O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» Abecedario de Nombres |3|
Ayer a las 10:54 pm por sagittarius

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 10:44 pm por lovesick

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:31 pm por sagittarius

» new rules ♡ muro interactivo
Ayer a las 9:44 pm por parachutes.

» I solemnly swear that I am up to no good.
Ayer a las 8:46 pm por prinsloo.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 7:56 pm por bwiyomi.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 7:50 pm por Andy Belmar.

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 7:22 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5th avenue { Resultados.

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 5th avenue { Resultados.

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 11:14 am

.Louise. escribió:
Parĸer. escribió:
.Louise. escribió:
Parĸer. escribió:
.Louise. escribió: 
Where is the ficha? :meh:

Ya, ya, ya. Tráeme ficha y harás spam de esas caritas si quieres xdd
Perdón si parecía cortante :c he tenido un mal día y como que me desquite contigo, perdón :misery:
Tranquila, Karls. Todos siempre tenemos un mal día y a veces nos desquitamos con el primero que se nos cruza. Yo también lo he hecho. Aquí estoy por si quieres desahogarte, mi querida Karls c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 11:21 am

Parĸer. escribió:
.Louise. escribió:
Parĸer. escribió:
.Louise. escribió:
Parĸer. escribió:
.Louise. escribió: 

Perdón si parecía cortante :c he tenido un mal día y como que me desquite contigo, perdón :misery:
Tranquila, Karls. Todos siempre tenemos un mal día y a veces nos desquitamos con el primero que se nos cruza. Yo también lo he hecho. Aquí estoy por si quieres desahogarte, mi querida Karls c:
gracias por entender Ann u-u pero si me desquito nunca acabo son demasiadas cosas igual gracias por entender te loveo y subo la ficha hoy u-u <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 11:26 am

.Louise. escribió:
Parĸer. escribió:
.Louise. escribió:
Parĸer. escribió:
.Louise. escribió:
Parĸer. escribió:
.Louise. escribió: 

gracias por entender Ann u-u pero si me desquito nunca acabo son demasiadas cosas igual gracias por entender te loveo y subo la ficha hoy u-u <3

Karls, las amigas están para aguantarse todo. Nuestras bromas, nuestros problemas, nuestras risas, todo. Si necesitas algo, no dudes en buscarme, cariño <33
OK. Entonces la espero c:
Invitado

Invitado

Mensaje por fylain el Vie 09 Ago 2013, 11:28 am

Gif o Imagen de la representante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo:

Alba Castillo Pérez

13, ponme 19

Chico:

Louis Tomlinson

Descipción Física:

morena de pelo negro lacio con mechas rubias, lo que hace que parezca castaño, ojos chocolate, lentillas pestañas largas, labios rosados liberamente gruesos, pomulos rosados y resaltones, sonrisa grande con dientes perfectamente alineados gracias a 5-6 años de aparatos. Estatura media, 1'65 mas o menos, un poco gordita pero tengo mis curvas

Descripción Psicológica:

Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos, estoy todo el dia haciendo el tonto y no me da verguanza ninguna. Soy muy sincera y directa, siempre voy al grano, de confianza, puedes contarme lo que quieras sin peligro a que lo dibulge, doy buenos consejos, se podria decir que soy la psiquiatra del grupo xD Pero debajo de toda esta manta de luz y de color soy muy sensible, cualquier comentario puede herirme facilmente, es algo que siempre he odiado de mi. Es muy facil verme llorar, aunque lo evite..

História:

Nací en Barcelona, España. Hija de Antonio Castillo y Rosario Pérez. No tube ningun hermano ni hermana pero a los 13 años me compraron una perrita de tan solo dos messes. Le llamamos Connie. Tenia un mejor amigo, Carlos. Con él me lo pasabe en grande con nuestras chorradas. Nunca tube mejor amiga, dejé de creer que eso existia desde que una me traicionó, dibulgando mi mas preciado secreto por todo el instituto. Yo siempre quise ser cantante, pero sabía que mi voz no tenia ningún matiz para poder comerse el mundo ella sola, así que con esfuerzo busqué mas chicas como yo con el mismo sueño y problema. Al cabo del tiempo encontré por internet a una chica con el mismo problema que yo. Hablamos durante messes hasta tener una confianza extrema. Un dia se nos ocurrió formar un dúo, yo hiría a si país y allí empezariamos a practicar y buscar representante. Cojí mis maletas y me fuí. Adiós España, hola...Manhattan. (tan tan taaaan xD)

