O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hall Of Fame |Tema personal| - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Hall Of Fame |Tema personal| - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Hall Of Fame |Tema personal| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Hall Of Fame |Tema personal| - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Hall Of Fame |Tema personal| - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Hall Of Fame |Tema personal| - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Hall Of Fame |Tema personal| - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Hall Of Fame |Tema personal| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Hall Of Fame |Tema personal| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hall Of Fame |Tema personal|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| - Página 2 Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 3:47 pm

¡Menos mal hehe! ¡La McCann es mia! ¡Me pertenece! Si a me gusta modelar con Barb :aah: ¡Estoy enamorada de ella! ¡No se lo digas! Creo que nos casaremos, quieres ser la dama de honor? Hahaha a mi me encanta esa cancion ¡Ahora si me acuerdo de ti! ¡Perdoname solo que algunos temas no me aparecen como vigilados o supervisados!
Locadirectioner173 escribió:
atenea directioner escribió:Sinceramente no me acuerdo de ti ¿) ¿Enserio eres de L.A? Madre mia, ya somo tres (Barbara, una amiga gran amiga mia de este foro, tu y yo) ¡Si! ¡Ah que bueno que tengamos cosas en comun! ¡Besos All!
Locadirectioner173 escribió:RACHAEL Hall Of Fame |Tema personal| - Página 2 961472736  te acuerdas de mi? Ah, creo que no ahque. Soy Ally, la nena de aqui (? Me encanta tu tema, me identifico mucho con lo que piensas (? tambien estoy obsesionada con la Palvin, ahque. Eres de California? Hall Of Fame |Tema personal| - Página 2 961472736  yo soy de Glendale, Los Angeles Hall Of Fame |Tema personal| - Página 2 2841648573  casi cerca pero ahora estamos lejos (? Estare stalkeandote (? *risa malevola* BESOS! xx
No te recuerdas? La chica loca que hizo audiciones para “sueno hecho realidad” y ganaste y quedaste con Harreh.
Sii, yo conozco a Barb! somos beffas y amas tenemos el apellido Smith Hall Of Fame |Tema personal| - Página 2 1857533193 (no te preocupes, no te quitare el puesto. segun lo que veo tu eres como su hermana. Yo simplemente sere la beffa)
Sii en realidad son MUY buenos, tenemos muchas cosas en comun.
Y dime...que te gusta hacer? modelaras como Barb o quieres ser otra cosa? Estoy aburrida bc termine de hacer la HW y estoy conectada desde el DS de mi primito (?
PS. Me encanta la cancion de hall of fame asdfbhjkñ es ta cul.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| - Página 2 Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 4:42 pm

Me joden mucho esas personas que primero dicen que odian a The Wanted o a One Direction, y luego como lo mas normal del mundo van y te dicen, que los aman y que son sus ídolos. Yo te diré algo, don unas descaradas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| - Página 2 Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 4:51 am

Agh, me joden las personas que dicen que en unos minutos harán las fichas, llegan esos minutos y nada. Nada, para eso no te comprometas, chica.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| - Página 2 Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 6:57 am

Cosas que hacer para hoy.
1. Buscar una hermosa firma y hacérsela en honor a mi Liam.
2. Hacer el pvt de Ams, mi esposa.
3. Seguirle twiteando a Leeyum.
4. Hacer la ficha de Like a Host.
5. Crear el tema de Simplemente no te quiere, la NC Mia. Ya la quiero comenzar.
6. Y por ahora no me acuerdo mas.
7. Así escribir el capitulo de somos las hijas de Pone Direction.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| - Página 2 Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 1:47 pm



Happy Birthday Leeyum


Es un privado en honor a Liam.
Hoy cumples veinte años y sin duda estoy muy orgullosa de todo lo que has echo, quisiera poder estar en tu cumpleaños, aunque se que eso es practicamente imposible. Pero no pasa nada por hacerme ilusiones, cuando te vi en el programa de TXF audicionando individualmente me emocione mucho, pero cuando dijeron que no podrias pasar y te vi que llorastes, simplemente me rompio el corazon. Liam tu eres perfecto para, me da igual lo que diga la demas gente, solo me importas tu.
Dicen que Sophia es una "puta" "zorra" y sus derivados, pero lo unico que se decir es "Si la vuelves a insultar te parto la cara" lo digo por que se tu la quieres, por algo son novios. Me parecen una pareja muy bonita, aunque siempre estara aquel lugar de Danielle en mi corazon.
Simplemente lloro de alegria de la persona en la que te has convertido, una persona buena, de buenos sentimientos, y esque no puedo evitar llorar por estas cosas. Amo todo en ti, tu sonrisa, tus labios, tu caracter... absolutamente todo. Y dejame decirte que TE AMO, es sencillo. TE AMO. Y no sabes como me da pena ver en las NC's que todos eligen a otros personajes y no ati. No puedo hacer nada por eso. Liam siempre estare aqui apoyandote en todo, para ti. Apoyando tus ideas, todo lo que provenga de ti, se que ni siquieras sabes que existo, no lo sabes. Pero tengo solamente una unica esperanza, me enseñastes cosas como no dejar de luchar ante algo, o no dejar que alguien te maltrate, eres mi ejemplo a seguir.
Att: Una Directioner que te ama con locura, y que ama aquellas pequeñas cosas que poses. ¡TE AMO! ¡TE AMAMOS!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| - Página 2 Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 4:54 pm

Hoy estoy en uno de esos dias que quisiera romper algo. Estado, que mas puedo decir, estoy triste.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| - Página 2 Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 4:56 pm

Y esta sonando Let Her Go, esto no puede ser peor. :( :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| - Página 2 Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 10:17 am

No se por que pero últimamente me estoy comportando como una perra y una zorra, oh Dios.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| - Página 2 Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 10:20 am

Te extraño, papa. :( No entiendo como llegastes a hacer eso, acaso nunca te importo tu familia, no te importamos nosotros, no te importo que mama llorara por tu ausencia, no te importo que yo me convirtiera en la persona que soy ahora. Por lo visto no, pero aun así te amo por que eres mi padre, pero sencillamente no puedo mas, no puedo sacar aquellas imágenes de mi cabeza, ya no puedo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| - Página 2 Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 5:06 pm

Okey, ya estoy audicionando para el Staff, solamente logro poder quedar con ansias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| - Página 2 Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 11:17 am

Faltan pocos dias para poder ver this is us, maldita sea hora en la qque le prometi a mi mejor amiga ir averla cen eella, oh dios y encima ella se larga y no viene dentro de unos dias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| - Página 2 Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 11:18 am

Haré un nuevo privado, no me gusta este. En el nuevo hare una carta de amor para mi hermoso Harry, mi amor, mi vida y mi todo. Lo ano, simplemente para mi es perfecto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| - Página 2 Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 11:25 am

Algo me dice que cuando acabe de ver la película, descrubire las verdaderas personalidades de los chicos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| - Página 2 Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.