vengativa la venganza siempre lo toma muy apecho pueden llegar a ser muy fuertes pero también         leves, le encanta hacer bromas pesadas en especial a personas que odia, no le importa lo que los         demás piensen de ella o eso es lo que les hace creer, se deprime con mucha facilidad, puede llorar         con mucha facilidad lo cual le sirve mucho cuando quiere chantajear a alguien, es muy juguetona y         cariñosa con sus amigos ademas de ser muy leal, es protectora con los suyos "si tocan a sus amigos       no sabe de lo que puede ser capas de hacer", es muy inmadura para su edad,  no es rara su forma         de pensar es diferente a los demás...-

Datos...


Gustos:

-Los tatuajes

-chocolate *.*

-Skater

-Dibujar

-Tocar la guitarra

-Cantar

       Disgustos:

-Que le den ordenes

-Que le griten

-El agua (es verdad pero solo lugares hondos ya que no se nadar)

-La obscuridad

Marcas y cicartizes:
-Cortadas en las piernas ya que se cortaba cuando estaba deprimida o se enojaba.
-Una cicatriz en la parte baja de su pierna se la hizo mientras estaba en su patineta.

Tatoos:
-Una nota musical: Se la hizo ya que ama cantar y la música.
-Forever young: Se lo puso ya que siempre piensa conservar su juventud y jamas madurar.
-dreamcatcher: Se lo hizo porque con el sentía mucha libertad
-Stay Strong : Le recuerda que tiene que ser fuerte ante cualquier situación.


Estilo de ropa:
12345678



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); border-left: 9px solid #c1264a;border-right: 9px solid #c1264a; border-top: 3px solid #c1264a; border-bottom: 3px solid #c1264a;">
Otros Datos.



Miedos/Fobias:
-La obscuridad: Siempre le e tenido miedo me quede trauma da de chiquita

-Las cucarachas: Les tengo pánico y asco.

-Los pasillos: Siempre siento que me siguen





FICHA ACEPTADA!! ME ENCANTO
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Muffin_chocolate Vie 16 Ago 2013, 8:10 pm

~Grettel'Ziam∞ escribió:
Muffin_chocolate escribió:
~Grettel'Ziam∞ escribió:Hey!!! Me Encanto La Sinopsis:D Me Gustaria Participar Pero No Puedoo Soy Nueva & No Puedoo Enviarte Imagenes Con Gif O Vinculos Externos <--- Esoo Me Salee xDDD 
:'c Ya Estabaa Preparadaa Mi Ficha..Peroo Me Salio Ese Mensaje! 

 
 Ok te la dejo pasar sólo porque eres nueva! EHH mándamela sin gifs
 Ahii Otra Manera De Mandartelaa?! xDD Bromeoo :$ Grr..Me Enojoo Al Saber Que No Puedo :$ Madartela Sin Gifs?! Mmm...El Problema No Es Solo Los Gifs Tambien Son Las Imagenes! Ej: Los Tatuajes & Estilooo..Grr Desde El Sabado Podre Subir Mi Ficha..Peroo Creoo Que Seraa Tardee..¬¬ Buenoo Me Traquilizare :)

ok espero la ficha
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Muffin_chocolate Vie 16 Ago 2013, 8:11 pm

mariie vasquez m escribió:Holaa, oye cuando subes los resultados? ;) 

mmmmm....no lo se esque ahorita eh estado un poco ocupado...acabo de iniciar una novela y entro a clases
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por mariie vasquez m Dom 18 Ago 2013, 1:44 am

OKZ te espero ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Emma Scott Dom 18 Ago 2013, 6:05 am

Dentro de un rato te mando mi ficha
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Lu_Paradise Dom 18 Ago 2013, 9:25 am

Mi Ficha! :


Me encanto tu idea!
Alli esta mi ficha, cualquier cosa que este mal
dime y la cambio :)
Suerte con la novela y las Audiciones!! :D


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 18 Ago 2013, 10:43 am

OO gracias espero los resultados:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Muffin_chocolate Dom 18 Ago 2013, 1:53 pm

LucianaBelenWeasley escribió:
Mi Ficha! :


Me encanto tu idea!
Alli esta mi ficha, cualquier cosa que este mal
dime y la cambio :)
Suerte con la novela y las Audiciones!! :D


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[size=24]Hola! Me encanto tu ficha!  Y el gif me mato!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.