O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 7:18 pm por shaoi.

» trust the unknown
Ayer a las 6:18 pm por chihiro

» Valley of wolves.
Ayer a las 6:01 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:13 pm por peraulata

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 3:03 pm por roman.

» EL NERD | HS |
Ayer a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boys {Audiciones Abiertas}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bad Boys {Audiciones Abiertas}

Mensaje por EsmeraldaReina el Miér 04 Sep 2013, 9:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, hola.
Me enamoré de la historia, siempre me atraen las novelas donde hayan chicos malos, áh por lo que voy a audicionar :3
Seguramente suba mi ficha mañana hoy me han castigado y estoy desde el móvil pero a lo mejor tengo suerte y puedo subirla hoy :'D
Iré a pir Zayn como siempre, pero no sé si coger a Chloë Moretz o a Emma Watson, aaaaaaaaaah, no puedo vivir con esta indecisión. 
¡Hola! Espero tu ficha te entiendo. Cualquiera de las dos esta bien.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Boys {Audiciones Abiertas}

Mensaje por CamiTeAmaHarry el Miér 04 Sep 2013, 11:35 am

¡Hola hermosa!
Ame la idea :')
OMG, amo las novelas de los chicos malos. No se porque, debe ser porque ser dominada es interesantes (?) Okya.
Bueno, aquí te dejo mi ficha para Hazza c:
No se porque, pero no me deja poner los gifs D:
No se si me aceptaras la ficha, pero mi representante es Cara Delevigne.
Espero los resultados cielo.




Camila Belén Taylor
I Can't Change.
Apodo: Rubia/Cami
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
A. Pareja. Harry Styles
PB: Jasmine V.

Descripción física.

Tiene buen cuerpo. Comprende una estatura normal, rozando levemente los 1,70cm. Su tez es bronceada, sin embargo es muy suave y agradable al tacto, sin ninguna mancha o poro.

Pómulos con un tenue color rosado y sobresalientes. Los labios carnosos, con una ligera forma de corazón, entintados con un tenue rosado que de igual modo decora sus tiernas mejillas en el que hay un lunar muy particular  Su nariz es pequeña y respingona. Por último sus grandes ojos, dos esferas de orbes color verdes. Estos, están rodeados de espesas y largas pestañas que los enmarcan y dan una mirada más profunda. Tiene una sonrisa radiante, brillante y contagiosa.

Su cabello es rubio, Es una cabellera completamente lacia que desciende hasta su espalda. Esta es totalmente sedosa al tacto. En cuanto a sus cejas, éstas son de un mismo color que su cabello y, además de ser delgadas, están perfectamente delineadas.


Descripción psicológica.

Es amable, a veces mala. Es mala cuando le caes mal y es la persona mas amable del mundo cuando le caes bien. Adquiere rápido confianza y es entonces cuando habla y habla y habla...De tonterías tal vez, siempre sonriendo y con la intención de hacer reír al otro. Para ella es la mejor medicina y si ve a alguien tan serio, se molesta, "Vivir amargado es de tontos", "Sonreír no hace daño a nadie", estas son algunas de las frases que suele decir en esos casos cuando ve a un tipo frío con apariencia de amargado. Con sus amiga/os es una tierna total. Jamás los lastimaria y siempre los estara defendiendo, cueste lo que cueste. Sabe guardar los secretos y es muy leal. Siempre les anda diciendo "Te quiero" "Te extrañare"... Su forma de ser es muy diferente dependiendo la persona con la que este.
Rebelde. Tal vez demasiado. Suele contestar de mala manera muy a seguido y a hacer locuras con demasiada frecuencia. Como es extrovertida y toda una loca, hacer rebeldias no es ningun problema para ella. Cuando llegan las concecuencias, es cuando le agarra el miedo. Hace las cosas sin pensar en lo que sucedera.

Inteligente y toda una pervertida, puedes decirle la más indirecta de las indirectas y se dará cuenta. Ella habla claro y sin rodeos, casi nunca se siente avergonzada pero si lo empieza a hacer, es porque esta con alguien importante: Cambia rápido de parecer, primero sonríe, de pronto frunce el ceño; empieza a tartamudear y a decir lo primero que le viene a la cabeza tanto si tiene sentido como si no. O incluso empieza a contener las lágrimas en una mueca graciosa.

En el fondo es una vaga dormilona como nadie, le gusta hacer las cosas a su propio ritmo sin que le metan prisas, dormir mínimo diez horas diarias, comer cuando tenga hambre, escribir cuando le venga la inspiración y ama cantar (Aunque no lo hace muy bien...).

Si se enfada un poco es una chica adorable que hincha los mofletes y se pone colorada pero si de verdad está furiosa te mirara con odio. Te golpeará y utilizará palabras malsonantes pero si de verdad la dañas a ella, o peor aún, a una persona querida, la palabra compasión no saldrá en su diccionario. Dirá claramente lo mucho que te desprecia y depende de la situación se marchara o mantendrá el contacto visual. Es rencorosa así que no vale la pena hacerle enfadar, lo mas seguro es que luego se vengue. Su dicho es "No le pagues con la misma moneda, demuestrale que vales más y pagale con el doble". No hay que mentir: es una chica peligrosa; aunque si te ama, te tratara como la mejor y te defendera a muerte. Lo peor que le puedes hacer es mentirle, es algo que no soporta, y si lo haces tendras tus concecuencias. Ella es la mejor de las mentirosas, pero solo lo utiliza cuando de verdad una persona se lo merece.

Cuando está triste no hay nada mejor como compañía para calmarla, pero en esos momentos lo único que dice es que la dejen sola, se contradice. No le gusta llorar delante de los demás pero tampoco sabe contenerse cuando lo necesita. Si está deprimida escucha música deprimente (como muchos) y se aisla entre suspiros hasta que se le pasa o la situación mejora. Sabe esconder muy bien sus sentimientos.

En cuestiones amorosas probablemente al principio ni se dará cuenta de sus propios sentimientos y una vez lo tenga claro, huirá, avergonzada y tímida evitará la mirada ajena y buscará excusas para mantener la distancia creando muchos malentendidos. Pero es que no sabe manejar esas situaciones y no encuentra nada que hacerle así que la única opción que hay es que la otra persona sepa comprender sus acciones. A Camila le gusta provocar y coquetear, es muy segura de si misma y es muy dificil de enamorar. Le gusta que los chicos luchen por ella, que la hagan sentir que vale mucho.
Vamos a la historia.

Camila Taylor, nacida unos de los días mas cálidos de noviembre fue criada en Argentina con una de las más prestigiosas familias del país. Tuvo una mala infancia, en la que sus padres estuvieron bastante tiempo ausentes, por lo que la mayor parte de su niñez la vivió junto a su abuela, Rose, que fallecio de alzheimer. Camila tenia amigas, pero ninguna fue de las verdaderas. Siempre ha sido de esas chicas que sonreian a pesar de todo. Un dia su soledad fue tan grande, al darse cuenta que sus padres ni sus amigas estaban y su abuela, la persona que mas queria, se habia ido del mundo, decidio cortarse las muñecas. Actualmente vive con su hermano menor Frank, su padre Javier, y su madre Monique. Con sus padres no tiene muy buena relación debido a que ella es muy rebelde y vaga, cuando sus padres son lo contrario. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
div>
Datos extras.

 Gustos:
  Música. La lluvia. Coquetear. Ser libre.
Cantar. La noche. Las venganzas.
Disgustos:
   Las personas falsas. El sol. Las personas creídas. Las matemáticas.
 Que la critiquen. Que la tomen por estúpida, debido a su color de cabello.
Fobias:
  Los insectos.
 Que les toquen sus muñecas (Por sus cortes)
Enfermedades:
  Adicción a cortarse. Cuando se sienta mal, simplemente lo hace. No puede evitarlo. 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Boys {Audiciones Abiertas}

Mensaje por EsmeraldaReina el Miér 04 Sep 2013, 11:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Hola hermosa!
Ame la idea :')
OMG, amo las novelas de los chicos malos. No se porque, debe ser porque ser dominada es interesantes (?) Okya.
Bueno, aquí te dejo mi ficha para Hazza c:
No se porque, pero no me deja poner los gifs D:
No se si me aceptaras la ficha, pero mi representante es Cara Delevigne.
Espero los resultados cielo.




Camila Belén Taylor
I Can't Change.
Apodo: Rubia/Cami
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
A. Pareja. Harry Styles
PB: Jasmine V.

Descripción física.

Tiene buen cuerpo. Comprende una estatura normal, rozando levemente los 1,70cm. Su tez es bronceada, sin embargo es muy suave y agradable al tacto, sin ninguna mancha o poro.

Pómulos con un tenue color rosado y sobresalientes. Los labios carnosos, con una ligera forma de corazón, entintados con un tenue rosado que de igual modo decora sus tiernas mejillas en el que hay un lunar muy particular  Su nariz es pequeña y respingona. Por último sus grandes ojos, dos esferas de orbes color verdes. Estos, están rodeados de espesas y largas pestañas que los enmarcan y dan una mirada más profunda. Tiene una sonrisa radiante, brillante y contagiosa.

Su cabello es rubio, Es una cabellera completamente lacia que desciende hasta su espalda. Esta es totalmente sedosa al tacto. En cuanto a sus cejas, éstas son de un mismo color que su cabello y, además de ser delgadas, están perfectamente delineadas.


Descripción psicológica.

Es amable, a veces mala. Es mala cuando le caes mal y es la persona mas amable del mundo cuando le caes bien. Adquiere rápido confianza y es entonces cuando habla y habla y habla...De tonterías tal vez, siempre sonriendo y con la intención de hacer reír al otro. Para ella es la mejor medicina y si ve a alguien tan serio, se molesta, "Vivir amargado es de tontos", "Sonreír no hace daño a nadie", estas son algunas de las frases que suele decir en esos casos cuando ve a un tipo frío con apariencia de amargado. Con sus amiga/os es una tierna total. Jamás los lastimaria y siempre los estara defendiendo, cueste lo que cueste. Sabe guardar los secretos y es muy leal. Siempre les anda diciendo "Te quiero" "Te extrañare"... Su forma de ser es muy diferente dependiendo la persona con la que este.
Rebelde. Tal vez demasiado. Suele contestar de mala manera muy a seguido y a hacer locuras con demasiada frecuencia. Como es extrovertida y toda una loca, hacer rebeldias no es ningun problema para ella. Cuando llegan las concecuencias, es cuando le agarra el miedo. Hace las cosas sin pensar en lo que sucedera.

Inteligente y toda una pervertida, puedes decirle la más indirecta de las indirectas y se dará cuenta. Ella habla claro y sin rodeos, casi nunca se siente avergonzada pero si lo empieza a hacer, es porque esta con alguien importante: Cambia rápido de parecer, primero sonríe, de pronto frunce el ceño; empieza a tartamudear y a decir lo primero que le viene a la cabeza tanto si tiene sentido como si no. O incluso empieza a contener las lágrimas en una mueca graciosa.

En el fondo es una vaga dormilona como nadie, le gusta hacer las cosas a su propio ritmo sin que le metan prisas, dormir mínimo diez horas diarias, comer cuando tenga hambre, escribir cuando le venga la inspiración y ama cantar (Aunque no lo hace muy bien...).

Si se enfada un poco es una chica adorable que hincha los mofletes y se pone colorada pero si de verdad está furiosa te mirara con odio. Te golpeará y utilizará palabras malsonantes pero si de verdad la dañas a ella, o peor aún, a una persona querida, la palabra compasión no saldrá en su diccionario. Dirá claramente lo mucho que te desprecia y depende de la situación se marchara o mantendrá el contacto visual. Es rencorosa así que no vale la pena hacerle enfadar, lo mas seguro es que luego se vengue. Su dicho es "No le pagues con la misma moneda, demuestrale que vales más y pagale con el doble". No hay que mentir: es una chica peligrosa; aunque si te ama, te tratara como la mejor y te defendera a muerte. Lo peor que le puedes hacer es mentirle, es algo que no soporta, y si lo haces tendras tus concecuencias. Ella es la mejor de las mentirosas, pero solo lo utiliza cuando de verdad una persona se lo merece.

Cuando está triste no hay nada mejor como compañía para calmarla, pero en esos momentos lo único que dice es que la dejen sola, se contradice. No le gusta llorar delante de los demás pero tampoco sabe contenerse cuando lo necesita. Si está deprimida escucha música deprimente (como muchos) y se aisla entre suspiros hasta que se le pasa o la situación mejora. Sabe esconder muy bien sus sentimientos.

En cuestiones amorosas probablemente al principio ni se dará cuenta de sus propios sentimientos y una vez lo tenga claro, huirá, avergonzada y tímida evitará la mirada ajena y buscará excusas para mantener la distancia creando muchos malentendidos. Pero es que no sabe manejar esas situaciones y no encuentra nada que hacerle así que la única opción que hay es que la otra persona sepa comprender sus acciones. A Camila le gusta provocar y coquetear, es muy segura de si misma y es muy dificil de enamorar. Le gusta que los chicos luchen por ella, que la hagan sentir que vale mucho.
Vamos a la historia.

Camila Taylor, nacida unos de los días mas cálidos de noviembre fue criada en Argentina con una de las más prestigiosas familias del país. Tuvo una mala infancia, en la que sus padres estuvieron bastante tiempo ausentes, por lo que la mayor parte de su niñez la vivió junto a su abuela, Rose, que fallecio de alzheimer. Camila tenia amigas, pero ninguna fue de las verdaderas. Siempre ha sido de esas chicas que sonreian a pesar de todo. Un dia su soledad fue tan grande, al darse cuenta que sus padres ni sus amigas estaban y su abuela, la persona que mas queria, se habia ido del mundo, decidio cortarse las muñecas. Actualmente vive con su hermano menor Frank, su padre Javier, y su madre Monique. Con sus padres no tiene muy buena relación debido a que ella es muy rebelde y vaga, cuando sus padres son lo contrario. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
div>
Datos extras.

 Gustos:
  Música. La lluvia. Coquetear. Ser libre.
Cantar. La noche. Las venganzas.
Disgustos:
   Las personas falsas. El sol. Las personas creídas. Las matemáticas.
 Que la critiquen. Que la tomen por estúpida, debido a su color de cabello.
Fobias:
  Los insectos.
 Que les toquen sus muñecas (Por sus cortes)
Enfermedades:
  Adicción a cortarse. Cuando se sienta mal, simplemente lo hace. No puede evitarlo. 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Ficha Super Aceptada
Me alegro de que te haya gustado la idea. Ame tu ficha es tan jfnfejkf esta perfecta, para los resultados todavía falta ya que casi nadie a audicionado. Ya estas audicionando ¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Boys {Audiciones Abiertas}

Mensaje por CamiTeAmaHarry el Miér 04 Sep 2013, 11:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Hola hermosa!
Ame la idea :')
OMG, amo las novelas de los chicos malos. No se porque, debe ser porque ser dominada es interesantes (?) Okya.
Bueno, aquí te dejo mi ficha para Hazza c:
No se porque, pero no me deja poner los gifs D:
No se si me aceptaras la ficha, pero mi representante es Cara Delevigne.
Espero los resultados cielo.




Camila Belén Taylor
I Can't Change.
Apodo: Rubia/Cami
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
A. Pareja. Harry Styles
PB: Jasmine V.

Descripción física.

Tiene buen cuerpo. Comprende una estatura normal, rozando levemente los 1,70cm. Su tez es bronceada, sin embargo es muy suave y agradable al tacto, sin ninguna mancha o poro.

Pómulos con un tenue color rosado y sobresalientes. Los labios carnosos, con una ligera forma de corazón, entintados con un tenue rosado que de igual modo decora sus tiernas mejillas en el que hay un lunar muy particular  Su nariz es pequeña y respingona. Por último sus grandes ojos, dos esferas de orbes color verdes. Estos, están rodeados de espesas y largas pestañas que los enmarcan y dan una mirada más profunda. Tiene una sonrisa radiante, brillante y contagiosa.

Su cabello es rubio, Es una cabellera completamente lacia que desciende hasta su espalda. Esta es totalmente sedosa al tacto. En cuanto a sus cejas, éstas son de un mismo color que su cabello y, además de ser delgadas, están perfectamente delineadas.


Descripción psicológica.

Es amable, a veces mala. Es mala cuando le caes mal y es la persona mas amable del mundo cuando le caes bien. Adquiere rápido confianza y es entonces cuando habla y habla y habla...De tonterías tal vez, siempre sonriendo y con la intención de hacer reír al otro. Para ella es la mejor medicina y si ve a alguien tan serio, se molesta, "Vivir amargado es de tontos", "Sonreír no hace daño a nadie", estas son algunas de las frases que suele decir en esos casos cuando ve a un tipo frío con apariencia de amargado. Con sus amiga/os es una tierna total. Jamás los lastimaria y siempre los estara defendiendo, cueste lo que cueste. Sabe guardar los secretos y es muy leal. Siempre les anda diciendo "Te quiero" "Te extrañare"... Su forma de ser es muy diferente dependiendo la persona con la que este.
Rebelde. Tal vez demasiado. Suele contestar de mala manera muy a seguido y a hacer locuras con demasiada frecuencia. Como es extrovertida y toda una loca, hacer rebeldias no es ningun problema para ella. Cuando llegan las concecuencias, es cuando le agarra el miedo. Hace las cosas sin pensar en lo que sucedera.

Inteligente y toda una pervertida, puedes decirle la más indirecta de las indirectas y se dará cuenta. Ella habla claro y sin rodeos, casi nunca se siente avergonzada pero si lo empieza a hacer, es porque esta con alguien importante: Cambia rápido de parecer, primero sonríe, de pronto frunce el ceño; empieza a tartamudear y a decir lo primero que le viene a la cabeza tanto si tiene sentido como si no. O incluso empieza a contener las lágrimas en una mueca graciosa.

En el fondo es una vaga dormilona como nadie, le gusta hacer las cosas a su propio ritmo sin que le metan prisas, dormir mínimo diez horas diarias, comer cuando tenga hambre, escribir cuando le venga la inspiración y ama cantar (Aunque no lo hace muy bien...).

Si se enfada un poco es una chica adorable que hincha los mofletes y se pone colorada pero si de verdad está furiosa te mirara con odio. Te golpeará y utilizará palabras malsonantes pero si de verdad la dañas a ella, o peor aún, a una persona querida, la palabra compasión no saldrá en su diccionario. Dirá claramente lo mucho que te desprecia y depende de la situación se marchara o mantendrá el contacto visual. Es rencorosa así que no vale la pena hacerle enfadar, lo mas seguro es que luego se vengue. Su dicho es "No le pagues con la misma moneda, demuestrale que vales más y pagale con el doble". No hay que mentir: es una chica peligrosa; aunque si te ama, te tratara como la mejor y te defendera a muerte. Lo peor que le puedes hacer es mentirle, es algo que no soporta, y si lo haces tendras tus concecuencias. Ella es la mejor de las mentirosas, pero solo lo utiliza cuando de verdad una persona se lo merece.

Cuando está triste no hay nada mejor como compañía para calmarla, pero en esos momentos lo único que dice es que la dejen sola, se contradice. No le gusta llorar delante de los demás pero tampoco sabe contenerse cuando lo necesita. Si está deprimida escucha música deprimente (como muchos) y se aisla entre suspiros hasta que se le pasa o la situación mejora. Sabe esconder muy bien sus sentimientos.

En cuestiones amorosas probablemente al principio ni se dará cuenta de sus propios sentimientos y una vez lo tenga claro, huirá, avergonzada y tímida evitará la mirada ajena y buscará excusas para mantener la distancia creando muchos malentendidos. Pero es que no sabe manejar esas situaciones y no encuentra nada que hacerle así que la única opción que hay es que la otra persona sepa comprender sus acciones. A Camila le gusta provocar y coquetear, es muy segura de si misma y es muy dificil de enamorar. Le gusta que los chicos luchen por ella, que la hagan sentir que vale mucho.
Vamos a la historia.

Camila Taylor, nacida unos de los días mas cálidos de noviembre fue criada en Argentina con una de las más prestigiosas familias del país. Tuvo una mala infancia, en la que sus padres estuvieron bastante tiempo ausentes, por lo que la mayor parte de su niñez la vivió junto a su abuela, Rose, que fallecio de alzheimer. Camila tenia amigas, pero ninguna fue de las verdaderas. Siempre ha sido de esas chicas que sonreian a pesar de todo. Un dia su soledad fue tan grande, al darse cuenta que sus padres ni sus amigas estaban y su abuela, la persona que mas queria, se habia ido del mundo, decidio cortarse las muñecas. Actualmente vive con su hermano menor Frank, su padre Javier, y su madre Monique. Con sus padres no tiene muy buena relación debido a que ella es muy rebelde y vaga, cuando sus padres son lo contrario. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
div>
Datos extras.

 Gustos:
  Música. La lluvia. Coquetear. Ser libre.
Cantar. La noche. Las venganzas.
Disgustos:
   Las personas falsas. El sol. Las personas creídas. Las matemáticas.
 Que la critiquen. Que la tomen por estúpida, debido a su color de cabello.
Fobias:
  Los insectos.
 Que les toquen sus muñecas (Por sus cortes)
Enfermedades:
  Adicción a cortarse. Cuando se sienta mal, simplemente lo hace. No puede evitarlo. 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Ficha Super Aceptada
Me alegro de que te haya gustado la idea. Ame tu ficha es tan jfnfejkf esta perfecta, para los resultados todavía falta ya que casi nadie a audicionado. Ya estas audicionando ¡Suerte!
Muchas gracias adsfghjakl :')
De verdad soy malísima con el tema de los códigos, asi que gracias también por aceptar mi ficha c:
Esperare por los resultados, vale la pena.
Besos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Boys {Audiciones Abiertas}

Mensaje por EsmeraldaReina el Miér 04 Sep 2013, 11:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Hola hermosa!
Ame la idea :')
OMG, amo las novelas de los chicos malos. No se porque, debe ser porque ser dominada es interesantes (?) Okya.
Bueno, aquí te dejo mi ficha para Hazza c:
No se porque, pero no me deja poner los gifs D:
No se si me aceptaras la ficha, pero mi representante es Cara Delevigne.
Espero los resultados cielo.




Camila Belén Taylor
I Can't Change.
Apodo: Rubia/Cami
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
A. Pareja. Harry Styles
PB: Jasmine V.

Descripción física.

Tiene buen cuerpo. Comprende una estatura normal, rozando levemente los 1,70cm. Su tez es bronceada, sin embargo es muy suave y agradable al tacto, sin ninguna mancha o poro.

Pómulos con un tenue color rosado y sobresalientes. Los labios carnosos, con una ligera forma de corazón, entintados con un tenue rosado que de igual modo decora sus tiernas mejillas en el que hay un lunar muy particular  Su nariz es pequeña y respingona. Por último sus grandes ojos, dos esferas de orbes color verdes. Estos, están rodeados de espesas y largas pestañas que los enmarcan y dan una mirada más profunda. Tiene una sonrisa radiante, brillante y contagiosa.

Su cabello es rubio, Es una cabellera completamente lacia que desciende hasta su espalda. Esta es totalmente sedosa al tacto. En cuanto a sus cejas, éstas son de un mismo color que su cabello y, además de ser delgadas, están perfectamente delineadas.


Descripción psicológica.

Es amable, a veces mala. Es mala cuando le caes mal y es la persona mas amable del mundo cuando le caes bien. Adquiere rápido confianza y es entonces cuando habla y habla y habla...De tonterías tal vez, siempre sonriendo y con la intención de hacer reír al otro. Para ella es la mejor medicina y si ve a alguien tan serio, se molesta, "Vivir amargado es de tontos", "Sonreír no hace daño a nadie", estas son algunas de las frases que suele decir en esos casos cuando ve a un tipo frío con apariencia de amargado. Con sus amiga/os es una tierna total. Jamás los lastimaria y siempre los estara defendiendo, cueste lo que cueste. Sabe guardar los secretos y es muy leal. Siempre les anda diciendo "Te quiero" "Te extrañare"... Su forma de ser es muy diferente dependiendo la persona con la que este.
Rebelde. Tal vez demasiado. Suele contestar de mala manera muy a seguido y a hacer locuras con demasiada frecuencia. Como es extrovertida y toda una loca, hacer rebeldias no es ningun problema para ella. Cuando llegan las concecuencias, es cuando le agarra el miedo. Hace las cosas sin pensar en lo que sucedera.

Inteligente y toda una pervertida, puedes decirle la más indirecta de las indirectas y se dará cuenta. Ella habla claro y sin rodeos, casi nunca se siente avergonzada pero si lo empieza a hacer, es porque esta con alguien importante: Cambia rápido de parecer, primero sonríe, de pronto frunce el ceño; empieza a tartamudear y a decir lo primero que le viene a la cabeza tanto si tiene sentido como si no. O incluso empieza a contener las lágrimas en una mueca graciosa.

En el fondo es una vaga dormilona como nadie, le gusta hacer las cosas a su propio ritmo sin que le metan prisas, dormir mínimo diez horas diarias, comer cuando tenga hambre, escribir cuando le venga la inspiración y ama cantar (Aunque no lo hace muy bien...).

Si se enfada un poco es una chica adorable que hincha los mofletes y se pone colorada pero si de verdad está furiosa te mirara con odio. Te golpeará y utilizará palabras malsonantes pero si de verdad la dañas a ella, o peor aún, a una persona querida, la palabra compasión no saldrá en su diccionario. Dirá claramente lo mucho que te desprecia y depende de la situación se marchara o mantendrá el contacto visual. Es rencorosa así que no vale la pena hacerle enfadar, lo mas seguro es que luego se vengue. Su dicho es "No le pagues con la misma moneda, demuestrale que vales más y pagale con el doble". No hay que mentir: es una chica peligrosa; aunque si te ama, te tratara como la mejor y te defendera a muerte. Lo peor que le puedes hacer es mentirle, es algo que no soporta, y si lo haces tendras tus concecuencias. Ella es la mejor de las mentirosas, pero solo lo utiliza cuando de verdad una persona se lo merece.

Cuando está triste no hay nada mejor como compañía para calmarla, pero en esos momentos lo único que dice es que la dejen sola, se contradice. No le gusta llorar delante de los demás pero tampoco sabe contenerse cuando lo necesita. Si está deprimida escucha música deprimente (como muchos) y se aisla entre suspiros hasta que se le pasa o la situación mejora. Sabe esconder muy bien sus sentimientos.

En cuestiones amorosas probablemente al principio ni se dará cuenta de sus propios sentimientos y una vez lo tenga claro, huirá, avergonzada y tímida evitará la mirada ajena y buscará excusas para mantener la distancia creando muchos malentendidos. Pero es que no sabe manejar esas situaciones y no encuentra nada que hacerle así que la única opción que hay es que la otra persona sepa comprender sus acciones. A Camila le gusta provocar y coquetear, es muy segura de si misma y es muy dificil de enamorar. Le gusta que los chicos luchen por ella, que la hagan sentir que vale mucho.
Vamos a la historia.

Camila Taylor, nacida unos de los días mas cálidos de noviembre fue criada en Argentina con una de las más prestigiosas familias del país. Tuvo una mala infancia, en la que sus padres estuvieron bastante tiempo ausentes, por lo que la mayor parte de su niñez la vivió junto a su abuela, Rose, que fallecio de alzheimer. Camila tenia amigas, pero ninguna fue de las verdaderas. Siempre ha sido de esas chicas que sonreian a pesar de todo. Un dia su soledad fue tan grande, al darse cuenta que sus padres ni sus amigas estaban y su abuela, la persona que mas queria, se habia ido del mundo, decidio cortarse las muñecas. Actualmente vive con su hermano menor Frank, su padre Javier, y su madre Monique. Con sus padres no tiene muy buena relación debido a que ella es muy rebelde y vaga, cuando sus padres son lo contrario. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
div>
Datos extras.

 Gustos:
  Música. La lluvia. Coquetear. Ser libre.
Cantar. La noche. Las venganzas.
Disgustos:
   Las personas falsas. El sol. Las personas creídas. Las matemáticas.
 Que la critiquen. Que la tomen por estúpida, debido a su color de cabello.
Fobias:
  Los insectos.
 Que les toquen sus muñecas (Por sus cortes)
Enfermedades:
  Adicción a cortarse. Cuando se sienta mal, simplemente lo hace. No puede evitarlo. 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Ficha Super Aceptada
Me alegro de que te haya gustado la idea. Ame tu ficha es tan jfnfejkf esta perfecta, para los resultados todavía falta ya que casi nadie a audicionado. Ya estas audicionando ¡Suerte!
Muchas gracias adsfghjakl :')
De verdad soy malísima con el tema de los códigos, asi que gracias también por aceptar mi ficha c:
Esperare por los resultados, vale la pena.
Besos.
Gracias a ti por audicionar.
Besos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Boys {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Miér 04 Sep 2013, 5:09 pm



Sylvie Brookelle Felton
"Second chances, they never ever matter cause people never changes"
Sylvie, a secas.
Diecinueve años.
Heterosexual.
Zayn Malik.
Chloë Moretz.

Descripción física.

Como suele ocurrir con la mayoría de las personas y en la mayoría de los casos, lo que más caracteriza a Sylvie son sus rasgos faciales. Empezando por sus ojos, que posiblemente sea lo más expresivo que posea, son de un color azul verdoso que hace que destaque con el tono del que presume por su cabello. Entornados y observadores, tiene una mirada que no suele pasar desapercibida para el resto por su fijeza. En referencia a su aspecto avanza a la par que lo hace la sociedad humana, sin caer en lo vulgar de esta según su propia opinión. Si bien en un momento de su vida llegó a lucir de unos cabellos largos, ahora se le puede ver tanto con un corte que se puede definir como melena, según le de, y en la mayoría de las ocasiones lo lleva peinado dejando el pelo suelto. Muy pocas veces los luce desaliñados, es una manía desde que era pequeña —quizás gracias a sus amigas— el llevar los cabellos excéntricamente cuidados. Tiene la barbilla ligeramente pronunciada, la mandíbula fina, la frente amplia y definida, y su nariz no peca ni de grande ni de pequeña. Sus labios son de piñón y, en ellos, suele marcarse como mucho una sonrisa ladeada que peca de socarrona y de traviesa en la mayoría de los momentos. Un rasgo que le caracteriza es su poca motivación hacia los demás o hacia cualquier aspecto que no tenga que ver con el interés que pueda sentir ella hacia la persona que tiene justo delante. Por ello es un gran ejemplo de lo que es ser inexpresivo. Sus gestos y expresiones dejan mucho que ver sobre su personalidad, paciente e interesada con el mundo. Como la mayoría de los Felton luce una piel ligeramente blanqueada, a pesar de que intente ponerse morena bajo los radiantes rayos del sol. Sin duda, Sylvie de lo último que puede quejarse es de su cuerpo. A simple vista puede resultar algo bajita, sin embargo su estatura coincide más o menos con media de la estatura de los chicas de su edad, rozando el metro setenta. Su estatura, además, se encuentra acompañada de una complexión que no peca de gruesa, si no que más bien posee un buen cuerpo, llegando a tener unas medidas exactas para su edad, su peso y su altura. Todo esto se debe a que siempre ha tenido cierto interés por su cuerpo y por mantenerlo sano, así como cuidado. De tez blanquecina, como es de esperar y como ya hemos comentado, se puede ver marcas de heridas de caídas que ha podido deberse a su gran torpeza. Pues a pesar de que hoy en día es una chica más bien relajada y con mucha templanza, en su niñez, era un verdadero saco de nervios. El estilo de Sylvie es, ante todo, sencillo. No hay ocasión en la que no lleve una prenda de color oscuro y, en realidad, lo extraño es que no lleve toda su vestimenta de colores apagados. Un color que nunca falta es el negro. No es que sea su preferido, pero ya es una costumbre el ponerse una prenda de tal característica. Sí se complica a la hora de vestirse, decantándose por pantalones largos vaqueros con camisetas, acompañadas de filares, pulseras... o bien lleva vestido, que sabe lleva a la perfección con unos tacones. Le gusta verse bien, como a cualquier persona le gustaría, pero bien a si misma. En cierto modo sí le importa y le interesa el como le vean los demás o cuan despreciativos son a la hora de echarle un vistazo. Aunque por otro lado, piensa que si no les gusta, que no miren, aunque los chicos no suelen pensar que no le gusta.
Descripción psicológica.

Digamos que Sylvie siempre ha sido una chica con mucho carácter.
Desde siempre, Sylvie ha sido una chica muy decidida. Siempre ha sabido lo que ha querido, y nunca ha dudado de si misma. Valiente y atrevida, es una chica que va siempre andando hacia delante, sin esconderse detrás de nadie. Siempre ha sido muy impulsiva, es muy impaciente y le cuesta horrores pensar antes de actuar, ya ni hablemos de pensar antes de hablar. Nunca ha soportado que la juzguen ni que la menosprecien por su apariencia, por su procedencia, o por ser mujer. Ella está a la altura de todo, ella sola se basta, y ella sola se cuida. Ante todo, Sylvie es extraordinariamente orgullosa.
Con un genio de mil demonios, Sylvie es de gatillo fácil. Posee un carácter muy visceral, parece estar a la defensiva continuamente, y salta ante la mínima provocación. Sí, hay quién dice que está loca, o que es bipolar, y quizá tengan algo de razón. Sylvie es muy agresiva, tiene muy poca paciencia, y muchas veces reacciona de forma algo exagerada. ¿Qué si es violenta? Bueno, para que negarlo. Sylvie tiene cierta tendencia a meterse en líos y, tras la muerte de su hermano, ha aprendido a salir de ellos por su cuenta; aunque no siempre de la forma más diplomática posible.
Sylvie es, ante todo, una chica fuerte. Ha pasado por muchas cosas a lo largo de su vida, cosas que la han curtido mucho. Es una joven firme en sus convicciones, fiel a sus ideas y a sus principios. Segura de si misma, Sylvie nunca da signos de debilidad, es algo que odia. Jamás se deja pisar, es muy orgullosa y si tiene que abrirse paso a golpes no dudará en hacerlo, mas nunca deja que le falten al respeto.
Sylvie es como el agua, se amolda perfectamente al recipiente en el que se encuentre. Se le da bien adaptarse a cualquier situación, es astuta y sabe ahorrarse problemas. De la misma forma, es transparente, no le gusta andarse con medias verdades, para ella la sinceridad es lo primero. A pesar de ser una buena actriz, no le gusta tener que fingir o mentir de forma continua, por lo que no suele actuar con falsedad. Como un rio, siempre vuelve a su cauce. No importa las trabas o los obstáculos que interpongan en su camino, Sylvie siempre encuentra la forma de llegar a dónde se propone.
Sylvie es en cierto sentido peligrosa. Uno no puede fiarse de ella. Es independiente y solo busca su propio beneficio. Para ella, lo más importante es su propio bien, y opina que si no se preocupa por ella misma nadie más lo va a hacer. Es algo desconfiada y solitaria, tiene pocos amigos de verdad, pero los que tiene los cuida como nadie. Poca gente se gana el respeto de Sylvie, pero una vez que alguien se hace un hueco en su corazón, podrá contar con ella siempre. Es fiel a sus amigos, los cuida y los protege de cualquier mal, jamás los traicionaría. 
Sylvie es natural, sin tapujos, sin adornos. No le importa el qué dirán, ni las modas, ni los tabúes. Hace lo que quiere, como quiere, cuando quiere, sin importarle lo que pueda parecerle a la gente. En ese sentido es bastante rebelde, quiere vivir su vida como a ella le parezca, sin atender a lo que es correcto o moral.
No entiende de timidez o vergüenza, rebosa tanta seguridad en si misma que a veces asusta. Roza la prepotencia y el egocentrismo en muchas ocasiones, se siente superior a mucha gente y no tiene problemas en presumir de ello. Sylvie no discrimina a nadie por sus gustos, por religiones, sexualidades, razas o estatus sociales, pues en ese sentido es muy tolerante. Sylvie juzga a la gente por sus actos, por su forma de vida y por su forma de ser, y es ahí cuando decide a quién respeta y a quién no. Su atrevimiento suele pasar al descaro, es lanzada y no le cuesta tomar la iniciativa, aunque también le encanta coquetear y jugar con la tentación.
A la hora de expresarse, Sylvie es una chica dotada del don de la palabra. Es casi imposible desarmarla verbalmente, tiene mucha labia y es muy ocurrente, por lo que nunca se queda sin palabras. Es muy ingeniosa, graciosa en sus comentarios y certera en sus ataques. Sylvie puede tener una lengua muy afilada, sabe usar el sarcasmo y resulta de lo más venenosa cuando quiere serlo.
En conjunto, podríamos decir que Sylvie es una chica a la que no conviene conocer, a menos que no temas quemarte, cuando juegas con fuego. Sylvie es valiente hasta ser irresponsablemente temeraria, es fuerte, leal a sus amigos y letal con sus enemigos. Es pasional, rebelde y sincera. Sarcástica, terca y mandona. Sylvie puede ser muchas cosas, pero con ella nunca puedes saber que te va a tocar. 
Vamos a la historia.

Bénjamin Felton nació en Manchester, hace poco menos de medio siglo. Fue el cuarto de cinco hijos, una familia muy numerosa y difícil de mantener para unos padres con escasos recursos. El mayor de los hermanos pudo ir a la universidad, gracias a sus buenas notas, y llegó a ser médico, pero el resto no tuvieron tanta suerte. Bénjamin, al igual que la mayoría de sus hermanos, se vio obligado a trabajar antes de cumplir los quince años. Desde niños aprendieron a sacarse las castañas del fuego, sabían enfrentarse al trabajo duro, pues no tenían otra opción. 
A los veinte años se independizó y se fue a Londres, en busca de la prosperidad. Comenzó a trabajar como mecánico, demostrando tener mucho talento para los vehículos, y allí conoció a Célianne. Trabajaba largas jornadas en un taller, con un salario que dejaba mucho que desear, pero disfrutaba de poder ganarse la vida de una forma honrada. Como no tenía muchos descansos, solía ir con sus compañeros de trabajo a comer a un bar cercano, que ofrecía menús que si bien no eran sofisticados, llenaban sus estómagos sin vaciar demasiado sus bolsillos. Y ahí estaba ella.
Aun con la precaria iluminación del bar, entre nubes de humo y el intenso olor a humedad, ya le parecía hermosa. Célianne debía de tener apenas dieciocho años por aquel entonces, y trabajaba desde hacía varios años en aquel antro. No era mucho, pero era un oficio al fin y al cabo. Bénjamin siguió frecuentando aquel bar, hasta que consiguió estrechar un poco su relación con la camarera, lo suficiente como para invitarla a salir.
Bénjamin y Célianne se casaron cuando él tenía veintiséis años y ella veinticuatro, tras haber quedado ésta embarazada y llevar casi cinco años de noviazgo. Apenas seis meses después de la boda, nació Christopher. Chris, para los amigos. Y Sylvie nació apenas dos años más tarde. Ambos hermanos se criaron en un barrio poco destacado de Londres, en un gran bloque de cemento lleno de familias humildes como la suya.
A pesar de no haber gozado nunca de lujos o de caprichos, Sylvie recuerda su infancia como una época feliz. Se crió en el barrio, un barrio con delincuentes, pero seguro para los que pertenecían a él. Además, siempre estaba su hermano para cuidar de ella.
Sylvie siempre estuvo muy unida a Chris. Él la cuidaba como a una princesa, y ella siempre intentaba hacerle sentir orgulloso. Pero claro, las cosas no siempre son fáciles en un barrio como ese. Con los años, Sylvie se fue dando cuenta de que su hermano cada vez se distanciaba más de ella y de su familia. Iba y venía como le daba la gana. Dejó el instituto. Empezó a consumir cosas, cosas peligrosas. En un primer momento Sylvie no le dio importancia, todo el mundo lo hacía, incluso ella había bebido más alcohol de la cuenta en un par de ocasiones, a pesar de la edad que tenía.
Por esa época, su hermano empezó a juntarse con un chico, un chaval de la edad de Sylvie. Hunter Lécter. Sylvie jamás olvidará ese nombre. Un nombre grabado en su piel con el fuego del primer amor, con la pasión de la primera experiencia en todo, con la fuerza del odio más intenso… Pero vayamos por partes.
Hunter y Chris pronto se volvieron inseparables, y no eran pocas las veces que Sylvie se unía a ellos en sus correrías y gamberradas. Había algo en ese muchacho de quince años que intrigaba a Sylvie, algo en sus ojos avellanas, algo en su sonrisa burlona… Y con la inocencia de sus quince años se enamoró completa y perdidamente de él, de esa forma de la que solo te enamoras cuando tienes quince años y aun no sabes nada de la vida. No recuerda exactamente cuando empezó, como empezaron sus encuentros, sus besos y sus caricias. Se encontraban a escondidas, llevando en secreto una relación poco definida, pero intensa, muy intensa. Sylvie se entregó completamente a Hunter, le entregó todo, su corazón, su cuerpo y su alma. Solo tenía quince años y ya quería pasar el resto de su vida con él. Pero pocas veces la vida deja que pasen las cosas como uno desea.
Hunter y Chris solían organizar fiestas muy a menudo, de hecho, tenían hasta cierta fama en el barrio. A pesar de la estrecha relación que mantenía Sylvie con su hermano, y con Hunter, rara vez la dejaban acudir a dichas fiestas. Y esta no fue una de ellas. De ese día Sylvie recuerda el sonido del teléfono a las cuatro y veinticuatro de la madrugada, una llamada que la despertó, acompañada de una repentina tensión en la casa. Chris estaba en el hospital. Intentaban reanimarle. Había sufrido una sobredosis. Murió poco después, a las dos y cincuenta y dos de la madrugada. Sylvie nunca lo olvidará.
El día siguiente fue el funeral, y esa fue la primera vez que vio a Hunter desde que todo cambió para siempre. No podía dejar de culparle a él. Él había organizado esa condenada fiesta. Él había estado drogándose con su hermano. Él no le hizo parar. Él le dejó morir. Él era el responsable.
Sylvie estaba pasando por él momento más difícil de toda su vida, estaba dolida, desecha, rota por dentro, y la única forma que encontró de canalizar todo ese dolor fue a través del odio. Sí, odió a Hunter desde el primer momento en el que le vio, a él solo, sin Chris, porque Chris estaba muerto. Desde ese día se dedicó a perseguirle, insultándole y recordándole lo mucho que le despreciaba, hasta que un día, de la noche a la mañana, Hunter desapareció sin dejar rastro. Le llegaron rumores, de que su madre se había vuelto a casar con un ricachón y que se había mudado toda la familia. No volvió a saber más de él.
Casi cinco años han pasado desde entonces, y muchas cosas han cambiado. Sylvie sigue siendo una chica fuerte y orgullosa, pero ya no queda nada de inocencia en ella. No calló en los brazos de la droga, como hizo su hermano, pero sí acabó relacionándose con gente peligrosa. Sylvie siempre ha sido una chica atlética, ágil y con un cierto talento para los trucos de magia. Sí, puede hacer aparecer una moneda de detrás de tu oreja, con la misma facilidad con la que puede hacer desaparecer tu cartera del bolsillo de tu chaqueta.
Actualmente, vive en un apartamento en esta ciudad, no vive con sus padres y estudia biología por su hermano, ya que esa era la carrera que él quería cursar.

Datos extras.

 Gustos:
  Tontear y coquetear con cualquier chico mono. Pero nunca llegar a nada.
Los animales, tiene una gran debilidad por los perros o gatos callejeros.
Los dulces y la comida basura.
Los deportes de riesgo, especialmente el parkour.
Las fiestas en las que pueda desmadrarse.
El whisky, el ron, y la cerveza negra.
La lluvia y el frío.
Disgustos:
  Que le digan lo que puede o no puede hacer.
Que la menosprecien o le falten al respeto.
Los días muy soleados.
El olor a tabaco.
La gente estirada.
Fobias:
  Engancharse a alguna droga más de la cuenta, como le pasó a su hermano.
Las agujas, siempre le han dado pánico.
Enfermedades:
  Sufre de anemia ferropénica, necesita tomarse unas pastillas cada mañana, si no las tomara seguramente acabaría desmayandose por falta de glóbulos rojos en la sangre. 
Sylvie no la considera una enfermedad, pero sufre una terrible adicción hacia los cigarrillos, sea cual sea, sea de la marca que sea.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Ábreme, soy sexy:
Ahí arriba tienes mi fichita :3
¿Cuándo cerrarás las audiciones?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Boys {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Muffin_chocolate el Miér 04 Sep 2013, 6:29 pm

HOLAAA! Oye me encantaría participar! Pero ahora estoy desde mi tablet y no puedo..¿Podría hacerlo mañana?

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Boys {Audiciones Abiertas}

Mensaje por EsmeraldaReina el Jue 05 Sep 2013, 10:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:


Sylvie Brookelle Felton
"Second chances, they never ever matter cause people never changes"
Sylvie, a secas.
Diecinueve años.
Heterosexual.
Zayn Malik.
Chloë Moretz.

Descripción física.

Como suele ocurrir con la mayoría de las personas y en la mayoría de los casos, lo que más caracteriza a Sylvie son sus rasgos faciales. Empezando por sus ojos, que posiblemente sea lo más expresivo que posea, son de un color azul verdoso que hace que destaque con el tono del que presume por su cabello. Entornados y observadores, tiene una mirada que no suele pasar desapercibida para el resto por su fijeza. En referencia a su aspecto avanza a la par que lo hace la sociedad humana, sin caer en lo vulgar de esta según su propia opinión. Si bien en un momento de su vida llegó a lucir de unos cabellos largos, ahora se le puede ver tanto con un corte que se puede definir como melena, según le de, y en la mayoría de las ocasiones lo lleva peinado dejando el pelo suelto. Muy pocas veces los luce desaliñados, es una manía desde que era pequeña —quizás gracias a sus amigas— el llevar los cabellos excéntricamente cuidados. Tiene la barbilla ligeramente pronunciada, la mandíbula fina, la frente amplia y definida, y su nariz no peca ni de grande ni de pequeña. Sus labios son de piñón y, en ellos, suele marcarse como mucho una sonrisa ladeada que peca de socarrona y de traviesa en la mayoría de los momentos. Un rasgo que le caracteriza es su poca motivación hacia los demás o hacia cualquier aspecto que no tenga que ver con el interés que pueda sentir ella hacia la persona que tiene justo delante. Por ello es un gran ejemplo de lo que es ser inexpresivo. Sus gestos y expresiones dejan mucho que ver sobre su personalidad, paciente e interesada con el mundo. Como la mayoría de los Felton luce una piel ligeramente blanqueada, a pesar de que intente ponerse morena bajo los radiantes rayos del sol. Sin duda, Sylvie de lo último que puede quejarse es de su cuerpo. A simple vista puede resultar algo bajita, sin embargo su estatura coincide más o menos con media de la estatura de los chicas de su edad, rozando el metro setenta. Su estatura, además, se encuentra acompañada de una complexión que no peca de gruesa, si no que más bien posee un buen cuerpo, llegando a tener unas medidas exactas para su edad, su peso y su altura. Todo esto se debe a que siempre ha tenido cierto interés por su cuerpo y por mantenerlo sano, así como cuidado. De tez blanquecina, como es de esperar y como ya hemos comentado, se puede ver marcas de heridas de caídas que ha podido deberse a su gran torpeza. Pues a pesar de que hoy en día es una chica más bien relajada y con mucha templanza, en su niñez, era un verdadero saco de nervios. El estilo de Sylvie es, ante todo, sencillo. No hay ocasión en la que no lleve una prenda de color oscuro y, en realidad, lo extraño es que no lleve toda su vestimenta de colores apagados. Un color que nunca falta es el negro. No es que sea su preferido, pero ya es una costumbre el ponerse una prenda de tal característica. Sí se complica a la hora de vestirse, decantándose por pantalones largos vaqueros con camisetas, acompañadas de filares, pulseras... o bien lleva vestido, que sabe lleva a la perfección con unos tacones. Le gusta verse bien, como a cualquier persona le gustaría, pero bien a si misma. En cierto modo sí le importa y le interesa el como le vean los demás o cuan despreciativos son a la hora de echarle un vistazo. Aunque por otro lado, piensa que si no les gusta, que no miren, aunque los chicos no suelen pensar que no le gusta.
Descripción psicológica.

Digamos que Sylvie siempre ha sido una chica con mucho carácter.
Desde siempre, Sylvie ha sido una chica muy decidida. Siempre ha sabido lo que ha querido, y nunca ha dudado de si misma. Valiente y atrevida, es una chica que va siempre andando hacia delante, sin esconderse detrás de nadie. Siempre ha sido muy impulsiva, es muy impaciente y le cuesta horrores pensar antes de actuar, ya ni hablemos de pensar antes de hablar. Nunca ha soportado que la juzguen ni que la menosprecien por su apariencia, por su procedencia, o por ser mujer. Ella está a la altura de todo, ella sola se basta, y ella sola se cuida. Ante todo, Sylvie es extraordinariamente orgullosa.
Con un genio de mil demonios, Sylvie es de gatillo fácil. Posee un carácter muy visceral, parece estar a la defensiva continuamente, y salta ante la mínima provocación. Sí, hay quién dice que está loca, o que es bipolar, y quizá tengan algo de razón. Sylvie es muy agresiva, tiene muy poca paciencia, y muchas veces reacciona de forma algo exagerada. ¿Qué si es violenta? Bueno, para que negarlo. Sylvie tiene cierta tendencia a meterse en líos y, tras la muerte de su hermano, ha aprendido a salir de ellos por su cuenta; aunque no siempre de la forma más diplomática posible.
Sylvie es, ante todo, una chica fuerte. Ha pasado por muchas cosas a lo largo de su vida, cosas que la han curtido mucho. Es una joven firme en sus convicciones, fiel a sus ideas y a sus principios. Segura de si misma, Sylvie nunca da signos de debilidad, es algo que odia. Jamás se deja pisar, es muy orgullosa y si tiene que abrirse paso a golpes no dudará en hacerlo, mas nunca deja que le falten al respeto.
Sylvie es como el agua, se amolda perfectamente al recipiente en el que se encuentre. Se le da bien adaptarse a cualquier situación, es astuta y sabe ahorrarse problemas. De la misma forma, es transparente, no le gusta andarse con medias verdades, para ella la sinceridad es lo primero. A pesar de ser una buena actriz, no le gusta tener que fingir o mentir de forma continua, por lo que no suele actuar con falsedad. Como un rio, siempre vuelve a su cauce. No importa las trabas o los obstáculos que interpongan en su camino, Sylvie siempre encuentra la forma de llegar a dónde se propone.
Sylvie es en cierto sentido peligrosa. Uno no puede fiarse de ella. Es independiente y solo busca su propio beneficio. Para ella, lo más importante es su propio bien, y opina que si no se preocupa por ella misma nadie más lo va a hacer. Es algo desconfiada y solitaria, tiene pocos amigos de verdad, pero los que tiene los cuida como nadie. Poca gente se gana el respeto de Sylvie, pero una vez que alguien se hace un hueco en su corazón, podrá contar con ella siempre. Es fiel a sus amigos, los cuida y los protege de cualquier mal, jamás los traicionaría. 
Sylvie es natural, sin tapujos, sin adornos. No le importa el qué dirán, ni las modas, ni los tabúes. Hace lo que quiere, como quiere, cuando quiere, sin importarle lo que pueda parecerle a la gente. En ese sentido es bastante rebelde, quiere vivir su vida como a ella le parezca, sin atender a lo que es correcto o moral.
No entiende de timidez o vergüenza, rebosa tanta seguridad en si misma que a veces asusta. Roza la prepotencia y el egocentrismo en muchas ocasiones, se siente superior a mucha gente y no tiene problemas en presumir de ello. Sylvie no discrimina a nadie por sus gustos, por religiones, sexualidades, razas o estatus sociales, pues en ese sentido es muy tolerante. Sylvie juzga a la gente por sus actos, por su forma de vida y por su forma de ser, y es ahí cuando decide a quién respeta y a quién no. Su atrevimiento suele pasar al descaro, es lanzada y no le cuesta tomar la iniciativa, aunque también le encanta coquetear y jugar con la tentación.
A la hora de expresarse, Sylvie es una chica dotada del don de la palabra. Es casi imposible desarmarla verbalmente, tiene mucha labia y es muy ocurrente, por lo que nunca se queda sin palabras. Es muy ingeniosa, graciosa en sus comentarios y certera en sus ataques. Sylvie puede tener una lengua muy afilada, sabe usar el sarcasmo y resulta de lo más venenosa cuando quiere serlo.
En conjunto, podríamos decir que Sylvie es una chica a la que no conviene conocer, a menos que no temas quemarte, cuando juegas con fuego. Sylvie es valiente hasta ser irresponsablemente temeraria, es fuerte, leal a sus amigos y letal con sus enemigos. Es pasional, rebelde y sincera. Sarcástica, terca y mandona. Sylvie puede ser muchas cosas, pero con ella nunca puedes saber que te va a tocar. 
Vamos a la historia.

Bénjamin Felton nació en Manchester, hace poco menos de medio siglo. Fue el cuarto de cinco hijos, una familia muy numerosa y difícil de mantener para unos padres con escasos recursos. El mayor de los hermanos pudo ir a la universidad, gracias a sus buenas notas, y llegó a ser médico, pero el resto no tuvieron tanta suerte. Bénjamin, al igual que la mayoría de sus hermanos, se vio obligado a trabajar antes de cumplir los quince años. Desde niños aprendieron a sacarse las castañas del fuego, sabían enfrentarse al trabajo duro, pues no tenían otra opción. 
A los veinte años se independizó y se fue a Londres, en busca de la prosperidad. Comenzó a trabajar como mecánico, demostrando tener mucho talento para los vehículos, y allí conoció a Célianne. Trabajaba largas jornadas en un taller, con un salario que dejaba mucho que desear, pero disfrutaba de poder ganarse la vida de una forma honrada. Como no tenía muchos descansos, solía ir con sus compañeros de trabajo a comer a un bar cercano, que ofrecía menús que si bien no eran sofisticados, llenaban sus estómagos sin vaciar demasiado sus bolsillos. Y ahí estaba ella.
Aun con la precaria iluminación del bar, entre nubes de humo y el intenso olor a humedad, ya le parecía hermosa. Célianne debía de tener apenas dieciocho años por aquel entonces, y trabajaba desde hacía varios años en aquel antro. No era mucho, pero era un oficio al fin y al cabo. Bénjamin siguió frecuentando aquel bar, hasta que consiguió estrechar un poco su relación con la camarera, lo suficiente como para invitarla a salir.
Bénjamin y Célianne se casaron cuando él tenía veintiséis años y ella veinticuatro, tras haber quedado ésta embarazada y llevar casi cinco años de noviazgo. Apenas seis meses después de la boda, nació Christopher. Chris, para los amigos. Y Sylvie nació apenas dos años más tarde. Ambos hermanos se criaron en un barrio poco destacado de Londres, en un gran bloque de cemento lleno de familias humildes como la suya.
A pesar de no haber gozado nunca de lujos o de caprichos, Sylvie recuerda su infancia como una época feliz. Se crió en el barrio, un barrio con delincuentes, pero seguro para los que pertenecían a él. Además, siempre estaba su hermano para cuidar de ella.
Sylvie siempre estuvo muy unida a Chris. Él la cuidaba como a una princesa, y ella siempre intentaba hacerle sentir orgulloso. Pero claro, las cosas no siempre son fáciles en un barrio como ese. Con los años, Sylvie se fue dando cuenta de que su hermano cada vez se distanciaba más de ella y de su familia. Iba y venía como le daba la gana. Dejó el instituto. Empezó a consumir cosas, cosas peligrosas. En un primer momento Sylvie no le dio importancia, todo el mundo lo hacía, incluso ella había bebido más alcohol de la cuenta en un par de ocasiones, a pesar de la edad que tenía.
Por esa época, su hermano empezó a juntarse con un chico, un chaval de la edad de Sylvie. Hunter Lécter. Sylvie jamás olvidará ese nombre. Un nombre grabado en su piel con el fuego del primer amor, con la pasión de la primera experiencia en todo, con la fuerza del odio más intenso… Pero vayamos por partes.
Hunter y Chris pronto se volvieron inseparables, y no eran pocas las veces que Sylvie se unía a ellos en sus correrías y gamberradas. Había algo en ese muchacho de quince años que intrigaba a Sylvie, algo en sus ojos avellanas, algo en su sonrisa burlona… Y con la inocencia de sus quince años se enamoró completa y perdidamente de él, de esa forma de la que solo te enamoras cuando tienes quince años y aun no sabes nada de la vida. No recuerda exactamente cuando empezó, como empezaron sus encuentros, sus besos y sus caricias. Se encontraban a escondidas, llevando en secreto una relación poco definida, pero intensa, muy intensa. Sylvie se entregó completamente a Hunter, le entregó todo, su corazón, su cuerpo y su alma. Solo tenía quince años y ya quería pasar el resto de su vida con él. Pero pocas veces la vida deja que pasen las cosas como uno desea.
Hunter y Chris solían organizar fiestas muy a menudo, de hecho, tenían hasta cierta fama en el barrio. A pesar de la estrecha relación que mantenía Sylvie con su hermano, y con Hunter, rara vez la dejaban acudir a dichas fiestas. Y esta no fue una de ellas. De ese día Sylvie recuerda el sonido del teléfono a las cuatro y veinticuatro de la madrugada, una llamada que la despertó, acompañada de una repentina tensión en la casa. Chris estaba en el hospital. Intentaban reanimarle. Había sufrido una sobredosis. Murió poco después, a las dos y cincuenta y dos de la madrugada. Sylvie nunca lo olvidará.
El día siguiente fue el funeral, y esa fue la primera vez que vio a Hunter desde que todo cambió para siempre. No podía dejar de culparle a él. Él había organizado esa condenada fiesta. Él había estado drogándose con su hermano. Él no le hizo parar. Él le dejó morir. Él era el responsable.
Sylvie estaba pasando por él momento más difícil de toda su vida, estaba dolida, desecha, rota por dentro, y la única forma que encontró de canalizar todo ese dolor fue a través del odio. Sí, odió a Hunter desde el primer momento en el que le vio, a él solo, sin Chris, porque Chris estaba muerto. Desde ese día se dedicó a perseguirle, insultándole y recordándole lo mucho que le despreciaba, hasta que un día, de la noche a la mañana, Hunter desapareció sin dejar rastro. Le llegaron rumores, de que su madre se había vuelto a casar con un ricachón y que se había mudado toda la familia. No volvió a saber más de él.
Casi cinco años han pasado desde entonces, y muchas cosas han cambiado. Sylvie sigue siendo una chica fuerte y orgullosa, pero ya no queda nada de inocencia en ella. No calló en los brazos de la droga, como hizo su hermano, pero sí acabó relacionándose con gente peligrosa. Sylvie siempre ha sido una chica atlética, ágil y con un cierto talento para los trucos de magia. Sí, puede hacer aparecer una moneda de detrás de tu oreja, con la misma facilidad con la que puede hacer desaparecer tu cartera del bolsillo de tu chaqueta.
Actualmente, vive en un apartamento en esta ciudad, no vive con sus padres y estudia biología por su hermano, ya que esa era la carrera que él quería cursar.

Datos extras.

 Gustos:
  Tontear y coquetear con cualquier chico mono. Pero nunca llegar a nada.
Los animales, tiene una gran debilidad por los perros o gatos callejeros.
Los dulces y la comida basura.
Los deportes de riesgo, especialmente el parkour.
Las fiestas en las que pueda desmadrarse.
El whisky, el ron, y la cerveza negra.
La lluvia y el frío.
Disgustos:
  Que le digan lo que puede o no puede hacer.
Que la menosprecien o le falten al respeto.
Los días muy soleados.
El olor a tabaco.
La gente estirada.
Fobias:
  Engancharse a alguna droga más de la cuenta, como le pasó a su hermano.
Las agujas, siempre le han dado pánico.
Enfermedades:
  Sufre de anemia ferropénica, necesita tomarse unas pastillas cada mañana, si no las tomara seguramente acabaría desmayandose por falta de glóbulos rojos en la sangre. 
Sylvie no la considera una enfermedad, pero sufre una terrible adicción hacia los cigarrillos, sea cual sea, sea de la marca que sea.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Ábreme, soy sexy:
Ahí arriba tienes mi fichita :3
¿Cuándo cerrarás las audiciones?
Ficha Sensualmente Aceptada
Amé tu ficha es tan dujdjm estuvo hermosa. Ya estas audicionando ¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Boys {Audiciones Abiertas}

Mensaje por EsmeraldaReina el Vie 06 Sep 2013, 8:34 am

Todavía queda para cerrar las audiciones.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Boys {Audiciones Abiertas}

Mensaje por EsmeraldaReina el Vie 06 Sep 2013, 8:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:HOLAAA! Oye me encantaría participar! Pero ahora estoy desde mi tablet y no puedo..¿Podría hacerlo mañana?

¡Hola! Claro espero tu ficha :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Boys {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Fefita.yeah el Vie 06 Sep 2013, 8:44 am

Hay holaa me encanta y me gustaria participar pro ahora estoy de la tablet puedo maxndar luego???de verdad me gustasria partcipar
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Boys {Audiciones Abiertas}

Mensaje por EsmeraldaReina el Vie 06 Sep 2013, 8:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hay holaa me encanta y me gustaria participar pro ahora estoy de la tablet puedo maxndar luego???de verdad me gustasria partcipar
Claro tranquila espero tu ficha :).
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Boys {Audiciones Abiertas}

Mensaje por EsmeraldaReina el Vie 06 Sep 2013, 1:58 pm

Vamos Chicas
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Boys {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Vie 06 Sep 2013, 2:30 pm

AUDICIONEN 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hice lo mejor que pude tuve problemas con las imágenes D:

Mensaje por Fefita.yeah el Dom 08 Sep 2013, 10:00 pm



Fernanda Marcela Azócar
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Fefa
18 años
Heterosexual
Pareja: Liam .
Jade Thirlwall.

Descripción física.

Soy más bien baja, mido como 1,55, naturalmente soy crespa y castaña, me teñí hace un tiempo un tono rojizo como burdeo así como jade pero volvi al castaño por ahora, tono de piel trigueña, y ojos castaños a la luz del sol se me ven claritos, de labios no tan delgados ni tan gruesos, contextura de cuerpo delgada.
Descripción psicológica.

Según mis amigos soy muy tierna y lo soy pero la verdad es que soy tierna cuando y con quien quiero serlo, me considero algo ruda. Soy bastante madura en lo que concierne a la vida y asi, pero me comporto, muchas veces, como niña de 10 años, soy inmadura y madura a la vez. Le tengo miedo al amor. Miedo a enamorarme. Creo que el amor esta hecho para todos pero que yo soy la excepción. Esto porque mi primer novio jugo conmigo, fui una apuesta para él, desde entonces desconfío. Amo mi familia, por ellos doy la vida, pero al mismo tiempo no aguanto tanto tiempo con ellos. Soy alegre, y mandona (soy hermana mayor), pero de ves en cuando me bajan ganas de llorar o gritar o matar a todos ... algo bipolar se podría decir. soy algo timida cuando no conosco... eso dura 5 minutos ok no más, pero cuando tengo confianza puedo ser una payasa. Soy muy bromista, y mi sentido del humor es negro... casi el 100% de las veces. Ah y mi autoestima... no tengo :S 

Vamos a la historia.

Como te decía arriba :oops:  mi primer novio apostó con mi prima que el estaría conmigo, eso era obio porque yo estaba loca por el. Al principio todo era hermoso, era cariñoso y un amor, todo era inocente teníamos 11 o 12 años, luego el se empezó a reir de mi por cualquier cosa, y un día se fué. No supe de el en años, ahora somos amigos no le guarde rencor ni nada . Pero por el ya no creo en el amor. Al mismo tiempo cuando todo eso pasaba, mis primas me empezaron a hacer como bulling, puedo decir que cuando era una niña irradiaba confianza, me amaba, para mi, no habia nadie que fuera mejor que yo, era hermosa, todos me querían, una niña super educada, luego de todas esas burlas mi autoestima desaparecio, no me encuentro atractiva para nada, y no creo que nadie se fije en mi en serio... Ahora siento una extraña atracción por los chicos "malos" con pinta de no me importa nada, rudos, no me gustan los chicos muy tiernos o empalagosos y que ademas no tengan tema de conversacion o sentido del humor, eso ultimo es lo fundamental para mi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; border-left: 9px solid #c1264a;border-right: 9px solid #c1264a; border-top: 3px solid #c1264a; border-bottom: 3px solid #c1264a;">
Datos extras.

 Gustos:
  Comer :ilusion: 
Escuchar musica, ver pelis, pasar tiempo con amig@s, tontear, bromear
Las fiestas, bailar, cuando bebo... me gusta el vodka naranja

admirar el genero masculino

dormir

el calor y la ropa de verano POCA ROPA!! 

Disgustos:
  HACER EJERCICIO lo odio D:
el frío andar muy abrigada
Fobias:
no tengo fobias

  LAs ratas !!! iugh! mas que fobia es asco
sirve el miedo a la muerte?
Enfermedades:
sistema nervioso central, esto le causa soriasis, y desmayos por estres una ves al año aprox

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Boys {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.