O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
— Yume Nikki {pvt} - Página 14 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
— Yume Nikki {pvt} - Página 14 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
— Yume Nikki {pvt} - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
— Yume Nikki {pvt} - Página 14 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
— Yume Nikki {pvt} - Página 14 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
— Yume Nikki {pvt} - Página 14 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
— Yume Nikki {pvt} - Página 14 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
— Yume Nikki {pvt} - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
— Yume Nikki {pvt} - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— Yume Nikki {pvt}

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué haces aquí?

— Yume Nikki {pvt} - Página 14 Vote_l100%— Yume Nikki {pvt} - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
— Yume Nikki {pvt} - Página 14 Vote_l1025%— Yume Nikki {pvt} - Página 14 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
— Yume Nikki {pvt} - Página 14 Vote_l1050%— Yume Nikki {pvt} - Página 14 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
— Yume Nikki {pvt} - Página 14 Vote_l100%— Yume Nikki {pvt} - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
— Yume Nikki {pvt} - Página 14 Vote_l1025%— Yume Nikki {pvt} - Página 14 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

— Yume Nikki {pvt} - Página 14 Empty Re: — Yume Nikki {pvt}

Mensaje por cherry hunt. Mar 08 Jul 2014, 11:50 pm

Yo no necesito que gente mentirosa y estúpida me hable. 
Por eso prefiero alejarlos con bizarradas e imágenes suicidas.
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

— Yume Nikki {pvt} - Página 14 Empty Re: — Yume Nikki {pvt}

Mensaje por cherry hunt. Mar 08 Jul 2014, 11:51 pm

¡Chicas! ¿Oyeron las buenas? Dylan me eliminó de facebook, ja-ja!
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

— Yume Nikki {pvt} - Página 14 Empty Re: — Yume Nikki {pvt}

Mensaje por cherry hunt. Mar 08 Jul 2014, 11:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

— Yume Nikki {pvt} - Página 14 Empty Re: — Yume Nikki {pvt}

Mensaje por cherry hunt. Mar 08 Jul 2014, 11:58 pm

El dolor, si el dolor ¿Qué es lo que quieres ocultar?
Si no lo puedes hacer, si no puedes, de seguro buscarás ayuda...
¿No?
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

— Yume Nikki {pvt} - Página 14 Empty Re: — Yume Nikki {pvt}

Mensaje por cherry hunt. Lun 04 Ago 2014, 7:49 pm

HOLA SIGO ACTIVAAAAAAAAAAAAAA
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

— Yume Nikki {pvt} - Página 14 Empty Re: — Yume Nikki {pvt}

Mensaje por cherry hunt. Jue 14 Ago 2014, 9:37 pm

Esto es una simulación de lo que sería alguna vez mi carta de suicidio, no puedo quitarla de la cabeza, necesitaba escribirla.

He decidido por fin hacerlo y es por eso que te envío éste texto. Por eso, léelo atentamente.

Delfina, Valentina y Catalina:
El 2013 fue uno de los años más maravillosos, Delfi. Ese año habíamos empezado a ser amigas, ja, lo recuerdo muy bien. Te gustaba que te halagara, eso fue lo que hizo que yo te cayera bien. Tengo que admitir que realmente estaba nerviosa, eras alguien a quien yo admiraba mucho de lejos. Tanto como en forma de expresión o publicaciones sin sentido. Fue placentero compartir anéctodas, secretos, risas, consejos, buenos momentos y tantos como malos. Estoy agradecida de haber sido tu amiga, me llevo conmigo un par de recuerdos que añoro, que anhelo revivir, pero no se puede. Valentina. Exactamente no sé muy bien qué decir. También te admiraba, muchísimo, antes de hablarte pensaba que eras genial, realmente cool y estaba aterrada la primera vez que te hablé. Fuiste muy agradable, creo que algo seria, no puedo recordarlo. Si te tengo que ser sincera, no recuerdo como terminamos siendo amigas, supongo que gracias a Delfi, jaja, pero bueno, pasando a los momentos recientes del 2014, me cagué de risa con vos y tus boludeces, las llamadas de skype y las caras raras era algo que me agradaba, me hacía feliz compartir tiempo hablando con vos. Catalina. Siempre me pareciste preciosa, una muñeca, y un modelo a seguir. Tus dibujos son lo que más admiro, la forma en la que pones dedicación y detalles a cada trazo, o la forma en la que nos hacías reír dibujando pavadas en las llamadas por skype. No tengo mucho que decir pero fue divertido ser tu amiga. No dejes de dibujar. A las tres las consideré muy buenas amigas, yo las quería mucho pero pasaron cosas, cosas que ya no se pueden cambiar. Es gracioso, pero espero que la próxima dimensión en la que termine pueda re-hacer todo de nuevo, re-hacerlo bien. No las voy a olvidar, pero no espero que ustedes no me olviden. Sé que es algo repentino todo ésto, y quizá se les haga indiferente, tal vez, pero en ésta carta dedico espacio a las personas a las que consideré verdaderamente importantes en mi vida. Que marcaron algo, o que me hicieron feliz por lo menos un período de tiempo. Me hubiera gustado más tiempo con ustedes tres.


Felipe:


despues la sigo.
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

— Yume Nikki {pvt} - Página 14 Empty Re: — Yume Nikki {pvt}

Mensaje por cherry hunt. Lun 25 Ago 2014, 7:50 pm

Que la fé que hay en ti, tu frasco pueda llevar, manteniendo el deseo que sea realidad
Con mis lágrimas yo le ruego, hacia las olas del mar

''Lo siento... lo siento... lo siento, ¡Lo siento!''

Que la fé que hay en ti, tu frasco pueda llevar, llevandose consigo mi tristeza y el mar
Si pudiera lograr volver a nacer...

''Sería lindo, que nos encontráramos en otra vida''

-------------------------------------------------
...Ai Komatsu... Iniciando... mis condiciones son... perfectas.
-Mucho gusto, ¿sabes tu nombre? eso es genial. Hay alguien que quiere conocerte... su nombre es...
-Eloy.
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

— Yume Nikki {pvt} - Página 14 Empty Re: — Yume Nikki {pvt}

Mensaje por cherry hunt. Lun 27 Oct 2014, 6:22 pm

Ideas principales para nueva novela:
♥Ritual de ascensor creepypasta
♥5 chicas
-Koyomi
-Nagisa
-????
-????
-????
♥Nagisa y Koyomi fueron pareja
♥Nagisa muere en un accidente
♥Koyomi quita una linea de su vida y reinicia la vida en una linea de tiempo
♥En otra linea de tiempo Nagisa engaña a Koyomi, arrepentida, se suicida y reinicia la vida, 2da linea de tiempo
♥En la tercer linea del tiempo Nagisa divide su corazon gracias a una bruja y esa mitad la crea en ????? -una de las chicas-, la cual sale con Koyomi tiempo despues, Koyomi se da cuenta y reinicia la vida, 3era linea del tiempo
♥En la primera linea del tiempo, rin es invisible, puesto que la mitad del corazon de Koyomi sale en la dimension desconocida del ascensor gracias a una roca que tomo, puede ser visible solo para koyomi y debe encontrar otra piedra para que rin sea humana de verdad

Personajes:
♥Principales: nagisa y koyomi
♥Semi secundarios: Kokoro - mitad de corazon de nagisa
♥Rin - mitad de corazon de koyomi
♥Naomi - amiga, acompañante de koyomi y nagisa

Lineas:
♥Nagisa 3 lineas. suicido en total: 1 vez
♥Koyomi 2 lineas, suicidio en total: 2 veces
♥Lineas completas; rin, kokoro, naomi.
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

— Yume Nikki {pvt} - Página 14 Empty Incompletooooooooooooooo

Mensaje por cherry hunt. Mar 28 Oct 2014, 11:35 am

Borrador de Abyss Heart Project, Prólogo.

—''Era como estar volando''— me había dicho. —''La brisa, la brisa de ese día de verano, no la olvidaré jamás''—. Yo simplemente la miré extrañada, nunca antes la había visto hablar de forma tan calmada, tan... ¿cálida? Sí, aquella era su forma. Cuando hablaba sobre ella, las lágrimas se le desbordaban de los ojos, aún así, mantenía su firme y fuerte sonrisa, limpiándoselas con los puños de sus manos. 

—''Yo no pienso olvidar, ¿sabes? no voy a olvidar nada de lo que pasó este verano. Aún si debo repetirlo, yo... esta vez...''— Saltó. Y simplemente la observé, la observé morir nuevamente. Todo volvía empezar.




Comienzos. { Prólogo }
Narradora, Nagisa.

La esperé. Era el último día de clases, por fin. Todas mis compañeras habían abandonado el salón de clases, para irse a sus casas. Faltaban dos horas, pero yo decidí esperarla. La niña de cabellos negros y cortos que me traía completamente loca. Verla incluso, era demasiado para mi. Sentía como mi corazón gozaba de una aceleración tan avanzada como la que sentí la primera vez que la vi, ni hablar la primera vez que intercambiamos palabras. Todo era muy discreto. 

Me senté en el pasillo, a mi lado dejé dos botellas de agua. Una para ella, y otra para mi. Era casi el mediodía y el sol pegaba fuertemente contra la acera, se hacía imposible moverse o incluso respirar. Sentí la campana y el canturreo de las menores, atrás de ellas, sola, caminaba ella con parsimonia. La miré y me puse de pie, automáticamente ella vino corriendo hacia mi, lanzándose a mis brazos. 

—El día de hoy, es muy horrible, aún así me alegra que me esperaras.— Soltó, con una sonrisa, mientras se limpiaba sudor que caía de su frente con un pañuelo, un pañuelo azul que luego colocó alrededor de su cuello, lo usaba como una especie de bufanda permanente, y me alegraba. Incluso yo, tenía uno igual pero en color rosa que siempre mantenía atado a mi muñeca. ''Pañuelos de promesa'' pensé para mi misma, pero no dije nada al respecto. 

—Koyomi, ¿aún no sabes de dónde sacaste ese extraño pañuelo?— Señalé a éste, que acababa de quedar reluciente en su delgado cuello. Ella negó con la cabeza, acariciándolo, y se quedó en silencio. —Ya veo. Igualmente, es muy lindo que lo conserves después de tanto tiempo.— Le guiñé un ojo, e ignorando su cara de sorpresa, tomé las dos botellas de agua. Le deposité una en mano. —La vas a necesitar, ¿no crees? Sigues sudando y no me sorprende. Lo mejor sería que vayamos a mi casa rápidamente.— Le hice una seña con mi cabeza y ambas comenzamos a caminar a la misma sincronía. Ella se encontraba en silencio, yo de vez en cuando le echaba un vistazo.

Durante el camino, evitamos más las partes soleadas, caminando por las veredas que daban sombra. De vez en cuando teníamos suerte y nos topábamos con una pequeña brisa fresca de verano, otras veces, no nos quedaba otra opción que cargar con el peso del calor. Luego de tres manzanas caminando, llegamos a mi casa. Abrí la puerta y ella pasó primero, lanzándose al sofá. ¡Espera! ¿Todavía no sabes qué está sucediendo, cierto? El error fue mío, discúlpame por favor.

Mi nombre es Nagisa, mi apellido es un secreto, puesto a que mis padres trabajan en la Yakuza,  es decir, son mafiosos japoneses y nunca están en casa. Si debo decirte un apellido, me temo que sería uno falso. La identidad de mis padres es un secreto, y tú, a pesar de ser un inocente lector no tienes derecho alguno a saber algo como eso. Prosigo con el tema de mis padres, bueno, ellos van viajando de un lugar a otro y todos los meses me depositan una gran cantidad de dinero en una cuenta bancaria, más de lo suficiente para vivir. Puedo decir que llevo una vida tranquila a pesar de ser la hija de unos mafiosos, pero la verdad es que también estoy vigilada cuidadosamente a lo lejos. Tengo diecisiete años, no me gusta estudiar, me gusta dormir, leer y cantar. Adoro tocar el violín y me gusta mucho ver la televisión. También yo...

—Naaaaaaagisa

—Dime Koyomi, ¿Qué necesitas?— Grité desde la cocina, mientras cortaba trozos de zanahoria y las mezclaba con arroz recién hervido. ¡Cierto, cierto! También yo soy una buena cocinera. ¿Hm? ¿Sobre Koyomi? Bueno, es algo un tanto difícil de explicar. No es algo que pudiese contar rápidamente, es mucho más complicado de lo que crees. ¿Insistes? Bueno, necesito que pienses en una persona.

Koyomi, es alguien muy bella. Mantiene su pureza de niña, es tan angelical y preciosa para mí. Por las mañanas, cuando despierta a mi lado, ella se ve como una diosa. Aun que, una muy inferior. Su voz es tan suave como la de una muchachita de cuatro años, y su piel es suave justo como las sábanas de mi cama.

Yo daría mi vida por esa niña, ¿Sabes? Por mucho tiempo estuve enamorada de ella, pero por alguna razón las cosas cambian, inevitablemente, la gente falla, la gente se fastidia, se cansa de perdonar... de soportar... pero puedo asegurarte de que nunca se cansa de querer intentar. Y yo pienso intentarlo hasta el final. Koyomi es mi primer amor, lo es y fue durante mucho tiempo, juré que nunca amaría a nadie más, aún lo cumplo. Aún tenga que viajar hasta los confines de la tierra, yo permaneceré con ella.

No puedes imaginar la calidez que provienen de sus manos, la risa que al oírla, me recuerda a la miel de lo dulce que puede llegar a ser. Me estoy extiendo demasiado creo yo, pero, ¿me entiendes ahora cierto? Koyomi es la persona más importante para mi, y si le llegara a pasar algo, yo me muero, literalmente.
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

— Yume Nikki {pvt} - Página 14 Empty Re: — Yume Nikki {pvt}

Mensaje por cherry hunt. Lun 10 Nov 2014, 7:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

— Yume Nikki {pvt} - Página 14 Empty Re: — Yume Nikki {pvt}

Mensaje por cherry hunt. Lun 10 Nov 2014, 7:37 pm

¡No!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

— Yume Nikki {pvt} - Página 14 Empty Re: — Yume Nikki {pvt}

Mensaje por cherry hunt. Lun 10 Nov 2014, 7:41 pm

CHUPAME EL ORTO SIN PENSAS QUE ME VOY A IR A DORMIR AHORA EH
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

— Yume Nikki {pvt} - Página 14 Empty Re: — Yume Nikki {pvt}

Mensaje por cherry hunt. Dom 16 Nov 2014, 10:04 pm

Pareciera que el mundo fuera a rebalsar de amor.
Qué asco.
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

— Yume Nikki {pvt} - Página 14 Empty Re: — Yume Nikki {pvt}

Mensaje por cherry hunt. Dom 16 Nov 2014, 10:07 pm

No pongas mi nombre en los créditos finales.
Incluso si todos se mueren, convirtiéndose en una película.

¡¿Crees que los dejaría poner mi nombre ahí?!

...No, no tenemos una conexión, ni nada que ''compartimos''...
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

— Yume Nikki {pvt} - Página 14 Empty Re: — Yume Nikki {pvt}

Mensaje por cherry hunt. Dom 16 Nov 2014, 10:08 pm

Alguien otra vez, me llamó por ese odioso apodo
Y respondí sin siquiera darme la vuelta.
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

— Yume Nikki {pvt} - Página 14 Empty Re: — Yume Nikki {pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.