O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life Is Long \\ Ficha de personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life Is Long \ Ficha de personajes

Mensaje por Kurisu el Jue 08 Ago 2013, 11:19 pm

Life Is Long


º Tema exclusivamente para las fichas de una novela colectiva
º NO AL PLAGIO, me entero y no duden que las reportare, sigan las reglas y no roben el trabajo de otras personas por favor
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Life Is Long \\ Ficha de personajes

Mensaje por Kurisu el Jue 08 Ago 2013, 11:39 pm



Samanta.

Michelle Rose Bécquer

Datos básicos
Edad: Dieciocho años.
Nacionalidad: Australiana.
Ocupación: Heredera.
Orientación sexual: Heterosexual.
Fecha de nacimiento: Veinte de Mayo de 1995.

Físico
Samanta tiene unos hermosos ojos verdes azulados que hacen resaltar su cabellera rojiza con mechones ondulados; además Samanta sobre muchas cosas posee un cuerpo bastante bello no es la típica chica curvilínea pero tampoco plana es normal como dirían, pero dejando de lado eso puedes notar que su tez es parcialmente blanca no llega a tostada y de por si se tuesta muy rápido; aunque Samanta tiene una sonrisa natural que ahora nunca muestra.

Psicología
Samanta es una persona que en la mayoría de las situaciones actuara bastante distante o fría, normalmente suele ser algo fría pero en sí, su personalidad es más dulce algo bastante raro ya que como he descrito ella es demasiado distante; uno diría que es una loca combinación que no cuadra con nada pero en sí, si lo hace pues a pesar de ser distante, fría y dulce a la vez solo actúa de la primera forma si no le simpatizas o algo por el estilo. Si bien es bastante complicado lograr que ella sienta una atracción por ti o que llegue a leve pues en cuanto asuntos del amor ella se describe como la peor, pero esto se debe a que nunca se ha enamorado & piensa que no hay razón alguna para vivir después de haber perdido a su familia.

Historia
Nació de una familia acomodada en un barrio rico de su natal Perth, siempre había tenido todo “amor, cariño & un montón de hermanos que la cuidaban” su madre fue: Michelle Rebecca Rose y su padre; James Frederick Bécquer, estos tuvieron cinco hijos de los cuales Samanta fue la menor y la única mujer. Sus hermanos varones la sobreprotegían en especial el mayor: Edward tal vez la perdida de este fue la que mas le dolió a Samanta pues eran demasiado unidos como mejores amigos se diría; pero por una razón y otra la familia se mudo a —Donde Transcurre la historia— esto no le sentó muy bien a Samanta pues en Perth tenía a sus amistades de toda la vida aunque reflexionó y pensó que el lugar no era tan malo además su casa era muy parecida a la de Perth, las dos tenían dos plantas; estaban muy bien decoradas y tenían un interminable patio además la madre de Samanta esperaba a otro bebe cosa que hizo que “Sam” cayera en una felicidad extrema cosa que duro poco cuando su familia decidió irse de vacaciones por el verano; “Sam” no asistió por que quería relajarse un poco y unas alocadas vacaciones en Puerto rico no ayudarían a eso sin embargo dos semanas después recibió la noticia que la cambio para siempre; “Señorita lamentamos informarles que su […] familia a muerto”. Y ahora Samanta cayó en una horrible depresión que cura con su amigo el alcohol pero su vecino; Nial James Horan —El cual está enamorado de Samanta— decidió ayudarla para que “Sam” superara su problema con el alcohol  pero Samanta piensa que Niall quiere la fortuna que sus padres le heredaron por lo cual se comporta “fría y grotesca con él”.



avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Life Is Long \\ Ficha de personajes

Mensaje por Kurisu el Jue 08 Ago 2013, 11:41 pm



Alexandra

Alexandra Charlotte Jensen

Datos básicos
Edad: 17 años
Nacionalidad: Inglesa
Ocupación: Estudiante
Orientación sexual: Heterosexual
Fecha de nacimiento: 23 de agosto 1996

Físico
Alex tiene una estatura promedio, no la más alta, ni la más baja, su cabello es entre un castaño cobrizo a un pelirrojo, dado que a los dieciséis años se tiñe el cabello para causar una "buena impresión", largo y lacio.
Sus ojos son de un color ámbar y gris una mezcla de ambos, adornados por una hilera de pestañas.
La nariz tiene un pequeño toque de respingación en el final de ella, y sus labios son carnosos aunque finos para quienes la ven.
De tez pálida aunque no de cadáver, complexión delgada.

Psicología
Psicológicamente es una persona débil de mente, si alguien le mete una idea en la cabeza la va a defender hasta que la otra persona la tome por válida, casi nunca tiene su propia perspectiva de sus ideas, se la mantiene con las de otras personas que las propias.
Pero después es una persona fuerte, decidida y conservadora, por lo general tiene miedo a lo que dicen los demás y lo que les puede decir ella, a lo que tiene a estar la mayoría del tiempo sola encerrada en su habitación, pensando en sus locas ideas de toda la vida.
Es una persona dura y fría cuando no la conoces, pero cuando logras unirte a ella se descubre que es una persona tímida y sonriente la mayor parte del tiempo, siendo una persona agradable para pasar  un tiempo en calidad con tus amigos.
Tiende al nerviosismo muchas veces, dado que es muy nerviosa todo el tiempo, y cuando lo esta suelen sudarle las manos y moverse sobre sus pies en un tic muy común de ella.

Historia
Desde sus siete años descubrió que la vida no tiene algún sentido alguno, pensamientos desatados después de la muerte de su abuelo, el cual murió de un cáncer algo que nadie podía evitar a largo plazo, desde entonces Alex tiene pensamientos extraños con la vida y la muerte, cosa que alarmo a sus padres en un principio, no sabían como parar las expresiones suicidas de parte de su hija de tan solo ocho años, cosa que llevo a Alexandra a un centro de rehabilitación mental.
Paso tres meses dentro y salió "reformada" después de todo era tan solo una niña y meterla en un sitio para locos era una completa locura, tanto para los padres como para los parientes que convivieron con la pequeña en esos días.
Años después de lo ocurrido todo al parecer volvió a la normalidad, aunque en el fondo seguían esos pensamientos que según ella ni aunque la encerraran en un manicomio no funcionarían y esa frase fue la que la marco de por vida.
A sus quince años quería terminar con todo estaba cansada de lo mismo por los años, entonces sin más se drogo con algunas pastillas de dormir de su madre, con la intención de terminar con su vida, pero antes de morir una de las sirvientas la encontró y frustro su pequeño intento de suicidio, cosa que más tarde llevo a la locura a Alex y poco tiempo después de nuevo a un centro de rehabilitación en donde en vez de pasar solamente tres meses, transcurrieron un año de su joven vida.
Para cuando salió la chica tenía diecisiete años un numero corto para ser una adolescente que ha intentado quitarse la vida.
Ahora toma pastillas antidepresivas en un intento de su madre para "aliviar" los pensamientos irracionales, si tan solo supieran que no funciona y que la única cura de Alex es su amigo de la vida Liam Payne


avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Life Is Long \\ Ficha de personajes

Mensaje por Kurisu el Jue 08 Ago 2013, 11:44 pm



Tessa

Alessandra Martin

Datos básicos
Edad: 18 años.
Nacionalidad: Inglesa.
Ocupación: Estudiante.
Orientación sexual: Heterosexual.
Fecha de nacimiento: 8 de Octubre del 94.

Físico
Es una chica guapa, en toda la extensión de la palabra, posee una belleza pura e inigualable, casi angelical.
Sus ojos son grandes y expresivos, de un bello color azul grisáceo, estos en ocasiones se miran más azules que grises o más grises que azules, pero todo depende de la iluminación o incluso su estado de humor. Estos están enmarcados por unas largas y rizadas pestañas.
Tessa posee una nariz pequeña y respingada, la cual junto con su sonrisa endulzan sus fracciones, sus fracciones son finas, sus labios son ligeramente carnosos, de un color rosáceo, estos ocultan una hilera perfecta de dientes blanquecinos, que salen a la luz cuando esta sonríe, posee una bella sonrisa que le da un toque infantil.Su piel es tersa y cálida ante el tacto, su test es clara, casi pálida, pero en ocasiones prefiere broncearse para tomar un poco de color.
 
Su cabello es de un color castaño claro que le tira más al broncíneo, este cae en cascada hasta un poco más arriba de su espalda baja, normalmente lo lleva suelto, en coleta o cubierto por una de sus singulares gorras.De complexión delgada, pero con una muy buena y llamativa figura. Su estatura es promedio, no es tan alta ni tan baja, simplemente promedio.

Psicología
Hace poco tiempo atrás, a Tessa se le podía describir como una chica simpática  carismática y sobre todo, inocente, una chica sonrisas que le gustaba vivir la vida y socializar con medio mundo, una chica llena de vida con un brillo especial en los ojos, capaz de hacerte reír hasta en tus momentos mas difíciles.
Después de lo que ocurrió con su tío Tessa opto por encerrarse en si misma sin mostrar sus sentimientos, sigue siendo la chica sonrisas, pero la chica sonrisas falsas que no le llegan a los ojos, ha perdido su inocencia,  desde aquel "accidente" su corazón se ha oscurecido volviéndose de piedra, sarcástica,  irónica y arrogante, aunque desde entonces su autoestima esta por los suelos, prefiere ocultar su dolor, porque no quiere ser una chica que cause lastima a las demás personas, por lo que prefiere llorar en privado antes que en compañía.
Una chica dura, a la que es difícil ganarte su confianza, pero cuando lo haces, puede ser una gran amiga dispuesta a escuchar tus problemas sin juzgarte.

Historia
Tessa nació un 8 de Octubre en una familia prestigiosa y adinerada, donde solo les importaba darles una buena educación a sus hijos para que la gente no hablara mal de ellos, o algo parecido, donde el cariño estaba en segundo plano, la familia Martin tenía un esquema de "perfección" muy alto, causando en ocasiones mucha presión en ella, ya que era hija única.
Cuando Tessa cumplió los 16 años, su tío Marcus fue de visita a casa, un señor adinerado, y muy amigo de sus padres, se podría decir que uno de sus parientes mas cercanos, al principio Tess se alegro, porque era uno de sus tío preferidos y el siempre les visitaba le obsequiaba algo o le alagaba, algo que le agradaba. Pero esta vez fue algo diferente, su tío, como siempre le trajo un obsequio, un collar, demasiado lindo que le encanto al instante, así que se lo probo, su tío de inmediato le alago, diciendo que le lucia maravilloso y un montón de cosas mas, hasta entonces todo iba normal.
Pero su pesadilla comenzó cuando la noche cayó; esa noche sus padres tenían un evento que daba el trabajo de su padre, así que la dejaron encargada por su nana, su tío había venido desde lejos, así que esa noche se quedaría a dormir.
La chica se fue temprano a su alcoba, como casi todos los días, tuvo dos horas de sueño hasta que sintió delicadas caricias en su cuerpo, Tessa nunca ha sido una chica de sueño ligero, por lo que tardo en despertar, y cuando lo hizo, tardo en comprender lo que pasaba, su tío estaba rompiendo su privacidad, le pidió montones de veces que parara, pero el solo le callaba y seguía con su labor, hasta que se deshizo de su ropa Tessa comenzó a chillar, patalear y rogar que parara, este nunca lo hizo hasta que se encontró satisfecho. 
Y desde entonces Tessa no ha sido la misma. 
Su tío se marcho al día siguiente, y ella le informo a sus padres, pero estos solo la ignoraron diciendo que eran puras mentiras o que era una ofrecida, después de todo, era como si se hubiera quedado callada. 



avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Life Is Long \\ Ficha de personajes

Mensaje por Kurisu el Vie 09 Ago 2013, 11:42 am



Olivia

Vaughn Jakeman  

Datos básicos
Edad: 18 años.
Nacionalidad: Americana
Ocupación: Estudiante.
Orientación sexual: Heterosexual.
Fecha de nacimiento: 31/08/93

Físico
Comencemos por cabellera corta y rojiza, la cual posee un flequillo ondeante que cae por su frente y termina un poco más bajo de sus hombros; acompaña a sus finas pestañas. Debajo de ellas se encuentran sus dos pequeños, pero vivaces ojos de un color verde grisáceo. Parecen ausentes, perdidos en el vacío o en los recuerdos del dolor causado por otros.
Tiene la tez pálida y suave, como la porcelana. En sus pómulos, están esparcidas unas cuantas pecas y lunares que le dan un toque sofisticado. Su estatura es la normal para una chica que pertenece a una familia que no mide menos de 1.70. Goza de un buen cuerpo, aunque no tiene muchas curvas -como desearía-; sin embargo, se siente a gusto con él.

Psicología

Olivia ha sufrido grandes cambios en su vida personal. Y es que, si alguna vez conociste a esa Olivia extrovertida y capaz de todo, pues se ha ido. Ahora, sólo queda una chica reservada y lastimada. Tiende a ser  fría y hostil, además de hablar sólo lo necesario, aunque cuando lo hace mete la pata. Pero bueno, Olivia nunca fue buena expresando sus sentimientos o ideas.
Ella siempre fue honrada y nada conflictiva. Aunque sea cortante con los demás, tiene miedo a que le hagan daño otra vez. Además, de que nunca le pareció correcto hacer daño a los demás a costa de un beneficio. Y nunca se ha hecho daño a sí misma, bueno al elegir las personas equivocadas sí, pero ella no tiene la culpa. Algunos piensan que Olivia anda perdida en su mundo; sin embargo, ella sólo quiere escapar de la realidad y librarse de las burlas diarias de sus "ex-amigos". Perdió la confianza en si misma y en el amor, ni que se diga. Casi nunca se le ve, aparece de repente. O divaga por los pasillos.

Historia
Nació el 31 de agosto de 1993, en Florida. Proviene de descendencia escocesa por parte de materna.
Proviene de descendencia escocesa por parte de materna. Su familia está comprendida por cinco miembros: su madre, su papá y sus dos hermanas mayores. Sus padres son personas conservadores y así han educado a sus tres hijas, quienes no les han fallado, o eso creen. Sus hermanas, Erica y Wanda, se encuentran finalizando sus estudios superiores y su relación con ellas no es la mejor, pero las adoro con su vida.
En la escuela, desde pequeña, siempre tuvo amigos. Le encantaba conocer gente por doquier, no le importaban quién era o de donde venía. Ella, simplemente, adoraba estar rodeada de amigos. Era muy parlanchina.
Sin embargo, las cosas dieron un giro de 360º cuando ingresó a la secundaria. Su vida social se vino para abajo, en picada. Estaba tan desesperado por tener amigos, que se fue por el mal camino. Comenzó a estar y romper con los chicos de su escuela. Se ganó una terrible fama y cuando ya nadie quería estar con ella, le comenzaron a hacer bully. Las pocas amigas que tuvo, la traicionaron.
Un día de tantos, se encontraba caminando por los pasillos y sentía la mirada acosadora por parte de los hombres, uno de ellos se le acercó.
– ¿Qué tal si esta tarde vas a mi casa, lindura?, te prometo que será la mejor folla de tu vida.- Le propuso, mientras acariciaba su mejilla.
Olivia se trato de alejar, pero éste la presionó contra uno de los casilleros y la comenzó a besar. Ella trato de resistirse; sin embargo, sus esfuerzo eran en vano. Unos segundos luego, sintió una mano en su trasero, un escalofrió recorrió por sus venas hasta llegar a sus mejillas.
No podía soportarlo más, reunió toda la fuerza posible, y le dio un golpe en la entre pierna; él, instantáneamente, la tiró al suelo. Olivia chocó contra el suelo de forma brutal y dejó escapar un gritó de ayuda y dolor, al mismo tiempo. Un chico que pasaba por ahí al verla, corrió a ayudarla.  No sabe con exactitud que pasó luego, aunque sí reconoció el rostro del chico. Su cabeza daba vueltas.  
Semanas después de aquél incidente, se le acercó Louis, el chico que la salvó de los matones, en el receso, comenzaron a platicar y nació una linda amistad, entre risas y zanahorias compartidas.



avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Life Is Long \\ Ficha de personajes

Mensaje por Kurisu el Vie 09 Ago 2013, 2:08 pm



Suzanne

Joyce Connors Becker

Datos básicos
Edad: 18 años.
Nacionalidad: Irlandesa.
Ocupación: Estudiante. Trabaja voluntariamente en un internado para enfermos terminales.
Orientación sexual: Heterosexual.
Fecha de nacimiento: 12 de Abril.

Físico
Es una chica medianamente alta; 1,69 o 1,70 aproximadamente. Su cuerpo es delgado con algunas curvas que lo adornan. Posee un abdomen completamente plano y unas piernas largas y delgadas. Su piel es blanca, más no pálida, y suave.
Continuemos con sus ojos. La parte de su cuerpo que más adora. Son de un color extraño y poco común, azul; pero varía a distintas tonalidades dependiendo de la luz, logrando que en ocasiones estos se logren ver de tonos grisáceos hasta verde azulados. Éstos, son coronados por unas largas pestañas, las cuales logran que su mirada sea un buen "arma" para intimidar a quien quiera.
Su nariz es un poco respingada.
Respecto a su cabello; originalmente es de un color rubio apagado, también parecido a un castaño claro, aunque en variadas ocasiones se lo ha teñido de distintos colores. Éste, le llega por la mitad de la espalda y normalmente lo lleva con unas leves ondas, aunque en ocasiones suele planchárselo.
Respecto a su cara; tiene facciones aniñadas, razgos finos y elegantes que quedan perfectamente acoplados con su rostro que es algo ovalado.

Psicología
Suzanne es una persona solitaria y excéntrica, su mayor agrado no es relacionarse con la gente, ni tampoco su mayor interés.
La vida es una lucha, un misterio; y ella lograra resolverla, porque dejarse ganar no va con su mentalidad. Jamás se rendirá hasta lograr lo que quiere, luchará por ello.
Algunos la definen como una persona algo distante, callada y solitaria. Y así es, no es una persona que tenga millones de amigos.  Pero es alguien de confianza, siempre podrás contar con ella. Y si eres su amigo, ten seguro que será de por vida.
Susie es caracterizada por su carácter sarcástico y cortante. No le gusta que se le acerquen.
También es bastante reconocida por su actitud sobresaliente del montón, no se deja pasar a llevar, presenta su punto de vista, conclusiones. Bastante directa y centrada, si tiene un objetivo, lo logrará. Le gustaría lograr que la gente sea escuchada.
Con personas que no son de su agrado la mayor parte del tiempo se muestra cortés, respetuosa, fría e indiferente. No le importa que piensen de ella, por más callada que sea, no dejara que la pasen a llevar.
Orgullosa. Esa palabra también la encaja a la perfección, incluso la palabra que podría definirla. Jamás dejará que su orgullo sea pasado a llevar, le cuesta pedir perdón, y es un logro para ella admitir que a hecho algo mal.
Perfeccionista. Todo, absolutamente todo le tiene que salir perfecto, se fija en los pequeños detalles que muchos no notarían.
Trabajadora, otra palabra que la define. Si ella se propone a trabajar en algo nadie la pude hacer cambiar de opinión debido a su terquedad.
Indiferente, y con poca paciencia.
Es una persona bastante observadora, suele observar el comportamiento y gestos de las personas, los analiza. Observándolos nota el punto de vista y la personalidad de éstos. Luego adivina que quieren obtener.
Ama leer, todo tipo de género. La lectura es su escape, como lo define ella. Es bastante inteligente, cabe decir, siempre tuvo un buen promedio, una mente activa, destacándose con sus notas e inteligencia entre todas las personas. Si la haces enojar, o le haces algo a sus amigos, te las verás mal, en ese aspecto no es una chica que se guarda sus cosas, no le dará pena propinarte un buen puñetazo. O en vez de eso explotará y te insultará de una manera que nunca olvidarás.
No suele preocuparse por nada, ni por nadie. Jamás es impulsiva. Su mentalidad fría y retorcida hace que ella siempre analice las situaciones antes de hablar.
Negativa. Odia a la gente que es demasiado amorosa, o demasiado chillona. Odia su buen entusiasmo. Mejor que estas personas no se le acerquen, porque ella no tendrá piedad.
Podemos agregar también que es una feminista de primera. Ella jamás dependerá o necesitará la ayuda de un hombre. Las mujeres pueden salir fácilmente adelante solas.

Historia
Suzanne nació a fines de Invierno, un 12 de Abril, en el Condado de Carlow, Irlanda. Siendo felizmente aceptada por su familia.
Jean y James Connors se conocieron en la secundaria, en la cual se convirtieron en pareja. James Connors, siempre fue un hombre mujeriego y popular, más de una vez engañó a la madre de Susie, pero luego prometió jamás volver a hacerlo, tomó cabeza y crearon su propia familia.
Suzanne es hija única, si bien nunca tuvo un hermano, siempre lo quiso.
Su niñez y la mayor parte de su adolecencia fue feliz. Tenía a su familia, a sus amigos; nada más que eso importaba.
Eran una familia de altos recursos, aunque tenían claro que no todo en la vida se compraba. Eran trabajadores y humildes. Donaban dinero, trabajaban ellos mísmos. Hacían todo lo que podían para ayudar a la gente que lo necesitaba. Suzanne desde hace algunos años trabaja en un internado de enfermos terminales. Muchos dicen que podría afectarla psicológicamente, pero ella siente que debe acompañar a aquellas personas en sus últimos momentos, acompañarlos y darle su cariño. Piensa que ellos no merecen morir, "son mejores que muchos que conozco" solía decir.
Siempre fue una alumna ejemplar, alguien brillante y sobresaliente, quizá no era super popular, pero no le importaba.
Criada con amor de sobra, y una familia estable. Suzanne era definida como la chica perfecta ante todos a excepción de su carácter que muchos no soportaban, más que nada por envidia.
Al cumplir los 16 años, una verdadera preocupación nació en ella. Su madre, enfermó. Y allí todo comenzó.
Jean pasaba en el hospital debido a su cáncer, al principió James la apoyaba en todo, pero llegó a su límite.
James estaba desesperado por muestras de amor que su amada esposa no podía darle. No podían tener relaciones, nada.
Los padres de Suzanne peleaban constantemente, haciendo que la chica se fuera quebrando poco a poco.
El matrimonio de sus tan amados progenitores iban de mal en peor.
Susie después de bastante tiempo pensándolo, y con el apoyo de su amigo, Zayn. Se decidió a hablar con su padre.
Y la tremenda sorpresa que se llevó.
Su padre, con una rubia, en pleno acto.
La pequeña irlandesa no lo resistió. ¿Cómo podía? Engañar a su esposaa enferma, en su propia cama, con una chica casi de su misma edad. Agregando el hecho de que Susie fuera una feminista de primera, no podía.
Se salió de control y golpeó a la chica, si, la golpeó. Como a aquella perra no le daba vergüenza acostarse con un hombre que podría ser su padre.
James, la reprendió y le rogó que no le contara a Jean. Suzanne no quería hacerlo pero aceptó. Y lo que más le molestó fue el hecho de que su padre siguiera encontrándose con la rubia.
Charlize, la amante de su padre, la odia, cuando James se encuentra con ella no lo demuestra, pero cuando están solas ni se esmera en ocultarlo y resfregarle en la cara que su padre la prefiere a ella que a su "idiota esposa moribunda"
Susie se cansó de todo, de todo en lo que se está convirtiendo su vida.
Simplemente quiere dejar de existir.


avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Life Is Long \\ Ficha de personajes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.