O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

17 Again | Fichas | NC.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17 Again | Fichas | NC.

Mensaje por tattoo80613 el Jue 08 Ago 2013, 7:54 pm

-
17 Again | Fichas.



Hay veces donde solo quieres que todo se vuelva a ser como antes.
Ellas eran seis mejores amigas durante preparatoria que prometieron nunca separarse pero el tiempo, la familia, el amor, los viajes y la edad fueron más fuertes que aquella gran promesa.
Con las promesas no se juega y es algo que las cuatro deberían saber y haber mantenido en pie, ahora cuando la vida de alguna parecía ir por buen camino, algún gran detalle tenía que arruinarlo, problemas económicos, maritales, familiares o sentimentales hacían que desearan todo volviese a ser tan fácil como a los 17.
Y así paso, ellas no volvieron en el tiempo, solo se les quitaron diez pequeños años de encima.
Ahora se verán envueltas en bastantes líos para al final descubrir el verdadero propósito, volver a unir esa antigua amistad inquebrantable y redescubrir quienes son. Varias cosas se les atravesaran en el transcurso de esta gran aventura, donde al final tendrán que decidir por lo que de verdad quieren.



*NO COMENTAR
*NADIE, NADIE.
LAS MATO, CON AMOR.
LA NOVELA ESTA ACÁ 

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17 Again | Fichas | NC.

Mensaje por tattoo80613 el Jue 08 Ago 2013, 8:12 pm

Las chicas.



Vive cuanto puedas.

Agatha Brunette


Something about you.
Nombre:
Agatha Brunette Lea
Edad:
17-27
Chico: 
Liam Payne
Nacionalidad:
Italiana
  Representante a los 27:
Charlize Theron
Ocupación:
Estilista.

A los 17
 Agatha posee unos sorprendentes ojos agua marina apagados enmarcados con sus largas pestañas. Sus facciones no son comunes, pómulos marcados, cara alargada, boca en forma de corazón y una bella sonrisa. Su cabello rubio cae por los hombros hasta su pecho, siempre lo lleva alborotado y sin peinar. Agatha es, diferente. Su personalidad es muy poco común entre las adolescentes ya que estás acostumbran a estar en contra del mundo, a ella le encanta hacer reír, tiene buenos modales y es un tanto infantil. No es una chica doble cara, ella es como se muestra, lo que tu vez al conocerla es cómo se comporta y lo que todos ven es una “extraña y loca compañía”. Le encanta salir de fiesta pero nunca pierde el control de sí misma ni de su alrededor. Se divierte como los niños pequeños en los inflables y no le teme a los retos. Todo pareciera conformar una chica desinhibida pero ella es más bien cerrada, prefiere una buena noche con ella misma y su alma que con alguien más, por que usualmente, todos parecen ser estúpidos, en especial los chicos. Le gusta convivir con gente mayor y en cierta forma es amante de las grandes pláticas donde pueda aprender cosas nuevas, como cuando a un niño pequeño le cuentan cuentos. Admira mucho a los adultos y los ayuda, también le encanta los animales, cuando sea grande, sin duda quiere estar en alguna institución benéfica.


Historia
Nacio en Italia pero su familia con todos sus recursos la envió a estudiar a EU. Agatha fue la última en olvidarse de sus cinco mejores amigas de preparatoria, en navidad aún les enviaba cartas deseándoles estuvieran bien y por su puesto “Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo”. Como ella siempre quiso lo primero que hizo fue ayudar,  su familia de baja clase social apenas podía mantenerse y ella decidió entrar a trabajar en vez de estudiar alguna profesión-años más tarde se arrepentiría de esto-. Termino en uno de los Asilos más mencionados donde prestaba servicio a los mayores, a pesar de todo le iba bien y era el pilar de su familia, hasta que se enamoró. Chris Campbell era el nombre de aquel chico, lo conoció como el nieto adoptivo de unos de los mejores ancianos que ella cuidaba, el Señor Campbell, con quien tenía una relación nieta-abuelo como si en verdad fueran de la misma familia. Él le presento a su nieto, un chico que su hijo y la esposa de esta –que ahora habían fallecido- habían adoptado.  Chris es de color y de edad más pequeña que ella. El amor por parte de los dos surgió de inmediato, Agatha nunca había sido una chica racista ni que juzgara, así que años más tarde se casaron pero nunca vivieron en un cuento de hadas, debido a la baja clase social de ella y el de padres fallecidos y un familiar en un Asilo no poseían nada de lujos, sufrieron de mucho. A los 24 se embarazo de Chris pero este –con el que ya tenía problemas- no acepto la paternidad debido a que no estaba dispuesto a alimentar una boca más, el exigía Agatha abortara, pero ella se negó,  causando su matrimonio terminara.  Actualmente ella con ayuda de cursos por internet trabaja en una estética, donde se encarga de hacer la pedicura y manicure, aparte tiene que sobrevivir con su hijo de ya tres años.



A los 27
Fisicamente no cambio de mucho, ahora es un tanto más robusta-sin llegar a ser gorda- y su sonrisa obviamente no es la misma.
Su chispa infantil desapareció pero su inclinación por ayudar no. Escucha con atención a las personas que entran a la estética, incluso les da consejos. Aunque duda mucho que alguien con una vida como la que ella pueda ayudar a los demás. Esta eternamente cansada y si no fuera por su hijo, James, su vida sería una basura. Por él es que sigue adelante y retiene las lágrimas, él es la razón de sus sonrisas y alegrías. Cualquiera que la vea determinaría fácilmente ha tenido una mala vida, demacrada y notablemente cansada y destrozada. A veces incluso piensa que nunca estará cerca de la felicidad y a pesar de que es muy querida donde trabaja, no se acepta a ella misma. Piensa que todo lo malo surgió a partir de malas decisiones como no estudiar.
.



 
 






Jacqueline Bublé


Something about you.
Nombre:
Jacqueline
Edad:
17 años
Chico: 
Niall Horan
Nacionalidad:
Francesa
  Representante 27
Julianne Moore
Ocupación:
Diseñadora.

A los 17

Todas la tachan de loca y extrovertida, ama por completo salir todos los dias de fiesta con sus amigos, es muy sociable y tiene todo tipo de amigos, hay veces que tiene unas ideas muy extrañas, ama por completo escribir en un pequeño cuaderno que siempre lleva a todos lados, su principal sueño es casarse con un esposo estrella y ser una guru de la moda, siempre esta riendo y es muy imperactiva, ama salir a caminar porque dice que de ahí saca todas sus inspiraciones, es bueno escuchando a los demas con sus problemas, el unico problema es que llega a un punto en el que se carga los problemas de todos en la espalda. Su lado malo es lo peor, es rencorosa y vengativa e ncluso llega a manipular a las personas, ama por completo divertirse con los chicos, se autodenomina "el karma de los hombres". Es muy sentimental y es lo que odia ya que no le gusta llorar frente a los otros. Tiene un caracter muy duro..


Historia.
La tipica chica problematica que no sabia como se las ingeniaba para salir de los problemas, sera mas bien que se lleva bien con las autoridades de la escuela, siempre esta metida en peleas por defender a los que no lo hacen, una mala influencia con sus compañeros ya que siempre les dicen que no entren a clases o hagan travesuras, daba las mejores fiestas de todas, sus padres estaban separados y su custodia la tenia su papá y el siempre se la pasaba trabajando. El amor se lo daba con cosas materiales, dinero y siempre lo terminaba regalando a los mas necesitados. Siempre que iba de visita con su mamá termianaban peleando porque ella queria algo para su hija, una gran dictadora de la moda y ella lo que quería es simplemente marcar tendencia.
Cuando se graduo y entro a la universidad su padre fallecio en un terrible accidente, asi que se tuvo que hacer cargo de ella su madre, la persona mas cruel y despiadada que pudo haber conocido, la mando a la mejor escuela de diseño de modas de todo el mundo, destrozo sus sueños e ilusiones, y diciendo que ella tenia sangre de alguien que ordenaba y pisoteaba a los demas. Se graduo con honores de la universidad, creando la linea de ropa mas famosa D&G, conocio a su esposo en uno de sus desfiles de moda, y fue amor a primera vista, se casaron a los 2 años de relacion, la boda de ensueños, en un castillo en suiza. No tienen hijos, pero han pensado en tenerlos, se llevan muy bien y se quieren. Pero con eso de que ella esta ocupada con su linea de ropa y él con su hoteles, no tienen tiempo de verse y eso es lo que esta apagando su relacion.



A los 27
Alta aproximadamente mide 1.70, de tez muy blanca como el marmol, ojos claros (que llegan a ser azules, verdes o grises dependiendo de lo que use), nariz respingada, los labios muy finos, de un color durazno, pomulos bien marcados, piernas largas y no tan delgadas, vientre plano, un trasero bien levantado y el busto bien en su lugar, sus medidas son 95-60-96, lo que mas llama la atencion de su fisico es su cabellera pelirroja, tiene el cabello largo y siempre lo trae lacio y bien peinado, ama por completo maquillarte, y sus pies y manos son pequeñas.Unas cejas bien peinadas y las pestañas bien enchinadas.
Fría y mandona dictadora de la moda, siempre con la frente en alto y no se tienta el corazon para ser cruel con sus empleados, es muy seria, egoista, egocentrica e incluso envidiosa. Envidia por los que todavia son felices y tienen sus sueños todavia. Sonrie de vez en cuando, sigue siendo muy sentimental, pero lo disimula con lo malvada que llega a ser, es cariñosa y amorosa, lee mucho, ama la tranquilidad y odia el ruido, casi no le gusta salir de fiesta, odia los lugares ruidosos y cerrados. Su peor enemiga es su mejor amiga, su madre. Tiene un gran corazon, todavia le encanta ayudar a los mas necesitados con obras de caridad, tiene una imaginacion grande, pero muy apagada. Extraña regresar a su adolescencia y su unico amigo es su esposo modelo.






am I, you are you, we are we We could live in such harmony Can't you see apathy lies between? We could live in such harmony And I am praying for the day When you and I and he and she are we When you and I and he and she are we Humanity will sing harmony we start a war but what's it for We fight for peace Peace will find us with harmony, So trade your guns and fire with doves We fight for love And peace will find us with harmony

Sunny Bebop


Something about you.
Nombre:
Sunny Bebop Ashford
Edad:
17-27
Chico: 
Zayn Malik
Nacionalidad:
Americana
  Representante a los 27:
Kim Kardishan
Ocupación:
Mesera.

A los 17
  Sunny es una chica de estatura pequeña y es el ejemplo perfecto de que las mejores cosas vienen es empaques pequeños.
Es graciosa, extrovertida y muy rebelde, nunca hace lo que es esperado que haga, siempre sigue sus impulsos y rara vez se equivoca, aun si se equivocara ella no admite su derrota.
Es una chica de carácter fuerte y sumamente explosivo, es fácil de hacer enojar y también es fácil de hacer reír.
No le gusta quedarse callada cuando tiene una opinión y le encanta hacer enojar a las personas.
Es bromista y muy espontanea, es creativa y talentosa.
Es algo agresiva, si la provocas, no dudara en golpeare si la lastimas a ella o a cualquiera de sus amigas.
Sabe defenderse y eso es algo de lo que se siente orgullosa.
Casi siempre esta a la defensiva pues teme que sus sentimientos salgan heridos. Bajo esa capa de rudeza se encuentra una chica sensible y vulnerable que tiene una auto estima de cristal.


Historia
La preparatoria para ella es un juego, siempre sonriendo siempre jugando. Toda su vida a sido así,sus padres son unos señores adinerados, ya que su padre es dueño de múltiples clubes nocturnos. Por ahora se dedica a vivir la vida junto con sus amigas, tratando de estudiar, cosa que para ser honestos nunca hace. La vida siempre ha sido y sera un juego.
Esta no es ella y odia en lo que se convirtió, esta no es su vida y no sabe en donde le salio mal. de chica tenia grandes sueños que terminaron cuando ella termino preparatoria, siempre estuvo enamorada del mismo chico, con quien se caso justo terminando prepa, nuca fue a la universidad, nunca tubo el empleo que quería, nunca se convirtió en estrella de rock como siempre soño. No sus sueños no son realidad, ahora ella vive en un pequeño cuarto arriba del restaurante donde trabaja, con un marido que no aporta nada de dinero a la casa, que la maltrata, que mato a su bebé de una golpista, si eso fue tiempo atrás cuando ella estaba embarazada ella se "cayo" por las escaleras provocando un aborto.
Tiene que volver a hacer las cosas, así se concentraría en la escuela y tendría un trabajo y una familia. Solo quiere una segunda oportunidad.



A los 27
Sun como prefiere que la llamen ahora, es una chica sumisa, tímida, reservada y trabajadora. Siempre esta callada y rara vez lleva la contraria de algo,
Ya no ríe como solía hacerlo a los 17, ya no es impulsiva, es fría con todas las personas y muchos le han dicho que su actitud es un asco.
Si antes tenia el autoestima de cristal ahora ya no existe esa poca autoestima.
Llora la mayoría del tiempo y eso es algo que ella odia, odia sentirse vulnerable,odia su vida y a intentado suicidarse en más de una ocasión.
¿Donde quedo la chica que no tenia miedo de nada? Murió, lo único que desea es volver a ser como antes
Descripción Física: Sunn es una castaña, de baja estatura.
Tiene una cara opaca y triste con unos pequeños ojos cafés que ya nunca brillan con emoción, estos se ven más grandes debido a sus largas y finas pestañas las cuales siempre trae pintadas con mascara y delineador color negro, su nariz es pequeña y respingada en la cual tiene un pequeño hoyo por una perforación del pasado Su cabello castaño oscuro le llega un poco más abajo de los hombros y siempre lo lleva recogido en una coleta alta.
Es bastante delgada y tiene buenas "curvas" como los chicos suelen decir.
Tiene una sonrisa encantadora de la cual nunca esperarías nada inesperado..




 

FREASE FRASE FRASE FRASE FRASE If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy 

Samantha Johnson


Something about you.
Nombre:
Samantha Anne Johnson
Edad:
17 años
Chico: 
Louis Tomlinson
Nacionalidad:
Estadounidense
  Representante 27
Amanda Seyfried
Ocupación:
Secretaria

A los 17

¿Cómo describir su personalidad?...
Responsable, emprendedora, idealista, inteligente, son unas de las palabras con que se puede describir durante su adolescencia, siempre muy alegre, carismática, mantenía la calma en el grupo  pues siempre tenía soluciones a todos los problemas de su amigas. Es simpática y sociable. Se puede hablar con ella de cualquier tema con espontaneidad.
Posiblemente, lleguen a pensar que es ingenua o incrédula pero al contrario, ella es alguien que conoce la vida desde el ámbito negativo como el positivo por lo cual, ha tomado la decisión de omitir el negativo y quedarse solo con el positivo
Es risueña y como todos, tiene sus sueños por los cuáles lucha y si alguna vez se cae, no dudará en levantarse y comenzar de nuevo con la frente en alto, dando a entender su perseverancia. Nunca mostrará debilidad ante nadie y seguirá con el mismo semblante que posee. Una cosa que nunca cambiará nada ni nadie en ella es su sonrisa. Puede sentirse devastada, pero la sonrisa seguirá. Sabe cuándo debe ser una persona seria, callada y responsable al igual que educada como también sabe los momentos en los cuáles puede divertirse.


Historia.
Nació, un nevado día de diciembre, Hija de Samuel y Katelyn Johnson, una magnate y un agente de bienes raíces, hija única, Creció en una familia económicamente estable y muy amorosa. Durante la preparatoria, fue una chica tranquila, con muy buenas notas, describiría su vida como una aventura, pues, era la que siempre pensaba en ideas para sacar a sus amigos de apuros, alguna veces el "pegamento de la amistad" así se consideraba cuando peleaban entre sí, siempre manteniendo la paz para estar más unidas, alegre pues nunca andaba seria.
 
El día de su cumpleaños número 18, su madre sufre u terrible accidente automovilístico por lo cual muere, y queda sola con su padre. Después de la preparatoria, le ofrecieron una beca para estudiar en un importante academia de Londres, pero tuvo que abandonarlo pues su padre no la dejo, él solo quería que ella lo atendiera en la casa, así pasaron los años, logro entrar a una universidad por sus excelentes notas pero tuvo que tomar un empleo de medio tiempo como secretaria, para poder costear todo, al final tuvo que tomar el empleo tiempo completo convirtiéndose eso en su mayor trabajo, pues trabaja, trabaja y trabaja...incluso sin tener tiempo para chicos y quizás una familia, a veces solo se arrepiente de malas decisiones cuando adolescente, solo quiere una vida normal....



A los 27
no ha cambiado mucho, a decir verdad lleva el cabello, ondulado, algo largo, mismos rasgos, tez blanca, muy bella, ojos grandes, verdes azulados y debajo de ellos ojeras debido a que su trabajo la mantiene despierta y no descansa bien, mantiene su figura delgada, pues muchas veces esta tan ocupada como para comer bien.


cambio mucho de aquella chica, alegre y divertida, a una muy ocupada y obsesiva con su trabajo, perfeccionista, estresada y algo gruñona a veces, solamente quiere volver aquella vida que tenía antes, donde se divertía con sus amigas.






 

FREASE FRASE FRASE FRASE FRASE If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy 

Jazmin Johnson


Something about you.
Nombre:
Jazmin Jane Henderson
Edad:
17 años
Chico:
James Maslow
Nacionalidad:
Colombiana
Estadounidense
  Representante 27
Kristen Stewart
Ocupación:
Atista

A los 17

¿Cómo describir su personalidad?...
Distraída y soñadora.

Es lo que más la caracteriza de sus amigas, una chica con una gran sonrisa y una imaginación prácticamente incontrolable, es la más activa del grupo, saltando y hablando de una lado a otro, parece nunca cansarla. 

Le encanta ir los fines de semana a bailar, lee de vez en cuando y ama dibujar, prácticamente en una de sus pasiones, una chica que cuando se lo propone es trabajadora y da todo para ayudar a las personas que quiere. Siempre con una gran sonrisa y de mente positiva. 

Le molesta estar quieta y en silencio, la desespera literalmente. De gran corazón y si lo necesitas tu apoyo incondicional. A pesar de todo eso Jazmín es una chica algo tímida y torpe, con facilidad se sonroja haciendo que se muerda el labio inferior, pero cuando la haces enojar es como si despertaras una fierecilla interna en ella y no hay quien la controle. Odia las mentiras, para ella es como si le clavaran algo en el pecho. Sin importar cual se la situación siempre contaras con ella, recuerda no importa cuál sea!


Historia.


Jazmín fue abandonada en un orfanato el mismo día que nació, nunca supo el porqué, ni mucho menos las personas que la dejaron votada en una caja de cartón, una cobija rota y un  reloj de plata que tenía escrito “Te Amamos”. Solo sabe que -Marie- la dueña del orfanato, la cuido como su propia hija. A los 5 Jazmín se caracterizaba por sus travesuras, las cuales incluían a los padres adoptivos que venían a adoptarla, pero la verdad es que le gustaba estar con Marie o nana como la solía llamar desde que empezó hablar, era cariñosa y dulce con ella, temía que sus padres adoptivos nunca llegaran ser como la señora que la protegía en aquellos momentos, provocando que cada día le saliera una cana verde a su tutora quien siempre le repetía: “No conseguirás que te adopten si sigues así, nadie te podrá adoptar”, pero ese era el punto. Pero al final su objetivo nunca pudo ser cumplido, ya que al final una familia Estadounidenses, poseedores de grandes empresas con 8 hijos varones deseosos de tener una hija, llegaron hasta aquel edificio en donde se encontraba Jazmín, los cuales se enamoraron de la pequeña duende en cuanto la vieron intentando sacarlos corriendo. Jazmín contra su propia voluntad fue sacada del país. Los primeros años fueron duros para la pelinegra, quien se le dificultaba el aprender el nuevo idioma y el dolor de haber dejado a su nana no la hacían de mucha ayuda, a pesar de que sus padres la consentían de todas las maneras posibles sinceramente nunca llego a quererlos como ellos hubieran deseado. Con el tiempo y con la ayuda de su hermano mayor favorito Logan Henderson pudo salir adelante. Al entrar a la preparatoria la niña traviesa y extrovertida no había cambiado nada lo único diferente era sus gustos por la muñecas y el barro habían sido cambiados por el trago y el baile, pero que más se esperaba de una niña que lo obtenía todo, eso no quería decir que Jazmín se había perdido, simplemente disfrutaba de las pequeñas cosas sin importar el mañana pero la situación era tensa, ella se comportaba de manera seria y respetuosa que en ocasiones la llegaba a sorprender.



