O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por pau. Lun 12 Ago 2013, 4:42 pm

¿Quién más quiere audicionar?
¡Quiero ver más fichas! :'c
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por Sky. Lun 12 Ago 2013, 5:12 pm

AQUI YO!
HE VENIDO A AUDICIONAR e.e
QUE NADIE AUDICIONE POR EL OTRO CHICO, porque es mío(? ahsecrean.
Audicionaré por el otro, me ire por mi hombre perfecto, guapo, y sexy de Grant Gustin. y... ¡Hola Marie Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 1857533193!
Yo estoy en otra de tus novelas, Rock With You —soy Eleanor—,asdfghjklñ, sabes que soy responsable, solo una duda, podría cambiarle un poco lo de "la rockera" a otra personalidad que tengo en mente? sino se puede no hay problema, de todas formas son audiciones Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 1857533193
Pero realmente me encanto la idea de la novela, me enamoro *-*
En la noche te dejo mi ficha Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 1857533193
Finchel:
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por dreamer. Mar 13 Ago 2013, 4:20 am


Johns, Alisson

Cara Delevingne
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre completo: Alisson Johns Smith

Seudónimos: Ali

Fecha de nacimiento: 12 de Agosto de 1994

Edad: 18 años

Orientación Sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Inglesa

Chico: Niall Horan

Rol: La alumna fácil

Posición Social: Alta





Descripción Psicológica:


Ali es una chica súper coqueta, cada chico que ve, le gusta y hará lo posible por acostarse con él, ¿como?, usando sus encantos, coqueteando, meneando esas caderas y pestañeando sexy.
Es amigable, si eres una chica, te tratará bien y serás su amiga, si eres chico, olvídate de que te trate como amigo, te tratará como uno, pero después de haberte acostado con ella.
Es muy divertida, nunca te aburrirás de sus chistes pero por su risa, tiene mucho sentido del humor y ama escuchar y contar chistes.
Es una fácil de primera, si un chico le coquetea, ella coquetea, dándole luz verde al muchacho, ha pasado por muchas camas, incluyendo su escuela y universitarios.
No es fiestera pero si un chico la invita a su fiesta, ella va porque le tiene un regalo sorpresa al anfitrión.
Es atlética, siempre va al gimnasio en la tarde, aparte, la mayoría del tiempo no va a hacer ejercicio, sino a echarse un ojo por todo el gimnasio.


  • Gustos: 
    •Ir al gimnasio
    •Coquetear y que le coqueteen
    •Dar regalos sorpresas

  • Disgustos:
    •No tener atención
    •Estudiar
    •Amor

  • Manías:
    •Morderse los labios
    •Agarrarse el cabello

  • Temores:
    •Enamorarse


Descripción Física


Ali es una chica alta que mide entre 1.69 y 1.71, su cabello es de color negro con rayos tipo color güero, le llega hasta abajo de los pechos, cae como agua del cielo, tiene mucho volumen y brilla, es ondulado, sus ojos son de color azules, pero si la miras directamente, parecen de color azul con gris y un toque de verde, son grandes, parecen dos bolitas, sus pestañas son largas y hermosas, no necesitan maquillaje, ya que parece que ya lo tienen, sus cejas son gruesas y del color de su cabello, son diagonales, su nariz de lado(perfil) es recta y de frente es delgada y cae en forma de 'v' al revés, sus labios algo delgados y son del mismo tamaño, son de color rosado, sus pechos son medianos, su cuerpo tiene curvas, pesa entre 57 y 59 kilos, sus manos y pies con sus uñas, cada una bien pintada del color de su ropa con un toque de brillo especial.


Historia:

Ali nació un 12 de Agosto del 1994, en Londres, Inglaterra, era un día ventoso y estaban chispeando pequeñas gotas de lluvia, Ali nació en el hospital St. Patrick a las 3 de la mañana con 5 minutos, nació del matrimonio Johns.

