O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 6:31 pm por mai12345

» trust the unknown
Hoy a las 5:19 pm por chihiro

» Ramé {Pvt}
Hoy a las 5:17 pm por cipriano.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 4:52 pm por mieczyslaw

» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Hoy a las 3:57 pm por hypatia.

» Coffee at morning
Hoy a las 2:44 pm por peraulata

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 2:25 pm por CNCOwner.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5th avenue { Resultados.

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 5th avenue { Resultados.

Mensaje por pisces. el Vie 09 Ago 2013, 2:30 pm

Drop every fear, take every chance
Holo Aniicha, volvió Cris baby
Me encanto la idea de la novela, que cúl
Quiero audicionar por el cabeza de arbol adalksdljajkdal Harold
Se despide
Christina Aguilera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sunrise. el Vie 09 Ago 2013, 2:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Piper Anne Roberts.
Chico: Louis Tomlinson.
Descripción física: Pipes es muy bien parecida por su belleza.
Cabellos oscuros, color marrón que, diría yo, tirando a negro; los cuales terminan en su entornada y deseable cadera. Posee unos labios bien rosados y carnosos acompañados de unos dientes blancos y alineados a la perfección. Unos ojos cafes que profundizan la mirada de la morena, más unas incontables y largas pestañas.
Su nariz es totalmente perfecta; pequeña y recta. Mejillas rosadas con unos hermosos hoyuelos cuando sonríe. Una piel blanca, bronceada y suave era solamente digna de un cuerpo de Afrodita. Su busto es de la medida perfecta, al igual que su cadera y cintura. Estatura normal, se podría decir que un poco mas alta que el promedio. Tiene unas piernas tonificadas y lo que más le gusta es mover las caderas. Lo que más anhela de ella es su mirada, ya que se torna muy oscura cuando intenta intimidar a alguien y lo logra a la perfección.

Descripción psicológica: Piper no es una de las personas mas agradables que puedas conocer. Tampoco es una de las mas dulces y tiernas en el planeta, ni de por casualidad. Tiene un carácter fuerte, así que lo mas recomendable es no meterte con ella. Hasta se podría decir que es el diablo encarnado. Le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar son sus sentimientos, por que ella no los tiene. Es una persona insufrible y todo el día esta encaprichada. Fría, perversa, egocéntrica y manipuladora. No te dejes engañar, sabe controlarte y siempre tratara de enroscaste. Es algo misteriosa a la vez, pero no le preguntes nada sobre su vida privada, otro buen consejo. Jamas pienses en subestimarla o retarla, no querrás morir tan pronto. Orgullosa, es capaz de hacerte la vida imposible hasta por la razón de que la mires. Insensible y con mucha rudeza. Nunca dice lo que siente, pero si lo que piensa. Puede quedarse callada con algunas cosas, pero para insultar es una de las mejores. Es demasiado sarcástica, le encanta su sarcasmo y burlarse de todo aquel que se cruce en su camino. Aléjate de una persona como ellas, es recomendable para tener una vida digna y no tener suicidio social. No tiene modales, ni los quiere aprender, realmente no le importa lo que piensen o digan de ella, ella es así, y para ser sincera es muy buena con su orgullo. ¿Pedir perdón? ¡Para nada señores!, ella jamas lo hará, su ego es demasiado grande como para bajarse a ese nivel, a la opción de que aya echo algo demasiado malo, aunque lo dudo. Algunas veces hasta puede asustar de tan loca que esta, ella no es como las otras; según ella su lado bueno es la maldad. Rara, como ya dicho, esta demasiado mal patológicamente, tiene una obsecion con las cosas que se traten de muerte o que haya sangre, una de las cosas que ama es la destrucción; lo se, rara. ¿Alguien dijo que es manipuladora? Es un don que lo lleva en la sangre de nacimiento, ama mentir, seria como unos de sus hobbies. Bipolar, muy bipolar. Puede estar hablando tranquilamente y al otro segundo estar atacándote como si fuera el fin del mundo. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio. Cualquiera se daría cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daría cuenta si miente.
Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Nunca le pidas ayuda, no pierdas el tiempo. Es una de esas personas que están dispuestas a todo, hasta es capaz de arrancarte el corazón, si de una apuesta se hablara. Impulsiva, siempre seguirá su instinto, digamos que es un alma libre. Si te considera tu amigo, siéntete muy afortunado, tienes a una amiga de oro, aunque no lo parezca. Siempre estará ahí para darte consejos, claro que siempre lo arruinara todo con su pesimismo, pero por lo menos es pesimista mente sincera.
Se muestra como una chica fuerte, pero ¿por dentro? Por dentro es solo una niña, pequeña, indefensa, débil y mimada, que supuesta mente no cree en el amor, pero solo le tiene miedo a enamorarse.

