O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love in a small town.|NC|1D|resultados

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 6 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Lun 12 Ago 2013, 4:33 pm

Fantasy. escribió:Germ... ¿Cuando cierras?
Hasta que alguien más audicione por Zayn y Liam :c
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 6 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Lun 12 Ago 2013, 4:34 pm

Solo vengo a decirles que me van a operar y tengo miedo D:
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 6 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por hood. Lun 12 Ago 2013, 4:34 pm

Germ. escribió:Solo vengo a decirles que me van a operar y tengo miedo D:
¿qué pasó?
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 6 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 12 Ago 2013, 4:35 pm

¿Que paso?
No tengas miedo seguro que todo saldrá bien
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 6 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por peeta. Lun 12 Ago 2013, 4:36 pm

Germ. escribió:Solo vengo a decirles que me van a operar y tengo miedo D:
 Tranquila cariño, verás que todo saldrá perfecto. Sólo debes estar tranquila.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 6 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por peeta. Lun 12 Ago 2013, 4:37 pm

 Germ, editaré mi ficha y ahí me la aceptas, aún no quiero que la leas, es un asco D:
Ahí comento el link.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 6 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por PARACETAMOL Lun 12 Ago 2013, 4:38 pm

Germ. escribió:Solo vengo a decirles que me van a operar y tengo miedo D:
Ay, no te preocupés, Germ.
Suerte y verás que será rápido. 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 6 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Lun 12 Ago 2013, 4:43 pm

.Cami. escribió:
Germ. escribió:Solo vengo a decirles que me van a operar y tengo miedo D:
¿qué pasó?
me sacarán un diente :c
sé que parece estúpido pero no solo será eso, tengo otro diente que viene -porque el que me quitarán será de leche, es raro losé, yo no lo podía creer- y me lo jalaran con una cosa - Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 6 2278276204 el diente - y me saldrá mucha sangre - al diente Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 6 2278276204 - D:
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 6 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Lun 12 Ago 2013, 4:44 pm

Fantasy. escribió: Germ, editaré mi ficha y ahí me la aceptas, aún no quiero que la leas, es un asco D:
Ahí comento el link.
JAJAJAJA, okay, la espero c:
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 6 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Lun 12 Ago 2013, 4:45 pm

Micky. escribió:
Samantha Harris

Nombre: Samantha Skyler Harris
Edad: 17 años
Fecha de nacimiento: 12 de Febrero de 1996
Ocupación: Estudiante y acrobata en telas
Datos fisícos: Samantha, mas conocida como Sam, es una chica de belleza natural y sencilla. De cabellos oscuros que caen en ondas hasta la cintura, deslumbra a los hombres sin siquiera intentarlo. Tiene pecas alrededor de los pomulos y la nariz, que adornan su blanquecina piel. Sus ojos grises claros resaltan de su rostro, junto con sus labios carnosos y rosados. Tiene una nariz respingona y una sonrisa hermosa.
De estatura promedio, tiene un cuerpo de infarto, piernas firmes, abdomen plano y un buen culo.
Tiene tres tatuajes: un par de alas en la base del cuello, la frase "Alis volat propriis" que significa "Vuela con tus propias alas", en la cadera del lado derecho; y por ultimo en la muñeca izquierda tres pajaritos

Datos psicológicos: De las cinco hermanas, Sam es la mas temperamental y rebelde. Su madre siempre la describió como el alma salvaje del grupo. Impulsiva, liberal, sincera, orgullosa, vengativa y terca son palabras que la componen. Nadie la puede pasar por arriba, ni a ella, ni a la gente que le importa, cualquiera podrá intentarlo, pero ella no se quedara con los brazos cruzados, y créanme, es mejor no meterse.
Es muy independiente y reservada, capaz de defenderse de los problemas por si sola, pero incapaz de demostrar sus sentimientos con facilidad. Se guarda la tristeza, el enojo, la ira, el dolor, ocasionando una gran opresion en el pecho cada vez que sufre.
Cambiando al tema de las amistades, es simpática, confianzuda y justa con la gente que le cae bien y lo merece. Le encanta bromear y usar la ironía como método de risa.
Con los hombres es un bendito problema. Los seduce inconscientemente, llamando la atención de muchos y obteniendo la envidia de las mujeres. No soporta a los machistas, es decir ¿Quien dice que las mujeres no pueden hacer lo que los hombres? Eso siempre le molesto; y tampoco le gusta los chicos sobreprotectores, la tratan como si fuera una niña y eso la enloquece

Historia: Desde pequeña siempre dió problemas. Peleas en la escuela por defender a sus hermanas y gastar bromas, notas bajas; y bueno, casi siempre se escapaba de la casa para hacer lo que quería.
La relación con sus padres era muy chocante, digamos que nunca se quedo callada y buscaba cada vez mas líos, pero lo que nadie sabia, era que la pequeña tan solo quería atención. En uno de sus tantos intentos, encontró lo que ama, amó y amara hacer: las acrobacias en telas. Desde ese momento, dejo de lado el hecho de buscar atención y silenció su rebeldía, obvio que solamente con sus padres.
Las telas fueron y serán algo muy intimo y preciado para ella, busco un lugar donde nadie conoce y allí practicó todos los días, hasta ahora.
Nunca fue de tener muchos amigos, con sus hermanas era mas que suficiente, aunque siempre fue bien recibida. En general su vida fue como la de cualquier otra chica de su edad, sin contar que vivía en una familia con 7 integrantes, su madre traería como invitados a una banda mundialmente conocida, era una obsesionada de las acrobacias y que bueno nada, dentro de todo era normal
Ficha aceptada

¡Suerte!
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 6 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Lun 12 Ago 2013, 4:46 pm

Deby. escribió:
Samantha Harris

Nombre: Samantha Hilary Harris.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento:25 de Octubre de 1995.
Ocupación:Estudiante de canto.
Datos fisícos:Samantha es una chica con unos atributos notorios y beneficiarios. Su rostro angelical le ha otorgado ventajas a lo largo de su formación. Su cuerpo, bien formado cual estatua griega. Piel pálida cual porcelana, suave al tacto, un brillo natural que la cubre y deleita la mirada de quienes tienen la oportunidad de observarla.
Piernas largas y torneadas que le dan un paso firme y decidido al caminar. Es una chica enérgica. Lo necesite o no le encanta salir a correr en las mañanas. En los años, su rutina la recompensó con un abdomen firme y un vientre plano. Sin a ella importarle las calorías que consuma y las porquerías de las que las adolescentes se quejan.
Sus ojos, chocolatosos y oscuros, con un pequeño toque negro expandiéndose alrededor de su iris, irradian brillo a u punto visual. Unas pestañas rizadas enmarcan su mirada, haciéndola más cautivadora y seductora de lo que ya es. Unos labios en forma de corazón, rosados y entre finos esconden detrás de ellos una fila de perlas blancas y luminosas que conforman una sonrisa deslumbrante.
Su cabello castaño, cae como cascada en su espalda, oscuro y sedoso. Infinidad de ondas en las puntas del mismo.
Nariz respingada, pómulos marcados y sonrojados, cejas delineadas, un rostro oval… pequeños detalles que hacen a la apariencia y aspecto de Sam similar al de una niña traviesa e independiente.

Datos psicológicos:Se podría decir que su principal característica es ser temperamental, independiente. Siempre quiso lograr las cosas a sus maneras y en el tiempo que ella decida. No es de pedir ayuda muchas veces, aunque la necesite lo reemplaza con un “yo puedo sola” lo que la hace un poco terca.
Es la más pequeña de sus hermanas, nunca le gustó que la trataran como niña aun en su edad adolescente. En la niñez, era beneficiada por ser la niña de papi. Pero ahora que es casi adulta, este lugar en su familia solo sirve para que desconfíen de su capacidad para hacer las cosas. Eso lo que provoca su rebeldía en ciertas ocasiones. Siempre quiso salir de Napanee y triunfar como cantante, ya que cantar es una cualidad que trata de perfeccionar. Pero se ve como un sueño lejano para ella. Sus posibilidades no son escasas ya que al tener 18 podrá hacer lo que quiera, pero la idea de abandonar a su gran familia y la ciudad en la que se crió no es una idea agradable para ella. Aunque existen momentos en lo que su humor la lleva a declarar sus deseos de ser mayor y salir de la mediocridad de su pueblo.
No es de fiar mucho en las personas, menos en las desconocidas ya que no le agradan los extraños. Pero, a su punto de vista, pequeños detalles son los que convierten a la gente en confiables. Si alguna vez criticó a alguien de la ciudad, en el centro del país, es porque su deseo más grande era haber nacido y crecido allí.
Puede ser obcecada a veces y aunque no le guste admitirlo tiene un lado caprichoso. Aun así es una persona divertida con la que si mantienes una amistad fiel puede llegar a ser una muy buena cómplice. No le gusta que le fallen, por lo que ella nunca ha faltado a sus promesas. Tiene un espíritu libre, y peleador. Es persistente, si tiene un objetivo luchará hasta conseguirlo. El sarcasmo es lo que resalta en ella a la hora de mantener una conversación.

Historia:Nació el 25 de Octubre de 1995 en Napanee. La más pequeña de sus hermanas. Molestada por las más grandes, mimada por la del medio, mal criada por sus padres y el dolor de cabeza de todo ser responsable y tranquilo. Creció como una niña sobresaliente en su grupo de amigas. Siempre fue la líder, la que controlaba todo ya que nadie se animaba a contradecirla. A veces podía ser un poco mandona. No le gusta ser la menor de todas, por lo que algo debe hacer para sobre salir de ese puesto de “La bebé de la familia”.
Más de una vez se la oyó quejarse del lugar donde vivía, soñando despierta acerca de cómo sería triunfar como una cantante profesional. Aun así, muy dentro de su corazón sabe que no sería capaz de irse de aquel hogareño ambiente en el que creció y vivió toda su vida. La mayoría de la gente que ha llegado a conocerla, sabe de su pasión oculta, pero ella no anda por toda la ciudad buscando un caza talentos para salir de allí. Siempre estuvo agradecida por todo lo que su familia pudo darle. Aunque de vez en cuando le gusta pelear con sus hermanas, mantener una relación de amistad es lo que más le gusta de tenerlas. Ser compinches entre sí ya que… ¿Para qué está la familia si no, entonces? Las ha defendido varias veces, aunque ella mucho no puede hacer.
En el colegio, no tenía las peores notas, pero tampoco las mejores. Siempre lo necesario para pasar sin problema y quitarle un peso de encima a los hombros de sus padres. Aun así, era una problemática. Con el fin de divertirse a cada segundo, se ha llevado varios reproches.
Según ella, su vida no tiene tantas emociones como desearía. Una familia normal, un colegio normal, un barrio normal en una ciudad normal. En fin, una vida como cualquier otra. Esto la llevó a estar deseosa de una aventura, de emoción. Buscar adrenalina en todas partes y arriesgarse a mucho.
Cuando cumplió 16, comenzó a tomar clases de canto. De pequeña cantaba en el coro de la iglesia de la ciudad y era hora de perfeccionarse aun más. Tan solo un año después, su pasión la llevó a aprender mucho más de lo que tenían para enseñarle. Ya en sus 18, no le cabe duda de que algún día conseguirá ser una gran cantante profesional.
Ficha aceptada

¡Suerte!
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 6 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por PARACETAMOL Lun 12 Ago 2013, 4:48 pm

Teeeeengo la ficha en Bosquejos.
Ya la termino y la subo, Germ.
No sé de que sirvió esa información pero buehh.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 6 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 4:49 pm

Tranquila Germ, será rápido, seguro te darán un anestésico para que no lo sientas :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 6 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Lun 12 Ago 2013, 4:50 pm

Stefanya escribió:
Taylor Harris

Nombre: Taylor Bennethe Harris
Edad: 17 años
Fecha de nacimiento: 13 de febrero de 1996
Ocupación: Estudiante y cantante de medio tiempo
Datos fisícos:Taylor posee un cabello largo que llega a mitad de su espalda, repartido con algunas ondas de color marrón oscuro, sus ojos son de un color entre café amielado con un toque esmeralda que sale a relucir cuando en su estado de humor tiene cierto toque alegre y divertido, algo que casi nunca suele suceder.
Su nariz suele tener una leve respingación en el final de esta.
Sus labios son carnosos, donde al sonreír consigue unos pequeños hoyuelos a ambos lados de su boca, y detrás de sus labios consigue sacar una sonrisa blanca y reluciente, pero casi nunca la saca a presumir.
De estatura alta, aproximadamente de metro setenta o setenta y cinco con tez pálida, algo que le molesta ya que ha recibido criticas sobre eso.
Complexión delgada, teniendo un cuerpo envidiable por algunas chicas del pueblo.

Datos psicológicos: Es la la única de las cinco hermanas que es fría y calculadora, casi nunca muestra un verdadero afecto hacia las personas.
Es una persona inteligente de la cual es sumamente difícil engañar o que puedas hacer pasar por tonta, no suele dejar toda su confianza depositada en una persona.
Se considera una persona terca, siempre persigue sus metas o sueños aunque estos sean inalcanzables intenta llegar a ellos de una u otra manera por lo que es alguien perseverante y que nunca desiste de cualquier cosa.
Su aspecto orgulloso sale a la luz cuando siente que alguien la ofende o hace algo que le trae malas pasadas, dado que hacer cualquiera de aquellas dos sería algo muy sencillo, es algo que siempre la ha distinguido y que según su madre es heredado por parte de su abuela paterna.
Es soñadora a más no poder, sus sueños son lo más importante para ella, no le gusta que alguna persona le ponga trabas en su objetivo, le encanta centrarse en lo que quiere y agotar hasta lo imposible por conseguirlo.
Muchas personas la pueden juzgar por la persona más cruel de la familia Harris, pero solamente le gustan las cosas directas, sinceras y honestas, no son de las personas que se andan con rodeos por lo que si se quiere saber cualquier verdad por parte de Taylor tienes que tener el corazón para resistir la verdad.
Pero solo hemos resumido su parte que muestra a la sociedad, dado que por dentro es una persona alegre que le encanta pasar el rato con sus amigos o gastarle bromas a las personas, alguien que es bromista pesada, cosa que solamente pocos toleran.
No es muy paciente o tolerante con los errores o "nuevos intentos" dado que para ella todo tiene que salir perfecto a la primera, describiéndola en alguien sumamente perfeccionista, el caos mundial sería el que no salieran las cosas como ella las tenía planeadas, de otra forma tendría serios problemas internos.

Historia:Desde pequeña cuando vio un concurso de canto local supo en su vida a lo que podía llegar a dedicarse. Al poco tiempo comenzó a ir a academias de canto para intentar tener una voz adecuada para poder salir adelante, algo que a sus padres les preocupaba dado que a su corta edad no se veía agradable el que una niña de ocho años se obsesionara con algo así, pero después de todo la apoyaron, creyendo que era algo pasajero.
A sus doce años tuvo su primer concurso, quedando en segundo lugar, algo que saco de lugar a Taylor queriendo exigirse aún más en su vida para lograr el primer lugar en el nuevo concurso que se iba a dar a conocer el diciembre del mismo año.
Pasaron los años y Taylor comenzó a perder lo que en realidad debía de tener una joven de su edad, ya no poseía esa inocencia y alegría que la caracterizaba antes a la que una vez era una niña que jugaba con osos de peluche.
Su padre tomando en cuenta que su hija estaba perdiendo lo que un día la hizo especial dejo de pagar sus "clases de canto", llevando a un pequeño ataque de rebeldía a Tay, donde una semana mas tarde consiguió una especie de empleo en un bar, en donde canta algunas noches recibiendo un pequeño salario el cual comenzó a juntar para un día comprar un pasaje de avión y salir del pueblo para buscar su camino por otro lado.
A sus quince años tenía el dinero necesario, lo suficiente para irse del pueblo que durante mas de diez años la vio crecer, pero hubo un pequeño incidente en su casa, en especial su cuarto en donde solamente se llevaron el dinero que había ahorrado, dejando simplemente trece dolares en su escondite principal, nadie supo que había sucedido, ni quien ni menos porque pero es el principal motivo por el cual Taylor comenzó a desconfiar de todas las personas que no fuera ella y su familia.
Ahora dos años después de eso, sigue siendo una persona terca y soñadora por conseguir lo que tanto anhela, siendo estudiante de bellas artes por las mañanas y cantante por las noches, con el mismo sueño de dejar Napanee e irse lejos de su pequeño pueblo, pero nunca pensó que alguien llegara a su vida a último momento para anclarla en ese lugar del cual se quería ir.

Larry gif *-*:
Ficha aceptada

¡Suerte!
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 6 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Lun 12 Ago 2013, 4:52 pm

Deby. escribió:Tranquila Germ, será rápido, seguro te darán un anestésico para que no lo sientas :c
dicen que duele :l aunque aveces te ponen anestecia para la anestecia(? lo malo es que tendré 3 días de reposo y el jueves tengo albercada :c
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 6 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.