O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fichas & Muro | Hermano Menor

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 Empty Re: Fichas & Muro | Hermano Menor

Mensaje por pau. Vie 16 Ago 2013, 8:47 pm

Oye Eddie, estaba re-leyendo mi historia y pensé en que tú podías ser la chica que me de posada... ¡Vamos a vivir juntas!.... claro, si quieres.
Es que la Aixa ya vive con la Veronica ¬¬ pero pueden ser nuestras vecinas ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 Empty Re: Fichas & Muro | Hermano Menor

Mensaje por dragón. Vie 16 Ago 2013, 9:11 pm

bueno chicas dehgesaww casime voy perdon gcdg pero ahora estoy haciendo las fichas ,, maximo las tendran hasta la mañana
:33


Última edición por Lizzie Boo el Sáb 17 Ago 2013, 12:10 am, editado 1 vez
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 Empty Re: Fichas & Muro | Hermano Menor

Mensaje por Camila Corredor 1D Vie 16 Ago 2013, 9:25 pm

Lo siento, tratare de subir mis fichas este fin de semana... Es que no he tenido así mucho tiempo libre que digamos y el computador tampoco lo he podido utilizar y ademas estoy como enferma y no tengo inspiración para la historia pero les prometo que las subo lo mas pronto para poder empezar :) x
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 Empty Re: Fichas & Muro | Hermano Menor

Mensaje por donatella. Vie 16 Ago 2013, 10:55 pm

ooo perdon, si no vivamos todas juntas!!!!!!!!!!!!!!!!! (? dfgdasfj veronica vete pero deja a tu hermano (?)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 Empty Re: Fichas & Muro | Hermano Menor

Mensaje por Eddie Sáb 17 Ago 2013, 10:18 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Oye Eddie, estaba re-leyendo mi historia y pensé en que tú podías ser la chica que me de posada... ¡Vamos a vivir juntas!.... claro, si quieres.
Es que la Aixa ya vive con la Veronica ¬¬ pero pueden ser nuestras vecinas ;)
Asdfghjklñ!!!, ¡sería increíble!
¡Edila presente! ahhhhhhhhhh!!!
Me emocione :'3
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 Empty Re: Fichas & Muro | Hermano Menor

Mensaje por pau. Sáb 17 Ago 2013, 5:29 pm

faith. escribió:ooo perdon, si no vivamos todas juntas!!!!!!!!!!!!!!!!! (? dfgdasfj veronica vete pero deja a tu hermano (?)
Eddie Cookie Monster escribió:Asdfghjklñ!!!, ¡sería increíble!
¡Edila presente! ahhhhhhhhhh!!!
Me emocione :'3
Aaaaaayy Aixa!!!!!!! en serio? me parecia genial lo de que Veronica viviera contigo y asdfghjklñ el Zaynchui las stalkee además Eddie ya se emociono jajaja ok no... decidan, porque idk, ya me quede sin ideas ._.

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 Empty Re: Fichas & Muro | Hermano Menor

Mensaje por Eddie Sáb 17 Ago 2013, 6:39 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
faith. escribió:ooo perdon, si no vivamos todas juntas!!!!!!!!!!!!!!!!! (? dfgdasfj veronica vete pero deja a tu hermano (?)
Eddie Cookie Monster escribió:Asdfghjklñ!!!, ¡sería increíble!
¡Edila presente! ahhhhhhhhhh!!!
Me emocione :'3
Aaaaaayy Aixa!!!!!!! en serio? me parecia genial lo de que Veronica viviera contigo y asdfghjklñ el Zaynchui las stalkee además Eddie ya se emociono jajaja ok no... decidan, porque idk, ya me quede sin ideas ._.

Yo pensaba sacar a Alice .___. Okno.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 Empty Re: Fichas & Muro | Hermano Menor

Mensaje por pau. Sáb 17 Ago 2013, 6:41 pm

Eddie Cookie Monster escribió:Yo pensaba sacar a Alice .___. Okno.
Alice tu hermana?????
asdfghjklñ tengo mala memoria :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 Empty Re: Fichas & Muro | Hermano Menor

Mensaje por Eddie Sáb 17 Ago 2013, 6:45 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Eddie Cookie Monster escribió:Yo pensaba sacar a Alice .___. Okno.
Alice tu hermana?????
asdfghjklñ tengo mala memoria :)
Hahahah, sí. Solo decía, pero ella tiene que estar en Londres, al menos por un tiempo.
Asdfghjklñ!!!, soy mala hermana, pensaba correrla Okno
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 Empty Re: Fichas & Muro | Hermano Menor

Mensaje por pau. Sáb 17 Ago 2013, 6:46 pm

Eddie Cookie Monster escribió:Alice tu hermana?????
asdfghjklñ tengo mala memoria :)
Hahahah, sí. Solo decía, pero ella tiene que estar en Londres, al menos por un tiempo.
Asdfghjklñ!!!, soy mala hermana, pensaba correrla Okno
[/quote]
si no tienes espacio para que yo me quede mientras ella está, entonces si tienes que sacarla jajaja... que hermana tan mala jajajaja
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 Empty Re: Fichas & Muro | Hermano Menor

Mensaje por Eddie Sáb 17 Ago 2013, 7:13 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Eddie Cookie Monster escribió:Alice tu hermana?????
asdfghjklñ tengo mala memoria :)
Hahahah, sí. Solo decía, pero ella tiene que estar en Londres, al menos por un tiempo.
Asdfghjklñ!!!, soy mala hermana, pensaba correrla Okno
si no tienes espacio para que yo me quede mientras ella está, entonces si tienes que sacarla jajaja... que hermana tan mala jajajaja[/quote]
Hahaha, no, descuida, eso está resuelto! ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 Empty Re: Fichas & Muro | Hermano Menor

Mensaje por dragón. Dom 18 Ago 2013, 1:32 pm


Bonnie Devon Levigne

Nombre Completo:

Bonnie Devon Levigne Connor


Edad:

19 años


Apodos:

Boo, rose


Nacionalidad:

Canadiense


Rol:

La periodista


Chico:

Niall Horan


Representante:

Holland Roden


Descripción Psicologica:

Distinta,  tierna,  demandante y sofisticada,callada, suspicaz y de cierta manera, diferente, no se considera bella en exceso, es ruda, y fuerte no teme mostrarse como es: una chica sensible, pero muy directa, no anda con rodeos, apasionada, y en ciertas ocasiones ingenua,Tiene una parte de si misma salvaje he introvertida, es lista he inteligente, llena de intensidad, y con una vida por delante, tiene una parte vengativa en si misma, sus sentimientos son entre mezclados, a veces es muy insegura y vulnerable, su vida esta llena de historias,Es orgullosa a sobremanera, pero aun conserva su humildad, y su rebeldía, hay veces que se deja llevar, por sus emociones, pero  no siempre se desenvuelve del todo, es muy madura y sencilla, brilla con luz propia, siempre se deja guiar por decisiones correctas, siempre es unida y nunca es rencorosa,su corazón es un tesoro guardado, tiene una visión del mundo, completamente diferente, ella decide su destino, nunca el destino decide por ella, siempre persuasiva, y rebelde, creativa, y introvertida, adora sentir la adrenalina en sus venas, es arriesgada y adora hacer y experimentar cosas nuevas


Descripcion Fisica:

Ella posee una humildad  que le da un toque irresistible con un hermoso cabello color chocolate Claro, largo y ondulado muy voluminoso con ondas bien cuidadas, con ciertas matices o mechones mas claros
Sus ojos son de un color verde con una combinación de gris como los de una gacela que brillan intensamente al sol, sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír, sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos
su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común
Su Nariz recta y respingada, con pequeñas pecas en los costados de sus pómulos son un toque juvenil en su estilo vintage,Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos, en  cuestiones de maquillaje, ella decide dar un toque natural y eso la reconforta, no es plástica, suele usar ciertos accesorios como: pulseras, collares,y brazaletes pequeños


Historia:

Nacio una tarde de otoño en el mes de Noviembre, la pusieron Bonnie  ya que su nombre representa "mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad."
A los 5 años ella era una niña muy creativa he ingeniosa, su madre le enseño a tocar el piano, a pintar y a dibujar , en cambio su padre le enseño la fotografía y  hablar italiano, su padre es un chef espectacular, asi que a mas de la fotografía y el idioma, le enseño a su hija, la repostería y platillos italianos,
En su familia, siempre debías tener talentos, eso es lo que diferenciaba a los Levigne
Es la menor de los cuatro hermanos; a los 15 participo en teatro y fue presidenta de su salón de alumnos, a los 16 fue una chica sociable, pero responsable, aunque adoraba la música y teatro, siempre se inclinaba mas por el periodismo, escribir reportajes que tengan un sentido al leerlo, y acompañarlo con una fotografía que hable por si sola.
A los 18 ya  graduada, empezó a buscar empleo, ya que decidió comprar un apartamento, para que sus padres, tuvieran su espacio.
Después de dos días de ardua búsqueda encontró que la empresa editorial mas grande de Londres solicitaba a una "periodista de enlaces creativos" entonces fue allí donde encontró a Harvey Horan, un hombre de aproximadamente de 34 años muy noble y con buen sentido del humor; tal vez Bonnie no tenia experiencia, pero traía cartas de reconocimiento por sus profesores y según Harvey " ella seria un arma joven para la editorial"
desde entonces lleva trabajando apenas unos meses con Harvey y le va de maravilla, las ventas han subido y tal vez muy pronto consiga un asenso,desde que entro a trabajar se llevo bien con Harvey y algunas secretarias en especial con Verónica una muy eficiente secretaria
Harvey siempre habla de su hermano,menor con mucho cariño, Bonnie no lo ha conocido, pero prácticamente sabe  casi todo de el ya que su jefe, se pasa largos minutos hablando de el
De aquel trabajo logro pagar la primera mensualidad de su apartamento, y al único vecino que conoce es a Marcel, un chico tierno con apariencia nerd, pero aun asi adorable, siempre habla de su hermano aunque Bonnie no lo ha podido conocer en persona







Niall James Horan

Nombre Completo:

Niall James Horan Gallagher


Edad:

19 años


Apodos:

Nialler


Nacionalidad:

Irlandes


Chica:

Bonnie Devon Levine


Descripción Psicologica:

Alguien que no teme ser el mismo no teme demostrar lo que quiere, no importa si todo el mundo piensa mas de el, tiene una gran seguridad de si mismo,muy persuasivo y tierno, aunque de cierta manera es alguien extrovertido, no es muy responsable que digamos es alguien  que pierde la paciencia con una cierta aguilidad, alguien realmente guapo y social pero un tanto engreido yaun asi tiene una gran elegancia y humildady alguien soñador y dulce, no tan romantico, nunca a tenido una relacion solo citas casuales de una noche, de alguina manera no es la clase de persona egocentrico, pero lo que no tiene de egocentrico lo tiene en orgullo, es alguien que es honesto consigo mismo pero algo tosco y alejado de los demas, algo dependiente de su hermano mayor, no tiene una vida hecha, pero aun asi es  guapo y un poco  efusivo, aun asi el es  seguro de si mismo, fuerte y hay veces que se mete en muchos problemas, como si tuviera un iman para peleas  es humilde y eso no se debe olvidar, una persona para nada timida y en ciertas ocaciones puede ser un descarado y hasta  a veces portarse como un verdadero idiota


Descripcion Fisica:

El es alguien que realmente posee una gran sensualidad, con un cabello rubio palido natural y al estilo despeinado combina tanto con su personalidad, y sus ojos son un verdadera joya, de un hermoso color azul cobalto que es hermoso he himpnotizante son grandes y contrastan con las medidas de su rostro,  su cuerpo es realmente bien dotado por todas partes, con unos hombros anchos y caderas estrechas,sus biceps son bien duros y con un color algo palido en la piel, es lo que lo hace ver guapo
su risa es contagiosa y dulce eso suele ser  su arma de conquista, sus labios son tan finos y deseables, al igual que su aspecto,  su estilo es casual y nada ostentoso aunque de cierta manera le gusta llamar la atencion!
sus pestañas son pequeñas y gruesas, lo que le da profundidad a sus ojos, al igual que sus cejas doradas, es el tipo de chico que puede ser un gran casanova



Historia:

Un gran chico, rubio he irlandes su personalidad es lo que llama el desde pequeño siempre fue alguien soñador y muy especial ha tenido varias aventuras con toda clase de chica no se ha enamorado de cierta manera siempre ha tenido la esperanza de hacerse independiente pero decierta manera no es aluien responsable, para el solo existe diversión aunque es un chico tierno y dulce es algo serio y hosco su vida a sido facil, su familia es gente adinerada solo tiene dos hermanos mayores  Greg y Harvey y ellos no se llevan bien siempre se pelean por cosas que realmente no valen la pena alguien que siempre ha sido mimado, tiene un talento nato para engañar a su hermano, aunque si ha sido  un chico que si suele ser algo perpectivo y dulce!!!
es alguien que es natural y confiable, con Harvey, siempre obtiene lo que quiere, aunque siempre Harvey le dice que debe ezforzarse no es la clase de chico que puede lograr todo por si solo




Listo Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 1857533193 Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 1857533193 Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 1857533193 


Última edición por Lizzie Boo el Mar 20 Ago 2013, 8:11 pm, editado 2 veces
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 Empty Re: Fichas & Muro | Hermano Menor

Mensaje por donatella. Dom 18 Ago 2013, 5:00 pm

emm con lo del departamento como ustedes quieran :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 Empty Re: Fichas & Muro | Hermano Menor

Mensaje por pau. Lun 19 Ago 2013, 4:29 pm

asdfghjklñ ¿abro el tema?
estoy aburrida y soy una niña mala que no ha terminado la tarea de biología :meh: Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 2551348540 
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 Empty Re: Fichas & Muro | Hermano Menor

Mensaje por Camila Corredor 1D Lun 19 Ago 2013, 4:40 pm

Siii ábrelo!!! Ya casi tengo mis fichas listas y yo tampoco he acabado lo de biología TENGO MUCHA FLOJERA! :c 
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

Fichas & Muro | Hermano Menor - Página 2 Empty Re: Fichas & Muro | Hermano Menor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.