Extras:

- Me encanta cantar y actuar
- Si tengo tiempo libre o leeo o salgo con amigos
- Tengo la mania de morderme las uñas
- Uno de mis pasatiempos es crear conjuntos de ropa
- Escribir me apassiona
- De mayor me gustaria ser cantante, solista, dúo o banda, me da igual
- Soy demasiado perfeccionista
- Me gusta irme a dormir tarde y levantarme tarde
- Odio madrugar
- Me gusta mucho jugar con Connie, mi perrita
- Suelo ser bastante vaga, pero cuando tengo energía...mas te vale no tenerme cerca si no quieres correr una maratón
- La piscina ME ENCANTA, me pasaría todo el dia allí si pudiera
- Soy mas de verano que de invierno
- Me gustaría hacerme el típico tatuaje de las tres estrellas en el hombro derecho

ABREME, LO DESEAS, LOSE:
En la história no sabía muy bien que poner ya que no especificaste pero he escrito desde que nací hasta el momento en el que pisé Manhattan. Espero que fuese eso lo que pedís, sinó lo cambio y listo ^^

PD: Drop every fear, take every chance.  aún así lo pongo xD

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 11:40 am

Parĸer. escribió:
.Louise. escribió:
Parĸer. escribió:
.Louise. escribió:
Parĸer. escribió:
.Louise. escribió:
Parĸer. escribió:
.Louise. escribió: 

Karls, las amigas están para aguantarse todo. Nuestras bromas, nuestros problemas, nuestras risas, todo. Si necesitas algo, no dudes en buscarme, cariño <33
Eres demasiado ndjndndjjddksjdddkdn  gracias por tus hermosas palabras *-* ha espera mi fichini <3 me tengo que ir así que cuando me conecte te la subo  
Invitado

Invitado

Mensaje por valkyrie. el Vie 09 Ago 2013, 11:43 am

20 minutos para salir de clases:'))) hoy salgo temprano:')))

Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 11:50 am

@fylain escribió:
Spoiler:

Gif o Imagen de la representante

Nombre completo:

Alba Castillo Pérez

13, ponme 19

Chico:

Louis Tomlinson

Descipción Física:

morena de pelo negro lacio con mechas rubias, lo que hace que parezca castaño, ojos chocolate, lentillas pestañas largas, labios rosados liberamente gruesos, pomulos rosados y resaltones, sonrisa grande con dientes perfectamente alineados gracias a 5-6 años de aparatos. Estatura media, 1'65 mas o menos, un poco gordita pero tengo mis curvas

Descripción Psicológica:

Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos, estoy todo el dia haciendo el tonto y no me da verguanza ninguna. Soy muy sincera y directa, siempre voy al grano, de confianza, puedes contarme lo que quieras sin peligro a que lo dibulge, doy buenos consejos, se podria decir que soy la psiquiatra del grupo xD Pero debajo de toda esta manta de luz y de color soy muy sensible, cualquier comentario puede herirme facilmente, es algo que siempre he odiado de mi. Es muy facil verme llorar, aunque lo evite..

História:

Nací en Barcelona, España. Hija de Antonio Castillo y Rosario Pérez. No tube ningun hermano ni hermana pero a los 13 años me compraron una perrita de tan solo dos messes. Le llamamos Connie. Tenia un mejor amigo, Carlos. Con él me lo pasabe en grande con nuestras chorradas. Nunca tube mejor amiga, dejé de creer que eso existia desde que una me traicionó, dibulgando mi mas preciado secreto por todo el instituto. Yo siempre quise ser cantante, pero sabía que mi voz no tenia ningún matiz para poder comerse el mundo ella sola, así que con esfuerzo busqué mas chicas como yo con el mismo sueño y problema. Al cabo del tiempo encontré por internet a una chica con el mismo problema que yo. Hablamos durante messes hasta tener una confianza extrema. Un dia se nos ocurrió formar un dúo, yo hiría a si país y allí empezariamos a practicar y buscar representante. Cojí mis maletas y me fuí. Adiós España, hola...Manhattan. (tan tan taaaan xD)

Extras:

- Me encanta cantar y actuar
- Si tengo tiempo libre o leeo o salgo con amigos
- Tengo la mania de morderme las uñas
- Uno de mis pasatiempos es crear conjuntos de ropa
- Escribir me apassiona
- De mayor me gustaria ser cantante, solista, dúo o banda, me da igual
- Soy demasiado perfeccionista
- Me gusta irme a dormir tarde y levantarme tarde
- Odio madrugar
- Me gusta mucho jugar con Connie, mi perrita
- Suelo ser bastante vaga, pero cuando tengo energía...mas te vale no tenerme cerca si no quieres correr una maratón
- La piscina ME ENCANTA, me pasaría todo el dia allí si pudiera
- Soy mas de verano que de invierno
- Me gustaría hacerme el típico tatuaje de las tres estrellas en el hombro derecho

ABREME, LO DESEAS, LOSE:
En la história no sabía muy bien que poner ya que no especificaste pero he escrito desde que nací hasta el momento en el que pisé Manhattan. Espero que fuese eso lo que pedís, sinó lo cambio y listo ^^

PD: Drop every fear, take every chance.  aún así lo pongo xD

¡Ficha Aceptada!

Está perfecta, cariño. La historia está muy bien. Lo que me refería en la historia era que debían contar su vida, en todos los ámbitos posibles: sus pasados, su familia y etc. Y está bien la tuya.
Bye. Xx

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 11:51 am

.Louise. escribió:
Parĸer. escribió:
.Louise. escribió:
Parĸer. escribió:
.Louise. escribió:
Parĸer. escribió:
.Louise. escribió:
Parĸer. escribió:
.Louise. escribió: 

Eres demasiado ndjndndjjddksjdddkdn  gracias por tus hermosas palabras *-* ha espera mi fichini <3 me tengo que ir así que cuando me conecte te la subo  
De nada, Karls. Estoy para eso c: okey, la espero :DDD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 11:52 am

Wanda. escribió:20 minutos para salir de clases:'))) hoy salgo temprano:')))
Ohh Great! Suertuda c: askasjsajas espero tu ficha! x)
Invitado

Invitado

Mensaje por †Bee† el Vie 09 Ago 2013, 11:58 am

Hola Anii(: 
¿Puedo participar?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 12:00 pm

@†Bee† escribió:Hola Anii(: 
¿Puedo participar?
Claro, cómo me vas a preguntar eso xdd. Estás en tu derecho de participar :DDD
Por lo otro no te preocupes, asunto arreglado. ¡Espero tu ficha, hermosa! c:
Invitado

Invitado

Mensaje por †Bee† el Vie 09 Ago 2013, 12:05 pm

Parĸer. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Anii(: 
¿Puedo participar?
Gracias y enserio perdón soy una mugrosa copiona.
  Drop every fear, take every chance. 
 Mi ficha esta en poseso.
asdfghjkl cada vez que hable contigo me sentiré una maldita

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 12:10 pm

@†Bee† escribió:
Parĸer. escribió:
@†Bee† escribió:Hola Anii(: 
¿Puedo participar?
Gracias y enserio perdón soy una mugrosa copiona.
 Mi ficha esta en poseso.
asdfghjkl cada vez que hable contigo me sentiré una maldita
Bee, no tienes por qué sentirte una maldita. Estás perdonada, no te tengo rencor alguna. Las personas que aprenden de sus errores, son mejores personas :)
Ay, entonces la espero. Tú escribes hermoso *--* súbela, me matas de la curiosidad sakjasjas c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Kurisu el Vie 09 Ago 2013, 12:11 pm

Anni te olvidas de mi :(dime que no porque me ire al rincon a llorar como loca :misery: pero en fin :happyforeveralcrees que no iba a venir a tu tema a skaltearlo y ha hacerle unas cuantas paginas de Spam, suerte creepygusta creepygusta
Esta de mas que audicionare porque ame la idea y estoy como :rene:asi de loca

No se creo que ire por el ruloso de Hazza y creare Helissa, en las pasadas audiciones de Ana las iba a hacer pero cambie a Liam y aqui me ganaron, asi que me tienes para Hazza babe c:
Hoy o mañana te dejo la sensualona fisha ;)

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?

Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por donatella. el Vie 09 Ago 2013, 12:15 pm

Aniiiiiiiiiiiiiiiiii, ame la idea, es genial, te lo dije, ¿verdad? Ay, dios sos un amor por el MP que me mandaste, que se io (?
Tal vez vaya por Harreh o el Lou, bc amo los ships que invento para ellos (?) ah, okno. No lo se, soy demasiado indecisa xd
PD 1: KISS KISS, YOU ARE SO LOVELY, GIRL <3.
PD 2:Drop every fear, take every chance.

Ver perfil de usuario http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba