O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All the dreams come true. {Tema personal}

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 3 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Vie 23 Ago 2013, 4:16 pm

Mi Fany y mi Camu y Mi Cams y mi Connu son parte del staff también. Somos compañeras. Las amo c':
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 3 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Vie 23 Ago 2013, 4:34 pm

Soy una zanhoria sí. Soy una zanahoria sí. Soy una zanahoria sí. ¡Zanahoria, zanahoria! ¡Sí!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 3 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Vie 23 Ago 2013, 6:21 pm

Magga te amo.
Gilu te extraño :c
Kande te quiero
Andilush te necesito
Lizzie también te necesito :c
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 3 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Vie 23 Ago 2013, 6:57 pm

:c quedé hablando sola por Mp D:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 3 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Vie 23 Ago 2013, 7:07 pm

Amo  a la Bárbara y recién la estoy conociendo
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 3 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Vie 23 Ago 2013, 7:15 pm

Deys... Espero que todo se arregle, en serio
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 3 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Vie 23 Ago 2013, 7:41 pm

Me voy. Séquenadieleeestoperoigualporquemequierosentirimportante,ah
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 3 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Sáb 24 Ago 2013, 8:05 am

Lizzie. escribió:
Tal vez esa voz en mi cabeza tiene razón; no soy más que un error. Y es que... Todo en ella me lo dice, puedo distinguir el desprecio en su voz, la repulsión en sus ojos. Si ella no me ama; nadie más puede hacerlo.


No soy más que una simple basura.


Y ahí es cuando las lágrimas recorren mis mejillas. He pasado por lo mismo y nadie sabe cuanto me encantaría volar hasta México y susurrarle en el oído que todo está bien. Que estamos juntas; que estamos a salvo. Que pase lo que pase estaré con ella. 
Que nadie se compara a ella, que sin ella ahora quizá, yo no sería nada de lo que soy ahora.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 3 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Sáb 24 Ago 2013, 9:08 am

Ya saben, cualquier ayuda que necesiten tan sólo envíen un Mp c':
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 3 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Sáb 24 Ago 2013, 10:11 am

Tengo ganas de llorar


Última edición por Fantasy. el Dom 25 Ago 2013, 10:34 am, editado 1 vez
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 3 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Sáb 24 Ago 2013, 10:11 am

Me golpeó. Lo hizo. Cumplió su sueño, el sueño que tanto quiso.
Siempre supe que ella no me quería, que me ponía en contra de mi papá para que no tuviera defensa el día en que esto pasara. Siempre demostrándome lo poco que valgo, que jamás haría feliz a nadie. Y es irónico, porque de quien estoy hablando es aquella persona que me dio la vida. Y entonces... ¿En quién se puede confiar? La odio, pero algo de mi no deja de quererla. Mi propio corazón me traiciona ¡Que estúpido!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 3 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Sáb 24 Ago 2013, 10:48 am

Eso de tener que turnarnos con mi Cata para no contestar la misma duda c: La amo<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 3 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Sáb 24 Ago 2013, 10:48 am

Maaaaaaaaaagga hace tiempo que no me hablas :c 
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 3 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Dom 25 Ago 2013, 10:13 am

Ausente por tres días, o cinco, o siete, o diez, o por siempre.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 3 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Dom 25 Ago 2013, 10:15 am

Para recordar escribió: Hola, hoy quise crear este tema en agradecimiento a todas esas personas que significan mucho para mí.

Bueno, quiero dar las gracias (? por todos esos momentos hermosos que he pasado junto a ustedes -a través de la pantalla-, a todos esos Mp's que nos mandamos hasta que a alguien la mandan a acostar xd. y sobre todo a todas esas veces que han estado ahí, para ayudarme, para consolarme, para amarme (?, para regañarme, para hablarme cuando estoy alone y hasta para amenazarme con la chancla D:

Aquí, en Only Wn's, he conocido a muchas bellas personas, a las cuales siempre defenderé con garras y dientes, personas perfectas y únicas, con diferentes tipos de humores y de diferentes lugares que finalmente se unen por un "Hola" o un "Audicionaré para tu novela", etc.

Dejaré una lista de las/los usuarios a quienes les debo este agradecimiento y más abajo les escribiré una dedicación personal *--* :

.Cami., Lizzie., Gina Malik, Kitty Sykes., Micki Stypayhorlikson, GirlFriendOfLou, ºAgetheº, Kande, Cami, .Louise.,  Maggie.


.Cami.: Hay Cam, te quiero mucho, eres una gran persona con un gran corazón lleno de amor para dar, no sabes cuánto te aprecio, con el paso del tiempo te has vuelto una persona demasiado importante para mi y cada vez que comentas una de mis colectivas es como All the dreams come true. {Tema personal} - Página 3 2841648573, te amo, desde aquí hasta el cielo, junto a las estrellas. Nunca serás mi amiga, porque sino, jamás podrías ser mi hermana y yo te considero como una de ellas. Te quiero c':

Lizzie: ¡Amorsh! sabes cuánto te amo, tu apoyo y tu amistad valen oro, en tan poco tiempo has llegado con tanta facilidad a mi corazón que llega a ser increíble, creo que ahora a no me arrepiento de haber escrito "LS" y no haberla cancelado, porque aparte de ganarme una lectora me gané a una de las personas más especiales de todo México, nunca cambies eres la mejor del mundo c': . Gezzandy rlz.

Gina Malik: ¡Ann! te quiero mucho, te amo, te violo, te... ah' xd. Eres una de las personas más importantes de mi vida, eres perfecta, y nada de lo que digan los demás de ti es verdad, a menos que sea decirte que eres la mejor persona del mundo, que eres inolvidable y que vales oro. Te amo weóna, sabes que Gezzandy la rulea y que escribes hermoso.

Kitty Sykes. : Milu, hay weóna no me arrepiento de mandarte ese Mp, fue una de las cosas más productivas-no dañinas que he hecho en mi vida, eres excepcional, incomparable, imparable, te loveo<33 y ya sabes que solamente tu me dices con ese apodo secreto porque la ruléas, porque te aprecio mucho y a pesar de que me amenaces con la chancla siempre lo haré. Gilu is real, bitchas.

 Micki Stypayhorlikson: Mica, una de mis primeras amigas en el foro, mi BFF, mi prima, mi alma gemela, mi todo. Te has ganado un lugar en mi corazón y a pesar de que últimamente no hablamos mucho , nadie podrá sacarte de aquél lugar. Jamás cambies, ni tu boca de camionero ni nada, y si quieres hasta síguete riendo de mi ataque de risa cuando hablamos por skype. Te amo, jamás lo olvides.

 GirlFriendOfLou: Cyn, de seguro ya no sabes quien soy, pero de todas maneras quiero decirte que te quiero mucho, que perdón por desaparecerme tan de repente y no seguir contactándome contigo pero que en mi corazón y mi mente nada ha cambiado, te quiero mucho, lo sabes, eres una gran persona, no me arrepiento de haberte conocido.

ºAgetheº: Miri, a pesar de todos los altos y bajos que hemos sufrido sigues siendo muy importante para mi. Mi segunda amiga del foro, mi mitad del heart, la weóna bipolar a quien siempre amaré, nunca cambies y ya sabes que si alguien habla mal de ti las tablas están  for everywhere.

Kande: Weóna, no sabes cuanto te amo, siempre creí que eras inalcanzable que jamás me prestarías atención ni nada por el estilo, pero aquí me lees, siendo alguien a quien sabes que puedes llamar "amiga". Aún recuerdo los tres capítulos de SLY en los que te estuve molestando con tu desayuno de limón con sal, eres la mejor de todas, Kande, nunca cambies, te amo.

 Cami: Weóna, mi Camu, mi beta personal (? y la primera que tuve *----*, entre esas veces que hablamos llegué a considerarte una gran amiga/persona/beta/hermana y aún lo hago, no me arrepiento de pedirte como beta, eres la mejor, te amo.

.Louise. : Mey, mi stalkeadora personal, mi gran amiga y consejera, un pedacito de mi corazón, te amo, eres una gran e importante persona, que nadie diga lo contrario porque no podrá tener hijos ni cara. Te adoro, eres la mejor *----* AylovyiuTu.
 
Maggie.: Mi Magga, de mi propiedad, la que me cantó el cumpleaños feliz, la argentina que se robó mi corazón, la wachiturra más sensual del mundo, la Maggie Simpson que estuvo enseñándome a hacer firmas, la chica especial y única a la cual le debo muchas cosas que aún no sé como recompensar. Te amo.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 3 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.