A los 27
HISTORIA:

De sus amigas, tal vez Jazmín fue la única de cumplir su sueño, pero aun terrible costo. Cuando la preparatoria termino, los padres de Jazmín le regalaron un apartamento en Londres, Inglaterra mientras estudiaba en una prestigiosa Universidad que de mil estudiantes en todos los países del mundo solo 6 tienen la oportunidad y el honor de estudiar allí y Jazmín había sido una de las afortunadas en ser llamada gracias a su creatividad, selecciono Diseño Grafico y Fotografía Profesional como sus asignaturas robándole 3 años y medio de su vida, pero que amo cada segundo.

Al finalizar sus estudios, volvió a Estados Unidos con sus padres para prosperar en su profesión, en lo que amaba, pero al volver allí fue solo el comienzo de su suplicio. Las cosas para Jazmín fueron de malas a peores con el paso del tiempo, al principio pensó que era porque no tenía experiencia, pero ¿cómo quieren que tuviera experiencia sin ni siquiera la contrataban? Su frustración llego y cada día que llegaba no tenía la fuerza suficiente para enfrentarse al mundo que en esos momentos estaba contra ella.

Después de un año y medio de decepciones, por fin la esperanza había vuelto a su vida —o eso pensaba— al recibir una llamada de un manager de talentos, Jazmín no dejaría que esta oportunidad se le escapara de las maño y sin pensarlo, atendió al llamado y firmo un contrato —el cual no leyó— que la llegaría a alcanzar sus objetivos, pero todo se derrumbó al saber que había sido engañada, claro que llegaría lejos, pero primero debía mostrar sus talentos “ocultos” Jazmín se negó, no se rebajaría de tal forma, preferiría mil veces renunciar a sus sueños que hacerlo con una persona desconocida, pero en el contrato que ella había firmado, estaba claro que ella, estaba enterada de todo. Sabía muy bien que había cometido un error al no leer ese papel, pero ahora era tarde, sin que nadie supiera acepto las consecuencias de sus actos.

A sus 24 años ya se había acostado con 22 tipos que la humillaban e incluso la golpeaban, pero había alcanzado todo, ¿no era lo que ella quería? aun así se sentía como una prostituta, aunque pensándolo bien eso era. Esa chica risueña y de gran sonrisa había desapareció, se sentía vacía, sucia, frágil y se odiaba así misma por no pensar antes de actuar. Sin embargo no todo había sido malo, también había conocido a Carlos, ese chico que la salvo con su sonrisa, ese chico quien era el único que sabía de su situación, fue el único que la acepto y se enamoró de ella, quien curaba sus moretones y heridas externas como internas, aunque esto no le gustó mucho a Sebastián —el manager—. Su noviazgo dio frutos, Jazmín era la persona más feliz del mundo al enterarse de su embarazo, estaba ansiosa de contárselo a Carlos, pero antes de que pudiera hacerlo, Carlos termino con ella por teléfono, sin ninguna explicación, esto término de matar las pocas esperanzas que Carlos le había dado. Jazmín quería huir, proteger su hija, le rogo tanto a Sebastián que la dejara irse por un tiempo mintiendo que tenía un familiar enfermo en Colombia, para fortuna de Jazmín este acepto, se quedó durante un año con Marie, cuidando su embarazo, ahora la pequeña era su única prioridad.

Regreso a Estados Unidos y le dio a conocer a sus padres adoptiva a la pequeña Isabella, como decidió llamarla y la dejo al cuidado de ellos, aun le faltaban varios años para que el contracto se terminara, solo ve a su pequeña hija actualmente de casi dos años de edad los domingos unas pocas horas, sabe que está mejor con sus abuelos, sabe que ellos la cuidaran mejor que ella misma. Ahora es tan frágil, arrepintiéndose de tomar decisiones sin pensar, arruinando su vida, rogando que algún día al despertar se diera cuenta que solo es una pesadilla, deseando volver hacer la misma chica que no tenía que preocuparse de nada, ni tener que soportar su vida, volver a tener 17 de nuevo.

DESCRIPCION PSICOLOGICA

Si sus amigas la vieran en estos momentos, no la reconocerían. Jazmín perdió las ganas de reír, al igual que aquel brillo en sus ojos que tanto la caracterizaba. Una mujer insegura, paranoica y frágil, pero su dolor se lo deja para sí misma.

Callada y reservada.
Una mujer que evita socializar con las personas y más con los hombres, le fascina aun escuchar música o leer un libro es lo único que la mantiene distraída y la ayuda a relajarse. No le dice nada a sus padres y mucho menos a sus hermanos mayores de lo que le pasa, un defecto de Jazmín es que si algo malo le está pasando prefiere arreglarlo por sí misma, así este viendo que la situación  se le sale de las manos. 

Llorar, algo que nunca casi hacia cuando era adolescente, ahora prácticamente se volvió parte de su día a día, humillada, sola, frágil, ni ella misma puede reconocerse. Come muy poco y se la pasa encerrada en su lujosa casa con vista a la playa viendo las olas moverse, escuchando las risas de las adolescentes que pasan, añora demasiado ser una de ellas, estúpida pero feliz. Una cosa que siempre amo fue la vida y siempre lo seguirá haciendo, y ahora más que todo con su hija, que para ella es lo único que ha hecho bien en todo este tiempo.

DESCRIPCIÓN FÍSICA 

Una gran melena castaña —tinturada a sus 21 años— ondulada, mucho más rebelde que antes y cubriendo hasta la mitad de espalda, su rostro palideció con la carencia del sol y sus  sus ojos marrones claros se hallaban mucho más oscuros perdiendo ese brillo que tanto la caracteriza, dándole una expresión triste y melancólica, su nariz fina y pequeña sigue siendo la misma a excepción que unas pequeñas pecas cafés la cubren formando un pequeño camino desde un extremo de su mejilla derecha hasta la izquierda mas no cubriéndole toda la cara completamente. Sus labios delgados, sin perder ese rosa natural y provocativo. Su cuerpo creció unos 6 centímetros —si no es que es menos— su cuerpo está un poco descuidado, pero por falta de nutrientes, y en uno que otro lado se encuentra un moretón escondido en su piel. Más allá las cosas siguen estando en su lugar y de la misma forma que hace años atrás.



 



  rel='stylesheet' type='text/css'> rel='stylesheet' type='text/css'>

FREASE FRASE FRASE FRASE FRASE If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Skyler Pierce


Something about you.
Nombre: 
Skyler
 Edad: 
17 años
 Chico:  
Harry Styles
 Nacionalidad: 
Britanica
 Representante 27 
Avril Lavigne
 Ocupación: 
Maestra


A los 17
Desde chica Está acostumbrada a decir lo que piensa, jamás se queda callada. Es algo que muchos critican, pero otros admiran, aunque lo que a ella le importa es que le gusta ser así. Es muy impulsiva, en muchas ocasiones no piensa lo que hace, a veces es para bien y otras para mal. Su orgullo es más grande que China, es una de sus características principales además de rebelde. Es muy humilde, jamás presume nada de ella, pero no solo porque no le agraden los engreídos, sino porque es muy insegura de sí misma, se denomina a sí misma como inservible e invisible. Es muy divertida, sus bromas te harán reír en todo momento, ya que las hace hasta en un funeral, no importa la ocasión en la que se encuentre. Sus bromas son muy sarcásticas, aunque te hagan reír siempre, jamás harán reír a la persona que se las ha dedicado, ya que es un humor muy burlón. Es muy bipolar, en un minuto puedes verla feliz, alegre pero un segundo después entra en depresión, no sabe la razón de sus cambios de humor. Es algo torpe y distraída, vive en su mundo, sus ilusiones e imaginaciones. Es muy astuta , agil e  inteligente, además de vengativa, por eso no te conviene meterte con ella, o saldrás mal. Es muy alocada, hace lo que quiere cuando quiere, no es nada tímida. Sus locuras las hace porque dice que hay que aprovechar la corta vida que nos han obsequiado. Muchos dicen que está loca verdaderamente por eso, y además de que siempre responde a muchas cosas con frases de la vida, frases de reflexión. Es muy coqueta, siempre provoca a los hombres para conseguir lo que quiere, y lo logra. Lucha siempre por lo que quiere o desea hasta que lo consigue. Adora las fiestas, el alcohol, es una de las personas más fiesteras. Puede demostrarse ruda y firme, pero en el fondo es sensible, aunque no es de esas personas que se hacen las "malas", no, es solo que sus emociones se las guarda para ella. No cree en el amor, al menos no hasta que le suceda.<"
If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  .


Historia.
Nacio el 16 de abril de 1985 alas Afueras de Paris , Fue la segunda hija de los Pierce una familia de ricos empresarios ,Se mudo cuando tenia 7 a Londres Inglaterra , en su infancia nunca tu vo el amor de un padre y una madre ya que ellos nunca estaban en casa.
En la secundaria era la chica rebelde y coqueta , fue la capitana del equipo de porristas , siempre hacia lo que queria todo era pura Fiesta , Alcohol y Chicos , apesar de casi nunca asistir a las clases se graduo con el mejor promedio de su curso , fue a la universidad y se graduo como profesora ,  en 1996 nacio su hermana Katherine donde ella fue la madrina y conocio ah Chad  se enamoraron el era un chico tierno y amable a pasar los años se comprometieron y se casaron.

Despues de la Secundaria , Fue a la universidad y se graduo como profesora apesar que esa no era la profesión que queria tuvo que estudiarla , Su sueño era ser bailarina o Triunfar en la musica pero lamentablemente no se dio ,  en 1996 nacio su hermana Katherine donde ella fue la madrina y conocio ah Chad  y se enamoraron el era un chico tierno y amable a pasar los años se comprometieron y se casaron , pero despues de 1 año de casados ella se dio cuenta que era un patan que se caso con ella unicamente por el dinero , el empezo a llegar siempre ala casa ebrio y a veses hasta abusaba de ella , Ella se pregunta que paso con el tierno y amable que solia ser su marido
<"

If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  .



A los 27
Llevarse mal con Skyler es una misión prácticamente imposible. Ella es una chica encantadora, siempre con una sonrisa en los labios y una actitud positiva hacia el mundo. Que se comporte de esa forma no significa precisamente que sea ingenua, al contrario; ha pasado por lo suficiente para saber que el mundo no es de color de rosa, pero está convencida que si uno es negativo, nunca podrá disfrutar de las buenas cosas que ofrece la vida. 

Si la viéramos en el ámbito amistoso, es una persona que lo da todo para los amigos que aprecia. Sabe hacer la diferencia entre aquellos que la quieren de verdad y aquellos que la quieren por interés. Con estos últimos, procure mantener las distancias sin perder su actitud y educación, mientras que sus verdaderos amigos son prácticamente como su familia. Es leal hasta la muerte, nunca revelaría un secreto que se ha comprometido mantener. Tiene la tendencia de pensar en los demás antes que en sí misma, pero afortunadamente, ha conseguido salvarse de situaciones que podían comprometerla a ella por defender personas que no merecían la pena. 

Es un poco más alta de lo normal. Su cabello es castaño claro y ondulado, largo hasta y un poco más arriba de su cintura. Este brilla mucho a la luz del sol, y parece rubio. Tiene mechas de colores, se las cambia cada algunos meses; actualmente tiene algunas negras. Sus ojos son verdes-azulados, y se oscurecen o se aclaran según el humor de la chica. Tiene un estómago plano, una cintura curvada, como debe ser. Sus piernas son largas y delgadas. Su trasero y sus senos son normales, ni gigantes ni pequeños. 
If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  .





avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.