Ali nunca obtuvo la atención de sus padres, a los 5 años, se quedaba sola con la nana, jugaba con ella y hasta le decía mamá, a los 12 años, un chico se le declaró y ella dijo que si, ni siquiera lo conocía, desde ese momento, ella supo que lo que quería era atención, desde ahí se empezó a hacer la fácil, a mitad del año, ya había besado a todos sus compañeros de clase, esto llegó a los oídos de sus padres, ella nunca supo como, el punto es que la cambiaron de escuela, donde conoció a sus 5 actuales mejores amigas, era el último año, ella nunca obtuvo buenas calificaciones, sacaba 4 o 5, por alguna cosa extraña, sus padres le estaban poniendo mucha atención, cuando llegaron sus calificaciones, había un papel grande que decía 'NO PROMOVIDA', ella sabía que tenía malas calificaciones pero nunca pensó que sería para tanto, sus padres la regañaron horrible y ahora le ponen, todavía, más atención de lo que le ponían y le exigen buenos grados o adiós tarjetas de crédito, carros y lo peor para ella, salidas, ahora ahí esta ella, cursando su último año, otra vez, tratando de saber que hará para conseguir buenos grados.



Datos Extras



•Tatuajes: En su dedo índice de la mano derecha tiene un león así, que la representa como fiera y carnívora, según ella.
•Familia: Mamá|Hally Smith| Papá|Fred Smith|
•Estilo: Normalmente viste shorts cortos, exactamente abajo de su trasero, de blusa usa una que le llegue hasta el ombligo, de zapatos usa tenis blancos, solo usa tacones en ocasiones 'especiales', lleva un bolso de marca Louis Vuitton y se peina con una cebollita que lleva una trenza por en medio, así.
•Frase: 'Me pueden decir todo lo que quieran, yo ya sé lo que soy y seré'.


Manera de escribir


Willy estaba sentado viendo la televisión tranquilamente hasta que escucha ruidos extraños

-¿Quién es?- preguntó Willy, todo parecía indicar que no había nadie -¿Quién es?- volvió a preguntar Willy
Willy volvió al sillón a ver tranquilamente su programa de televisión, hasta que de pronto salta un pequeño cachorro encima de él
-Jaja, ¿eras tu amiguito?- ríe y pregunta con voz aguda de bebe - ¿estás perdido?- vuelve a preguntar con voz aguda de bebe
Pasó la tarde tratando de investigar al perro, pero no traía ni siquiera un collar
-¿Cómo habrá llegado hasta acá?- se pregunta Willy a él mismo - Me iré a dormir, mañana tengo trabajo y ya te preparé tu cama- le dice al cachorro
Cuando Willy está profundamente dormido, el 'cachorro' empieza a adoptar una forma terroríficamente espantosa, parecía monstruo.










Primero que nada, perdón por lo último, que es un mugrero y da asco, es que no tengo novelas, pero escribí eso para ti, es solo para que observes la manera en la que escribo, ya si tú cambias la manera de escribir, también puedo escribirla, Gracias!  



PD: ¿Te gusta Glee? A mi me encanta, siempre veo sus capítulos y estoy orgullosa de decir que mi sentido por la música de antes la aprendí de ellos, sigo triste por lo que pasó, solo que me atrasé en la cuarta temporada, pero veo los capítulos por internet, estoy por ver en el que me quede, Bye! 



PAREJAAMORALEGRIAENAMORADOS:
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por dreamer. Mar 13 Ago 2013, 4:22 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Frida Analia escribió:Hola Pau, me atrapó tu idea, se me hace original de parte de tu amiga y de ti, me gustó mucho, ahora te dejo la ficha y lo demás, mi nombre esta en mi username!
Hola... Frida?
Aw gracias :3
Si claro, espero tu ficha también ;)
 Sí, Frida, ya te deje mi ficha está arriba! 
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por Barbara J. McCann Mar 13 Ago 2013, 5:18 pm

¿Las fichas pueden ser con code?
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann


http://novelsanddreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por Sky. Mar 13 Ago 2013, 10:58 pm

Hermosa, yo dejare mi ficha cuando contestes lo que te pregunte, de todas formas ya tengo lista ambas personalidades por cualquier cosa Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 1857533193 Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 1857533193
*AME ESTA IDEA*
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 1:21 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Priscilla.- escribió:Lamentablemente no quede en la otra novela, aunque me moria de ganas-la vida es asi, a veces se ganas y a veces no- pero esta si vale la pena el esfuerzo. ME ENCANTO.
Adivina para quien voy a audicionar.... ¡NIALL!
Te dejo mi ficha en cuanto pueda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llore con esto. :
Hoolaaaaaaaaaaa, me alegra que te haya gustado Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 1857533193 y que no me odies por no haberte elegido
Obvio, cuando vi tu avatar antes de leer el mensaje me lo presentía... Tranquila, yo soy así con Liam haha
Claro, yo la espero pacientemente Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 2841648573 
¿Eres Finchel Shipper? Sho los aaamooooo, dure como una semana shorando y ayer llore cuando Lea habló :'c


Si, muero por Finchel. Todavia no lo supero, y creo que nunca lo podre hacer.
Es que Horan es tan tentador. No me resisto. jajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 2:00 pm


Roselyn Grey
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
Descripcion Fisica


Rose es alta y esbelta. Sus curvas no son exageredas, solo lo suficiente para combinar con su cuerpo elegante y grácil. Sus piernas largas y voluptuosas son su arma secreta.
Su cabello es largo, aproximadamente a la mitad de la espalda, voluminoso y color chocolate intenso con unas pequeñas ondas que juegan en las puntas. Suele llevarlo suelo la mayor parte de las veces, ama dejar que el viento juegue con el, por mas que luego deba pasar un par de minutos frente al espejo para volverlo a su estado original.
Tiene unos ojos grandes, perfectamente simétricos, de color azul cielo. Son transparentes a tal punto que reflejan muy bien sus emociones, cosa que ella odia.
Sus labios carnosos y rosados, que encajan muy bien en la figura ovalada de su cara, resaltan sobre su piel blanquecina salpicada por un par de pecas.
Nariz respingada, largas pestañas negras y pomulos elevados que se tornan rojos cuando ella sonrie, completan la imagen sofisticada de Rose.

gustos & disgustos

Gustos: Las fiestas | El alcohol | La ropa de diseñador | Los zapatos | Perfumes | El amanecer | Jugar con las personas | Que se le insinuen | Hacer ejercicio | Ir de compras | Los masajes | Mordese los labios para provocar | Ver como los chicos que atonitos por su presencia.

Disgustos: Que las cosas no salgan como ella quiere | La clase de español | Perder en algo | El conformismo | Que le den ordenes | Que la obligen a hacer algo | Que un chico no le preste atencion. |

Miedos: Enamorarse | Perder a otra persona | Lugares cerrados.
descripción psicológica

Narcisista, fría y caprichosa son palabras que describen muy bien a Rose.
Le gusta verse bien en toda ocasión, sobretodo si de chicos se trata.
Provocativa y seductora. Sabe muy bien como atraer a los chicos para que caigan en sus redes y, así, llevarlos a la cama o a la parte trasera del auto.

y esta es mi historia

Roselyn Grey nacio un 13 de Enero en Suecia, siendo sus padres James Grey y Harriet Peverell.
Su padre, un importante empresario, era oriundo de Londres, Inglaterra, a diferencia de su madre que al igual que Rose, tiene origen sueco.
James, luego de un par de negociaciones, decide extender su empresa hacia su cuidad natal, llevandose consigo a sus dos mujeres, cuando Rose apenas era una bebé.
La castaña crecio llena de amor, siendo mimada por sus padres, y consentida por sus abuelos de la mejor manera posible. Nunca le falto nada. Cada capricho, cada deseo de ella eran satisfechos por uno o por otro.
Hasta que su madre, Harriet, murio. Rose tenia apenas doce años de edad y toda una vida por delante.
La etapa mas dificl de su vida estaba por venir y ahora no tenia a su madre para que la ayudara a tomar decisiones como que atuendo usar para una cita, si el chico era el indicado, o como maquillarse sin parecer vulgar.
James, por su lado, intento reemplazar a su madre, llenando ese vacio en la vida de Rose, aconsejandola, interesandose en ella y en todos sus proyectos, manteniendola alejada de ese dolor que la joven reprimio muy dentro suyo, por que sabia que no iba a poder resistirlo.
Poco después, James, cansado de sentirse solo en esa gran mansión donde vivían, decide casarse con su amiga y colega, Susan Adams, recientemente divorciada y con un hijo a su cargo.
Elliot tenia solo tres años mas que Rose cuando entro a su vida, y a pesar de intentar entablar una relación amistosa con ella, la castaña lo rechazo en mas de una ocasión. Ella no puedo aceptar que su padre cambiara a su madre, por alguien tan superficial como Susan, como ella solía decir.
Rose se convirtió en una adolescente fría y caprichosa, después de eso, ahogando sus penas en el sexo y el alcohol.

datos extras
Nombre completo: Roselyn Jane Grey
Nombre de la Representante: Anna Speckhart.
Apodo: Rose.
Nacionalidad: Sueca.
Edad: 18 años.
Chico & Rol: Niall Horan | La alumna facil.  
Familia:
+ James Harrinson Grey | padre | {empresario}
+ Harriet Jane Peverell | madre |
+ Susan Elizabeth Adams | madrastra | {abogada}
+ Elliot Williams Miller | hermanastro | {estudiante de psicologia}
Estilo: Excéntrica y sofisticado. Le gusta siempre vestir a la moda con prendas de diseñado. Los vestido y las faldas cortas son sus prendas favoritas, pero sobretodo, ama el encaje. Le gusta provocar con cada gesto, fragancia y movimiento, y por supuesto, la ropa entra en su lista de objetos seductores.
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED


Spoiler:


Última edición por Priscilla.- el Vie 16 Ago 2013, 2:27 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por pau. Miér 14 Ago 2013, 4:45 pm

Sky. escribió:AQUI YO!
HE VENIDO A AUDICIONAR e.e
QUE NADIE AUDICIONE POR EL OTRO CHICO, porque es mío(? ahsecrean.
Audicionaré por el otro, me ire por mi hombre perfecto, guapo, y sexy de Grant Gustin. y... ¡Hola Marie Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 1857533193!
Yo estoy en otra de tus novelas, Rock With You —soy Eleanor—,asdfghjklñ, sabes que soy responsable, solo una duda, podría cambiarle un poco lo de "la rockera" a otra personalidad que tengo en mente? sino se puede no hay problema, de todas formas son audiciones Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 1857533193
Pero realmente me encanto la idea de la novela, me enamoro *-*
En la noche te dejo mi ficha Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 1857533193
Finchel:
Grant??? GRANT GUSTIN? Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 167695056 Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 167695056 Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 167695056 
Aaaah es tan Zaynsuaaaal.... No me importa que sea el malote de Sebastian en Glee... Esta que se parte!!!
Siii holaaa Aleja... ¿Te puedo llamar así? No me había dado cuenta que ese era tu nombre :fiu: 
Pueeesss.... La idea es que las personalidades de las chicas sean todo lo opuesto a las de los chicos.... Pero si se parece a la rockera, dime y te aviso :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por pau. Miér 14 Ago 2013, 4:56 pm

Frida Analia escribió:
Spoiler:








Primero que nada, perdón por lo último, que es un mugrero y da asco, es que no tengo novelas, pero escribí eso para ti, es solo para que observes la manera en la que escribo, ya si tú cambias la manera de escribir, también puedo escribirla, Gracias!  



PD: ¿Te gusta Glee? A mi me encanta, siempre veo sus capítulos y estoy orgullosa de decir que mi sentido por la música de antes la aprendí de ellos, sigo triste por lo que pasó, solo que me atrasé en la cuarta temporada, pero veo los capítulos por internet, estoy por ver en el que me quede, Bye! 



PAREJAAMORALEGRIAENAMORADOS:
Ficha Aceptada!

Describiste muy bien tu rol me gustó tu ficha :)
Siii, amo Glee... Fue el primer Fandom al que pertenecí :')
Lea me hizo shorar con su discurso en los TCA's... Extraño a Coryyyy!!!!
Ya estas participando. Suerte c:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por pau. Miér 14 Ago 2013, 4:56 pm

Barbara J. McCann escribió:¿Las fichas pueden ser con code?
Si, ya sabes que siempre acepto con code ;)[/center]
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por pau. Miér 14 Ago 2013, 4:57 pm

Sky. escribió:Hermosa, yo dejare mi ficha cuando contestes lo que te pregunte, de todas formas ya tengo lista ambas personalidades por cualquier cosa Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 1857533193Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 1857533193
*AME ESTA IDEA*
Ya te respondi :)
Ya quiero ver tu ficha!!!!!!!!!!!!!!!
[/center]
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por pau. Miér 14 Ago 2013, 4:59 pm

Priscilla.- escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Priscilla.- escribió:Lamentablemente no quede en la otra novela, aunque me moria de ganas-la vida es asi, a veces se ganas y a veces no- pero esta si vale la pena el esfuerzo. ME ENCANTO.
Adivina para quien voy a audicionar.... ¡NIALL!
Te dejo mi ficha en cuanto pueda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llore con esto. :
Hoolaaaaaaaaaaa, me alegra que te haya gustado Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 1857533193 y que no me odies por no haberte elegido
Obvio, cuando vi tu avatar antes de leer el mensaje me lo presentía... Tranquila, yo soy así con Liam haha
Claro, yo la espero pacientemente Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 2841648573 
¿Eres Finchel Shipper? Sho los aaamooooo, dure como una semana shorando y ayer llore cuando Lea habló :'c

Si, muero por Finchel. Todavia no lo supero, y creo que nunca lo podre hacer.
Es que Horan es tan tentador. No me resisto. jajaja.
Yo tambiiieeeen, Finchle es la pareja más hermosa después de Liam y yo-Lila-:3
Mi corazoncito siempre los va a shippear, por eso siempre odie a Brody en la última temporada ¬¬
Ya Jessie en la primera... Fue tan asdfghjklñ cuando Finn le cantó Jessie's girl!!!!
Jajajaja, si tu no resistes por el Horan, yo menos por el Payne!
[/center]
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por pau. Miér 14 Ago 2013, 5:02 pm

Priscilla.- escribió:Linda, despues termino de editarla. Me encanta esta idea, de verdad. Sobretodo el profesor timido de español. jajaja
Si, no te preocupes.... Cuando termines de editarla avisame y la leo completa ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por Sky. Miér 14 Ago 2013, 9:02 pm

Ok, ok claro que puedes llamarme asi Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 1857533193:A:yo te dire amm Marie, o Aria, algo original se me ocurrira Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 1857533193Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 1857533193
Es que quería poner a mi pj asi toda tierna, inocente pero provocadora y algo problematica, no lo se, algo torpe Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 1857533193 y Grant es asi el amable pero desesperado profesor aunque no se si ponerlo igual algo coqueto D: ¿tu que opinas? ayudame Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 1857533193
Lo mas seguro es que mañana te deje mi ficha c:

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Sky. escribió:AQUI YO!
HE VENIDO A AUDICIONAR e.e
QUE NADIE AUDICIONE POR EL OTRO CHICO, porque es mío(? ahsecrean.
Audicionaré por el otro, me ire por mi hombre perfecto, guapo, y sexy de Grant Gustin. y... ¡Hola Marie Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 1857533193!
Yo estoy en otra de tus novelas, Rock With You —soy Eleanor—,asdfghjklñ, sabes que soy responsable, solo una duda, podría cambiarle un poco lo de "la rockera" a otra personalidad que tengo en mente? sino se puede no hay problema, de todas formas son audiciones Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 1857533193
Pero realmente me encanto la idea de la novela, me enamoro *-*
En la noche te dejo mi ficha Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 1857533193
Finchel:
Grant??? GRANT GUSTIN? Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 167695056 Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 167695056 Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 167695056 
Aaaah es tan Zaynsuaaaal.... No me importa que sea el malote de Sebastian en Glee... Esta que se parte!!!
Siii holaaa Aleja... ¿Te puedo llamar así? No me había dado cuenta que ese era tu nombre :fiu: 
Pueeesss.... La idea es que las personalidades de las chicas sean todo lo opuesto a las de los chicos.... Pero si se parece a la rockera, dime y te aviso :3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 2 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.