O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
alguien que me pueda decir los errores de esta nove plis  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
alguien que me pueda decir los errores de esta nove plis  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
alguien que me pueda decir los errores de esta nove plis  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
alguien que me pueda decir los errores de esta nove plis  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
alguien que me pueda decir los errores de esta nove plis  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
alguien que me pueda decir los errores de esta nove plis  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
alguien que me pueda decir los errores de esta nove plis  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
alguien que me pueda decir los errores de esta nove plis  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
alguien que me pueda decir los errores de esta nove plis  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

alguien que me pueda decir los errores de esta nove plis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alguien que me pueda decir los errores de esta nove plis  Empty alguien que me pueda decir los errores de esta nove plis

Mensaje por Ross_Larry Shipper Sáb 10 Ago 2013, 8:36 pm

 Louis Tomlinson era un chico de New York,
que siempre estaba pensando que era lo siguiente que iria a hacer,una persona muy organizada,
Louis tenia una novia llamada Lisa, la cual era casi igual a Louis los dos como pareja llevaban una vida muy monótona
ir a trabajar,salir,verse,platicar,ir a comer a algún sitio,regresar a la  casa que compartían y dormir,en un año y medio de relación nunca han tenido relaciones sexuales,
Lisa siempre encontraba una excusa para no ser tocada por Louis,hasta cierto punto que llego a afectar el autoestima de Louis, en total Louis era un chico de 21 años inseguro algo tímido aunque si se lo proponía podía llegar a tener un gran cáracter,pero casi siempre era muy serio


por otro lado a miles de kilómetros de distancia en L.A. vivía Harry Styles, un chico que era sumamente lo contrario a Louis, 
era un chico que simplemente vivía la vida no le importaba el mañana,con todas las chicas con las que había estado era de una sola noche, 
su única regla era no enamorarse de nadie,hasta ahora nunca había hecho el amor con alguien por lo mismo, Harry tenia unos cuanto tatuajes en su cuerpo y tomaba demasiado alcohol y salia a los antros cada noche a divertirse,
en cambio Louis no tenia ningún tatuaje en su cuerpo y tomaba pero siempre con moderación.


En un viaje de Harry hacia New York podría encontrarse a una gran pero diferente persona a como el conocía y sentir algo que nunca sintió ???
¿Alguien diría que talves estas dos personas podrían llegar a tener una gran....Química..???



Hola,bueno,tambn quisiera que me ayudaran a ponerle nombre a la novela estaba pensando algo como 
"¿Una gran..Quimica..?" o "¿Algo...Diferente?" Gracias ;)
Ross_Larry Shipper
Ross_Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

alguien que me pueda decir los errores de esta nove plis  Empty Re: alguien que me pueda decir los errores de esta nove plis

Mensaje por sugar. Lun 12 Ago 2013, 5:16 pm

Ah, yo te ayudo :'D Nos comunicamos por MP :'D
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.