O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Mi Novio Es Un Zombie |Fichas & Muro Interactivo| - Página 4 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Mi Novio Es Un Zombie |Fichas & Muro Interactivo| - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Mi Novio Es Un Zombie |Fichas & Muro Interactivo| - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Mi Novio Es Un Zombie |Fichas & Muro Interactivo| - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi Novio Es Un Zombie |Fichas & Muro Interactivo| - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Mi Novio Es Un Zombie |Fichas & Muro Interactivo| - Página 4 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Novio Es Un Zombie |Fichas & Muro Interactivo| - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Mi Novio Es Un Zombie |Fichas & Muro Interactivo| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Mi Novio Es Un Zombie |Fichas & Muro Interactivo| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Novio Es Un Zombie |Fichas & Muro Interactivo|

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Novio Es Un Zombie |Fichas & Muro Interactivo| - Página 4 Empty Re: Mi Novio Es Un Zombie |Fichas & Muro Interactivo|

Mensaje por conDdededo Mar 10 Sep 2013, 3:55 pm

Cuándo vamos a empezarla?
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Zombie |Fichas & Muro Interactivo| - Página 4 Empty Re: Mi Novio Es Un Zombie |Fichas & Muro Interactivo|

Mensaje por Barbara J. McCann Jue 12 Sep 2013, 4:05 pm


Barbara Jane McCann

18 años/ Los Ángeles / Estudiante / Heterosexual


Descripción Física

  
 Una joven dueña de una belleza inigualable, ojos claros, azules grisáceos, con una pequeña y fina nariz en medio, cabello más abajo de los hombros sedoso de color castaño claro, piel blanca no pálida, es una chica alta y esbelta, de contextura delgada pero con curvas marcadas,  mide 1,70 de altura. Cuenta con unos hermosos labios color rosa los cuales siempre los acompaña con una sonrisa, su singular rostro es de una niña buena angelical. Sus cejas están bien delineadas, piernas largas y torneadas. Sus ojos están cubiertos por unas largas y finas pestañas que es lo que le da un toque tierno en su mirada.


Descripción Psicológica

  
¿Como es Barbara? Bueno, describirla es algo difícil  Puede parecer a simple vista una chica engreída  de esas a las que solo les importa lucir bien, no es muy diferente a eso pero es muy humilde, tiene un gran corazón. ¿Quien dijo que las chicas lindas no son inteligentes? Ella es la prueba de que quien lo dijo esta muy equivocado. Bárbara es bastante inteligente, tiene un gran intelecto que sabe aprovechar. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es algo manipuladora y/o controladora, también egocéntrica. 

Es bastante competitiva. Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por mas malas que sean, por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro, rara vez la podrás ver deprimida, ya que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio.
Es una chica muy coqueta. Ademas de todo esto es bastante decidida y soñadora siempre consigue lo que quiere y tiende a ser bastante egoísta con todo el mundo solo piensa en si misma y hace las cosas siempre que ella lleve algún beneficio por el esfuerzo. A pesar de sus malas aptitudes también es amable con las personas que le importan y cariñosa con ellos y siempre se deja llevar por sus sentimientos referente al tema amoroso.
Es despistada pero no torpe, de echo es muy inteligente aunque la mayoría de lo que habla son idioteces.
Es muy graciosa, tiene mucho sentido del humor a algunas personas les puede llegar a hacer molesta, ser graciosa significa que es muy alegre,  para muchos es agradable su compañía en los malos momentos, Tiene la mentalidad de una niña pre-escolar. No es algo de lo que se enorgullezca pero tampoco le quita el sueño pensar en ello, puede llegar a hacer muy madura.
Distraída, muchas cualidades buenas y malas, es algo difícil llegar a ella ya que no es tan extrovertida como aparenta, quizá superficialmente pero si quieren algo mas real, sera un largo camino.
Si le gusta alguien, disfrutará tanto como pueda de los momentos con esa persona.
Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor. 
Es muy amigable, tierna y adorable. 
Al ser de un alto rango social puede discriminar las diferencias sociales, pero solo en frente a otras personas.
No responde los insultos con mas insultos si no con amabilidad. "Mátalos con amabilidad". Es el consejo de su madre.
Romántica a su estilo, el amor es esencial es su vida.
Cuando a alguien no le agrada suele ser repelente y sarcástica, le encanta bromear lo que para algunos suele ser molesto.
Directa, es de ese tipo de chica que te dice lo que piensa de una forma tan dulce que no puedes estar segura de sentirte ofendida o alagada.
Esta chica irradia dulzura por todas partes, demasiado amable y dispuesta a ayudar, le gustan las demostraciones de cariño y afecto, pero las detesta en público, porque lo siente demasiado empalagoso y ella detesta lo empalagoso. 
Es una chica burlona, pareciese que burlarse de otros sea quien sea parece su hobby. 


Historia

  

Barbara ha sufrido del típico problema que toda chica americana con padres adinerados sufre, soledad. Su padre es un policía que arriesga todos los días su vida, su madre es secretaria y amante de su jefe.
En la vida siempre hay algo a favor y algo en contra. 
Tiene la popularidad a su favor, un "novio guapo" que en realidad es su mejor amigo, amigos si es que se le pueden llamar así a los chicos con los que debes salir para no estar sola y seguir siendo popular.

Odiaba por muchos, amada por pocos. No importa si tienes a mas de la mitad de tu colegio a tus pies, si tu familia te ignora no eres nadie. 

Bárbara tiende a burlarse de las cosas a las que teme; personas, cosas, zombies. Le hace sentir superior a los demás. 

Aparenta ser una chica plástica y malvada, pero, la verdad es que es una chica de buenos sentimientos, sencilla y tímida.
Vive en un país que mantiene todo oculto, por eso, el virus llego mucho después ahí. Nadie estaba preparado, nadie sabia que hacer, solo sabían algo, estaban perdidos.

Todo su mundo perfecto se vendrá abajo cuando el virus se comience a expandir por la tranquila cuidad de Los Ángeles.

Otros Datos

Le tiene fobia o mas bien miedo a los muertos vivientes, los zombies, es un trauma desde pequeña, nadie sabe el porque, una pista es algo sucedido en Halloween cuando ella tenia 9 años.


Por:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Barbara J. McCann el Dom 15 Sep 2013, 1:40 pm, editado 3 veces
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann


http://novelsanddreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Zombie |Fichas & Muro Interactivo| - Página 4 Empty Re: Mi Novio Es Un Zombie |Fichas & Muro Interactivo|

Mensaje por Meluchee Jue 12 Sep 2013, 5:55 pm

Lei tuu firma y dije: Ay :( pobre Barbara, tiene que estar liada con la UNi si he leido tu tema personal Y yo molestando! La empecaremos pronto, solo dejenme encontrar a la chica para HArry! ¡Besos! <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Zombie |Fichas & Muro Interactivo| - Página 4 Empty Re: Mi Novio Es Un Zombie |Fichas & Muro Interactivo|

Mensaje por Barbara J. McCann Dom 15 Sep 2013, 1:30 pm


Louis Tomlinson

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos

Nombre completo: Louis William Tomlinson 
Apodos: No tiene apodos.
Fecha de Nacimiento: Nadie sabe.
Edad: Aparenta unos 19 o 20 años.
Chica: Barbara J. McCann
Orientación Sexual: Heterosexual

Físico aquí.
 
Perfil psicológico

La gente que no lo conoce opina que es un chico raro y misterioso. 
La palabra perfecta para describir a Louis es, impredecible. Nadie puede esperarse nada de él porque apenas lo haces te sorprenderá con algo totalmente diferente jamás ha sido de esas personas que esconden su verdadero yo para complacer al resto del mundo al contrario quien no lo ame por quien en verdad es por quien siempre demuestra ser no está permitido a entrar a su vida o a su corazón. 


Es de esas personas dispuestas a sacarte una sonrisa sin importarle nada, ni el lugar, ni el momento, ni la hora, si necesitas que te hagan reír él es la persona indicada para eso le da totalmente igual que para ello deba hacer el ridículo pues jamás se siente avergonzado de nada en su vida él vive simplemente para dar alegría. Por otro lado, Louis es de esas personas reservadas con sus sentimientos jamás podrás verlo sin su característica sonrisa pues siempre está ahí presente iluminando el día no importa si está muriendo por dentro ni siquiera cuánto dolor tenga acumulado él siempre va a actuar como la persona más feliz y más despreocupada sobre la faz de la tierra. Tiene un gran problema, es increíblemente sensible, así de sencillo.
 Muy romántico, muy soñador, en exceso afectuoso y cursi. Es todo un caballero, alguien con modales inculcados desde temprana edad, siempre se tiene presente que las mujeres deben ser tratadas como reinas. No quiere enamorarse, porque no se considera lo suficientemente bueno para nadie.
Antecedentes históricos

Aquí la historia: pero ten en cuenta que tu padre es Lucifer y cada una de las hermanos nacio de una mujer diferente.
Otros datos

OTROS DATOS AQUÍ.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Barbara J. McCann
Barbara J. McCann


http://novelsanddreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Zombie |Fichas & Muro Interactivo| - Página 4 Empty Re: Mi Novio Es Un Zombie |Fichas & Muro Interactivo|

Mensaje por Meluchee Mar 17 Sep 2013, 12:50 pm

Hermosas, ya que han aparecido todas, y encontré chica para Harold, la empezare a final de esta semana, depende de cuando Mari suba su ficha. ¡Besos!
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Zombie |Fichas & Muro Interactivo| - Página 4 Empty Re: Mi Novio Es Un Zombie |Fichas & Muro Interactivo|

Mensaje por prinsloo. Miér 18 Sep 2013, 7:24 pm


Jenna Kylie Kelly

17 / California / Estudiante / Heterosexual


Descripción Física

   
Piel pálida, jamás podrás verla con alguna imperfección como el acné, pues cuida su piel como si de porcelana se tratara. Lleva una larga melena pelirroja que frecuentemente lo lleva liso y sujeto de diversas formas, aunque nunca faltan días en donde lleve en ondas en sus puntas. Siempre lleva sus cejas con perfecta forma, delgadas y ordenadas. Posee ojos medianos de color azul claro, siempre suelen estar delineados, adornados con pestañas largas. Nariz pequeña y delicada, sin operaciones, cualquiera diría que es perfecta. Tiene labios finos y rosados, a los cuales ama pintarlos de diferentes tonalidades de rojo y rosado cada día. Con pómulos medianos como los que tiene ella, que siempre se elevan bastando con que sus labios formen lo que identifica a Jenna, la sonrisa tímida que lleva siempre, creando así un bonito gesto en su rostro.
Es de estatura mediana aproximadamente 1.72, lo cual le favorece mucho al llevar tacones altos. Calza zapatos del número 9, lo que causó que en la secundaria muchas de sus compañeras se burlaran de ella por ser "Pie Grande". Su figura está muy bien formada, porque tiene unas caderas bien delineadas, piernas torneadas, y aunque tiene un busto algo pequeño, posee una belleza incomparable.


Descripción Psicológica

   
Jenna, es aquella chica que para describirla, la perfecta palabra para usar es tímida. No tiene suficiente confianza en sí misma y trata ser la del rincón, para que no la molesten. Ella vivió en una burbuja que su madre le creó al ser ella hija única, la sobre protegía de todo lo exterior convirtiéndola en aquella persona que le tiene temor a todo, exclusivamente a aquellas criaturas que ahora rondaban por el mundo. Claro que también en ella, puedes encontrar un apoyo increíble, porque te sabrá comprender sin juzgarte, tal vez no mostrará su lealtad hacia todos delante de aquellas personas que se dedican a hacer su vida miserable pero es una muy leal amiga. Es amable y risueña, le encanta imaginar una vida y todo en su cabeza, y nunca pierde la esperanza de que algún día, dejará de fingir, abandonará la cobardía y podrá ser realmente feliz.


Historia

   
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus.

Otros Datos

{#} Gustos: Cantar | Tocar el piano | Ballet | Bromas | Música Clásica | Chocolates y mentas | Comedia y Romance | Escribir | Leer | Dormir | Los enamorados.
{#} Disgustos: Sentirse sola |  | Comer demasiado | Bullying | Sarcasmo | Humo de tabaco | Mostrarse “débil” frente a las personas | Los divorcios.

{#} Enfermedades: Pésima coagulación en la sangre (puede formársele un gigantesco hematoma con un minúsculo golpe)


Por:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Zombie |Fichas & Muro Interactivo| - Página 4 Empty Re: Mi Novio Es Un Zombie |Fichas & Muro Interactivo|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.