O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por Welcome To My Life Dom 25 Ago 2013, 8:27 pm

Se cierran audiciones...
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por franmcn Dom 25 Ago 2013, 8:34 pm

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 4120812466  Estoy nerviosa!! Suerte a todas.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por pixie. Dom 25 Ago 2013, 8:36 pm

¡¡¡¡Yo también estoy nerviosa Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 2841648573 Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 1857533193 Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 2841648573 Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 1857533193 Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 2841648573 Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 1857533193 Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 2841648573 Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 1857533193 Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 2841648573, MUCHA SUERTE :hug:  !!!!

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por Karou. Dom 25 Ago 2013, 8:39 pm

Yo estar super mega nerviosa Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 1857533193 Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 2841648573 Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 1857533193 Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 2841648573

Muchisima suerte a Todas!!!!

One Direction acaba de ganar un VMA
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por happy drug. Dom 25 Ago 2013, 8:48 pm

Se que dijiste que cerraban audiciones, pero en serio me gustaria que me dieras la oportunidad de subir mi ficha, juro no te arrepentiras de hacerlo...
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por happy drug. Dom 25 Ago 2013, 10:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Effy Stonem

Edad {19-23}: 20 años

Apodo: Effy


Descripción Física: Su fisico es algo que ella no le toma importancia, con solo observar su belleza en su perfecta mirada con eso basta, segun ella dice. Es alta, para ser exactos mide 1.69
Tiene un lindo y definido cuerpo, la envidia de cualquier chica. Delgada, bustos grandes y sus muslos que cualquiera pudiese desear.
Es palida con una lindas y regordetas mejillas rosadas, pose de un cabello no muy largo castaño y lacio, unos labios rosados tan definidos como sus cejas y sus ojos color celestes igual de hermosos que su sonrisa.

Tiene unas pestañas largas y chinas, y en su nariz y mejillas posee de unas hermosas pecas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Psicológica: Suele ser callada, es alguien de pocas palabras.  Es extrovertida. Sufre de inestabilidad emocional, osea que cambia mucho de animo, como en instantes puedes estar tan feliz como una lombriz en menos de un segundo se convierte en la persona mas entristecida que has visto jamas.
Tiene una actitud rebelde, hace lo que quiere cuando quiere, le gusta hacer las cosas a su modo. Pierdes tu tiempo intentando que ella haga lo que quieres, si no quiere hacerlo no lo hara. No le gusta ser la que manda, no le gusta dar ordenes, pero no le gusta seguirlas. Es una persona fria, no muestra sus sentimientos muy facilmente. Si quiere decirte algo lo hace, no anda con rodeos, le da igual si llega a ofenderte o no.
Suele guardarse todo para ella misma, nunca llora por mas cosas que le hagas, llora cuando esta sola, no en publico.
Da los mejores consejos que podria dar una inestable emocional, te ayuda en lo que puede si esta en sus manos.
No le gusta ver a las personas tristes, y intenta todo por hacerlas feliz y mas aun si son sus amigos, ella es alguien fiel, no te falla. Con ella si se puede confiar.
Tiene muchos secretos y suele mentir con frecuencia, y aun mas si se trata de amor.
Le tiene miedo al amor, huye de el como si fuera algo malo. La primera vez que estuvo enamorada huyo, no quizo arriesgarse, decia que no queria lastimarlo, ''siempre lastimo a las personas que amo'' dijo antes de dejarlo.
Siempre tiene una gran sonrisa en su cara. aunque no este feliz.
Le encanta ir a fiestas. Le gusta tomar y fumar, es como un hobbie para ella nada agradable para ser sincera. Pero esta intentando dejarlo, ya dejo el alcohol, ahora solo falta los cigarrillos.
Es orgullosa, y soberbia. Suele ser muy observadora, sabe lo que haras o diras, como y en que momento con solo observarte.
Le encanta coquetearle a los chicos aunque al final solo los deja bobeando.
Tiene fama de ser muy facil pero en realidad ella no es asi, quien la conoce verdaderamente sabe como es.





Historia {Como te volviste maga}: Effy Stonem nacio en un pueblo remoto de Inglaterra, el 13 de marzo de 1993.  Crecio en compañia de sus dos padres, Roger Humphrey y Marie Humprey y su hermano dos años mayor Tony Stonem, el cual se iria a sus 18 años de casa para independizarse y del cual hasta la fecha Effy no sabe su existencia. A la edad de 16 años ella se dio cuenta que su madre, Marie, engañaba a su padre, con el mejor amigo de este, y fue ahi cuando comenzo su problema de inestabilidad emocional. Effy, se la pasaba fuera de casa no soportaba ver la cara de su madre como si nada pasara, mintiendole diariamente a su padre, Roger.
El sentimiento de culpa invadio a su madre la cual decidio contarle todo a Roger el cual enfurecido, grito y maldecio tomando sus maletas y llendose rapidamente de su casa pidiendo el divorcio.
Despues de un año, a sus 17 años, iniciando el curso conoceria 3 chicos los cuales serian sus mejores amigos, Freddie, JJ y Cook.
Freddie fue el chico del cual se enamoro alocadamente y huyo de el despues de enterarse que Freddie sentia lo mismo por ella.
Cook es el chico con el cual se acostaria cientos de veces por satisfaccion y remordimiento.
JJ sufria de una enfermedad mental, muy parecida a la de ella, solo que el no podia ser un chico normal, era muy inocente debido a esto y habia veces en la que actuaba a un niño de 5 años. A JJ le encantaba la magia asi que decidio enseñarle a Effy, esta encantada aprendio todos sus trucos y se obsesiono tanto que a sus 18 años practico un viejo y conocido truco ''El tercer ojo'' se basa en abrir un sexto sentido, un tercer ojo el cual todos tienen pero muy pocos lo saben usar. Desarrollo lo que es la telepatia, puede comunicarse contigo si nescesidad de hablar, todo a travez de pensamientos. Tambien desarrollo otros efectos como desapariciones, escapismo, transformaciones, uniones, lecturas de la mente, etc. Como la telekinesis, leer la mente, predicciones y la sugestion.
 Cuando se dio cuenta que ya estaba lista se fue sin decirle a nadie a Los Angeles en donde viviria con el dinero que ganaba de los tantos trucos que hacia frente a todo un publico estupido segun ella decia "Mientras más cerca ves, menos verás". Hasta que un dia llego una carta a sus manos, de un total desconocido, donde citaba un lugar y fecha, donde iria y conoceria a las 3 mejores ilusionistas de su vida. Y juntas harian el mayor acto de magia jamas antes visto, robar el gran banco de Central Park.


Rol-Chico: Louis Tomlinson.


Extras: -Tiene dos percings en  el cartilago de su oreja izquierda.
-Tiene un lunar gigante debajo de su muslo izquierdo, del cual se a apenado toda su vida, es por esto nunca usa bikinis o cualquier cosa que la haga mostrar aquel lunar.
-Tiene un lunar muy pequeño en el parpado debajo de sus pestañas, que nadie lo ha percatado aun.




Gustos:
Musica.
Fiestas.
Cantar.
Bailar.
Reir.
Observar.
Animales.
Ayudar a la gente.

Pasar tiempo con las personas que ama.
Paisajes de la naturaleza.


Disgustos
Ver a alguien mal
Chismes.
Mentiras.
Hipocresias.
Gente estupida, que quiera ser el centro de atencion.
Personas que tratan mal a otras.

La contaminacion, es amante de la madre naturaleza.
Gatos.


Manías
Comerse los pellegitos de sus dedos.
Tronarse lo dedos, lo hace con mayor frecuencia.


Fobias
Soledad.
Arañas.
Oscuridad.

Debilidades
Helado.
Perros.
El perfume de hombre.
Mentas.
Los hombres altos.
Que toquen su cuello o espalda.



Última edición por EUEDES el Lun 26 Ago 2013, 5:14 pm, editado 7 veces
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 26 Ago 2013, 5:54 am

aah! veo esperando resultados y es así como Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 961472736 suerte a todas Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 3275125450
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por franmcn Lun 26 Ago 2013, 9:14 am

Creo que me quede sin uñas - no ni tanto - estoy nerviosa.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por MariaStylesHoran Lun 26 Ago 2013, 9:31 am

Bueno de parte de Esmeralda: Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 3275125450 ¡Quiero resultados ¡Suerte a todas!
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por happy drug. Lun 26 Ago 2013, 10:10 am

Bueno, mucha suerte a todas.
Espero y si aceptes mi ficha, igual si no gracias por leerla x)

Suerte a todas



Última edición por EUEDES el Lun 26 Ago 2013, 2:18 pm, editado 1 vez
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por happy drug. Lun 26 Ago 2013, 10:47 am

:aah: 
Me acabo de dar cuenta que mis clases empiezan hasta septiembre, uf, menos mal:3 kdjgslf
Suerte a todas y espero si acepten mi ficha, igual gracias y suerte:P


Última edición por EUEDES el Lun 26 Ago 2013, 5:14 pm, editado 2 veces
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 12:07 pm

Shit! ahque. Dios *-* Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 167695056  Nervios Mode On* 
Dios mis dedos están horribles ni te imaginas  :roll:  Ñeh ya tengo la manía de comerme los dedos ._.'  XD
bueno Esperare... ahque.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 26 Ago 2013, 1:03 pm

dfghjkl acabo de llegar de la escuela y rápido me pasé por el tema para ver si ya estaban los resultados y aún no están Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 961472736 así que me mordere el brazo (odio morderme las uñas) de los nervios y la Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 3275125450
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por tenshittae Lun 26 Ago 2013, 3:02 pm

no puedo morderme las uñas asi que mejor como pa calmarme :meh:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por happy drug. Lun 26 Ago 2013, 3:09 pm


Tengo que irme por un rato:(



Mucha suerte, chao.



Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 8 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.