O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 2 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 2 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 2 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Muffin_chocolate Mar 13 Ago 2013, 12:05 pm

✝ Nana Stylinson ✝ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola me encanto la idea pero ahorita no te puedo dejar mi ficha, te la dejo al rato si?? es que tengo practica y me tengo que ir :D
 Ok espero tu ficha
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Muffin_chocolate Mar 13 Ago 2013, 12:07 pm

Kaathi escribió:
Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Ame tu ficha y el gif YA ESTAS PARTICIPANDO
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Muffin_chocolate Mar 13 Ago 2013, 12:10 pm

Í
mariie vasquez m escribió:
  Holaaa, aqui te dejo mi ficha para el ruloso ;) 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








✘Nombre de tu representante.: Avril lavigne
 
✘ Nombre completo.: Marienela vasquez
 
✘apodo.: Marie, pigeon.
 
✘ Edad: 16
 
✘ Chico. Harry Styles
 
✘ Descripcion sicologica: Extrovertida, coqueta, graciosa, Bastante amigable, soy muy leal con mis amigas, si se meten con ellas se meten conmigo, me enojo difiilmente pero cuando lo hago prefiero apartarme antes de desquitarme con alguien, caracter fuerte, no perdono facilmente, me encariño rapido con las personas(cosa que aveces nome gusta) soy bastante rebelde odio que me digan que hacer, me fastidia.
 
✘ descripcion fisica: Estatura mediana, piel morena, contestura normal (ni flaca ni gorda) cabello negro risado en "V" por delante se me ve hasta los hombros y detras lo tengo lo tngo un poquito arriba de la cintura, labios gruesos rosados, ojos color negros,cuando sonrio se me hacen los hoyuelos.
 








✘ Gustos: Amo cantar y actuar, me fascina bailar, nadar, ver peliculas, salir con mis amigas, molestar (soy muy molestona), hola soy german, idiomas extranjeros, dormir, el frio.




✘Disgustos: odio a la gente hipócrita, las arañas, la oscuridad, las alturas, espacios pequeños, que me digan que tengo que hacer.
 
✘Cicatrices: tengo una en la cadera por andar de mica en los arboles cerca de mi casa y una que no se nota mucho al lado d ela ceja izquiera.
✘Tatuajes: Detras del cuello un sigo de paz y unas notas musicales y en la muñeca unos pajaritos




Estilo:


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 




Habilidades: Cantar, bailar, actuar…




Fobias: la oscuridad, arañas, espacios pequeños, quedarme sola.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 Bueno espero tu respuesta linda besos Xoxo
PD: amo esta serie siempre me mata de la risa :3
 QUE LINDA TU FICHA! ACEPTADA!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Muffin_chocolate Mar 13 Ago 2013, 12:11 pm

lucy99 messer escribió:✘ Gif del representante con las medidas:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

✘Nombre de tu representante: Camila Cabello
✘ Nombre completo: Lucinda Ellisabeth Klarson
✘apodo: Lucy, Elli o Lu
✘ Edad: 18 años
✘ Chico: Zayn Malik
✘ Descripción psicológica: Imperativa hasta la coronilla. Nunca tiene limites ni se preocupa por el mañana, solo vive la vida al maximo. Se concentra mucho en sus mociones y trata de ser la mejor en todo. Es muy divertida a su momento, pero a la hora del trabajo es todo un Ogro. 
✘ Descripción física: Delgada gracias a los trabajos físicos, solo delgado, no es que tiene el cuerpo de una Miss Universo. Cabello ondulado castaño Oscuro/claro hasta la mitad de la espalda, ojos avellanas, piel ligeramente bronceada, pestañas cortas y gruesas, pechos ligeramente grandes y pompi(para no ser grosera) Firme y redondo 
✘ Gustos: Escuchar musica, Hablar con sus amigas y salir, tener tiempo para ella misma, el chocolate, retar a las persona y res la mejor en todo.
✘ Disgustos.: que la dejen en ridiculo, las personas hipocritas,  Las mujeres superficiales, el brocoli y limpiar su habitacion 
✘Cicatrices: tiene 2: 1) un rasjullo de metal en la cirtura: se la hiso en un entrenamiento a los 13 años. 2) una marca de una bala: se la hicieron mientras robaba un banco
✘Tatuajes: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
✘Estilo: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✘Otros: su especialidad en el campo, es engañar, siempre se le da muy bien. Nunca le ah gustado tener que ver sufrir a los niños, es sensible en ese aspecto. 
 ME ENCANTA TU FICHA! Pero no puedo aceptarla porque te falta el gif
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Muffin_chocolate Mar 13 Ago 2013, 12:13 pm

~Grettel'Ziam∞ escribió:Hey!!! Me Encanto La Sinopsis:D Me Gustaria Participar Pero No Puedoo Soy Nueva & No Puedoo Enviarte Imagenes Con Gif O Vinculos Externos <--- Esoo Me Salee xDDD 
:'c Ya Estabaa Preparadaa Mi Ficha..Peroo Me Salio Ese Mensaje! 

 
 Ok te la dejo pasar sólo porque eres nueva! EHH mándamela sin gifs
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por fylain Mar 13 Ago 2013, 12:15 pm

Hi bitches! Alba is here!! xD Me llamó muchissimo la atención el título, me leí la sinopsis me encantó

las reglas:
HIMYM/CCAVM:

Y los roles hiba a audicionar por My sexy Mr.Culón pero vi que te lo cojistes así que te lo presto esta vez y audicionaré por My irishistible Mr.Cute *w*

Ahora te envio mi ficha ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Muffin_chocolate Mar 13 Ago 2013, 12:21 pm

fylain escribió:Hi bitches! Alba is here!! xD Me llamó muchissimo la atención el título, me leí la sinopsis me encantó

las reglas:
HIMYM/CCAVM:

Y los roles hiba a audicionar por My sexy Mr.Culón pero vi que te lo cojistes así que te lo presto esta vez y audicionaré por My irishistible Mr.Cute *w*

Ahora te envio mi ficha ^^

 Gracias por participar! Mmmm...gracias por prestarme a lucho! Para la próxima nove te lo dejo!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por fylain Mar 13 Ago 2013, 12:28 pm

✘ Gif del representante con las medidas 500X280 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

✘Nombre de tu representante.

Bridgit Mendler

✘ Nombre completo

Alba Castillo Pérez

✘apodo.

Mimi

✘ Edad.

13, ponme la que quieras

✘ Chico.

Niall James Horan Gallagher

✘ Descripción psicológica.

Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos, estoy todo el dia haciendo el tonto y no me da verguanza ninguna. Soy muy sincera y directa, siempre voy al grano, de confianza, puedes contarme lo que quieras sin peligro a que lo dibulge, doy buenos consejos, se podria decir que soy la psiquiatra del grupo xD Pero debajo de toda esta manta de luz y de color soy muy sensible, cualquier comentario puede herirme facilmente, es algo que siempre he odiado de mi. Es muy facil verme llorar, aunque lo evite..



✘ Descripción física.

morena de pelo negro lacio con mechas rubias, lo que hace que parezca castaño, ojos chocolate, lentillas pestañas largas, labios rosados liberamente gruesos, pomulos rosados y resaltones, sonrisa grande con dientes perfectamente alineados gracias a 5-6 años de aparatos. Estatura media, 1'65 mas o menos, un poco gordita pero tengo mis curvas

✘ Gustos.


- Todo lo relcaionado con el arte, sobre todo cantar

- Leer

- Cotillear xD

- escuchar musica

- aprenderme nuevas canciones

- componer

- actuar

- bailar country xD

- jugar con mi perrita ^^

- ir de compras

- consejar a la gente sobre ropa

✘ Disgustos.

- gente hipocrita

- egoista

- falsa

- grosera

- creida

- homofoga

- racista

- el pimiento

- que se me moje el pelo xD

- el tomate

- la cebolla

✘Cicatrices

Tengo una cicatriz en la rodilla de un accidente en bicicleta.

✘Tatuajes

Las típicas tres estrellas en el hombro derecho

✘Estilo

Tengo muchisimos estilos así que mejor te dejo toooodas mis creaciones en Polyvore ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

✘Otros.

- Tengo la mania de morderme las uñas
- Soy muy perfeccionista
- Soy organizada en mi propio desorden xD
- Mi vida es la musica
- Me gustaria aprender a tocar el piano y la guitarra
 
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por fylain Mar 13 Ago 2013, 12:29 pm

Muffin_chocolate escribió:
fylain escribió:Hi bitches! Alba is here!! xD Me llamó muchissimo la atención el título, me leí la sinopsis me encantó

las reglas:
HIMYM/CCAVM:

Y los roles hiba a audicionar por My sexy Mr.Culón pero vi que te lo cojistes así que te lo presto esta vez y audicionaré por My irishistible Mr.Cute *w*

Ahora te envio mi ficha ^^

 Gracias por participar! Mmmm...gracias por prestarme a lucho! Para la próxima nove te lo dejo!
 Jajajaja gracias *w* ese culón es mi debilidad xD
YaTuSabes me envias un MP y voy altiro xD
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Muffin_chocolate Mar 13 Ago 2013, 3:57 pm

fylain escribió:
✘ Gif del representante con las medidas 500X280 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

✘Nombre de tu representante.

Bridgit Mendler

✘ Nombre completo

Alba Castillo Pérez

✘apodo.

Mimi

✘ Edad.

13, ponme la que quieras

✘ Chico.

Niall James Horan Gallagher

✘ Descripción psicológica.

Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos, estoy todo el dia haciendo el tonto y no me da verguanza ninguna. Soy muy sincera y directa, siempre voy al grano, de confianza, puedes contarme lo que quieras sin peligro a que lo dibulge, doy buenos consejos, se podria decir que soy la psiquiatra del grupo xD Pero debajo de toda esta manta de luz y de color soy muy sensible, cualquier comentario puede herirme facilmente, es algo que siempre he odiado de mi. Es muy facil verme llorar, aunque lo evite..



✘ Descripción física.

morena de pelo negro lacio con mechas rubias, lo que hace que parezca castaño, ojos chocolate, lentillas pestañas largas, labios rosados liberamente gruesos, pomulos rosados y resaltones, sonrisa grande con dientes perfectamente alineados gracias a 5-6 años de aparatos. Estatura media, 1'65 mas o menos, un poco gordita pero tengo mis curvas

✘ Gustos.


- Todo lo relcaionado con el arte, sobre todo cantar

- Leer

- Cotillear xD

- escuchar musica

- aprenderme nuevas canciones

- componer

- actuar

- bailar country xD

- jugar con mi perrita ^^

- ir de compras

- consejar a la gente sobre ropa

✘ Disgustos.

- gente hipocrita

- egoista

- falsa

- grosera

- creida

- homofoga

- racista

- el pimiento

- que se me moje el pelo xD

- el tomate

- la cebolla

✘Cicatrices

Tengo una cicatriz en la rodilla de un accidente en bicicleta.

✘Tatuajes

Las típicas tres estrellas en el hombro derecho

✘Estilo

Tengo muchisimos estilos así que mejor te dejo toooodas mis creaciones en Polyvore ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

✘Otros.

- Tengo la mania de morderme las uñas
- Soy muy perfeccionista
- Soy organizada en mi propio desorden xD
- Mi vida es la musica
- Me gustaria aprender a tocar el piano y la guitarra
 

 ME ENCANTO TU FICHA!! ACEPTADA TOTALMENTE!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por mariie vasquez m Mar 13 Ago 2013, 6:42 pm

Muffin_chocolate escribió:Í
mariie vasquez m escribió:
  Holaaa, aqui te dejo mi ficha para el ruloso ;) 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








✘Nombre de tu representante.: Avril lavigne
 
✘ Nombre completo.: Marienela vasquez
 
✘apodo.: Marie, pigeon.
 
✘ Edad: 16
 
✘ Chico. Harry Styles
 
✘ Descripcion sicologica: Extrovertida, coqueta, graciosa, Bastante amigable, soy muy leal con mis amigas, si se meten con ellas se meten conmigo, me enojo difiilmente pero cuando lo hago prefiero apartarme antes de desquitarme con alguien, caracter fuerte, no perdono facilmente, me encariño rapido con las personas(cosa que aveces nome gusta) soy bastante rebelde odio que me digan que hacer, me fastidia.
 
✘ descripcion fisica: Estatura mediana, piel morena, contestura normal (ni flaca ni gorda) cabello negro risado en "V" por delante se me ve hasta los hombros y detras lo tengo lo tngo un poquito arriba de la cintura, labios gruesos rosados, ojos color negros,cuando sonrio se me hacen los hoyuelos.
 








✘ Gustos: Amo cantar y actuar, me fascina bailar, nadar, ver peliculas, salir con mis amigas, molestar (soy muy molestona), hola soy german, idiomas extranjeros, dormir, el frio.




✘Disgustos: odio a la gente hipócrita, las arañas, la oscuridad, las alturas, espacios pequeños, que me digan que tengo que hacer.
 
✘Cicatrices: tengo una en la cadera por andar de mica en los arboles cerca de mi casa y una que no se nota mucho al lado d ela ceja izquiera.
✘Tatuajes: Detras del cuello un sigo de paz y unas notas musicales y en la muñeca unos pajaritos




Estilo:


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 




Habilidades: Cantar, bailar, actuar…




Fobias: la oscuridad, arañas, espacios pequeños, quedarme sola.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 Bueno espero tu respuesta linda besos Xoxo
PD: amo esta serie siempre me mata de la risa :3
< QUE LINDA TU FICHA! ACEPTADA!
Gracias linda ;)
y pues espero los resultados, ansiosa.com:ñomñom: 
 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por lucy99 messer Mar 13 Ago 2013, 9:33 pm

Muffin_chocolate escribió:
lucy99 messer escribió:✘ Gif del representante con las medidas:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

✘Nombre de tu representante: Camila Cabello
✘ Nombre completo: Lucinda Ellisabeth Klarson
✘apodo: Lucy, Elli o Lu
✘ Edad: 18 años
✘ Chico: Zayn Malik
✘ Descripción psicológica: Imperativa hasta la coronilla. Nunca tiene limites ni se preocupa por el mañana, solo vive la vida al maximo. Se concentra mucho en sus mociones y trata de ser la mejor en todo. Es muy divertida a su momento, pero a la hora del trabajo es todo un Ogro. 
✘ Descripción física: Delgada gracias a los trabajos físicos, solo delgado, no es que tiene el cuerpo de una Miss Universo. Cabello ondulado castaño Oscuro/claro hasta la mitad de la espalda, ojos avellanas, piel ligeramente bronceada, pestañas cortas y gruesas, pechos ligeramente grandes y pompi(para no ser grosera) Firme y redondo 
✘ Gustos: Escuchar musica, Hablar con sus amigas y salir, tener tiempo para ella misma, el chocolate, retar a las persona y res la mejor en todo.
✘ Disgustos.: que la dejen en ridiculo, las personas hipocritas,  Las mujeres superficiales, el brocoli y limpiar su habitacion 
✘Cicatrices: tiene 2: 1) un rasjullo de metal en la cirtura: se la hiso en un entrenamiento a los 13 años. 2) una marca de una bala: se la hicieron mientras robaba un banco
✘Tatuajes: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
✘Estilo: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✘Otros: su especialidad en el campo, es engañar, siempre se le da muy bien. Nunca le ah gustado tener que ver sufrir a los niños, es sensible en ese aspecto. 
 ME ENCANTA TU FICHA! Pero no puedo aceptarla porque te falta el gif
 de eso te queria hablar... nose donde buscar el gif: al principio no sabia de que hablabas ni de que serie o pelicula, y todavia nose :oops: . asi que.... ahora que vi los demas gif, me di cuenta de que hablabas. haceptarias la ficha si te mando el gif? si quieres pongo 2... pero si nose puede no importa :bye: :bye:
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Descripcion:)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 13 Ago 2013, 10:01 pm

[hide]
Shanthall  Gray.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 



Básicos:





Representante: Lily collins



Nombre completo: Shanthall Gray


Fecha de nacimiento: 15 Septiembre 



Familiares: Sr & Sra. Gray



 Pareja: Harry Styles



 


Personalidad:
 
soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte


Físico:


Piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño oscuro rojizo natural ondulado





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



 Gustos:

-Cantar
-Escuchar música
-El rock
-Salir a pasear

Disgustos:

-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-Llorar
-Que me contradigan




Cicatrices: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y muchas en las muñecas






Tatuajes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]











[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Espero te guste espero los resultados:)


Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Miér 14 Ago 2013, 3:50 pm, editado 2 veces (Razón : MI FICHA:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por lucy99 messer Mar 13 Ago 2013, 10:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Espero que estas te sirvan :* SUERTE EN LA NOVELA!!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 13 Ago 2013, 10:48 pm

Perdon no habia tenido tiempo de poner mi ficha pero ahorita la pongo ;D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.