O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:03 am por Andy Belmar.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

» Guerra de Sexos
Ayer a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Ayer a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:23 pm por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 9:15 pm por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 9:12 pm por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:08 pm por bwiyomi.

» Carne nueva.
Ayer a las 8:39 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5th avenue { Resultados.

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5th avenue { Resultados.

Mensaje por Invitado el Jue 08 Ago 2013, 10:26 pm

5th Avenue

La Quinta Avenida; conocida, mundialmente, por ser una de las principales arterias del centro de Manhattan, además de estar repleta de mansiones históricas y apartamentos de ensueño. Muchos han deseado vivir por esta zona, sin saber la realidad del hecho. Aquí no existe la compasión o la unión, sin que haya un beneficio. Para poder sobrevivir en este mundo, sólo hay una regla: No confíes en nadie.
Todos compiten por llegar alto. No importa de dónde seas, solo importa a dónde quieres llegar. La vanidad y los sueños están sobrevalorados en este lugar que, nuevamente, será el escenario de romances, diversiones y decisiones inesperados.
No te dejes engañar por su lujo y resplandor. La arrogancia reina y el amor carece.
¿Estás listo para formar parte de ella?

¡Reglas!

→ Compromiso y responsabilidad al 100%
→ Son audiciones, NO inscripciones. Y tampoco busco chicas, busco escritoras.
→ Amen a su prójimo como así mismas.
→ No permito idioma wachiturro o SMS. Con eso les digo todo.
→ Si has leído hasta acá, comenta: Drop every fear, take every chance.
→ Yo avisaré cuando cierro las audiciones.
→ De más está decir que NO plagien fichas. Yo me doy cuenta de todo, no soy idiota. Lamento si sueno dura, pero con lo que está pasando ahora, se necesitan otras medidas. No me culpen a mí, culpen a las inimaginativas. Sí, así las llamó, no me jodan :meh:
→ Sí han leído la sinopsis, debieron darse cuenta que características deben tener sus personajes. No les pongo los famosos "packs" porque quiero que sean libres de crear.
→ Usarán la ficha que YO les dé. Debido a que, no me parece justo para las personas que no saben usar los códigos. Si incumples esta regla, simplemente, no tomaré en cuenta tu ficha.
→ Habrá más reglas, pero eso será cuando ya tenga las chicas seleccionadas :)
→ Es OBLIGATORIO divertirse. :suspect:Tienen que pasarla bien o si no, chau colectiva. Esto suena tonto, pero para mí es MUY importante. Díganme loca, díganme lo qué sea. I don't care, baby.

Personajes

Niall Horan || -------- || --------
Zayn Malik || Reservados ||Dianna Agron
Liam Payne || Reservados || Alona T.
Harry Styles || -------- || --------
Louis Tomlinson || -------- || --------

Ficha

Spoiler:

Código:
[color=#ffffff][font=Verdana]Gif o imagen de la representante: [/font][/color][font=Verdana]
[color=#3333ff]◈ [/color][color=#ffffff]Nombre Completo:[/color]
[color=#3333ff]◈[/color] [color=#ffffff]Edad (18- 20):[/color]
[color=#3333ff]◈[/color] [color=#ffffff]Chico:[/color]
[color=#3333ff]◈[/color] [color=#ffffff]Descripción física:[/color]
[color=#3333ff]◈[/color] [color=#ffffff]Descripción psicológica:[/color]
[color=#3333ff]◈[/color] [color=#ffffff]Historia:[/color]
[color=#3333ff]◈[/color][color=#ffffff] Extras: [/color]
[/font]

Hi everybody!

Hola, beshas personas que leen esto >.< soy Anii y díganme como gusten. Pero no Ano (?) xd les traigo esta colectiva, que es mi primera colectiva propia :AA:La idea es, originalmente, mía. Sin embargo, una de mis mejores amigas, Ana, me ayudó con algunas cosas ssjasaassjsa y le estoy, inmensamente, agradecida por esa ayuda. c: Espero. Deseo, con todo mi corazón, que audicionen o si no, me romperán mi corazón :c  como verán soy buena para las rimas, pero ya. No les quito más tiempo haciéndolas leer esta baboseadas. ¡C'mon, let's go!

Última edición por Parĸer. el Lun 12 Ago 2013, 8:50 pm, editado 10 veces (Razón : ¡Lean las reglas, playas! >:c)
Invitado

Invitado

Re: 5th avenue { Resultados.

Mensaje por Invitado el Jue 08 Ago 2013, 10:36 pm

Ann!!!!!!!!!!!!!
Drop every fear, take every chance.
Yo te amo a ti y Ana *-* iré a por Niall; mas tarde te comento bien     
Invitado

Invitado

Mensaje por NoeHoran4 el Jue 08 Ago 2013, 10:40 pm

Nombre: Noelia 
Apellido: No me gusta el mio asi que puedes elegir siempre me pongo o Grey o Styles 
Apodo: Noe, Ene (N), Little

Sueño: ser cantante 
Nacionalidad: Española

Historia: mi vida siempre fue sencilla no mucho lujo pero al ser hija unica siempre fui una consentida pero es no me cambio para nada, mis padres me prestan mucha antencion y me dejan mucha libertad y aman que este ocn chicos pero no les suelen gusta rmis amigas
Hobbies: 8estan en los gustos)
Descripcion fisica: soy bajita 1.53, no estoy muy delgada pero si en mi peso, mi pelo es rizado y siempre enmarañado con flequillo a un lado, mechas californianas rubias oscuras, piel blanco muy claro normalmente, ojos verdes o marrones depende, en invierno y otoño marrones en verano y primavera verdes, no tengo nada resaltable en la cara solo un percing en la nariz
Descripcion psicologica: estoy muy loca segun mis amigas, soy timida al principio por lo que suelo caer bien, tengo la autoestima muy baja.
Gustos: el skate soy skater, juego a balonmano, amo el futbol, amo los animales, componer, escribir, leer y tocar la guitarra, me gusta bailar dembow break y ballet.
Chico: Niall

Cancion Favorita: Little Things
Chico: Harry

Me sobraba una cosa asi que lo tuve que editar

Ah y Drop every fear, take every chance.

Última edición por NoeHoran4 el Jue 08 Ago 2013, 10:43 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Mensaje por Invitado el Jue 08 Ago 2013, 10:40 pm

.Louise. escribió:Ann!!!!!!!!!!!!!
¡KARLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
Ay, amore. ¿Vas a audicionar? ¡Oh sí!

asjasjasjas por el irlandés OK. That was great *w* asksasj espero tu ficha, amore.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 08 Ago 2013, 10:42 pm

NoeHoran4 escribió:Nombre: Noelia 
Apellido: No me gusta el mio asi que puedes elegir siempre me pongo o Grey o Styles 

Historia: mi vida siempre fue sencilla no mucho lujo pero al ser hija unica siempre fui una consentida pero es no me cambio para nada, mis padres me prestan mucha antencion y me dejan mucha libertad y aman que este ocn chicos pero no les suelen gusta rmis amigas
Descripcion fisica: soy bajita 1.53, no estoy muy delgada pero si en mi peso, mi pelo es rizado y siempre enmarañado con flequillo a un lado, mechas californianas rubias oscuras, piel blanco muy claro normalmente, ojos verdes o marrones depende, en invierno y otoño marrones en verano y primavera verdes, no tengo nada resaltable en la cara solo un percing en la nariz
Descripcion psicologica: estoy muy loca segun mis amigas, soy timida al principio por lo que suelo caer bien, tengo la autoestima muy baja.
Gustos: el skate soy skater, juego a balonmano, amo el futbol, amo los animales, componer, escribir, leer y tocar la guitarra, me gusta bailar dembow break y ballet.

Familia: Marga  Evans Cox-madre-
                Louis  McVey Ball

Ficha Denegada.

Linda, para algo he puesto las reglas. Léelas :)

Última edición por Parĸer. el Vie 09 Ago 2013, 11:57 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por NoeHoran4 el Jue 08 Ago 2013, 10:44 pm

Parĸer. escribió:

Louis  McVey Ball
 Ya lo edite hace poco pero no se que me falta ahora miralo otra vez :)

Ver perfil de usuario http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Mensaje por Invitado el Jue 08 Ago 2013, 10:50 pm

Parĸer. escribió:

asjasjasjas por el irlandés :AA:OK. That was great *w* asksasj espero tu ficha, amore.
Te haré spam     solo si quieres
Ya sabías que iría por el por que el weon es mió XD
Necesito ayuda para elegir mi ship no me decido que opinas ¿niebb o Niall Y Bárbara P.?  
Invitado

Invitado

Mensaje por TinaCollinwood:) el Jue 08 Ago 2013, 10:56 pm

Gif o imagen de la representante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Christina Nicole Collinwood
Chico: Harry Styles

Descripcion fisica: Tez blanca, un poco palida, ojos verdes claros, labios rojos, no es ni gorda ni falca, ella se mantiene en forma, cabello castaño con las puntas azules, estatura, alta 1.78

Descripcion Psicologica: divertida, se mete en problemas por hacer reir a la clase o hacerle bromas al profesor, es muy risueña y aveces pervertida, y es muy loca

Historia: ella crecio en la ciudad mas poblada de California, claro, Los Angeles, junto con sus padres y sus dos hermanos. Andrew y Ashley, cuando cumpla sus 22 años, piensa volver a la ciudad en donde crecio, para estudiar Criminologia o Repostreria, a los 6 años aprendio a tocar el piano, a los 11 la bateria y a los 13 la guitarra, ella junto con sus hermanos son un desastre andante cuando estan juntos

Extra: tiene 4 tatuajes en su cuerpo
- en la espalda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- atras del oido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- en la pelvis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- en la muñeca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por behindthewall el Jue 08 Ago 2013, 11:02 pm

Nunca se me hubiera ocurrido una histora de ese tipoooooo cool coool 

Tienes a Harry disponible??? :)? 

Drop every fear take every chance 

Muaaa.

Última edición por behindthewall el Vie 09 Ago 2013, 3:12 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por moondust. el Jue 08 Ago 2013, 11:11 pm

Hola linda, Me llamo Michelle pero dime como quieras. Pero todas me llaman "Michie" por eso mi username...
Bueno al punto c:
Con decirte que me encanto el tema no es nada. Solo que ya se robaron a mi Malik :'c
Bueno... Al rato te dejo mi ficha :D
Besos anii y Drop every fear, take every chance.

Ver perfil de usuario http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Mensaje por valkyrie. el Vie 09 Ago 2013, 4:50 am

Niña, ya te dije que la amo<3 tengo que ir al colegio y yo comentando(? Soy tan cúl(? Te adoro<3 estoy entre Harry Louis, bc me gustan ambos como se ven con Sersh<3 o idk xd chau, me voy a desayunar. Te amo<3

Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Mensaje por ~Lucy~ el Vie 09 Ago 2013, 5:00 am

Hola Anni!! Asdkajsjdjsjdjd las colectivas sensuales como ésta merecen una ficha sensual como la mía(? Naaa así o más presumida? ahque. Quiero a Tomlinson, tal vez haga Douis o mi nuevo ship con Harreh. Lo pensaré y te dejo la ficha luego c; Iba a ir por Nialler, pero Karly está para dejar su Perfecta ficha, so I can't.
¡Besos Anni Boo! No se de dónde salió eso pero me gusta.

PD: Drop every fear, take every chance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 8:05 am

NoeHoran4 escribió:
Parĸer. escribió:

Louis  McVey Ball
 Ya lo edite hace poco pero no se que me falta ahora miralo otra vez :)
Debajo de las reglas, puse una ficha específica que debían rellenar. Yo ni siquiera he pedido canción favorita :suspect: . Hasta que leas todo, tu ficha será denegada.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 8:07 am

.Louise. escribió:
Parĸer. escribió:

asjasjasjas por el irlandés :AA:OK. That was great *w* asksasj espero tu ficha, amore.
Te haré spam     solo si quieres
Ya sabías que iría por el por que el weon es mió XD
Necesito ayuda para elegir mi ship no me decido que opinas ¿niebb o Niall Y Bárbara P.?  
Bárbara :P 
Primero déjame tu ficha xdd y después haces todo el spam que quieras :333

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 8:11 am

TinaCollinwood:) escribió:Gif o imagen de la representante
Nombre completo: Christina Nicole Collinwood
Chico: Harry Styles

Descripcion fisica: Tez blanca, un poco palida, ojos verdes claros, labios rojos, no es ni gorda ni falca, ella se mantiene en forma, cabello castaño con las puntas azules, estatura, alta 1.78

Descripcion Psicologica: divertida, se mete en problemas por hacer reir a la clase o hacerle bromas al profesor, es muy risueña y aveces pervertida, y es muy loca

Historia: ella crecio en la ciudad mas poblada de California, claro, Los Angeles, junto con sus padres y sus dos hermanos. Andrew y Ashley, cuando cumpla sus 22 años, piensa volver a la ciudad en donde crecio, para estudiar Criminologia o Repostreria, a los 6 años aprendio a tocar el piano, a los 11 la bateria y a los 13 la guitarra, ella junto con sus hermanos son un desastre andante cuando estan juntos

Extra: tiene 4 tatuajes en su cuerpo
- en la espalda
- atras del oido
- en la pelvis
- en la muñeca

Ficha Denegada.

Cariño, te falta algo. Lee las reglas.

Última edición por Parĸer. el Vie 09 Ago 2013, 11:56 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado