O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love in a small town.|NC|1D|resultados EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Love in a small town.|NC|1D|resultados EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Love in a small town.|NC|1D|resultados EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Love in a small town.|NC|1D|resultados EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Love in a small town.|NC|1D|resultados EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Love in a small town.|NC|1D|resultados EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Love in a small town.|NC|1D|resultados EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Love in a small town.|NC|1D|resultados EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Love in a small town.|NC|1D|resultados EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love in a small town.|NC|1D|resultados

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados Empty Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Vie 09 Ago 2013, 4:42 pm


Love in a small town


¿Qué pasaría si los famosos One Direction desaparecieran sin dejar rastro alguno? Y aquello solo era el comienzo. Cuando Harry, Niall, Liam, Zayn y Louis se encuentran trabajando en su nueva gira un imprevisto se les cruza en el camino, dejandolos totalmente perdidos en un pequeño y desconocido pueblo llamado Napanee. Dentro de aquel mundo nuevo conocen a la señora Harris, quién amablemente les ofrece su casa por un tiempo mientras aprenden a sobrevivir de cabeza; sin olvidarse de la numerosa familia de los Harris. Entre ella cinco hermosas chicas, quienes no podrán resistirse por mucho tiempo a las tentaciones de los integrantes de la boy-band. Y aunque por más idiotas y egoístas que sean, terminan enamorandóse perdidamente de ellas.

Personajes



↔ Niall Horan || Julieta Harris || MIOS
↔ Liam Payne || Taylor Harris || LIBRE
↔ Harry Styles || Samantha Harris || LIBRE
↔ Louis Tomlinson || Paighton Harris || LIBRE
↔ Zayn Malik || Nicole Harris || LIBRE


Reglas


↔ Algo muy importante es la responsabilidad.
↔ Quiero chicas que estén dispuestas a subir su capítulo a tiempo y no abandonen la novela.
↔ Soy algo exigente en la manera de narrar y de escribir, hay muchas diferencias; debemos saber que alguna falta de ortografía, como un acento en el lugar equivocado puede cambiar la palabra como también la manera de narrar, se utilizan guiones, es una novela, no un guión teatral.
↔ Solo pido los requisitos de las fichas, nada más.
↔ Esta sumamente prohibido utilizar a Astrid Berges-Frisbey.




soy germ asdghkl:


Última edición por Germ. el Lun 26 Ago 2013, 9:15 pm, editado 5 veces
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 09 Ago 2013, 4:46 pm

¡Hola! Yo quiero audicionar :).
¿Que necesitas en la ficha?
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Vie 09 Ago 2013, 4:48 pm

EsmeraldaReina escribió:¡Hola! Yo quiero audicionar :).
¿Que necesitas en la ficha?
Oh...rayos D: no puse la ficha, lo siento, ahora edito :D.
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 09 Ago 2013, 4:50 pm

Germ. escribió:
EsmeraldaReina escribió:¡Hola! Yo quiero audicionar :).
¿Que necesitas en la ficha?
Oh...rayos D: no puse la ficha, lo siento, ahora edito :D.
 Jaja vale :D
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Vie 09 Ago 2013, 4:55 pm

EsmeraldaReina escribió:
Germ. escribió:
EsmeraldaReina escribió:¡Hola! Yo quiero audicionar :).
¿Que necesitas en la ficha?
Oh...rayos D: no puse la ficha, lo siento, ahora edito :D.
 Jaja vale :D
Ya está arreglado:).
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por peeta. Vie 09 Ago 2013, 4:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holu Germ, yo soy Gen xd.
Audicionaré, pronto subiré mi ficha; amé por completo la idea. Besos.
Nos leemos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Vie 09 Ago 2013, 5:00 pm

Fantasy. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holu Germ, yo soy Gen xd.
Audicionaré, pronto subiré mi ficha; amé por completo la idea. Besos.
Nos leemos
Hola Gen ¡te recuerdo! esperaré tu ficha, gracias por el gif o imagen que no se mueve(? D: besos.
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Vie 09 Ago 2013, 5:06 pm

Nadie más quiere :'c
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por peeta. Vie 09 Ago 2013, 5:11 pm

Germ. escribió:
Fantasy. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holu Germ, yo soy Gen xd.
Audicionaré, pronto subiré mi ficha; amé por completo la idea. Besos.
Nos leemos
Hola Gen ¡te recuerdo! esperaré tu ficha, gracias por el gif o imagen que no se mueve(? D: besos.
¿Me recuerdas?, eso quiere decir que nos conocemos de algún lugar D:
Estúpido Tumblr. Me odia :C busaré otro gif.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Mαfer' Vie 09 Ago 2013, 5:12 pm

¡Germ! Love in a small town.|NC|1D|resultados 1606340316 ahque, no te conozco pero yo tan confianzuda(? 
Holi, soy Mafer y me encanto la idea Love in a small town.|NC|1D|resultados 1857533193 so, en un momento de dejo la ficha c: 


Gif sensual :3:
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Vie 09 Ago 2013, 5:14 pm

Fantasy. escribió:
Germ. escribió:
Fantasy. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holu Germ, yo soy Gen xd.
Audicionaré, pronto subiré mi ficha; amé por completo la idea. Besos.
Nos leemos
Hola Gen ¡te recuerdo! esperaré tu ficha, gracias por el gif o imagen que no se mueve(? D: besos.
¿Me recuerdas?, eso quiere decir que nos conocemos de algún lugar D:
Estúpido Tumblr. Me odia :C busaré otro gif.
Si, tu escribías buscando a mi princesa Love in a small town.|NC|1D|resultados 1857533193 
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 09 Ago 2013, 5:15 pm

Samantha Harris

Nombre: Samantha Rose Harris


Edad: 16


Fecha de nacimiento: 3/6/1997

Ocupación: Estudiante


Datos fisícos: ''Lo que todo hombre quiere tener'' Son palabras que muchos chicos dicen, aunque a ella no le importe. Sus ojos son azules grisáceos acompañados por unas largas pestañas negras. Cejas bien delineadas, labios rojizos y una sonrisa preciosa. Su cabello es liso con ligeras ondulaciones al final y castaño aunque a veces según el sol se puede confundir con ser peli-roja, le llega por debajo del pecho. Tiene un cuerpo curvilíneo, buena delantera y trasera, piernas torneadas y un vientre plano ya que hace ejercicio, su cintura es pequeñita.  Su piel es ligeramente blanca y tersa, le hace parecer una muñeca de porcelana. No es muy alta pero tampoco muy baja, ella considera que esta en una estatura media, mide 1'66


Datos psicológicos: Ella es una chica muy explosiva, le gusta hacer las cosas a su manera. Ni te molestes en darle una orden porque no lo hará o hará justo todo lo contrario. Es rebelde, siempre tiene que estar haciendo alguna locura pues ese es su modo de vida, es mentirosa cuando es necesario serlo. Es muy cabezuda y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo saque y  no para hasta conseguirlo. A pesar de eso es una chica simpática, divertida, alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. Siempre esta escuchando y dando consejos a sus amigas. Si Baby no te conoce ni te mira pues no le importa la vida de los demás. Desde pequeña a tenido miedo a las tormentas. Y aunque le encante escuchar le cuesta hablar de sus sentimientos, por miedo a que se rian o acabe mal. Con los que le caen mal es fría, despiadada, no tiene compacion con nadie, no le importa lo que les pueda pasar, claro que si en el fondo le importas no se comportara del todo asi. Es muy soberbia y le cuesta admitir un error prefiere discutir que decir que se ha equivocado.  Si te ve mal ella estará allí ya estéis peleados o no, o te conozca como si no. No soporta estar encerrada por obligación, si es asi esta chica explota. Le encanta picar a las personas y hacerlas cabrear.


Historia: Nació el dia 3 de Junio, un dia caluroso. Su parto fue complicado ya casi la daban por muerta , pero su madre y esa bebe con tantas ganas de vivir lograron lo que nadie esperaba, que la pequeña viviera. Ella desde pequeña le gustaba ser libre. Sus padres le daban la libertad que necesitaba, sin pasarse. Su hermano, Mikel, siempre la sobreprotegía, pero ahora que ella ha crecido y sabe defenderse sola no hace falta que lo haga el y a pesar el ya no esta. Aunque por las noches, cuando hay tormenta si se va al cuarto de alguna de sus hermanas , es una costumbre que tiene desde pequeña. Cuando era pequeña sufrió bullyng ya que era inteligente y rechoncha pero a poco fue creciendo su cuerpo se fue desarrollando y ahora la gente la trata con respeto ya que si no lo hacen pueden darse por muertos. Siempre esta picando a sus hermanas y viceversa, aunque se quieren mucho.

Abreme:
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Vie 09 Ago 2013, 5:17 pm

Mαfer' escribió:¡Germ! Love in a small town.|NC|1D|resultados 1606340316 ahque, no te conozco pero yo tan confianzuda(? 
Holi, soy Mafer y me encanto la idea Love in a small town.|NC|1D|resultados 1857533193 so, en un momento de dejo la ficha c: 


Gif sensual :
JAJAJAJAJAJA LARREH FOREVAH' tampoco te conozco seamos amigas si, si, si espero tu ficha Love in a small town.|NC|1D|resultados 2841648573 Love in a small town.|NC|1D|resultados 2841648573 hola mafer :D.
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Vie 09 Ago 2013, 5:19 pm

EsmeraldaReina escribió:No se porque en la ficha no se ve el gif igual es este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Deja te digo porqué, se supone que son dos imagenes o gifs pequeños, ¿necesitas ayuda? puedes volver a copiar el código y le pegas la información de la ficha para poder aceptarla:). Si no puedes dime y te pongo las imagenes.
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 5:21 pm




 OH DEEEOS. Quiero, quiero, quiero(?) eso no sonó muy bien, pero sabes lo que quiero, áh. Me llamo Giannina, vos sos Germ(?) áh no xd, decime como se te dé la gana c: bueno, amé completamente la idea. El título me interesó, y si te soy sincera pensé que se trataría de lo típico, pero cuando leí la sinopsis cambié completamente de idea. Me interesa muchísimo, y obvio que audicionaré (: Lo haré, con el trasero bien grande áh. Enseguida te dejo mi ficha<3.
¡Pediste un gif de Larry! jkjskjsl, is to much for me(?) <33.


¿por qué tan sensuales? deos.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.