Historia: Piper nació un día de primavera en New York. Hermana mayor de Aiden, hija de Jean y Brad Roberts. Aiden fue la peor pesadilla para Pipes, desde pequeño molestaba a su hermana y esta obviamente le devolvía las jugarretas; por ahora la relación con su hermano es la de siempre, peleas, gritos y cargadas, pero aun así en el fondo los dos admiten que si no fuera por el otro, no serian nada. Con sus padres es lo mismo de siempre, la pareja, aunque tuvo muy joven a la pequeña Mary, la aman y siempre hace lo posible por su hija. Jean y Piper nunca fueron muy unidas, digamos que Aiden fue el preferido de mama y Piper de papa. Podría decirse que mantienen una relación 'normal', no muy especial ya que ella nunca fue muy abierta a nadie, pero por lo menos con ellos lo intenta. La morena ha mantenido y disfrutado de una infancia perfecta para todo niño, ha logrado unas cuantas peleas con su hermano, caprichos, pataletas, risas y más; pero era como tenía que ser. Ha sido, normal. Fue una niña risueña y simpática pero se convirtió en una pesadilla simplemente. Con el paso de los años su mente ocupaba un único propósito; independizarse. Piper había soñado mudarse, estudiar lo que más le gustara, hacer las cosas por sí misma sin ninguna ayuda era perfecto, pero sólo había un pequeño problema. No sabía a donde rayos inscribirse. Sus padres siempre la ayudaron en los estudios, pero esto debía hacerlo sola. Había miles de escuelas que la querían ya que era una chica inteligente con un coeficiente muy intelectual, pero solo se decidió por la carta que señalo Aiden y gracias a el todo es perfecto en los estudios para ella; el único problema es que Manhattan esta a una distancia larga de California, los va a visitar en Día de Gracias, pero aun así para ella y ni para nadie es igual.
Extras: Por más que quiera ocultarlo, Pipes es una gran artista, es más bien conocida por hacer grandes dibujos en los muros.| Todas las noches sale de fiesta y sus padres creen que Piper es toda una niña buena.| Viajar a un lugar donde nadie la conozca es su sueño mas anhelado.| Tiene miedo a enamorarse y que la lastimen.

Última edición por O'shea. el Sáb 10 Ago 2013, 4:44 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 2:47 pm

I'm_____Bitches escribió:Drop every fear, take every chance
Holo Aniicha, volvió Cris baby
Me encanto la idea de la novela, que cúl
Quiero audicionar por el cabeza de arbol adalksdljajkdal Harold
Se despide
Christina Aguilera
¡Crisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
Ya llegó Cristal Reed, abran paso, playas *Q*
askasjaskjasas ya lo sé, bc soy cúl (?)
Okay e.é
askjasjajs por la cabeza de lechuga vas? :o sjasjasa Okno XDDD
JAJAJAJAJAJA XD voy a ponerme a cantar Feel This Moments (?) yo hago de Pitbull, ah.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 2:51 pm

Ay, Mía. Tu ficha es aksajasjas y ni siquiera está terminada xdd
Invitado

Invitado

Mensaje por Welcome To My Life el Vie 09 Ago 2013, 4:44 pm

Hermanita de mi alma y mi corazón(? 
Ya estoy aquí haciendo acto de presencia  

En unos momentos te subo mi sensual ficha :DD
Drop every fear, take every chance.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Welcome To My Life el Vie 09 Ago 2013, 5:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo:Michelle Locke.
Chico:Niall Horan
Descripción física:Ella es rubia por naturaleza, su cabellera le llega un poco más arriba de la cintura, con el sol parece su pelo color dorado por ser demasiado brillante y sedoso. Tiene unos lindos ojos color azul, rodeados de finas pestañas doradas y cejas del mismo color que las pestañas. Tiene los labios finos y con toques rojo. Sus mejillas son rosadas y pequeñas pero muy tiernas.
No tiene el cuerpo perfecto pero si tiene lo suyo, tiene su cintura muy bien marcada y un poco anchas sus caderas que la hacen ver deseable, posee piernas delgadas al igual que sus brazos. Es de tez blanca, casi pálida.  Mide aproximadamente 1.70 de estatura, no es muy alta pero tampoco muy baja para su edad. Tiene unas cicatrices en el estomago a causa de unos accidentes que tuvo de pequeña.
Descripción psicológica:Es muy alocada y no piensa las cosas antes de hacerlas, es muy despreocupada y le da todo igual. Es muy orgullosa, no obtienes fácilmente su perdón y menos si te has metido con su familia o amigos, ahí si date por muerto. Cuando de verdad estás arrepentido y eres un muy buen amigo de ella, te perdonara fácilmente pero con la condición de que no vuelvas a hacer algo parecido a lo que has hecho.
Es sarcástica y cínica, se burla de cualquier situación por más seria que se vuelva está, no le importa herir a la gente con tal de defenderse. Sus palabras son su defensa, no es fácil de vencer si están en una guerra de palabras.
Es atrevida, demasiado. No importa si lo que quiere hacer es muy arriesgado y tiene el presentimiento de que saldrá mal, ella arriesga todo y hace posible lo imposible. Su madre tiene miedo de que algún día le pueda suceder algo por todo lo que hace, pero ella no le toma importancia y sigue haciendo lo que más le gusta.
Ella es de mucha confianza, puedes confiar en ella y tus secretos estarán a salvo. Ella puede obtener tu confianza fácilmente diciéndote unas cuantas palabras. No es muy fácil que ella confíe en alguien, pero si puede llegar a hacerlo, con mucho trabajo, pero si llega a confiar en la gente que ella cree que nunca la van a lastimar. 
Historia:Edito 
Extras:Edito

Última edición por Welcome To My Life el Vie 09 Ago 2013, 10:25 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germ. el Vie 09 Ago 2013, 5:35 pm

Yo, yo, yo. Amo Nueva York akdskn y también amo a los wuandi(? ¿algo más que decir? Soy Germ y te dejo mi ficha lo más pronto posible:), besos. Drop every fear, take every chance.

Ver perfil de usuario http://www.oursourcecode.net/u8107

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 5:39 pm

@Welcome To My Life escribió: Hermanita de mi alma y mi corazón(? 
Ya estoy aquí haciendo acto de presencia  

En unos momentos te subo mi sensual ficha :DD
Drop every fear, take every chance.
¡MICHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! :33
Claro, cariño, la espero askasjajasjas no se me demore, señorita askasasj c:
Ai lov yú, bye! x)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 5:44 pm

@Germ. escribió:Yo, yo, yo. Amo Nueva York akdskn y también amo a los wuandi(? ¿algo más que decir? Soy Germ y te dejo mi ficha lo más pronto posible:), besos. Drop every fear, take every chance.
Mi Dios. Agárrenme que me voy pa' la otra vida ._.
Yo también amo New York. Me inspiré en el sueño que deseo alguna vez cumplir *--* y obvio que también a esos beshos boys (?) :33
Si, ya sé quien eres XD. Yo te stalkeo Rolling Eyes. Un gusto soy Anii -como lo habrás notado-, espero tu ficha c: beso, bye!
Invitado

Invitado

Mensaje por Germ. el Vie 09 Ago 2013, 5:52 pm

Parĸer. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo, yo, yo. Amo Nueva York akdskn y también amo a los wuandi(? ¿algo más que decir? Soy Germ y te dejo mi ficha lo más pronto posible:), besos. Drop every fear, take every chance.
Yo también amo New York. Me inspiré en el sueño que deseo alguna vez cumplir *--* y obvio que también a esos beshos boys (?) :33
Si, ya sé quien eres XD. Yo te stalkeo Rolling Eyes. Un gusto soy Anii -como lo habrás notado-, espero tu ficha c: beso, bye!
Pensé que solo Cami me stalkeaba  mi papá me ofreció un viaje por mis quince años y yo le dije que quería ir a Inglaterra pero a la vez quería ir a Nueva York  lo bueno que apenas tengo 14 (': eso ya será en un año(? audiciono pal' Harry ahora te dejo mi fishia beia ah(?  

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 6:00 pm

@Germ. escribió:
Parĸer. escribió:
@Germ. escribió:Yo, yo, yo. Amo Nueva York akdskn y también amo a los wuandi(? ¿algo más que decir? Soy Germ y te dejo mi ficha lo más pronto posible:), besos. Drop every fear, take every chance.
Pensé que solo Cami me stalkeaba  mi papá me ofreció un viaje por mis quince años y yo le dije que quería ir a Inglaterra pero a la vez quería ir a Nueva York  lo bueno que apenas tengo 14 (': eso ya será en un año(? audiciono pal' Harry ahora te dejo mi fishia beia ah(?  
Te ha puesto que la mitad del foro te stalkea, ahqué. :meh:
Mi padre me dices muchas cosas, pero a la hora ... nada u.u
Well, espero que puedas ir de viaje y la pases muy bien :))))
Oh. Eres mayor que yo, me siento chiqui (?)
Tu ficha :ilusion:  okay, la espero bye!
Invitado

Invitado

Mensaje por Germ. el Vie 09 Ago 2013, 6:04 pm

Parĸer. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Parĸer. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo, yo, yo. Amo Nueva York akdskn y también amo a los wuandi(? ¿algo más que decir? Soy Germ y te dejo mi ficha lo más pronto posible:), besos. Drop every fear, take every chance.
Tu ficha :ilusion:  okay, la espero :rene:bye!
Yo también espero eso (': oh que orgullo no, no, no. Lo que daría por ser pequeña u_ú mi grupo tiene 13 yo soy la mayor del grupo, apenas pasaré a segundo año de secundaria y para cuando me gradue tendré 16 D: el único lugar dónde me siento pequeña es mi casa u_ú ¿quién como tú? D: ¿cuántos años tienes? debes tener 13, si eres pequeña no te creo menor de 13  

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 6:13 pm

@Germ. escribió:
Parĸer. escribió:
@Germ. escribió:
Parĸer. escribió:
Yo también espero eso (': oh que orgullo no, no, no. Lo que daría por ser pequeña u_ú mi grupo tiene 13 yo soy la mayor del grupo, apenas pasaré a segundo año de secundaria y para cuando me gradué tendré 16 D: el único lugar dónde me siento pequeña es mi casa u_ú ¿quién como tú? D: ¿cuántos años tienes? debes tener 13, si eres pequeña no te creo menor de 13  
Yo tengo 13 y estoy en segundo D: D: Well :P 
sakasjasjas en home todo va a estar bien c:
ay, hasta ahora no me hago la idea de que tú quieras estar en esta colectiva. u-u Con una sinopsis cambiada a último minuto, porque soy indecisa (?) y yo escribiendo pedorramente (?) :c
quiero tu ficha >:c Anii quiere fichas :muack: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Germ. el Vie 09 Ago 2013, 6:17 pm

Parĸer. escribió:
Parĸer. escribió:
Parĸer. escribió:
Yo también espero eso (': oh que orgullo no, no, no. Lo que daría por ser pequeña u_ú mi grupo tiene 13 yo soy la mayor del grupo, apenas pasaré a segundo año de secundaria y para cuando me gradué tendré 16 D: el único lugar dónde me siento pequeña es mi casa u_ú ¿quién como tú? D: ¿cuántos años tienes? debes tener 13, si eres pequeña no te creo menor de 13  
:rene:ay, hasta ahora no me hago la idea de que tú quieras estar en esta colectiva. u-u Con una sinopsis cambiada a último minuto, porque soy indecisa (?) y yo escribiendo pedorramente (?) :c
¡Lo mismo me ha pasado! Aveces no me da la idea de que alguna gran escritora quiera estar en una novela conmigo akhfkam(?   esque tu idea es tan genial :aah: y quería hacer Farry akjfiewk esque los amo tanto(? será la primera vez que audicionaré por Harry y utilizaré a Felicity  pensaba usar a Niall y Nina Nesbitt pero ya he reservado a Niall en mi nc xd ¿segundo? wii somos dos  yo ya entro el 19 ¬¬ me queda una semana de vacaciones :lloro: por eso tengo que hacer fichas aifjkedsdik luego la escuela no me deja :meh: 

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 6:28 pm

@Germ. escribió:
Parĸer. escribió:
@Germ. escribió:
Parĸer. escribió:
@Germ. escribió:
Parĸer. escribió:
:rene:ay, hasta ahora no me hago la idea de que tú quieras estar en esta colectiva. u-u Con una sinopsis cambiada a último minuto, porque soy indecisa (?) y yo escribiendo pedorramente (?) :c
¡Lo mismo me ha pasado! Aveces no me da la idea de que alguna gran escritora quiera estar en una novela conmigo akhfkam(?   esque tu idea es tan genial :aah: y quería hacer Farry akjfiewk esque los amo tanto(? será la primera vez que audicionaré por Harry y utilizaré a Felicity  pensaba usar a Niall y Nina Nesbitt pero ya he reservado a Niall en mi nc xd ¿segundo? wii somos dos  yo ya entro el 19 ¬¬ me queda una semana de vacaciones :lloro: por eso tengo que hacer fichas aifjkedsdik luego la escuela no me deja :meh: 
Germ ha dicho que mí idea es cúl *-* bye, mundo esto es la gloria *Q*
askasasjasjaks escribes hermoso, Germ. Quien no quisiera escribir contigo, se lo perdono a una disléxica o analfabeta. Sin ofenderlas. :c
Perdona mi ignorancia, pero...¿quién es Felicity? :o
Yo conozco una película con ese nombre ._. (?) yo entro la próxima semana :lloro:  askjasjsajas i hate my school (?) ama mi inglish fresg baba okayno e.é Yo debo muchas fichas, i hate me (?) soy tan vaga e impulsiva xdddd
La escuela es una mierda ._. conclusión
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba